O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 13 Ago 2012, 6:08 pm

seguila!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capitulo 53: ‘’Como si fuera la primera vez’’

Mensaje por MeriiAybar Lun 13 Ago 2012, 7:05 pm

La lluvia no dejaba de caer sobre ellos estaban totalmente empapados, pero realmente parecía importarles poco, Justin fue acercandose a ella, ______ sentía la necesidad de correr pero sus piernas no la dejaban parecía que estaba clavada al suelo o tal vez las ganas de que Justin se acercara a ella era mayor…

Justin: T_______ contestame porque no me dijiste que eramos novios… que hice?
Tu: te acordaste?
Justin: lo estás confirmando entonces...
Tu: entonces no te acordaste...
Justin: pero todo concuerda, el porque estabas en el hospital, el porque Norma me dijo que eramos novios, el porque siento que ya te conozco
Tu: pero es que nosotros no conocemos
Justin: estoy desmemoriado, no soy estúpido!
Tu: no dije eso...
Justin: entonces no me trates como uno
Tu: no te trato como un tarado! Justin vos no entendes pero ya lo vas a hacer
Justin: cuando?
Tu: cuando te acuerdes de todo
Justin: pero quiero saberlo ahora!
Tu: …
Justin: (la agarro de la cara) por favor ayudame a recordar
Tu: no soy quien
Justin: si sos mi novia
Tu: no lo sabes, no te acordas de mi
Justin: si, si me acuerdo de vos, sos _________(tu nombre completo) te conozco hace mas de ocho años, hace mas de cinco que es locamente enamorado de vos y jamás me atreví a decirtelo, pero seguramente antes de esto te lo dije y por eso eramos novios, por eso estabas en el hospital, por eso me llamaste mi amor
Tu: porque haces esto?
Justin: porque te amo ________ (tu apodo), porque te amo desde hace años en secreto y no me importa quedar como un tarado adelante de todos, no me importa que me vean con vos, que digan lo que quieran, yo solo quiero estar con vos…
Tu: como sabes que es amor?
Justin: porque no dejo de pensar en vos, porque cuando estoy cerca muero por besarte, quiero protegerte, quiero todo con vos _______, si eso no es amor que me maten ahora
Tu: Justin yo…

Justin no la dejo terminar de hablar que la agarro del cuello y la acerco a el, tanto que sus labios se rozaron…

Justin: pero nada! Ayúdame a recordar

El hizo desaparecer esos centímetros y la beso como una intensidad única, como si de un beso quisiera meterse en la mente de ella y recuperar todos esos recuerdos que no estaban en su mente, obviamente _______ no rechazo ese beso, ella tenían tantas ganas como el de sentir sus labios, todo era mágico, la lluvia, un beso, ese amor que permanecía intacto, pero un beso cualquiera era su primer beso al menos para el… todo lo que sentía era como si fuera la primera vez…
Sus bocas se fundían en ese beso, no había una sola entrada de aire, tampoco había intención de separarse para respirar, pero claramente ese momento tan desgraciado siempre llega, fueron lentamente frenando con ese beso y al final se separaron…

Justin: yo lo sabía
Tu: (lo miraba a los ojos)
Justin: sabia que esto ya lo había sentido
Tu: Justin (llorando)
Justin: porque lloras?
Tu: porque te amo y porque por mas que quiera odiarte no puedo
Justin: odiarme porque?
Tu: hay cosas que no sabes
Justin: decimelas así yo puedo arreglarlas
Tu: no tiene arreglo
Justin: porque?
Tu: porque no es la primera vez que lo haces
Justin: tiene que ver con lo que me paso?
Tu: (asistió)
Justin: pero vos estabas ahí esperando a que yo despertara me dijiste mi amor, porque después eso cambio? Quien te hizo cambiar de idea?
Tu: (puso su mano en la cara de el) me prometiste que no lo ibas a hacer mas
Justin: no se que te prometí pero si estas enojada es obvio que no lo cumplí
Tu: porque no vamos al colegio y después hablamos de esto
Justin: no quiero quedarme así
Tu: te prometo que vamos a hablar, pero ahora vamos
Justin: vamos

Los dos empezaron a caminar rumbo al colegio, de inmediato que llegaron se fueron cada uno a su aula, durante las horas de clases solo se vieron en los recreos, pero de lejos en ningún momento ninguno se acerco al otro, de alguna forma Justin sabia que no tenia que buscarla que tenia que fingir que no había nada entre ellos…
Al terminar las clases Justin se dirigió a la biblioteca _______ ya estaba ahí acomodando todo como siempre, Justin sintió como un alivio al verla pensó que ella no iba a estar ahí y que su charla tenia que esperar mas tiempo, pero al verla enseguida supo que en algún momento iban a poder hablar la biblioteca era grande y podían esconderse con facilidad sin que nadie los viera…
Las horas pasaban y ellos no habían podido hablar, Norma los había mantenido bastante ocupados, con fotocopias y libros que iban cerca de donde ella estaba por esas razones no había encontrado ni siquiera un segundo para poder hablar…
De un momento a otro entraron varios alumnos con muchos libros para su suerte iban en las ultimas estanterías así que no lo pensaron dos veces cada uno agarro una pila de libros y muy disimuladamente se fueron a acomodarlos…

Justin: por fin…
Tu: (miro todo)
Justin: que pasa?
Tu: estar así, buscar la forma de vernos me hace acordarme de cuando empezamos a salir
Justin: de verdad?
Tu: si, vernos era toda una odisea y escondernos acá era una de nuestras soluciones
Justin: entonces si eramos novios
Tu: para que negarlo mas…
Justin: quiero acordarme de todo y para eso necesito ayuda
Tu: que te lo cuente no es ayuda...
Justin: pero al menos voy a entender muchas cosas
Tu: prefería volver a empezar
Justin: como volver a empezar?
Tu: si dejar que las cosas pasen solas, yo después de ese beso no puedo decir que estoy enojada, no puedo estar separada de vos… te amo
Justin: (la agarro de la cara) yo también te amo
Tu: Justin…
Justin: ________ dejemos lo que paso atrás, vivamos todo de nuevo, como si fuera la primera vez…

Justin la agarro de la cara y sin poder contenerse la beso, sin importarle si alguien los veía, todo era nuevo para el, le gustaba sentir era adrenalina de lo clandestino, le gustaba sentirse así al besarla, y a ________ le gustaba esa idea de tener que volver a vivir esas cosas por segunda vez, como si fuera la primera vez…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capitulo 54: ‘’Encerrados’’ (primera parte)

Mensaje por MeriiAybar Lun 13 Ago 2012, 7:24 pm

Ellos dos salieron del beso, por culpa de unas voces que se escuchaban cerca después de eso Justin y _______ siguieron acomodando todo el resto del día...
Cuando la hora de irse se acercaba Justin la llamo a ________ para hablar y despacio y sin que nadie se diera cuenta se fueron a las últimas estanterías, obvio donde estaban esos libros que nadie lee…

Tu: que quieres Justin?
Justin: no aguanto estar lejos tuyo..
Tu: como podes sentir eso?
Justin: que cosa?
Tu: para tu mente hace horas que nos dimos nuestro primer beso y ya no podes vivir sin mi..
Justin: antes era igual?
Tu: si...
Justin: entonces no veo porque te asombras, deberías conocerme ya
Tu: a veces ya no se que pensar
Justin: seguramente siempre fuiste así
Tu: así como?
Justin: de dudar siempre
Tu: (río)
Justin: aserte?
Tu: (asistió)
Justin: algo te conozco ya
Tu: años de conocernos
Justin: si... Lastima que tarde tanto para animarme a hablarte
Tu: bueno ya paso
Justin: como fue?
Tu: que me hablaste por primera vez?
Justin: (asistió)
Tu: bueno nuestra primer charla lo que de dice charla fue acá.. Que no fue la charla porque vos estabas enojado, no querías venir acá, pero bueno algo era
Justin: te trate muy mal?
Tu: no siempre...
Justin: quiero saber todo
Tu: bueno Justin esas son cosas que tenes que recordar solo
Justin: no, yo quiero saber ahora
Tu: donde quedo lo de vivir todo como la primera vez?
Justin: no me aguanto! Además no es lo mismo saber que vivir
Tu: (sonrió)
Justin: te convencí?
Tu: (lo agarro de la cara) a veces me pregunto porque será que me podes tanto...
Justin: porque me amas tanto como yo te amo a vos
Tu: ojala ese amor sea tan cierto como lo decís...
Justin: porque no va a ser cierto?
Tu: porque todo es nuevo para vos es muy reciente
Justin:_______ pude aguantar que me dijeran que mis papas murieron, me puedo aguantar cualquier cosa, además lo nuestro dudo de que sea malo
Tu: bueno mira ahora ya tenemos que irnos, pero porque no hablamos otro día de eso, no se mañana o pasado…
Justin: no porque? No quiero esperar más, hace una semana que vengo dando vueltas al asunto ya supere lo de mis viejo solo, no me hagas tener que superar esto solo también
Tu: no hay nada que superar
Justin: ________ no es fácil saber que viviste cosas y no acordarte
Tu: ya se
Justin: no, no sabes porque si lo supieras me ayudarías y no lo haces
Tu: Justin para mi tampoco es fácil saber que la persona que mas ame, me mintió, falto a su promesa y que peor que eso que se olvido de mi (agarrandose el pecho)
Justin: no, yo no me olvide de vos...
Tu: no te acordas lo que vivimos juntos como novios es lo mismo (con sus ojos llenos de lagrimas) vos no sabes lo difícil que fue tener que pasar todo eso
Justin: _________ cuéntame todo lo que pasamos, necesito saber en que te falle, ayudame a recordar y si después vemos que no tiene solución, te dejo ir y no te molesto nunca mas
Tu: (lo miro a los ojos)
Justin: ayúdame a sacar los recuerdos que se encerraron en mi mente sos la única que puede hacerlo
Tu: (suspiro) esta bien te voy a contar todo
Justin: (la abrazo) gracias, te prometo que si yo me doy cuenta de que lo que hice fue tan grave me voy a alejar de vos
Tu: (salio del abrazo) no
Justin: …
Tu: yo no quiero que te alejes de mí, vamos a buscarle la vuelta juntos, como siempre
Justin: siempre hicimos todo juntos?
Tu: (asistió) vamos así hablamos afuera de acá y mas tranquilos

En ese momento apagaron las luces

Tu: se corto la luz?
Justin: no se
Tu: vamos

_______ y Justin salieron de entremedio de las estanterías y fueron hacia la parte de delante de la biblioteca…

Tu: Norma que paso? (miro para todos lados) Norma?
Justin: (camino hasta la puerta e intento abrirla) esta cerrada
Tu: que?
Justin: si esta cerrada (intentado abrirla)
Tu: nos dejaron encerrados
Justin: y ahora que hacemos?
Tu: (golpeaba la puerta) Ey! Nos dejaron encerrados! Abran la puerta!
Justin: abran!
Tu: (se mordió el labio) me parece que ya se fueron todos…
Justin: y ahora?
Tu: yo la llamo a Norma (agarro su celular y marco el numero pero no se podía conectar) fuera de servicio, no tiene señal
Justin: llamala del mío (lo saco del bolsillo lo miro) ups..
Tu: que paso?
Justin: sin batería...
Tu: a bueno nos sacamos el bingo! Que mala suerte…si nadie nos atiende y no hay nadie acá, no nos queda otra mas que esperar
Justin: esperar hasta mañana a la mañana?
Tu: no...
Justin: y vos que estas siempre, no sabes si tiene algún guardia el colegio o algo...
Tu: no se eso decimelo vos que tu tío es el dueño del colegio
Justin: es el director no el dueño
Tu: es lo mismo
Justin: no, no es lo mismo
Tu: es lo mismo
Justin: No!
Tu: bueno basta
Justin: siempre eras así!
Tu: no porque nunca me contradecías en nada
Justin: lo dudo
Tu: cree lo que quieras...
Justin: bueno no peleemos
Tu: me parece bien
Justin: tenes algo de señal ahora?
Tu: (miro su celu) nada
Justin: bueno, no se que hacemos
Tu: las luces no se pueden prender desde acá porque las apagan desde afuera pero si no recuerdo mal los veladores tiene interruptores propios
Justin: cuando veladores hay acá?
Tu: no se pero al menos es algo

_______ se fue había el escritorio donde norma hacia sus cosas y probo el velador, para su suerte la luz prendía 

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Colleen+doran+drawing+studio

Tu: (sonrió)
Justin: ahora no se pueden prender las luces generales pero si los veladores el electricista que hizo esto era un re chapita
Tu: sistema del colegio
Justin: supongo (se acerco a una de las ventanas)llueve un montón
Tu: vamos a tener que pasar la noche acá encerrados
Justin: yo me muero de hambre
Tu: yo tengo una galletitas y una gaseosa de hoy al medio día
Justin: yo tengo (saco de su bolsillo) tres caramelos...
Tu: no vamos a empechar con tanta comida!
Justin: discúlpame no contaba con quedarme encerrado si lo sabia me traía todo...
Tu: (suspiro) perdón (se sentó en el suelo)
Justin: perdóname a mi (se sentó junto a ella)
Tu: (se froto los brazos)
Justin: tenes frió?
Tu: un poco

Justin se levanto y volvió a los poco segundos

Justin: toma (le puso su campera encima de los hombros)
Tu: gracias pero vos?
Justin: yo estoy bien
Tu: igual tengo mi campera
Justin: bueno, como quieras...
Tu: tenes hambre?
Justin: para ser sincero no comí hoy
Tu: eso es un si
Justin: si un poco...
Tu: bueno ya son las siete y media podemos comer algo como una cena
Justin: (sonrió) me parece re bien

______ se levanto se fue a buscar su bolso y saco las cosas que tenia para comer

Tu: veni pongamonos acá que esta la estufa así tenemos menos frió
Justin: suerte que no la apagan
Tu: algo que hacen bien
Justin: (sonrió)
Tu: bueno mira que linda cena que arme

En el suelo había una servilleta de papel toda estirada y encima una botella de gaseosa con un poco mas de la mitad, un paquete de galletitas y varios caramelos

Justin: (sonrió) es nuestra primer cena?
Tu: solos?
Justin: tuvimos cenas familiares
Tu: (asistió)
Justin: entonces es la primera solos
Tu: si
Justin: entonces como no tenemos copas vamos a brindar con galletitas
Tu: (rió) con galletitas
Justin: si re original (agarro una y se la dio a ________) por nuestra primer cena juntos
Tu: no podemos estar haciendo esto
Justin: porque no? Esta mal?
Tu: es una locura
Justin: brindemos por la locura también
Tu: ok, por nuestra primer cena juntos y por la locura

Chocaron las galletitas y después las comieron…

Justin: me vas a contar ahora todo lo que pasamos?
Tu: tenemos toda la noche, no?
Justin: (asistió)
Tu: bueno te cuento
Y así mientras comían _________ empezó a contarle todo lo que vivieron sin olvidar ningún detalle, sabia que tenían toda la noche por delante y estando encerrados no había otra cosa que pudieran hacer mas que hablar…

Continuara…

Hola chicas! Bueno aquí les dejo los otros dos capítulos, y no subí la segunda parte por que empieza algo muy romántico :oops: ! Asi que bueno, espero que les guste y gracias por los comentarios.
Caar, ya se van a ir descubriendo de a poco esas respuestas ;)
Faabss! Estabas Re perdida! me alegro que hayas vuelto y que sigas leyendo la nove, gracias :)
Fati, gracias por tus comentarios, y ya vas a ir sabiendo que pasa contigo y justin! hay tanto por descubrir todavía ;)
Anto seguidora a full! gracias por leerla y por los comentarios! la nove ya va por la mitad :') así que bueno, ojla la sigas leyendo!
GRACIAS A TODAS USTEDES MI FIELES LECTORAS! Las quiero, besos y suerte :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 13 Ago 2012, 8:24 pm

Acá me aparezco yo! :D Gracias por los capis! :D Estuvieron divinos otra vez yo y Justin :) somos un amor! :D Síguela cuando puedas! :D GRACIAS POR LOS CAPIS! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Lun 13 Ago 2012, 9:04 pm

si, lose! me perdi del mapa! :/ pero ya estoy de vuelta! :D y huuu! :( k mal que se quedaron así pero por una parte que bueno! :3 estan muy motinos juntos! :(L): ya quiero que la sigas!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 15 Ago 2012, 3:50 pm

Obvio que soy seguidora a full, si es re linda la nove! jaja SEGUILA loquis...

Besos!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 17 Ago 2012, 4:38 pm

Seguila nena!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 55: "Encerrados" (segunda parte)

Mensaje por MeriiAybar Vie 17 Ago 2012, 8:45 pm


_______ le contaba todo a Justin, desde como fue su primer charla hasta como fue su primer beso, las veces que tuvieron que esconderse por miedo a que los descubrieron....

Justin: woow! Yo hice eso?
Tu: si y me enoje mucho con vos ese día, pero todo era para salvar a Chaz
Justin: yo no me acuerdo mucho de eso, va mejor dicho no me acuerdo de nada
Tu: lo se…
Justin: la promesa que no cumpli fue esa no? La de no correr mas
Tu: no, después de eso pasaron otras cosas
Justin: que cosas?
Tu: un día fuimos a bailar y nos encontramos con los amigos de Chaz y se pusieron a decir de todo, vos te enojaste, trate de frenarte pero no pude…

-Flashbacks- (de ______)

Tu: basta Justin… (lo agarraba de la mano)
Ryan: ey, que pasa?
Alan: ya tenias que venir vos, no te vas a defender nunca solo
Justin: (suspiro)
Ryan: vamos Justin dejalos
Tu: si mi amor vamos…
Jaime: si anda que tus niñeras te llaman

Ese fue el punto en el que Justin exploto, lo agarro de Jaime del cuello, y con toda la furia le pego una piña, obviamente en esa pelea empezaron a meterse todos, Maxi, Alan, Chaz , Chris, Ryan, hasta las chicas trataban de separar a los chicos…

Tu: basta Justin por favor! (tratando de separarlo de Alan)

En ese forcejeo Alan le pego a _______ y la tiro al suelo, la furia que Justin tuvo en ese momento fue algo inexplicable, de inmediato se le tiro encima y empezó a pegarle, todos hacían dejado de pelear y los miraban pero nadie hacia nada, alguien tenía que separarlos, ________ lo miraba con miedo era un Justin irreconocible, que había pasado con ese chico dulce y tranquilo, con alma rebelde pero incapaz de matar a una mosca…

-Fin del Flashbacks-

Justin: pasa algo?
Tu: nada me acordaba de esa noche
Justin: perdoname
Tu: ya paso, yo ya te perdone por eso (sonrío)
Justin: si?(sonrío)
Tu: si esa misma noche, hicimos un plan, vernos a escondidas para que nadie se diera cuenta y así mi papa no iba a hacer nada, de lo contrario nos iba a separa seguro
Justin: _______ que fue lo que nos separo
Tu: lo que te llevo a estar así
Justin: no se que fue lo que me paso
Tu: yo si, Chaz me lo contó
Justin: que cosa te contó?
Tu: la ultima vez que no vimos fue acá mismo estuvimos hablando de unas cosas, vos ya me habías prometido que no te ibas a meter mas con los temas de Chaz y que si lo hacías no me ibas a ocultar, realmente no se que fue lo que paso, yo te deje acá y me fui al bar, después llame a tu casa y me entere de lo que te había pasado, fui al hospital y cuando vino Chaz nos contó que vos habías ido a buscar a Maxi y sus amigos para ajustar cuentas sobre lo que había pasado
Justin: yo hice eso?
Tu: robarte, no te robaron... porque no te faltaba nada
Justin: ______ vos de verdad pensas que yo fui capas de faltar a esa promesa?
Tu: quiero creer que no, pero todo lleva a eso, la noche del boliche estabas irreconocible
Justin: vos podes asegurarme que yo fui capas de hacer eso, lo podes asegurar? Porque si vos me decis que si yo me alejo de vos, porque soy malo, no podemos estar juntos porque te lastimo, y no me acuerdo nada de lo que vivimos, pero si de algo estoy seguro y es de que te amo

______ se acerco a él y lo agarro de la cara

Tu: yo te dije que no quiero que te alejes de mí, que juntos le vamos a buscar la vuelta
Justin: sos muy buena
Tu: te lo dije siempre, te amo demasiado como para dejarte, espere mucho tiempo estar así con vos y si el mundo nos pone mil trabas bueno juntos las vamos a pasar
Justin: _______ te puedo hacer una pregunta?
Tu: Si, decime
Justin: nosotros estuvimos juntos?
Tu: (se sorprendió) juntos? De juntos?
Justin: si ,hicimos el amor?
Tu: ah que directo… eeemm…
Justin: te pusiste nerviosa
Tu: (se puso colorada)
Justin: no estuvimos juntos?
Tu: (se mordió el labio) no…
Justin: lo supuse
Tu: que vergüenza hablar de esto
Justin: (rió) porque? no tiene nada de malo
Tu: ya se, pero igual....
Justin: si te pones así de nerviosa es porque algo quiso pasar
Tu: …
Justin: me dijiste que me ibas a contar todo y me parece que hay detalles que te olvidaste
Tu: bueno si, llegamos a estar muy cerca de que pasara algo pero nos interrumpió un mensaje de texto
Justin: como abre odiado a la persona que mando ese mensaje
Tu: emm bueno (se alejo de el) no comes mas?
Justin: (negó)
Tu: voy a limpiar esto entonces

_____ junto las galletitas, junto con la servilleta y la botella de gaseosa, mientras limpiaba todo se puso a cantar, Justin se levanto y fue hacia la ventana miro y se caía el cielo de cómo llovía, rió al darse cuenta que lo que ______ cantaba pegaba justo con el momento

Tu: when the rain is pouring down and my heart is harting you will always be around yes, i know, for certain ♪

Justin se quedo pensando y _______ seguía cantando como si nada

Tu: you and me together through the days and nights i don´t worry cause everything´s gonna be alright people keep talking the can say what they like but 
all i know is everything´s gonna be alright
Justin: esa canción…

-Flashbacks- (de Justin)

Justin: bueno a ver sorprendeme
Tu: (se sentó)

https://www.youtube.com/watch?v=P6-iRNCu_uY&feature=related

________ en el medio de la canción se puso a cantarla, Justin quedo hipnotizado con su voz, sus ojos nunca se apartaron de ella…
Cuando ________ termino de tocar, lo miro y le sonrió de esa forma que a el tanto le gustaba, Justin la agarro de la mano y la levanto para poder darle un beso, pero no un beso así no mas, si no un buen beso…

-Fin del Flashbacks-

Justin: __________ (se acerco a ella)
Tu: que?
Justin: me acorde
Tu: de que?
Justin: del día que me cantaste esa canción, te pedí que me sorprendieras y lo hiciste ese día me enamore de tu voz
Tu: (lo miro a lo ojos)
Justin: (la agarro de la cara) ayudame a seguir recordando

Justin se acerco a ella y la beso, un beso dulce, tierno, un beso como ellos sabían dárselos, con ese toque de salvajismo pero sin perder lo romántico…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capitulo 56: ‘’El ingrediente que faltaba’’

Mensaje por MeriiAybar Vie 17 Ago 2012, 9:12 pm

El beso que se estaban dando era algo incontrolable, no podían parar iba mas allá de sus pensamientos se dejaban llevar por el deseo…
Justin fue caminando hacia atrás hasta que se apoyo contra una pared, _______ lo agarraba de la cintura como acercándolo a ella…

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 3

Justin: (la miro) porque haces esto?
Tu: que cosa? Buscarte, hablarte y eso?
Justin: (asistió)
Tu: y vos porque te escapas de mi?
Justin: …
Tu: no me lo podes decir?
Justin: no es eso, es que es
Tu/Justin: complicado

-Fin del Flashbacks-

Justin la abraza con delicadeza, era una forma de decirle que no quería que se vaya, el subió sus manos hasta los hombros de ______ y le saco la campera dejándola caer al suelo, _______ paso sus manos por abajo del sweater de Justin y se lo saco…

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 8

Justin: ________ la bomba iba para el colegio y cuando vi que las luces de la biblioteca se prendieron vos fuiste lo primero que se me vino a la mente
Tu: yo? Justin no entiendo nada
Justin: ________ anoche fui a pedirte perdón y no fue solo por haberte tratado mal, si no porque pude hacerte mal, si esa noche las luces no se prendían no se que hubiera pasado, por eso digo que fue la mejor decisión porque no te paso nada a vos (se acerco a ella y la agarro de la cara)
Tu: Justin…
Justin: lo único que quiero que sepas es que jamás haría algo para lastimarte que todo lo que hago es para no hacerte sufrir, me crees?
Tu: porque? Porque tengo que creerte?
Justin: porque llevo años tratando de evitar algo que ahora se me hace imposible
Tu: que cosa?
Justin: estar con vos, cuidarte, estar cerca de ti, besarte…

-Fin del Flashbacks-

Ellos se arrodillaron en el suelo, continuando ese beso apasionado que los encendía de una manera única…
Siguieron desprendiéndose de la ropa que cubría sus cuerpos

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 15

Tu: te voy a confesar algo
Justin: decime
Tu: nunca había besado a alguien
Justin: yo fui el primero?
Tu: (asistió tímidamente)
Justin: que linda que sos (acariciando sus mejillas)
Tu: (sonrió)
Justin: la verdad que lo que me acabas de decir no se fue re lindo, saber que soy el primero que te beso, el primero que recibió ese ‘’amor’’ entre comillas que se da en un beso
Tu: ese beso era tuyo, siempre tuvo tu nombre

-Fin del Flashbacks-

Justin le saco el sweater y la remera a _______ las dos cosas juntas de una, el estaba en remera y no paso mucho hasta que ________ paso sus manos por la espalda de el para poder sacársela, sus respiraciones se entremezclaban con cada beso y con cada bocanada de aire que tomaban, sus cuerpos presentaban un signo de excitación obvia a la situación…

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 28

Tu: Justin!!
Justin se dio vuelta y vio como _______ se acercaba a el...

Tu:(dejo de correr y empezó a caminar) si (acercandose a el)
Justin: que?
Tu: que si, que mi respuesta es si
Justin: (no sabia que decir)
Tu: ahora sos vos el que se queda callado?
Justin: esto fue lo que sentiste?
Tu: supongo que si
Justin: (sonrió)
Tu: y que decís? Tenemos el titulo o no
Justin: no puedo decir que no
Tu: y no ahora que yo dije que si

-Fin del Flashbacks-

Justin desabrocho el corpiño de ________, ella con cierta timidez se acerco a el para que no la viera, teniendo contando directo con la piel de el, eso provocaba las excitación entre ellos, Justin se fue haciendo para adelante acostando a _______ en el suelo encima de la ropa de ellos…

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 31

Tu se sentó y Justin comenzó a tocar
https://www.youtube.com/watch?v=uC04j8gFkZk

________ en toda la canción trataba de contener sus lágrimas pero a lo último le fue imposible…

Justin: no llores
Tu: Justin… (llorando)
Justin: no, no llores (seco sus lagrimas)
Tu: te amo
Justin: (abrió los ojos como platos) que?
Tu: te amo
Justin: (sonrió) decilo de nuevo
Tu: te amo, te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

-Fin del Flashbacks-

Ellos dos no dejaban de besarse y de viajar con sus manos en cada rincón de sus cuerpos, ninguno perdía oportunidad de explorarse, si bien para _________ no era algo nuevo estar en esta situación por segunda vez de producía cierta timidez pero a su vez era beneficioso, sabia lo que a Justin le gustaba…

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 36

Tu: ves? Entonces si no te puedo hacer elegir entre los dos, porque es obvio, dame esa posibilidad, prometeme que vas a contar conmigo, por favor
Justin: (se acerco a ella casi poniendo su frente junto a la de ella) no me pidas eso
Tu: (empezó a llorar) entonces lo nuestro termina acá
Justin: …
Tu: sos capas de terminar todo con tal de arriesgarme
Justin: te queda alguna duda?
Tu: no
Justin: entonces?
Tu: no puedo dejarte te amo demasiado, y no me importa lo que tenga que pasar mientras este con vos así tenga que esta con vos todo el tiempo
Justin: sos perfecta
Tu: y vos sos un cabeza dura
-Fin del Flashbacks-


Ella con sus manos trataba de desabrochar el pantalón de Justin, se tomo su tiempo, costo pero lo logro, un paso mas estaba echo, aprovechando la situación desabrocho el suyo y lo bajo un poco, no tanto porque el cuerpo de Justin le impedía levantarse un poco para poder bajarlo del todo..

-Flashbacks- (de Justin)
Cap 48

Justin: que pasa?
Tu: tenemos que hablar no te parece?
Justin: sobre lo de anoche? __________ yo no me queria zarpar, si no sonaba el celular tal vez te obligaba a hacer algo que no querias y por seguirme la corriente no me frenaste…
Tu: (puso su mano sobre la boca de Justin) shh, no digas eso, lo que paso anoche fue algo nuevo para mi, y no se si lo hice bien o mal pero me gusto, me gusto estar asi con vos y anoche pude comprobar que estoy lista
Justin: que?
Tu: Justin yo estoy lista para… para (se acerco al oído de él) hacer el amor (se alejo) con vos (lo miro a los ojos y sonrió)
Justin: (sonrió ampliamente, la agarro de la cara y sin pensarlo la beso) te amo
Tu: yo también te amo…

-Fin del Flashbacks-

Justin salio de los labios de ______ y fue bajando recorriendo con su boca cada parte del cuerpo de ______, bajo hasta que se encontró con el trabajo a medio terminar que había dejado ________, puso sus manos en el pantalón y lo deslizo por las piernas de ________ hasta que quedaron totalmente descubiertas, el no perdió el tiempo e hizo desaparecer el suyo…
2)
-Flashbacks- (de Justin)
Cap 49

Justin: basta no empiecen, yo no los jode así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Justin paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Justin y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Justin no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tenes cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da mas

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…

Justin: ________…

-Fin del Flashbacks-

Justin por fin había terminado de recordar todo. _______, su amor ese momento era el ingrediente que faltaba para que su mente se abriera y dejara salir todo esos recuerdos…

Justin: me acorde de todo mi amor
Tu: (lo miro a los ojos) te amo
Justin: te amo

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 58: "Un momento único"

Mensaje por MeriiAybar Vie 17 Ago 2012, 9:23 pm

Era mágico ese momento, estaban dando todo ese amor que se tenían, las caricias, los besos, las palabras de amor que se decían al oído...
No faltaba nada, entre vueltas y movimientos las dos últimas prendas que quedaban fueron desapareciendo...
_______ estaba apoyada en el suelo encima de las camperas y sweaters de los dos, Justin estaba encima de ella, le besaba el cuello y una de sus manos recorría su pierna, de a poco _______ puso una pierna a cada lado de la cintura de Justin...

Justin: te amo...
Tu: te amo...

El bajo lentamente, produciendo un dolor en ella del cual el se entero por la cara de _______ y el quejido que salio de su boca

Justin: (respirando hondo) tranquila te voy a cuidar
Tu: te amo (beso sus labios)

Justin siguió lento y con suavidad, si bien para el también era algo nuevo las sensaciones eran diferentes...
________ con cada movimiento de Justin sentía un dolor que se apoderaba de todo su cuerpo lo que hacia que sus unas se clavaran en la espalda de el, de a poco su cuerpo se iba acostumbrando a ese dolor y se convertía algo placentero tanto para ella como para el...

Todo era nuevo para ellos, millones de sensaciones nuevas corrían por su sangre, ciertas cosas les eran imposible de controlar como sus respiraciones y sus gemidos, esa torpeza con la que lo hacían era lo tierno del momento, esa delicadeza por miedo a lastimarse era lo que los hacia disfrutar de cada movimiento y de cada caricia...

La poca experiencia no importaba ellos lo disfrutaban así, se estaban amando de una manera única, mas allá de que cuando haces el amor es una entrega total de cuerpo y alma ese momento es único para cada pareja es una manera de conocerse mas, de confiar mas en el otro de saber que lo que uno hace al otro le hace bien y lo disfruta…

Todo eso y mucho más pasaba por sus mentes…
En ningún momento dejaron de decirse lo mucho que se amaban la falta de aire no era un impedimento para repetírselo una y otra vez…
El agotamiento se notaba y claro al ser inexpertos el cambio de posiciones no era su fuerte además eso no se les cruzo por la mente, los movimiento de Justin eran lentos y suaves, deseaban que el tiempo se detuviera ahí mismo, con esa unión de cuerpos…

Pero sabían que era imposible además estaban sintiendo que seguir era imposible, por dentro estaban estallando de placer, claramente el primer éxtasis los estaba recorriendo por completo, sus cuerpos temblaban, Justin dejo caer un poco su peso sobre _______, era incapaz de moverse…

Justin: te amo (con la respiración entre cortada)
Tu: te amo (de la misma manera)

Justin salio de ______ despacio, sus corazón latían rápidamente, parecía que se les iba a salir del pecho, el se puso al lado de ella, _______ lo abrazo y así se quedaron hasta recuperar el aliento…

Justin: _______ estas bien?
Tu: (lo miro) perfecta
Justin: (sonrió y le acaricio la cara) ________ vos, este momento, tu amor fue lo que me hizo recordar todo
Tu: (se acerco para besarlo y después empezó a llorar)
Justin: que te pasa? Te lastime? Algo?
Tu: (negó con la cabeza)
Justin: porque lloras mi amor?
Tu: porque nunca pensé que este momento iba a ser el mas hermoso de mi vida, nunca pensé que lo iba a sentir tanto, Justin me sentí amada de una manera única
Justin: (sonrió)
Tu: vos como te sentiste?
Justin: también sentí que ese te amo que me decís siempre es verdadero, me sentí único también quería congelar el tiempo

_______ se acostó en el pecho de Justin

Tu: ojala pudiera hacer una maquina del tiempo y pararlo dejar el tiempo en este momento, estando acá los dos juntos, solos sin nadie mas
Justin: (abrazándola) estas helada (se estiro y la tapo con una de las camperas)
Tu: vos también estas frió
Justin: porque no entramos en calor otra vez?
Tu: el romanticismo se te fue de un momento a otro (abriendo los ojos como platos)
Justin: era un chiste (sonrió)
Tu: (suspiro)
Justin: segura que estas bien? que no te lastime?
Tu: segura mi amor, me siento re bien (beso su pecho)
Justin: te amo mucho sabias?
Tu: yo también te amo mucho (estiro el brazo para agarrar el celular) ahora tiene señal
Justin: (río)
Tu: ya voy a ver que le digo a mi papá para zafar de esta
Justin: la verdad
Tu: después de lo que paso no se si decirle la verdad sea conviene
Justin: _______ yo..
Tu: shh… no digas nada no arruinemos este momento, después vamos a hablar de todo lo que paso, ahora disfrutemos de esto
Justin: (suspiro)

________ y Justin se quedaron contemplando la lluvia, el agua recorría toda ventada, y el ruido de las gotas contra el piso era algo que los tranquilizaba, ese sonido había estado presente todo el tiempo, esa imagina de la ventada mojada y ese ruido era algo como un símbolo, cada vez que vieran una ventada mojada por agua de lluvia y escucharan ese ruido recordarían ese momento único que habían vivido…

Las horas pasaban y esa imagen cada vez se grababa mas en su mente, la lluvia había parado y el cielo estaba tomando un color rosado, signo del amanecer ellos no habían podido dormir en toda la noche así que cuando vieron eso supieron que era hora de cambiarse y a ordenar todo para dejar no dejar ninguna evidencia…
Justin la miraba como ________ se vestía

Tu: podes dejar de mirarme!
Justin: porque? Seguro tenes algo que no vi
Tu: no seas zarpado (se levanto)
Justin: (se levanto a tras de ella) te amo (la agarro de la cintura)
Tu: yo también te amo

Justin la agarro de la cara y la beso, derepente las luces se prendieron, rápidamente agarraron toda su ropa y se fueron a la parte de atrás de la biblioteca, ahí donde nadie los veía, tenían que esperar que abrieran la puerta y tratar de salir sin que nadie los viera…
Toda esa persecución valía la pena ese momento único que habían vivido era su nuevo pacto y no iban a dejar que nadie se enterara, ahora mas que nunca tenían que proteger ese amor único y verdadero…

Continuara…


Bueno chicas, espero que les haya gustado los tres capítulos que subí :D Tardo en subir pero hay recompensa con varios capítulos! Jaja, Por mi parte es uno de los más importantes capítulos este, cuando están juntos por primera vez :oops: . Así que bueno, los próximos se van a empezar a sacar algunas dudas... ;) Gracias por los comentarios y el "SUBI" de anto que me hace apurar a subir más capítulos para que se saquen las dudas! Me pasa cuando leo novelas, y odio que se tarden mucho tiempo en subir, asi que las entiendo! Gracias Caar y faabss por los comentarios, me motivan a seguir subiendo la nove! Las quierooo!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Vie 17 Ago 2012, 11:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh! :3 mi vida q hermoso! :) estuvo muy hermoso!!!! xD :(L): lo recordo todo ahora tiene q decirle!!! :D tienes q seguirla! quiero saber q pasara cuando llegue a su casa! y quien los dejo encerrados??! por una parte q bueno! xd hehehehehehehehe seguila pronto! ;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Lun 20 Ago 2012, 9:51 am

OMB que capityulos tan mas hermosos los ame todos y cada uno de ellos hasta llore que bonita esta tu nove no bonita no HERMOSA la amo plis siguela si puedes hoy
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 20 Ago 2012, 4:54 pm

Hayy dios, no puede ser son los mejores capitulos hasta el momento! me encanto fue taaan tierniss! SUBI CAPITULO -cuando puedas- lo aclaro para no apurarte tanto jajaja, igual subi pronto!!

Besos!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 59: "El después" (maratón 1/4)

Mensaje por MeriiAybar Mar 21 Ago 2012, 10:52 am

_________ y Justin estaban escondidos, espiando quien había entrado...

Justin: ups! (mirando sus pies)
Tu: que paso?
Justin: me olvide una zapatilla
Tu: es Pancho (el portero)
Justin: a que entra?
Tu: todas las mañana trae un libro y se lleva otro
Justin: que se lee un libro por dia?
Tu: y que se yo!
Justin: ahí esta mi zapatilla
Tu: te la tenias que olvidar en el medio de la biblioteca
Justin: la voy a buscar
Tu: no! Estas loco!
Justin: peor es dejarla ahí
Tu: dejame pensar... El libro que se llego va en la estanterías seis
Justin: y?
Tu: como y? Mi amor estamos en la nueve cuando el se mete a guardar el libro vos corres a buscarla
Justin: decime mi amor otra vez (agarrandola de la cintura)
Tu: para Justin (alejandolo)
Justin: ufa!
Tu: dale tonto!

Pancho era una persona de edad avanzada pero muy lista, se daba cuenta de las cosas y tenia un buen oído, cuando entro en la estanterías seis, ______ le dijo a Justin que fuera, el le obedeció y salio corriendo, con cuidado pero con apuro para que no lo viera, Justin paso por la estanterías donde estaba el anciano, sin que notará su presencia, agarro su zapatilla y volvió con _______ o al menos eso era lo que quería lamentablemente antes de llegar Pancho estaba saliendo, Justin rápidamente se escondió y salio por el otro lado, corrio sin parar hasta donde estaba ________.

Tu: que tonto que sos! (En voz baja)
Justin: que culpa tengo si el viejo no tardo nada
Tu: bueno sh! Ahora se va y es nuestra oportunidad
Justin: que vamos a hacer?
Tu: Pancho ahora elige otro libro y se va a la portería ahí salimos y nos vamos a los baños, esperamos que entren algunos y listo salimos
Justin: que genia que sos! (La agarro de la cara y le beso)
Tu: (sonrió)

Ellos dos siguieron viendo y esperando a que Pancho se fuera una vez que lo hizo salieron...

Justin: espera, espera!
Tu: que pasa? Dale que ya se fue
Justin: una cosa mas antes
Tu: que?

Justin la volvió a agarrar de la cara y la beso de una manera especial, le dio un beso de esos que son para no extrañarse tanto...

Justin: te amo
Tu: yo también te amo

Los dos juntos salieron de la biblioteca y se fueron hacia los baños, antes de entrar cada uno a su baño se dieron un beso...
Ahí adentro estuvieron un buen rato, hasta que escucharon varias voces mezcladas de los diferentes alumnos que habían entrado, ______ salio primero y se fue hacia a biblioteca, Justin salio después pero lo retuvo Chaz matandolo a preguntas por no haber ido a un entrenamiento, Justin se excuso con cualquier cosa y lo dejo hablando solo...
Después de eso se fue a la biblioteca y la vio a _________ sonrió ampliamente...

Norma: buenos días!
Justin: muy buenos días!
Norma: que pasa que hay tanta felicidad?
Justin: no hay motivo para estar triste

_______ agarro un par de libros y se fue conteniendo la risa

Norma: paso algo?
Justin: nada que te importe (se trepo al mostrador y le dio un beso, agarro un par de libro y se fue riendo)
Norma: los chicos de ahora!

Justin y ________ no pudieron estar nada juntos ese rato antes de entrar a clase porque había gente en la biblioteca, así que se fueron a sus aulas sin darse ningún beso. Por suerte el beso que Justin le había dado servía para aguantar ese tiempito separados...
En el recreo ________ estuvo con sus amigas y Justin con sus amigos, obviamente los dos se morían de ganas de contar lo que habían vivido pero tenían que callarse por ahora...
Durante el transcurso de la mañana les informaron a todos que la biblioteca iba a permanecer cerrada, para suerte de ellos dos así tenían toda la tarde libre...
Cuando llego la hora de salir, ________ se quedo con sus amigas en la puerta, Justin hizo lo mismo pero no estuvo tanto tiempo…

Tu: (mirando para todos lados)
Cande: que te pasa?
Tu: nada
Euge: a quien buscas?
Tu: a nadie
Cande: nadie es Justin
Euge: ya se fue lo vi irse para el lado de su casa
Tu: no lo busco a Justin
Cande: bue dejala porque cuando esta así no dice nada por más que la tortures
Tu: chicas me tengo que ir, tengo que ir a buscar a Naza
Euge: bueno pero haber cuando salimos eh!
Tu: si, dale

_______ las saludo y se fue, camino rápido para el lado que Justin se había ido…

Tu: (bujo) donde esta… (sintió unas manos en sus ojos) quien es? (sonriendo)
¿?¿?: adivina
Tu: emm… el amor de mi vida
¿?¿?: como se llama?
Tu: Juan Pedro Lanzani
¿?¿?: Bingo (saco las manos de sus ojos)
Tu: (se dio vuelta) te extrañe! (lo abrazo)
Justin: yo mas (se separo un poco de ella y la beso)
Tu: viste no tenemos que ir a la biblioteca
Justin: si, eso quiere decir que tenemos toda la tarde libre para hacer muchas cosas
Tu: cosas como que?
Justin: en mi casa no hay nadie...
Tu: vos decis de repetir lo de anoche?
Justin: vos querés?
Tu: (lo miro a los ojos) tenes muchas ganas vos?
Justin: no se trata de tener ganar, si no de deseo, yo te amo y siempre me gusta estar con vos
Tu: sos un tierno (lo agarro de la cara)
Justin: viste (sonrió)
Tu: vamos a tu casa pero no planeemos lo que va a pasar...
Justin: ya se mi amor yo no quiero obligarte a nada, lo que hagamos va a ser porque lo sentimos y porque se de, no porque lo planeemos
Tu: gracias
Justin: tu felicidad es la mía
Tu: te amo
Justin: te amo

Justin y _______ se agarraron de la mano, en ese momento se olvidaron de todo y así se fueron caminando hasta lo de Justin, por suerte nadie los vio, una vez que llegaron los dos se sentaron en el sillón…

Justin: _______ hay algo que me tiene preocupado
Tu: que pasa amor?
Justin: cuando estábamos en la biblioteca me dijiste que después íbamos a hablar de lo que paso, bueno creo que ahora es después y tendríamos que hablar
Tu: …

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Capítulo 60: "Una mentira" (maratón 2/4)

Mensaje por MeriiAybar Mar 21 Ago 2012, 10:59 am

Tu: bueno Justin dale contame...
Justin: ______ vos mientras me contaste todo me dijiste que yo había fallado a mi promesa
Tu: Justin no se si hay que hablar de esto ahora
Justin: si hay que hablar estuviste desconfiando de mi y eso no puede seguir así y menos ahora que pasamos ese momento tan lindo (la agarro de la cara)
Tu: Justin no me asustes
Justin: Chaz te dijo que yo fui a buscarlos por un ajustes de cuentas?
Tu: si, el día que te despertaste Chaz nos dijo a mi y a tu hermano que Alan le contó todo lo que había pasado
Justin: y que fue lo que le dijo?
Tu: lo que te conté, que vos los fuiste a buscar para terminar lo que no habías podido terminar el día del boliche
Justin: vos confías en mi?
Tu: (lo miraba a los ojos) si..
Justin: lo que te voy a decir va a sonar raro pero vos me dijiste que juntos íbamos a solucionar cualquier problema, no?
Tu: si y así va a ser
Justin: _______ yo no los fui a buscar ellos me vinieron a buscar a mi
Tu: que?
Justin: ese día nos despedimos y yo me iba para mi casa y me los encontre en el camino

-Flashbacks-

Maxi: mira a quien nos venimos a encontrar
Justin: dejate de joder Maxi
Jaime: tengo las marcas todavía
Justin: y vas a tener mas si no me dejas pasar
Alan: que te paso Justin?
Justin: ese día le pegaron a mi novia
Alan: que te paso en general? Vos no eras así…
Justin: no tengo porque explicarles a ustedes
Jaime: es la petiza esa, tan cortito te tiene?
Justin: no entienden nada
Jaime: entender que? que sos un pollerudo? Que te dejas manipular por esa mina
Justin: basta no empiecen, yo no los jode así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Justin paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Justin y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Justin no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tenes cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da mas

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…

Justin: ________…

-Fin del Flashbacks-

Tu: te amo (lo agarro de la cara y lo beso)
Justin: para ______
Tu: perdoname, perdoname por dejarte solo, por no ayudarte a recordar
Justin: no vas a decir nada mas?
Tu: no tengo mas que decir, Justin desconfíe de vos pero lo que paso ayer no fue una joda yo sentí que entre nosotros no había nada de mentiras, fue lo mas sincero que sentí en mi vida
Justin: que me digas esto es muy importante, porque yo te juro que no hice nada para provocarlos
Tu: Justin tal vez si me lo decías antes no te creía pero ahora no me importa nada, se que me amas y que te amo, se la sinceridad que hay entre nosotros y juntos vamos a descubrí porque Chaz mintió…
Justin: yo no creo que Chaz mienta con eso y menos estando mal yo
Tu: no se, pero si ellos te hicieron eso por gusto están mal de cabeza y tiene que pagar por lo que hicieron
Justin: tengo muchas dudas sobre Chaz
Tu: mira Justin acá alguien miente obvio no somos ni vos ni yo, Chaz fue quien nos contó esto, o miente el o mienten ellos, cosa que de me sorprendería de ninguno de los dos
Justin: vos estas dispuesta a llegar al fondo de esto?
Tu: yo por vos estoy dispuesta a todo con tal de llegar al fondo de esta mentira
Justin: por eso te amo
Tu: porque?
Justin: porque sos dulce, comprensiva y porque sos mi novia
Tu: (sonrío)
Justin: yo también te amo

Justin la acerco a el y la beso, después de unos segundos la subió encima de sus piernas sin salir del beso, y así se quedaron un rato bastante largo

Tu: (entre besos) te amo
Justin: yo también te amo mi amor
Tu: (agarrandolo de la cara)
Justin: que podemos hacer?
Tu: no se tenes algo en mente?
Justin: podemos hacer algo único
Tu: Justin no me digas que sos de esos que quieren todo el tiempo?
Justin: era una joda no soy tan calenton
Tu: tan…
Justin: tenes hambre?
Tu: si, venimos aguantando con algunas galletitas desde ayer
Justin: bueno que te parece si cocinamos, comemos algo y te llevo a tu casa así tu viejo no sospecha mucho
Tu: dale, me parece re bien
Justin y ________ cocinaron juntos comieron entre besos y risas, y casi dos horas después ellos dos estaban caminando rumbo a la casa de ________…
Tu: es un poco arriesgado caminar juntos nos pueden ver
Justin: no me quiero ocultar _______, no hacemos nada malo
Tu: ya lo se, pero mi viejo se opone a esta relación y no se porque
Justin: ______ puede parecer una locura pero mira si tu viejo tuvo algo que ver?
Tu: mi viejo? No, es un celoso obsesivo pero no lo creo capas de hacer esas cosas, de ser un matón? No, no lo veo
Justin: si, no? Me odia pero no creo que sea para tanto
Tu: ya llegamos
Justin: hasta mañana mi princesa
Tu: hasta mañana mi romeo

_______ se acerco despacio a él y lo beso tiernamente…

Justin: cuidate
Tu: vos igual y me avisas cuando llegas
Justin: te aviso (beso otra vez sus labios y se fue)

________ entro a la casa y escucho como su papá hablaba por teléfono

Nico: como que volvió? Pero que hicieron?.... como que nada? No los viste!?... que no pudiste? Yo no voy a poder pagarte, te gustaría que te dijera?
Tu: a quien no le vas a poder pagar?
Nico: _______?
Tu: contestame papá a quien no le vas a poder pagar?
Nico: …

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.