O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Eres mi salvación. - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Eres mi salvación. - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi salvación. - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Eres mi salvación. - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 04 Jun 2012, 9:17 pm

Pepaa escribió:Omg!
Primero, amo a Niall, pero en la novela es un patan despues de todo quiere hacer como que nada 88 jajaja!
Segundo, Zaayn es un biporlarsh, pero tiernoooo!
Y quiero que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber más, ame el capitulo!

Gracias pepa!! sos una linda :)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 04 Jun 2012, 11:44 pm

Amé el capitulo! Tienes que seguirla :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 05 Jun 2012, 10:13 am

Mi cuerpo se relajó después de la ducha, me tire con fuerza a la cama, tenía muchas cosas que pensar y tras comerme un lindo reto de mi mejor amigo decidí dormir.
¿Niall? él se había ido, me había engañado y dejado.
¿Zayn? me había confesado su ... ¿locura por mi? no sé la verdad, mucho no entendí, pero me gustaba.
¿Con quien me quedaría? con Zayn mas que claro.

Era temprano, lou todavía no estaba en la puerta, volví a mis pensamientos, y ahora estaba aun más segura de que el elegido tenía que ser Malik.

Tommo no pronunció palabra en el camino, estaba enojado o desilusionado tal vez. Admito que él tenía razones para estar así, estaba con dos chicos, uno le gustaba mas que otro, pero ninguno le terminaba de cerrar. Era lindo, que alguien se preocupara por mi.

Al lleguar al instituto, no lo encontré. No estaba por ningun lado, y volver hasta aquel lugar donde lo había visto con morgan me daba escalofríos. Pasaron varios minutos, no, no podía estar haciendo nada malo. Pegué un salto y dirigí hasta ese árbol.

Otra vez la misma sensación de silencio pero hoy no caminaría liviano ni haría silencio. Él era MI compañero, él era oficialmente MIO.
Haciendo ruido entre las hojas cecas que caían de los árboles me arrepentí de todo lo que había pensado hace segundos

*Flash back*
-No te lastimare, nunca- dijo en mi oído, la piel se me puso como la de una gallina
-No prometas-
-¿Por que?
-No quiero desilusionarme mas adelante- afirmo con la cabeza
-¿Te llevo?- esta vez no era como la última, lo decía como si quisiera hacerlo
-No me vendría mal- sonreí
*Fin Flash back*

Ya me había ilusionado y desilucionado a la misma vez. Estaban juntos otra vez.

*Flash back*
-Morgan no es nada mio- pronuncio suavemente y sentí como me libraba de esa mochila de quinientos kilos que había cargado el día del hecho. -Aunque.. tu tampoco- lo decía tan..tan relagado.
*Fin flash back*

No era nada suyo pero ahí estaban, besándose con fuerza, otra vez. Pero claro yo tampoco era nada suyo, asique me quede ahí hasta que noten mi parecencia, se tomaron varios minutos vale aclarar.
Morgan me miro con mueca de extrañeza, maldita perra susurré para mis adentros. Ahora Zayn estaba dado vuelta y mirándome con cara de perdón y lastima, contuve mi mano para no darle una buena cachetada pero no lo hice. Me puse firme y lo salude con la mano y una buena sonrisa falsa.

Caminé hasta los pasillos lo más rápido posible, estaba buscando a Niall con la mirada desesperada. ¿Donde estaba cuando lo necesitaba? lo divise en su casillero guardando sus libros. Y sentí a Malik tras de mi.

Salte a la corrida, hasta llegar a los brazos del apuesto rubio. Lo tomé por el cuello y lo besé, con fuerza y rabia. No pude ver la expresión de zayn pero seguro estaba por largar fuego. Niall sorprendido me correspondió el beso mientras todo el pasillo empezaba con los murmullos. Me tuve que alegrar de él por falta de aire y hable casi gritando.

-Nunca más- y vi como malik salía disparado para el salón.

Al fin y al cabo, nada estaba haciendo nada malo.
Él con Morgan.
Yo con Niall.
Así, estaría mejor.

Hola mundoooooooo c: este también es corto, sorry :C
Cap super power (?
Ojala les gusteeeeee, y ya aviso que tengo los primeros caps para mi siguiente fanfic :') asique apenas termine esta voy a publicar otra.
No se olviden de pasar por mis One shot's.
Laaaaaaaaas amo <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 05 Jun 2012, 10:18 am

SiGuE por favor estoy ansiosa para leer más caps!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 05 Jun 2012, 10:56 am

Soy buena personita y les subo otro <3.

Cap 13.

Ya había pasado un mes del horrible suceso con Malik y su chica. Creo que ahora no estaba con nadie, o no lo sé, vi a Morgan llorar en las duchas varias veces pronunciando su nombre, ya ni hablábamos con malik, apenas le dirigía la mirada. Su padre y Safa, hacían visitas constantes a casa, en algún momento llegue a pensar que su padre y mi madre tenían algo pero lo desmentí al notar que se llamaban "apestoso, asquerosa, vieja".
Tommo, wow hace cuanto no me acordaba de él, ya no me pasaba a buscar por las mañanas, tampoco nos sentábamos juntos, él estaba con Ale eran felices, y mas de una vez sentí como me miraban mal. ¡A la mierda todo! pensaba cuando pasaba junto a mi sin saludarme. ¿Ese era mi amigo? ese era el "te apoyare por siempre" falso asqueroso.
Debbie imitaba a zayn y se limitaba a las miradas con odio sin una palabra.
Niall y yo salíamos, después de miles de murmullos contra mi y él, todo se tranquilizo y eramos las mismas personas que antes, bueno... no iguales.

*Flash back*
-Vamos ___, no te hará daño- dijo niall acercándome la sustancia
-No quiero Niall- musité
-Lo haremos los ¿ok? es solo un juego-
Contó hasta tres y aspiramos a la misma vez la sustancia
*Fin flash back*

A partir de ese día, ese "juego" se nos hizo costumbre.
Para serles sincera no estaba satisfecha con el asunto, pero por algunas horas me mantenía en otro mundo. Sin problemas. Niall yo llevaba bastante bien, casi ni se le notaba en cambio yo, estaba mas flaca, mucho mas pálida, y con enorme ojeras. Los chismes que yo estaba haciendo consumir ese tipo de cosas a Niall aumentaron, pero a esa altura no me molestaba lo que piensen los demás. Aunque aun seguíamos siendo la pareja de oro en el instituto.

-Vamos ___, apúrate- grito mi madre desde el comedor.
-Te dije que no quiero ir- suspiré, que molesta se ponía a veces
-Si es por el muchachon no estará, solo seremos malik y safa- como sabía que no quería ir por él? no importaba, hace tanto que no veía a la pequeña Safa que la extrañaba.
Me apure como mi madre quería, nos paso a buscar el padre malik y marchamos hasta su casa.
Al entrar sentí su perfume, que incomoda me sentía. ¿Y si era mentira? ¿Y si estaba allí? no soportaría una cena con él, le arrancaría mechon por mechon para hacerle saber que me dolió lo que hizo. Pero no, para mi alegría no estaba.

Safa me acorralo con su pequeños brazos fuertemente.
-Te extrañe- dijo la pequeña y un nudo se instalo en mi estomago. A esta altura ella ya hablaba perfectamente. -Vamos a jugar - musito agarrándome la mano
Caminé con desconfianza aun cabía la oportunidad de que Malik chico, salga por alguna puerta.
Llegamos a una puerta azul, no era la de Safa por que la de ella era rosa, entramos y pude apreciar una reducida pero acogedora habitación, no tenía muchas cosas, pero por las camisas desparramadas por el suelo pensé que era de zayn.
-Oh no, vamos a tu habitación linda- dije, su perfume me estaba quemando por dentro.
La niña negó con la cabeza y me tomo aun mas fuerte la mano, indicándome que camine hasta la mesa de luz, ahí había una luz unos papeles y una foto.

Ahora el nudo que tenía en el estomago paso a mi garganta.
Zayn tenía una foto mía y de Safa en la mesa de noche, esa que me había sacado la pequeña con su celular la primera vez que visito mi casa hace meses.
La foto era muy linda, estábamos sonriendo sinceramente las dos pero, ¿por que la tenía ahí? él no me hablaba pero me tenía ahí.
Trate de no llorar, pero no pude. Al verme así Safa me abrazo con todas sus fuerzas.
Mi vida se había convertido en un desastre descomunal.




estoy cumpliendo ok? jajaja las amo <333
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Mar 05 Jun 2012, 11:08 am

Tan cortos y tan bueno los caps yegua.
ay boluda metele qe me muero
te amo mugrienta.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 05 Jun 2012, 11:15 am

Dios síguela! Está muy muy buena :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 05 Jun 2012, 11:19 am

¡¡¡SiGuE por favor!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 05 Jun 2012, 11:29 am

[Nanda] escribió:Tan cortos y tan bueno los caps yegua.
ay boluda metele qe me muero
te amo mugrienta.

siempre tan amorosa cheque
bancatela piba
Love you.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 05 Jun 2012, 3:38 pm

Cap 14.

La cena se me hizo interminable, estaba aguantando las inmensas ganas de llorar, pensar en que él me tenía ahí me mataba por dentro. Lo había tratado como una basura, pero él me había engañado. Basta de pensamientos dije para mis adentros jugando con mis cubiertos. Ahora estaba con Niall y no importaba nada mas.

Volví a casa cansada, no quería ni hablar y mucho menos pensar. Me bañe, hoy no había necesidad de que esa sustancia recorriera mi cuerpo, sentí varios dolores pero ninguno tan grande como el que se alojaba en mi pecho. Al despertarme sentí las consecuencias de mi abstinencia por la noche, me maquille un poco ya que mi cara no tenía color. Donde antes me esperaba el auto de louis ahora, estaba el caro auto de mi novio. Me saludo con un cálido beso en la mejilla.
-Wow creo que ayer te excediste con el juego princesa- dijo examinando mi demacrado rostro
-Todo lo contrario- musité su cara fue de asombro
Llegamos al instituto de la mano, me dolía cada musculo de mi cuerpo, estaba pensando en no asistir a gimnasia, que mal me hacía no tener ese maldito polvo. Ale me paso por alado haciendo un gesto de repugnancia y louis me miro con lastima, apenándose de mi, pidiendo perdón. Había perdido a todos mis amigos, eran pocos pero necesarios, ahora nuevamente lo único que me quedaba era Niall y.. bueno una pequeña gran amiga... Safa.
-Iré con los chicos linda, después nos vemos- besó mi frente
-Adiós- ya ni nos decíamos te amo, creo que la última vez fue en una reunión bajo presión.

¿Como se había echado a perder todo? vivía una vida superficial adicta a un polvo para ser feliz. Era triste, deprimente.
Caminé hasta el salón sola, como siempre. No había tocado la campana asique no había nadie, me senté y me quede perdida en mis pensamientos hasta que me tocaron el hombro, ¿no estaba sola? demonios, me había asustado, hace tanto no lo veía tan cerca.
-¿te encuentras bien?- el rostro de zayn era de preocupación
-¿te importa?- tenía vergüenza, sabía que me veía horrible
-___, ¿que paso? esos rumores son...- tragó saliva - ¿verdad?
-¿que rumores Malik?
-Tu... y la droga- estaba tan apenado
La palabra droga me retumbo en la cabeza y me aturdió, tocó la campana haciendo que la habitación se llenara de gente impendiendo volver a hablar con zayn.
No preste atención en ninguna clase, Malik había entregado otro trabajo de calculo con nuestro nombre, si otra vez, pero cuando paso por mi lado musito un "de nada". Por que ahora se preocupaba tanto? me sacaba de quicio su bipolaridad.
Estaba en la cafetería esperando a Niall, un dejabú recorrió mi cuerpo y mi alma
-Hay mas tiempo que vida bebe- grité, pero ahora nada mas podía pasar.
-Jajaja, ¿recuerdas....?- hice una mala mueca al recordarlo -No importa,yo.. iré a entrenar
-Ve- sonreí lo deje que siguiera corriendo.

Para ir a casa tendría que pasar por el aparcamiento cual no me agradaba, no quería cruzarme con nadie.
-Necesito saber si estas bien __- hablo a mis espaldas ¿nunca me dejaría en paz?
-¿sabes? es demasiado tarde para preocuparte malik. - ganas de llorar, eso tenía - ¿Por que me lastimaste? tu mismo dijiste que me cuidarías, eres un patán, un mujeriego, me da lastima Safa, tiene a un idiota de hermano- respire, él tenía laa mirada clavada al suelo no podía decirme nada.

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 05 Jun 2012, 4:53 pm

Cap 15.

Salí de allí estaba enojada, no me había podido desmentir nada, sentía una estúpida por hablarle, tendría que haber guardado silencio, caminaba rápido, no quería verle la cara, era un patán que había venido al mundo solo para lastimarme.
Me tomaron por el brazo lentamente. Era él y me estaba pegando a su cuerpo. Mi cara era mas de sorprendida que de enojada. Estaba en estado de shock.
-Solo necesito saber si te encuentras bien- murmuró y beso mis labios, otra vez un beso tierno y despacio me deje llevar, no lo toque pensando en niall, cuando se apartó reaccione.
¿Pensaba que podía besarme cuando quiera y como quiera? oh no, no, no.
-Vete, vete y no me molestes malik, desde que te conocí fuiste mas que una molestia-
-No estas cumpliendo con tu trato- dijo él
-¿quieres saberlo? ¿quieres saber por que me acerque a ti? ¿por que me enoje con lo de morgan?- vacile- Apenas te vi me fascinaste, eras hermoso pero, después te conocí, y ¡supe que eras un maldito! que te encanta jugar con las mujeres-
-No entiendes nada ___, ¿no entiendes que me gustas hace años? siempre me gustaste desde el primer día que me rechazaste supe que tenías que estar conmigo y no con ese idiota, pero me trataste mal muy mal y me hiciste crear una falsa imagen de ti, cuando te conocí me enloquecí, no contenía las ganas de besarte y estar contigo, pero no ya estaba jugado y no echaría para atrás por que tenía que saber si te quedarías o si era solo un juego, y ¡maldición! morgan es una perra, no me la podía sacar de encima pero cuando besaste a niall le dije que te amaba a ti y que...-
-No me importa zayn, no me importa nada tuyo y ¿sabes? no estoy bien- ahora lloraba

Me dedique a correr, gracias a dios él no me seguía por que ya no sabía que haría si lo seguía mirando a los ojos. Tal vez, eran puras mentiras, tan solo para llevarme a la cama y poder burlarse de Niall, por que yo tenía mas que sabido que no le caía bien, o tal vez era verdad y me amaba, y la que lo había arruinado era yo, algo de lógica tenia su discurso, Morgan me miraba peor desde ese día.

En casa no había nadie, nada raro, había llorado todo el camino y ahora no paraba, tire mis libros en la mesa y me dirigí a mi habitación. Sentada en mi cama, pensé. ¿Qué me podría hacer bien ahora?. Mi pequeño juego. Busque en la mesa de luz, no recordaba donde había dejado esa bolsita. Busqué y busqué, y al fin lo encontré entre ropas sucias. Aspire y me recosté pesadamente en mi cama. Recordé a Safa, recordé la foto, los trabajos de calculo, los asquerosos labios de Morgan que me robaba cada cosa que quería, recordé su perfume. La sustancia empezó a hacer efecto en mi cuerpo. Sentí como una luz de mi cerebro se apagaba. Gemí de dolor-placer.
De repente me pesaron los parpados, cada vez más y más hasta que se cerraron, señal de que esa vez me había excedido.

Escuche un sollozo de mi madre y que este hablando tan fuerte, me daba jaqueca.
Estaba con otra ropa y adentro de la cama tapada hasta el mentón, tenía recuerdos muy vagos de la noche anterior, no tenía muchas fuerzas pero suspiré, no podía faltar a clases.
Mire el reloj y ... ¿¡QUEEEE?! ¿las tres de la tarde?.
Estaba confundida cuando la puerta se abrió, era mi madre

-Al fin despertaste ___, estaba tan asustada!- otro sollozo y un abrazo
-¿Q-que paso?-
-Te excediste querida, después hablaremos del tema, estas haciendo las cosas mal. Ese no es el único camino amor.- Era la primera vez que veía a mi mamá tan preocupada por mi, siempre me gritaba y nunca coincidamos pero hoy la había decepcionado.- Ahora descansa.
-¿y las clasees?- pregunté sintiendo un fuerte dolor en la cabeza
-faltaras por un buen rato pequeña- dijo sonriendo
-¿podrías...- me interrumpió
-traerte algo para comer, si, ahora- dijo tomando unas camisas de mi armario
-No quiero donar eso madre!- protesté
-No lo donaras querida.-

Después de traerme comida me dejo sola otra vez, mi habitación estaba limpia no encontraba el paquete de la sustancia, ni ropa tirada. Medité un poco, dejando que mis pensamientos desvariaran un rato. Pero algo me perturbaba. ¿Que haría con esa ropa? caminé con dificultad hasta el armario para llevarme una nueva sorpresa. No había ropa, nada de nada. Toda esa ropa estaba limpia asique, mi madre no se la había llevado para lavarla. ¿Mudarnos? no, ella tenía un buen trabajo aquí y no lo dejaría. Y si.... ¿Me internaría?


Uf, no se cuantos caps voy subiendo hoy.
yo se que siguen siendo cortos es que siempre me interrumpen jum.
Ojala les guste linduritas <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Mar 05 Jun 2012, 8:15 pm

Omg no nos dejes asi la nove esta mas que genial!
siguelaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:17 pm

Ohhhh por Dios me perdí de demasiados capítulos :( por ir al cole pero síguela por q ya me puse al día :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Miér 06 Jun 2012, 2:06 pm

No pensas seguirla?
daleeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 06 Jun 2012, 2:11 pm

Quiero saber por qué ha cogido la ropa de rayita!!!


SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 6 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.