O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:16 pm

Maratón 4/4
Capítulo 12:
Hay estaba ______, hay estaba mi chica, mi novia, hay estaba frente a mis ojos, estaba tan hermosa –se me aguaron los ojos- estaba temblando, estaba aterrorizada, todo esto es mi culpa si la hubiera encontrado antes, esto no hubiera pasado, veía en su cara el miedo que tenia..

FLASHBACK

-Nunca dejare que te suceda nada ____ -le tome la mano-
-Nunca? –sonrió-
-Nunca –le bese su mano-

FIN FLASHBACK

Y cumpliría con mi promesa, no voy a dejar que ninguno de estos malditos bastardos le haga nada..
-Oye –se quejo el hombre porque estaba derramando el vino sobre el, ya que me había concentrado mucho en ver a _____- que te suse.. –lo interrumpí colocando una pistola en su cuello-
-Cómprala –le ordene-
-El solo se quedo quieto-
-Cómprala –le grite mas fuerte-

Vi como apretaba el botón rojo que estaba a un lado de el, cada vez que lo apretaba la voz invisible decía precios, y cada vez mas precios, por que el no era el único que apretaba el botón..
-Cómprala –le grite mas fuerte, me estaba empezando a desesperar mucho-
-El solo seguido apretando el botón mas seguido cuando dijeron..
-Vendida –dijo la voz invisible-
Y luego unos hombres fueron por ____ y se la llevaron..
Le obligue al tipo a levantarse se su asiento, yo le seguía apuntando con la pistola por el cuello, nos dirigimos a la puerta la abrí y salimos, pero segundos después sentí un fuerte golpe en mi cabeza y caí al suelo.
Apenas podía mantener mis ojos abiertos, cuando vi unos pasos dirigirse hacia a mi, un hombre se agacho y dijo..
-Llévenselo –ordeno-

Y luego sentí que me jalaban por el suelo, pero después de eso solo cerré los ojos y quede inconsciente.

Ahora si van a sufrir Muajajajaja okno Mañana la sigo :D
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Jue 27 Dic 2012, 5:31 pm

Nononono
te voy a decir dos palabras LA AME

nunca ame tanto una novela, te juroo

gracias x el maraton!!!!!

Pliss subi otro largo maniana, haslo por mi si??
Jajajajajajaja
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:34 pm

Deborah micha escribió:Nononono
te voy a decir dos palabras LA AME

nunca ame tanto una novela, te juroo

gracias x el maraton!!!!!

Pliss subi otro largo maniana, haslo por mi si??
Jajajajajajaja

aksdjaksdjkasjds Tal vez pueda hacer una maratón, pero otro día :3 Pero por ti, la sigo !AHORA MISMO! lol
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 27 Dic 2012, 5:37 pm

Capítulo 13:

-Despierta –sentí una voz angelical-
Comencé a abrir mis ojos y no pude creer lo que estaba viendo, era _____ ¿pero que esta sucediendo?
-_____? –dije- que hago aquí? Donde estamos?
-En el lugar de nuestros sueños –sonrió-

Observe el lugar, palmeras meneándose con el cálido viento, un océano perfecto, y arena blanca –sonreí mirando a _____- desde hace mucho, siempre nos recostábamos en su patio, e imaginábamos el lugar perfecto.. y ahora me encontraba en el..

-Pero, que paso con todo? –dije confundido-
-Justin –tomo mi mano-
-Esto no es real verdad? –suspire de tristeza-
-_____ negó con la cabeza- es un sueño… es nuestro sueño
-Como nuestro sueño?
-Yo también lo estoy soñando –sonrió y acaricio mi mejilla- estamos conectados a través de un sueño Justin.
-Es increíble –sonreí mirando el lugar-
-Lo es –suspiro y se recostó sobre la suave arena-
-_____ -me acosté a un lado de ella- te extraño.. te necesito
-Justin –me miro- yo también te extraño –se le callo una lagrima, que rápidamente limpie-
-Te lo prometo ____, te lo prometo –pause- volveremos a estar juntos mi amor
-Te amo –fue cerrando sus ojos-
-Yo también te amo –acaricie su cabello-

Era un son de paz, era hermoso.. pero hasta que sentí que golpeaban mi estomago, y poco a poco ese lugar donde me encontraba, se iba borrando, y desperté hacia la realidad.
-Despierta –grito un hombre, a lo cual yo desperté rápidamente- que se supone que hacías aquí muchacho? –me dijo con sus brazos cruzados-
-Buscaba a MI –resalte el mi- novia..
-Y que hacia aquí tu novia?
-reí por su estúpido comentario..- la estaban vendiendo –grite- devuélvanmela
-Lamento decirte.. que no puedo hacer esto –pauso- muchachos –se dirigió a los otros dos- mátenlo.. y en silencio –sonrió y se fue-

Mire al techo, que rayos iba a hacer, tenia esposadas mis manos, sobre un especie de caño, que había en el techo.. ellos se acercaron a mi.. y yo rápidamente le patee el estomago, este cayo y el otro que se encontraba ahí vino hacia a mi, hice fuerzas, para liberarme y lo logre.. la especie de caño callo, golpeando a uno de ellos, y del caño salió gas, que le callo en el medio de la cara al que estaba inconsciente, los dos comenzaron a gritar como gallinas..

Mientras tanto.. en el piso de arriba..
Desde aquí se escuchan los gritos.. les dije que en silencio –gruño y se dirigió al ascensor-
Bajo y al abrirse las puertas llamo a sus hombres, pero ninguno le respondía.. hasta que apareció Justin..
-el lo miro con cara de asustado-
-Por no darme a mi novia –Justin rápidamente le disparo en la pierna-
-el hombre cayo y se arrastraba hacia el ascensor-
-otra por meterte conmigo –le disparo- … y otra por ser tan idiota –y le disparo, pero esta vez, en el corazón..

Justin se fue y las puertas del ascensor donde se encontraba el hombre muerto se cerraron, y el ascensor comenzó a subir, y llego al piso de la fiesta, las puertas se abrieron.. y una mujer al verlo, grito.

Listo, ahora lo voy a seguir mañana. No te enojes Deborah micha que mañana voy a subir más de 2 xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Vie 28 Dic 2012, 5:38 am

Hayy nono, me encantaaaaaa

me levante temprano para leerla

es tan tierno jusstin!!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 10:19 am

Capítulo 14:

Bien –dije pensativo- la compraron unos hombres árabes –toque mi barbilla-

Me encontraba en el estacionamiento, pensando, debía robar un auto, para poder ir a buscarla.. joder –gruñí- vi un auto blanco, me acerque a el, y me decidí por hacerlo.. debía hacerlo rápido, tenia que encontrar a _____
Luego de 7 minutos intentando abrir el auto, lo hice, y con unos trucos logre arrancarlo.. comencé a andar lo mas rápido posible, no sabia a donde iba, tenia que encontrar donde estaba _____, seguí derecho por donde me encontraba y me tope con un lago, a lo lejos vi un auto sospechoso y vi que unos hombres estaban bajando un par de mujeres que la estaban por subir al yate.. mire atentamente, y la vi.. vi a _____, tome el volante y me dirigía a toda velocidad, pero el yate comenzó a marchar, comencé acelerando mas y mas.. pasaba los autos que habían, seguía y seguía prestándole atención al barco, hasta que llegue a una calle que era contramano, prestándole atención al yate y a los autos, podía esquivarlos muy bien.. no me preocupaba por eso.. hasta que vi, que estaba pasando el yate y mas adelante había un puente, por donde el barco pasaría por debajo, fue hay cuando se me ocurrió una brillante idea.. seguí acelerando, hasta cuando estaba cerca del puente, doble y me metí hay me baje de lo mas rápido, esperando a que el yate pase, me prepare, y justo cuando estaba debajo salte.. por suerte cai en algo suave y no me lastime, camine sigilosamente sobre la cubierta.. hasta que vi uno de ellos, me acerque lentamente y lo golpee, no podía dispararles, porque se darían cuenta, luego vino uno mas y lo golpee de nuevo, hasta que vi una escalera que bajaba, y fui hasta ella..

Mientras tanto…
-Hay algo mal –susurro el hombre, y miro hacia atrás- vamos –siguió empujando a las mujeres y abrió una puerta-
-Todo esta bien? –dijo uno de los señores acostado en una cama-
-Todo perfecto –le sonrió- aquí están sus mujeres –las empujo a la habitación-
-y el hombre le hiso seña de que se retire-

-suspiro el- esta aquí –y levanto su arma-

Es corto, pero ya lo sigo :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 10:21 am

Capítulo 15:

Narra Justin:
Comencé a bajar las escaleras, y ni bien termine de bajar, aparecieron 3 hombres, creo que ya me descubrieron, mierda –murmure- saque mi pistola y otro estúpido bastardo llegó jalándome del codo, le disparé en la cabeza y continué corriendo, sentí a alguien detrás de mí, volteé y salté, avanzando más, en segundos de nuevo me dí la vuelta, disparándole al tipo en el pecho mientras él sacaba su pistola.
Mientras peleaba con ellos a los puñetazos venia su voz a mi cabeza, su dulce voz, yo estaba aquí por ella, y solamente por ella, la amo tanto, por eso es que la vine a buscar, lo es todo para mi, y cada vez estaba mas cerca, cada vez que avanzaba mas sobre el pasillo del yate, sentía que cada vez estaba a un paso mas de verla y tenerla en mis brazos.
Tome de nuevo mi arma apreté el gatillo 2 disparos di para darle a los 2 últimos los dos cayeron, muertos

*BAM* escuche un disparo muy cerca de mi, me agache, y comencé a fijarme quien había sido y pude ver mejor su rostro, era el árabe que estaba en la subasta, el que compro a ______, maldición.

-Sal de hay cara bonita –grito-
-yo aliste mi arma y me prepare- Quieres jugar? –le grite, pero el no me veía, ya que yo estaba escondido- pues juguemos

Me levante y Salí corriendo, miraba hacia atrás y venia hacia a mi, disparo y fallo, doble a la derecha y entre en una habitación, lo enfrente comenzamos a golpearnos, me golpeo en la cara y luego en el estomago, eso me quito fuerzas, solté mi arma y me lance sobre el comencé a golpearlo, el me golpeaba a mi, era mutuo..

Cada vez que lo golpeaba, me venían recuerdos y mas recuerdos no se porque.. comenzaba a recordar..

‘ -Te amo.. –le dije-
-Que?
-Que te amo ______ -suspire- siempre te ame
-Oh –me miro y sonrió- yo también te amo Justin
-De verdad? –sonreí- oh _____ -la abrase- quieres ser mi novia? –le dije en su oído-
-Seria un placer –luego de decirme eso, la bese’

‘-Se la están llevando
-Que?
-Justin se están llevando Amanda, unos hombres
-Conocieron a alguien en el avión?
-No –dijo llorando-
-Cuando llegaron?
-Ah si Peter, el tomo un taxi con nosotras –suspiro- Justin, hay vienen, vienen por mi –lloro-
-Corre a la siguiente habitación y escóndete bajo la cama.

-Listo –dijo desesperada-
-____ la siguiente parte es muy importante –suspire- te encontraran.
Ella solo se largo a llorar mas fuerte.
-Justin, tengo miedo
-Yo también princesa’

‘-Despierta –sentí una voz angelical-
-_____? –dije- que hago aquí? Donde estamos?
-En el lugar de nuestros sueños –sonrió’

‘-Te lo prometo ____, te lo prometo –pause- volveremos a estar juntos mi amor
-Te amo –fue cerrando sus ojos-
-Yo también te amo –acaricie su cabello’

Volví a la realidad, me sentía un poco débil, pero debo seguir luchando hasta el final..

También corto, pero dejo lo mejor para el final (? lol
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 10:22 am

Capítulo 16:

Seguíamos peleando, estábamos como en una sala de estar, lo empuje contra el sillón, tome ese tiempo para respirar tranquilamente, se levanto y volvió hacia a mi, me golpeo en la cara, tome un plato que estaba cerca y se lo lance hacia la cara.
-Hijo de perra –me grito, saco su navaja y me la clavo-
-AH –grite del dolor-

Me dolía muchísimo, pero debía aguantarlo, debía hacerlo por _____, tome fuerzas necesarias y comencé a golpearlo otra vez, callo al suelo y saco su arma, corrí hacia uno de los estantes y me escondí, no tenia mi arma, comencé a mirar hacia todas partes a ver si la encontraba, estaba desesperado, no podía encontrar mi arma, hasta que la vi, pero tenia que cruzar toda la sala para buscarla, y el hijo de perra podría dispararme, comencé a contar hasta 10, me relaje y me prepare, me levante y comencé a correr en dirección a mi pistola, el me disparaba, no dejaba de disparar pero gracias a Dios, le fallo a todas, llegue a mi pistola me levante y le apunte.
-Sabes –moví mi cuello de un costado a otro- jamás debiste meterte conmigo
-El solo rio-
-Pues solo ríete tranquilo –le sonreí- puede que sea la ultima vez –me acerque a el apuntándole-
-Oh que me harás? –fingió miedo como un idiota-
-Te haría sufrir hasta que mueras –sonreí de costado- pero sabes.. ahora no tengo tiempo
-rio- eres ridículo niño
-No mas que tu… ah –toque mi barbilla- una cosa mas..
-Que cosa? –me miro con una sonrisa-
-Hasta nunca hijo de perra –le dispare justo en el corazón y callo al suelo-

Tire el arma y lleve mis manos a mi cara, estaba sumamente cansado, y me dolía donde había me había clavado su navaja, incluso me dolía el brazo, me dolía mucho, en un momento comencé a suspirar tranquilo.
Pero hasta que recordé, ____, tengo que encontrar a ____, delante de mis ojos vi un pasillo, me levante rápido tome mi arma y me dirigí a el, lo recorrí tranquilo, hasta que llego al final, era una puerta blanca.
Mi corazón decía que ella estaba detrás de esa puerta, me arme de valor, lleve mi mano hacia el picaporte y lo gire abriendo la puerta..

Yeah, ahora no la voy a seguir hasta más tarde :B Soy mala, lo sé (? okno xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Deborah micha Vie 28 Dic 2012, 1:22 pm

Pliss seguilAa

ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

LA MEJOR NOVEEEEE
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 1:54 pm

Te mataré si no la subes ahora, estoy llorando... Yo nunca terminé de verme la peli y tú me haces sufrir!!!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 2:48 pm

jdmelanyprincess escribió:Te mataré si no la subes ahora, estoy llorando... Yo nunca terminé de verme la peli y tú me haces sufrir!!!!

Ok, la voy a seguir, pero no me maten ._.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 2:53 pm

Capítulo 17:

Me arme de valor, lleve mi mano hacia el picaporte y lo gire abriendo la puerta.. levante mi arma y la vi.. la vi a ella.. tan hermosa, pero detrás de ella estaba un hombre que posicionaba un cuchillo en el cuello de ______, vamos Justin, tu puedes, yo puedo hacerlo, tengo que conseguir dispararle sin que _____ salga herida, lo mire profundamente a los ojos, apunte bien y dispare, justo en medio de la frente, fue como en cámara lenta.. cuando le disparo callo al suelo…
-Justin –me dijo llorando- viniste por mi
-Corrí a abrazarla- Escúchame _____ -los dos llorábamos- donde estés siempre iré por ti –le sonreí y la abrase tan fuerte- mi princesa, por fin te tengo conmigo.
-Ella exploto en llanto sobre mi pecho- creí que nunca te volvería a ver
-Sh –puse uno de mis dedos sobre sus labios- nunca mas digas eso –le sonreí-
-Te amo –me dijo llorando de felicidad-
-Oh _____ -la levante por los aires- salgamos de aquí.

Tome su mano y salimos de hay, de todo ese lugar horrendo, ya nada me importaba, porque estaba con ______, y de ahora en adelante no dejare que nada le pase… mientas caminábamos fuera, admiraba su belleza, oh es tan hermosa…

Narras tu:
Nunca creí que el vendría por mi, no puedo creerlo, estoy de nuevo con Justin, el vino hasta aquí para encontrarme, verlo por esa puerta le dio luz a la obscuridad, creí que nunca nadie me encontraría y mi vida seria una mierda, pero no, aquí estoy de la mano con el amor de mi vida, con esta experiencia aprendí que nunca mas debo hablar con extraños –reí- y creo que Paris… no te veré en largo tiempo –suspire-

Luego de un día, estábamos en el aeropuerto, por volver a casa, cuando habíamos salido de hay Justin me llevo a un doctor, quería saber si no tenia nada, y por suerte estaba bien, luego me ofreció ir a comer pero yo solo le dije que quería descansar, y fuimos a un hotel, por fin estaba tranquila, dormí como un bebé y luego estábamos aquí en el aeropuerto.
-Justin –lo llame-
-Dime –dijo tierno-
-Y Amanda?
-Oh –miro el suelo- _____ ella esta..
-Muerta? –mire el suelo triste-
-Lo siento –me abrazo-

-______
-Si?
-Desde ahora en adelante, te protegeré como a una muñeca de porcelana me oíste?
-reí- esta bien –lo bese-
-Oh extrañaba tus besos –me beso otra vez, pero ahora con mas pasión- auch –se quejo-
-Justin –mire su estomago- que te sucedió?
-Cuando estaba peleando con uno de los hijos de.. con uno de ellos –pauso- me apuñalo
-Pero estas bien? –lo revise preocupada-
-Si amor, cuando te lleve ayer al doctor también me hice verme a mi
-En que momento –lo mire sorprendida-
-Cuando fuiste al baño
-Oh –recordé-

Justo en ese momento llamo la voz invisible, que ya debíamos abordar nuestro vuelo.
Nos subimos al avión y mire Paris por una ultima vez.
-Hasta nunca Paris –murmure cuando el avión despego-

En las horas que estábamos en el avión charlamos mucho con Justin, el me conto todo lo que paso en cuanto me buscaba, una lagrima salió de mi mejilla.
-Hiciste todo eso por mi? –lo mire con los ojos aguados en lagrimas-
-Todo por ti y solo por si –me beso-
-Gracias Justin, no tengo palabras para agradecerte.
-Tu aquí conmigo lo es todo –me acaricio la mejilla- te amo con todo mi corazón _____
-Yo te amo con toda mi vida Justin

Luego de compartir un momento único me dormí, pero luego sentí unos besos en mi cuello.
-Despierta princesa ya llegamos
-Llegamos? –le dije emocionada-
-Si vamos –tomo mi mano-

Bajamos del avión y mi ansiedad era única, quería estar en mi casa con mis padres con Justin –sonreí cuando vi a mis padres- corrí hacia ellos y los abrase
-Mamá, papá –comencé a llorar-
-Hija estas aquí –dijo mi mama llorando- sana y salva
-Gracias Justin –le dijo mi padre-
-Todo por ella –me miro y sonrió-

Luego de otro momento único, nos subimos al auto y nos dirigimos a casa, me recosté en el pecho de Justin, suspirando, al fin estaba en mi hogar, con las personas que mas amo en este mundo..

Chicas, la novela no termina acá, aun sigue !Yeh! Por fin están juntos *-* Tal vez en la noche la siga. !Besos! (: Y no me maten si las dejo con la intriga o no sé xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 7:42 pm

Bueno... Estás perdonada,tienes 24 boras de vida, se aumentarán si subes :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 7:59 pm

jdmelanyprincess escribió:Bueno... Estás perdonada,tienes 24 boras de vida, se aumentarán si subes :3

o: Entonces la voy a seguir para no morir. lol
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 28 Dic 2012, 8:02 pm

Capítulo 18:

-Hermosa despierta –sentí a alguien susurrar en mi oído.
-abrí mis ojos y era Justin- que paso? –le dije un poco dormida-
-Eres una dormilona –se rio- vamos que ya llegamos a tu casa
-sonreí- vamos apúrate bájate –lo empujaba para que baje-
-Tranquila –me beso la frente y bajo, ayudándome a mi a bajar-

Cuando baje, observe mi casa, sonreí y suspire el hermoso aroma de jazmines, Justin tomo mi mano y entramos..
Todo estaba igual, tan hermoso, estaba completamente feliz de estar otra vez en mi casa, de acuerdo desde ahora, lo que paso debe quedar en el olvido, ahora debo mirar hacia delante, sonreí y mire a Justin, lo abrase como octava vez en el día..
-Otra vez gracias –le dije sobre su pecho-
-No tienes que agradecer nada –acaricio mi cabello- _______ -me llamo-
-Si? –seguía abrazándolo-
-Debo irme –dijo triste-
-Ow –me queje- quédate conmigo –lo abrase mas fuerte-
-Voy a mi casa a ver a mis padres, deben estar enloquecidos, hablare con ellos, comeré, me bañare y volveré –pauso- esta bien?
-Ok, mándales un saludo de parte mio –reí- adiós biebs
-Adiós princesa –me beso- nos veremos mas tarde-

Se despidió otra vez con un beso, saludo a mis padres y se fue…
-Hija –me llamo mi padre- queríamos saber, que fue exactamente lo que paso..
-mmmh –me queje- esta bien, pero luego no se hablara mas de ello –me senté en el sillón-
-Lo juramos –dijeron al unisono-
-Todo comenzó cuando llegamos al aeropuerto..

FLASHBACK

Luego de las horas del viaje, llegamos al aeropuerto.
-No puedo creer que estamos aquí –dije emocionada-
-Veras que nos encantara, desde ahora nuestros sueños se cumplen –me abrazo- vamos tomemos un taxi, pero antes una foto
-Disculpen, quieren que les saque una foto –sonrió aquel chico-
-Claro -dijimos al insomnio-
-El chicho nos tomo la foto y luego sonrió- de vacaciones? –pregunto-
-Si, somos de california –dijo Amanda-
-Es lindo alla –dijo el chico con su acento francés- saben, los taxis son muy caros, porque no tomamos uno juntos –sonrió-
-De acuerdo -dijo Amanda-
Tomamos el taxi, y luego de un recorrido por Paris, llegamos al apartamento.
-Bueno un gusto conocerlas –dijo el- como se llaman?
-Yo soy Amanda y ella es ____ -pauso- y tu?
-Me llamo Peter –sonrío- antes de irme quería preguntarles, hay una fiesta hoy en la escuela, querrían ir?
-Si claro –Dijo Amanda-
-Amanda, apenas lo conocemos –le susurre-
-Y que es sexy –me susurro-
-Ok entonces si, paso a buscarlas a las 7, me dicen donde exactamente viven –dijo con su acento-
-Todo el quinto piso, tenemos el departamento solo para nosotras solas –dijo Amanda-
-Eso no me lo dijiste -le susurre, ella me ignoro-
-De acuerdo, hasta esta noche –sonrío- adiós
-Adiós Peter –dijimos las dos-

FIN FLASHBACK

-Luego entramos al departamento y me llamo Justin.. –dije moviendo mis manos-

FLASHBACK

-Hola? –conteste-
-Amor –dijo mi novio al otro lado del teléfono-
-Justin –dije alegre-
-No me llamaste cuando llegaste
-Lo siento, el aeropuerto era una locura
-Puedo hablar con una de las primas de Amanda.
-Justin –suspire- ellas están de vacaciones en España, yo no lo sabia

FIN FLASHBACK

-En ese momento, vi que entraban unos hombres al departamento –dije con lagrimas-

FLASHBACK

-se la están llevando
-Que?
-Justin se están llevando Amanda, unos hombres –dije llorando-
-Conocieron a alguien en el avión? –sonaba preocupado y a la vez apurado-
-No –dije llorando-
-Cuando llegaron?
-Ah si Peter, el tomo un taxi con nosotras –suspire- Justin, hay vienen, vienen por mi –llore-
-Corre a la siguiente habitación y escóndete bajo la cama.
Le hice caso, y fui a la siguiente habitación, me oculte bajo la cama.
-Listo –dije desesperada-
-____ la siguiente parte es muy importante –suspiro- te encontraran.
Yo solo me largue a llorar mas fuerte.
-Justin, tengo miedo
-Yo también princesa

FIN FLASHBACK

-Y luego –no pude continuar cuando estalle en lagrimas- ya no puedo seguir –me levante y Salí corriendo hacia mi cuarto.
-________ -escuchaba la voz de mis padres- detente por favor

Llegue a mi cuarto, cerré la puerta y comencé a llorar.

FLASHBACK

Escuche unos pasos y luego se abrió la puerta.
-están aquí –susurre-
-Déjame oír lo que dicen
Puse el teléfono mas sobresaliendo, para que el escuchara mejor, pero hablaban en otro idioma, francés supongo.
Luego de que terminaron de hablar salieron por la puerta.
-Justin, se fueron, se –en ese momento alguien me jalo de los pies- ah –grite con todas mis fuerzas-

FIN FLASHBACK

-Ah –grite y comencé a golpear todo lo que había delante mio-

-_______ ábreme –escuche a alguien detrás de la puerta-
-No –grite llorando-
- Amor ábreme por favor –era Justin-
-comencé a golpear la pared, cuando comenzó a dolerme-
Me tire al suelo llorando, me arrastre hasta la puerta y la abrí, rápidamente Justin se agacho y me abrazo.
-Estoy aquí _____ -me acariciaba el cabello- aquí estoy

Intriga! Como les dije, la iba a seguir hoy en la noche, así que aquí tienen:3 Mañana apenas tome mi Laptop, sigo con la Novela. Gracias por leerla, son las mejores. :hug:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Búsqueda Implacable [Justin y tú] [Adaptada] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.