O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 11:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 8:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 10:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 8:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 1:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 8:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 6:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 6:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Vie 27 Jul 2012, 11:44 pm

PERDÓN POR NO PASAR ANTES NO PUDE! ODIO A CHAZ NOS ISO PELEAR! LO VOY A MATAR CUANDO LO VEA! SIGGGGGGUUUUUUUEEEEELLLLLLAAAAAAA! Y PASATE POR MIS NOVES HAY CAPIS NUEVOS! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 28 Jul 2012, 7:57 pm

Uufff! Por fin volviste...me encantaron los caps. SEGUILA LOQUIS!!
Podes subir maraton??? aunque sea de 3 capitulos, nada de otro mundo...porfass!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 43: ‘’Todo un acting’’

Mensaje por MeriiAybar Miér 01 Ago 2012, 8:30 am

-Flashbacks-

_______ lo abrazaba y acariciaba la frente de Justin, en un momento se acerco a su oído…

Tu: perdona por lo que voy a hacer, pero es necesario, vemos a tener que hacer que no peleamos, es la única forma de no empeorar las cosas con mi viejo
Justin: (la miro sorprendido)
Tu: shh, no digas nada, que así parece que nadie habla (ella hablaba bajito) mañana nos vamos a ver en el cole y vamos a fingir enfrente de Franca que estamos peleamos, vamos a hacerles creer a todo que estamos peleamos, hasta que las cosas se calmen un poco…
Justin: …
Tu: (lo beso en la mejilla) te amo (le dijo al oído)
Policía: Levine su padre vino a buscarla...

-Fin del Flashbacks-

Justin: y se lo creyó?
Tu: si, como si nada, pensó que de verdad estaba enojada con vos...
Justin: yo también me lo creí, estabas enojada
Tu: estoy enojada, pero eso no quiere decir que me quiera separa de vos, Justin yo ya te dije te amo demasiado como para dejarte
Justin: pero entonces me perdonas por como me porte hoy
Tu: tenes que aprender a controlarte
Justin: pero te pego
Tu: pero si no hubieran empezado a pelear hubiéramos evitado todo esto
Justin: el me busco
Tu: ya no sos un nene, si te busca déjalo no te pongas a su altura
Justin: perdón…
Tu: la vas a tener que remar Lanzani
Justin: te amo
Tu: yo también, pero eso no cambia nada sigo enojada, ahora porque tu tio pudo arreglar todo, pero no siempre vas a poder estar en la biblioteca, no es así, tenes que cuidarte en las cosas que haces
Justin: tenes razón
Tu: claro que tengo razón
Justin: bueno no me retes mas
Tu: no me hagas voz de nene
Justin: te extraño
Tu: yo también te extraño, pero vamos a tener que sostener el acting un poco mas
Justin: no llevamos ni un día y te extraño
Tu: otra cosa mas
Justin: que?
Tu: mi papa me pidió que no fuera mas a la biblioteca
Justin: que! no ______ eso no, así si que no nos vemos mas!
Tu: tranquilo, yo voy a estar en el bar con Jime, podes venir siempre y cuando el no este
Justin: pero el esta ahí
Tu: a veces se va
Justin:…
Tu: Justin es para no levantar sospechas y estar tranquilos un tiempo hasta que todo este revuelo pase
Justin. A costa de que? de estar separados? No se si voy a aguantar
Tu: vas a poder ...vamos a poder
Justin: si vos lo decis...
Tu: prometeme que no vas a hacer ninguna locura
Justin: …
Tu: Justin
Justin: te lo prometo
Tu: necesito que esta vez de verdad me prometas
Justin: de que sirve si total no vamos a estar juntos
Tu: Justin estamos juntos
Justin: no, no estamos juntos
Tu: que querías que hiciera?
Justin: no se, podríamos haber buscado otra forma
Tu: fue lo primero que pensé...
Justin: raro, que lo primero que pensaras fuera en separarte de mi!
Tu: no seas pendejo
Justin: yo pendejo? Vos sos una pendeja que tenemos que mentir porque tu papá no te deja salir de casa
Tu: vos escuchas lo que decís?
Justin:…
Tu: escuchate cinco minutos y decime si esta bien
Justin: perdón es que no soporto la idea de tenerte lejos mío...
Tu: bueno Justin es la mejor forma para tener tranquilo a mi viejo sin que me rompa
Justin: (suspiro)
Tu: te recuerdo que tengo un ojo morado mi papá podría haberme mandado a china y sin embargo que le haya dicho que lo nuestro había terminado lo tranquilizo
Justin: y si, era obvio el no nos quiere juntos y esto le vino como anillo al dedo
Tu: agradece que no me dijo nada y que puedo seguir saliendo cuando yo quiera a donde quiera y eso significa que nos podemos ver siempre que queramos
Justin: como se nota que nunca le mentiste
Tu: y no, pasa que soy una chica muy buena
Justin: como voy a extrañarte
Tu: yo también. pero entiende que es necesario al menos por un tiempo
Justin: entiendo
Tu: te amo
Justin: yo también te amo
Tu: vamos a dormir?
Justin: voy para allá?
Tu: no, vos en tu cama y yo en la mía
Justin: ufa!
Tu: al menos por ahora
Justin: eso me gusto mas
Tu: (rió) mañana nos vemos
Justin: mañana nos vemos
Justin: descansa
Tu: soña conmigo (sonrió)
Justin: siempre
Tu/Justin: te amo

Ambos cortaron el mismo tiempo, y se durmieron…
Al día siguiente no había posibilidad de que se viera era domingo y _____ no podía salir sin ninguna excusa, ese día se extrañaron como nunca, su comunicación fueron los mensajes de texto y una llamada antes de dormirse, con una promesa de verse al día siguiente…
Un largo e interminable domingo terminaba para darle comienzo al primer día de la semana laboral, ______ como siempre cumplía con su rutina matutina y cuando estaba lista salio de su casa pero algo era distinto el no estaba, era parte del acting, fingir una separación implicaba que ellos no se vieran mas antes de ir al colegio, esa caminata no era la misma le faltaba algo, a ella le faltaba el…
Una vez que llego al colegio, lo vio a Justin con sus amigos, pero por respetar el acting no pudieron ni siquiera besarse… un "hola" con las manos fue lo único que hicieron…
Las horas de clase pasaron con normalidad, en los recreos procuraban no verse, porque era muy difícil sostener la actuación, al final lo lograron el día escolar había finalizado, pero lo mas difícil venia, Justin tenia que ir a la biblioteca y ______ al bar de su papá ahora si que no se iban a poder ver…
_______ se fue sin ni siquiera poder verlo, eso les dolía en el alma pero todo sea por estar tranquilos…
Las horas pasaban lentas y aburridas para los dos, pero por fin había llegado la hora de salida de Justin, entusiasmado salio del colegio y se dirigió hacia el bar para esperar por fin la señal de _______ para poder verse aunque sea unos minutos…
Justin estaba en frente en un lugar que nadie lo podía ver pero el si podía ver todo, y vio cuando Nico salía del bar e inmediatamente sintió sonar su celular seguido por la imagen de ________ saliendo de bar, él sonrió y corrió para poder encontrarse con ella, cuando llego a ella la levantó y juntaron sus labios en un beso que habían esperado todo el día, el acting era algo difícil pero ese beso compensaba todo lo que tenian que sufrir por estar separados…

continuara...
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 44: ‘’Escondidas’’

Mensaje por MeriiAybar Miér 01 Ago 2012, 8:38 am


Justin así como estaba con _______ encima, se fueron para donde él estaba para que nadie los viera, en realidad estaban atrás de un árbol mucha seguridad no era pero al menos desde la vereda de enfrente no se veía nada…
Justin: te amo, (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Tu: (rió) bueno para
Justin: no puedo, perdoname, por favor
Tu: ey!
Justin: (la bajo y la agarro de la cara) por favor necesito que me perdones
Tu: que te pasa?
Justin: si no me hubiera portado como un tarado estaríamos juntos
Tu: pero bueno las cosas se dieron así
Justin: por mi culpa
Tu: (lo miraba)
Justin: si yo no hubiera reaccionado así ahora estaríamos juntos, sin tener que escondernos
Tu: bueno ya fue
Justin: no, no fue nada, vos estas enojada conmigo, no podemos estar juntos, no puedo remarla, porque cualquier cosa que haga se van a dar cuenta
Tu: basta Justin...
Justin: te amo y no poder estar cerca tuyo me mata
Tu: a mí también me mata
Justin: odio esto
Tu: se que no es fácil, pero pensa que mi papá no dijo nada solo que me mantuviera alejada de vos y el a mi no me controla, si yo me rebelo contra él no se qué puede pasar
Justin: pero él había aceptado lo nuestro
Tu: había bien lo dijiste después de lo que paso todo cambio
Justin: no aguanto _______
Tu: no me hagas esa cara
Justin: vayámonos
Tu: que!?
Justin: si, vayámonos de acá
Tu: que no escapemos?
Justin: si
Tu: a donde te quieres ir?
Justin: mis viejos me dejaron a mí y a Ryan una casa en el campo, vamos ahí nadie va a ir
Tu: no es la solución...
Justin: pero si una opción
Tu: no me quiero escapar
Justin: no aguanto tenes que escondernos
Tu: es un tiempo nada mas
Justin: cuando tiempo?
Tu: dame un mes
Justin: que! Un mes?
Tu: para hacerlo creíble...
Justin: un mes escondiéndonos de todos es mucho
Tu: nos escondemos pero no estamos separados
Justin: como podes?
Tu: cómo puedo qué?
Justin: estar lejos de mí, parece que es re fácil para vos
Tu: tenes otra idea? Porque si tenes una idea mejor para estar juntos decime, pero decime algo mejor, no me digas de escaparnos, porque es estar escondidos…
Justin: para ______…
Tu: no, no paro porque no dejas de reprocharme un segundo, vos pensas que para mí es fácil? Que me hace bien estar separada de vos, hoy es el primer día y me estoy muriendo, siento que algo me falta, vos me faltas y el lugar de besarme me reprochas lo mal que hice las cosas!
Justin: (la abrazo) perdóname
Tu: (se alejo) no todo en la vida se arregla con un perdon, medí tus actos Justin ya no sos un nene...!
Justin: listo queres que nos separemos un mes
Tu: no que no separemos un mes ...que finjamos un mes
Justin: no me sale fingir
Tu: qué raro, estuviste años fingiendo que me odiabas y ahora no lo podes hacer, o será que me odiabas y después te diste cuenta que me amabas?
Justin: que decís?
Tu: eso, como se que siempre me amaste y es desde ahora
Justin: lo sabes bien _______
Tu: entonces no me hagas dudar
Justin: tenes razón
Tu: dijimos que íbamos a estar juntos en esta, no me dejes sola
Justin: yo no puedo prometer que puedo estar un mes sin darte un beso, sin estar cerca tuyo (se acerco y la agarro de la cara) sin acariciarte…
Tu: y que vamos a hacer?
Justin: dejemos que las cosas pasen
Tu: esa es tu decisión?
Justin: … si
Tu: listo entonces no hay nada de qué hablar (se alejo de Justin)
Justin: …
Tu: nos vemos en el colegio


_______ lo miro un poco triste y a la vez enojada y así se fue adentro del bar

Jime: que paso?
Tu: nada
Jime: yo no vi nada recién
Tu: da igual lo que paso! ya no hay nada (agarro la bandeja para seguir atendiendo a la gente)
Jime: (negó con la cabeza)

A ese día le quedaban pocos horas para llegar a su fin, y ______ estaba volviendo a su casa sola, ya que Nico no había vuelto y Naza se había ido a pasar la noche con Jime porque la extrañaba eran aproximadamente las diez de la noche, _______ caminaba rápido y sin mirar para ningún lado, una vez que llego a su casa se quedo más tranquila, entro a su casa, lo primero que hizo fue ir a su habitación se desvistió y se puso algo más cómodo, bajo a la cocina y busco que podía cocinarse…
Ella comenzó a prepararse la comida con mucha tranquilidad y de repente escucho un ruido que venía desde arriba, se quedo en silencio, para poder escuchar algo y volvió a escuchar un ruido…

Tu: a la pelotita y yo estoy sola! (ella agarro la escoba y se fue hacia el living) que hago voy? O llamo a la policía… y si no es nada, quedo como una loca, yo voy…

______ caminaba lentamente, subió las escaleras todavía la escoba en la mano, se asomo por el pasillo y termino de subir las escaleras, fue viendo habitación por habitación, dejo la suya para el final, una vez ahí entro buscando con su mano el interruptor de la luz pero antes de encontrarlo sintió que alguien le agarraba la mano y la guiaba hasta el interruptor y prendía la luz…

Tu: le juro que no tengo nada de plata acá
¿?¿?: vos a mi no me dejas!
Tu: Justin… (se dio vuelta) que haces acá?
Justin: vine a remarla (paso sus manos por la cintura de ella y la acerco a él)
Tu: si llega a venir mi papá nos mata
Justin: no va a pasar nada
Tu: pero…

Justin no la dejo terminar su boca estaba en la de ella, sus labios recorrían los de ella con esa intensidad que los encendía, esa pasión que les gustaba, mezclado con la adrenalina por miedo a ser descubiertos…

Justin: te amo
Tu: te amo

Fueron solamente esos segundos que separaron sus bocas, realmente se notaba que se extrañaban…
Justin fue caminando hacia atrás hasta que cayeron en la cama sin salir de ese beso, sus bocas eran imanes solo se despegaban para poder tomar un poco de aire y nada más, las manos de Justin ya estaban yendo un poco más de lo que siempre iban, al igual que las de ________ , las cuales estaban debajo de la remera de Justin, parecía que estaban entregadísimos, ninguno de los dos decía nada para no cortar el momento, tampoco parecía haber intención alguna de frenar esa situación…
Ya no había más que pensar su amor encendía algo que les gustaba, era un despertar nuevo para los dos, se estaban explorando de una manera que nunca lo habían hecho, y todo habría concluido en una escena de amor único, si no hubiera sido por el ruido de la puerta que al estar todo el silencio se escucho a la perfección…

Tu: mi viejo…
Justin: que hago ahora?

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Miér 01 Ago 2012, 8:40 am

Les dejo estos dos capítulos, :D después hago maratón de unos 4 capítulos :D Cada vez se pone mas interesante la novela, se van a ir descubriendo cosas... Bueno espero que les guste chicas y gracias por los comentarios! ♥️
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 01 Ago 2012, 6:30 pm

Siiiii maraton, maraton, maraton (uuuyy que enferma que soy) jaja seguila me encantaron los dos capitulos...dios que haria yo sin esta novela!? SEGUILA!!! ah y ya viste el video de As long as you love me?? esta muy bueno lo ame...!
Volviendo al tema.... seguila lo mas pronto posible!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Miér 01 Ago 2012, 6:33 pm

sigueeeela la amo desde que empeze a leerla no puude para suguela plis por mi tu nueva y fiel lectora
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 02 Ago 2012, 5:12 pm

SEGUILA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 45: "En silencio" (maratón 1/4)

Mensaje por MeriiAybar Jue 02 Ago 2012, 8:15 pm

Tu: escóndete ya!
Justin: no va a entrar acá
Tu: no salgas...
Justin: te espero
Tu: no salgas por nada y quedate en silencio
Justin: ok...

_______ salió de la habitación y lo dejo solo a Justin...
Ella bajo las escaleras y ahí estaba su padre con alguien que no se esperaba

Tu: vos...
????: hola
Nico: ______ saludala
????: no importa amor
Nico: si, si importa (la miro a ______)
Tu: hola Franca como estas?
Franca: bien gracias...
Tu: ahora sí que hace ella acá?
Nico: vinimos a cenar, vos comiste ya?
Tu: no, me estaba cocinando
Nico: que hacías arriba?
Tu: emmm... mee me fui a cambiar
Nico: que estabas haciendo de comer?
Tu: me iba a hacer pastas
Nico: podes hacer para los tres
Franca: Nico no la hagas trabajar, pedimos algo
Nico: segura?
Franca: si, no pasa nada
Tu: quieres que me vista de gala también?
Franca: ______ (tu apodo)no hace falta
Tu: ________(tu nombre) -le corregiste-
Franca: ok _______(tu nombre)
Nico: bueno que comemos?
Tu: lo que quieran, yo no tengo hambre se me fue
Nico: bueno decile que vuelva porque vamos a comer los tres juntos quieras o no
Tu: (los miro mal) voy arriba bajo enseguida
Nico: ok

_______ subió las escaleras y entro a su habitación

Justin: que hace esa mina acá?
Tu: si te ve se pudre todo
Justin: ya sé que hacemos ahora?
Tu: que haces acá? A que viniste?
Justin: vine a remarla a decirte que no puedo estar separado de vos, no quiero terminar lo que empezamos te demasiado
Tu: (lo miro)
Justin: (se acerco a ella y la agarro de la cara) me amas?
Tu: (lo miraba triste) como me vas a preguntar eso, obvio que te amo y mucho
Justin: me dejas remarla
Tu: que tonto que sos
Justin: porque?
Tu: porque no me tenes que preguntar si te dejo remarla, tenes que remarla
Justin: bueno
Tu: …
Justin: te puedo besar?
Tu: (se mordió el labio inferior) porque me podes tanto Bieber?
Justin: porque me amas
Tu: (lo abrazo)
Justin: te amo osito
Tu: (sonrío) te amo
Justin: (salió del abrazo y la agarro de la cara) que linda que sos (se fue acercando a ella, pero un golpe en la puerta hizo que Justin se tirara rápidamente debajo de la cama)
Tu: quién es?
Franca: Mariana soy yo, tu papa dice que bajes
Tu: ahí voy… quedate acá yo vuelvo lo más rápido que pueda
Justin: te voy a esperar

_______ salió de la habitación y se junto con su papá y Franca

Nico: vamos a comer
Tu: bueno (se sentó) que es esto?
Franca: pollo con salsa de espárragos y ensalada de champiñones
Tu: (puso cara de asco) esto pidieron?
Nico: a Fran que gusta… que pretendías comer
Tu: no se me imaginaba que cuando hablaban de pedir algo de comer iban a pedir una pizza no se una milanesa con papas fritas, pero esto?
Franca: es rico probalo además es re sano
Tu: (su cara de asco continuaba)
Franca: así que te pelaste con Bieber?
Tu: (su cara de asco de inmediato se transformo a cara de poco amigos) si
Franca: mejor
Tu: porque mejor?
Franca: ese chico no es bueno, es mala influencia, siempre está metido con la policía, tiene malas juntas
Tu: Justin es bueno solo que comete errores
Franca: graves errores
Tu: de ellos se aprenden, no?
Franca: si no sabría que están separados pensaría que estar juntos por como lo defendes
Tu: no me gusta juzgar a la gente cuando no está presente
Franca: y menos mal que no está presente, no compartiría la mesa con él ni aunque me paguen
Tu: siendo profesora no tendría que cuidar un poco mas su imagen y dar el buen ejemplo lo que hace no está bien
Franca: solo comento lo que me parece correcto no está mal eso
Tu: yo pienso que una persona no tiene que ser juzgada de esa manera, a Justin todo el mundo lo trata como si fuera un delincuente
Franca: el tampoco se defiende cada vez que alguien le pregunta si hizo algo se queda callado
Tu: De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio, lo leí en un libro
Franca: (la miro mal)
Nico: bueno no hablemos de este pibe que no tiene nada que ver con nosotros, ______ lo dejo y estamos todo mejor ahora
Tu: …

Los tres siguieron comiendo, bueno comiendo _______ no había tocado nada de lo que tenía en el plato, una vez que vio que Franca y Nicolás habían terminado…

Tu: me puedo retirar?
Nico: pedí helado, no te quedas?
Tu: tengo mucho sueño
Nico: bueno está bien
Tu: buenas noche
Franca: chau ________, nos vemos mañana
Tu: (sonrío falsamente)

________ se dirigió a su cuarto, cuando entro no lo veía a Justin…

Tu: Justin? (en voz baja) mi amor donde estas?

______ sintió unas manos que tapaban sus ojos

Justin: me dijiste mi amor
Tu: (saco las manos de sus ojos y se dio vuelta) donde estabas?
Justin: me escondí en el ropero, por las dudas
Tu: (sonrió)
Justin: que tal todo abajo? Como fue la cena familiar?
Tu: horrible, pidieron agg un asco ni me quiero acordar
Justin: bueno cambiemos de tema entonces, te dije que te amo?
Tu: como entraste acá?
Justin: por la ventana
Tu: vos estás loco, no?
Justin: de amor por vos
Tu: te hablo enserio, mira si te veía alguien, llaman a la policía y otro problema más
Justin: te quería dar una sorpresa
Tu: podías tocar el timbre, no quiero que tengas más problemas
Justin: la próxima vez toco el timbre (la agarro de la cintura)
Tu: (se apoyo en su pecho) que vamos a hacer con todo esto?
Justin: no se, por ahora vamos a disfrutar de este momento los dos
Tu: no podes quedarte, te tenes que ir si te ven te matan
Justin: cuantas probabilidades hay de que entre tu papa?
Tu: no muchas nunca entra
Justin: me puedo quedar
Tu: pero es que tampoco podemos hablar mucho, porque se escucha todo
Justin: quedemos en silencio entonces no necesito hablarte, hay otras formas de hablar sin necesidad de usar palabras
Tu: quédate, esta noche necesito que estes al lado mío (lo abrazo)
Justin: y acá me voy a quedar

Ellos salieron del abrazo y se miraron a los ojos, realmente en esas miradas podían ver millones de sentimientos y hablar de mil cosas sin necesidad de usar las palabras, ellos se entendían, se aman y a veces las palabras ya no eran tan necesarias, su amor era lo único que valía al momento de estar juntos …
Justin la agarro de la cara y esa vez sin preguntar se acerco a ella y la beso, la beso como siempre, con esa ternura y esa pasión que los trasportaba a otro plano, ese plano del que no querían volver…


Continuara…


Chicas comienza la maratón! Bueno, al final de toda la maratón les vuelvo a escribir! Gracias a anto bieber por los comentarios! Gracias por ser una fiel lectora :D Y bienvenida Feer! Este capítulo va dedicado para vos ;) Besos!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 46: ‘’Estar lista’’ (maratón 2/4)

Mensaje por MeriiAybar Jue 02 Ago 2012, 8:24 pm

Off de _______ (pensamientos)

Muchas personas aseguran estar listos para cualquier problema que les ponga el destino, pero uno no tiene que estar listo solo para los problemas, tomar decisiones también implica estar listo, para un cambio hay que estar listo, muchos pueden decir estoy listo para lo que venga, pero en el momento que tenes que decidir realmente tenes la valentía de decir ‘’estoy listo’’…

__________ y Justin no habían dejado de lado ese beso que los llevaba a otro plano, poco a poco se acostaron en la cama de _________ , ella se había quedado encima de el, el roce de cuerpos ya no era un roce era contacto completo, mas allá de eso había algo que les decía que no tenían que seguir

Justin: mi amor (salio del beso)
Tu: si ya lo se, mi papá
Justin: ajam…
Tu: (salio de encima de el y se puso a un costado)
Justin: te amo y encanta estar así con vos
Tu: a mi también me gusta estar así con vos, me siento protegida
Justin: (sonrió)
Tu: Justin vos sabes que nunca estuve con nadie, y que no tengo mucha experiencia pero no se siento que con vos puedo tener confianza que entre los dos la vergüenza no existe no hay filtros, con vos me siento segura y no quiero dejar de sentirme nunca así
Justin: y porque lo vas a dejar de sentir
Tu: no se tal vez esos miedos que todavía están en mi me hacen pensar
Justin: ________ tenes que dejar de pensar un poco y sentir un poco mas
Tu: sentir?
Justin: que sentís? No me digas lo que pensas si no lo que sentís
Tu: como te dije me siento segura, contenida Justin yo por vos me siento amada
Justin: (sonrió) que bueno porque es justo así como quiero que te sientas
Tu: vos sentís que te amo?
Justin: obvio, yo me siento amado por vos y algo tan fuerte que tampoco quiero dejar de sentirlo
Tu: también siento que esto que tenemos es puro, sincero y así quiero que se mantenga
Justin: _________ el día que te mienta o haga algo malo, no voy a tener la valentía de mirarte a la cara porque me sentiría una mala persona…
Tu: sos todo para mi
Justin: y vos para mi

________ lo agarro de la cara y lo beso, un beso que duro unos segundos pero que fue bastante fogoso…
Después de ese beso, _______ se acostó sobre el pecho de Justin mientras el la rodeaba con los brazos, se taparon y se dispusieron a dormir…

Off de _________

Estar listo… dos palabras que pueden cambiarte la vida por completo, dos palabras que al decirlas no podes echarte para atrás, si decís estar listo es porque de verdad estas listo…

Algunas horas habían pasado y ellos estaban durmiendo, en algún que otro movimiento se despertaron y fue magnetismo puro sus labios se unieron de una manera inexplicable, parecía que no se habían visto hacia siglos…
Justin se puso encima de ella, en realidad en ese momento no puedo decir que estaban pensando mucho en lo que hacían se estaban dejando llevar, era naturaleza pura…
Justin apoyaba sus manos contra la cama para no dejar caer su cuerpo sobre en de _______, mas sin embargo ella paso sus manos por abajo de toda la ropa de Justin (léase: remera y encima sweater) y lo arrimo junto a ella, ese beso desenfrenado los estaba llevando mas allá de sus pensamientos, ________ le saco los dos prendas al mismo tiempo y las tiro a un lado de la cama, Justin sentía la necesidad de conocer a _________ por decirlo de alguna manera así que llevo su mano y la paso desde la mitad de la pierna de ella hacia arriba, estaba por primera vez corriendo el cuerpo de _________, sintiendo donde empezaba y donde terminaba cada curva, era un mundo nuevo, al igual que para ella, sentir la piel de el, su olor, esas sensaciones que viajaban por su cuerpo, todo era un mundo nuevo…
Justin no tardo mucho tiempo en deshacerse de las prendas superiores de _______ las cuales contaban con una remera y un sweater abotonado…
Sus cuerpos por primera vez estaba teniendo contacto, __________ pasaba sus manos por toda la espalda descubierta de Justin y el por los brazos de ella y su cintura, Justin de un momento a otro estaba sacándose su pantalón, ________ lo miraba sin decir una sola palabra, solamente sonreía, Justin la agarro de la cintura y la ayudo a _________ a desprenderse de ese pantalón piyama que cubría sus piernas, Justin fue besando cada parte de ella desde la rodilla hasta llegar nuevamente a su boca, _________ lo agarro de la cara lo besaba…
El notaba que su peso era demasiado para ella, así que giro ciento ochenta grados hacia la derecha y ______ giro junto a el quedando ella arriba de Justin…
Seguían con un beso demasiado apasionado, podían sentir un apoyo sobre humano que era inevitable, la situación dejaba al descubierto algo que era incontrolable mas por parte de Justin…
Sus respiración estaban bastante agitadas, trataban de hacer el mayor silencio posible para no levantar sospechas, ellos no sabían que estaba en la casa, a lo mejor estaba solos pero por las dudas evitaban todo tipo de ruido, difícil tarea pero lo hacían bien…
Todo estaba fluyendo de manera natural y espontánea, y hubiera seguido así de no ser por el ruido del celular de ___________ empezó a sonar y en medio del silencio la melodía de Jonh Lenon ‘’Your Song’’ parecía un equipo de música al máximo volumen, su desesperación los llevo a separarse, __________ se levanto rápido y atendió el teléfono…

Tu: (lo miro a Justin) era un mensaje de texto mi próxima factura esta apunto de vencer…
Justin: que oportuna la empresa de tu celular…
Tu: (suspiro) perdón…
Justin: no pasa nada

Justin se sentó y agarro su ropa _________ hizo lo mismo, y ambos volvieron a vestirse sabían que ya habían perdido el encanto del momento y que si los habían interrumpido era por algo…

Tu: ahora vuelvo…

Justin la miro sin entender mucho porque se había ido, _______ no tardo nada en volver

Tu: mi viejo no esta
Justin: va a ser mejor que me vaya no?
Tu: te quieres ir?
Justin: digo ahora que no esta tu papá
Tu: (miro su reloj) son las cuatro es muy tarde para que estes solo
Justin: pero mañana no vamos a hacer?
Tu: no se
Justin: el nunca se va antes que vos
Tu: te animas a salir por la ventana?
Justin: me parece que otra opción no queda, no?
Tu: (sonrió y negó con la cabeza)
Justin: romeo va a tener que salir porque donde entro

Tu se acerco a él y lo beso

Tu: dormimos?
Justin: dale…
Los dos sin decir nada sobre la situación se acostaron para seguir dormir las horas que le quedaban…
A la mañana siguiente, tuvieron al suerte de que Nico no todavía no había llegado, así que pudieron desayunar juntos y salir sin ningún problema, los dos seguían sin mencionar nada sobre lo que había pasado, pero antes de llegar al colegio, _______ dejo de caminar

Justin: que pasa?
Tu: tenemos que hablar no te parece?
Justin: sobre lo de anoche? __________ yo no me queria zarpar, si no sonaba el celular tal vez te obligaba a hacer algo que no querias y por seguirme la corriente no me frenaste…
Tu: (puso su mano sobre la boca de Justin) shh, no digas eso, lo que paso anoche fue algo nuevo para mi, y no se si lo hice bien o mal pero me gusto, me gusto estar asi con vos y anoche pude comprobar que estoy lista
Justin: que?
Tu: Justin yo estoy lista para… para (se acerco al oído de él) hacer el amor (se alejo) con vos (lo miro a los ojos y sonrió)
Justin: (sonrió ampliamente, la agarro de la cara y sin pensarlo la beso) te amo
Tu: yo también te amo…

Off de ________

Cuando uno esta listo piensa que todo es fácil, pero en realidad estar listo viene acompañado de muchas cosas, y una de ellas se llama destino…
el destino es el que se encarga de preparar ese momento para el cual vos estas listo, el día, la hora, el lugar, el momento…
Por eso estar listo también requiere de paciencia, saber esperar el momento justo para cumplir un deseo, no hay que desesperarse, todo lleva su tiempo y como dice el refrán ‘’Lo bueno se hace esperar’’, por eso ahora solo tengo que esperar que el destino me ponga en el momento y lugar exacto, total ya se que estoy lista…

Continuara…



Lo sé, lo sé ODIARON su teléfono en ese momento jajajaja!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 47: ‘’Dejar que pase’’ (maratón 3/4)

Mensaje por MeriiAybar Jue 02 Ago 2012, 8:31 pm

_________ y Justin llegaron por separados al colegio para seguir con su acting, si o si tenían que seguir con eso, para que nadie se de cuenta que su pelea era una farsa…
Durante las primeras horas de clase, Justin le mando varios mensajes a _________, diciéndole que la extrañaba, que la amaba y todas esas cosas que vuelven loca a una mujer…
Por fin había llegado la hora del recreo y en uno de los mensajes Justin le había dicho a _________ que se encontraran en la terraza del colegio…
Justin estaba mirando todo el paisaje de la cuidad y _________ se acerco a él…

Tu: hola…
Justin: (se dio vuelta) hola (sonriendo) te extrañe (la abrazo)
Tu: yo también te extrañe

Salieron del abrazo y se besaron

Tu: Justin no pensas que desapareciendo los dos también levanta sospechas
Justin: si puede ser, pero no me importa yo quiero estar con vos y nada mas
Tu: (lo miraba a los ojos) no se que decir
Justin: con respecto a que?
Tu: a nada en especial
Justin: no sabes sobre que hablar
Tu: (asistió)
Justin: a veces no se necesitan palabras para comunicarse con otras personas, las miradas dicen mucho, en nuestro caso los besos también dicen mucho
Tu: (sonrió) tonto (lo agarro de la camisa y lo beso)

Renegaron un poco cuando sus oídos captaron el timbre para volver a clase, porque el tiempo no podía pararse ahí, en ese momento…
Pero no había otra opción volvieron a clase, total sabían que si el tiempo para cuando estaban juntos también lo hacia cuando estaban separados, aunque lamentablemente cuando estas separado de la persona que amas el tiempo parece no pasar nunca…
Lento o no el tiempo pasaba y ya casi era hora de salir, para su mala suerte el curso de _______ no había salido al segundo recreo por mala conducta de sus compañeros, así que no habían podido verse…
Pero en fin la hora de encontrarse había llegado, mas sin embargo Justin creía lo contrario, el si o si tenia que ir a la biblioteca y ________ si o si tenia que ir al bar…
Él estaba hablando con Norma de las cosas que tenían que hacer hoy, cuando ella le encomendó cambiar de lugar algunas secciones de libros el obedeció y mientras sacaba los libros de las estanterías y los ponía en un carrito para poder trasladarlos, sintió como unas manos tapaban sus ojos… el puso sus manos encima de aquellas manos pequeñas las cuales había reconocido las saco de encima de su cara y se dio vuelta…

Justin: que haces acá?
Tu: no me podía ir sin despedirme
Justin: no nos vemos a ver hoy?
Tu: medio difícil tengo que estar hasta tarde en el bar y mi papá no creo que se vaya
Justin: que mala suerte tenemos hoy
Tu: hay que aprovechar el día
Justin: ojala fuera un día el cual aprovechar pero no llegan a hacer ni dos horas
Tu: peor es nada
Justin: tenes razón, estar con vos aunque sea un segundo al día es todo para mi
Tu: de donde saliste?
Justin: porque?
Tu: sos el hombre perfecto, sos dulce, bueno, estas bueno (rió) sos el hombre con la que toda mujer sueña
Justin: a mi me basta con que solo vos sueñes conmigo
Tu: todas las noches sueño con vos, siempre soñé con vos…
Justin: que cosas habrás soñado…
Tu: esto mismo, estar así enamorados, vos protegiéndome de todo, siendo así conmigo, todo parecía tan lejano que no puedo creer que lo que soñaba todos los días ahora sea real
Justin: creelo porque es real tan real como que Norma tiene peluca...!
Tu: (rió) vos decís?
Justin: si te apuesto lo que quieras
Tu: yo prefiero que sea tan real como el beso que te voy a dar ahora
Justin: me vas a besar?
Tu: obvio

Lo agarro de la camisa y lo acerco a ella para poder besarlo… Ese beso otra vez los estaba encendiendo seguro era la adrenalina de la clandestinidad… Las manos de Justin se iban solas…

Tu: (entre besos) para.. Justin para
Justin: queee!?
Tu: deja de hacer esa cara de nene…
Justin: bueno porque me frenaste?
Tu: no se si notaste donde estamos
Justin: y que importa, nadie viene acá
Tu: con la suerte que tenemos seguro hoy vienen todos
Justin: quiero estar con vos ______
Tu: estoy con vos
Justin: estar de estar
Tu: de estar?
Justin: si…
Tu: (reacciono) aaaah! De estar…
Justin: si…
Tu: que zarpado que sos, que solamente me quieres por eso, claro ahora que te dije que estoy lista...!
Justin: no tonta simplemente quiero estar con vos a solas como anoche
Tu: Justin (lo agarro de la cara) esas cosas no se planean
Justin: pero una ayudita no viene mal
Tu: yo siempre soñe que la primera vez que lo haga iba a ser así espontáneo, anoche tuvimos una mala racha nada mas, pero eso no significa que ahora como estamos listo preparemos todo para que se de… ¿porque tener una cena romántica y dejar que todo fluya? no, para mi esas cosas no se tienen que pensar, se tiene que dar solas sin ayuda
Justin: y entonces?
Tu: y entonces yo estoy lista, pero no quiero preparar ese momento, quiero que se de solo 
Justin: sin planearlo es imposible no nos podemos ver como antes
Tu: si anoche se pude dar seguramente habrá miles de oportunidades mas, Justin no hagas una escena de esto
Justin: … tenes razón perdón te dije que no te iba a presionar y no lo voy a hacer
Tu: (lo abrazo) por eso te amo tanto
Justin: porque te aguanto?
Tu: (salio del abrazo y le pego en el pecho) malo!
Justin: (sonrió) te amo
Tu: yo mas
Justin: yo mas
Tu: ya vamos a ver quien ama mas que a quien
Justin: que vas a hacer?
Tu: no se ya se me va a ocurrir algo para demostrarte que yo te amo más que vos a mi
Justin: es imposible
Tu: ya lo vamos a ver
Justin: deja de pelearme y besame

Justin la acerco y la beso, ese beso duro unos cuantos minutos, después de eso ella se fue, en lo que resto del día no se pudieron ver, solo se mandaban mensajes de texto y alguna llamada rápida para escucharse las voces…
Era hora de volver a casa y mientras Justin volvía a la suya, desgraciadamente se encontró con un grupo de chicos que no eran muy de su agrado…

Maxi: mira a quien nos venimos a encontrar
Justin: dejate de joder Maxi
Jaime: tengo las marcas todavía
Justin: y vas a tener mas si no me dejas pasar
Alan: que te paso Justin?
Justin: ese día le pegaron a mi novia
Alan: que te paso en general? Vos no eras así…
Justin: no tengo porque explicarles a ustedes
Jaime: es la petiza esa, tan cortito te tiene?
Justin: no entienden nada
Jaime: entender que? que sos un pollerudo? Que te dejas manipular por esa mina
Justin: basta no empiecen, yo no los jode así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Justin paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Justin y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Justin no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tenes cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da mas

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…

Justin: ________…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 48: ‘’Esperar’’ (maratón 4/4)

Mensaje por MeriiAybar Jue 02 Ago 2012, 8:38 pm

______ volvía a su casa después de una tarde de trabajo en el bar... Volvía junto a Nico, Naza otra vez se había quedado con Jimena...

Tu: por fin!
Nico: cansada?
Tu: si muy cansada...
Nico: porque no te vas a bañar mientras yo preparo algo de comer...
Tu: dale..

_______ subió las escaleras y mientras subía marco el numero del celular de Justin pero no lo atendió, entro a su habitación busco ropa limpia, se dirigió al baño y ahí estuvo unos veinte minutos salio fue a su habitación volvió a marcar el numero de Justin...

Tu: que raro que no atiende...

Después de eso bajo y fue hacia la cocina, su cara de preocupación era obvia...

Nico: pasa algo? (Mientras ponía la mesa)
Tu: (se sentó) no (miro su celular)
Nico: esperas algún llamado?
Tu: si Cande me tiene que llamar
Nico: Cande? Hace mucho que no viene tenes que quedar mas seguido con ella y las chicas te va a venir bien...
Tu: (sonrió sin ganas)
Nico: segura estas bien?
Tu: ... Si estoy bien..

La cena empezó y los nervios de ________ aumentaban y Nico lo notaba...

Nico: ______ anda a llamarlo
Tu: que?
Nico: anda a llamarlo
Tu: a quien? (Mas nerviosa)
Nico: tengo mas años que vos y soy tu papá te conozco
Tu: no entiendo
Nico: se que te ves con Justin a escondidas
Tu: como que sabes?
Nico: si... No me gusta que estes así anda a llamarlo y sacate esa preocupación...
Tu: gracias pa...

______ se levanto y lo fue a llamar, en su celular no atendió y llamo a su casa...

????: hola...
Tu: Hope, soy _____
Hope: ______, como esta Justin?
Tu: qué?
Hope: no estas en el hospital?
Tu: hospital? Hope que paso?
Hope: a Justin lo encontraron en la calle...
Tu: pero que le paso?
Hope: lo encontraron inconsciente (su voz se quebró)
Tu: Hope tranquila donde esta?
Hope: en la clínica Santa Isabel
Tu: ya voy para allá
Hope: llamame cualquier cosa
Tu: te aviso, chau (corto)

______ corrió hasta la cocina donde estaba su papá...

Tu: papa por favor llevame hasta la clínica santa lucía
Nico: porqué, que paso?
Tu: no se pero Justin esta internado, por favor papa llevame
Nico: vamos...

______ y Chris salieron de su casa, se subieron al auto y fueron lo mas rápido que pudieron, cuando llegaron _______ bajo del auto y corrió hasta donde te daban la información de las personas ingresadas...

Tu: Justin Bieber?
Recepcionista: (busco en la computadora) tercer piso habitación trescientos cuatro

______ no espero mas salió corriendo, para su mala suerte el ascensor no andaba así que no lo pensó y subió por las escaleras, cuando termino de hacerlo busco con la mirada y los vio a Ryan, Chris y Alejo...


Tu: Ryan, como esta?
Ryan: ______? Como te enteraste?
Tu: llame a tu casa y me atendió tu abuela
Ryan: …
Tu: como está? Que paso?
Ryan: no sabemos, lo encontró un chico tirado y llamo a mi casa para avisarnos que lo estaba trasladando
Tu: que tiene?
Ryan: esta inconsciente, lo golpearon
Tu: para robarle? (casi llorando)
Ryan: no, no le falta nada
Tu: no entiendo entonces que paso…
Ryan: tranquila ______ va a estar bien, esta así por los golpes, pero esta fuera de peligro
Tu: puedo pasar a verlo?
Ryan: si, nosotros estamos afuera porque esta sedado y no creer que despierte hasta mañana
Tu: (se seco algunas lágrimas que estaban en su cara y entro)

Justin estaba acostado en la cama, totalmente dormido, los golpes eran evidentes, tenia marcas en toda la cara, ______ se acerco a el y se agacho para estar a la altura de el…

Tu: mi amor que te hicieron? Si yo supiera quien te hizo esto lo mato con mis propias manos, pero para eso me tenes que decir quien fue, te tenes que despertar me prometiste que ibas a estar conmigo siempre, que nunca nos iban a separar y creo en vos y se que no me vas a dejar, por favor despertate…


_______ se quedo un rato con el contemplando como el dormía y esperando a que despertara pero no pasaba, el seguía en un sueño profundo, en un momento entro una enfermera y le pidió que saliera porque ya no podía estar así sin un permiso medico a lo cual ______ no dijo nada pero le hizo mal que la sacaran…

Nico: como estas?
Tu: (lo abrazo) si le pasaba algo me moría
Nico: tranquila no va a pasar nada el esta bien
Ryan: tu viejo tiene razón, no hay porque preocuparse Justin esta bien, tiene que despertarse nada mas y ver como reacciona

______ salio del abrazo y lo alejo a Ryan

Ryan: que pasa?
Tu: que pensas que paso?
Ryan: no se
Tu: vos pensas lo mismo que yo?
Ryan: que pensas?
Tu: esto no fue un intento de robo, esto lo hicieron esos pibes con los que se juntaba él
Ryan: yo pensé lo mismo…
Tu: porque? Si paso eso porque lo hizo?
Ryan: ya lo voy a agarrar a Chaz …
Tu: y mientras tanto?
Ryan: hay que esperar, esperar a que este todo bien y a que despierte
Tu: la espera me mata
Ryan: tranquila Justin te necesita mucho ahora, no te caigas
Tu: no… yo soy fuerte por el, pero me mata verlo así
Ryan: pensa que si fue eso, ya lo vas a agarrar y lo vas a internar vos de las piñas que se va a comer
Tu: (rió desganada)
Ryan: al menos te saque una sonrisa
Tu: gracias
Ryan: de nada, yo quiero que Justin este bien y vos le haces bien

Ryan la abrazo a _______, después de eso se fueron a sentar era lo único que podían hacer hasta que Justin despertara, el tiempo parecía eterno pero no hay otra opción mas que esperar…
A lo largo de la noche, Alejo, Nicolás (papá), y Chris se fueron y solo quedaron _______ y Ryan, Justin todavía no había despertado, se esperaba que para las ocho de la mañana mas o menos el efecto de la anestesia empezara a desaparecer y Justin pueda despertarse…

Continuara…

Se término la maratón chicas! Uff, bueno paso de todo en estos capítulos espero que les haya gustado, gracias por leerla , besos y las quiero! :bounce:
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Jue 02 Ago 2012, 10:10 pm

Ahh sorry por no pasarme es que no me di cuenta que habias subido en fin que a Justin no le pase nada!! siguela cuando puedas :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 03 Ago 2012, 2:14 pm

El maraton estuvo buenísimo!! SEGUILA LOQUIS... la verdad que cada vez se pone mejor.
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Capitulo 49: ‘’Dejar pasar el tiempo’’

Mensaje por MeriiAybar Vie 03 Ago 2012, 11:18 pm

Ya eran mas de las ocho de la mañana Ryan y ______ estaban adentro de la habitación esperando a que Justin despertara...

Tu: porque no de despierta?
Ryan: paciencia _________ seguro ayer le dieron mucha anestesia y bueno ahora no se puede despertar
Tu: (se acerco a el y lo agarro de la mano) despertate mi amor...

______ beso la mano de Justin y fue como magia sus ojos se empezaron a abrir con lentitud

Tu: mi amor (se le dibujo una sonrisa)
Ryan: ey loco como estas?
Justin: Ryan... (Hablaba con dificultad)
Tu: llama a un médico Ryan
Ryan: si (salio de la habitación)
Tu: todo va a estar bien (acariciaba la frente de Justin) como me asuste
Justin: (la miraba un poco confundido)
Tu: te pasa algo? Te sentís muy mal?
Justin: (negó con la cabeza)

En ese momento llego Ryan con el doctor

Doc: Justin como estas
Justin: bien... creo
Doc: me dejan con el un segundo que lo quiero revisar bien
Ryan: si, vamos _______?
Tu: (lo miro a Justin)
Ryan: dale ______!

Ryan la agarro del brazo y juntos salieron de la habitación...
Mas de media hora lo estuvo revisando a Justin...

Tu: porque tarda tanto¿?
Ryan: ______ tranquila debe estar viendo que todo este bien
Tu: hace mas de media hora que están ahí adentro, ya tendría que haber salido!
Ryan: ya va a salir
Tu: (suspiro)
Ryan: estas muy nerviosa
Tu: vos viste como me miraba?
Ryan: eh?
Tu: me miraba como si no me conociera
Ryan: _______ esta aturdido nada mas, ni debe saber porque esta ahí...
Tu: estas seguro que no sabe? Yo todavía quiero saber que fue lo que paso...
Ryan: obvio y se lo vamos a preguntar y creeme que si me entero que el tuvo algo que ver lo dejo internado otra vez...
Tu: espero que no tengas que hacerlo...

En ese momento salio el médico de la habitación...

Tu: y como esta?
Doc: el esta bien, los signos vitales están bien, los reflejos todo se ve bien, si los golpes son evidentes pero nada grave, ahora lo que me preocupa es otra cosa
Ryan: que pasa?
Doc: sacame de una duda
Ryan: cual?
Doc: sus padres no murieron hace un año?
Ryan: si y usted como sabe?
Doc: yo fui uno de los doctores que los asistí... fue un accidente grave
Ryan: y eso que tiene que ver?
Doc: Justin, me pidió ver a sus Padres
Tu: que?
Ryan: que perdió la memoria?
Doc: probablemente se golpeo la cabeza y sufrió algún traumatismo esto va a durar unos días nada mas
Ryan: pero que tenemos que hacer?
Doc: yo sugiero que en este caso vayan contandole las cosas de una forma tranquila a medida que el pregunte para que no sea traumático, yo ahora voy a firmar el alta para que se pueda ir, algunos días de reposo y después vida normal…
Tu: por eso me miraba así, no se acuerda de mi
Doc: el no perdió totalmente todos sus recuerdos, obviamente sabe quien es solo se le mezclaron los tiempo, hay que tener paciencia a ayudarlo, con el tiempo Justin va a volver a ser el de siempre
Ryan: gracias doctor
Doc: no hay de que, voy a firmar el alta y después la enfermera les va a avisar
Ryan: esta bien
El doctor se fue
Ryan: vamos a verlo?
Tu: no, no quiero
Ryan: como no?
Tu: tengo miedo mira si no se acuerda de mi, me muero, mejor entra vos yo entro después, si pregunta por mi
Ryan: pero..
Tu: pero nada, entra vos y después me decís que dijo
Ryan: ok

Ryan entro a la habitación y estuvo un buen rato con Justin, en ningún momento pregunto por _______, Ryan trataba de sacar algún tema como para que dijera algo de ella, pero Justin lo estaba matando a preguntas con cosas de sus papas…

Justin: Ryan deja de dar vueltas me queres preguntar algo?
Ryan: no queres verla a _______(tu apodo)?
Justin: a quien?
Ryan: a ________(tu apodo)…
Justin: _______(tu apodo)? Quien es?
Ryan: la chica que estaba acá cuando te despertaste
Justin: _________(tu nombre)? Ella es ________(tu apodo)?
Ryan: (asistió)
Justin: que hacia acá, que se puso de novia con vos? (celoso)
Ryan: no Justin, de verdad no te acordas?
Justin: de que me tengo que acordar?
Ryan: tenes una ensalada en la cabeza
Justin: los golpes me hicieron mal
Ryan: lo note
Justin: bueno pero van a venir los viejos? Porque no están acá?
Ryan: Justin…
Justin: que?
Ryan: los viejos… los viejos no van a venir
Justin: que están de viaje?
Ryan: …
Justin: dale no des vueltas
Ryan: mama y papa murieron Justin
Justin: que? dale no jodas con eso
Ryan: fue hace un año
Justin:… (sus ojos se llenaron de lagrimas) y porque no me acuerdo?
Ryan: parece ser que los te afectaron pero es temporal, es hasta que te recuperes bien
Justin: me estas diciendo que los viejos no están mas, que perdí la memoria que es una joda, no?
Ryan: no Justin, no es una joda
Justin: (se agarro la cabeza) andate
Ryan: Justin hablemos
Justin: Ryan andate quiero estar solo
Ryan: queres que llame al medico?
Justin: andate!
Ryan: … cualquier cosa estoy afuera

Ryan salio y ________ estaba ahí parada llorando, el se acerco y la abrazo

Tu: no se acuerda de mi...
Ryan: si se acuerda
Tu: pero no sabe que somos novios
Ryan: hay que darle tiempo
Tu: el ahora esta mal y no lo puedo ayudar, no me puedo acercar a el, porque no sabe que somos novios
Ryan: ________ el doctor dijo que le podemos contar todo, de forma tranquila pero contarle, esto no va a durar mucho tiempo
Tu: dure el tiempo que dure hay que esperar, tengo que dejar que el tiempo pase, no puedo forzarlo
Ryan: no es forzarlo es ayudarlo a pasar este mal momento, mira cuando se acuerde de todo, se va a sentir re mal sabiendo que no lo ayudaste que lo dejaste solo
Tu: no lo dejo solo, te tiene a vos a tu familia, Chaz ?
Ryan: no con ese no podemos contar
Tu: no que ahí viene Chaz
Ryan: (se dio vuelta) Chaz
Chaz : como esta Justin?
Ryan: bien, perdió la memoria pero es algo temporal
Chaz : lo puedo ver!?
Ryan: para, a vos quien te aviso?
Chaz : ….
Ryan: Chaz quien te aviso que Justin estaba acá?
Chaz : mi hermano
Ryan: tu hermano?
Chaz : (suspiro) me contó que anoche Justin los fue a buscar para un ajuste de cuentas y que no tuvieron otra opción, cuando me entere llame a tu casa y tu abuela me dijo que estaba acá
Ryan: Justin fue a buscar a tu hermano para un ajuste de cuentas?
Chaz : eso fue lo que me dijo
Ryan: yo a tu hermano lo voy a matar
Tu: para Ryan!
Ryan: ________ vos escuchas, a Justin lo voy a matar y a tu hermano también!
Tu: no puedo creerlo, sabiendo su situación (se agarro la cara) porque lo hizo
Ryan: por ahora tu hermano se salva pero cuando Justin recupere la memoria vamos a saber bien que fue lo que paso, y que no me entere que esto es mentira porque tu hermano y sus amigos van a conocer lo que es de verdad un ajuste de cuentas
Chaz : ….
Tu: (los miro y se fue)
Ryan: para _______, adonde vas?
Tu: sea mentira o sea verdad, lo mejor va a ser que deje pasar el tiempo, necesito digerir todo esto y estando acá no puedo, llamame cualquier cosa (siguió su camino)

Ryan se quedo mirándola y después volvió junto a Chaz …

Continuara…


Bueno chicas, gracias por los comentarios Fati y Anto♥ ! y gracias a las lectoras que la leen! espero que les guste el capítulo! besos y suerte!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.