Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 46. • Comparte
Página 38 de 46. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
COMO LA PUDO ENGAÑAR!! POBRE RAYIIS!!! no nos dejes así!! otro cap porfiii
Hey si haces caps lindooss!! enserio lo digoo (:
Hey si haces caps lindooss!! enserio lo digoo (:
starttodream
Ahhhhhbhhhhhh???? Zayn Amm no se que de ir me dieron ganas de llorar a mi te odio escribes tan buen que me haces sentir como si la cosas me pasaran a mi dioooos como zyn pudo hacerle eso a la rayis síguela ya
fabiana Styles
Crazy Reed escribió:Mori con el GIF ;), ya coloque el Cap para todas ustedes con mucho amor :hug:Melanie1D escribió:*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....Crazy Reed escribió:Melanie1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
OH MY GAAD Con el capitulo de hoy todo iba tan color de rosa pero de repente leí que Perrie+Zayn+beso...=*mi reacción*
Como hubiese querido que el beso fuera no se algo así
No es que me caiga mal Perrie pero en esta novela necesito saber donde vive...
Cuando nos encontremos sera algo así Perrie...
Melanie♥1D
que no haces capítulos bonitos? son LOS MEJORES! y omg, voy a matar a zayn(?)
Cami
GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!! LAS AMO!!!
Crazy Reed
NUUEVAA LECTORAA!!
Me han encantadoo tuus capps me loos he leido todoos el mismo diaa y aqui estooy jajajajaja
esperoo que subas prontoo!
Un besoo,
Alejandra :)
Me han encantadoo tuus capps me loos he leido todoos el mismo diaa y aqui estooy jajajajaja
Un besoo,
Hopeless
No es que no me guste Perrie es mas la adoro pero...COMO PUEDE ENGAÑAR ZAYN A LA RAYIS!?!?!?!?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Hola bienvenida!, te puedo decir Ale?, hoy creare los capis que pueda :oAlejandra1201 escribió:NUUEVAA LECTORAA!!
Un besoo,
Crazy Reed
ME SALIO TU FIRMA EN LA CITA DEL COMENTARIO , ami si me cae bien Perrie, antes no le tenia confianza y ahora hasta se me hizo bonita y perfecta para Zayn, yo se que se aman mutuamente :D, pero necesitaba a una mala en el cuentoYoanaLoveLouisTomlinson escribió:No es que no me guste Perrie es mas la adoro pero...COMO PUEDE ENGAÑAR ZAYN A LA RAYIS!?!?!?!?______________________________
Muxux Yoana
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
Crazy Reed
O MI DIOS COMO QUE ZAYN ENGAÑO A RAYITA?? CON PERRI LA ROCORRORINCA JAJAJA NO MENTIRA NO TENGO NADA CONTRA A ELLA AUNQUE A MIS AMIGAS LA QUIEREN MATAR POR ESTAR CON ZAYN, PERO YO DIGO MIENTRAS SEAN FALICES Y SU AMOR SEA VERDADERO NO HAY NINGUN PROBLEMA BUENO AHORA REGRESANDO AL TEMA COMO DIJE EN LA NOVELA QUE HICISTE QUE?!?!?!? COMO TE ATREVES ZAYN MALIK!!!!! :P UU HAZZA ME HUBIERAS DEJADO DARLE SU MERECIDO AL ESTILO YENI!!!!!! JAJAJAJ AA COMO QUE MI HAZZA NO QUIERE SALIR?? JAJAJ MMM SORPRESA 8) JUMM JJAJJAJA QUIERO HAZZITAS JAJAJ HAYY MIRA YA ME CONTAGIASTE TUS COMENTARIOS LOCOS REBE!!!! HAHAHAH BUENO SIGUELA POR FAVORRRRRRR
Yenifer
•Capitulo #42
Estaba preparando mi maleta, me devolvería a la casa de mi madre y ahí me quedaría, estudiare, Louis no puede estar toda la vida manteniéndome, me quiero independizar, Yen estaba acostada en mi cama jugando con una blusa color turquesa, ella no estaba feliz de que me fuera, guarde mi Mac en la maleta y la tape, deslice el cierre cerrando la maleta, la baje de la cama y la coloque en el suelo, Yeni se paro.
−No quiero que te vayas−me dijo con un tono de dulzura y tristeza, me partió el alma oírla hablar de esa manera, pero quería estudiar y alejarme de cierta persona.
−Tú sabes que me quiero independizar, quiero estudiar, tal vez si tu también te pienses matricular, llámame−dije abrazándola−además, te vendré a visitar al igual que a los chicos, excepto tu sabes quién−e respondí tristemente.
−Si−dijo cabizbaja, nos salimos de mi ex habitación, aspire su aroma, me iría a vivir con mi mama y no volvería a dormir en este lugar.
Con Yen baje las escaleras encontrándome con todos menos el.
[…]
Me había traido Louis, estaba tocando el timbre de mi casa y mi mama salió dándome un calido abrazo, le fingi una sonrisa, y entre a la casa, esta no era como la de los chicos, era mediana y acogedora, me adaptaría otra vez rápidamente, mi madre me pregunto si quería comer algo, yo negué, quería acomodarme en la casa, subi las escaleras con mi maleta arrastrando haciendo que chocara con los escalones, me dirija a la puerta de mi otra vez habitación y abrí la puerta encontrándome con como la había dejado hace mucho tiempo, una cama sencilla, un librero que ocupaba la mayor parte de una pared, mi escritorio de madera junto con mi silla giratoria, las paredes estaban de color blancas con detalles negros, me dirigí a mi cama y me senté en la cómoda frazada blanca que cubría la cama, mire el armario enfrente de mi cama, me dirigí hasta el abriéndolo y encontrándome con mi vieja guitarra acústica, la tome contemplándola, hace mucho que no tocaba, probaría de nuevo, con la guitarra en las manos, me volví a sentar en la cama, rasgue las cuerdas y estaba desafinada, la afine volviendo a rasguearla, «perfecta» dije para mí misma, comenzó a tocar unas notas de mis canciones que se encontraban en el escritorio revueltas, empezó a tararear Mine de Taylor Swift, mi madre entro a la habitación con un plato de sus deliciosas comidas que hace mucho que no comía, me miraba sonriente, le devolví la sonrisa y deje la guitarra a un lado, me acerque a ella.
Estaba preparando mi maleta, me devolvería a la casa de mi madre y ahí me quedaría, estudiare, Louis no puede estar toda la vida manteniéndome, me quiero independizar, Yen estaba acostada en mi cama jugando con una blusa color turquesa, ella no estaba feliz de que me fuera, guarde mi Mac en la maleta y la tape, deslice el cierre cerrando la maleta, la baje de la cama y la coloque en el suelo, Yeni se paro.
−No quiero que te vayas−me dijo con un tono de dulzura y tristeza, me partió el alma oírla hablar de esa manera, pero quería estudiar y alejarme de cierta persona.
−Tú sabes que me quiero independizar, quiero estudiar, tal vez si tu también te pienses matricular, llámame−dije abrazándola−además, te vendré a visitar al igual que a los chicos, excepto tu sabes quién−e respondí tristemente.
−Si−dijo cabizbaja, nos salimos de mi ex habitación, aspire su aroma, me iría a vivir con mi mama y no volvería a dormir en este lugar.
Con Yen baje las escaleras encontrándome con todos menos el.
[…]
Me había traido Louis, estaba tocando el timbre de mi casa y mi mama salió dándome un calido abrazo, le fingi una sonrisa, y entre a la casa, esta no era como la de los chicos, era mediana y acogedora, me adaptaría otra vez rápidamente, mi madre me pregunto si quería comer algo, yo negué, quería acomodarme en la casa, subi las escaleras con mi maleta arrastrando haciendo que chocara con los escalones, me dirija a la puerta de mi otra vez habitación y abrí la puerta encontrándome con como la había dejado hace mucho tiempo, una cama sencilla, un librero que ocupaba la mayor parte de una pared, mi escritorio de madera junto con mi silla giratoria, las paredes estaban de color blancas con detalles negros, me dirigí a mi cama y me senté en la cómoda frazada blanca que cubría la cama, mire el armario enfrente de mi cama, me dirigí hasta el abriéndolo y encontrándome con mi vieja guitarra acústica, la tome contemplándola, hace mucho que no tocaba, probaría de nuevo, con la guitarra en las manos, me volví a sentar en la cama, rasgue las cuerdas y estaba desafinada, la afine volviendo a rasguearla, «perfecta» dije para mí misma, comenzó a tocar unas notas de mis canciones que se encontraban en el escritorio revueltas, empezó a tararear Mine de Taylor Swift, mi madre entro a la habitación con un plato de sus deliciosas comidas que hace mucho que no comía, me miraba sonriente, le devolví la sonrisa y deje la guitarra a un lado, me acerque a ella.
Crazy Reed
awwwwww zayn no porque ahhhg bueno rayis otra oportunidad de ser feliz siguela esta buenisima
fabiana Styles
HAY NOOO ZAYN MALIK!!!!!!!!!!!!! TE MATARE!!!!!!!(ES EN FORMA DE METAFORA) COMO PUDISTE HACERLE ESTO??? AHORA YENI NO TENDRA A QUIEN CONTARLE SUS COSAS CON HAZZA JAJAJ NO MENTIRAAA OH VAMOSS TIENES QUE SEGUIRLA REBE!!!!!!
Yenifer
Amo tu novela!!!! de verdad es muy buena, me encanta *-*
¿Por quéeee Zayn?? :(
Besos linda, espero que la sigas pronto :P
¿Por quéeee Zayn?? :(
Besos linda, espero que la sigas pronto :P
Alisson
nueva y fiel lectora!!! pero q fue lo q paso??? :( en realidad Zayn engaño a rayita!!??? :( siguela pronto!! muy pronto!!!!!!!
faabss!
Página 38 de 46. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46