O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Eres mi salvación. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Eres mi salvación. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi salvación. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi salvación. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 8:48 pm

Milangas escribió:
raquegamboa2012 escribió:Hola soy Raque
Saldrán el resto de los chicos?
si es así me puedes poner con harry porfa
Síguela quiero saber que paso con niall
Me gusta tu nove

gracias! claro, Harry & Raque :(L):
oh gracias
Te mando mi descripción?
y por cierto te quedaron hermosos los capítulos síguela :)

besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 9:05 pm

[/quote]
oh gracias
Te mando mi descripción?
y por cierto te quedaron hermosos los capítulos síguela :)

besos ;) [/quote]

sisi, y no te quiero apurar pero entre mas rápido mejor!
gracias a vos xx
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Mar 29 Mayo 2012, 9:17 pm

necesitas también mi descripción?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 9:26 pm

-Debbie- escribió:necesitas también mi descripción?

como tu quieras, si no te molesta es mas fácil para mi que me la mandes :)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Mayo 2012, 9:42 pm

Wii ame el cap.
sentii feito cuando le dijo que habia compartido todas las clases con ella durante dos años. .-. fue de que ._. *mori*
omj amo como escribes *-*
eres bien genial:D
fuif llegue a tiempo para ser la chica de #SexyTomlinson :DD yeii
mi nombre esAlejandra Morales futura Miss Jonas O Payne O Horan O Tomlinson O Styles O Malik O Lautner c: jejeje okno.-.
te mando mis descripcion por MP? c:
gracias por el supermegafabuloso capi :D lo ame
siguelaa
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 9:51 pm

AleMoralesT3 escribió:Wii ame el cap.
sentii feito cuando le dijo que habia compartido todas las clases con ella durante dos años. .-. fue de que ._. *mori*
omj amo como escribes *-*
eres bien genial:D
fuif llegue a tiempo para ser la chica de #SexyTomlinson :DD yeii
mi nombre esAlejandra Morales futura Miss Jonas O Payne O Horan O Tomlinson O Styles O Malik O Lautner c: jejeje okno.-.
te mando mis descripcion por MP? c:
gracias por el supermegafabuloso capi :D lo ame
siguelaa
teamou
xxAle

Ay me rompe el alma decirte que ya tengo chica para Lou, mil perdones.
Por todo lo otra gracias, sos un dulce!
vos sos genial por leer.
otra vez perdón, yo a ti xx
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 29 Mayo 2012, 9:55 pm

Milangas escribió:
Ay me rompe el alma decirte que ya tengo chica para Lou, mil perdones.
Por todo lo otra gracias, sos un dulce!
vos sos genial por leer.
otra vez perdón, yo a ti xx
bueno no te preocupes :) antes te habia dicho que si no se podia no habia problema c: jejejeje xx
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Harriet Mar 29 Mayo 2012, 10:37 pm

AHHH Zayn*-* O.o como no me pude dar cuenta que iba a clases conmigo?._. dios siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty RE: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Mar 29 Mayo 2012, 11:42 pm

cap. 5

-___, ¿me estas escuchando?- dijo lou tratando de captar mi atención, pero estaba embobada mordiendo el sorbete de mi malteada, seguía pensando en el chico de hoy, ese chico X, que la había tratado como si la conociera, como si de verdad habría echo algo mal.
-Escuche, viste ese chico de nuestra clase...- me tenia que sacar las dudas y que mejor que el popular y sociable tommo, el que ahora estaba con cara de asustado -El morocho, de ojos miel... el que tiene una enorme moto-
-Si, se de quien hablas. ¿qué pasa con él?- dijo un tanto serio
-Oh, es que lo conocí hoy y nada no me había dicho su nombre...- no se por que razón mis mejillas se volvieron bordos
-¿estas bien enana? tu no lo conociste hoy-
-Lou vamos, nunca lo había visto en mi vida- louis solto una carcajada ruidosa
-Se llama Zayn, zayn malik. Él es mi amigo, y de ser verdad a estado en bastantes reuniones en mi casa, pero estabas muy ocupada con el señorito rubio oxigenado- puso los ojos en blanco -Es mas te lo he presentado, esto me causa mucha gracia.- volvió a reír
-A mi me causa risa tu risa de rinoburro- volvimos a reír al unisono, pero recordé un dato interesante sobre el chico, digo zayn, me había dicho actual de louis y si era su amigo se suponía que sabría que no teníamos nada mas que una buena amistad, o tal vez, capas lo hizo apropósito...
-¿te gusta?-le abrí los ojos como platos -Eres tonto verdad? como me va a gustar, lo he visto una sola vez y ha sido bastante frío conmigo... solo me llama la atención-
-Papazhethoh Malik hasheme tuiiiiia- dijo haciendo raros gestos con la cara y tratando de imitar mi voz, negué con la cabeza y el se puso serio. -Bueno, ya. ¿cómo que fue frío contigo?-
-Si, no lo sé. Actuaba incomodo frente mio y pareciera como si yo le hubiera echo algo.
-Bueno no acordarte que lo he presentado no es muy bueno que digamos- concluyo mi amigo y ese fue el fin de la conversación.
No deje de pensar un minuto en él, era imposible que lo haya ignorado. Tal vez por eso estaba enojado, por así decirlo conmigo.

Al día siguiente me desperté enseguida pero esta vez no me había molestado el ruido del despertador, ni los comentarios de mi madre, ni las burlas de lou en el camino al instituto, creo que fue uno de esos días en los que estaba ansiosa por ir a la escuela. Mi cabeza lo negaba rotundamente pero mi corazón sabia que era por Zayn, que ella solo quería volverlo a ver a él.

Cuando entré en el instituto, no sentía las miradas clavadas en mi cual me ponía todavía mas feliz. Me aparte de mi amigo y lo deje solo con Ale, si al fin me acordaba su nombre, ella se llamaba Ale y era tan o más dulce que uno de esos caramelos de frutas, siempre me había gustado para él, ella estaba igual que loca o aun mas que él y juntos eran la pareja mas feliz y linda del mundo, bah.. "pareja" todavía lou no le habría propuesto noviazgo, lo que me hacía sacar de mis casillas, era verdaderamente hermosa y no quería que la perdiera.

Tocó la campana y no encontré al señor don zanahoria asique me vi obligada a caminar sola hasta el salón, no me preocupe "seguro me esta esperando, guardándome un largo junto a él" pensé, pero cuando entre me lleve con una sorpresa. Lou estaba sentado allí con Ale, no me molestaba por el echo que este con ella si no, por que no tenía donde sentarme.

Vi lugar por lugar, ¿con quien me sentaría? me estaba empezando a sentir incomoda allí parada como tonta cuando divise un lugar vacío. No pude evitar una enorme sonrisa, estaba muy atrás para mi gusto pero en fin, me gustaba.

-La próxima me avisas así me guardo lugares V.I.P- le murmure a mi mejor amigo mientras pasaba por su lado, el desvió la mirada de su chica para decir un {gracias} sin voz.

Adelante estaba el Debbie Darnell, sentía un gran afecto hacía ella. Había llegado de Italia hacia unos años y yo fui la que le mostró la escuela y presento a algunos conocidos. Al principio se había mostrado muy tímida pero al transcurrir el tiempo saco a la luz sus hermosos dotes para la danza y la musica y su tendencia a hacer chistes, me hacía acordar bastante a lou ya que no le molestaba hacer el ridículo. Tenia una silueta perfecta y envidiada, ojos oscuros y un pelo castaño me acuerdo haberla amezado más de una vez con cortárselo para colocármelo a mi. En algun tiempo habían sido casi mi mejor amigas pero cuando empece a salir con Niall, me aleje bastante. Ahora lo único que sabia de ella era que tenia un novio un tanto famoso, Liam o algo por el estilo en ese momento no lo recordé.

-Hola Debbie, tanto tiempo- dije depositando mis libros en el banco de atrás de ella, note un asombro en su mirada.
-Hola ___, al fin volviste- sonreí para luego dirigirme al apuesto chico que estaba a su lado -Hola señor Darnell- él no contesto mi saludo -Igual no quería que me saludes- dije mientras hice un movimiento con los hombros mientras la novia del muchacho reía.

Ahora dirigía mi vista a mi acompañante de banco, hice una sonrisa mostrando todo mis dientes
-___ ____ un gusto, ¿por hoy me puedo sentar aquí no?- dije estirando mi mano en señal de saludo.
Miro mi mano y luego me clavo la mirada a los ojos. Tenía cara de asombro pero tras un movimiento de cabeza se puso rígido y dijo
-Da igual, ya lo hiciste- volvió la mirada hacía el frente ya que la clase había comenzado.

Me sentí una completa idiota todo el resto del día, el no me hablo en ningún momento solo hice practicas con Debbie que me ponía al tanto de las cosas del salón, pero ya que su novio me miraba mal por "robársela" acordamos juntarnos para tomar un café.

En la cafetería lou me había pedido perdón mínimo 100 veces, había quedado como una estúpida pero ya que, me gustaba verlo por el rabillo del ojo haciendo cuentas con los dedos como un niño de preescolar. Le pedí que ese día llevara a Ale a su casa en vez de a mí.

Cuando tocó la campana, todo el mundo se esfumo del salón menos mi compañero y yo. Guardaba las cosas igual de lento que yo, no lo mire y tampoco le hable pero sentía que el ruido de mi corazón me estaba delatando. Caminamos juntos hasta el aparcamiento cuando ya no soporte el silencio y hablé.

-Malik- lo tomé del brazo para que se posicionara frente a mí, con mala gana y poniendo los ojos en blanco lo hizo.
-¿si?- dijo cruzando sus brazos por el pecho.
-¿cómo que si zayn? ¿por que me tratas tan mal?- el aplaudió y lo mire con cara de no entender nada
-Te aplaudo ¿no ves? ahora sabes mi nombre, genial- se dio la vuelta pero gracias a mi pequeño cuerpo tenia una gran velocidad y me paré frente a él.
-Dime que te hice maldito- chillé

El me agarro de la barbilla y se la llevo lo mas cerca de su cara posible, cual me obligo a ponerme de punta de pie, la distancia entre nuestros cuerpos era mínima esto me preocupaba de mas, ya que podría sentir lo fuerte que latía mi corazón, ahora tenia la otra mano rodeándome por la cintura. ¿Me besaría? si fuera por mí lo habría echo ahí mismo, habría acortado esos poco centímetros que separaban su boca de la mia y lo habría besado con deseo, pero no. Tenía que mantener la compostura. Sus ojos color miel estaban clavados en los míos ¿por que me hacía esto? ¿de no hablarme en todo el día a estar a punto de besarme? este tipo estaba mal, pero a mi me llamaba la atención.

Se acerco a mi oído y musito.
-Mira princesa- tras estas palabras mi respiración se agoto y al sentir la suya en mi cuello me estremecí -No me caes bien ¿si? ya no te hagas una molestia- Me soltó con delicadeza y rapidez, no sé si yo me quede parada allí mucho tiempo pero ahí estaba tratando que la sangre me volviera al cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________
Bueno, ya es tarde y tengo sueño asíque la dejo aquí. Mañana escribiré otra vez, no se preocupen.
Osea jelou, zayn estuvo a punto de besarte ahaha.
Gracias por todo lo que me dijeron, son adorables <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 30 Mayo 2012, 9:28 am

Holaaaa! New reader ;)
Síguela me encanta!!!! :D
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por [Nanda] Miér 30 Mayo 2012, 1:05 pm

No se si zayn me odia o que ._.
Pero no importa estuvo a punto de besarme ldfjnvodsjvn envidien bitches
siguela, la amo
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 4:07 pm

sigue :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 4:10 pm

Oh mi Dios!!
me quede :O! con el capii
lo mas extraño es que bueno al final quedamos como si hubiera estado con Lou no? .-.yo tambien me llamo Ale .-.
jejejeje cuandoo estaba leyendo la parte intensaa del capitulo, eso de #SexyMalik &la rayizz estaba escuchando su solo en WMYB(♥
fue de que o:!
que geniall cc:
siguelaa
te amou
me guto mucho el capi:)
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Miér 30 Mayo 2012, 4:48 pm

AleMoralesT3 escribió:Oh mi Dios!!
me quede :O! con el capii
lo mas extraño es que bueno al final quedamos como si hubiera estado con Lou no? .-.yo tambien me llamo Ale .-.
jejejeje cuandoo estaba leyendo la parte intensaa del capitulo, eso de #SexyMalik &la rayizz estaba escuchando su solo en WMYB(♥
fue de que o:!
que geniall cc:
siguelaa
te amou
me guto mucho el capi:)
xxAle


Jajajaja, quería darte una sorpresa, sos vos!
LLN, que locura!
ahora me pongo a escribir y la sigo c:
lov iu.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 5:01 pm

Milangas escribió:
AleMoralesT3 escribió:Oh mi Dios!!
me quede :O! con el capii
lo mas extraño es que bueno al final quedamos como si hubiera estado con Lou no? .-.yo tambien me llamo Ale .-.
jejejeje cuandoo estaba leyendo la parte intensaa del capitulo, eso de #SexyMalik &la rayizz estaba escuchando su solo en WMYB(♥️
fue de que o:!
que geniall cc:
siguelaa
te amou
me guto mucho el capi:)
xxAle


Jajajaja, quería darte una sorpresa, sos vos!
LLN, que locura!
ahora me pongo a escribir y la sigo c:
lov iu.

si seras malvada D:!
casi muero :pale:
awww gracias hermosa:D
eres genial :hug:
wiii capii :happy:
c: jejejeje te amou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 2 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.