O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Eres mi salvación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Eres mi salvación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi salvación. - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Eres mi salvación. - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Jue 31 Mayo 2012, 5:14 pm

NUEVA LECTORA!
Woouw, tu novela es genial, y muero por seguir leyendola ._.!!
Amo todo lo que ha pasado!
Tienes que seguirla...
Por cierto me llamo Josefa pero todos me dicen Pepa ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 5:27 pm

Pepaa escribió:NUEVA LECTORA!
Woouw, tu novela es genial, y muero por seguir leyendola ._.!!
Amo todo lo que ha pasado!
Tienes que seguirla...
Por cierto me llamo Josefa pero todos me dicen Pepa ^^!

Hola pepa! yo soy mili c:
gracias por leer, ahora me pongo a escribir:)
besos
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty RE: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 8:00 pm


Cap 8.



Sus palabras se había repetido en mi mente todo el camino a casa. Quería demostrarle lo que en realidad era por que... ¿por que solo quería caerle bien? ¿solo eso y nada mas? basta, no quería pensar más, solo me enredaba. Actuaria sin pensar, no es lo mejor pero si lo mas fácil.

¿Tres llamadas de lou? eso equivalía a 200 de mi madre. Desesperada marqué su número, había estado demasiado ocupada pensando en malik para escuchar mi celular, pobre lou.

*en llamada*

-Hola lou ¿que paso?-
-¿por que no me contestabas ___?-
-Perdón, estoy preocupada por ti. Ven a buscarme y vamos por un cafe-
-Me parece bien-

*fin de la llamada*

Me había hablado con una voz ruda pero podía notar su tristeza, al verlo tenia cara de haber llorado escuche perfectamente como se me quebraba mi corazón al verlos así
-Oh dios Lou- dije abrazándolo fuerte
-¿que hago ahora ___?-
-Cuéntame que ha pasado-
-Estábamos en la cabaña de papá con Ale, y peleamos-
-¿por que? si te hizo algo juro matarla- mentí no podría matarla, tenía una carita angelical que con un buen puchero compraba hasta al diablo
-No, solo que.. bueno. Su padre no quiere que la vea. Dice que soy muy infantil y que quiere un buen hombre para ella, que pueda maneja su empresa en un futuro- me sentía tan mal al verlo así -No quiere luchar por mi, al final tu eres mi única chica.
-¿Tu la amas?- dije clavandole la mirada
-Creo, pero demonios ___, no quiere luchar por mi ¿que puedo hacer?-
-Demostrarle por que lo tiene que hacer, vamos lou, no seas tonto-
-Siempre quise ser el príncipe rescatador-
-Estoy dudando de tu sexualidad tommo-
-Ay querida ¿por que dices eso?- dijo afinando su voz, reímos al unisono
-Prométeme que te casaras con ella y tendrás hijitos-
-Estas exagerando-
-Chau louis...-
-Lo prometo, pero tú prométeme que tendrás sexo salvaje con malik- río chistoso

Me aturdió, primero relacionar las palabras "sexo salvaje" con malik me daba vuelta el estomago.

-Eres un idiota- concluí
-Si bueno, primero se lo tendría que sacar a Mor- dijo sacandole importancia al tema
-¿Salen?- chillé
-No te lo diré ya que soy un idiota-
-Dime o empieza a corre- río nuevamente
-Admite que te gusta y te lo diré- que juego sucio estaba jugando
-No me gusta vamos, dime- ahora estaba suplicando
-¿entonces por que te importa?- me pregunto levantando las cejas, ahora toda expresión de tristeza había desaparecido pero sus ojos estaban cansados parecía que no había dormido nada.
-por que es mi compañera y bueno... es morgan-
-Bueno te diré pero quiero que sepas que te descubrí y que sé que zayn te vuelve loca-
-Siempre haces tan difíciles las cosas tommo-
-No salen- volví a recuperar el aliento -Pero me ha contado que le coquetea, igual supongo que él no la quiere, sabes? tiene un odio particular a casi todos los alumnos del instituto...-
-Lo sé, me lo ha dicho- estaba enojada ¿si no la quería por que la trataba mejor que a mi? -¿no la quiere?
-___ esta celosa, ____ esta celosa- cantó, le pegue fuertemente en el brazo para que se callara y respondiera -Auch! pareces un hombre princesa! creo que la quiere solo para un rato, tal vez solo para sexo-

¿Solo para sexo? ¿él era capas de estar con una chica solo por una noche?

-¿suele hacer eso?- pregunté con los ojos enormes, sintiendo una puntada, no lo creía capas
-Era un chiste burra- río aplaudiendo
-Pareces una foca bebe-

Estaba mal humorada, lou no quería hablar mas del tema Zayn-Morgan cual me ponía histérica, no saber que sucedía entre ellos me amargaba. Cuando lou se despito le saque el movil y busque el numero de zayn lo agende en mi celular y me hice la desentendida cuando mi amigo me pregunto que hacia.

Ya estaba en casa, duchada y tranquila. Cuando recordé que tenia el numero de Zayn. Si él queria que le demuestre que no era igual a todas. Por un momento pense que era perder el orgullo pero le envie un mensaje lo mas rapido posible para no darle mas vuelta al asunto.

"Yo se que mueres por ayudarme con la tarea de calculo. Tu compañera xx"

Tenía el celular en mis manos frente a mi nariz y cuando sonó pegue un saltito, si una tonta.

"Siempre supe que eras una lenta. solo si vienes a las zonas bajas de la cuidad, claro si no te da miedo. Tu compañero. "

¿Miedo? ese era mi terreno, me acere a contestarle.

"dime la dirección soquete"

Tras leer la dirección de su casa me sorprendí, wow, no era lejos de mi casa. Era a unas pocas calles, tome mis libros y casi corrí. Era una casa chica, bueno todas las eran por ese lugar, tenía las cortinas cerradas y afuera estaba su enorme moto. Sonreía al pensar que iba a entrar a la casa del "peligroso" malik. Golpeé y él mismo me atendió

-Wow pensé que no vendrías, ¿donde dejaste la limusina?- dijo asomando la cabeza mirando hacía la calle
-Cállate, calculo nos espera- Me dejo pasar y al entrar me encontré con una casa reducida más que la mia. Estaba en completo silencio. ¿Solos? ¿malik y yo solos en su propia casa? si, así era.

El tema lo entendía perfectamente, no necesitaba ayuda solo se la pedí para verlo. Me explicaba con paciencia cual me hacia sentir cosquillas por todo el cuerpo. Él era muy inteligente y rapido con los números.

-Propongo un descanso, estoy cansada- dije tras una hora de puros numeros
-Eres una floja- dijo levantandose de su asiento y desapareciendo por una habitación

Volvió después de unos minutos, y en los brazos traía a una niña. Supuse que tenia dos o tres años. Ella se refregaba los ojos y bostezaba.

-¿Cómo puedes tener tanto sueño princesa? dormiste como nunca- le dijo con dulcura. Verlo así tan cariñoso con la pequeña me llenaba el estomago de mariposas, el mismo sentimiento que recorria mi cuerpo al ver a Niall y a su prima. Al pasar por mi lado con la niña, su semblante se puso serio y desapareció la sonrisa que tanto me gustaba. ¿Había dicho/hecho algo malo?
Volvió de la cocina solo y con dos vasos de jugo de naranja.

Se sento, me ofrció un vaso y resoplo.

-Ella es tu...-
-Safa, mi hermana - dijo interrumpiendome
-Es hermosa-
-Si lo es- ahora me estaba mirando y vi como le brillaban los ojos al hblar de ella.
La pequeña salio de la cocina, era en serio hermosa, morocha como él, me hacia acordar a Jazmín la princesa de disney.
-Noni- dijo ella con los ojos entrecerrados
-Oh tú te estas por enfermar- dijo zayn casi corriendo para alcanzarla y levantarla en brazos. Se sento esta vez con su pequeña hermana -Saluda a mi compañera, ella se llama ___- que lindos se veían
-Hola - dijo ella torciendo la cabezita mirandome fijamente, expecsionandome - Zayn- dijo haciendo un gesto con su pequeño dedo para que se acercara -tu novia es linda- dijo la niña en "secreto", mi color se torno rojo ardiente y a para mi sorpresa el de él también.
-Vamos a dormir pequeña- dijo él

¿por que no le negaba a nadie nuestra relación? era extraño pero lindo

-Perdón por eso, la tengo que cuidar mientras mi padre trabaja-
-No lo sientas, me encantan los niños-
-¿seguimos?- dijo tapando una sonrisita
-¿Estas loco? necesito minimo diez minutos mas- dije burlona
En un parpadear zayn se habia acercado mucho a mi, tenia los codos apoyados en la mesa y los ojos clavados en mi.
-l-e-n-t-a- dijo cada letra despacio dejandome ver todos sus dientes y lengua, otra vez estaba deseando su boca
En otro parpadeo estaba sentado.

-Jugemos a algo-
-no me interesa ningun "juego" con usted señorita ____ (tuapellido)- había marcado el juegos con comillas
-Oh dios malik, estaba diciendo un juego de preguntas- él río perverso
-Tú empiezas-
-¿te gusta Morgan?- dije directa, él se paro y yo lo seguí, lo agarre del brazo y lo pare frente a él
-es atractiva- dijo moviendo los ombros, ¿eso era un si? -Me toca, ¿por que te importa tanto mi relación con Mor?- dije tomandome por la cintura.


_________________
uf, yo sé que este cap. es malo, pero quería subir uno con urgencia.
Me pondré a estudiar, si me queda mas tiempo prometo subir otro mas interesante.
Quería darle miles de gracias a Ale, una de mis lectoras, que es buenísima conmigo!
Gracias por leer! (L)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Vie 01 Jun 2012, 9:53 am

afkalsgnañlsdjknfgañljksdnañjgdn
Mili la puta madre ._.
El cap es buenisimo ni se te ocurra eliminarla:3
Cuando puedas hablame al fb ok? ok. xD
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Vie 01 Jun 2012, 2:42 pm

[Nanda] escribió:afkalsgnañlsdjknfgañljksdnañjgdn
Mili la puta madre ._.
El cap es buenisimo ni se te ocurra eliminarla:3
Cuando puedas hablame al fb ok? ok. xD

No estas conectada ferchus.
No se estoy pensando en eliminarla :(
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Jun 2012, 2:44 pm

Hola, me llamo María y seré totalmente FIEL lectora...

Me encantaron los caps...

¡¡¡SiGuE, pOr FaVoR!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Vie 01 Jun 2012, 2:46 pm

WeLoveNovelas escribió:Hola, me llamo María y seré totalmente FIEL lectora...

Me encantaron los caps...

¡¡¡SiGuE, pOr FaVoR!!!

oh que linda c:
Gracias maría! jajaja yo también me llamo así:3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 01 Jun 2012, 2:49 pm

Milangas escribió:
WeLoveNovelas escribió:Hola, me llamo María y seré totalmente FIEL lectora...

Me encantaron los caps...

¡¡¡SiGuE, pOr FaVoR!!!

oh que linda c:
Gracias maría! jajaja yo también me llamo así:3

Yo en realidad no me llamo María, María es mi 2º nombre, mi verdadero nombre es Aira, pero prefiero que me llamen María o Maira.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Vie 01 Jun 2012, 10:45 pm

Cap 9.

Era la misma situación que hace unos días, me hablaba cerca casi tocando mis labios, nuestros cuerpos se rozaban lo que me hacía sentir mil escalofríos por minuto. Empece a pensar que él me quería provocar. Pero recordé que me había echo una pregunta, estaba en silencio observándome.

-Eso es trampa- dije mordiéndome el labio inferior para contener mis ganas de besarlo.
-¿trampa?- me estaba coqueteando y se salia bastante bien -¿por qué?
-Tu me conocías y yo te diría eso
-Puedo conocerte ahora mismo- ahora estaba acercándose peligrosamente a mis labios, ¿me besaría? ¿quien entendía a este chico? me odiaba pero quería besarme, era lo único que tenía claro.

Un ruido hizo que nos separemos de golpe. Distinguí en la puerta a un hombre de gran cuerpo. Su cara no fue de sorprendido al vernos, es mas, parecía acostumbrado a la situación, mientras Zayn tenía una cara de odio y rabia.

-Otra conquista Malik- dijo el hombre alborotando el pelo al chico
-Cuantas veces te dije...-
-Hola señorita- ahora el hombre que suponía ser el padre de zayn me hablaba a mi -¿cómo te llamas?
-____, ___ ___ - dije tímidamente, ¿era acaso la única que tenia vergüenza?
-Un gusto ____- me sonrío sinceramente, pero antes de irse agregó -Soy padre del grandote. La hija de Conni ¿verdad?
Me quede en blanco, no pensé, ¿el padre de zayn conocía a mi madre? si esto era así, sabría que no vengo de ninguna familia rica ni con poder y eso seria suficiente para que Zayn me molestara el resto de mi vida

-¿La conoces?- preguntamos con zayn al unisono, me relajé al notar que no era la única preocupada
-Claro, te he visto con ella varias veces y las he saludado, se ve que no tienes buena memoria. Ella era una antigua amiga y cuando te mudaste a estas zonas no hicimos amigos, aunque ahora no tengo mucho tiempo para amistades - dijo sacándose el enorme saco - ¿y Safa?
-Duerme - dijo zayn, pero no miraba a su padre me miraba a mi, con la boca abierta pidiendo explicaciones sobre el tema. ¿Se había olvidado del tema del beso? pues yo no, y lo casual que se comporto su padre en el asunto me llenaba de rabia. Me hacía sentir lo que era, "una más".

-Me iré, así no molestaré a tu padre- me acelere a juntar mis libros y salir de allí pero ya fuera de la casa me tomó por lo brazos.
¡Demonios! tenía que dar explicaciones.
-Explica eso
-¿Querías conocerme? bueno, no soy rica, no soy mimada, no soy de la "alta sociedad", apenas tengo dinero para la ropa, vivo cerca de aquí con mi madre, soy igual que tú- no encontraba expresión alguna en el rostro del muchacho, asique seguí -Ahora explícate tú, ¿por que pasas de las miradas frías a quieres besarme? ¿por que me odias? no tienes razones, ¿por que intentas besarme? tampoco tienes razones- exhale fuerte ya que me estaba por quedar sin aire.
-La conocida ____ (tuapellido), no es mas que una pandillera igual que yo-dijo sonriendo
-Eres idiota- me alejé instantáneamente, no quería darme explicaciones.
- Intento besarte por que no me resisto- deteni mi paso - Eres en serio linda yo diría la más linda del instituto pero, cuando me quise acercar a ti, te comportaste como una idiota- suspiró- Y estoy tratando de comprobar que no lo eres, pero todavía no lo demuestras- Voltio y camino a paso tranquilo hasta su casa.

Me había dicho "la chica mas linda del instituto" eso me provocaba ganas de pegar saltitos de alegría pero... también dijo que era una idiota. Me sentía tan mal, yo había ignorado al chico mas tierno y lindo del colegio por un mal llevado.
¿Cómo se supone que volvería a verle la cara al día siguiente? no lo sabía, pero ahora tenía que apurarse era tarde y creo que había llevado ahí paralizada más de diez minutos. Tenía el corazón echo un tractor, la cabeza una maraña, el estomago un nudo y además muchos cálculos sin resolver.


Hola lectoras! (L) bueno aquí otro cap.
Perdón por no subir antes es que escribí mi primer one shot! mucha emoción para mí-
Si quieren leerlo acá les dejo el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala les guste :3
Las amo xx.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 01 Jun 2012, 11:42 pm

HOOOOOOOOOLA HERMOSURAAAAA!!!! c: ya vine para ale-grar tu corazon ;) jajajajjaja antes que nadaaa ya te sigoo en twittah c; no te libraras de mi muajajajajajaja ›:} segundo, te habiia escrittoo un comentariio bien lindo sobre el capi anterior, por cierto me gustoo mucho, pero creo que me quede dormida y ya no lo subi .-. ywa leii tu oneshott esta HERMOSOOOO‹3
sobre el capi, casii muero cuando casi se besan :$ pero llega el papa a interrumpir y para acabarlaa suelta la sopa de que la rayizz vive en el vecindario .-.
el apestoso le dijo pandillera a la rayiz .-. bienn ya se conocen mas c: ahora la rayiz ya sabe que para Malik ella es la chica mas linda del instituto c: &tambien que es una idiota por haber ignorado a esa ternurita de persona por culpa del sapo mugroso .-.
me gustoo el capii enseriioo c:
no la dejes o me pondrea llorar :c de por si mi madre me hizo llorar diciendo quue nunca iba a conocer a #SexyPayne o ser seguida por el en twittah :'c
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Jun 2012, 8:33 am

AAAAAAAAAAAAAAH!!!
AME TODOS LOS CAPITULOS!
Que tierno Zayn con su hermanitaa!!
Y wouw el ultimo capitulo estuvo genial!
siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 02 Jun 2012, 9:02 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Dom 03 Jun 2012, 12:08 am

Cap 9.

La mañana estaba muy fría, sentía que cada musculo se me congelaba lentamente. No sabía si corre hasta el instituto para besar al pandillero y demostrarle que no era una idiota o esconderme bajo la cama por la vergüenza. No iba a hacer ninguna de las dos, me prometí a mi misma que iba a ser un día común.
Como todos los días Lou estaba en la puerta de mi casa.

-Hola dulce
Hola pequeña
-¿Estas mejor?
-Claro, seguiré tu consejo
-No era consejo, era una orden
-Bueno, bueno. Ahora tu sigue mi consejo
-¿Consejo o orden?
-Tómalo como quieras -sonrío- No te hagas tantas ilusiones con Malik, no lo veo como amor si no como... Atracción
-¿Atracción? espera... ¿quien hablo de amor?- fingía estar confundida
-No lo conoces nada ___, hablaron tan poco y ya estas bobita por él. Yo hable de amor, se te nota-
-¿Amor a primera vista?- murmure pero para mi mala suerte mi amigo escucho
-¿C-como?- su rostro reflejaba a un mejor amigo celoso y sorprendido
-No lo sé, me gusta- tragué saliva
-¿Tú?.... ¿estas segura?... es... es Malik-
-No puedes ni armar una oración coherente tommo-
-Me tomaste de sorpresa- dijo haciendo una mueca de dolor.

Gracias a dios llegamos al instituto es ese momento, si seguíamos hablando del tema terminaría mas confundida de lo que ya estaba. Malik era un vanidoso, porfiado, resentido pero al verlo todo esos pensamientos se iban de mi y sentía que podía perdonarle hasta la peor de las traiciones con solo una mirada. Era mi fin, sin duda me gustaba Malik.

Al tocar la campana entré al salón junto a Lou y para mi sorpresa mi asiento estaba ocupado por Liam. Debbie estaba sentada junto a una chica que no reconocí. Me amargue, ese era mi lugar, pero no quería quedar aun mas loca que la ultima vez. Me hice un lugar alado de Lou ya que Ale faltó otra vez.

La primera clase era calculo.
¡¿CALCULO?!
No había terminado mi tarea y ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que que no entregaba una tarea. Tenía al profesor mas estricto del instituto, un viejo que no perdonaba uno. Me desesperé. No llegaría a hacerlos asique me dirige a Zayn.

-Oye! ¿tu terminaste lo de calculo?- dije golpeando suavemente su hombro.
Me miro de abajo a arriba, hizo una mueca de asco
-A ti que te importa- dijo ya mirando hacía otro lado.
-Gracias "compañero"- dije remarcando las comillas con los dedos.

Estaba tan enojada, la rabia me salia por los ojos y apuesto cualquier cosa que si habría la boca largaría fuego. ¿Por que me trataba tan mal? era un patán.
Ahora el profesor estaba en el salón y estaba pidiendo que alumno por alumno se acercara a su escritorio para darle el trabajo.
Llego el turno de Louis y al levantarse me echo una mirada de lastima. Había llegado mi turno y no tenía una excusa.
-___- pronunció mi apellido el asqueroso hombre.
Suspire y me quede con la palabra en la boca ya que alguien interrumpió el silencio del salón
-Lo hicimos juntos profesor, aquí esta- dijo Malik saliendo de su banco para acercarse al profesor, al pasar por mi lado ni se molesto en mirarme.
No entenderlo me daba aun mas curiosidad. Al fin y al cabo yo también tendría que conocerlo a él.

Me ignoro el resto de la clase lo que me ponía nerviosa. Necesitaba a alguien que me aclarare las cosas.

La hora del almuerzo había llegado, e inusualmente zayn había salido casi corriendo del salón. Estaba dispuesta a buscarlo para darle las gracias de la mejor manera posible.

En la cafetería no estaba.
En el aparcamiento no estaba.
En el salón no estaba.
En la entraba no estaba.
En el baño no estaba.
Recordé la vez cuando sellamos nuestro trato, cerca de ese árbol, si no estaba ahí lo dejaría de buscar.

No se encontraba nadie cerca asique camine mas liviano. Pude distinguirlo con esa apretada camisa a cuadros, pero al mirar mejor mi mundo se vino abajo, sentí la misma sensación de vacío que cuando me entere la traición de Niall.
Estaba allí, agarrando a la chica de la misma forma en la que me sostenía a mi.
Entrelazados y haciendo un baile con sus bocas.
Un terremoto de sentimientos se apodero de mi cuerpo. No era nada mio, ni mi amigo, no tenía por que decirle nada, ni enojarme. Pero igual me sentía fatal, como si fuera la traición de mi novio pero no, era MI compañero y nada mas.
Otra vez la misma sensación. Correr para arrancarle mecha por mecha a la zorra esa o, quedarme parada esperando que todo fuera un sueño.




Este cap es corto pero interesante(? okno.
Estoy por escribir otro one shot por eso a este lo redacte apurada.
Ojala les guste y acá abajo les dejo el link de mi primer one shot por si lo quieren leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El primer one shot sobre Ed sheeran en el foro c':
Nuevo one shot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JOE JONAS!!.
Gracias por todo lindas! xx
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:13 am

Omg!
Pero que triste el final del cap :(
Pobre rayis!
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 10:00 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre rayiz :c Malik es un apestooso patan .-. lo bueno es que ayudo a la rayiz con la tarea c: pero sigue siendo un apestoso por ignorarla y por estarse besando con esa tipa 7-7 grrrrr ppbree y justoo ahora que la rayiiz ya acepto que malik le gusta .-. mee gustoo el capii hermosaaa c: te digo que escribes hermoso, porque lo hiciste apurada& aun asi me gustooc: teamouuu heermosa‹3 siguelaaa &por cierto cuando subas tu otro oneshot me pasas el link para leerlo c:
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 4 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.