O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Eres mi salvación. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres mi salvación. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eres mi salvación. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres mi salvación. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres mi salvación. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eres mi salvación. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eres mi salvación. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres mi salvación. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 28 Mayo 2012, 10:04 pm

Nombre: Eres mi salvación.
Autor: Yop. Mili
Adaptación: No
Género: Romance,
Advertencias: Es la primera vez que saco a la luz uno de mis escritos, si se fijan tiene cositas parecidas a otras fanfics.
Otras páginas: No.



Eres mi salvación.

Cap 1.
*-Eres hermosa- dijo el perfecto rubio de ojos claros
-Tu tambien lo eres- dije bajando la mirada para no dejar a la vista mi sonrojes
Estabamos sentados en la arena fría, mirando al horizonte, su brazo se encontraba en mis hombros, me sentí tan bien alado de él, lo amaba sin duda era perfecto.
-___-dijo el angel que se encontraba alado mio
-¿Qué pasa Niall?- dije tiernamente
-Lo sabes todo ¿no?- dijo pestañando varias veces
-¿Qué cosa?- Fingí, hacerme la confundida era mejor, sabia perfectamente que sentia algo por mi, pero no estaba segura que ese "algo" era tan fuerte como el mio.
El platinado teñido, saco el brazo de mi lado colocándose frente de mi.
-___, te amo. Y quiero que seas completamente mía- no me miraba, era mejor, si veia mi cara en ese momento se asustaria. Estaba completamente sorprendida. -Ya no soporto verte con cerca de Louis.-
-Sabes que es mi mejor amigo, bobo- Dije con una sonrisa en mi cara, verlo celoso me derretía.
-Lo se, pero solo quiero ser yo, el hombre que te abrase sabes?- recorde los tiernos abrazos con mi mejor amigo pero al reaccionar tenia a Niall a centrimetros, sentía su respiracion en mi cara. -Tambien el unico que te bese- dijo para terminar en un beso, lento y tierno.
A continuación, solo lo mires ¿que podia decir? no me salian palabras.
-De aqui en mas, eres la novia del teñido Horan- ¿qué? ¿cuándo? ¿donde? no sabia que me habia perdido pero estaba feliz, era mi hombre, sabia que estaba echo para mi.
-Pues siéntete importante eres el novio de la pequeña ___- dije risueña. Me dedico una hermosa sonrisa y se aparto.
Era mi sueño, el rubio de ojos celestes mas popular de instituto, un año mayor que yo, estaba conmigo. Solo conmigo. Mi cuerpo era muy pequeño de ahi las burlas de mi mejor amigo, tenia el pelo castaño clarisimo. Admito que era popular, bastante. Aunque siempre había guardado un secreto.
-Este es el comienzo sin fin- Le clave la mirada, directo a los ojos. ¿Escuche bien? si lo había dicho, era la persona mas tierna del mundo, sin duda.*

Había pasado un año, un año desde aquella noche en la que el popular Horan me habia pedido salir de una fomar bastante rara. Me hacia feliz día a día, pasábamos muchísimas horas juntos sin aburrirnos. Todas las chicas hablaban de nosotros, no es de engreída pero lo habia escuchado. "quiero que me amen de esa forma" decían mientras caminaba de la mano por los pasillos.

-Hola louis- dije al notar dos fuertes brazos abrazando mi cintura.
-Hola enana- dijo soltándome para ponerse al frente mio -¿Vamos?
-Hoy esperare a Niall- dije sonriendole para que no se enojara ya que Niall no era mi único hombre celoso.
-¿otra vez? vamos ___, hace meses me tienes alejado de ti- estaba triste lo sabia. Me acorde de todas las peleas entre los dos chicos mas importantes en mi vida, mi mejor amigo, el hermano mayor que nunca tuve no se llevaba nada bien con mi novio. Estaba obsesionado con el tema, él decía que me rompería el corazón.
-Esta tarde paso por tu casa, te lo prometo- musite para sacarme los feos recuerdos vividos, me reboleo los ojos pero en fin acepto y se fue.

Estaba sentada en la cafeteria cuando vi a mi hombre correr apurado.
-Hay mas tiempo que vida bebe- le grite, era una tipica frase de la madre de Niall
-Hola linda, hoy no me esperes entrenare hasta tarde ¿si?- dijo apurado
-Esta bien- mi puchero fue enorme, lo admito.
-Gracias princesa, te llamare luego- dijo colocando un tierno beso en mi mejilla y desapareciendo por un pasillo.

Ya estaba cerca de casa, si, caminaba del instituto hasta mi casa. Mi excusa siempre fue "No se manejar y tampoco me interesa" pero bien sabia que no tenia dinero para comprarme un automóvil.
Rato despues, como siempre mi reducida casa estaba solitaria, solo Drunk el gato que me habia regalaro Niall estaba allí. Anda uno a saber donde estaba mi madre, solia desaperecer así por eso no me preocupe.
Mi movil sonó estruendoso interrumpiendo el hermoso silencio de mi casa. Era louis.

*Llamanda*
-___, ya lo sabes?- dijo agitado
-¿Que cosa?.... lou ¿paso algo?- sentí una leve puntada en el pecho
-Niall...- la puntada fue todavia mas dolorosamente.
-Que paso con Niall?- mi mejor amigo prosiguio en silencio-Habla ya!- grite enojada
-Esta en el hospital, ___-

_________________________________

Quiero avisar desde ya que los primeros caps van a ser cortitos pero bueno, ojala les guste! c:


Última edición por Milangas el Vie 08 Jun 2012, 9:46 pm, editado 3 veces
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 10:16 pm

Hola soy Raque
Saldrán el resto de los chicos?
si es así me puedes poner con harry porfa
Síguela quiero saber que paso con niall
Me gusta tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 28 Mayo 2012, 10:28 pm

raquegamboa2012 escribió:Hola soy Raque
Saldrán el resto de los chicos?
si es así me puedes poner con harry porfa
Síguela quiero saber que paso con niall
Me gusta tu nove

gracias! claro, Harry & Raque :(L):
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 28 Mayo 2012, 10:31 pm

Cap 2.

-¿___? ¿estas ahí?- me quede en blanco, parada ahi, con drunk entre las piernas
-Si....si. Pasame a buscar lou- senti que un tsumani recorría mis mejillas.
-En cinco minutos estoy ahí- dijo mi amigo apenado.
*fin de la llamada*

Pasaron diez minutos y mi amigo no llegaba estaba más que alterada. Niall junto a Lou eran lo únicos que tenían, no tenia hermanos, ¿su padre? un drogadicto que no se pudo hacer cargo de mi, ¿mi madre? no lo sé, trabajaba todo el día y de noche se limitaba a acostarse con asquerosos tipos, "estos viejos verdes no te llenaran madre" eso le había gritado una noche, no me respetaba y yo tampoco a ella pero trataba de llevarse lo mas bien posible. Volví a pensar por lo que podría estar pasando mi novio y sentí un frío por mi espalda y ese ya tan conocido nudo en el estomago. Maldecía eso me acuerdo bien, maldecí contra mí por no acompañarlo, contra él por no ser lo suficiente responsable y contra dios que había permitido esta tragedia.
Mis ojos estaban rojos e hinchado, habia llorado todo lo posible en ese tiempo. Despues de un rato mi mejor amigo llego en el auto, cerre rapido la puerta y me dirigi a la enorme camioneta.

-No llores enana, sabes que me hace mal verte así-
-¿Cómo no llorar? es mi vida louis!!-
-Tranquilizate tonta-
-Perdón, cuéntame que ha pasado- lou prendió y el automovil y clavo la mirada en el camino
-Pues... fue un accidente de aut..- lo interrumpí
-¿Cómo esta?- dije sintiendo nuevas lagrimas recorriendo mi mejilla
-Bien, tuvo varias quebraduras- seguia hablando sin mirarme, pero saber que seguía con vida me daba tanta felicidad que no podía evitar sonreír. ¿Sonreía? que mierda? era muy cruel de mi parte
-Mierda, mierda mierda- repetí mientras golpee el asiento
-___...- sentí la preocupación en su voz
-No puede haber otra cosa peor, solo dilo lou-
-Si, si lo hay- esta vez estaciono a un lado y me miro fijo
-Oh dios lou- no sabia que pasaba, pero mi llanto fue aun mas fuerte
-Llovia...- volvio la mirada baja -Andaba en su auto pero..
-¿Pero qué?- "vamos no podia haber algo peor" me repetí para mis adentros.
-No estaba solo- dijo él, pense por un segundo y volvi a hablar
-Dime que no le ah pasado nada a alguien más!!- me lleve las manos a la boca, ese pensamiento me ponia los pelos de punta.
-No, él estaba con Morgan- sus palabras me dolieron hasta lo mas profundo.
¿Morgan? la chica de su curso, una bolubtosa rubia, con enormes pechos y carácter fuerte. Había escuchado que se le intento tirar a Niall pero al hablar con el me dijo que eran solo amigos, yo le creía, yo confiaba en él hasta con los ojos cerrados. Una mala bibra cubrio todo mi cuerpo. Me quede callada con los ojos en la nada. ¿Por que tanto drama? eran amigos, el me lo había dicho. Tal vez solo la estaba alcanzando a su casa ya que llovía.
Me acomode en el asiento del coo-piloto, me seque las lagrimas y volvi a ver al hermoso chico de ojos claros que tenia como mejor amigo, seguía viendose preocupado.
-¿Morgan?- dije para que siguiera hablando, pero no lo hizo. -Lou, que tiene Morgan?- insistí
-Morgan no tiene nada, iba con un sinturon. Pero..- en serio estaba triste - Chocaron por que se descontrolaron, por una distraccion y... - me atreví a interrumpirlo y pensar lo peor
-Oh lou, dime que no es lo que pienso- mi amigo no me podia ver asi, estaba empezando a sentir verguenza de mipropio aspecto.
-No sabemos con exactitud que hacian, pero niall estaba sobre Morgan- Sentí que el corazon se me estrujaba y el alma se me esfumaba.
Una pregunta se me vino a la mente en el momento ¿No me amaba a mí y a nadie más? eso me habia dicho una vez que subio a mi balcón, para traerme rosas blancas.

Lou me abrazo fuertemente al ver mis lagrimas nuevamente.
-Volvamos a casa, ¿tu madre no esta no? me quedare contigo esta noche- Dijo encendiendo el motor.
-No- musite con pocas fuerzas. Los ojos de mi acompañante se transformaron en platos
-Q-que dices?- no respodí -Oh ___, ¿le quieres ver la cara a ese pobre infeliz?- en ese momento supe la razon de su mirada triste, no era por Niall, claro que no. Era por mí estaba preocupado por mí.
-Todavía lo amo, lou- mi confesión fue un puñetazo en el estomago para mí misma, era la verdad. No soy en las personas que creen que el amor se va de un momento al otro. Un año no desaparece de un momento a otro, todas esas risas, juegos y besos no se esfumaban de mi mente por que sí.
-Estas segura enana?- me limite a asentir y mi tierno amigo acelero
El viaje fue silencioso, sabia que no le gustaba verme llorar, desde primaria eramos amigos, y muy buenos amigos, yo no tenia mejor amiga, en mi vida era solo Lou y Niall, todos en el instituto se me asercaban pero sabia que su amistad no era pura.
Estabamos en el estacionamiento del hospital, mi corazon palpito tan fuerte que me dieron ganas de arrancarmelo. No podia quedarme ahí sentada, necesitaba hablar con él, saber si por lo menos podia mirarme a la cara.

En un cerrar y abrir los ojos estaba afuera de la habitación 12D.
Entrar o no entrar.
Besarlo y perdonarlo o insultarlo y escupirle la cara.
Había llorado demasiado en la ultima hora. No podía resistirme asique entre...


__________________________
Bueno acá les dejo el cap 2, mañana subiré otros dos pero si alguien la comenta y se que la leen. Ah si alguien quiere casarse/tener hijos/noviar con los chicos diganme! jajajaja. :3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty RE: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 11:51 am


Cap 3

Acostado, como si nada hubiera pasado, con varios yesos.
-Hola.- musite mateniendole la mirada y siendo por primera vez en mi vida lo suficientemente fuerte
-Oh- dijo sobresaltandose de la camilla para luego acomodarse. Me acerque a él y coloque mi dos manos a un lado de la camilla
-Linda..- dijo poniendo su mano sobre la mía
-Se todo... lo sé- dije aguantando el llanto
-de que hablas amor?- dijo confundido, esta vez me miraba fijo y pude recordar lo que en la ultima hora habia olvidado, por que lo amaba. Su mirada, era claramente la mas hermosa del universo, hacia que mi corazón se diera buelta. Pero esta vez no, no sederia.
-Tú y Morgan- esquive su mirada, pero por el ravillo del ojo pude ver como abria la boca de sorpresa
Fueron cinco segundos de silencio que se me hicieron eternos.
-No...no.. entiendo- mentía, lo sabia
-Sabes de que hablo, de tu y la zorra, de por que chocaste, de mis enormes cuernos- ya estaba alterada, y nadie me pararia. -fue solo ella? o me engañaste con todo el instituto- admito que exagere en ese momento- Es la primera vez?.., pff mira lo que pregunto, la estas viendo desde que te lo pregunte no?- sentia que me salia humo por las orejas, lo ví esperando una respuesta pero a cambio de eso solo vi como asintia. Que tonta y ciega era, pero ya no mas, ya no.
-Era lo unico que necesitaba saber- musite ya no enojada si no triste. Me dirigí hacia a la puerta de salida
-Ven, escuchame, te lo ruego- si lo miraba caeria en su juego.
-Que tienes para decirme? me mentiste- la primera lagrima cayo seguida tras otras -Dime que hice mal? dime que tenia ella que yo no?- me seque bruscamente los ojos mojados.
-Ella me dio algo que tu no- Me miro para seguir hablando, pero eso era todo al escuchar esa frase mi alma hizo las valijas y se despojo de mi cuerpo, sabia perfectamente lo que hablaba. Sexo. Lo que yo no le habia dado era eso, mi virginidad. Quede en blanco, el prometio esperarme.
*-Esta bien bebe, cuando estes preparada yo estaré ahí. Por ti esperare*
Sacudí la cabeza para no pensar en las palabras que me habia dicho en esa conversacion, yo era menor que el, y obviamente tenia menos experencia.
-___, mi vida...- mi vida? aun se atrevia a llamarme así? -Fue una simple necesidad, solo eso. Te amo a tí y a nadie más- Otro tsunami volvió a recorrer mis mejillas
-Si tanto me amaras como dices, no lo habrias hecho, no me habrias mentido, no trates de arreglarlo, ya esta, lo hiciste y no hay vuelta atrás, olvidalo, olvidame- sone dura, y en mi misma no me reconoci, solia ser tierna y risueña pero esta vez no.
-Mi amo..- Cerre la puerta y no lo escuche mas.

Nunca fui así, nunca había sido tan fría, pero esta era mi perdición. Mi hermoso príncipe se había transformado en una bestia, que se rebaja al sexo a escondidas. Estaba completamente destrozada. ¿cómo haría para caminar por los pasillos del instituto? ¿cómo resistir día a día sin escuchar su risita en mi cuello? *un principio sin fin* Mierda ___ por que tenias que acordarte de esas palabras en este momento. Le agradecí a dios haber puesto a lou en mi camino, ¿sin él que haría? desde esa noche había pasado a ser su todo, pero vamos no era Niall, no era su novio y además estaba con esa dulce chica cual nunca recordé su nombre.

Al salir estaba lou con una cara de incomodo y preocupado. Me acerque a el, seguia llorando, él extendio su brazos para envolverme en ellos y apretarme contra su pecho, su perfume me invadio. Supe que era un abrazo sincero, el era lo unico que me quedaba en el mundo entero.
-Siempre dije que esa tintura se le había metido en la neuronas- No respondí, estaba en titirando del miedo, si miedo, miedo a quedarme sola. -___, mírame estoy aquí es mejor así, él es un patán-
-Un idiota- dije esforzando una sonrisa la cual no me salio.
¡Oh! ¿cómo no me había dado cuenta? estaba en el medio de la sala de espera con un aspecto demacrado, eso no era lo que me importaba. La pequeña primita de Niall, su madre y su hermano. Ella les había tomado un afecto demasiado grande, me acuerdo decir a Raque que tendría problemas al terminar con él, ya que su madre me adoraba. Y así era, en momentos me había ayudado más que mi propia madre, verla con los ojos rojos me hacia sentir fatal y no podía dejarla así.

-Maura él..él estará bien- me temblaba la voz pero a ver a la señora con una sonrisita le recompezaba,
Sentí la mano de mi amigo en mi brazo indicando a que nos retiremos, pero lo evadí.
-Lo siento mucho querida, ya hable con él pero no te obligare a nada. Nunca ninguna novia de mi hijo se ganara mi amor como tu lo hiciste- dijo ella examinando mis ojeras.
¿obligar? ¿de qué hablaba? ¿obligarme a qué? no entendía, pero su ultima frase fue demasiado tierna para enredarse con preguntas.
-Gracias Maura- la abrase más por necesidad que impulso.
Coloque mi mirada en Katie, era una niña dulce y minúscula, me acuerdo perfectamente cuando la teníamos que cuidar con Niall, había visto jugar a ella y a él, lo había visto tratándola como si fuera de cristal a esa pequeña niña, me llenaba de amor recordar esos momentos pero luego volvió a mi mente esa maldita zo-rra. (morgan)
Contuve a la niña en mis brazos, mientras ella escondía su carita en mis brazos me habría gustado decirle que íbamos a volver a jugar los tres juntos pero no, no era así, es más creía no ver a esa castaña nunca más en su vida.

Minutos después ya estaba en el coche de lou preguntándome que hacer con mi vida, si volver al instituto al día siguiente, si huir sin rumbo o morir ahí en ese instante. Bueno la última opción era exagerada y absurda, ese maldito se había cagado en mí y decidí ser fuerte, no quería verme tonta o indefensa ante él, aunque la verdad era que si lo estaba. Pensé en el instituto, era uno de los mas superficiales de la ciudad según mi criterio. Eran todo ricachones con grandes egos, todo lo contrario a mí que apenas tenía dinero para vestirme. Por una rara razón en mi instituto pensaba que era igual que ellos, que con un chasqueo de dedos tenía lo que quería y no me molestaba que creelleran eso, es más me agradaba. Sabia como se burlaban de la gente como yo por eso preferí pasar por una mimada.

Un mes después...


Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Mar 29 Mayo 2012, 2:55 pm

Nueva lectora!!(L)
pero tengo una preguntita......
no es de zayn? eso dice en la descripcion
me gusta mucho siguela
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 3:27 pm

[Nanda] escribió:Nueva lectora!!(L)
pero tengo una preguntita......
no es de zayn? eso dice en la descripcion
me gusta mucho siguela

hola!! me alegra que sea de tu agrado
si, es de zayn aparecerá en el siguiente cap.
Gracias por leer linda! :D
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Mar 29 Mayo 2012, 4:50 pm

hasgdfhgsagdfsghgadhag nueva lectora!!!
amé los capítulos.
Oh Niall, acabas de romper el corazón a esta sensible lectora :'( ajajajaj
oye, me pondrías con Liam? ya que vi que ya harry consiguió novia, no vale que el pobre de Payne se quede sin chica XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 4:51 pm

hey i wanna be nialls girlfriend
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 5:03 pm

se puede?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 5:31 pm

-Debbie- escribió:hasgdfhgsagdfsghgadhag nueva lectora!!!
amé los capítulos.
Oh Niall, acabas de romper el corazón a esta sensible lectora :'( ajajajaj
oye, me pondrías con Liam? ya que vi que ya harry consiguió novia, no vale que el pobre de Payne se quede sin chica XD

No llores lectora no :(
Si capitana usted ya esta con el hermoso Payne, jajaja.
Gracias por leer! (L)

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Mayo 2012, 5:36 pm

Hola hermosa:D
la nove me esta encantado es genialosisima(♥
mugre Niall, cassi me pongo a llorar :c
no se si tengas a alguien para Lou, pero si no, me puedes poner con el?
si no, no hay problema c:
siguela
me encantaaaaaaa
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty RE: Eres mi salvación

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 5:51 pm

cap 4.

¿Un mes? ¿tanto había pasado? le dolía la cabeza de tanto llorar, mi aspecto era horroroso, ¿y donde había dejado esa promesa de ser fuerte? enrealidad lo sabía, mi fuerza, mi vida, mi alma, mi todo había quedado en el hospital. En esos 30 días, mas de una vez se le había ocurrido salir a la calle y escupirle la cara a cualquier individuo que pasara por allí, pero no, me tragaba la rabia pero no la lastima, nunca pude suprimir ese dolor en el pecho. Era domingo, al día siguiente todos tenían clases menos yo, no había vuelto al instituto desde aquel viernes, no me sentía lo suficientemente fuerte para llegar y afrontar la mirada de todos, en sierto punto me arrepiento según lo que me contaba lou todos hablaban de mí y del porque había desaparecido.
Mire la hora y en eso escuche el ruido de las llaves en la puerta, estaba segura que no era mi madre si no que lou, ya que el tenía llaves de mi casa. Lo recordé, había prometido faltar solo un mes por los intensos acosos del alto muchacho, sentía que lo estaba decepcionando. Cenamos juntos y no se hablo del tema. Pensé que se había olvidado hasta que dijo...

-Adiós microbio, te vendré a buscar asique no te tardes- lo tenía todo planeado tonto eso era un tonto.
-Te odio con todo mi ser- Me dedico una sonrisa y escuche rugir el motor.

Odiaba ese ruido, el ruido del despertador. Interrumpía su sueño, ese en el que Niall era feliz junto a ella. Me despabile, y abrí el cajón de la diminuta mesa de luz, ahí estaba mi teléfono móvil, no lo había prendido hace más de dos semanas, estaba obligada a hacerlo después de una noche cansada de tantas llamadas de Niall, cual no conteste ni una. Lou aseguraba que no era el mismo, bueno yo tampoco lo era, estaba mas fría con menos paciencia y nervios de punta, pero mi amigo había relacionado al príncipe de película trucha con las palabras alcohol, no le preste atención y trate de olvidarlo.

Me vestí con ropa nueva, me veía bien o eso creo. Baje para encontrar a Drunk durmiendo como si no hubiera mañana y a mi madre saliendo
-Al fin harás algo productivo en tu vida, deje dinero en la mesada- y cerró la puerta haciendo sonar hasta las ventanas.
-Vieja repugnante- musite al salir.

Sentía el frío matutino golpear fuerte mi cara, y ahí estaba con una sonrisa de oreja a oreja, él nunca me fallaría estaba segura. Subí al automóvil, que el me vaya a buscar recorriéndose punta a punta solo para que no caminara esa enorme distancia que separaba mi casa de el instituto me llenaba de amor. Él en serio me quería.
-Hola lindo- dije completamente despierta
-Hola feita, ¿estas lista?- suspiré, no lo sabía pero no quería pensar - Oh, oh... mejor arranco antes que te bajes pequeña Zanahoria- me reí, wow hace mucho no lo hacía.

Llegamos al aparcamiento del instituto, estaba lleno de autos modernos y costoso, se me revolvió el estomago a ver a todas esa gente, esos rostros conocidos, me bajé y examiné el lugar
-No hay ningún rubio idiota a la vista princesa- reí otra vez, tan obvio era que lo estaba buscando? no para hablar, al contrario para evitarlo.
-Ya, vamos cariño- me dijo tomándome de la mano.

-Siempre lo supe eran novios secretos, para mí ella lo engaño primero a él, ¿qué persona normal engaña al popular Horan?- lo había escuchado todo, y ahora ya no sostenía la mano de mi amigo, era verdad ¿qué persona normal engañaría al perfecto Horan? nadie, ni yo. Me di media vuelta sin disimular, ahí estaban dos chicas de la alta sociedad, no recordaba sus nombre sinceramente pero si sus rostros, eran menores. Al verme que las había descubierto se hicieron las indiferentes y me pasaron por alado.
-No lo engañe y si lo creen tan perfecto vayan a explotarle los granos de la espalda- las chicas se quedaron sorprendidas ante mis palabras, yo no era así pero aun llevaba una sonrisa de satisfacción en mi rostro.

-Creo que me gusta la nueva ___- dijo lou cerca de mi oído ya dentro de la institución, lo aparte enseguida ya que sentía las miradas de todos clavadas en mi nuca. Con Tomlinson siempre habíamos sido así, cariñosos, pues apenas a los diez años le jure que era mi primer "hombre" en mi vida, pero tenia las cosas claras y él igual. Era solo amistad, la más perfecta amistad.
Me miro extrañado por causa a mi reacción.
-No quiero nuevos lios, boo bear- dije casi para dentro pero él pudo escucharme, sonrío de esa forma, esa mirada que decía "me vengare", solo por las dudas me alegue hasta mis casilleros.
Sentía que los murmullos me estaban consumiendo. Chequeé la hora, estábamos por entrar y había perdido a mi amigo, demonios! ¿dónde estaba? no quería entrar sola al salón, tampoco sentarme sola, si lo hacía sería el centro de atención y exactamente eso era lo que no quería.

Tocó la campana y no, mi amigo no apareció, me limite a caminar lento hasta el salón, rogaba encontrarlo por ahí. Ya estaba en la puerta y el tenía al profesor a poco pasos. Tenía que entrar.
Examiné el espacio, todos sentados nadie me miraba ¡que alivio! busque a mi amigo hasta que...

-ey! amor! ven aquí hermosa- la voz lo había dicho casi gritando y reconocía esa voz, ahora todos la miraban, lo mataría, asesinaría a Louis apenas tenga la oportunidad, ahora había posibilidad de nuevos rumores entre un ardiente romance entre mi mejor amigo y yo.
-de esta no te salvaras maldito- dije mientras me sentaba a su lado, no lo hacía con maldad lo sabía.
La clase transcurrió con normalidad, el profesor Paul me había preguntado por mi ausencia ya que yo era la mejor alumna, era muy inteligente. A principio de año me habían propuesto adelantarme pero me quede por lou, y la verdad no me arrepiento.

Era hora del almuerzo. ¡Oh maldición! tendría que ir al comedor y seguro ahí lo vería, agarre a mi amigo más fuerte que nunca.
-no te escondas- dijo, como siempre había leído mi mente y sabia que no queria ir pero era tarde para resistirme, ahora él me arrastraba hacia allí.
Estaba lleno de gente podía escuchar todo lo que decían, pero no, me negué a la opción.
Agache la mirada para no encontrar a ningún individuo no deseado y busque algo para comer pero nada me apetecía, lo que menos tenía ahora era hambre.
-¿Donde nos sentaremos lou?- al decir estas palabras él me con cara de extrañado aunque yo no le veía lo raro a mi pregunta, nosotros nunca pertenecíamos a un grupo bah yo no, él aveces.
-En donde siempre pulgita- mi cuerpo se relajo, sentí como suspiraban mis músculos.
-Vamos entonces- estaba feliz, completamente feliz. Salimos a nuestro árbol, afuera del instituto. Ese mes sin instituto y sin la rutina con el adorable Tommo. Al fin podía respirar y reírse con mi amigo, cuando la divise, era notable su presencia en cualquier lugar, era escandalosa, una rubia hueca a mi criterio. Parecía buscar a alguien con la mirada y por un momento pensé todo lo peor, sacudí levemente la cabeza para sacar ese tema de mi cabeza y me concentre en Lou. Hasta que sentí que se acercaba, "por favor que no me hable" deseé. No sabría que decirle si le dirigía la palabra.

-Oye ustedes... ¿vieron a Niall?- dijo Morgan jugando con su cabello, no era inocente y no lo estaba preguntando solo así, sabía quien era y por eso hablaba. No me salieron palabras de la boca, solo la miraba, tenia un muy bello rostro, con gestos definidos ojos claros y profundos, pero su actitud echaba a perder todo su semblante. Era arrogante, malcriada y... ¿cómo decirlo?... FÁCIL.

-Oh morgan, sabes que no esta viniendo ¿para que preguntas? no es nada tuyo, ya lárgate- me quede boqueabearta con las palabras de Lou, la rubia puso cara de asco y abrió la boca para luego destruirme.
-Tampoco lo es de ella- dijo señalándome, era verdad, la pura verdad, no era nada, absolutamente nada mio.

¿No venia a la escuela? no lo creía, ¿por que lou no me lo había dicho? estaba atontada, ¿por que se ausensiaba? pero pase el día pensando en ello, en que no era nada mio, y que de verdad ya no lo extrañaba. Lo había llorado lo suficiente y ahora solo sentía odio hacia el.

Cuando tocó la campana de salida le dije a boobear que se adelantara, hoy por primera vez tenia ganas de caminar. En cuestión de segundos estaba sola en el salón, junte mis cosas lentamente, no tenia ninguna tipo de apuro para llegar a casa. me levante de mi asiento y me coloque alado de este para abrigarme, agarre mis libros y estaba lista para salir cuando alguien me empujo de atrás y a causa de esto y además el susto dejé caer mis libros.

-Mierda William, no me asustes así- dije mientras levantaba la vista, ¡oh dios mio! no era Lou (william lo llamó cuando me enojo).
-¿William?- dijo el chico torciendo la boca y las cejas.

Estaba más que claro que no era lou, no sé quien era de verdad, este chico era alto, de ojos color miel y pestañas largas, labios finos, pelo negro y bastante estiloso, llevaba un remera blanca escote en V y arriba una remera de jean, aunque estas no disimulaban sus enormes músculos, me perdí mirándolo, observando cada parte de su rostro, por alguna rara razon se le vino Niall a la mente, el era lo más distinto a ese rubio delicado, el misterioso golpeador tenía pinta de malo, un malo sexy.

-Ey!... estas bien?- dijo chasqueando los dedos frente a mi nariz, sentía que no era de su agrado hablar conmigo.
-Oh si, si lo estoy, estem... perdón por eso- dije poniéndome del color de un tomate
-No tienes que disculparte, fui yo quien no te vio- se agacho para tomar mis libros, ¿por que le hablaba tan...tan...tan mal? tal vez lo conocía y no se acordaba de él, pff claro que no lo conocia si era así me habría acordado perfectamente de ese rostro. Ahora estaba parado estendiendo los libros hacía mi, ¡me estaba comportando como una idiota!
-Gracias no tenias por que...- al decir esto forzó una sonrisa sin mostrar los dientes y se toco la nuca dándome a entender que se quería retirar. Pero no, no lo dejaría escaparse así no como así.
Empece a caminar indicándole que haga lo mismo junto a mi.

-¿eres nuevo?- pregunté para saber un poco mas de él, pero su reacción hacía mi pregunta me asusto. Estaba como ¿ofendido? ¿enojado?
-Pues si....- suspire para mis adentros pensé que había metido la pata -Soy nuevo hace dos años- termino.
-¿cómo? perdón pero no entiendo-
-Sí, vengo a este instituto hace dos años, y fui contigo todas las clases, creo que no sabes mi nombre eh- aunque sus palabras eran agradable su actitud no, estaba a la ofensiba y eso pero exasperaba
-No te creo, ¿hablas en serio? wow, bueno yo soy...- me interrumpió
-___ ____ ex novia de Niall Horan actual de Louis Tomlinson- concluyo.
Mataría a lou, mierda el rumor era rápido.
-wow de vuelta, aunque estas equivocado, no soy la actual de nadie.- dije y una sonrisa se me escapo.
-ah, bueno no sé, no parecía eso hoy con Louis- ya estábamos casi en el aparcamiento.
-pues mira eso...- me interrumpió nuevamente.
-no me tienes que dar explicaciones ____ (tuapellido)- dijo algo tenso. -Me voy, perdón nuevamente.- se puso el casco y subió a su enorme moto.

Pase todo el camino pensando en ese chico en como me había tratado, en por que no reconocía su rostro si llevábamos mas de dos años compartiendo mañanas, en lo sexy que eran sus labios y en lo tiernos que eran sus ojos. Pero cuando llegue y vi a Drunk lo recordé, recordé por que no tenia que pensar en ese misterioso chico que no sabia ni su nombre, ¿qué no había aprendido nada con mi ultimo romance?...

________________________
Les dejo un cap bastante largo!
solo falta novia para Lou, y si no encuentro para el siguiente cap me pondré yo avljnsadvjoc C:
ojala les guste! <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty R.e

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 5:53 pm

AleMoralesT3 escribió:Hola hermosa:D
la nove me esta encantado es genialosisima(♥
mugre Niall, cassi me pongo a llorar :c
no se si tengas a alguien para Lou, pero si no, me puedes poner con el?
si no, no hay problema c:
siguela
me encantaaaaaaa
teamou
xxAle

Holis! claro ya necesitaba alguien para tommo!
millones de gracias!
Y yo a ti xx (:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Mar 29 Mayo 2012, 7:54 pm

y si me violo a los dos?? ahahaha
siguela!!
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.