Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 46. • Comparte
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
HOLAAAAAAAAAAA TIENES QUE VOLVER A PONER CAPPPPPPPPPPPP EXTRAÑO A MI SEXY RULITOS HAZZA ME ABANDONASTE??? :(
Yenifer
YUJU ESTRENE PAGINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Yenifer
El no te abandono, solo que no qioere salir okno ._., a la Yeni le llega una grande SORPRESA!!! pero no te dire que es :P, y a la rayis :/ no tan vonita que digamos..........ESCRIBI VONITA CON V xd FIJATE, TENGO 11 ESTOY EN 6º Y ESCRIBO BONITA CON V, QUE CLASE DE PESONA SOY ._. , no dio risa :risa:, soy un amor de persona no es asi? :jeje:Yenifer escribió:HOLAAAAAAAAAAA TIENES QUE VOLVER A PONER CAPPPPPPPPPPPP EXTRAÑO A MI SEXY RULITOS HAZZA ME ABANDONASTE??? :(
Crazy Reed
Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rara que hasta doy miedo y hago bulling, no se como se escribe :x , xd hago bulling a mi hermano y a los niños de primero :D, naa mentira a los niños de primero no, a mi hermano si, y de vez en cuanto a los que me molestan les doy un manazo que hace que te duela la cara :3
Crazy Reed
Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie♥1D
Melanie1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
Crazy Reed
me muri(? el perrito es demasiado tierno como para ser cierto :3 lo quieroooo (caprichitos) ah xd
Cami
que persona quien es siguela please
vivian martinez
Siguelaa me encanto!! quien sera en la puerta?? por favorr
DaiiuTomlinson
uuuu, quien sera???? qe suspenso!!! ooo!!! quizas... su EX!!! :O
cortita pero, NO IMPORTA!!!! ME ENCANTOOO!! como siempre obvio...
a todo esto... FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM PAYNE!!!!! I U
bueno... que esten todas bien, sobretodo la escrittora,, porqe si noo,ella no podria escribir!!! ooooo!!!! :O y me cortaria con una papafrita!!
tambien con una galleta de animalitos. xD emm,,,, chao. yyy lo siento pero no dije hola,,, HOOOOLAAA!!! :D
cortita pero, NO IMPORTA!!!! ME ENCANTOOO!! como siempre obvio...
a todo esto... FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM PAYNE!!!!! I U
bueno... que esten todas bien, sobretodo la escrittora,, porqe si noo,ella no podria escribir!!! ooooo!!!! :O y me cortaria con una papafrita!!
tambien con una galleta de animalitos. xD emm,,,, chao. yyy lo siento pero no dije hola,,, HOOOOLAAA!!! :D
1D Luersita <3
Hola Chicas!! Hermosas, les hubiera puesto un capi mas temprano pero me quede en una plaza por que me queria comprar un libro y todavia no llegaban, me quede ahi comiendo :D, ya lo tengo!!, y estoy muy feliz por el cumple de Liam!!, les hare un capitulo dejando la intriga para mis lectoras, y....... especialmente para Yen, la novela le tiene una sorpresa!!, por cierto cuando cumples, ese sera tu regalo adelantado C:, ya comienzo a escribir Bye!!
Crazy Reed
*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....Crazy Reed escribió:Melanie1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
Melanie♥1D
Capitulo #41 "Heart Broken"
____
Estaba sentada esperando Zayn, les diré con quien me encontré, Perrie, ahora Zayn le estaba diciendo porque dejo de visitarla, Louis estaba a mi lado derecho − molesto− , también esperando a Zayn, movía mi pie abajo y arriba una y otra vez, me estaba cansando, me levante lentamente del sillón haciendo que Louis posara su mirada en mi, camine hasta la entrada, tome el pobo y lo gire abriendo la puerta encontrándome con una imagen no tan agradable, mis ojos se cristalizaron mirando la escena donde ellos se besaban, no quería llorar, mas explote en lagrimas, me resbale cayendo al suelo hacien-do ruido a lo que pararon, Zayn me miro con los ojos abiertos como platos y en la mirada de la rubia se veía una pizca de triunfo y burla, me pare rápidamente y salí corriendo adentro de la casa, subí las escaleras escuchando a Louis gritándome que me pasaba, yo seguí corriendo, me tropecé en un escalón, más torpe no podía ser, pero eso no me impidió seguir subiendo las escaleras, ya en la planta alta, busque la puerta de mi habitación, me adentre en ella y cerré la puerta con seguro, me recargue en ella y me fui callendo poco a poco hasta sentarme en el suelo con las lagrimas en las mejillas cayendo, mis brazos enrollados a mis rodillas, seguí llorando en silencio hasta que me quede en el suelo dormida.
Louis
____ subió corriendo las escaleras, lo que me impresiono fue que estaba llorando.
−____!!!−grite− ¡¿qué te sucede?!−grite otra vez más, ella no me respondió a lo que me preocupe
Camine hasta la entrada y abrí la puerta de golpe, y divise a Zayn y a Perrie, camine hasta ellos, note a Zayn nervioso y a Perrie satisfecha y triunfante.
−Zayn, ¿qué paso con mi hermana?−le pregunte cruzándome de brazos y mirándolo un poco molesto… ¿un poco?, no, muuuuuuuuy pero muy molesto
−Adiós Zayn−pronuncio Perrie, se acerco a él y lo beso, esto es el colmo, y luego creí ver visto que le siguió el beso, lo mato, Perrie se alejo sonriente del porche, se subió a su deportivo y se marcho
− ¡¿QUE FUE ESO MALIK?!−le grite enojado, le agarre el cuello de la camisa y lo arrastre hasta adentro de la lujosa mansión y ya dentro cerré la puerta con seguro, me gire a Zayn y le tire un golpe en la cara, este cayó al piso, de seguro no se lo esperaba, pero ¡ENGAÑO A MI HERMANITA!
Este no se dejo, se paro mi me devolvió el golpe, escuchándose un estruendoso ruido, se escucho como alguien, o mejor dicho muchas personas bajaban corriendo, Zayn tenía el labio partido, divise a Harry, Liam, Yen y Niall terminando de bajar las escaleras.
− ¿Qué sucedió aquí?−pregunto Yen acercándose, pero Harry le im-pidió el paso, el sabia que algo estaba mal y ella podría salir lastima-da, yo me volví a lanzarle a Zayn, lo tire y lo empecé a golpear, sentí como dos pares de manos me jalaban, supuse que serian Harry y Niall, ya que como Zayn me devolvía los golpes Liam se encontraba atrás de el jalándolo, mas este no se rendía,
−Lo que pasa es que ese pedazo de mierd*−dije tratando de luchar contra Harry y Niall para que me dejen acabar con Zayn−engaño a ____ con esa perra rubia de Little Mix−dije todavía luchando
− ¡¿QUE HICISTES QUE?!−grito Yen desde el otro lado del living, ella salió corriendo hacia arriba, supongo que a la habitación de ____.
____
Estaba sentada esperando Zayn, les diré con quien me encontré, Perrie, ahora Zayn le estaba diciendo porque dejo de visitarla, Louis estaba a mi lado derecho − molesto− , también esperando a Zayn, movía mi pie abajo y arriba una y otra vez, me estaba cansando, me levante lentamente del sillón haciendo que Louis posara su mirada en mi, camine hasta la entrada, tome el pobo y lo gire abriendo la puerta encontrándome con una imagen no tan agradable, mis ojos se cristalizaron mirando la escena donde ellos se besaban, no quería llorar, mas explote en lagrimas, me resbale cayendo al suelo hacien-do ruido a lo que pararon, Zayn me miro con los ojos abiertos como platos y en la mirada de la rubia se veía una pizca de triunfo y burla, me pare rápidamente y salí corriendo adentro de la casa, subí las escaleras escuchando a Louis gritándome que me pasaba, yo seguí corriendo, me tropecé en un escalón, más torpe no podía ser, pero eso no me impidió seguir subiendo las escaleras, ya en la planta alta, busque la puerta de mi habitación, me adentre en ella y cerré la puerta con seguro, me recargue en ella y me fui callendo poco a poco hasta sentarme en el suelo con las lagrimas en las mejillas cayendo, mis brazos enrollados a mis rodillas, seguí llorando en silencio hasta que me quede en el suelo dormida.
Louis
____ subió corriendo las escaleras, lo que me impresiono fue que estaba llorando.
−____!!!−grite− ¡¿qué te sucede?!−grite otra vez más, ella no me respondió a lo que me preocupe
Camine hasta la entrada y abrí la puerta de golpe, y divise a Zayn y a Perrie, camine hasta ellos, note a Zayn nervioso y a Perrie satisfecha y triunfante.
−Zayn, ¿qué paso con mi hermana?−le pregunte cruzándome de brazos y mirándolo un poco molesto… ¿un poco?, no, muuuuuuuuy pero muy molesto
−Adiós Zayn−pronuncio Perrie, se acerco a él y lo beso, esto es el colmo, y luego creí ver visto que le siguió el beso, lo mato, Perrie se alejo sonriente del porche, se subió a su deportivo y se marcho
− ¡¿QUE FUE ESO MALIK?!−le grite enojado, le agarre el cuello de la camisa y lo arrastre hasta adentro de la lujosa mansión y ya dentro cerré la puerta con seguro, me gire a Zayn y le tire un golpe en la cara, este cayó al piso, de seguro no se lo esperaba, pero ¡ENGAÑO A MI HERMANITA!
Este no se dejo, se paro mi me devolvió el golpe, escuchándose un estruendoso ruido, se escucho como alguien, o mejor dicho muchas personas bajaban corriendo, Zayn tenía el labio partido, divise a Harry, Liam, Yen y Niall terminando de bajar las escaleras.
− ¿Qué sucedió aquí?−pregunto Yen acercándose, pero Harry le im-pidió el paso, el sabia que algo estaba mal y ella podría salir lastima-da, yo me volví a lanzarle a Zayn, lo tire y lo empecé a golpear, sentí como dos pares de manos me jalaban, supuse que serian Harry y Niall, ya que como Zayn me devolvía los golpes Liam se encontraba atrás de el jalándolo, mas este no se rendía,
−Lo que pasa es que ese pedazo de mierd*−dije tratando de luchar contra Harry y Niall para que me dejen acabar con Zayn−engaño a ____ con esa perra rubia de Little Mix−dije todavía luchando
− ¡¿QUE HICISTES QUE?!−grito Yen desde el otro lado del living, ella salió corriendo hacia arriba, supongo que a la habitación de ____.
Crazy Reed
Mori con el GIF ;), ya coloque el Cap para todas ustedes con mucho amor :hug:Melanie1D escribió:*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....Crazy Reed escribió:Melanie1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
Crazy Reed
CAP CORTO, PERO BONITO :D, NAA MENTIRA YO NO HAGO CAPS BONITOS...
Crazy Reed
Página 37 de 46. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46