O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 10:44 pm

HOLAAAAAAAAAAA TIENES QUE VOLVER A PONER CAPPPPPPPPPPPP EXTRAÑO A MI SEXY RULITOS HAZZA ME ABANDONASTE??? :(
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Dom 26 Ago 2012, 10:44 pm

YUJU ESTRENE PAGINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 88550944
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 27 Ago 2012, 12:51 pm

Yenifer escribió:HOLAAAAAAAAAAA TIENES QUE VOLVER A PONER CAPPPPPPPPPPPP EXTRAÑO A MI SEXY RULITOS HAZZA ME ABANDONASTE??? :(
El no te abandono, solo que no qioere salir okno ._., a la Yeni le llega una grande SORPRESA!!! pero no te dire que es :P, y a la rayis :/ no tan vonita que digamos..........ESCRIBI VONITA CON V xd FIJATE, TENGO 11 ESTOY EN 6º Y ESCRIBO BONITA CON V, QUE CLASE DE PESONA SOY ._. , no dio risa :risa:, soy un amor de persona no es asi? :jeje:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 27 Ago 2012, 1:36 pm

Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rara que hasta doy miedo y hago bulling, no se como se escribe :x , xd hago bulling a mi hermano y a los niños de primero :D, naa mentira a los niños de primero no, a mi hermano si, y de vez en cuanto a los que me molestan les doy un manazo que hace que te duela la cara :3
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Melanie♥1D Lun 27 Ago 2012, 3:07 pm

Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 27 Ago 2012, 10:42 pm

Melanie♥️1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Cami Mar 28 Ago 2012, 2:28 pm

me muri(? el perrito es demasiado tierno como para ser cierto :3 lo quieroooo (caprichitos) ah xd
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por vivian martinez Mar 28 Ago 2012, 2:38 pm

que persona quien es siguela La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 88550944 please
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 28 Ago 2012, 5:55 pm

Siguelaa me encanto!! quien sera en la puerta?? por favorr
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por 1D Luersita <3 Miér 29 Ago 2012, 12:53 pm

uuuu, quien sera???? qe suspenso!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 167695056 ooo!!! quizas... su EX!!! :O
cortita pero, NO IMPORTA!!!! ME ENCANTOOO!! como siempre obvio...
a todo esto... FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM PAYNE!!!!! I La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 1477071114 U
bueno... que esten todas bien, sobretodo la escrittora,, porqe si noo,ella no podria escribir!!! ooooo!!!! :O y me cortaria con una papafrita!!
tambien con una galleta de animalitos. xD emm,,,, chao. yyy lo siento pero no dije hola,,, HOOOOLAAA!!! :D
1D Luersita <3
1D Luersita <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 5:25 pm

Hola Chicas!! Hermosas, les hubiera puesto un capi mas temprano pero me quede en una plaza por que me queria comprar un libro y todavia no llegaban, me quede ahi comiendo :D, ya lo tengo!!, y estoy muy feliz por el cumple de Liam!!, les hare un capitulo dejando la intriga para mis lectoras, y....... especialmente para Yen, la novela le tiene una sorpresa!!, por cierto cuando cumples, ese sera tu regalo adelantado C:, ya comienzo a escribir Bye!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 29 Ago 2012, 6:28 pm

Crazy Reed escribió:
Melanie♥️1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/
*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 153ae561ba8a27653342237

CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 6:48 pm

Capitulo #41 "Heart Broken"

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 20613410151015469377120

____

Estaba sentada esperando Zayn, les diré con quien me encontré, Perrie, ahora Zayn le estaba diciendo porque dejo de visitarla, Louis estaba a mi lado derecho − molesto− , también esperando a Zayn, movía mi pie abajo y arriba una y otra vez, me estaba cansando, me levante lentamente del sillón haciendo que Louis posara su mirada en mi, camine hasta la entrada, tome el pobo y lo gire abriendo la puerta encontrándome con una imagen no tan agradable, mis ojos se cristalizaron mirando la escena donde ellos se besaban, no quería llorar, mas explote en lagrimas, me resbale cayendo al suelo hacien-do ruido a lo que pararon, Zayn me miro con los ojos abiertos como platos y en la mirada de la rubia se veía una pizca de triunfo y burla, me pare rápidamente y salí corriendo adentro de la casa, subí las escaleras escuchando a Louis gritándome que me pasaba, yo seguí corriendo, me tropecé en un escalón, más torpe no podía ser, pero eso no me impidió seguir subiendo las escaleras, ya en la planta alta, busque la puerta de mi habitación, me adentre en ella y cerré la puerta con seguro, me recargue en ella y me fui callendo poco a poco hasta sentarme en el suelo con las lagrimas en las mejillas cayendo, mis brazos enrollados a mis rodillas, seguí llorando en silencio hasta que me quede en el suelo dormida.

Louis

____ subió corriendo las escaleras, lo que me impresiono fue que estaba llorando.

−____!!!−grite− ¡¿qué te sucede?!−grite otra vez más, ella no me respondió a lo que me preocupe

Camine hasta la entrada y abrí la puerta de golpe, y divise a Zayn y a Perrie, camine hasta ellos, note a Zayn nervioso y a Perrie satisfecha y triunfante.

−Zayn, ¿qué paso con mi hermana?−le pregunte cruzándome de brazos y mirándolo un poco molesto… ¿un poco?, no, muuuuuuuuy pero muy molesto
−Adiós Zayn−pronuncio Perrie, se acerco a él y lo beso, esto es el colmo, y luego creí ver visto que le siguió el beso, lo mato, Perrie se alejo sonriente del porche, se subió a su deportivo y se marcho
− ¡¿QUE FUE ESO MALIK?!−le grite enojado, le agarre el cuello de la camisa y lo arrastre hasta adentro de la lujosa mansión y ya dentro cerré la puerta con seguro, me gire a Zayn y le tire un golpe en la cara, este cayó al piso, de seguro no se lo esperaba, pero ¡ENGAÑO A MI HERMANITA!

Este no se dejo, se paro mi me devolvió el golpe, escuchándose un estruendoso ruido, se escucho como alguien, o mejor dicho muchas personas bajaban corriendo, Zayn tenía el labio partido, divise a Harry, Liam, Yen y Niall terminando de bajar las escaleras.

− ¿Qué sucedió aquí?−pregunto Yen acercándose, pero Harry le im-pidió el paso, el sabia que algo estaba mal y ella podría salir lastima-da, yo me volví a lanzarle a Zayn, lo tire y lo empecé a golpear, sentí como dos pares de manos me jalaban, supuse que serian Harry y Niall, ya que como Zayn me devolvía los golpes Liam se encontraba atrás de el jalándolo, mas este no se rendía,
−Lo que pasa es que ese pedazo de mierd*−dije tratando de luchar contra Harry y Niall para que me dejen acabar con Zayn−engaño a ____ con esa perra rubia de Little Mix−dije todavía luchando
− ¡¿QUE HICISTES QUE?!−grito Yen desde el otro lado del living, ella salió corriendo hacia arriba, supongo que a la habitación de ____.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 6:49 pm

Melanie♥️1D escribió:
Crazy Reed escribió:
Melanie♥️1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/
*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 153ae561ba8a27653342237

CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
Mori con el GIF ;), ya coloque el Cap para todas ustedes con mucho amor :hug:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 6:51 pm

CAP CORTO, PERO BONITO :D, NAA MENTIRA YO NO HAGO CAPS BONITOS...
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 37 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.