O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por starttodream Miér 29 Ago 2012, 7:07 pm

COMO LA PUDO ENGAÑAR!! POBRE RAYIIS!!! no nos dejes así!! otro cap porfiii
Hey si haces caps lindooss!! enserio lo digoo (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Miér 29 Ago 2012, 7:12 pm

Ahhhhhbhhhhhh???? Zayn Amm no se que de ir me dieron ganas de llorar a mi te odio escribes tan buen que me haces sentir como si la cosas me pasaran a mi dioooos como zyn pudo hacerle eso a la rayis síguela ya
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Melanie♥1D Miér 29 Ago 2012, 7:19 pm

Crazy Reed escribió:
Melanie♥️1D escribió:
Crazy Reed escribió:
Melanie♥️1D escribió:Ahhh síguela pronto DD: estoy agonizando...muy lento y muy fuerte eiyeyeii eii ok no .____. hasta yo misma me di miedo D:
Melanie Querida, ¿Como has estado?, ¿Te duele la cabeza?, okno :afro: , volvi del psicologo!! , naa mentira, regrese hace uff, pero, estaba modificando la lap :D, y ahora esta mas bonita :P, como han estado mis plebeyas? ;), soy muy graciosa ahi que admitirlo, naa mentira, les dejo este lindo perrito hermoso!! :risa:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/tumblrlxxbk4c6yx1qeo2zz.gif/
*WWW* Que bueno...osea eso significa solo una cosa....

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 153ae561ba8a27653342237

CAP CAP CAP!!! ASDFGHJKLKJHGFDS Yo y mis fotos todas asdfghjkl más mis comentarios = a esto :D
Mori con el GIF ;), ya coloque el Cap para todas ustedes con mucho amor :hug:

OH MY GAAD Con el capitulo de hoy todo iba tan color de rosa pero de repente leí que Perrie+Zayn+beso...=*mi reacción*
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 387e692b885bf977f4d6efe
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Da1fe28f0b174826cacad7a
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 B155bdab954fe0cd517c9ff

Como hubiese querido que el beso fuera no se algo así
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Fd9828880f4b097508f8a3d

No es que me caiga mal Perrie pero en esta novela necesito saber donde vive...
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 B5b3769aa0ab1b76e75c438

Cuando nos encontremos sera algo así Perrie...
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 9ef7f2d60db8b7d2a2068e4
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Cami Miér 29 Ago 2012, 8:22 pm

que no haces capítulos bonitos? son LOS MEJORES! y omg, voy a matar a zayn(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 29 Ago 2012, 8:48 pm

GRACIAS POR COMENTAR CHICAS!! LAS AMO!!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Hopeless Jue 30 Ago 2012, 7:49 am

NUUEVAA LECTORAA!!
Me han encantadoo tuus capps me loos he leido todoos el mismo diaa y aqui estooy jajajajaja
esperoo que subas prontoo!
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Ago 2012, 4:29 pm

No es que no me guste Perrie es mas la adoro pero...COMO PUEDE ENGAÑAR ZAYN A LA RAYIS!?!?!?!?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 30 Ago 2012, 10:06 pm

Alejandra1201 escribió:NUUEVAA LECTORAA!!
Me han encantadoo tuus capps me loos he leido todoos el mismo diaa y aqui estooy jajajajaja
esperoo que subas prontoo!
Un besoo,

Alejandra :)
Hola bienvenida!, te puedo decir Ale?, hoy creare los capis que pueda :o
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 30 Ago 2012, 10:08 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:No es que no me guste Perrie es mas la adoro pero...COMO PUEDE ENGAÑAR ZAYN A LA RAYIS!?!?!?!?


______________________________

Muxux Yoana La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 3613480495 La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 352482 La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 3613480495
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ME SALIO TU FIRMA EN LA CITA DEL COMENTARIO La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 167695056, ami si me cae bien Perrie, antes no le tenia confianza y ahora hasta se me hizo bonita y perfecta para Zayn, yo se que se aman mutuamente :D, pero necesitaba a una mala en el cuento
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 30 Ago 2012, 10:17 pm

O MI DIOS COMO QUE ZAYN ENGAÑO A RAYITA?? CON PERRI LA ROCORRORINCA JAJAJA NO MENTIRA NO TENGO NADA CONTRA A ELLA AUNQUE A MIS AMIGAS LA QUIEREN MATAR POR ESTAR CON ZAYN, PERO YO DIGO MIENTRAS SEAN FALICES Y SU AMOR SEA VERDADERO NO HAY NINGUN PROBLEMA BUENO AHORA REGRESANDO AL TEMA COMO DIJE EN LA NOVELA QUE HICISTE QUE?!?!?!? COMO TE ATREVES ZAYN MALIK!!!!! :P UU HAZZA ME HUBIERAS DEJADO DARLE SU MERECIDO AL ESTILO YENI!!!!!! JAJAJAJ AA COMO QUE MI HAZZA NO QUIERE SALIR
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 30 Ago 2012, 11:05 pm

•Capitulo #42

Estaba preparando mi maleta, me devolvería a la casa de mi madre y ahí me quedaría, estudiare, Louis no puede estar toda la vida manteniéndome, me quiero independizar, Yen estaba acostada en mi cama jugando con una blusa color turquesa, ella no estaba feliz de que me fuera, guarde mi Mac en la maleta y la tape, deslice el cierre cerrando la maleta, la baje de la cama y la coloque en el suelo, Yeni se paro.

−No quiero que te vayas−me dijo con un tono de dulzura y tristeza, me partió el alma oírla hablar de esa manera, pero quería estudiar y alejarme de cierta persona.
−Tú sabes que me quiero independizar, quiero estudiar, tal vez si tu también te pienses matricular, llámame−dije abrazándola−además, te vendré a visitar al igual que a los chicos, excepto tu sabes quién−e respondí tristemente.
−Si−dijo cabizbaja, nos salimos de mi ex habitación, aspire su aroma, me iría a vivir con mi mama y no volvería a dormir en este lugar.

Con Yen baje las escaleras encontrándome con todos menos el.

[…]

Me había traido Louis, estaba tocando el timbre de mi casa y mi mama salió dándome un calido abrazo, le fingi una sonrisa, y entre a la casa, esta no era como la de los chicos, era mediana y acogedora, me adaptaría otra vez rápidamente, mi madre me pregunto si quería comer algo, yo negué, quería acomodarme en la casa, subi las escaleras con mi maleta arrastrando haciendo que chocara con los escalones, me dirija a la puerta de mi otra vez habitación y abrí la puerta encontrándome con como la había dejado hace mucho tiempo, una cama sencilla, un librero que ocupaba la mayor parte de una pared, mi escritorio de madera junto con mi silla giratoria, las paredes estaban de color blancas con detalles negros, me dirigí a mi cama y me senté en la cómoda frazada blanca que cubría la cama, mire el armario enfrente de mi cama, me dirigí hasta el abriéndolo y encontrándome con mi vieja guitarra acústica, la tome contemplándola, hace mucho que no tocaba, probaría de nuevo, con la guitarra en las manos, me volví a sentar en la cama, rasgue las cuerdas y estaba desafinada, la afine volviendo a rasguearla, «perfecta» dije para mí misma, comenzó a tocar unas notas de mis canciones que se encontraban en el escritorio revueltas, empezó a tararear Mine de Taylor Swift, mi madre entro a la habitación con un plato de sus deliciosas comidas que hace mucho que no comía, me miraba sonriente, le devolví la sonrisa y deje la guitarra a un lado, me acerque a ella.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Vie 31 Ago 2012, 10:21 am

awwwwww zayn no porque ahhhg bueno rayis otra oportunidad de ser feliz siguela esta buenisima
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 31 Ago 2012, 10:54 pm

HAY NOOO ZAYN MALIK!!!!!!!!!!!!! TE MATARE!!!!!!!(ES EN FORMA DE METAFORA) COMO PUDISTE HACERLE ESTO??? AHORA YENI NO TENDRA A QUIEN CONTARLE SUS COSAS CON HAZZA JAJAJ NO MENTIRAAA OH VAMOSS TIENES QUE SEGUIRLA REBE!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Alisson Sáb 01 Sep 2012, 12:17 pm

Amo tu novela!!!! de verdad es muy buena, me encanta *-*
¿Por quéeee Zayn?? :(
Besos linda, espero que la sigas pronto :P
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por faabss! Sáb 01 Sep 2012, 10:10 pm

nueva y fiel lectora!!! pero q fue lo q paso??? :( en realidad Zayn engaño a rayita!!??? :( siguela pronto!! muy pronto!!!!!!!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 38 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.