O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Vie 03 Ago 2012, 10:48 pm

NOOOOO! :( como no se va acordar de rayita??,que penaa :( Alan de m*erda, tofo es su maldita culpa!! uff! ya me desquite jajaj en fin siguela cuando puedas, cuidate :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 05 Ago 2012, 9:44 am

Pobre mi Justin le pasa de todo... no puedo creer que haya perdido la memoria! espero que todo esto tenga un final feliz =)
SEGUILA me muero por saber que pasa...!

Besos!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Dom 05 Ago 2012, 12:35 pm

PERDIDA DE MEMORIA? NO POR DIOS QUIERO QUE SE ACUERDE DE MIII!!!! DIOS QUE FEO! SIGUELA, QUIERO SABER QUE PASA!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 06 Ago 2012, 6:22 pm

ESPERANDO CAP...!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Capitulo 50: ‘’Un sueño cumplido’’

Mensaje por MeriiAybar Lun 06 Ago 2012, 9:18 pm

Ryan y Justin estaban entrando a su casa

Hope: Justincito! (Lo abrazo)
Justin: para abu me estas matando!
Hope: como estas? Te sentis bien, estos no me dejaron ir a verte
Justin: esta bien abue no lugar para vos, además yo estoy perfecto
Hope: mirate la cara como la tenes, estas mas flaco
Justin: abuela no exageres estoy igual...
Hope: vos anda a acostarte que yo te voy a hacer una comida re rica vas a ver, acompañalo Ryan
Ryan: vamos

Justin y Ryan se fueron a su habitación, Justin se acostó mientras Ryan acomodaba algunas cosas, y de un momento a otro Hope estaba con la comida de Justin

Hope: esta rico?
Justin: (asistió)
Hope: esta todo bien?
Justin: si
Hope: esta bien...

Hope salio de la habitación y Ryan salio a atrás de ella

Hope: esta mal
Ryan: ya lo se, pero sabes como es se cierra y no dice nada
Hope: pero entonces no se acuerda de ella
Ryan: si se acuerda pero no se acuerdan que eran novios
Hope: si supiera, el esta enamorado de ella desde siempre
Ryan: ya se
Hope: ella seria la unica que lo ayude en este momento
Ryan: es que _______ esta enojada con el por algunas cosas que pasaron
Hope: y si yo hablo con ella?
Ryan: no abue es mejor que no nos metamos en esto
Hope: es que me parte el alma tener que verlo sufrir otra vez por esto…
Ryan: a todos nos duele pero no va a pasar mucho Justin en unos días va a estar bien, son muchas cosas las que le faltan saber decirle que __________ es su novia seria traumático para Justin saber que lo que el deseaba se cumplió y no se acuerda
Hope: no se
Ryan: nos falta decirle todo los problema que tiene con la policía los trabajos comunitarios es mucho para el
Hope: si en una semana no se recupera lo recupero yo a patadas
Ryan: (rió y la abrazo) va a estar bien viejita
Hope: ey viejos son los tratos! Yo estoy en la flor de la juventud
Ryan: (rió) dale flor de juventud vamos a tomar unos mates
Hope: dale…

Así fue los días pasaban y Justin seguía en su cama tratando de recordar todo lo que Ryan le contaba, había cosas que no podía creer claro que después que le terminaba de contar todo cuadraba, la muerte de sus padres había sido un golpe duro para el y la única forma de sacarse la bronca era comportandose de esa forma…
Ya habían pasado siete días, siete días en los que Justin había llorado bastante, a veces no sabia porque lo hacia, no sabia si lo hacia de bronca, si lo hacia de tristeza, si lo había porque algo le faltaba…

Por otro lado T_______, sufría en silencio no quería que Nico ni nadie la vieran sufrir por lo que estaba pasando con Justin, se hacia la superada, la que no pasa nada, pero cuando estaba sola en su casa la bronca y la tristeza la consumían lloraba en su habitación, la explicación de hacerse la superada era simple, todo el mundo creía que Justin estaba así por un ajuste de cuentas, uno que nunca había existido, pero nadie lo sabia mas que Jaime, Maxi y Alan, pero ellos mismos habían inventado esa estupida historia del ajuste de cuentas… _______ no podía con ese dolor, no podía confiar en Justin, además Justin no se acordaba que eran novios y era mas que obvio que no iba a tratar de resolver algo que no sabe que existe, por eso ________ se propuso a esperar y dejar que pase el tiempo y esperar a que el recordara y le explique como había sido todo, todo esto con sus riesgos, sabia que Justin podía enojarse después y reprocharle porque no estuvo, porque no le creyó, pero a veces la mente es así, los miedos te invaden y te hacen jugar en contra…

Ese día posiblemente se verían en el colegio, Justin volvía ya estaba recuperado de los golpes y podía volver a su vida normal, ________ como siempre no faltaba nunca y siempre disimulando todo…
Era hora de que Justin saliera hacia el colegio, y cuando lo hizo la vio ella iba caminando apurada, el sonrió y cerro la puerta…

Justin: como siempre…

El comenzó a caminar a atrás de ella, _______ en ningún momento se dio cuenta de la presencia de el, cuando llegaron al cole, ella entro directamente ya que no había ninguna de sus amigas en la puerta, al contrario de Justin que el se quedo en la puerta porque estaba Chaz y Rocío, durante esos días ellos dos lo habían ido a visitar así que no había mucho para hablar, mas que como estaba cada uno, después de una rato entraron a clases, la verdad Justin estaba bastante adaptado, era como volver a su vida de siempre, los compañeros eran los mismo de siempre, el colegio no tenia ningún cambio, los profesores eran los mismo que años anteriores, digamos que no había mucho cambio como para hacerse algún tipo de problema, las horas pasaban normalmente, en los recreos Justin se había quedado en el aula con sus compañeros hablando de varios temas que el no se acordaba, y recordando cosas viejas…
Pero la hora de irse a la biblioteca había llegado, Justin demostraba cierta impaciencia por ir, a pesar de que la biblioteca no era su lugar
Pero la hora de irse a la biblioteca había llegado, Justin demostraba cierta impaciencia por ir, a pesar de que la biblioteca no era su lugar favorita había algo que lo motivaba a ir, entro y se encontró con Norma

Norma: Justin volviste!
Justin: si bueno para mi es volver a empezar, no me acuerdo de nada, que hacia?
Norma: acomodabas libros y ayudabas a _________
Justin: a ________ (sonrió) y donde esta?
Norme: allá (señalando)

Justin volvió para ver y ahí estaba subida a la escalera acomodando libros, parecía una escena de película, la típica el volteaba para mirarla y solo la veía a ella con una luz que la reflejaba, mirarla era un sueño para el…

Norma: Justin! Tierra llamando a Justin!
Justin: eh!
Norma: _________ no te contó lo que hacías?
Justin: no, tendría porque?
Norma: siendo novios no veo porque no te contara las cosas
Justin: que? novia? (la miro sin entender)
Norma: dale Justin que me vas a decir que te olvidaste que ella es tu novia
Justin: (la miro a _______ y sonrió) ________ es mi novia…
Tu: (en ese momento se dio vuelta y lo vio)

Justin no podía creerlo un sueño que para el parecía ser eso un sueño, era una realidad, algo que había esperado siempre, un sentimiento que tenia guardado al parecer lo había rebelado y por esa razón eran novios, ahora la gran pregunta de el ¿porque no había recibido noticias de ella en estos días?...

Continuara…

Aquí les dejo el siguiente Capítulo! Espero que les guste y gracias por leer la nove! besos ♥ Gracias por los comentarios!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 9:36 pm

Awww! que lindo capi jajaj me mato lo que dijo Hope y gracias Norma eres la mejor!!! hiciste recordar a Justin que rayita era su novia?, pero ahora la bronca que se arma por lo que el no supo nada de ella en los dias que estaba en cama, en fin siguela cuando puedas Merii sabes que amo la nove y esperare hasta que subas nuevo capi, besos! :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Mar 07 Ago 2012, 9:27 am

Dios como amo a la abuela de justin y gracias norma! si ella no hablaba nunca se iba a dar cuenta! jajaja siguela! :D Me encanta!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 07 Ago 2012, 12:15 pm

Porfin se entero que rayita es su novia!! ame el capitulo...SEGUILA!! me encanta la nove...

Besos!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 10 Ago 2012, 6:21 pm

Ayy por dios, SEGUILA nena!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Capitulo 51: ‘’Buscar una respuesta’’

Mensaje por MeriiAybar Sáb 11 Ago 2012, 6:08 pm

Pensamiento de Justin

¿Porque? ¿Porque si somos novios no esta conmigo? ¿Porque no me ayuda a recordar?… como fue que yo me anime a hablarle, me declare ante ella, la bese, ¿habrá pasado algo mas?, si éramos novios quiere decir que todo el mundo sabe que siempre estuve enamorado de ella, ¿Lo sabrá? ¿Se lo habré dicho? aaaaaaagg! ¿Porque no me habla?

Norma: Justin estas acá?
Justin: si… acomodo estos libros?
Norma: si por favor, van en la tercera estantería a la izquierda
Justin: ok (agarro los libros y se fue)

_______ lo miraba y trababa de hacerse la disimulada, veía como Justin acomodaba todo...
Cuando Justin termino se fue junto a ella y _______ empezó a desesperarse

Justin: hola
Tu: hola (haciéndose la que acomodaba todo)
Justin: ________ (tu nombre completo) puedo hacerte una pregunta
Tu: (le dolió escuchar ese _______ (tu nombre completo)) que?
Justin: nosotros que éramos?
Tu: que? (se dio vuelta)
Justin: si que éramos, porque me acuerdo que nunca no hablamos, siempre evitamos todo tipo de contacto, pero no me acuerdo mas nada, mi hermano me dijo que hace dos meses que estoy acá y no creo que hayan pasado dos meses sin hablarnos
Tu: éramos amigos...
Justin: amigos?
Tu: si que mas vamos a hacer, nunca no llevamos bien porque íbamos a llevarnos bien ahora, además lo mío es temporal yo no trabajo mas acá, pasa que como no venias tenia que reemplazarte…
Justin: ah esta bien, segura que nunca fuimos algo mas?
Tu: segura, solo amigos
Justin: ok, perdona si alguna vez te trate mal o algo no era mi intención quiero que este todo bien entre nosotros (sonrio)
Tu: esta todo bien no te preocupes, ahora me voy a seguir con lo mío
Justin: esta bien nos vemos

_______ se fue y Justin siguió con sus cosas

Pensamiento de ________

¿Amigos? Como pude decirle eso, cuando se acuerde de todo me va a odiar… bueno pero yo estoy enojada con el, porque me mintió fue a buscar a esos pibes y lo podrían haber matado, así que no me puede decir nada… (lo miraba) es tan lindo… como me gustaría decirle que lo amo y que éramos novios que estuvimos apunto de demostrarnos todo… por dios _______ baja a la tierra Justin se busco esto, por mas que lo ame no puedo perdonarlo…

Pensamiento de Justin

Seguro la vieja esta se mando cualquiera para que yo quedara mal adelante de ella… además si fuéramos novios, porque no me habla, si hubiera echo algo malo y me odiara no me hablaría, así que seguro fue eso la vieja se mando cualquiera y yo quede como un tarado…

Justin siguió acomodando todo, ________ y el se cruzaron varias veces pero todo era como al principio, Justin se quedaba hipnotizado mirandola, ella eso lo notaba y sabia porque el lo hacia, sabia que el en el fondo estaba enamorado de ella, lo único era que no se acordaba que se habían puesto de novios y todas las cosas que habían vivido…

La hora de irse a casa había llegado, los dos salieron juntos, ella un poco mas adelante que el…
Caminaba rápido un lado de ella sabia lo que iba a pasar, era como vivir un dejavu

Justin: para ______(tu nombre completo)!
Tu: (se dio vuelta) ______(tu apodo)
Justin: que?
Tu: que me digas _______ (tu apodo)
Justin: ok, vamos para el mismo lado no queres que te acompañe?

________ recordó aquellos días en los que recién se conocían, Justin la llamaba _______(tu nombre completo) y ella le tuvo que aclara que hacia años que ya no la llamaban así, también se acordó del primer día que el la acompaño a su casa, realmente era vivir todo otra vez…

Tu: no hace falta
Justin: dale así no vamos solos
Tu: ok vamos

Ellos fueron caminando si bien no había un silencio absoluto lo que hablaban no se podía considerar charla interesante…

Tu: acá es
Justin: ya lo se
Tu: …

-Flasbacks-

Tu: acá es
Justin: si ya lo sé
Tu: sabias donde vivo?
Justin: todas la mañana te veo salir, cuando yo vengo caminando vos salís
de tu casa toda apurada
Tu: mira vos

Entre ellos se hizo un silencio un tanto incomodo

Tu: bueno voy entrando mejor
Justin: dale (beso su mejilla) hasta mañana
Tu: hasta mañana

Justin se alejo y ________ entro a su casa

-Fin del Flashbacks-

Justin: _______!? Estas acá?
Tu: si me quede pensado en algo
Justin: (sonrió)
Tu: bueno me voy nos vemos
Justin: nos vemos (se acerco a ella y beso su mejilla)

Justin empezó a alejarse, ella acario su mejilla justo donde Justin la había besado, sonrío y se fue adentro…

Justin siguió rumbo hasta su casa, cuando llego entro estaba su familia, comió junto a ellos, hablaron sobre como había pasado cada uno su día…
Justin estaba en su habitación, dándole vueltas a todo lo referido con ________, todo lo tenía bastante frustrado no sabia que hacer, buscaba respuestas a sus preguntas, pero nada lo llevaba más que a otro pregunta...
La única solución que encontró a todo eso fue refugiarse en un poco de música, saco el piano de abajo de su cama, lo acomodo y saco una carpeta donde había varias partituras le llamo la atención una que no conocía, posiciono sus manos y comenzó a tocar

https://www.youtube.com/watch?v=ds-9mTwWOy4&featur

Justin 
Recuerdos Cap 48

Tu: mi amor que te hicieron? Si yo supiera quien te hizo esto lo mato con mis propias manos, pero para eso me tenes que decir quien fue, te tenes que despertar me prometiste que ibas a estar conmigo siempre, que nunca nos iban a separar y creo en vos y se que no me vas a dejar, por favor despertate…

Recuerdos Cap 49

Tu: porque no de despierta?
Ryan: paciencia _________ seguro ayer le dieron mucha anestesia y bueno ahora no se puede despertar
Tu: (se acerco a el y lo agarro de la mano) despertate mi amor...

Justin: _______... Que fue todo eso? Necesito buscar esas respuestas...
Justin: que fue eso? Que fueron esas voces en mi cabeza, porque me pasa todo esto…


Continuara...
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Capitulo 52: ‘’Recuerdos no vividos’’

Mensaje por MeriiAybar Sáb 11 Ago 2012, 6:20 pm

Después de que esas voces invadieran su cabeza guardo el piano y se sentó en la cama minutos después entro su abuela

Hope: Justin hice un postre riquísimo quieres?
Justin: no gracias...
Hope: (se sentó junto a el) que te pasa?
Justin: hoy me di cuenta de lo mal que están las cosas..
Hope: porque?
Justin: porque hay cosas que no se
Hope: como que?
Justin: _______... Ella es como un misterio
Hope: la viste hoy?
Justin: si
Hope: y que sentiste?
Justin: como que siento?
Hope: no se digo, como me hablas de ella es por algo
Justin: abu si te digo algo... prometes no decir nada?
Hope: obvio
Justin: ______ me gusta
Hope: te gusta nada mas?
Justin: es que no se, por ella siento cosas raras, cosas que no entiendo que no se que son...
Hope: amor?
Justin: no se, nunca sentí amor por alguien, necesito probar
Hope: ay Justin hay algo que tengo que contarte
Justin: que cosa?
Hope: prometí no decir nada...
Justin: decir que? A quien le prometiste?
Hope: te enteraste de cosas peores esto es una de las cosas que mejor te paso en la vida
Justin: me podes decir!
Hope: _______
Justin: que pasa con ella?
Hope: era tu novia
Justin: no abue yo le pregunte hoy a ella porque la vieja de la biblioteca me dijo lo mismo
Hope: Justin!
Justin: bueno es vieja... Pero hablando en serio le pregunte a ella cuando me entere y me lo negó me dijo que éramos amigos
Hope: amigos?
Justin: amigos...
Hope: Justin muchas cosas te faltan por saber
Justin: porque todos ponen misterio para hablar porque no me dicen las cosas como son...
Hope: yo ya te dije como son, ______ y vos eran novios
Justin: entonces porque no esta conmigo porque me evita...
Hope: sabes que soy vieja y hay cosas que no me cuentan, pero vos tenes que averiguar y ahí vas a entender
Justin: porque me pasa todo esto a mi
Hope: cosas de la vida mi amor

Justin la abrazo, así se quedaron un rato...

Mientras tanto en la casa de ______, Nico estaba en su estudio haciendo algunas cosas de trabajo y recibió un llamado...

Nico: Franca
Franca: hola como estas?
Nico: bien, novedades?
Franca: ______ lo ignoro todo el tiempo
Nico: perfecto y en la biblioteca?
Franca: hoy no pude ir para allá tenia trabajo que hacer
Nico: Franca, Franca, Franca quien te paga mejor que yo?
Franca: ...
Nico: yo te contrate para algo y lo tenes que hacer
Franca: y yo hago todo lo que me decís pero...
Nico: no como pero vigilar a ______ es lo único que te pido
Franca: Nico nunca me contaste porque ese ensañamiento con que ______ no este con Justin
Nico: lo de ellos no puede ser!
Franca: pero porque?
Nico: eso es un tema mío, hay cosas que mejor no saberlas
Franca: Nico vos sabes que lo hiciste es un delito, a Justin lo podrían haber matado!
Nico: pero no lo hicieron y todo salio como yo quise
Franca: Nico yo te dije que si porque la plata la necesito pero si esto me mete en problemas no se si quiero seguir
Nico: vos me vas a ayudar hasta cuando yo te lo diga, te queda claro eso no?
Franca: ...
Nico: es por el bien de Tomy
Franca: el no tiene nada que ver con esto no lo metas
Nico: si queres seguir viéndolo y estando con el, hace lo que te digo!
Franca: ok
Nico: mañana voy a visitarlo me debe extrañar
Franca: esta bien avisame así no lo ilusiono
Nico: chau (corto y tiro el celular encima del escritorio) dios con las cosas que tengo que lidiar
????: con que tenes que lidiar?
Nico: _____, cuanto hace que estas ahí?
Tu: recién, vine a buscar un libro
Nico: ah esta bien
Tu: te pasa algo?
Nico: no nada
Tu: (agarro el libro)
Nico: vos todo bien?
Tu: si todo bien
Nico: me alegro
Tu: estas raro
Nico: yo?
Tu: no mi abuelo
Nico:...
Tu: bue fue un chiste
Nico: bueno salí que estoy trabajando

_____ revoleo los ojos sin que Nico se diera cuenta, agarro el libro y salio, después de eso se fue a su habitación...

Esa noche Justin dio vueltas al asusto todo el tiempo no dejo de pensar un minuto en lo que habría pasado entre el y ______, de un momento al otro logro dormirse…

Tu: (se acerco a el y lo agarro de la mano) despertate mi amor...

________ beso la mano de Justin y fue como magia sus ojos se empezaron a abrir con lentitud

Tu: mi amor (se le dibujo una sonrisa)
Ryan: Ey loco como estas?
Justin: Ryan... (Hablaba con dificultad)
Tu: llame a un médico Ryan
Ryan: si (salio de la habitación)
Tu: todo va a estar bien (acariciaba la frente de Justin) como me asuste
Justin: (la miraba un poco confundido)
Tu: te pasa algo? Te sentís muy mal?
Justin: (negó con la cabeza)

Justin se despertó sobresaltado

Justin: claro por eso ella estaba ahí, por eso me dijo mi amor… éramos novios pero porque no me dice nada, porque… esto es como recordar lo que lo no viví, tengo que hablar con ella…

El miro el reloj y eran las cinco y media de la mañana en una hora tenia que levantarse, así que no volvió a dormirse además la ansiedad no lo dejaba, fue al baño, se baño, se vistió, desayuno y preparo todo para ir al colegio, ahora solo le faltaba esperar a que sea la hora de salir…

Hope: estas mejor?
Justin: si (sentado en el sillón del living)
Hope: pensante que vas a hacer?
Justin: si, pero no te lo voy a decir
Hope: que malo que sos...
Justin: no seas vieja metida (en forma de chiste)
Hope: mas respeto nene! (le pego en la cabeza)
Justin: (rió) bueno me voy (se levanto la abrazo y le dio un beso) me voy viejita
Hope: cuidate

Justin salio de su casa, en el camino se la encontró a _______ la pudo ver que iba unos metros mas adelante que el, en ese momento empezó a llover y ella empezo a caminar mas rapido y Justin no tuvo mas remedio que correr hasta ella

Justin: ________!
Tu: (se dio vuelta) Justin
Justin: porque?
Tu: que?
Justin: porque?
Tu: porque? Que?
Justin: porque no me dijiste que éramos novios?
Tu: (se quedo helada)

Los dos se quedaron sin decir nada, la lluvia caía sobre ellos intensamente pero parecía no importarles, después de varios días ellos estaban frente a frente, Justin esperando una respuesta y ________ desconcertada pensando que Justin había recordado y estaba enojado, pero ella no sabia que Justin luchaba contra esos recuerdos no vividos para su mente…

Continuara…

Bueno chicas espero que les haya gustado el capítulo! Bueno en este capítulo empiezan a develarse los misterios, ya se....las dejo con mucha intriga! jajajaja :twisted: Para que piensen:
¿Qué tiene que ver Nico con Franca, además de su supuesta relación y de sus "negocios"?
¿Por qué Nico no quiere a Justin para _____? ¿Qué motivos tendrá para rechazarlo?
¿ Y Tomy quién será? Jojo, amo dejarlas con intriga ! Gracias por los comentarios! Las quiero! :bounce:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 11 Ago 2012, 6:38 pm

Dios no podes dejarlo hay! esas mismas preguntas me hice a medida que iba leyendo! tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!! por dios son muchas preguntas y ninguna respuesta!!!!! quiero respuestas!!!!! me encanto el capi! :D SÍGUELA CUNADO PUEDAS!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Sáb 11 Ago 2012, 9:13 pm

PERDON!!!!!!!!!! PERDON!!!!!!! PERDON!!! POR NO PASAR MUCHO ANTES! U.U' ENSERIO.... PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO :D AMANDO TU NOVELA COMO SIEMPRE! SEGUILA PRONTO!
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Sáb 11 Ago 2012, 9:50 pm

Dios me libre! como se te ocurre mujer! voy a morir!! todas esas preguntas son las que estan divagando ahora por mi pequeña cabezita, no es justo!! bueno jejej siguela cuando puedas, cuidate :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 12 Ago 2012, 9:04 am

parece que cada vez se complica más las cosas...espero que se arregle todo entre Justin y la rayis!! SEGUILA...

Besos!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.