O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 2:09 pm

Nombre: Búsqueda Implacable
Autor: Paula Manfredi
Género: Drama/Suspenso
Advertencias: Ninguna
Otra paginas: Si

Búsqueda Implacable
Justin Bieber y _____ _____ , Una pareja muy feliz, muy enamorados, nada ni nadie los separaba, hasta que un día lo cambio todo, _____ emprendería un viaje a París acompañada de su mejor amiga Amanda, A Justin la idea de que su novia se fuera de viaje no le agradaba demasiado, el se preocupaba por ella, si algún día sucediera algo, el sabría como actuar.
____ y Amanda en un acto de ‘hablar con extraños’ dan información que exactamente no era lo mejor dar, dado a esto, una mafia sin piedad llena de maldad, las secuestra, Justin solo tiene 96 horas para encontrarlas, si no podría ser demasiado tarde, pues esto se convierte en una búsqueda implacable.

La primera Novela que pongo en esta pagina, espero que les guste.


Última edición por Swaggy Girl8 el Mar 01 Ene 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 2:18 pm

Capítulo 1:

Mi nombre es Justin, Justin Bieber, tengo 18 años, y la verdad es que soy muy feliz, tengo todo lo que quiero, no necesito mas, amigos, familia, pero sobretodo tengo la mejor novia del mundo, ella se llama _____ tiene 17 años, la amo demasiado, y la cuido como si fuera frágil muy frágil, ella es mi pequeña solo mía.
-Vamos Justin se hará tarde –dijo ella riendo, y al mismo tiempo levantándose del suelo-

Me miraba con sus ojos, sus perfectos ojos, y me sonreía con su deseable boca, a decir verdad ella no era demasiado alta, por eso yo le decía mi pequeñita, aunque mi pequeñita, pronto cumplirá sus 18 años, ya será toda una mujer, desde hace un mes, estoy planeando su regalo de cumpleaños, quiero que sea perfecto, como ella lo es..

-Esta bien vamos –tome su mano y bese su mejilla- eres tan hermosa.
-Y tu eres perfecto –me abrazo-
-Te amo ____
-Te amo también biebs –rio-

Narras tu:
A dos semanas de mi cumpleaños, a dos semanas de ser una completa mujer, Justin me decía que aunque sea ya sea vieja, yo seguiría siendo su pequeña, para siempre.
Lo amaba tanto, el es el novio que cualquier chica quisiera tener, caballeroso, amoroso, chistoso, cariñoso, el es perfecto.
Ese día habíamos pasado la tarde juntos, pero se nos paso de lo debido, estaba llegando tarde a mi casa, tenia una cena importante con mis padres, la razón, no la se.

-llegamos –dijo agitado de tanto correr-
-Y con 5 minutos de sobra –reí- bueno me iré adentro antes de que me regañen.
-Adiós mi princesa –me agarro de la cintura-
-Adiós amor –lo bese-
-Te amo –dijo sobre mis labios-
-Pero yo mas
-No claro que no, yo mas.
-No Justin, yo mas
-No, yo
-Bueno ya, viste por lo que peleamos –sonreí- pero yo te amo mas –lo bese y cerré la puerta, dejándolo con la palabra en la boca, Oh si yo esta vez gane!-

-_____ -dijo mi madre- a estas horas llegas, ve a cambiarte que nos esperan
-Quienes? –pregunte mientras subía las escaleras-
-Amanda y sus padres, apúrate niña
-Ya voy –grite- oh si Amanda ira
Amanda era mi mejor amiga, desde que tenemos 3 años, estuvimos y estamos siempre juntas, en todo.
Llegue a mi cuarto, y remplace mi ropa por un bello vestido color caribe azul, termine de arreglarme y estaba lista.
-Ya estoy –sonó mi teléfono- Jump! Enseguida bajo –grite-
Sonó mi celular, era un mensaje, de Justin.
‘Te extraño’
Le respondí
‘oh sabes que yo mas’
‘Hoy me dejaste con la palabra en la boca, yo te amo mas y punto’

Sonreí al ver las tonterías que ponía en los mensajes, guarde mi teléfono y baje, mi madre estaba de los pelos, de verdad me demore, llegamos al restaurante y saludamos a los padres de Amanda y luego a ella.
-Amiga –grite y la abrase- como estas?
-Bien y tu –sonrió-

Entramos en el restaurante muy elegante, y llegamos a nuestra mesa, ordenamos y minutos después llego la cena, nuestros padres hablaban, mientras con Amanda nos mandábamos mensajes para conversar mejor, ridículo.. lose..
-____ Vamos a fuera, tengo que contarte algo –me dijo- mamá, papá, con ___ ya volvemos
Nos levantamos a la mesa y nos dirigimos al jardín, nos sentamos y Amanda comenzó a hablar.
-Y lo pensaste? –me pregunto-
-Que cosa? –me hice la desentendida-
-____ por favor, no te hagas la tonta.
-Dímelo, de verdad no entiendo.
-Lo del viaje a Paris ____, iremos verdad?

Con Amanda hicimos una promesa desde pequeñas, que juntas visitaríamos Paris, pero en realidad, no se si seria buena idea, iríamos sola, en verdad quiero ir, pero no me siento segura..
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 22 Dic 2012, 2:28 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa wujuu :d síguelaaa y pásate por mi nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

jdmelanyprincess escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa wujuu :d síguelaaa y pásate por mi nove :3

Ya me pasé por tu Novela, es !PERFECTA! Gracias por leer la mía (:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 4:24 pm

Capítulo 2:

-No lo se Amanda, somos muy chicas para irnos de viaje solas.
-_____ por favor, en dos semanas cumplirás 18 años, serás una adulta, y que mejor regalo que ir a Paris, la ciudad de tus sueños –sonrió y yo también-

Amanda tenia razón, que mejor regalo para mis 18 años, que irme a Paris, desde muy pequeña eh querido ir, y esta seria la oportunidad perfecta.
-De acuerdo si iremos –sonreí-
-Oh –grito- eres la mejor, Paris nos espera –me abrazo- pero ya lo hablaste con tus padres.
-Claro ellos que dejaron, pero yo todavía no sabia si iba a hacerlo, además le pregunte a mis padres no a Justin.
-_____ Justin es tu novio, porque no dejaría irte?
-No lo se es muy –pause- sobreprotector
-Yo creo que si es que te ama, te dejara ir, porque confía en ti
-Si –sonreí- hablare con el.

Volvimos adentro, y nos sentamos, pero esta vez a hablar lo del viaje a Paris, todo estábamos hablando de eso, me sentía muy emocionada, porque me sueño de viajar se cumplirá, pero lo que me preocupa es Justin ¿Me dejara ir?

Volvimos a casa hablando con mi madre.
-Y si no me deja ir? De verdad me preocupo por la opinión de mi novio
-Claro que te dejara, bueno supongo, es tu regalo de cumpleaños y solo es una semana –sonrió mi madre- oh dices que te extrañara mucho –ambas reímos- ya hija, mañana hablaras con el y veras que te dice.
Asentí y subí a mi cuarto, coloque mi pijama sobre la cama y fui al baño para poder bañarme en la tina, entre cuando ya estaba toda cubierta de agua y burbujas, cerré mis ojos y comencé a imaginarme como seria Paris, maravilloso.
Luego de terminar mi baño, salí, y me vestí, luego me acosté para poder dormir y finalmente me dormir.

Sentí un cosquilleo en mi mejilla, abrí mis ojos y estaba Justin.
-Hola mi princesa
-Justin –me senté en la cama- que haces aquí mi amor?
-No esperaba las ganas de verte –me beso- dormiste bien?
-Si amor, y desperté de lo mejor viendo a la persona mas hermosa que hay en el planeta –grite-
-Ya –dijo enrojecido un poco- te quiero llevar a desayunar –tomo mi mano-
-Perfecto, también necesito decirte unas cosillas.
-De acuerdo -sonrió- te espero abajo

Fui al baño y lave mis dientes, me cambie con un precioso vestido primaveral y baje, era un hermoso día, los pájaros cantaban, y había una excelente brisa de verano.
-Estoy lista –sonreí- mamá volveré después –ella me sonrió asintiendo-

Salimos de mi casa, y Justin tomo mi mano, desayunaríamos en la costa, con toda la vista al mar, ese lugar era hermoso para compartir alguna comida, se podía admirar el movimiento de las olas del mar y como se tambaleaban las palmeras.
-Que hermoso día es hoy –suspire-
-Porque cuando tu sonríes es un bello día, por lo menos para mi –beso mi mejilla- te amo –beso mi mano-
-Ow Justin, te amo mucho mas

Llegamos y para entrar Justin me abrió como todo un caballero, fuimos y nos sentamos, ordenamos y poco después trajeron nuestro desayuno.
-Que era lo que me tenias que decir amor –me dijo-
-Oh bueno es que, para mi cumpleaños, a mi siempre me gusto parís, eso lo sabes –el asintió- bueno como regalo –pause- yo y Amanda iremos.
-Con quien? Sus padres? Los tuyos? –sonrió-
-No, nosotras solas.
-Solas? A Paris, no ____ es muy peligroso, además es muy lejos, es otro continente, y si te ocurre algo mi amor –tomo mi mano-
-Justin cumpliré 18 años, se cuidarme sola, y ese es mi sueño, y seria el regalo perfecto, si confías en mi, dejarías que valla –solté su mano-
-No es así ____ es que –pauso- tengo miedo.
-Miedo de que?
-De que te ocurra algo mi amor, tu lo eres todo para mi, me muero si no te tengo.
-Te amo Justin y no te preocupes, me cuidare y volveré pronto.
-Cuando estarás?
-Una semana
-Pero es demasiado
-Justin, es solo una semana, por favor
-No lo se.
-Por favor amor –hice cara de perrito.

Dedicado a jdmelanyprincess por ser mi primera lectora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 22 Dic 2012, 4:31 pm

Awwwww me siento tan like a boss cuando me dedican un cap :3 síguelaaaaaaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 8:03 pm

Capítulo 3:

-______ déjame pensarlo –me dijo mirando a lo lejos-
-porque nunca me dejas –dije con los ojos llorosos-
-Mi amor, solo te dije, que lo pensare, es difícil para mi, no llores –tomo mi mano-
-Déjame –solté su mano y me levante de la mesa llendo hacia la puerta-
Salí de hay llorando, estoy cansada de que nunca me deje hacer nada, pero el además no es mi padre, asique de todas maneras, me deje o no, iré a París.
-_____ espera –me tomo de los brazos-
-Que quieres –lo mire-
-Esta bien –pauso- puedes ir a Paris
-OH TE AMO TE AMO –grito- GRACIAS GRACIAS –lo abrase-
-Prometes que cuando llegues me llamaras
-Si si –saltaba de alegría-
-Promete que te cuidaras amor –me abrazo y beso mi mejilla-
-Lo prometo –limpie mis lagrimas- gracias Justin
-Cuando te iras?
-Mañana
-Oh amor te extrañare –me levanto por los aires-

No puedo creerlo Justin me dejo, ahora estoy mas que feliz, por fin podre ir al lugar de mis sueños, al lugar donde siempre quise ir, ese día lo pasamos juntos, le conté todo lo que haríamos con Amanda en Paris, no íbamos a estar solas, estarían sus primas alla con nosotras, esa noche Justin se quedaría a dormir en mi casa, quería estar todo el tiempo con el, para después irme, a pesar de ser solo una semana, lo extrañaría, no puedo vivir sin el.
Nos estuvimos besando mucho esa noche, y de tantos besos, nos dormimos, al otro día me desperté, hoy era el día, hoy era –sonreí-

-Justin despierta, hoy es el día –reí-
-No, hoy no es nada, quédate y vuelve conmigo a la cama –dijo medio dormido-
-Vamos levántate, tenemos que salir al aeropuerto –lo moví para que despertara-
-No quédate –tomo mi mano-
-Justin, lo haces difícil, no me pidas mas eso, oh me quedare
-Es lo que quiero amor –beso mi cuello- quédate –otro beso- conmigo
-Basta, me tengo que ir a cambiar.
Me metí al baño, y me di una ducha, luego me cambie con unos jeans, y arriba también una chaqueta de jean, que atrás tenia estampado con unas letras y flores, deje mi cabello suelto, ya estaba lista.
-Buenos días biebs
-Buenos días princesa –me beso-
-Vamos abajo, nos tenemos que ir amor
-De acuerdo –suspiro- te amo ____, cuídate por favor, y no olvides llamarme.
-Te amo mas, y te llamaría todo el día si fuera posible –sonreí- ahora vamos.

Bajamos con nuestras valijas, y desayunamos algo rápido y partimos para el aeropuerto, cuando nos bajamos, vi a Amanda y a sus padres.
-Hay esta Amanda –grite y salí corriendo para abrazarla-

-Amiga –me abraso- hoy es el día –grito-
-Si –grite con emoción-

Estaba muy feliz y emocionada, de pronto, llamo nuestro vuelo y caminamos hacia la entrada donde estaba para ingresar al avión.
Salude a mis padres diciendo que los amaba y los iba a extrañar, y luego fui con Justin.
-Bueno Justin adiós
-Adiós mi amor –me abrazo- te amo y cuídate –te extrañare- cuando vuelvas veras lo que tengo para ti –acaricie su mejilla-
-Te amo mas y te extrañare, prometo llamarte –sonreí-

Narra Justin:
Tenia su mano agarrada con la mía, cuando llego el momento en el que se tenia que ir, la bese, la bese como nunca lo había echo, y miles de veces mas le dije te amo, luego de eso, poco a poco fue soltando mi mano, para atravesar esa puerta
-Los amo –grito y luego desapareció-
-yo solo suspire y me di media vuelta, salude a sus padres y me fui a mi casa-

Narras tu:
Luego de las horas del viaje, llegamos al aeropuerto.
-No puedo creer que estamos aquí –dije emocionada-
-Veras que nos encantara, desde ahora nuestros sueños se cumplen –me abrazo- vamos tomemos un taxi, pero antes una foto
-Disculpen, quieren que les saque una foto –sonrió aquel chico-
-Claro -dijimos al insomnio-
-El chicho nos tomo la foto y luego sonrió- de vacaciones? –pregunto-
-Si, somos de california –dijo Amanda-
-Es lindo alla –dijo el chico con su acento francés- saben, los taxis son muy caros, porque no tomamos uno juntos –sonrió-
-De acuerdo -dijo Amanda-

Tomamos el taxi, y luego de un recorrido por Paris, llegamos al apartamento.
-Bueno un gusto conocerlas –dijo el- como se llaman?
-Yo soy Amanda y ella es ____ -pauso- y tu?
-Me llamo Peter –sonrío- antes de irme quería preguntarles, hay una fiesta hoy en la escuela, querrían ir?
-Si claro –Dijo Amanda-
-Amanda, apenas lo conocemos –le susurre-
-Y que es sexy –me susurro-
-Ok entonces si, paso a buscarlas a las 7, me dicen donde exactamente viven –dijo con su acento-
-Todo el quinto piso, tenemos el departamento solo para nosotras solas –dijo Amanda-
-Eso no me lo dijiste -le susurre, ella me ignoro-
-De acuerdo, hasta esta noche –sonrío- adiós
-Adiós Peter –dijimos las dos-

Narra Peter:
Al teléfono.
-Dos chicas, una de 18 años y la otra de 17, todo el quinto piso.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por ClariiGoblin Dom 23 Dic 2012, 4:29 pm

New Reider!
Me llamo Clarii y soy de Argentina...
Amo esta novela siguela!!

Porque nada dura para siempre y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar-Guns n' Roses <3
ClariiGoblin
ClariiGoblin


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 24 Dic 2012, 12:36 pm

¿Qué? no nono, te juro que estoy llorando D: síguelaaaa no no no
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:37 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 24 Dic 2012, 4:44 pm

jdmelanyprincess escribió:¿Qué? no nono, te juro que estoy llorando D: síguelaaaa no no no


Hehe, y L sigo, bueno, voy a poner 2 Capítulos, te debo lo de ayer c: Besos, Felíz Navidad :*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 24 Dic 2012, 4:47 pm

Sorry por no haber continuado la novela ayer, estaba ocupada c: Esta novela va dedicada a mi nueva lectora ClariiGoblin. Felices Fiestas chicas, les deseo lo mejor, Besos :*

Capítulo 4:

Narras Tú:

-No me habías dicho que no estaban tus primas.
-Hay ya ____, eso no es problema, sabes ese chico que gusto.
-Peter?
-Si –pauso- dormiré con el –rio- dicen que los franceses son buenos en la cama.
-Apenas lo conoces Amanda.
-Y a mi que? Estamos en Paris –grito y encendió la música a todo volumen y se puso a bailar-
Fui hasta mi bolso, y justo tenia una llamada, tome mi teléfono, y fui al baño para poder escuchar mejor, desde hay veía por una ventana a Amanda bailar como loca.
-Hola? –conteste-
-Amor –dijo mi novio al otro lado del teléfono-
-Justin –dije alegre-
-No me llamaste cuando llegaste
-Lo siento, el aeropuerto era una locura
-Puedo hablar con una de las primas de Amanda.
-Justin –suspire- ellas están de vacaciones en España, yo no lo sabia y –al mirar donde se encontraba Amanda, vi entrar a dos hombres, que la estaban agarrando para llevársela- se la están llevando
-Que?
-Justin se están llevando Amanda, unos hombres –dije llorando-
-Conocieron a alguien en el avión –sonaba preocupado y a la vez apurado-
-No –dije llorando-
-Cuando llegaron?
-Ah si Peter, el tomo un taxi con nosotras –suspire- Justin, hay vienen, vienen por mi –llore-
-Corre a la siguiente habitación y escóndete bajo la cama.
Le hice caso, y fui a la siguiente habitación, me oculte bajo la cama.
-Listo –dije desesperada-
-____ la siguiente parte es muy importante –suspiro- te encontraran.

Yo solo me largue a llorar mas fuerte.
-Justin, tengo miedo
-Yo también princesa –se escuchaba como si de verdad llorara- cuando te encuentren, debes gritar todo lo que veas, cuanto mide, color de cabello, si tiene algún tatuaje.
Escuche unos pasos y luego se abrió la puerta.
-están aquí –susurre-
-Déjame oír lo que dicen
Puse el teléfono mas sobresaliendo, para que el escuchara mejor, pero hablaban en otro idioma, francés supongo.
Luego de que terminaron de hablar salieron por la puerta.
-Justin, se fueron, se –en ese momento alguien me jalo de los pies- ah –grite con todas mis fuerzas-

Narra Justin:
-1.80, tatuaje, luna y estrellas, ah –se escucho su grito, y el ruido de un espejo romperse, luego todo fue silencio, hasta que escuche una respiración en el teléfono-
-Debes saber que no tengo dinero –dije firme- pero tengo unas habilidades muy especiales –pause- si dejas a mi novia, olvidare todo –dije- pero si no lo haces, te encontraré y te matare
-Buena suerte –se escucho eso a través del teléfono y luego colgó.

Lo sé, estan llorando akdjkasj Quiero dejarlas con todo el suspenso aquí. Mañana la sigo, elices fiestas chicas c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 24 Dic 2012, 4:56 pm

Capítulo 5:

Continua narrando Justin..
-Buena suerte –eso ultimo que dijo, se repetía una y otra vez en mi cabeza-
Sin pensarlo dos veces, Salí de mi casa y me dirigí a la de ____ esto lo tienen que saber los padres toque varias veces el timbre ya que era de noche.
-Justin que sucede, porque estas aquí –me dijo su madre abriendo la puerta-
- {TM} ____ fue secuestrada –dije-
-Que? –grito- como lo sabes?
-Yo hablaba por celular con ella, cuando me dijo que unos hombres entraron al departamento.
-su madre solo lloraba- que haremos?
-suspire- iré a buscarla
-Que? De verdad?
-Señora, desde mis 13 años fui entrenado con una variedad de habilidades, que por fin puedo utilizar, ire a Paris y traeré a ____, porque le quiero informar, que me quiero casar con ella –se me aguaron los ojos-
-Oh Justin –me abrazo- tráela a casa.
-Eso hare –sonreí-
-Nosotros te ayudaremos, el padre de ___ te prestara su jet privado.
-Si es posible, enseguida quiero ir.
-Perfecto –sonrió-
Teníamos la esperanza, de que ____ volverá de nuevo con nosotros, yo la quiero de vuelta, le pediré que sea mi esposa, porque la amo.


-Dime lo que tienes –le dije-
-Ya encontré a la persona con la que hablaste por el celular, se hace llamar Marco de tropolla, los que la secuestraron, son una tipo de mafia, que usan viajeras, para sacarle información y luego secuestrarlas, para meterlas en la prostitución.
-Prosigue –le dije-
-Tienes un lapso de 96 horas para buscarla, y luego para nunca encontrarla.
-suspire- la encontrare
-Te apoyo amigo, cualquier información que tengas, me la dices –me palmeo la espalda-
-Gracias, bueno adiós, tengo un viaje a parís.

Iba en el avión, mientras escuchaba lo que grabe.
-1.80, tatuaje, luna y estrellas
-Buena suerte
Lo escuchaba una y otra vez. iba a encontrarla por lo que mas quieran, ella volverá conmigo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 26 Dic 2012, 11:08 am

Osea... ¿Qué?... Lsea... Todo pasó mu rápidooooo, no no noooooo, necesito otro cap, ahoraaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 26 Dic 2012, 1:08 pm

Capítulo 6:

Luego del vuelo, llegue a Paris, y con la dirección que me dio mi amigo, llegue al departamento, al entrar estaba todo un tanto destrozado, estaban sus maletas tiradas al suelo, al igual que las sillas, revise un poco mas y me dirigí hacia las habitaciones, encontré un baño entre y me vino el momento

FLASHBACK
-se la están llevando
-Que?
-Justin se están llevando Amanda, unos hombres
-Conocieron a alguien en el avión
-No –dijo llorando-
-Cuando llegaron?
-Ah si Peter, el tomo un taxi con nosotras –suspiro- Justin, hay vienen, vienen por mi –lloro-
-Corre a la siguiente habitación y escóndete bajo la cama.


-Listo –dijo desesperada-
-____ la siguiente parte es muy importante –suspire- te encontraran.

Ella solo se largo a llorar mas fuerte.
-Justin, tengo miedo
-Yo también princesa –se me aguaron los ojos- cuando te encuentren, debes gritar todo lo que veas, cuanto mide, color de cabello, si tiene algún tatuaje.

-están aquí –susurro-
-Déjame oír lo que dicen


-Justin, se fueron, se.. –se escucho como si alguien la jalara- ah –grito muy fuerte- 1.80, tatuaje, luna y estrellas, ah –se escucho su grito, y el ruido de un espejo romperse, luego todo fue silencio, hasta que escuche una respiración en el teléfono-
-Debes saber que no tengo dinero –dije firme- pero tengo unas habilidades muy especiales –pause- si dejas a mi novia, olvidare todo –dije- pero si no lo haces, te encontraré y te matare
-Buena suerte –se escucho eso a través del teléfono y luego colgó.

FIN FLASHBACK

Cuando termine de recordar todo eso, creo que me encontraba en la habitación, donde la encontraron, había un espejo roto, lo examine y luego fije mi vista hacia la cama, hay estaba el teléfono, todo desarmado, pero la memoria seguía hay.. tome el teléfono, lo guarde y Salí de hay, me dirigí a una especie de cajero en donde conectas un dispositivo y puedes ver fotos, hay coloque la memoria y comencé a pasar las fotos, unas sonriendo, otras haciendo muecas –suspire- la extraño, seguí pasando las fotos, cuando encontré una foto, ellas posando, pero ¿Quién les saco la foto? Desde un vidrio que estaba cerca de hay, había el reflejo de un chico, le acerque mas, y mas, hasta captar bien su cara, estas muerto.. dije cuando vi mejor su cara.
Me dirigí al aeropuerto, fui hacia el área de taxis y vi a un chico, hablando con una chica, y ese era el, pude jurarlo, corrí hasta el y justo cuando la chica se iba a subir al taxi, la empuje a un lado y yo entre con el chico.
Lo comencé a golpear y ah decirle..
-Donde esta mi novia? –lo golpe- las dos chicas de california, tu hablaste con ella –lo golpee-
Justo cuando le iba a decir otra cosa, alguien me tomo de los pies, era un hombre lo golpee, dejándolo inconsciente, cuando volví por el chico, se estaba escapando, tome un auto y fui a perseguirlo, el corría y corría, luego atravesó la autopista y giro, yo lo seguí con el auto y cuando doblo, gire en ‘U’ y lo seguía justo cuando lo iba agarrar, salto de la autopista {que era un puente} y callo sobre un camión, yo me baje del auto y fui a mirar, el chico se bajo del camión y camino a la ruta y antes de poder pensar, lo atropello un camión, ¡RAYOS! Quien me va a decir donde esta mi novia ahora?

Jiji, soy muy mala, las voy a dejar con la intriga xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.