O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 8:42 pm

LO AMEEEE sakjasksajksajsa, Dios!, Ahoraa e_e , SEGUILAA!, dijiste maraton D: , de 1 cap , Eso es trampa D: ajashjsahsa ok ya , Seguila cuando puedas Bessos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 8:56 pm

#Capítulo 10.

Y aquí estoy acostada en mi cama mirando a la nada, pensando en ese beso de ayer ¿Qué había echo? Me sentí jodidamente rara, no fue como uno de esos besos que das y a los minutos ni te acuerdas, no, lo contrario no puedo olvidarme de los labios de Zayn, de su sabor, de su delicada forma de besar, de su... ¡Hay por dios! Si que estoy mal ¿Desde cuando pienso así de Zayn?... Esta bien si nos besamos pero no quiere decir que lo vea como algo más que un amigo ¿O si? Demonios estoy más confundida. Alguién entró a mi habitación, era Mar la única que entra sin tocar.
-¿Has visto mis zapatillas?-Me preguntó echando un vistaso por mi habitación, nisiquiera la miré, seguía como un titere lanzada en la cama.
-No.-
-¡Rayos! Las he buscado por todas partes y...-Me miro- ¿Qué te pasa?-
-Nada.-
-A ti te pasa algo, vamos dime-Se sento a mi lado.
-¡Estoy confundida!-Le dije tapandome la cara con una almohada.
-¿Qué paso? Tiene que ver con Matias?-
-Ojala fuera con Matias, creo que todo sería más fácil.-
-Entonces?... Vamos _____, cuentame confia en mi, soy tu hermana.-
-MebeseconZaynayerenelcine-Dije tan rápido como pude.
-¿Qué? No te entendí nada.-
-Me bese con Zayn ayer en el cine-Me quede callada, esperando algo de parte de Mar. Quito la almohada de mi rostro y pude ver el de ella, confundido.
-¿Que tu y Zayn qué?-
-Si Mar nos besamos, n o s b e s a m o s. Estoy confundida.-
-Y... ¿Qué tal? ¿Besa bien? ¿Sentiste algo? ¿Cómo paso? ¡Cuentamelo todo!-
-Me sentí rara, fue así como cuando das tu primer beso que no sabes exáctamente lo que sentiste o como explicarlo...-
-Oh querida hermana te veo muy mal-Me dijo- Y ¿Cómo paso?-
-Mientras veíamos la película estábamos bromiando por lo miedosa que soy, entonces de un momento a otro nos besamos-
-¡Si eso fue con una película de terror como será romantica!-La mire mal y se quedo callada-¿Qué paso después?-
-Pues ambos estábamos muy avergonzados y ninguno dijo nada sobre eso-
-Por eso no te fuiste a la casa de los chicos y estabas tan rara ¡Ahora lo entiendo todo!-
-Sí. Creí que sería muy incomodo-
-Tienes que hablar con Zayn.-
-¿Qué?-
-Aclarar todo entre ustedes, así saben en que quedaron después de ese beso-Comenzo a ignorarme mientras caminaba de un lado al otro.
-¡MAR!-Le grite y me miro.
-¿Qué?-
-¿Puedes callarte y escucharme?-
-Oh si claro dime-
-De verdad crees que es buena idea hablar con Zayn?-
-¡Claro que si! ¿O estarás toda la vida evitandolo?-
-Tienes razón... Demonios ¿Desde cuando mi hermana menor sabe que hacer con estás cosas y no yo? Debería ser todo lo contrarío.-
-Las experiencias de la vida amiga mía-Ambas reímos, sabía como alegrarme el día.
-Entonces creo que voy a ir a casa de los chicos y hablaré con Zayn-
-Así se habla hermana-Dijo dandome animos.
-Hay no, mejor me quedo aquí-Dije y tape de nuevo mi cara.
-Te vas a levantar de hay inmediatamente cobarde-Dijo golpeandome con otra almohada.
-¡YA!-Quite la almohada de mi cara y resivi un fuerte almohadaso en mi rostro-¡AUCH-Me queje.
-¡Lo siento! Ahora muevete-Me levanté de la cama y fuí al baño a arreglarme. Me duche y me puse una ropa cómoda para ir a casa de los chicos, le pregunté a Mar si iría conmigo pero dijo que va luego, me despedí de mamá y salí de casa, me monte en mi auto y conducí hasta la casa de los chicos, más de una vez pensé en devolverme ''¡No seas cobarde!'' recorde. Al llegar estacione mi auto frente a la casa y entre, y no estaban ninguno de los chicos, iba a subir las escaleras para ir a las habitaciones pero vi salir a Niall de la cosina, ¡Que raro!.
-NIAAAAAAAAAAAALL-Corrí a abrazarlo.-¿Donde están los demás?-
-Se están arreglando, nos despertamos hace un rato.-Minutos después bajaron los chicos, menos Zayn.
-¿Por qué no quisiste venir ayer con nosotros?-Me pregunto Harry.
-Quería pasar un rato con mi madre, ya sabes-Me encongí de hombros para no darle tanta importancia al asunto. Louis que estaba sentando a mi lado me susurro.
-Luego me contarás que pasa ¿okey?-
-No te contaré nada, porque no paso nada-
Seguimos hablando y luego bajo Zayn, se sento frente a mi y ambos estábamos muy incomodos, todos lo notaron.
-¿Qué te pasa _____,? Estás muy callada-
-Nada-
-Y tu Zayn ¿Qué paso?-
-Nada importante-Dijo. ¿Nada importante? ¿NADA IMPORTANTE? Así que no le importó lo más minimo, era de esperarse es un hombre un beso no significa nada y yo aquí de idiota haciendome novelitas en la cabeza..
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 8:57 pm

Ya la sigop e.e para que no digan que las volvi a abandonar
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 9:01 pm

#Capítulo 11.

Ahora sabía que no valía la pena hablar con Zayn, perdería mi tiempo, lo más seguro es que me diría ''Fue solo un beso''. Pero Zayn no es así, o eso creo. ¡Hay vamos ____,! ¿Cuando has escuchado una conversación de ellos sobre las chicas? ¡Nunca!. No sabes lo que dicen después de besar a una chica...
-¿A donde vas?-Me pregunto Niall cuando vió que me levante.
-A la cosina ¿Quieren algo de tomar?-Les pregunte y todos asintieron.-Bien ya vengo-Me fui a la cosina y saque un jugo de naranja de la nevera, busque 6 vasos y estaba sirviendo el jugo hasta que alguién entro a la cosina. Lo ignore por completo, era Zayn.
-¿Podemos hablar?-
-No tenemos nada de que hablar-Dije aún sin mirarlo.
-¿Por qué me estás tratando así?-
-¿Como esperas que te trate?-Le respondí esta vez si lo mire.
-Mejor de lo que lo estás haciendo ahora-
-¿Para qué? Igual no te importa ¿no?-Y si sintio mi indirecta, sonrio.
-¿Enserio crees que no me importa?-
-Es lo que diste a entender-
-Claro que me importa, y mucho-
-Si claro-
-¿Qué querias? ¿Que le dijera a todos ''Lo que me pasa es que ayer me bese con ____,''? Porque si es así, ahora mismo voy y se los digo-Dijo dandose media vuelta.
-Zayn-Dije y se detuvo- ¡Deja de mentir! Se que no significo nada para ti al igual que para m...-Me tomo de la cintura y me dio un beso, era más apasionado que el de ayer. Me aleje de él rápidamente ninguno de los chicos nos podía ver besandonos.-¿Estás loco acaso?-
-Tenía que hacerlo-
-Zayn entiendelo, esto fue un error, lo de ayer fue un error-
-¿Un error?-Me miro incredulo- Después de que te quejas de una pequeña mentira que le dije a los chicos me dices que fue un error?-
-Ya, no debí reclamarte por eso, pero es que demonios estoy confundida.-
-¿Crees que yo no? No pude dormir en toda la noche, no he pensado en otra cosa que no sea ese beso-
-Lo mejor es que nos olviemos de todo Zayn, hagamos de cuenta que nada paso y listo.-
-¿Así de facil no?-
-Zayn yo prácticamente estoy con Matias-
-Ustedes no son nada-
-No, no lo somos, quizás tampoco lo seamos pero yo estoy enamorada de él.-
-Entonces porque...-
-Chicos porque tardan tanto?-Dijo Harry entrando a la cocina, Zayn se quedo callado y Harry noto que estaba pasando algo.-¿De que me perdí?-
-De nada Harry, de nada importante-Dije mirando a Zayn y salió molesto de hay.
-¿Qué pasa entre Zayn y tu? Desde ayer están muy raros-
-Ya te dije que na..-Me interrumpió.
-No me digas que nada porque los conosco muy bien a ambos, se que algo les pasa, vamos confia en mi-
No sabía si era buena idea contarle a Harry, se que puedo confiar en él, pero...
-Ayer cuando estábamos en el cine, sabes que soy muy miedosa para esas cosas, entonces estaba abrazada a Zayn...-
-¿Eso es todo?-Se burlo.
-No rulitos, eso no es todo... Después nos besamos.-
-¿Qué? Hay pero _____, es solo un beso-ODIO QUE DIGAN ESO.
-¡Harry!. A ver Zayn es como un mejor amigo ¿Como te sentirias si te besas con tu mejor amiga?-
-Pues... Creo que seguiria besandola-
-Harry...-Dije ya molestandome con él.-
-Bien, todo depende, si de verdad la quiero solo como una mejor amiga creo que me sentiria mal por haberla besado.-Agarro uno de los vasos y comenzó a tomar.-¿Te sientes mal por besar a Zayn?-
-Yo no lo bese, él me beso. Pero no, solo confundida, no en el sentido de que si me gusta Zayn o si me gusto su beso, estoy confundida porque no se como quedamos, como quedo nuestra amistad- ¡VAMOS _____, MIENTETE A TI MISMA! Eso no te lo crees ni tu.
-Eso es algo que solo puedes averigüar hablando con él.-
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 9:05 pm

Ou men!
rayita que mala eres con Zayn D: pobeshito!!
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 9:32 pm

#Capítulo 12.

-Hablaste con Zayn?-Me dijo Mar mientras se veía al espejo.
-Sí.-
-Y qué paso? Son novios?-
-¿Qué? Claro que no. Creo que todo quedo peor que antes-Dije mientras arreglaba mi cabello.
-Hay vamos ¿Tan malo así?.-
-Tan malo así-Asegure.
-¿Qué se dijeron?-
-Dijo que no era nada importante, luego se disculpo, me beso de nuevo, le dije que todo era un error, se molesto, llego Harry y se fue.-
-¡Uhh! Pero que relación más complicada la de ustedes-
-¡Nosotros no tenemos ninguna relación Mar!-
-Calmate solo te estoy molestando ¿Alguién más sabe sobre eso?-
-Solo tu y Harry-
-Bueno, ya es hora vamonos.-
-Espera me coloco labial-
-¡Apurate!.-
-Callate o tendrás que buscar alguién más para que te lleve, y te informo que los chicos ya están allá así que ellos por ti no vendrán-
-Le diré a mamá entonces-
-¿Enserio? Mamá dijo que si no iba contigo, no ibas a ninguna fiesta.-
-Ya, apurate mujer-
Tome mi pequeña cartera y bajamos, mamá ya se había ido a dormir eran las 11.00pm, en realidad yo no iría con Mar o con los chicos, voy con Matias, pero le dije que sería mejor encontrarnos allá.


-Hey chicas-Dijo Harry cuando nos acercamos a la mesa. no se sentaron.
-Hola-Dijimos al unisono.
-Pensé que no vendrían-Dijo Niall mirando a Mar.
-Si cierta persona no fuera tardado media hora en arreglarse, fueramos llegado antes-Respondió ella.
-Si no fuera por esa persona que tarde media hora arreglandose, no estarías aquí-Le recorde y se encongió de hombros, los chicos rieron.
-¿Y las chicas?-Preguntó Mar.
-Danielle no puede venir y Eleanor esta en camino-Respondió Louis. ______, miro la cara de Louis, Liam y Zayn y la expresión del rostro de los chicos había cambiado, estaban seríos mirando atrás de ella. Al instante sintió un par de brazos un poco más arriba de la cintura, lo reconoció de inmediato era Matias, el apoyo su cabeza en el hombro de la chica.
-Estás hermosa-Susurro el chico.
-Gracias-Sonrió ella, aunque no lo había visto seguro él también estaba guapisimo.
-¿Por qué tardaste tanto? Hace rato que te espero-
-Hay ciertas personas que tardan mucho en arreglarse-Repitió lo que dijo su hermana la cual ya no estaba a su lado. Sintió como Liam tosia falsamente, Matias la soltó y ella fulmino con la mirada a su casi-hermano.
-¿Qué tal?-Preguntó Matias.
-MAAT ¿Cómo estás?-Dijo la rubia hermana de ______, abrazando al chico.
-Mar, muy bien y tu?-Le sonrió él soltandola.
-Sola... Abandonada... Sin novi..-El la interrumpio.
-Y eso es bueno-Dijo Mat
-¿Qué?-Preguntamos Mar y Yo al unisono.
-Sí, estás muy pequeña-volvio a responder
-¡Tengo 17!-
-Empieza a agradarme-Dijo Louis.
-Hey chicos-Dijo Eleanor acercandose a nosotros.
-¡AMOOOR!-Dijo Louis como si no la fuera visto hace mucho tiempo. Eleanor nos saludo y luego fue con Louis y se besaron, son tan tiernos.
-¿Se quedaran con nosotros?-Me pregunto Harry.
-No.-Dije
-¿Por qué?-Pregunto
-Digamos que no tengo un buenas experiencias-respondi
-Prometemos comportarnos-insistio
-Por algún motivo no te creo-dije

FIN DE MARATON

lose maraton corto pero me duelen los ojos y tengo que descansar para lucir "HERMOSA" okya ._. no yo no soy para auto-valorarme bueno hasta mañana lectoras que amo con todo mi corazon!!

By: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 14 Jun 2012, 10:17 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 10:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YOOO.... QUIEROOOO.... MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS :face: aiajsijasijasisajisaj mmuy, corto, muy corto e.e ajhasjasjas seguila mañana, Otro maraton e.e sjahshas ok.. yaa u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 14 Jun 2012, 11:50 pm

buenisimo el maratoon!!! espero que la sigas pronto!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Loverreaderjusbi Vie 15 Jun 2012, 12:59 am

Estuvo genial el maratón!!! Síguelo pronto :D
Loverreaderjusbi
Loverreaderjusbi


https://twitter.com/#!/anotherworldJB

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Valiii Malik Vie 15 Jun 2012, 2:18 pm

ayyyyyyyy!!! que bueno estuvo el maratón!!
AMO ESTA NOVELAA!!
plis continúala pronto, quiero saber que pasa con Zayn!
muero de la intriga!
UN BESO X!
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 5:36 pm

Estuvo genial la maratón!
esto se va poner bueno :Z!
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Vie 15 Jun 2012, 5:39 pm

me encanto!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 15 Jun 2012, 7:37 pm

#Capitulo 13

-Ok-
-Bueno yo me voy-dije y jale a Matias por el brazo y el me siguio salimos del restaurante y nos dirigimos al parque caminando y nos sentamos en una banca que estaba ahi todo se tornaba tranquilo, niños jugando el sonido de la fuente y Matias me pregunto algo

-Le caigo bien a tu hermano?-me miro preocupado
-bueno solo lo que pasa esque mi hermano es celoso y no quieren que me junte contigo porque dicen que eres engreido pero no es asi tu eres el chico mas dulce que e conocido ademas de Niall - le dije con una sonrisa y el me sonrio su sonrisa es tan linda que haria a cualquier chica derretirse incluso ami pero en este caso ya la e visto muchas veces
-_______ ...te quiero decir algo?-me pregunto mirando al piso
-y que es?-pregunte
-quieres ser mi novia?- me pregunto viendome a los ojos
-Sii si quiero Mat-dicho esto le di un beso a lo que el me correspondio me sentia muy feliz a ese chico que amo era mi novio, pero el problema era Louis el haria hasta lo imposible para que ya no tengamos mas una relacion pero tratare de convencerlo para que lo entienda
-pero que pasara con tu hermano?-pregunto preocupado
-no importa lo que piense mi hermano lo que mas me importa es estar aqui a tu lado el tiene que entender que ya no soy una niña-dije el me volvio a besar apacionadamente sus besos son increibles
-pero ahora eres mi niña-dijo y me dio un beso corto en los labios


-------------------------------------------------------------

Este mini pedazito fue gracias a sus hermosos comentarios pero no tengo inspiracion y donde la consigo es en un parque mañana me llevo una libreta y lapiz y les hago un capitulo laaargo
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Vie 15 Jun 2012, 7:48 pm

Aaaaaaaaaaaaaay! ahora si que Louis se va a querer morir!!
tienes que seguirla, me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 6 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.