O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Eres mi salvación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Eres mi salvación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi salvación. - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Eres mi salvación. - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty RE: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Miér 30 Mayo 2012, 8:33 pm

cap 6.

¿Por qué le caía tan mal? no nos conocíamos, no habíamos hablado demasiado para que me odiara. ¿Por qué estuvo a punto de besarme? si me odiaba no tenía por que acercarse tanto. ¿Y por qué carajo me estoy enredando tanto con este chico? es un maldito, ¿quién se cree para tratarme así? idi-ota.

Ya no quería pensar en chicos, me habían roto el corazón y ahora no sabia nada de ese chico, admito que me preocupe por Niall llevaba tres días sin ir a la escuela y lo mas raro era que como era el carácter de Maura no lo dejaría faltar por que si. No me tenía por que preocupar el no pensó en mi cuando estuvo con esta put-a ahora yo no cedería.

*Narra Zayn*

Oh dios ¿cómo lo había hecho? esta a unos escasos centímetros de la boca de la perfecta ____, era hermosa y mas así de cerca. Tenia la cara perfectamente redonda igual que sus ojos, tenia un pelo brillante que bajaba hasta su delicada cintura, era una barbie, desde que volvió al instituto y capto su atención se veía mucho mas inocente y las ganas de abrazarla y protegerla ante tantos murmullos hirientes eran cada vez mayor. Me maldije al instante, otra vez estaba pensando en ella y en por que no la había besado. Era ___ la arrogante ___, esa que me había ignorado mas de cien veces, aparte era una mas, una mas de esas del instituto. Vivía entre colchas de hilo de oro y autos caros estaba seguro, era una mimadita mas y yo no quería una de esas.

*fin de la narración*

Que lento y aburrido se me estaba pasando el fin de semana, Lou había tenido una escapada romántica con Ale, le implore que le pidiera salir, pero es louis no puedo esperar mucho de él.
Y otra vez vino a mi cabeza Malik, mierda un día sin verlo y estaba paranoica, -no le importas y él tampoco me importa- dije en voz alta ya que como siempre estaba sola. Otra vez me estaba consumiendo en mis pensamientos asique tomé el móvil y marque el número de Debbie, no tenía amigas y ella era lo mas parecido a una. Le pregunte si no estaba ocupada y al contestarme que no le propuse juntarnos, ella opciono por mi casa ¿mi casa? nonono, si alguien viera en lo que vivía esta frita. Seria el centro de las cargadas y no era lo que necesitaba, invente una tonta excusa y le dije que nos encontremos en Starbucks para luego caminar por el shpping, la castaña acepto.

Mas tarde estaba allí con Debbie poniéndome al tanto de miles de cosas y riendo, era una chica de verdad agradable.

-Cuéntame ¿que pasa con Zayn?.- la tierna voz de la chica me descoloco por completo, lo peor era que no podía responder. No encontraba respuesta lógica.
-¿qu-que pasa con qué?- dije tratando de esconder mi sorpresa ante la pregunta
-Vamos ___, te acercas a él de la nada, y bueno tu a él lo pones raro... mmm... tenso diría yo- dijo ella mirandome con ojos picaros
-Me odia- concluí acto siguiente mi nueva/vieja amiga rió estruendosamente
-Es obvio que no te odia- tras estas palabras mi cabeza se hizo un nudo, un garabato ya no entendía nada - mira que lindo eso- dijo señalando un vestido color azul marino, estaba dispuesta a cambiar de tema.
-¿y tú? cuéntame de lian...lea.. -
-Liam- me corrigió
-Oh perdón no soy buena con los nombres, ya cuéntame su maravillosa historia-
-No es para tanto ___ - le hice un gesto con la mano para que siguiera hablando -Bueno cuando tu... este.. te pusiste de novia me quede un poco sola, asique decidí empezar clases de canto sabes que se me da bien - se pauso y me miro me sentía fatal, la había dejado de lado por ese estu-pido y ahora me hablaba sin rencor.
-Oh perdón Debbie es que yo.. bueno...-
-No pasa nada ___, bueno ahí lo conocí. Raramente no había notado su presencia en el salón, me lo pregunte mil veces ¿cómo no vi a ese bombón? llegue a la conclusión que no lo miraba por que estaba demasiado tonta con Harry, fui idiota. Nos conocimos despacio y nos tomamos tiempo para todo, el día que me pidió salir me canto, me había compuesto una canción solo para mi, fue ahí cuando decidí no dejarlo nunca- tenia los ojos llenos de orgullo y inflaba el pecho como si le costara respirar cuando se hablaba del famoso Liam, estaba mas que enamorada.

Sentí un alivio en todo mi cuerpo, ella lo había ignorado en un principio y ahora estaban juntos y felices. Me imagine a Zayn cantando una canción solo para mi. ¿que estaba pensando? dios, él era un idio-ta.

-Awww... me muero de amor, ¿y que dice la canción?-
Escuche su voz sonar, era tan dulce como ella, con verguenza canto una parte de la cancion...

"Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep me making me weak
Yeah, frozen and can't breathe"


-oh, me muero que liiiiiiiiiinda, me alegro que estés así Debbie te lo mereces- dije abrazándola.
-gracias ___, tu también te lo mereces-
-Debbie, ¿puedo hacerte una pregunta?-
-ya me la estas haciendo tonta, dime- reí por los nervios
-¿por que liam y zayn se comportan así conmigo?-
-¿así cómo?- dijo levantándome las cejas
-ya sabes, incomodos-
-no es incomodo boba, es que hoy estaba un poco... sorprendido-
-¿por que sorprendido? no comprendo-
-vamos ___, eres la gran ___ ___ ex de el famoso Horan y mejor amiga de Louis, rica y popular, nosotros somos... otro perfil, no digo que tímidos ni menos pero no nos gusta tanta fama y bueno en el caso de Zayn a él siempre lo cargaron de niño-
Las palabras Rica y popular sonaron en mi cabeza repitiéndose con un efecto de eco .Si supiera que no era nada de eso.
-Creo que tienen una vista diferente de mi- reí nerviosa - No soy popular es más, solo tengo un amigo y es louis. Sigo sin entender, liam es cantante un conocido cantante y ustedes no entran en la etiqueta de "pobres"-
-ay ___, siempre estas con gente alrededor y nosotros bueno nosotros nos conformamos con estar juntos. Y liam, bueno si es un poco famoso pero la de igual, es algo que no necesita para vivir - esperen ¿quiso decir que yo necesitaba fama para vivir? me estaba confundiendo -Zayn, bueno malik es de las zonas bajas de la ciudad y ya sabes que pasan en el instituto con la gente que es de esos lados-

Eran demasiadas bombas para una sola conversación, "las zonas bajas de la ciudad" yo también era de esos lados, pero ¿que él fuera de ahí? no me cerraba. Se vestía muy bien y parecía tener dinero. Bueno si lo pensaba, yo también aparentaba ser mas rica de lo que era. Tal vez, por eso me odiaba. Pensaba que era un caprichosa, maldita sea malik me estaba volviendo loca.

El día transcurrió y no pude prestar atención en Debbie en todo lo que sobro del día. Estaba pensando en que decirle al día siguiente a Malik, por que tenia planeado sentarse con él y aclarar las cosas.

-Adiós ___- dijo saludando en el aparcamiento del shopping
-Adiós Debbie, la pase muy bien contigo, prométeme que se repintara-
-Oh claro que si, me caes muy bien y te has ganado una muy buena amiga- Me sonrio y se despidió

Estaba feliz, hace tanto tiempo no estaba así. Me había ganado una amiga y una muy buena explicación sobre malik. Estaba ansiosa por que fuera mañana. Por hablar con él. Al día siguiente lou la esperaba en la puerta a primera hora como siempre.

-HOOOOOOOLAAAA SEÑOR ZANAHORIA!!- gritaba, que estu-pida me veía pero estaba feliz.
-Te tirare por la ventana si no dejas de gritar linda- dijo arrancando el motor. Note sus ojos cansados
-¿qué pasa lou?. dije acariciando su mejilla
-Nada, nada. ¿que te pasa a ti? ¿por que tanta felicidad?- No me quería contar pero ya me diría no aguantaría mucho tiempo el silencio
-¿No puedo estar feliz?-
-Si, si puedes y me encanta verte así- forzó una sonrisa sin dientes -Hoy juro no dejarte sin asiento
-Oh sobre eso, no no importa, creo que ese lugar mi gusta-
-¿qué? ¿cómo?, ___ no hablaste con zayn en toda la clase, te vi-
-¿y? esta debbie, y él... él ya me hablara-
-No tengo celos- dijo mintiendo chistosamente.
-¿por que celos bobito? tu eres mi primer hombre.
-¿por qué celos? mi mejor amiga se esta sentando con otro...-
-Mi mejor amigo se sentó con otra hace unos días, dejándome sola-
-Esta bien, me ganaste. Pero admite que Zayn te gusta.
-Ya para asqueroso- le dije saliendo del autmovil

Todo transcurrió demasiado despacio, la campana no tocaba nunca. Y cuando al fin tocó casi corrí hasta el salón. Al entrar me lleve un amarga sorpresa, él profesor no había entrado. La boca se me inundo de un sabor amargo, esa chica había nacido para impedirme ser feliz. Allí estaba Morgan alado de Zayn, hablando como si se conocieran de toda la vida, ella se enrulaba un mechon de pelo, eso se me hacía a coqueteo.

No me podía quedar ahí parada sin decir nada como había echo hasta ahora con el tema de Niall. Me acerque con paso firme.

-Querida creo que estas un poco grandesita para esta clase ¿no?- Voltio con cara de asco y poco amigos, mientras vi que zayn abría los ojos de par en par.
-Ay asquerosa no molestes, sal de aquí- estaba echa furia, los ojos se me prendían fuego y a zayn se les estaba por salir.
-¿sal de aquí?, ese es mi lugar y estas hablando con MI compañero, la que tendría que largarse aquí eres tú- remarque ese MI como si lo estuviera diciendo por altavoz
-ay no me digas que te gusta mi chico- ¿gustar? ¿mi chico? estaba sintiendo un cuchillo atravesándome el estomago.
-Después hablamos Mor- dijo él besandole la mejilla, pero mirándome fijo, ¿me estaba provocando o que? estaba molesta.

Morgan salio del salón y tire mis cosas bruscamente sobre mi pupitre haciendo que sonara fuertemente. Liam miraba la escena con ojos sorprendidos y Debbie sonreía.

-Hola- le dije a debbie dejando notar mi enojo
-¿mal día?- esa voz no era de debbie y a levantar mi vista lo pude ver con una sonrisa de oreja a oreja dejándome ver todos sus dientes. Era tan apuesto, le habría sacado un foto así y la enmarcaría para verla siempre.
No le conteste y así deje pasar el tiempo.

Ahora era hora del almuerzo, lou se estaba acercando para buscarme para ir por algo a la cafetería. Zayn no me había hablado en toda la clase, quería explicaciones de por que hablaba con Morgan y por que le caía tan mal, pero no podía preguntar. No era nadie para reclamar nada.

-Hola Zayn- saludo lou a malik, por un momento me había olvidado que se conocían.
-¿Vamos princesas?- me dijo tiernamente tocándome el hombro.
Solté la lapicera y estaba apunto de levantarme cuando me tomaron del brazo y me apretaron contra un cuerpo. Era zayn ¿quien mas?.
-
Ten cuidado con MI compañera Tomlinson- dijo apretándome aun mas contra su musculoso cuerpo mientas yo contenía la respiración.
Louis miro confundido. Zayn río y me soltó. Yo me limite a caminar casi corre hasta fuera de la cafetería.

Estaba confundida y alterada, primero lo del casi beso, despues lo de Morgan y ahora esto. Este chico era mi perdición.

-Eso fue raro- dijo lou -¿me contara?
-Tú adelantate te veo después- dije corriendo hacía donde se encontraba mi compañero de banco, estaba fuera mirando a la nada, que apuesto se veía al rayo del sol.

-Hola compañera- dijo mirándome fijo.
-Necesito explicaciones Malik-
-¿Por que tendría que dártelas ___(tuapellido)?

___________
¿qué le paso a lou y por que estaba así?
¿morgan dijo que malik era su chico?
Gracias por leer bellezas xx (:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 30 Mayo 2012, 9:45 pm

hoola hermosura c:
awww Zayn ama a la rayizz‹3
omg Debbie es geniall c: no le tiene rencor a la rayiiz C: &su historia con Liam... aww *mori*
&despues que BooBear&yo salimos‹3 creo que esa cita tiene algo que ver con lo que le pasa a Lou .-.
MALDITA MOORGAN!!! estúpida como se atreve a estar ahi coqueteando con Malik,
el apestoso queria seguro ponerla celosa :3
jojojojo
porque mi BooBear esta tan awiitado? jumm
jajaja solte una carcajada cuando Malik le dijo ¨cuidado con MI compañera¨ (o algo asi) jajaajajajajajaja
me enccantooo el capii fue nose muy tiernoo‹3
porcierto de donde eres c:? yo de mi México lindo&querido:))
teamouuu
siguelaa
aun no supero que me hayas mentido .-. ..........eres genial
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Miér 30 Mayo 2012, 10:59 pm

AleMoralesT3 escribió:hoola hermosura c:
awww Zayn ama a la rayizz‹3
omg Debbie es geniall c: no le tiene rencor a la rayiiz C: &su historia con Liam... aww *mori*
&despues que BooBear&yo salimos‹3 creo que esa cita tiene algo que ver con lo que le pasa a Lou .-.
MALDITA MOORGAN!!! estúpida como se atreve a estar ahi coqueteando con Malik,
el apestoso queria seguro ponerla celosa :3
jojojojo
porque mi BooBear esta tan awiitado? jumm
jajaja solte una carcajada cuando Malik le dijo ¨cuidado con MI compañera¨ (o algo asi) jajaajajajajajaja
me enccantooo el capii fue nose muy tiernoo‹3
porcierto de donde eres c:? yo de mi México lindo&querido:))
teamouuu
siguelaa
aun no supero que me hayas mentido .-. ..........eres genial
xxAle

jajajajaj sos una tonta <3
Soy de Argentina, vos sos chilena? las chilenas son tottaly awesome's! o por lo menos las que conocí por twitter jajaja.
gracias por todo ale! vos sos una tierna (: xx

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 30 Mayo 2012, 11:32 pm

Me ha encantado el capitulo!!!!!
Soy SU compañera xD
Jajajaja síguela <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty RE: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 12:17 pm

cap 7

Bueno recapitulemos... Estaba afuera del instituto con el muchacho mas guapo que había visto en su vida, le caía mal, cuando estaba cerca de él se me iba la respiración, morgan había dicho "SU CHICO", y ahora le estaba pidiendo explicaciones como si fuera su novia. Mierda, odiaba eso de mi, odiaba ser tan impulsiva, apretaba el freno y hasta no chocarme no frenaba.

-Por que como tu dijiste soy TU compañera- revoleo los ojos
-primero tranquilízate- dijo
Inhale y exhale fuertemente.
-Bueno ahora si, ¿que quieres saber?- si me seguía mirando de esa forma no me contenerla y lo besaría
-¿por que me odias?- dije esquivando su mirada
-Nunca dije eso-
-Si, lo dijiste. El otro día en el aparcamiento cuando tu.. estem.. ya sabes hace unos días-
-Dije que no me agradabas no que te odiara-
-¿y por qué no te agrado?-
-Eres una más ___, solo una mas-
-¿que quieres decir con eso?-
-Tan poca gente me cae bien aquí, son todos iguales, ricachones, bufones, engreídos- Recordé lo que dijo Debbie lo habían cargado toda su vida por ser un "pobre".
En ese momento me dieron ganas de gritarle que sentía lo mismo, que eran iguales e implorarle que me entienda, pero no siempre contener la compostura.
-Me estas juzgando sin conocerme-
-Si te conozco, que tu no lo hagas a mi no es mi problema.- que idiota y lindo se veía

Me sentí horrible, un vacío en el pecho enorme. No lo recordaba, no recordaba s rostro ni su nombre, no recordaba que el me había hablado. Lo ignoré y ahora estaba pagando las consecuencias.

-¿Por que me hablas ___?- sus palabras pusieron mis pies en la tierra a que estaba volando en mis pensamientos
-¿A que te refieres?- fruncí el seño
-Eso, ¿por que me hablas? ¿por que te sientas junto a mi?- "
"___ inventa una buena excusa rápido o te verán como idiota" me dije a mi misma
-¿En serio te molesta?- dije después de unos segundos de silencio.
-Me da curiosidad- undio los hombros
-Hagamos una promesa- apuesto millones de dolares que en ese momento me vi como una loca, él levanto las cejas
-No lo sé, ¿qué promesa?-
-Tu prometes conocerme y una vez que lo hagas yo prometo decirte por que me siento junto a ti- sonrío
-¿y me dirás por que hiciste ese escándalo con Mor al entrar?- me puse roja, muy roja
-Si-
-Esta bien, compañerita- dijo extendiendo la mano para sellar el trato. La tomé y me sentí minúscula alado de él.

Volvimos al salón juntos, esta vez hablando de lo insoportable que era nuestro profesor. Nada importante, en lo que restaba del día lo había pasado riendo con Debbie y Zayn, había conocido un poco más a liam y lou me había mandado un mensaje diciendo "No estoy celoso, no estoy celoso, no estoy celoso. O tal vez un poco" lo entendía su mejor amiga lo dejaba por unos amigos, no era lindo.

Hoy louis estaba sentado solo y Ale se había ausentado en las clases, me pregunte mínimo quince veces que habría sucedido en su escapada romántica, ya se lo preguntaría pero mas tarde.

Al tocar la campana, me veía en la misma situación que hace unos días, solos los dos en silencio.
-¿No te llevara lou?- dijo rompiendo el silencio que no era incomodo todo lo contrario.
-No, iré caminando no queda tan lejos- mentí
-¿Quieres que te lleve?- no era amable seguía notando un malestar en él, me preguntaba solo por educación. Estar abrazada a el sintiendo su perfume me atraía demasiado pero no, él no podría saber que vivía en la parte baja de la cuidad. Negué con la cabeza y salimos del salón, caminamos por los pasillos hablando de un tema sin importancia, estaba desolados no había ni una alma.

-ahora dicen que dejo a louis por ese pandillero, que rápida es- lo había escuchado ¿como no lo iba a escuchar? si esas tres muchachas estaban cerquisima vi a zayn que hacia una mueca de disgusto y se voltio

-oh perdone su majestad, no sabia que había fecha de "duelo" para esas cosas- le dijo a la morocha que había dicho esa mentira, me sorprendió, su respuesta, como no había desmentido que nosotros saliéramos tras decir eso me agarro del brazo con delicadeza pero casi arrastrandome hacía afuera pero antes de perder de vista a las muchachas agregó - Y no, no salió nunca con Louis, infórmense cacatúas- que lindo se veía enojado, bueno se veía lindo con cualquier humor.

Ahora estábamos en el aparcamiento y por suerte el empezó a hablar por que yo todavía tenia la boca abierta
-Perdón por eso, los chismes me sacan de quicio-
-te sacan de quicio pero no desmentiste nuestra relación malik- pensé en contestar.
-¿Cómo que perdón? no seas tonto, gracias por defenderme- dije dedicándole una enorme sonrisa.
-No es nada, bueno mm...hasta mañana ¿no? - dijo rascándose la nuca, creo que hacia eso cuando estaba nervioso o incomodo
-Claro- musite y tras esto el se acerco a mi mejilla para besarla, al sentir sus labios sobre mi piel fue como un chispazo, sentí ganas de gritar pero solo sonreí.
-Demuéstrame que no eres tan egocéntrica que los demás- me grito ya subido a la moto.


_____________
Hola chicas! bueno este cap es super corto ya se, pero estuve muy entretenida con #1DVDWatchParty, de todos modos ninguno de los chicos me siguió :( y ¿a ustedes?.
Gracias por leer princesas xx :)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 31 Mayo 2012, 12:32 pm

Me encantó el capitulo!!! Tienes que seguir la nove pronto :)
Yo no vi la twitcam. :(
Así que obviamente no me ha seguido ninguno.
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 12:36 pm

Patri Love Jobros escribió:Me encantó el capitulo!!! Tienes que seguir la nove pronto :)
Yo no vi la twitcam. :(
Así que obviamente no me ha seguido ninguno.
Un beso <3

No fue una twitcam :( tenías que poner el dvd al mismo tiempo que ellos y así comentarlo juntos.
Lloremos juntas lectora!
Otro para vos linda!
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 31 Mayo 2012, 12:40 pm

Enserio odié a mis amigas en ese momento. Me obligaron a salir con ellas -.-
En fin, lloraré aquí en mi casita :(
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 31 Mayo 2012, 4:22 pm

Hoollaa hermosuraa:))
como estas?? yo estoy empezando a hacer un monito de fieltro de #SexyMalik para una de mis mejores amigas por su cumpleañosc: &apartee voy a ir a una XV♥ buenoo pero estoy triste porque me perdi el #1DVDWatchParty estaba en la estupida escuela grr estoy enojadaa hice un comentario bien hermoso&la internet fea lo borro .-.
el capp me guto(♥
Pobre de Lou la rayizz lo abandono todo el diaa:c
jumm #SexyMalik&la rayiiz hicieron un trato ¬3¬ esto se pone interesante.
awww ame cuando Malik defendioo a la rayiz♥
morii*
teamouuu
por cieertto soy Mexicana:))
los guapos vana a respirar el mismo aire contaminado que yo en unos dias&luego morire por no poder ir.-.
puff buenoo
siguelaa
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 4:35 pm

AleMoralesT3 escribió:Hoollaa hermosuraa:))
como estas?? yo estoy empezando a hacer un monito de fieltro de #SexyMalik para una de mis mejores amigas por su cumpleañosc: &apartee voy a ir a una XV♥ buenoo pero estoy triste porque me perdi el #1DVDWatchParty estaba en la estupida escuela grr estoy enojadaa hice un comentario bien hermoso&la internet fea lo borro .-.
el capp me guto(♥
Pobre de Lou la rayizz lo abandono todo el diaa:c
jumm #SexyMalik&la rayiiz hicieron un trato ¬3¬ esto se pone interesante.
awww ame cuando Malik defendioo a la rayiz♥
morii*
teamouuu
por cieertto soy Mexicana:))
los guapos vana a respirar el mismo aire contaminado que yo en unos dias&luego morire por no poder ir.-.
puff buenoo
siguelaa
teamou
xxAle

Muchas gracias ale!
seguro ya te diste cuenta que soy muy despistada, me dijiste mexico y pensé chile jajajaja, perdón.
No se si seguirla, estoy pensando en borrarla por que no tengo muchas lectoras :S
Besos (:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Jue 31 Mayo 2012, 4:51 pm

AJSDHHJASJDJAHSDHASHDJAKHDGDFDS ME MORÍ
Ameeeeeeeee los caps!! aaaaaw soy amiga de la rayis : D
La rayis y Zayn hicieron un trato!! ya quiero saber que va a resultar de eso!
aklsjdhjashdfds liam :arre: es tan liiiiindo, amé lo que escribiste sobre como nos conocimos :3
Ajajaja me reí con lo de Harry... quien no quedaría atontada con ese chico?
Recién leo que sos de Argentina... yo vivo cruzando el charco! XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 31 Mayo 2012, 4:56 pm

Milangas escribió:
Muchas gracias ale!
seguro ya te diste cuenta que soy muy despistada, me dijiste mexico y pensé chile jajajaja, perdón.
No se si seguirla, estoy pensando en borrarla por que no tengo muchas lectoras :S
Besos (:
ssii me di cuentaa desde que lei tu comentario jajajajajaja c:
WAAAAAAAAAAA
que dices?? piensas abandonarme:c?? no soy suficiente para ti? :'c porque?
ok no.-. parescco una novia paranoica 🇪🇭
no puedes dejarme asi ok,, yo te consigo nuevas lectoras &ve mi firma &&asii:)te amou no puedes abandonarnos asi como asi ok, :)yo amo tu nove&la forma en que escribesc:
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 5:03 pm

-Debbie- escribió:AJSDHHJASJDJAHSDHASHDJAKHDGDFDS ME MORÍ
Ameeeeeeeee los caps!! aaaaaw soy amiga de la rayis : D
La rayis y Zayn hicieron un trato!! ya quiero saber que va a resultar de eso!
aklsjdhjashdfds liam :arre: es tan liiiiindo, amé lo que escribiste sobre como nos conocimos :3
Ajajaja me reí con lo de Harry... quien no quedaría atontada con ese chico?
Recién leo que sos de Argentina... yo vivo cruzando el charco! XD

Apareciste Debbie! jajaja.
estuve leyendo tus novelas y wow. Me sorprendí muchísimo, escribes hermoso. *quiero ser como tu*
Vivís en las malvinas? :O no entendía nada jajaja.
Gracias xx (:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Jue 31 Mayo 2012, 5:07 pm

AleMoralesT3 escribió:
Milangas escribió:
Muchas gracias ale!
seguro ya te diste cuenta que soy muy despistada, me dijiste mexico y pensé chile jajajaja, perdón.
No se si seguirla, estoy pensando en borrarla por que no tengo muchas lectoras :S
Besos (:
ssii me di cuentaa desde que lei tu comentario jajajajajaja c:
WAAAAAAAAAAA
que dices?? piensas abandonarme:c?? no soy suficiente para ti? :'c porque?
ok no.-. parescco una novia paranoica 🇪🇭
no puedes dejarme asi ok,, yo te consigo nuevas lectoras &ve mi firma &&asii:)te amou no puedes abandonarnos asi como asi ok, :)yo amo tu nove&la forma en que escribesc:
xxAle

Eres muy linda ale! gracias, veremos como va ahora jajaj
Con vos me alcanza y sobra. Sos mi mejor lectora.
otra vez gracias (L)
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Jue 31 Mayo 2012, 5:12 pm

Milangas escribió:
Apareciste Debbie! jajaja.
estuve leyendo tus novelas y wow. Me sorprendí muchísimo, escribes hermoso. *quiero ser como tu*
Vivís en las malvinas? :O no entendía nada jajaja.
Gracias xx (:

Estuviste leyendo mis noves? :) Aaaaw, graaaacias!
jajajaj vivo en Uruguay xD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 3 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.