Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]
Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
o: Que mala que eres! Pero bueno, mañana la voy a seguir porque en mi país son las 1O:3O pm y mi mamá si me ve con la Laptop a esta hora me mata xd
De que país eres???
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess escribió:Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
De que país eres???
Perú:3 El país con la mejor comida del mundo(? okya xd ._.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
De que país eres???
En serio son las diez y media??? En el mio son las 11:10... Pero mis padres salieron a un matrimonio así que... Eso es privilegio (?
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess escribió:Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Swaggy Girl8 escribió:jdmelanyprincess escribió:Así me gusta xD que esté juiciosa... Como lo prometí, tienes 24horas de vida y un minuto xD okno, pero síguela prontooo porfaaa
De que país eres???
En serio son las diez y media??? En el mio son las 11:10... Pero mis padres salieron a un matrimonio así que... Eso es privilegio (?
AH! Que suertuda! Bueno, voy a poner el otro capítulo de la Novela:3
Swaggy Girl8
Capítulo 19:
-Ju..Justin -apenas podía decir su nombre-
-Sh –acaricio mi cabello- no hables, solo relájate
Comencé a respirar mas tranquilamente, intentando relajarme como me dijo el.
-Que fue lo que paso? –me pregunto dulce-
-Mis padres me pidieron que les contara que fue lo que paso –suspire- creo que no fue buena idea.
-No tengas miedo ______ -tomo mi mano- sabes que siempre estaré para protegerte –beso mi mano- recuerdas cuando te lo prometí?
FLASHBACK
-Nunca dejare que te suceda nada ____ -me tomo la mano-
-Nunca? –sonreí-
-Nunca –beso mi mano-
FIN FLASHBACK
-Te amo Justin –lo abrase mas fuerte-
-Te amo mas _____
Estuvimos así unos minutos..
-______ -me llamo-
-mmmh? –le dije con mis ojos cerrados-
-Quieres ir al parque?
-lo mire- me encantaría –le sonreí-
Nos levantamos, tomo mi mano y bajamos, hay estaban mis padres, me abrasaron y me pidieron disculpas por haberme pedido que les contara, luego de eso salimos afuera con Justin, caminábamos de la mano mientras el me contaba que paso cuando llego a su casa y como estaban sus hermanos, cuando llegamos al parque nos sentamos en el pasto..
-Que hermoso día –sonreí viendo a los niños que había-
-Falta poco para tu cumpleaños
-Es verdad, una semana –dije emocionada-
-Pero yo no quiero que tengas 18 –me puso una cara triste-
-Tiene que pasar alguna vez
-Pero tu eres mi pequeña –me tomo por la cintura- solo mía.
-Tenga 84 de años, siempre seré tu pequeña –ambos soltamos una carcajada-
-Mañana quiero llevarte a la playa
-Si –dije emocionada- la playa –levante mis brazos-
-Quedas tierna haciendo eso –rio-
-Se que te encanta –me acerque a sus labios-
-Como negarlo –dijo seductor-
Acortamos la poca distancia que había y nos besamos, un beso lleno de pasión, sin duda, Justin besaba como un Dios, la forma en la que besaba, era increíble, con un solo beso podía hacerme gritar, tocar el cielo y volver, era mágico sin dudas.. y lo único que le faltaba a este placentero beso, era lluvia.. era raro, pues hasta hace 5 minutos había un sol radiante, pero ahora estaba lloviendo, nunca sentí la experiencia de besar bajo la lluvia, hasta ahora, ese beso fue como ninguno, fue magnifico.
-Nunca había besado debajo de la lluvia –le sonreí sobre sus labios-
-Hasta ahora –sonrió- mira, ya no hay nadie –dijo riendo mientras miraba hacia su alrededor-
-Ven vamos –me levante-
-A donde vamos?
-No lo se, caminemos –sonreí-
-Porque no es mejor si yo te cargo –me cargo en sus brazos- como una princesa
-sonreí- eres un tonto
-Pero amas sin dudas a este tonto
-Por supuesto –lo mire- adonde vamos biebs?
-A casa, no quiero que te enfermes con esta lluvia.
-Bu –me queje- no seas aguafiestas
-Y que quieres que hagamos aquí? –me pregunto-
-Bailar –le sonreí-
-Bailar? –me pregunto confuso-
-Si –dije- bailar bajo la lluvia-
-me bajo de sus brazos- esta bien –pauso- Mi bella dama me concedería esta pieza de baile? –dijo elegante-
-Con todo gusto
Comenzamos a bailar bajo la lluvia, cualquiera que nos vería diría que somos unos tontos, pero no me importa lo demás, en este momento, solo soy yo y Justin.
Creo que los dos teníamos la misma melodía en la mente, porque seguíamos los mismos pasos, quien diría que lo mas romántico fuera bailar bajo la lluvia con el amor de tu vida.
-Ju..Justin -apenas podía decir su nombre-
-Sh –acaricio mi cabello- no hables, solo relájate
Comencé a respirar mas tranquilamente, intentando relajarme como me dijo el.
-Que fue lo que paso? –me pregunto dulce-
-Mis padres me pidieron que les contara que fue lo que paso –suspire- creo que no fue buena idea.
-No tengas miedo ______ -tomo mi mano- sabes que siempre estaré para protegerte –beso mi mano- recuerdas cuando te lo prometí?
FLASHBACK
-Nunca dejare que te suceda nada ____ -me tomo la mano-
-Nunca? –sonreí-
-Nunca –beso mi mano-
FIN FLASHBACK
-Te amo Justin –lo abrase mas fuerte-
-Te amo mas _____
Estuvimos así unos minutos..
-______ -me llamo-
-mmmh? –le dije con mis ojos cerrados-
-Quieres ir al parque?
-lo mire- me encantaría –le sonreí-
Nos levantamos, tomo mi mano y bajamos, hay estaban mis padres, me abrasaron y me pidieron disculpas por haberme pedido que les contara, luego de eso salimos afuera con Justin, caminábamos de la mano mientras el me contaba que paso cuando llego a su casa y como estaban sus hermanos, cuando llegamos al parque nos sentamos en el pasto..
-Que hermoso día –sonreí viendo a los niños que había-
-Falta poco para tu cumpleaños
-Es verdad, una semana –dije emocionada-
-Pero yo no quiero que tengas 18 –me puso una cara triste-
-Tiene que pasar alguna vez
-Pero tu eres mi pequeña –me tomo por la cintura- solo mía.
-Tenga 84 de años, siempre seré tu pequeña –ambos soltamos una carcajada-
-Mañana quiero llevarte a la playa
-Si –dije emocionada- la playa –levante mis brazos-
-Quedas tierna haciendo eso –rio-
-Se que te encanta –me acerque a sus labios-
-Como negarlo –dijo seductor-
Acortamos la poca distancia que había y nos besamos, un beso lleno de pasión, sin duda, Justin besaba como un Dios, la forma en la que besaba, era increíble, con un solo beso podía hacerme gritar, tocar el cielo y volver, era mágico sin dudas.. y lo único que le faltaba a este placentero beso, era lluvia.. era raro, pues hasta hace 5 minutos había un sol radiante, pero ahora estaba lloviendo, nunca sentí la experiencia de besar bajo la lluvia, hasta ahora, ese beso fue como ninguno, fue magnifico.
-Nunca había besado debajo de la lluvia –le sonreí sobre sus labios-
-Hasta ahora –sonrió- mira, ya no hay nadie –dijo riendo mientras miraba hacia su alrededor-
-Ven vamos –me levante-
-A donde vamos?
-No lo se, caminemos –sonreí-
-Porque no es mejor si yo te cargo –me cargo en sus brazos- como una princesa
-sonreí- eres un tonto
-Pero amas sin dudas a este tonto
-Por supuesto –lo mire- adonde vamos biebs?
-A casa, no quiero que te enfermes con esta lluvia.
-Bu –me queje- no seas aguafiestas
-Y que quieres que hagamos aquí? –me pregunto-
-Bailar –le sonreí-
-Bailar? –me pregunto confuso-
-Si –dije- bailar bajo la lluvia-
-me bajo de sus brazos- esta bien –pauso- Mi bella dama me concedería esta pieza de baile? –dijo elegante-
-Con todo gusto
Comenzamos a bailar bajo la lluvia, cualquiera que nos vería diría que somos unos tontos, pero no me importa lo demás, en este momento, solo soy yo y Justin.
Creo que los dos teníamos la misma melodía en la mente, porque seguíamos los mismos pasos, quien diría que lo mas romántico fuera bailar bajo la lluvia con el amor de tu vida.
Swaggy Girl8
Nueva & fiieL Lectora, espero Laa siigas pronto c:
Abby Gomesz
Abby Gomesz escribió:Nueva & fiieL Lectora, espero Laa siigas pronto c:
!Bienvenida nueva lectora! La voy a seguir hoy en la tarde o tal vez en la noche. !Besos!
Swaggy Girl8
Hayyy nonono la amoo
amoo a justinnn !!
Te re agradesco x seguirr sos lo maximooo!!!!!
Estoy re feliz que se reencontraron! Es tan tierno Justin
hoy en dia no se consiguen novios asi... Jajajajaja
siguela pronto!
amoo a justinnn !!
siguela pronto!
Deborah micha
Deborah micha escribió:Hayyy nonono la amoo
amoo a justinnn !!
siguela pronto!
Hahahahaha, es cierto, ya no se consiguen novios así lol La voy a seguir en un momento c:
Swaggy Girl8
Capítulo 2O:
-Ya fue suficiente –rio- me dio frio de bailar tanto
-Admite que fue divertido –lo abrase-
-Por supuesto que lo fue –beso mi nariz- ahora vamos porque creo que los dos estaremos enfermos
-ambos reímos-
Estuvimos bailando bajo la lluvia durante bastante tiempo, pero ya era hora de volver, hacia frio y es obvio que nos íbamos a enfermar, llegamos a mi casa y por suerte mis padres no estaban en la sala, si no me regañarían por estar toda mojada, subimos a mi habitación con Justin.
-Hay ropa tuya aquí, quieres bañarte? –le pregunte-
-Esta bien, pero báñate tu primero –acaricio mi mejilla-
-Ok –lo bese y fui al baño-
Prendí la tina con agua caliente y burbujas, me quite la ropa mojada y la coloque en el canasto de ropa sucia, ate mi cabello en una coleta y me metí al agua, tenia mucho frio con la ropa mojada pero ahora que me metí al agua que estaba caliente me sentía mucho mejor, me relaje y fue justo cuando estaba en esta tina cuando recordé algo..
FLASHBACK
Subí a mi cuarto, coloque mi pijama sobre la cama y fui al baño para poder bañarme en la tina, entre cuando ya estaba toda cubierta de agua y burbujas, cerré mis ojos y comencé a imaginarme como seria Paris, maravilloso.
FIN FLASHBACK
Admito que con todo lo que paso, a pesar de eso Paris era hermoso, aunque solo lo pude disfrutar 5 horas, fue hermoso, alcance a ver la torre Eiffel pero desde lejos, mi sueño siempre fue sacarme una foto y de fondo este la torre, pero tengo miedo de ir otra vez a Paris, tengo miedo de que todo vuelva a pasar, una lagrima recorrió mi mejilla, debo ser fuerte, por mi familia, por Justin, debo ser fuerte, olvidarme de lo que paso –suspire- y Salí de la tina, envolví mi cuerpo en una toalla y Salí a mi cuarto.
-Ya puedes bañarte –le sonreí-
-Estas bien? –se me acerco-
-Si –mire hacia abajo- no te preocupes –lo mire-
-Adonde me baño princesa? –me pregunto-
-Aquí –lo guié hasta el baño del cuarto de huéspedes- mientras te bañas traeré tu ropa –le sonreí-
-me beso- te amo
-reí en el beso- pero yo más –Salí de la habitación antes de que el me discutiera que me amaba mas-
Fui a mi cuarto y busque la ropa de Justin, fui al cuarto de huéspedes y se la deje sobre la cama, lo escuche en la ducha cantar –reí- canta verdaderamente bien, eso no me lo había dicho, me di la vuelta y fui a mi cuarto, me senté en la cama y luego me acosté, cuando me acorde de algo, tenia unas fotos guardadas que yo estaba con Justin, nos las habíamos sacado la noche anterior a la que me iba a Paris, me levante y busque las fotos, eran verdaderamente hermosas, recuerdo algunas, hasta que las encontré por fin, me senté en mi cama a verlas, cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura.
-Tonto –reí- me asustaste
-Y esas fotos –las tomo-
-Fueron las que nos sacamos la noche antes de Paris –le sonreí-
-Son hermosas –tenia su vista en las fotos- me regalas una? –me pregunto-
-Claro –sonreí- elígela
-Ya fue suficiente –rio- me dio frio de bailar tanto
-Admite que fue divertido –lo abrase-
-Por supuesto que lo fue –beso mi nariz- ahora vamos porque creo que los dos estaremos enfermos
-ambos reímos-
Estuvimos bailando bajo la lluvia durante bastante tiempo, pero ya era hora de volver, hacia frio y es obvio que nos íbamos a enfermar, llegamos a mi casa y por suerte mis padres no estaban en la sala, si no me regañarían por estar toda mojada, subimos a mi habitación con Justin.
-Hay ropa tuya aquí, quieres bañarte? –le pregunte-
-Esta bien, pero báñate tu primero –acaricio mi mejilla-
-Ok –lo bese y fui al baño-
Prendí la tina con agua caliente y burbujas, me quite la ropa mojada y la coloque en el canasto de ropa sucia, ate mi cabello en una coleta y me metí al agua, tenia mucho frio con la ropa mojada pero ahora que me metí al agua que estaba caliente me sentía mucho mejor, me relaje y fue justo cuando estaba en esta tina cuando recordé algo..
FLASHBACK
Subí a mi cuarto, coloque mi pijama sobre la cama y fui al baño para poder bañarme en la tina, entre cuando ya estaba toda cubierta de agua y burbujas, cerré mis ojos y comencé a imaginarme como seria Paris, maravilloso.
FIN FLASHBACK
Admito que con todo lo que paso, a pesar de eso Paris era hermoso, aunque solo lo pude disfrutar 5 horas, fue hermoso, alcance a ver la torre Eiffel pero desde lejos, mi sueño siempre fue sacarme una foto y de fondo este la torre, pero tengo miedo de ir otra vez a Paris, tengo miedo de que todo vuelva a pasar, una lagrima recorrió mi mejilla, debo ser fuerte, por mi familia, por Justin, debo ser fuerte, olvidarme de lo que paso –suspire- y Salí de la tina, envolví mi cuerpo en una toalla y Salí a mi cuarto.
-Ya puedes bañarte –le sonreí-
-Estas bien? –se me acerco-
-Si –mire hacia abajo- no te preocupes –lo mire-
-Adonde me baño princesa? –me pregunto-
-Aquí –lo guié hasta el baño del cuarto de huéspedes- mientras te bañas traeré tu ropa –le sonreí-
-me beso- te amo
-reí en el beso- pero yo más –Salí de la habitación antes de que el me discutiera que me amaba mas-
Fui a mi cuarto y busque la ropa de Justin, fui al cuarto de huéspedes y se la deje sobre la cama, lo escuche en la ducha cantar –reí- canta verdaderamente bien, eso no me lo había dicho, me di la vuelta y fui a mi cuarto, me senté en la cama y luego me acosté, cuando me acorde de algo, tenia unas fotos guardadas que yo estaba con Justin, nos las habíamos sacado la noche anterior a la que me iba a Paris, me levante y busque las fotos, eran verdaderamente hermosas, recuerdo algunas, hasta que las encontré por fin, me senté en mi cama a verlas, cuando sentí que alguien me tomaba de la cintura.
-Tonto –reí- me asustaste
-Y esas fotos –las tomo-
-Fueron las que nos sacamos la noche antes de Paris –le sonreí-
-Son hermosas –tenia su vista en las fotos- me regalas una? –me pregunto-
-Claro –sonreí- elígela
Swaggy Girl8
Genialllll
pliss siguela lo antes que puedass!!
Es la mejor novela,
sabes, yo vi esta peli pero no me animo de ver la dos
sabes de q se trata??
Es la mejor novela,
sabes de q se trata??
Deborah micha
Wujuuuuuuu síguelaaaaaaa
jdmelanyprincess
Deborah micha escribió:Genialllll
Es la mejor novela,
sabes de q se trata??
La verdad, no vi la otra película, osea, 'Búsqueda Implacable 2' si es lo que me preguntas, solo vi la primera xd
Swaggy Girl8
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7