O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Eres mi salvación. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Eres mi salvación. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi salvación. - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Eres mi salvación. - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi salvación.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 03 Jun 2012, 10:31 am

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Dom 03 Jun 2012, 6:04 pm

Cap 10.

Volví a la cafetería en busca de tommo. No podía hacer nada, absolutamente nada.
-¿Encontraste a tu Romeo?- dijo lou
-No es ningún Romero, yo le diría Sherk.
-¿que paso?-
-Estaba con Morgan
-Te lo dije
-Me duele
-No tiene por que enana
-Lo sé
-Haz como que nada paso.

Tocó la campana por esto me vi obligada a volver al salón, esta ahí tan lindo, musculoso pero delicado, con su mirada dulce pero sus labios rectos, era tan sexy. Pero al parecer no era la única que pensaba que Malik era sexy. Tenia sus labios mas rosados de lo normal, clara señal que lo habían besado con fuerza.

Esta vez era yo quien lo evitaba.
Al día siguiente no me senté con él y cuando se acerco para decirme "¿no me darás las gracias por la tarea de calculo?" solo me pegue la vuelta y empece a hablar con Lou. No quería saber nada con él, aunque me daba una cierta angustia dejar otra vez sola a Debbie, aunque ahora tiene a Liam.

Paso una semana, por mi parte lo ignoraba, pensaba que si, no le hablaba pasaría la atracción que tenia sobre el, por que lou tenia razón no era nada mas que atracción.

Era lunes otra vez, la desaparición de ale tenia vuelto una fiera a lou, cada cosa que decía le caía mal, asique ya no hablábamos tanto, pero me seguía sentando junto a él. Era calculo y gracias a Malik tenía un 10, era una nota injusta pero ya daba igual.

Toco la campana a la misma hora que siempre. Lou se alejo, por lo tanto tendría que almorzar sola.
Caminaba por un pasillo deshabitado para llegar a la salida, quería tomar un poco de aire ya que últimamente me estaba sintiendo bastante mal.
Analizaba la manzana que llevaba en mis manos cuando de repente me acorralaron con los brazos, dejándome a espaldas con los casilleros.
Zayn me miraba directo a los ojos con rabia. ¿Él estaba enojado? que locura.

-Quítate Malik- dije tratando de zafarme pero el era mucho mas fuerte que yo
-Estas rompiendo tu promesa compañera
-¿de que promesa hablas? ya, deja de molestarme
-Yo te conocería y tu me dirías ¿recuerdas?
-Si lo recuerdo, y la verdad no tengo ganas de seguir mi promesa
-Yo si y es una promesa no la puedes romper
-Que lastima
-Mierda ___, ¿por que me ignoras?- su mirada se volvió de lastima , nunca lo había visto así, era.... perfecto.
-¿por que no le preguntas a Morgan?-
-¿es eso?- dijo relajando el cuerpo.

Mire hacia otro lado pero él me tomo de la barbilla, me hizo mirarlo de frente y apreciar toda su belleza. Se acerco a mi mirando mi boca, yo estaba en estado de shock, lo único que pensé fue un "Malik maldito bipolar" pero no pude decirlo ya que mi boca estaba junto la de él, no era un beso fuerte como el de morgan, si no tierno y lento. Yo lo había deseado desde el día que lo vi asique aprovecharía cada segundo, lo tome por el cuello y juge con su pelo. Sus manos parecían plumas apoyadas a cada lado de mi cadera. Tubimos que separarnos un par de veces por falta de aire, pero sin quitarnos la mirada de encima volvíamos a besarnos.

Lo solté ya que en poco tiempo tendríamos que volver a clase, el se arreglo el pelo miro hacia los dos lados comprobando que nadie había presenciado la ultima escena y con delicadeza se acerco a mi.
-Morgan no es nada mio- pronuncio suavemente y sentí como me libraba de esa mochila de quinientos kilos que había cargado el día del hecho. -Aunque.. tu tampoco- lo decía tan..tan relagado.
Era un asqueroso mujeriego, me besaba como nadie lo había echo jamas pero no eramos nada.


Yo se que estoy haciendo los caps muy cortos :( perdón es que la tarea me supera. Pero mas tarde prometo subir otro capitulo.
Bueno ojala les guste, acá les dejo los links de mis dos one shot's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 6:22 pm

AAAAAAAAAH!!
no importa que sea corto el capitulo estuvo genial y entendemos lo de la tarea yo estoy en las mismas!
Tienes que seguirla, necesito saber que demonios le pasa a Zayn ¬¬ como le dice eso luego de besarla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Dom 03 Jun 2012, 6:31 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAH!!
no importa que sea corto el capitulo estuvo genial y entendemos lo de la tarea yo estoy en las mismas!
Tienes que seguirla, necesito saber que demonios le pasa a Zayn ¬¬ como le dice eso luego de besarla!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias pepa! sos una linda c:
Juro que voy a matar a mis profes. :(
Ahora sigo xx
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Dom 03 Jun 2012, 6:40 pm

Lo ameeeeeee!!
No importa que el cap sea corto, es asjkdghgasgdjsadj de todos modos xD
Oh Malik, tu y tu bipolaridad grrr
Cuando lo leo, me pongo en el lugar de la rayis y hay momentos en los que me gustaría bajarle todos los dientes al otro... pero es tan sexy que no me daría el alma :| jajajajajaj
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 03 Jun 2012, 6:52 pm

Holaa hermosaaa:))
grr mugree mujeriego apestoso que es Malik¬¬ se que solo es asi porque la rayiz lo ignoro primero .-.
waaaa Lou se esta volviendo un amargado por mi culpaa:c
TEAMOU
escribes hermosoo no importa que sean cortos .-. yo tambien tengo mucha tarea :c mugres profes feos .-.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto ya leii el oneshot de superhero♥
lo ame(♥ademas de que es de mis sexyjoejonas c:
jejejeje
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Dom 03 Jun 2012, 7:01 pm

AleMoralesT3 escribió:Holaa hermosaaa:))
grr mugree mujeriego apestoso que es Malik¬¬ se que solo es asi porque la rayiz lo ignoro primero .-.
waaaa Lou se esta volviendo un amargado por mi culpaa:c
TEAMOU
escribes hermosoo no importa que sean cortos .-. yo tambien tengo mucha tarea :c mugres profes feos .-.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto ya leii el oneshot de superhero♥
lo ame(♥ademas de que es de mis sexyjoejonas c:
jejejeje
teamou
xxAle

ay ale siempre tan linda (L)
los profes no entienden que tengo lectoras (?
en serio te gusto? estaba en dudas en publicarlo o no ):
No rompas el corazón de tommo si?
jajajaja, gracias locura! :3

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Patri Love Jobros Lun 04 Jun 2012, 8:26 am

Me ha encantado el capitulo! Tienes que seguirla muy pronto :) Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 04 Jun 2012, 8:56 am

¡¡¡SiGuE!!!

P.D. : Para mí, no pasa nada que tus caps sean cortos, lo que me importa es que subas caps y ya está.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 04 Jun 2012, 7:07 pm

cap 11.

Todavía agitada por el perfecto beso de aquel inmundo besador, busqué a lou desesperada. No lo encontré por ningún lugar ¿y este donde estaba?. Al rato de pensar me di cuenta que era mejor no contarle de la situación, al fin de cuentas, fin solo un beso y yo era "una más".

Volví al salón pero para mi fortuna se me hizo fácil ignorarlo ya que estábamos lejos. Sentía su mirada en mi nuca, disimuladamente me di vuelta para verlo y ahí estaba, con los labios apretados y la vista fina señal, de su enojo. ¿enojado? yo tendría que molerlo a golpes, pero no, el que estaba enojado era el señor, otra locura.

Otra vez la clase de literatura, esa en particular me aburría mas de la cuenta.
Mi móvil vibro lo que quería dar a aviso un nuevo mensaje.

Oh dios, no lo creo
El chico malo y tu
Debbie.


¿A cuantos se lo habría contado el apestoso? ¿iría por el mundo diciendo que me habría besado? era un idiota. Me tarde mas de un minuto en contestarle a debbie.

Fue un error y fue muy idiota.

Mentía, me había encantado pero tras su palabras era mejor no verme vulnerable ante él, si no, me pasaría por arriba.

Tocó la campana y maldecí para mis adentros, en esos momentos odiaba ser tan lenta. Otra vez, él y yo, solos. Y si salia corriendo? no, quedaría como una ridícula.

-¿No me hablaras?- sentía como quería provocarme, maldito.
Lo ignoré, y seguí con mis asuntos. Los libros, el móvil, el abrigo, mientras él me imitaba sin quitarme la mirada de encima.
Camine los primeros pasos y el iba a mis espaldas, sentía que en cualquier momento me pegaría y las ganas de correr aumentaron al sentir sus pasos casi pegados a mi.
Ya estaba por abrir la puerta del salón cuando me di vuelta para mirarlo cerca, muy cerca.
-¿Puedes alejarte imbécil?- dije gritando para luego abrir la puerta.

Pero al ver a la persona que se encontraba tras la puerta mi mundo se cayó ante mis pies, su cara era de angustia, sentía su mirada una lastima inmensa. Mi corazón se rompió otra vez en ese momento.
Reaccione al sentir la fuerte respiración de zayn en mi hombro.
Mierda estaban los dos polos opuestos mas lindos del mundo frente a mi.
Malik me tomo por la cintura, ¿que hacía? me sostenía fuerte imponiendo autoridad o algo así. La cara del chico que se encontraba al frente de nosotros se desfiguro. Ni yo sabia por que malik me sostenía, pero no me importaba, es mas me gustaba.
El silencio incomodo me estaba consumiendo asique hable.


Perdón, perdón, perdón.
Me encontraron un curso literario y no tengo mucho tiempo.
Peeeeeeera ya tengo escrito el próximo cap. si veo mucho comentarios lo subo hoy.
Las amo y gracias por todos los comentarios lindos <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por -Debbie- Lun 04 Jun 2012, 7:34 pm

aaaaaaa me morí, zayn definitivamente va a lograr que me de un ataque, con eso de chico malo me mata... y kajhsdgjagsduykjahsbgds
Por dios, están tontos uno por el otro aunque ninguno quiera admitirlo abiertamente, debbie lo sabe, yo lo se, nosotras lo sabemos... ok ya digo cualquier cosa :| No prestes atención a eso.
hjasgdhajsh quién es es el otro chico!? no me dejes con las ganas de sabeeeeeeeer



Última edición por -Debbie- el Lun 04 Jun 2012, 8:04 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Jun 2012, 7:56 pm

AASDFGHJABCJHRBUYSGRFUE
Debbie lo sabe todo ¿verdad?;)
estoy segura que el chico es el maldito&sensual Niall!!
Zayn la protegera de eso estoy segurac;
lalalallaalalla
siguelaa:)
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 8:17 pm

Es que yo te mato!
como la dejas así de buena, tengo una loca adiccion con tu nove!
Tienes que seguirla :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Milangas Lun 04 Jun 2012, 9:05 pm

Cap 12

Después de meses de desaparición Niall se encontraba frente a mis ojos. Habían rumores de que se encontraba en Irlanda en un colegio privado muy prestigiado otros en cambio, decían que se había convertido en un pandillero, pero al verlo de vuelta me dí cuenta que no era un pandillero.
No hablábamos desde aquella noche en el hospital, y no habría sido muy agradable nuestra conversación asique me daba cierto pánico hablar. ¿que quería? tal vez estaba ahí de pasada y solo entro para avisar que ya no asistiría al instituto, pero no me quedaría con la duda.

-¿Qué haces aquí?- dije y sentí como zayn me apretaba aun mas contra su cadera
Niall fulmino con la mirada a zayn y luego desvió la mirada a mi
-Podemos hablar a solas- suplico y recalco ese "a solas"
-No- contesto zayn rotundo por mi
¿Zayn... zayn estaba celoso? bipolar, bipolar, bipolar repetí para mis adentros. Toque la mano de malik que se encontraba sobre mi vientre, para que diera a entender que me soltara pero no lo hizo.
-Puedo sola- le dije en susurro, él se limito a una mueca de disgusto y me soltó.

Me soltó y se puso frente mio, no dejándome al rubio. Me beso tiernamente, no me resistí por que con malik era mas que atracción. después, se acerco a mi oído y musito -perdón- sentí la necesidad de abrazarlo, pasaba de ser de lo mas imbécil a lo mas tierno y dulce. Me irritaba completamente. Se alejo despacio dejando que mi vista se posara en Niall que estaba largando fuego por los ojos.
Una vez zayn fuera se acerco a mi.
-¿Sales con ese apestoso?- dijo entre el odio y la lastima
-¿Que haces aquí?- pregunte
-Después de todo es mi instituto
-¿Por que te fuiste entonces?
-Morgan estaba... insoportable, no podría sacármela de encima, además me ente que volvías y .... yo... no podía verte a la rostro, hice todo todo mal- estaba apenado
-¿algo mas?- dije recta, después de tanto tiempo no iba a dar marcha atrás
-Si- dijo acercándose peligrosamente a mi, ¿no había ningún ser vivo en el instituto capas de interrumpir ese odioso momento? ahora me agarraba por la cintura -Mimare, mírame a los ojos y dime que no me quieres y que quieres estar con el patán de malik- no lo mire y tampoco hable, no podía decirle que no lo quería pero lo que realmente deseaba era estar con zayn
-¿Te corres?- dije
-Vamos ___- estaba a centímetros de mi boca, ¿resistirme? mierda, lo seguía amando pero me hacía daño.Seguí pensando y cuando me dí cuenta él me besaba, no respondí a su beso pero tampoco me resistí estaba en blanco. -Solo te quiero de vuelta- dijo

Corrí, no quería verlo, no quería pensar, mi corazón estaba separado por dos partes, blanco o negro, mal o bien, frío o caliente, sur o norte, eran dos cosas totalmente diferentes y ahora estaba en la duda de cual sería mas necesario para mi.

Al salir corrí hasta el aparcamiento donde para mi sorpresa se encontraba malik

-¿que haces aquí?
-¿estas bien? ¿te hizo algo? ¿que te dijo?- se trababa con su propia lengua, y al verlo así de vulnerable ante mí quería que pase por el mismo sentimiento que yo.
-Eres uno mas Malik, solo uno mas- mentira mentira mentira dije para mis adentros
-Se que no y tu tendrías que saber que no eres una mas para mi.- su mirada era sincera, me confundía tanto.
-Ya, decídete- grite
-Quería ver que hacías cuando no tenías lo que querías
- ¿Y quien te dijo que te quería imbécil?-
-Vamos ___, no lo hagas difícil-
-Vete con Morgan
-Quiero estar contigo y nada mas que contigo, desde el primer día que te vi pensé que tendrías que ser mía, pero al acercarme me rechazaste no solo eso me ignoraste por completo, me hiciste odiarte, pero cuando mueves tu pelo así, mierda caigo otra vez, ¿lo ves? ahora estoy perdiendo toda mi dignidad-suspiro
-¿Estas jugando conmigo? no seas asqueroso Zayn. Vete con alguna puta y ya, déjame-
-Estas haciendo lo mismo que aquella noche en la cual me ignoraste ___-dijo triste.
-Oh no, perdón estoy... confundida- lo abrace fuertemente y me aferre a él como si fuera mi único sosten.
-No te lastimare, nunca- dijo en mi oído, la piel se me puso como la de una gallina
-No prometas-
-¿Por que?
-No quiero desilusionarme mas adelante- afirmo con la cabeza
-¿Te llevo?- esta vez no era como la última, lo decía como si quisiera hacerlo
-No me vendría mal- sonreí

Viaje abrazada a él, me sentía algo ridícula con ese enorme casco y con vergüenza gracias a sus dulces bromas, estaba segura contra él, mi cuerpo contra el de él era una cosa que me ponía nerviosa.
Llegamos a casa y me despidió con un beso en la mejilla, tímidamente lo despedí y entre a casa.
Ya en el comedor salio Safa corriendo de la cocina, se paro dos segundo torció la cabeza como la primera vez que me vio y salio disparada hasta mi, para abrazarme por el cuello.

-¿Que haces aquí lindurita?- le pregunté
-Esta conmigo- él que hablaba era el padre de zayn saliendo a las carcajadas con mi madre alado.
-Oh, hola señor malik- dije poniéndome recta y casi sonrojandome al recordar la incomoda situación donde lo conocí
-¿Viste a mi muchachon hoy?- preguntó el hombre
-Me acaba de traer - dije sin pensar
-Oh, así que las cosas van en serio - dijo mirando a mi madre
-¿Perdón?-
-Nada ___- contesto mi madre.
-Perdonen por mi pregunta pero ¿que hace usted aquí?
-Safa preguntó por ti así que pasamos a visitar a una vieja amiga- mi madre sonreía, wow! hace cuanto no la veía así.

El móvil del señor Malik sonó y atendió.
-Si....ajam.... en la casa de tu novia....aquí conmigo...no seas entrometido...okey muchachon...ya, chau- cortó
-Parece tu padre- dijo mi mamá soltando una enorme carcajada
-Quería venir, para ver a su novia-
-No somos novios- repliqué
-No hablaba de ti lindura...- dijo el señor Malik
Me puse roja al instante
-Al que le quepa el poncho que se lo ponga- dijo nuevamente el viejo
-No me habías contado que tenías nuevo novio pequeña- hablo mi madre
-Mejor me voy- dije casi corriendo hasta mi habitación seguida por Saga y un celular.

Una vez en mi reducida habitación la pequeña niña hizo un gesto para que me acercara a ella, me tomo por el cuello y sonrío ampliamente yo la imite y escuche el clik de la cámara del móvil, me reí, por lo que veía le caía bien a la pequeña.

Era tarde y ya estaba en la cama cuando Lou llamo.

-Niall esta aquí ___ esta aquí- dijo sin saludarme previamente
-Lo sé, me... beso
-¡¡¡¿QUE???!!!-
-Lo que escuchas.
-Pero te vi en la moto con Zayn...-
-No sé, no sé lo que quiero tommo.

Al fin un cap echo y derecho.
GRACIAS por todos los comentarios y la paciencia que me tienen, las amo <3
No se olviden de pasar por mis one shot's :D

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 9:12 pm

Omg!
Primero, amo a Niall, pero en la novela es un patan despues de todo quiere hacer como que nada 88 jajaja!
Segundo, Zaayn es un biporlarsh, pero tiernoooo!
Y quiero que sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber más, ame el capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Eres mi salvación. - Página 5 Empty Re: Eres mi salvación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.