O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres mi salvación. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 7 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Miér 06 Jun 2012, 9:36 pm

Cap 16.

La idea de que me internaran se fijo en mi mente y un escalofrío recorrió mi cuerpo. No era para tanto, podía controlarlo, fue solo un susto y nada más, no podía perder lo poco de vida que me quedaba. Un internado de recuperación seria el infierno para mi.
Lo del internado se desvaneció al recordar a mi novio, ¿donde estaba? me llenaba de rabia no verlo ahí, aunque yo le sacaba importancia era grave. ¿No era que estaría para todo? pero claro él me había metido en ese lío...
¡Basta! repliqué gritando para adentro, Niall era lo único que me quedaba, solo había sido un error y tenía el novio mas popular del instituto no podía estar todo el día enfocado en mi, todavía me preguntaba que hacía que él se mantenga junto a mi, por que la verdad ya no me veía nada atractiva, plata no tenía y mucho menos popularidad, la única razón lógica era que me amaba.
Me concentré en mi comida, en fin si me mandaba a un internado no sería tan malo, lo poco que me quedaba en la vida era Niall, Safa y mamá, y ninguno de ellos me dejarían por un internado, o eso creo. Tal vez alejarme un poco me haría bien.
Se escuchaban risas desde el piso de abajo, seguro sería el padre malik, era el único visitante de la casas.
Otro dolor recorrió mi cuerpo, esto me hizo estremecer y dejé soltar un grito agudo. En cuestión de segundos se empezaron a escuchar fuertes pasos hacía mi habitación pero era mas que una persona, era mas que mamá. No quería que el padre malik me vea en esas condiciones asique me tape con la colcha, sin embargo solo entro mi madre a la habitación.
-Lo tuyo es mas que una adicción.-dijo mamá tocándome la frente.
¿Mas que una adicción? esta mujer estaba exagerando.
Safa entro corriendo a mi recamara con los ojos triste y aguados.
-No me dejaban entrar- musito la pequeña tomándose de mi cuello.
No entendía por que no la dejaban verme y por que el señor malik no entraba, no estaba tan frágil era solo unos dolores repentinos y ya.
Ahora mi madre dejaba la habitación para luego volver con una... ¿una valija?
Suspiré no me quedaba remedio que irme a un internado. Después de hablar un buen rato con Safa de cosas de niñas sin sentido, le pedí que llame a mi madre y la pequeña asedio.
-¿Te sientes bien enana? - dijo mi madre al entrar
-Sisi , solo quería saber si niall había venido- mamá torció el gesto
-No hija no vino - 'mierda' pensé para mis adentros - Pero...
-¿que?
-Vino lou y estaba muy preocupado casi desesperado por verte, pero no lo deje pasar-
-ah, alguien mas?- pregunté fría
-No- luego se retiro
Me había comportado fría pero me sentí fatal ante las palabras de mi madre. Me arrepentía de todas las cosas malas que había pensado de él hace unos días, él seguía preocupándose por mi y eso me llenaba el corazón. Busqué mi celular entre mi mesa de luz para llamarlo.

25 llamadas perdidas
Lou si se había preocupado.

Llamadas perdidas.
10 de Lou a las 2.34 hs.
15 de Zayn a las 3.45 hs.

Mis ojos se desviaron, ¡mierda! me había olvidado de Malik. Mi cabeza se dio vuelta completamente, la foto, sus preguntas, él y su perfume me estaban volviendo loca. Ahora me llamaba y se preocupaba mas que mi propio novio, tal vez todo lo que me había dicho el día anterior era verdad y en serio me amaba. Pero no, no le daría una tercera oportunidad.
Tiré mi móvil y volví a ver las enormes valijas que se encontraban en mi habitación, eran grandes y desconocidas. Pensé que mamá había comprado nuevas ya que las de nosotras eran negras y esta era roja.

Suspiré nuevamente y pensé.
Ese internado seria lo mejor para mi.

Perdón por no subir caps chicas!
Ahora subiré varios.
Gracias por leer, las amo <3
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Milangas Miér 06 Jun 2012, 11:00 pm

Cap 17

Había dormido una siesta bastante larga, ni el sonido de mi móvil cuando lou me llamo me despertó. Pobre pensara que lo no quiero ver, pensé. Mamá entró a la habitación e interrumpió mis planes de llamar a tommo.
-Al fin despertaste- dijo sorprendida
-si- no tenía muchas ganas de hablar en realidad
-tengo cosas que contarte ___- me lo diría, diría que por mi bien me tendría que ir.
-Dime- un nudo en el estomago se formo
-Por unos días no vivirás aquí..
-Lo sé
-¿Te lo ah contado safa?. dijo con cara de sorprendida
Negué con la cabeza.
-Bueno entonces...¿estas de acuerdo?
Asentí.
-Oh genial pequeña, te aseguro que la pasaras muy bien-
No se si la palabra era "bien", sería lindo no ir al instituto y dejar de ver algunos rostros pero no sería lo mas reconfortante que digamos. Ahora mi madre estaba fuera lo que me permitiría hablar con louis.

*en llamada*
-Hola louis - musité
-Oh, hola princesa, mi enana ¿como estas? -
al escuchar ese "mi enana" una lagrima silenciosa recorrió mi mejilla, lo extrañaba tanto.
-Bien, tu podrías...- habló pero no a mi
-Ya basta ale, déjame- apreté los dientes para tragarme los insultos, últimamente ale había sido bastante maldita conmigo. -¿que me decías bebe?
-No mmmh.. estas ocupado, lo dejamos para otro día- él rió
-Ya salgo para allá- reí también, me sorprendí por el tono de mi voz, ya no era el mismo.
*fin de la llamada*

Me recosté en la cama y pensé. Si me esmeraba todo podía ser como antes, tommo como mi mejor amigo, niall y yo como la pareja de oro, mis buenas notas, solo tendría que pasar unos meses en el internado y nada mas.
Escuché el sonido de la puerta abrirse y sonreí, había estado en mi habitación desde que desperté asique no sabía si safa seguía en la casa junto al padre malik. Mi casa era mas que chica como ya dije asique pude escuchar perfectamente la conversación. Lou había saludado a mi madre y a alguien mas, seguro el padre malik.
Entró y mi sonrisa se volvió enorme. Realizo un par de sancadas y se tiro ante mi
-Perdón, nunca me voy a cansar de pedirte perdón juro que estoy arrepentido, nunca tuve que dejarte sola, te decepcione lo sé, soy un idiota - hablaba tan rápido que se estaba quedando sin aire - te juro que nunca mas lo haré y yo...- lo interrumpí
-Me estas gritando en el oído lindo, yo también te extrañe- río y me miro -yo...yo me iré- susurre, señalando la maleta
-Lo sé- dijo riendo. no entendí el motivo de su risa, tal vez reía por que sabía que todo iría bien.
Me relajé ante sus chistes y tonterías, me hacía tan feliz. Pasamos la tarde juntos como los viejos tiempos, pero en algún momento tenía que volver a tocar el tema.
-¿sabes cuando me iré? - pregunté bajando la miraba
-mañana por la mañana, supongo- lo decía tan relajado mordiendo una manzana que me daba pavor
Suspiré tratando de llamar su atención pero nada.
Me había ofuscado un poco con el tema que lou se tomara mi ida tan a la ligera pero estaba feliz que este nuevamente conmigo, lo invente a cenar pero el no asedió y se marchó besando mi frente.
Mas tarde mi madre me trago para tomar un sopa.
-¿no quieres comer aquí conmigo?- dije viendo como se estaba marchando
-tenemos visitas ____- bufé ¿Cuanto estaría con el padre malik?
Comí sola y con las risas de fondo que provenían del comedor, deje la bandeja de lado ya que no me agradaba tanto la sopa, y me dedique a intentar dormir.
"mañana sera un largo viaje" pensé pero no conseguí el sueño, ya que un pensamiento me perturbaba.
¿Niall? era mi novio y no tenía ni una sola llamada de él, mi madre dijo que no había venido y mañana me iría por anda a saber cuanto tiempo y no lo veía. Me deprimía saber que no lo podría despedir pero mas me enojada saber que no había movido un dedo pasa saber como estaba.

¡ya duérmete, mañana tendrás un día horrible! me reclamé a mi misma.

CORTISISISISIISISMO ya se, pero ya subo otro :}
Milangas
Milangas

Mensaje por Milangas Jue 07 Jun 2012, 12:07 am

Cap 18.

La luz del sol entró por mi pequeña ventana para despertarme junto a los cantos de los pájaros. Amaba eso. El olor a humedad me fascinaba. Suspiré al ver la valija roja y a punto de explotar por tanto relleno. Chequé la hora, era mas que temprano, no creí que saliéramos tan temprano por eso, me volví a la cama.
Llamar a niall no era opción ya que era temprano y no quedaba otra que llamarlo cuando llegue al internado. El tiempo paso volando, me sorprendí al ver que eran las once y nadie venía por mi.
Me vestí y con un dolor en el cuerpo recorrí la casa, no había nadie, solo Drunk. Levante los hombres y le dije al aire -Hay mas tiempo que vida-.
Volví a la habitación con una manzana, seguía cansada, era raro dormía mucho pero mi cuerpo seguía fatigado.
Ya era la una y no había señales de nadie, ¿se habían olvidado de mi? o tal vez yo tenía que irme sola , mierda. Escuche como la puerta se abrió, y nuevos ruidos invadían la casa permitiéndome que me relaje.
Mamá entro a la habitación sonriente.
-¿Estas lista?-
-mmm...si- dije acomodándome en la cama
Safa entro para abrazarme fuerte.
-Te extrañaré.- le dije a la pequeña. mi madre rió pero con cara de extrañes
-No la dejaras de ver tonta- replico apoyada en el marco de la puerta
Era verdad, ella me podía visitar cuando quiera.
-Bueno es hora. - parecía tan feliz, feliz de desacerse de mi. -vamos- alentó a alguien que estaba fuera de mi vista.
Zayn entró a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, me amargue por completo. ¿Venía a despedirse de mi? admito que me dieron ganas de besarlo a volverlo a ver y con esa sonrisa que me gustaba tanto.
-¿Lista?- me preguntó
´¿Por que me preguntaba si estaba lista? ¿por que sonreía de esa forma? ¿por que niall no estaba ahí? esas y muchas preguntas mas se me pasaron por la mente y no pude modular palabra.
-¿que haces aquí?- dije, en mi cara no había amargura ni rabia, si no extrañes. Él me miro aun mas confundido y miró a mi madre
-¿No era que ya sabía?- le dijo, no entendía nada de nada.
-Eso me dijo ella- le dijo mi madre al sexy morocho.
-Ya, no entiendo nada- chillé
Malik le hizo un gesto a mi madre para que se retirara y en un pestañar estabamos solos.
Se acerco a mi y yo retrocedí.
-No entiendo, explícame que haces aquí
-¿no era que ya sabias?
-yo sabia que me iría a un internado- toqué la valija -no que tu vendrías a mi casa.
-abre la valija- inquirió entre miles de carcajadas
Seguía sin entender nada pero de costumbre le hice caso, al abrir la enorme valija no vi mas que ropa de hombre, y al sacudirla un poco me dí cuenta que era del señor malik, por el aroma y el estilo. Bien, ahora entendía menos que antes.
-Sigo sin entender, ¿que hace esto aquí?-
-No sabes todo lo que me alegra verte bien ___, estaba tan preocupado y siento que todo esto es mi culpa, si yo te habría protegido como me lo propuse nada de esto habría pasado, te llame y no contestaste, me tendrías que ver estaba loco, hasta que vine. - no comprendí por que me decía todo eso pero deje que siguiera -Vine y me quede día y noche, primero esperando que te despiertes y después esperando a poderte ver, comí con tu madre todos los días, solo me iba para dormir - suspiró
-No es tu culpa malik, ya basta- no podía creer lo que me estaba diciendo pero aun seguía firme con mi decisión, nada de tercera oportunidades. -¿que haces aquí?
-Te iras conmigo- dijo cortante.
En ese momento tuve la necesidad de mi "juego". ¿Irme con él? jamas.

HOLAAAAAA, algndsljgna. Listo termine la maratón
Ojala les guste lindas. xoxo
Milangas
Milangas

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 07 Jun 2012, 7:50 am

Oh! Me encantó, tienes que seguirla pronto :)
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 07 Jun 2012, 9:29 am

¡Irse con él! O.o
Tienes que seguirla ya! Quiero saber qué pasará.

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por March Horan Jue 07 Jun 2012, 11:13 am

Holis:)
Nueva lectora!
no me jodas la rayis nomas la anda cajetiando :evil:
siguela pronto!
Lo mas pronto posible :twisted:
x
March Horan
March Horan

http://twitter.com/marchmf

Mensaje por Milangas Jue 07 Jun 2012, 1:00 pm

cap 19.

De todas las opciones nunca se me habría ocurrido irme con él, con zayn malik. Estaba para ante mi esperando una respuesta, pero la que necesitaba respuestas era yo.
-¿A donde iremos?- mi semblante era de asombro y preocupación mientras él seguía con una sonrisa.
Todavía no había dicho que me iría con él, no tenía por que sonreír.
-A una casa, cerca del lago- dijo orgulloso. No me cerraba ninguno de los dos teníamos suficiente dinero para alquilar una y no creo que zayn tenía una casa junto al lago.
-Déjame prepararme y pasame a buscar por la tarde- él sonrío ampliamente y se acerco a mi con los brazos extendidos, me aleje y le hice un gesto de asco. ¿quería..abrazarme? mierda, era tan lindo pero nada de terceras oportunidades. Sonrío incomodo y me dejo sola en la habitación.

Me rehusaba completamente a irme con él, no era mi niñero ni mi enfermero, no quería nada con malik y menos un estadía. La cabeza me dio un par de vueltas, busqué en mi mesa de noche y nada, en mi armario y nada, en mi escritorio y nada, bajo la cama y nada, ¿donde lo había dejado?. Recordé que niall me había conseguido unas dosis y las había puesto en el colchón, y si, ahí estabas. Me hacían tan mal como malik, pero era tan necesario como Zayn. Aspire sin miedo, pero minutos después el dolor me sumergió y me hizo chillar. Pasos fuertes se escucharon hasta mi habitación y zayn casi tiro abajo mi puerta.

-¿no aprendes mas enana?- dijo mirándome con ojos aguados. -esto te hace mal
-pero es necesario malik, como tú- dije con poco aire. -me haces daño pero te necesito.
-te juro que no es necesario, de ahora en mas seré tu única adicción- sus ojos brillaban, y yo me retorcí de dolor -ya no más - dijo apretando los dientes.
Acto seguido, fue al diminuto perchero que se encontraba en mi habitación y cogió una campera.
-No me iré contigo zayn
-¿Lo haremos a las buenas o a las malas?
-No lo haremos- repliqué tirada en la cama.
Gruño y se acerco a mi con el abrigo, me lo colocó el mismo. Al sentir el tacto de sus manos contra mi piel me estremeció. Otra vez estaba en sus manos ya que no me podía mover.
-Nos vamos - dijo sonriéndome y cargándome en sus brazos.
No tenía fuerzas para discutir ni para moverme asique cedí. Nos acercamos a la puerta, mi madre nos estaba asique zayn escribió una nota mientras yo, descansaba en el sillón, no se que había escrito pero ya no importaba, no importaba nada.

Nos subimos a un taxi, y nos dirigimos a las afueras de la ciudad, niall no salía de mi cabeza. No estaba ahí para cuidarme, ni para protegerme estaba llena de rabia y amargura, pero se fue cuando vi, la hermosa casa. Era blanca con un balcón y muchas plantas, me apoye contra una columna mientra zayn bajaba las valijas y pagaba el taxi. Me pegue a su cuerpo para poder caminar y entrar a la casa, estaba amueblada con finos muebles de color blanco.

-¿De donde sacaste el dinero para esto?- musite recostada en un sillón mientra él entraba las valijas.
-Ahorros - musito alegre.
Había gastado sus ahorros en mi, no pude contener la sonrisa y mis labios formaron una triste sonrisa. Él dejo lo que estaba haciendo.
-Es por tu bien enana.
-¿por que tu y no mi madre? ¿por que tengo que estar contigo?- musite sin mirarlo a los ojos
-ya te dije, es todo mi culpa y no iba a dejarte sola otra vez, le ofrecí a tu madre mi ayuda y acepto sin problemas, nuestras faltas en el instituto están justificadas, la pasaremos muy bien te lo prometo - otra vez me estaba dejando sin palabras, sacudí la cabeza cual me trajo una fuerte puntada pero no me importo.
Ahora me tomaba por la barbilla y estaba mas cerca, muy cerca, no me besaría no se lo permitiría ni en mi peor estado, aparte el rosto y volví a fijar mi mirada en él, pero estaba sonriendo sinceramente, dándome a entender que todo estaba bien.

-Pasame el celular, necesito llamar a alguien- dije para romper el incomodo silencio
-¿para llamar al asqueroso de niall? ni pienses- dijo alegre
No quería llamar a niall enrealidad quería hablar con lou para reprocharle que no me había contado sobre el secuestro que tenía planeado malik pero, al nombrar a mi novio también surgieron unas ganas de hablar con él y que me explicara por que no había aparecido por casa.
-¿ahora no me dejaras hablar con mi novio?- inquirí con rabia, pero zayn hizo una mueca de dolor tal vez por la palabra novio.
-No hay señal aquí- dijo fríamente retirandose de la sala.
¿¡NO SEÑAL?! ¿como haría para comunicarme con lou, mamá y safa?

¿la estadía con malik sería un infierno o un paraíso?
Milangas
Milangas

Mensaje por Pepaa Jue 07 Jun 2012, 5:39 pm

Wooooooooooouw todos los capítulos estuvieron geniales!
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Harriet Jue 07 Jun 2012, 9:21 pm

grrr que malo eso de niall ni sus luces¬_¬ quien lo diria, que me iria con zayn y no a un internado. haha siguela:)
Harriet
Harriet

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Jun 2012, 9:32 pm

Hola preciosura de mi vida que alegra mis dias(♥️ asdfghsjlajsdnlksri robe la compu solo para hacerte tu super comentario que tienes bien merecido. jejejejeje ¬3¬ {mi hermana esta detras de mi pegandome para quitarme .-.}&como es super especial por no haber comentado antes seraa de otro color(♥️?
Antes que nadaa los capis me han encantadoo te amo demasiado(♥️ Estupido, apestoso&sensual Malik. todo es su culpa por andar besandose con la perra de Morgan¬^¬ Por su culpa la rayiiss se enojo&fue &beso a Niall& regreso con el... demonios, se hizo drogadictaa. Malik idiota que no estuvo para protegerla :x Safa es un amorde niña, es preciosaa♥️.. Malik se le declaroo a la rayiz&por tonto ahora ya no le dara una oportunidad {se la llegara dar en un futuro(?}ESTUPIDADESCRACIADAeINFELIZ-PERRA que es Morgan!! porquee le quitaa todo a la rayizz:c, You a stupid hoe, yeah you a, you a stupid hoe You a stupid hoe, you a, you a stupid hoe stupid, stupid You a stupid hoe, you a, you a stupid hoe stupid, stupid You a stupid hoe, you a, you a stupid hoe stupid, stupid(88' {nosoy muy fan de Nicki peroo no pude evitarlo :silent:} debe de haber una buena explicacion para esto(? Diablos, la rayiz se excedio con la DROGA(x.x, eso es muuuuuuy malo&no desperto hasta varios dias despues!! maldita sea! el apestoso&sensual Malik estuvo ahi con ella esperando a que despertara awww♥️...pero sigue siendo su culpa por no protegerla. En cambio el malditoeinfeliz de Niall no dio ninguna de sus luces el estupido!! >:c Louis es un amohemosho total, lo amo, sabia que no abandonaria a la rayiz en estos momentos, {si no le pegaria}, se preocupo bastantepor ella!. soy una maldita-zanahoria-roba-mejores-amigos:
"-Ya basta ale, déjame- apreté los dientes para tragarme los insultos, últimamente ale había sido bastante maldita conmigo."
me siento mal conmigo misma:'{ okno.-. esperoo que despuess seamos amigasc: siempre que sucediioo con que mi padre no me dejaba andar con mi BooBear(♥️? lalalalalalalala prosigamos... Enserio pensé que se iba a ir a un hospital de rehabilitacion&esas cosas, pero despues me diste pistas, me imaginaba que se iria a casa de MalikElApestoso, pero no me esperaba que fuera a una casa en la playa!, me sorprendiste con eso. Malik es un tiernobebehermoso, pero sigue apestando como zorrillito(? por haber decepcionado a la rayiz ya DOSVECES! oseaa!! lalalalala bien creo que es todooloque tengo que decir(? te amou, bella ;D creo que esto lo demuestra,&perdon por no haber comentadoo antes peroo mi madre ¬-¬...
&ahora sii solo me falta el típico:
SIGUELA
& MI típico:
TEAMOU HERMOSA!♥
xxTuEternamenteFiel&GenialLectoraAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Eres mi salvación. - Página 7 Empty ¡IMPORTANTE!

Mensaje por Milangas Sáb 09 Jun 2012, 10:18 am

Hola chicas! primero que nada gracias por todos los comentarios que me dejaron en esta nove, me ayudaron de mucho. Especialmente a ale <3
La cosa es que ya no la puedo seguir, y pedí que la pasaran a cancelada.
Me pone triste pero es lo que hay.
PEEEEEEEEEEEERO....
¡Estoy escribiendo otra nove!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojala les guste y me perdonen.
Otra vez gracias xx :)
Milangas
Milangas

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 2:22 pm

No te preocupes nosotras entendemos :)
De todas formas tengo que decirtelo, la nove era genial! y escribes hermoso!
Muchas gracias por compartir esos capítulos con nosotras :) fueron geniales :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 09 Jun 2012, 7:57 pm

No te preocupes preciosa...te entiendo... &aun asii te amou :) yaa voy de inmediato a leer la otra ;D xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba