O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Capitulo 95: ‘’Mas cerca’’

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Oct 2012, 4:44 pm

El sol iluminaba todo el cielo, era una mañana bastante calurosa y Justin seguía su camino hacia el pueblo en donde se encontraba ________ o al menos el lo sentía así…
Al caer el medio día Justin llegaba a ese lugar…

Justin: buenos días, estoy buscando a esta chica (mostrandole una foto) ella viaja con el papá y el hermano
Hombre: no, no vi a nadie así
Justin: gracias (agarro su celular) Ryan
Ryan: Justin que paso?
Justin: ya llegue a acá
Ryan: y?
Justin: estoy seguro de que es acá
Ryan: y porque esa seguridad?
Justin: la siento, no se no me preguntes como y porque pero la siento
Ryan: ojala este pero no te dejes de llevar por las emociones
Justin: no ya se
Ryan: Justin justo te iba a llamar igual según investigaciones y cosas que hicieron Nicolás tiene que estar ahí
Justin: y?
Ryan: están preparando todo para salir, pero no te quería avisar para no ilusionarte
Justin: ahora más que nunca la tengo que buscar a fondo en este lugar
Ryan: nosotros estaremos llegando para la noche ahí, cualquier cosa avisa
Justin: ok
Ryan: suerte
Justin: gracias

Justin siguió casa por casa, negocio por negocio preguntando si alguien la había visto, algunos entendían otros no, recordemos que el idioma era otro y Justin si en algunos momentos se las arreglaba bien pero otros no había caso la gente se cerraba y se asustaba y no decía nada…
Al caer la noche, ya no quedaban muchos lugares por ver, así que Justin hizo los últimos intentos en las casas que mas afuera del pueblo estaban era un lugar bastante precario, no había mucha luz y era medio difícil pero por _________ hacia cualquier cosa…

Justin: disculpe la hora pero no vio a esta chica (mostrando la foto) es de esta altura mas o menos, va con el papá y el hermanito
Anciano: no, no vi nada, chau!
Justin: (lo miro) esta bien disculpe...

Justin siguió caminado

Mientras tanto

Nicolás: toma acá tenes la comida
Tu: lo fuiste a buscar?
Nicolás: no
Tu: es un nene...!
Nicolás: un nene que se quería ir
Tu: (estaba acostada y miraba para otro lado)
Nicolás: _______ siempre fuiste me preferida y lo vas a seguir siendo, los demás no importan!
Tu: (las lagrimas que salían de sus ojos recorrían su cara)
Nicolás: come no quiero que te enfermes

Nicolás salio de la habitación y golpearon la puerta, se acerco para mirar por la mirilla.

Nicolás: que hace este pibe acá?!
Anciano: todavía seguís molestando!
Justin: no molesto a nadie estoy buscando a una persona nada mas
Anciana: andate del pueblo nadie quiere problemas
Nicolás: así viejo así echalo! (quiere decir correrlo para que se largue o se vaya del lugar)
Justin: es el ultimo lugar que me queda por ver, y necesito saber
Anciano: te vas
Justin: déjeme!
Anciano: ahí no vive nadie
Justin: como que no vive nadie
Anciano: hace años esta deshabitado así que ahora andate!
Justin: quiero comprobarlo por mi mismo!

________ desde su habitación escuchaba que alguien golpeaba la puerta y vio que Nico había dejado la puerta abierta así que no dudo en salir, cuando llego donde estaba Nico el le hizo un gesto de que se callara, obvio ella reconoció de inmediato la voz de Justin

Tu: Justin… (casi en silencio)
Nico: no digas nada porque no sabes lo que soy capas de hacer
Tu: porque lo se, es que gritaría ahora!
Nico: si quieres vivir para que nazca tu hijo no te conviene!

Justin: porque están las luces prendidas
Anciano: yo la cuido la casa
Justin: porque no me deja ver que oculta
Anciano: nada y si no quieres que llame a la policía andate
Justin: seria una buena idea que intervenga la policía
Anciano: …

Nicolás: andate a _________ habitación calladita
Tu: Justin…
Nicolás: deja de llamarlo y andate

________ lo miro a Nicolás y se dio cuenta de que ya no era el, su mirada había cambiado no era ese papá cariñoso y bueno que era cuando ella era chiquita, era otra persona, estaba ido, la maldad se había apoderado de todo su cuerpo ya nada era ni volvería a ser como era antes…
Con todo el dolor en su alma se dio vuelta y entro a su habitación, y ahí rompió en llanto si es que se podía llorar más…

Anciano: no te conviene meterte en donde no te llaman
Justin: (lo miro con furia)

Derepente de varios ligares empezaron a salir varios hombres que obvio no era muy amigables, claro esta que Justin no podía dejarse pegar y terminar internado en cualquier lugar o peor arriesgar a que lo mataran y no poder encontrar a ________ nunca
Justin sin decir una palabra se fue del lugar, se subió al auto y se dispuso a volver hacia donde estaban todas las casa y los negocios…

Justin: (manejando) porque no querían que viera ahí, yo no me puedo ir de acá tengo que ver ese lugar…

Justin maneja entra la oscuridad y de repente una pequeña silueta se interpuso en su camino, por suerte Justin pudo esquivarla…

Justin: que fue eso?

Justin bajo del auto y entre la oscuridad busco a eso que se le había cruzado en medio del auto…

Justin: quien esta ahí!?

El trataba de acostumbrar su vista a la oscuridad para poder ver algo entremedio de los árboles y plantas que había en el lugar, ya que era una especie de campo mezclado con bosque…
De un momento a otro algo lo abrazo, Justin miro para abajo ya que lo que lo abraza no pasaba mas de su cintura, apoyo su mano en la cabeza de el, este subió la cabeza y ahí su vista fue clara...

Justin: Naza
Naza: ayudame Justin…
Justin: (se agacho y lo agarro de cara) Naza donde esta ______?
Naza: ayudame Justin…
Justin: estas volando de fiebre

Justin lo levanto en brazos y lo subió al auto para poder llevarlo a un hospital ya que la temperatura del cuerpo de Naza no era parecido a una fiebre normal sobrepasaba los limites…
Justin iba lo más rápido que podía hasta que por fin llego a una especie de sala de primeros auxilios ahí entro con el pequeño en brazos, lo atendieron urgente y Justin se quedo esperando…
Sabia que encontrarlo a Naza era algo bueno cada vez estaba más cerca de encontrarla a ________…

continuara...
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Oct 2012, 4:53 pm

Hola chicaaas! como han estado? Perdón por desaparecer tanto tiempo, aquí les dejo 2 capítulos mas para que lean! Agradezco el esfuerzo a Caar, Alis y Feer (me dio mucha gracia lo que decían pero no me maten :( ) pero no creo hacer segunda temporada, cuando termine la novela, quizá en un tiempo más cuando se me acaben un poco los exámenes por que estos dos meses son mortales en el colegio y no creo tener tiempo para escribir. Si, quizá después que pase todo esto del colegio, ahí si empiece a hacer segunda temporada. Lo que sí voy a subir otra novela adaptada. Que está muy buena, y bueno espero que a ustedes también les guste. En el próximo capítulo que suba les voy a dar un adelanto!
Y anto, yo también amo está estación! :D
Ah y BIENVENIDA andreita horan! nueva lectora :D muchas gracias por leer la novela, espero que lo sigas haciendo y me alegro mucho que te haya gustado.

PD: Caar y Alis ( mi grupo dinámico) las quiero! :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 07 Oct 2012, 5:10 pm

Dios siguelaaa ahora, necesito saber que va a pasar con naza, rayis y Justin y el baby por su puesto!! Siguelaaa!!!! Pasate por mis noves (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 07 Oct 2012, 5:14 pm

MERIIII NO ME PODES DEJAR CON LA DUDA, TIENES QUE SEGUIRLAA!!! PLIS, MUERO LENTAMENTE SI SABER DE LA NOVE PLIS, SIGUELAAAA!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 07 Oct 2012, 7:40 pm

MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :rendeer:🐷 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 AHHHHHHH!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 976766 ESTOY DE AKUERDO CON CAAR MORIMOS LENTAMENTE SIN TI SIN SABER DE LOS CAP y x supuesto nos estas matando kon la gran GRAN duda ke tenemos ahorita Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 188110 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 67591 Volvistes!? :?: :scratch: HAY SI VOLVISTES!!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 :D ....Si Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 223874 somos el trio dinamico 8) ke les parece las dinamicas okno 👅 eso sono komo una frase ke usan en los programas de retos :geek: ...Si somos normales :albino: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 🐷 🐱 🐒 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 969555 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 okya me dejo de las normalidades y te digo te extrañabaaaaaaaaaa!!! :( Abrazo Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 352482 grupal via Only Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 2204300288 .....

PD: SEGUILAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAASEGUILAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 07 Oct 2012, 7:52 pm

alis1313 escribió:MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :rendeer:🐷 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 AHHHHHHH!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 976766 ESTOY DE AKUERDO CON CAAR MORIMOS LENTAMENTE SIN TI SIN SABER DE LOS CAP y x supuesto nos estas matando kon la gran GRAN duda ke tenemos ahorita Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 188110 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 67591 Volvistes!? :?: :scratch: HAY SI VOLVISTES!!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 :D ....Si Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 223874 somos el trio dinamico 8) ke les parece las dinamicas okno 👅 eso sono komo una frase ke usan en los programas de retos :geek: ...Si somos normales :albino: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 🐷 🐱 🐒 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 969555 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 okya me dejo de las normalidades y te digo te extrañabaaaaaaaaaa!!! :( Abrazo Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 352482 grupal via Only Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 2204300288 .....

PD: SEGUILAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAASEGUILAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA

Siiii SOMOS LAS MEJORES JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA LAS MEJORES DE LAS MEJORES! :D LAS QUIERO CHICA (: QUE LAS QUIERO LAS AMO!!! :D Y NO LO DIGAN XQ YA LO SE, YO SE QUE ME AMAN!! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 07 Oct 2012, 8:30 pm

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:MERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :rendeer:🐷 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 AHHHHHHH!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 976766 ESTOY DE AKUERDO CON CAAR MORIMOS LENTAMENTE SIN TI SIN SABER DE LOS CAP y x supuesto nos estas matando kon la gran GRAN duda ke tenemos ahorita Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 188110 AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 67591 Volvistes!? :?: :scratch: HAY SI VOLVISTES!!!!!!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 :D ....Si Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 223874 somos el trio dinamico 8) ke les parece las dinamicas okno 👅 eso sono komo una frase ke usan en los programas de retos :geek: ...Si somos normales :albino: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 178903236 🐷 🐱 🐒 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 969555 Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 967624 okya me dejo de las normalidades y te digo te extrañabaaaaaaaaaa!!! :( Abrazo Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 352482 grupal via Only Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 2204300288 .....

PD: SEGUILAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAASEGUILAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA

SEGUILAAAAAAASEGUILAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAAAASEGUILAASEGUILAAAAAAAA

SEGUILAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAASEGUILAAAAAAA

Siiii SOMOS LAS MEJORES JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA LAS MEJORES DE LAS MEJORES! :D LAS QUIERO CHICA (: QUE LAS QUIERO LAS AMO!!! :D Y NO LO DIGAN XQ YA LO SE, YO SE QUE ME AMAN!! :D

SIP nosotras tambien te amamos!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Capitulo 96: ‘’Corazones unidos’’

Mensaje por MeriiAybar Sáb 13 Oct 2012, 9:32 pm

Doctor: el nene esta bien, ya logramos bajarle la fiebre, lo que si esta insolado, es signo que estuvo varias horas abajo del sol
Justin: y puedo pasar a verlo?
Doctor: si, ahora esta durmiendo pero ya se va a despertar
Justin: gracias

Justin entro a la habitación donde estaba Naza y lo vio acostado con un suero en su brazo, se acerco a el y lo agarro de la mano

Justin: vas a estar bien enano (puso una mano en su frente)

Justin estuvo un buen rato con el y después salio a causa de que su celular empezó a sonar

Justin: Ryan
Ryan: Justin estamos acá
Justin: Ryan encontré al hermano de _______
Ryan: que donde están?
Justin: estamos en la sala de primeros auxilios del pueblo
Ryan: vamos para allá
Justin: dale…

Varios minutos mas tarde Ryan estaba con la policía ahí…

Policía: entonces tiene que esta acá, no creo que el nene haya estado mucho tiempo solo, según los médicos no esta deshidratado ni desnutrido nada
Justin: eso mismo pensé yo
Policía: ahí que esperar a que se despierte y hable
Justin: espere tanto que un par de horas mas no hace nada
Ryan: tranquilo Justin estamos cada vez mas cerca

Varias horas después Justin estaba en la habitación con Naza y es estaba despertando

Naza: donde estoy? (confundido)
Justin: tranqui enano estas en el hospital porque tenias un poco de fiebre, pero ya estas bien...
Naza: _______!
Justin: para Naza tranquilizate, que pasa con _____?
Naza: mi papá se volvió loco el la tiene encerrada
Justin: (suspiro) donde están?
Naza: estabamos en una casa
Justin: sabes como ir?
Naza: no se
Justin: tranquilízate vos como te sentís
Naza: mejor
Justin: trata de recordar el paisaje, algún cartel algo que nos guíe para saber donde están
Naza: tengo miedo
Justin: es lógico que tengas miedo, pero ahora estas a salvo, estas conmigo y tenemos que salvar a ______.
Naza: no me acuerdo (llorando)
Justin: tranquilo (el salio de la habitación)

Ryan: que paso?
Justin: se despertó
Policía: dijo algo?
Justin: esta asustado
Policía: voy a tratar yo no es el primer nene al que interrogo
Justin: gracias

El policía entro para poder hablar con Naza y tratar de sacar donde podía llegar a estar ______…

Justin: siento que estamos tan cerca, pero tan lejos, porque estamos ahí de encontrarla y todo se de las manos
Ryan: tranquilo Justin vamos a poder hacer algo, sabemos que esta naca por Naza, falta que nos diga algo clave que nos lleve hacia ella
Justin: y no dice nada, y si se fueron
Ryan: porque lo dejaron a el?
Justin: no se, lo único que me dijo es que Nicolás se volvió loco
Ryan: eso es algo que ya sabíamos
Justin: si pero tanto como para dejar a Naza que tiene con ______, que obsesión tiene con ella?
Ryan: la muerte de la madre, la culpa...
Justin: esto creo que va más allá de la culpa, tiene mas cosas este tipo
Ryan: ya lo vamos a saber
Justin: quiero saberlo YA!
Ryan: espera a que termine de hablar Roque (el policía) con Naza y veamos que dice…

Después de unos minutos Roque salio de la habitación

Justin: y dijo algo?
Roque: lo único que confirmo es que si están acá, las veces que salio vino a comprar cosas con el padre y volvió a su casa, recuerda que había un cartel verde cerca de la casa no sabe que decía porque estaba en portugués y que lo que siempre escuchaba a su papá hablar con un anciano, cree que era el vecino porque con su hermana lo escuchaban a diario
Justin: un viejo?
Roque: si eso dijo el
Justin: yo estuve ahí, el viejo no me dejo preguntar en una casa, se puso nervioso y hasta me saco con unos tipos de ahí
Roque: sabes ir?
Justin: si es porque donde lo encontré a Naza
Roque: ya vamos para allá
Justin: quedate con el nene
Ryan: Justin puede ser peligroso
Justin: necesito que te quedes acá con el
Ryan: esta bien cuidate
Justin lo abrazo

Roque junto a otros policías salieron en sus autos, Justin los guiaba

Mientras tanto

Anciano: tenes que irte de acá, ya están viniendo
Nico: no, no nos van a encontrar, todo va estar bien
Anciano: tenes que desistir de esa idea o irte
Nico: callate viejo nada nos va a pasar
Anciano: hasta acá te ayude mas no puedo te metiste en una grande!...
Nico: todo va a estar bien, va a estar bien

Nicolás se dirigió hacia adentro de la casa, _________ se encontraba dentro de su habitación, seguramente dormía eran aproximadamente las cinco de la mañana y no sabia salido de ahí desde que había escuchado la voz de Justin…
Nicolás estaba totalmente ido, no controlaba lo que había, hablaba solo y caminaba por todos lados…

Nicolás: siempre vamos a estar juntos hija, te lo prometí cuando eras chiquita… (agarro un bidón con un cartel que decía ‘’Gasolina’’ y empezó a mojar todas la paredes del lugar…

Nicolás: me acuerdo que estábamos de campamento e hicimos una fogata y prometimos que íbamos a estar siempre juntos y hoy lo vamos a volver a prometer…Nicolás salio de la casa y empezó a tirar gasolina por todos lados, volvió a entrar fue hacia la cocina y agarro una caja de fósforos, fue hacia la puerta de entrada y prendió uno…

Nicolás: empecemos la promesa…

Dejo caer el fósforo y automáticamente el fuego empezó a prenderse por todos los lugares donde había gasolina…
Nicolás estaba en la parte de afuera de la casa y veía como todos se prendía fuego

Mientras tanto

Tu: que es ese olor? (se levanto)

Vio que por abajo de la puerta entraba humo, trato de abrir la puerta pero no se habría estaba con llave

Tu: ayuda!! Por favor! Papa!!

_______ entro en desesperación el humo consumía todo el oxigeno que había en el lugar, de apoco ________ iba perdiendo fuerzas

Tu: Justin… Justin…

________ se desmayo…

Justin: esa es la casa, ahí esta Nicolás

Todo el cuerpo policial bajo con sus armas apuntando a Nicolás

Roque: quédese quieto!
Nicolás se dio vuelta lentamente su cara era la de un loco, estaba completamente en otro mundo…
Roque se acerco a Nicolás y lo agarro

Nicolás: ahora vamos a estar juntos siempre volvimos a prometerlo
Justin: donde esta ________?! (cerca de el)
Nicolás: prometiendo
Justin: (miro hacia la casa) ________!!!
Obvio su impulso fue ir a buscarla sin importar nada…
Justin buscaba entre el fuego, gritaba su nombre, no veía nada y el humo estaba entrando en sus pulmones sacándole todo el oxigeno, lo que provocaba tos en el, pero nada lo ida a detener, con sus manos buscaba puertas donde pudiera entrar, trataba de escuchar cualquier grito o algo que lo guiara pero nada…
Los segundos pasaban rápido pero para el eran eternos, por fin sus manos se encontraron con una puerta que estaba cerrada

Justin: _________, mi amor estas ahí?!

Era lógico a pesar de la desesperación del momento supo que ________ estaba ahí, con toda su fuerza tiro la puerta abajo y entro, ahí la vio tirada entremedio del humo...

Justin: _________!

Se tiro a agarrarla y sus corazones estaban latiendo juntos una vez mas…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Capitulo 97: ‘’Como un cuento de hadas’’ (primera parte)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 13 Oct 2012, 9:39 pm

_________ Off

Hay muchas historias, historias de terror, historias de suspenso, historias de aventura, historias de amor, cada una tiene algo especial que te atrapa, pero sin duda lo mejor es cuando todos esos géneros hacen una sola historia...

Justin salio de la casa con _______ en brazos y la apoyo en el suelo

Justin: mi amor reacciona por favor mi amor
Doctor: permiso

Una ambulancia estaba ahí, seguramente los policías habían pedido una, los doctores actuaron con rapidez a Justin le dieron oxígeno para ayudar a sus pulmones a respirar y a ________ la metieron adentro del vehículo para darle primeros auxilios

Justin: como esta?
Doc: la están atendiendo por favor usted respire por acá
Justin: yo estoy bien, necesito verla (se levanto de donde estaba y fue hacia ella)
Doc2: vas a estar bien linda
Justin: ________...
Doc2: nuestro héroe, ellos van a estar bien
Justin: (los miro)
Doc2: los dejo unos minutos después nos vamos al hospital para un mejor control
Justin: gracias

La doctora bajo de la ambulancia y Justin subió...

Justin: (se acerco a ella) mi amor (se agacho y la agarro de la mano)
Tu: Pe... Justin
Justin: sh sh, no hables yo ya estoy acá y te prometo que nunca mas me voy a ir
Tu: te amo
Justin: te amo mi amor (la beso muy despacio)

________ con las pocas fuerzas que tenia llevo la mano de Justin hacia su panza...

Justin: ________?
Tu: sentí

Justin pasó su mano por la panza de ella

Justin: ______ decime que…
Tu: vas a ser papá mi amor
Justin: (en su rostro se dibujo una sonrisa)

Justin se acerco a ella y la beso

Justin: no lo puedo creer, pasaste todo esto sola, mi amor (besaba su frente)
Tu: (sonreía)
Justin: te amo, te amo y perdoname por no encontrarte antes, perdoname

________ lo agarro de la cara y le sonrió…
Después de eso, la doctora les dijo que ya era hora de ir al hospital, cerraron la puerta de la ambulancia y comenzó el viaje hasta ahí…
Una vez en el hospital

Justin: estas mejor?
Tu: ya no me cuesta tanto respirar
Justin: (sonrió)
Tu: Naza como esta?
Justin: el esta bien, esta en otra habitación después va a venir a verte
Tu: me salvaste
Justin: me asuste mucho
Tu: yo también y te extrañe
Justin: vos no tenes idea de lo que me hiciste falta
Tu: este bebe fue lo único que me mantuvo fuerte
Justin: como te enteraste?
Tu: (sonrió) me hice un test porque tenia un atraso me dio negativo, y varios días después me desmaye mi papá me llevo al medico y ahí lo supe
Justin: que dijo el?
Tu: ya no pensamos en lo malo, dejemos todo ese pasado horrible atrás
Justin: ________ ahí algo que tenes que saber
Tu: es algo malo?
Justin: si, pero no sirve de nada dejar pasar el tiempo
Tu: tenes razón, me dieras a elegir prefiero saber todo lo malo ahora y después vivir el paz
Justin: ahí una razón por la cual tu papá hizo todo esto, hace un par de días era una suposición pero después de investigación y miles de cosas que hicieron, tu papá tenia una carga encima de el...
Tu: (lo miraba)
Justin: _________ la muerte de tu mamá no fue por una enfermedad
Tu: (sus empezaban a llenarse de lagrimas)
Justin: todo indica que fue por un accidente de auto, causado por tu papá...
Tu: (esas lagrimas ya recorrían su cara)

Justin empezó a contarle todo, desde como había empezado esa pelea entre Franca, Nicolás y Malvina hasta que tenia un hermano que se llamaba Tomás…

Tu: no puedo creer, un hermano, mi papá la mato, quien era el hombre con el que viví todos estos años
Justin: la culpa lo sobrepaso y lo llevo a la locura...
Tu: Naza sabe algo?
Justin: no, no le dijimos nada a el
Tu: y Jime como esta ella? El bebe?
Justin: Benjamín me dijeron que es hermoso...
Tu: ella sabe algo?
Justin: ella me ayudo a mi y a Franca en todo esto
Tu: (se agarro la panza) es mucho esto para mi
Justin: lo se mi amor, pero lo tenias que saber ahora, esperar mas tiempo era inútil
Tu: lo se

Justin se acerco a ella y le dio un beso en el cachete

Justin: te amo (se acerco a sus labios y la beso)

Un golpe en la puerta hizo separarlos de ese beso…

Tu: Naza
Naza: hola

Naza se acerco a _______ y la abrazo

Tu: como estas?
Naza: bien, vos?
Tu: bien gracias a vos enano
Naza: yo no dije nada, no me acordaba como ir
Justin: si pero gracias a lo que vos dijiste pudimos descifrar donde estaba
Naza: (sonrió) me alegro de que estés bien

Los tres se abrazaron e hicieron un cuadro perfecto…

Al día siguiente todo estaba listo para volver se a Buenos Aires

Justin: a Nicolás ya lo están trasladando en un avión policial
Tu: (suspiro) creo que no voy a extrañar nada este país
Justin: prometo que a nuestra luna de miel no vamos a venir para acá...
Tu: (sonrió)
Naza: no veo la hora de conocer a Benja
Ryan: esta listo chicos
_______, Justin, Ryan y Naza se subieron al avión, ellos sabían que la pesadilla no había termina, en buenos aires los esperaban los juicios en contra de Nicolás era un peso bastante grade pero un peso que tenían que superar y definitivamente están juntos podían contra todos…

_______ Off

En una historia pueden pasar miles de cosas, pero mas allá del genero, mas allá de todo vea del lugar que lo vea todas las historias de alguna forma u otra tiene un final feliz, pero no feliz porque todos terminan felices si no porque es un final merecido a lo que fue toda la trama, en una historia de terror todos terminan muertos pero termina así porque es un final cantado, en una historia para chicos todos terminan felices para siempre, pero es porque no se puede esperar otra cosa, cada historia termina como tiene que terminar y ese final puede o no ser predecible lo que se hay que saber es que cada uno es el propio escritor de su historia y que si de verdad lo querés un triste historia de terror puede convertirse en la mayor historia de amor que jamás deseaste…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Sáb 13 Oct 2012, 10:01 pm

Hola chicaaaaaaas! Aquí les dejo los 2 anteultimos capítulos :affraid: !!!
Espero que les guste Y gracias gracias por TODOS los comentarios! Y por leerla :D estos últimos capítulos subidos son dedicados a Caar Y Alis, mi trío dinámico! Gracias por mantenerse fiel a la nove, y por a verse convertido en mis amigas, aunque sea vía foro y face, ya las llegue a amaaaar! :D Yo también las amo (respondiendo a sus comentarios) Y SE VIENE EL FINAL DE LA NOVE!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 88550944 Ya subo el adelanto de la nove que voy a empezar a subir...ojala les guste! Besotes :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 13 Oct 2012, 10:34 pm

OMG ESTA NOVELA ES INCREIBLE!!! DIOS LA AMO, QUE ALLÁ SEGUNDA TEMPORADA, RUEGO LA 2DA TEMPORADA, MEJOR DICHO LA EXIJO!!! DIOS ME ENCANTO, AMIGA SOS LO MAS, AMO COMO ESCRIBÍS!!!! TE AMO!! Y A ALIS TMB X SUPUESTO ♥️♥️♥️ DIOS FALTAN MUCHOS O POCOS CAPIS? NECESITO TENER ESA INFO ASÍ ME PREPARO MENTALMENTE! JAJAJA xD OKNO PERO NO QUIERO QUE TERMINE... :sad:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Dom 14 Oct 2012, 12:19 pm

MeriiAybar escribió:Hola chicaaaaaaas! Aquí les dejo los 2 anteultimos capítulos :affraid: !!!
Espero que les guste Y gracias gracias por TODOS los comentarios! Y por leerla :D estos últimos capítulos subidos son dedicados a Caar Y Alis, mi trío dinámico! Gracias por mantenerse fiel a la nove, y por a verse convertido en mis amigas, aunque sea vía foro y face, ya las llegue a amaaaar! :D Yo también las amo (respondiendo a sus comentarios) Y SE VIENE EL FINAL DE LA NOVE!!! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 67591 Ya subo el adelanto de la nove que voy a empezar a subir...ojala les guste! Besotes :D

Amore llore :( Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 3619577255 deamasiado yo tambien ya las llegue amar son mis mejores amigas via only :P ...vas a subir la nove ke me estabas diciendo la ultima vez o :scratch: es otra.... :?:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Lun 22 Oct 2012, 1:27 pm

Merii DONDE ESTASSSSSSSSS!!!!!!! no me dejes morir kon una intriga tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a correr! :sad:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 22 Oct 2012, 2:40 pm

alis1313 escribió:Merii DONDE ESTASSSSSSSSS!!!!!!! no me dejes morir kon una intriga tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a correr! :sad:


22/10/2012
QUERIDA MERII:

Mira Merii, nosotras te amamos!!! PERO SI NO SUBES EL CAPI CON ALIS TE TIRAREMOS MUCHOS ZUPRASOS!!!! ENTENDIDO? ASIQUE SUBE CAPI PLIS, TE LO RUEGO!!!!! NECESITO SABER QUE HONDA!!!!!
ATTE: LA AMIGA QUE TE QUIERE Y AMA!


Última edición por CaarFabrii el Lun 22 Oct 2012, 7:13 pm, editado 1 vez
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por alis1313 Lun 22 Oct 2012, 3:53 pm

CaarFabrii escribió:
alis1313 escribió:Merii DONDE ESTASSSSSSSSS!!!!!!! no me dejes morir kon una intriga tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a correr! :sad:


22/10/2012
QUERIDA MERII:

Mira Merii, nosotras te amamos!!! PERO SI NO SUBES EL CAPI CON ALIS TE TIRAREMOS MUCHOS ZUPRASOS!!!! ENTENDIDO? ASIQUE SUBE CAPI PLIS, TE LO RUEGO!!!!! NECESITO SABER QUE HONDA!!!!!
ATTE: LA AMIGA QUE TE QUIERE Y AMA!
jajajj si klaro y komo te keremos tanto te vamos a lanzar supras :oops: :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 20 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.