O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 07 Jun 2012, 8:36 am

Capitulo 21:

Regresamos a casa, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente recibí un mensaje de las chicas invitándome a la piscina, también iban jake y ryan

Pa iré a la piscina con mis amigas -dije frotándome los ojos

Primero buenos días eh? Y segundo.. pide permiso de anticipado -dijo mi padre bebiendo su café

Anda pa.. déjame ir si? -rogué

No.. ya dije

Pa por fa -seguía rogando. No me quedo otra opción que nombrarle a ryan e.e

Ira ryan shecker

Si es así.. entonces puedes ir

Sabia que eso funcionaria. Subí a mi habitación para cambiarme y vestirme así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Bik1

Ya me voy -dije alegre

Llévate el auto de tu hermano -dijo mi padre

En serio? -dije emocionada

Si.. solo ten cuidado que ningún policía te vea

bien -dije y salí de casa rumbo a la piscina. Al llegar me encontré con mis amigos y al rato aparece ryan así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Ryan-sheckler%5B6%5D

Y morí x.x

Hola chicos -dije sonriente a todos

Hola -respondieron todos al unisono

Porque no invitamos a los chicos? -dijo raque

Pero que les pasa? quieren estar con ellos todo el tiempo! -exclamo jake y todas lo miramos raro

_______ di algo! -exclamo lexi

Lo siento chicas.. jake tiene razón. Ya casi no salimos los 6 juntos -dije

Estoy de acuerdo -añadió pia

basta! ya no peleemos -dijo raque. Hubo 1 minuto de silencio pero luego todo volvió a la normalidad

El ultimo en entrar al agua pagara unas malteadas a todos -grito jake y todos corrimos hacia la piscina riendo, el ultimo fue ryan así que debía comprarnos malteada

Ganaron porque no quería correr -dijo ryan

Claro ryan.. lo que tu digas -dijo pia riendo

Si es cierto! -proclamo ryan y todos reíamos. Revoloteamos mucho tiempo dentro de la piscina y al salir ryan me correteo por todo el lugar hasta que finalmente me alcanzo, me tumbo al suelo y empezó a hacerme cosquillas, era algo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Cosquillas

Ya basta -dije muerta de risa

Vamos.. defiéndete -decía ryan mientras me tenia entre sus brazos haciéndome cosquillas

Pero que lindos se ven.. -dijo jake mirando todo el espectáculo

Si.. es primera vez que veo a ryan tratando bien a una chica -dijo raque riendo

Es tan dulce -dijo pia encantada

Seguíamos entre risas y me abrazo.. fue tan extraño abrazarlo y sentir su pecho y espalda descubiertas.. pero se sintió bien.

Hey tortolitos! vamos a por las malteadas -dijo jake para romper el momento. Nos separamos y fuimos a comprar malteadas, ryan pagaba.

Ryan me ha hecho moretes -dije riendo

Era de esperarse del chico mas rustico del mundo -añadió lexi riendo y ryan la fulmino con la mirada

es broma ryancito, es broma -dijo lexi riendo

bebimos malteada y reíamos con los chistes de pia y las molestias de lexi hacia ryan

Oigan.. y si vamos al cine? -pregunto raque

Así vestidos? -pregunte

Si -dijo raque riendo

bueno.. -dije. Nos arreglamos como pudimos y fuimos al cine, teníamos un escándalo enorme desde risas hasta miradas fulminantes entre nosotros. Entramos a la sala con las palomitas y refrescos, las palomitas se botaban a medio camino ya que movían el balde. Era un a película de terror y los chicos se ponían intensos y comenzaban a gritar cosas como ''Por ahí no entres'' y la gente nos miraba extraño y solo reíamos

Oigan! van a sacarnos si siguen hablando -dije en voz baja tratando de contener la risa

Necesito ir al baño -dijo riendo jake

Que no puedes ir en otro momento? -pregunto pia

No! ya no aguanto -dijo jake que se levantaba para ir pero accidentalmente tropezó con el pie de alguien y casi cae sobre una señora, eso hizo que llegara el vigilante y nos sacara de la sala y comenzamos a reír

Nos sacaron por tu culpa -dijo lexi

Fue un accidente! -exclamo jake entre risas

Decidimos ir a comer a McDonald's, los chicos jugaban con las papas. Siempre hacían bromas con todo y mas de una vez solté escupidas por la risa. Ya era hora de regresar a casa, estaba cansada.. y quería dormir mucho así que me despedí de todos y me dirigí a casa, al llegar subí directo a mi cuarto y me tumbe a dormir. Horas mas tarde recibí una llamada, era harry, atiendo:

Hola? -dije medio dormida

Princesa.. te desperté? -decía harry

Si tonto -reí

Te parece si nos vemos?

No lo se.. ya salí en la mañana

Oh vamos.. conmigo, si?

Esta bien.. a donde iremos? -pregunte

Al London eye, te parece?

bien.. a las 6pm?

Claro, ahí te veo -corto

Tenia cita con harry, moría por contarle muchas cosas... Me gustaba pasar tiempo con el pero esperen... No podía confundir ''amistad'' con ''otras cosas'' y también estaba ryan, no podía ser tan apegada a ambos, digo... en plan de abrazos y mimadas, No quería llegar a enamorarme de ambos. Seguí durmiendo hasta las 5pm que debía bañarme para ver a harry, me duche y me coloque esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Miley-Cyrus_011
Y sali
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 07 Jun 2012, 9:01 pm

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Tumblr_lg7w4lKS001qcqn29o1_500

Capitulo 22:

Llegue al london eye y ahí me esperaba harry, con una gran sonrisa tierna como siempre

Ahí estas -dijo al darme un largo abrazo

Como has estado? -pregunte mientras subíamos a una cabina

Muy distante a ti, desafortunadamente

No esperaba oír eso -dije

Rompí con emma.. me engaño -dijo bajando la mirada

Harry.. lo siento tanto -dije colocando mi mano en su hombro

Esta bien.. no lo sientas -me sonrió tímido- Sabes?...

Que?

Lo del otro día.. el beso... -interrumpí

Ya se harry... no significo nada -dije fría

Mentí.. si significo, significo todo _______ -dijo mirándome tierno, comencé a ponerme nerviosa

Entonces porque me dijiste todas esas cosa? Harry a veces no te entiendo

Temía que dijeras que no te gusto.. por eso te bese, para no dejarte hablar

Y no te importo hacerme daño? -pregunte mirándolo directo a los ojos, una mirada que al parecer apuñalo su corazón

En verdad lo siento.. no pediré que me perdones porque no lo merezco -dijo bajando la mirada.. estaba.. triste?

Lo mereces harry, te perdone -dije abrazándolo

Quien eres? -susurro a mi oído, lo que provoco que todo mi cuerpo se estremeciera

Alguien que te quiere mucho harry

Entonces porque estas con ese ryan? -dijo separándose de mi y reí. En verdad el gran Harry Styles estaba celoso?

Es mi amigo.. solo eso -dije

He visto como te mira.. le gustas -dijo harry insistente

No es cierto harry.. el solo es mi amigo

Te ve como te veo yo y no lo culpo, pero... tu eres mía -dijo arrimándome a la pared del cubículo

Harry no soy propiedad de nadie.. no soy un juguete

Pero quiero que estés conmigo y solo conmigo

Y lo estaré.. pero como amigos si? -le sonreí

No me daré por vencido... conseguiré que me quieras de la manera que yo te quiero -dijo dándome un beso en la mejilla

Te quiero tonto -dije abrazándolo

Y yo a ti mi niña tonta

Era momento de bajar y decidimos ir al parque de atracciones. Nos divertíamos muchísimo...

Mira esto -dijo harry que traía una pequeño perro de peluche, así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Perro-que-respira

Es hermoso harry, para mi? -dije encantada con el detalle

Si.. quiero que le pongas hazzo si? -dijo tierno

Claro que si.. nuestro hazzo -dicho esto recibí un beso en la mejilla. Así paso la noche, entre risas y miraditas hasta que tenia que volver a casa

Hora de llevarte a casa -dijo harry tomándome la mano y llevándome hasta el auto. Me llevo a casa y ya para despedirme de el y entrar...

Gracias por todo harry, me divertí mucho -dije sonriente

Gracias a ti por estar a mi lado -seguido de una mirada

Eres lo mas tonto que he conocido -dije riendo y lo abrace

Y tu lo mas pequeño y tierno que jamas había conocido

Tonto -reí

Entra ya.. tu padre va a molestarse

Estas corriéndome del frente de mi propia casa? -dije riendo

Pues si -añadió riendo

Eres un tonto styles! -reí, lo abrace y abrí la puerta para entrar

Adiós hermosa -me lanzo un beso y se fue





DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 08 Jun 2012, 7:32 am

Oh! Que romántico!! Que peluche mas kukii!! Que morruda la rayis,yo kero un peluche!:¬¬: Ok no ._. Me encantaa! Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jun 2012, 4:42 pm

nooooooooooooooooo
me matoooo .. es muy tiernooo !
y las cosas que le dijo .. mas ese pequeño hazzo !
aii noo harold es un dulceeeeeeeeee !!
lo amooo !!!
me encantaron todos los caps !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:26 pm

OMG me matoo esta citaaa *_* y el capi completio pero mas la cita hahahah ame el peluchitoo *_* xD siguelaa amor tu nove
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 09 Jun 2012, 9:48 pm

Capitulo 23:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 5127164298_ef9b159e97_z

Señorita.. -dijo mi padre serio al verme entrar

Hola pa -dije normal mientras iba a mi cuarto

Donde crees que vas? -pregunto

Ahm.. a mi cuarto? -reí

Quien es? y porque sales con el? -dijo seco y frío

Se llama harry styles, es cantante y lo ama -dijo mi hermano riendo

Eyy! -dije molesta

Christofer a tu cuarto -dijo serio mi padre

Pero pa.. -interrumpe

Que vayas -dijo mi padre y chris subió

Todo es cierto menos la parte de que lo amo.. es solo un amigo -dije

Sabes que no me gusta que andes con chicos.. y menos si se trata de músicos

Pero papa! porque no solo me dejas ser feliz y ya? -dije molesta

Piensas que seras feliz con un chico de banda que no es adinerado? -dijo seco y frío

Harry tiene dinero papa! es de 1D pero no es el caso! lo quiero por lo que lleva dentro, no por el dinero -dije en tono desafiante

Porque no solo te fijas en ryan? Es de buena familia y.. -interrumpí

Y no lo quiero! solo es mi amigo.. no significa nada mas

Es el o nadie -dijo frío

No te dejare mandar en mi vida.. Ojala nunca hubieses venido -dije llorando y subí a mi cuarto

Odio que papa quiera dominarme, odio el estúpido dinero. Si mama estuviese aquí nada de esto pasara.. Necesitaba hablar con las chicas, de seguro tendrían algo que decirme, las llame y charlamos por teléfono.. Vaya que me han ayudado sus consejos, ahora me siento mejor pero con algo de sed así que bajo a por un vaso con jugo de naranja y le dedico una mirada fulminante a papa. A veces me daban ganas de mandar todo a la @$%&" pero era demasiado débil, no era capaz ni de halarle el cabello a mi hermano, detestaba ser así. Subi a mi habitación de nuevo y encendí la laptop e hice tc con los chicos de 1D.. harry no estaba :( pero igual me reí mucho con niall, zayn, louis y liam. Quedamos en que nos veríamos los 5 después que saliera del colegio, iríamos al golf ya que a los chicos les gustaba mucho.

Oye quieres venir un momento? -pregunto mi hermano al tocar mi puerta y me dirigí a la suya para ver que quería, al entrar noto que estaba tocando su guitarra y alrededor de ella habían muchos papeles con letras de canciones sin terminar

Que? -pregunte

Escucha esto -dijo y comenzó a tocar unas notas muy lindas.. mi hermano tocaba muy bien la guitarra y muchos mas instrumentos pero al igual que yo, no se atrevía a mostrar su talento

Es hermosa chris -dije sonriente

En serio? -pregunto

Si.. canta por favor -dije alegre

No.. mejor no

Por favor chris -dije rogando

bueno esta bien pero solo un poco

De acuerdo.. -dije alegre y comenzó a cantar.. algunas partes decían ''love is our weapon'' la verdad sonaba increíble, mi hermano tenia una excelente voz. Al terminar de cantar le aplaudí

Eres increíble chris -dije sonriente

Gracias hermanita -me sonrió para luego abrazarme. Estaba maravillada de lo mucho que me había unido a mi hermano, me sentía como en los viejos tiempos como cuando.. mama vivía :(
Pensar en mama dolía mucho, no era fácil vivir sin ella y mas cuando tienes un padre que siempre esta ausente.. Algún día iba a cerrar ese capitulo pero aun no podía hacerlo, no sin cumplir su sueño, nuestro sueño.

Volví a mi cuarto, mi teléfono sonaba y decidí contestar, era ryan

Como estas ry? -pregunte alegre

Muy bien ya que puedo oírte -dijo en tono seductor

Me alegra que estés bien -dije un tanto incomoda

Quería decirte que.. que me la pase muy bien hoy -dijo

Yo igual ryan, solo que me has hecho moretes y me duelen

Lo siento -dijo en tono bajo- a veces suelo ser rustico

Lo se, me lo han dicho -dije riendo

Oye.. también quería saber.. ahm..

Que cosa? -pregunte muy intrigada

Que sientes por harry? digo.. se nota que le gustas

No esperaba esa pregunta y menos de ryan.. mentiré, si eso.

Pe..pero claro que no -dije nerviosa

Segura? porque tus ojos cambian cada vez que lo ves

Pero que dices ryan.. no me pasa nada con el -dije tartamudeando

esta bien, te creo

bien.. oye te molesta si corto? en serio tengo sueño -dije. Creo que fui algo grosera xD

Esta bien, que descanses y.. te quiero -dijo y colgó sin esperar una respuesta mía, por otro lado, me pareció muy extraño ese ''te quiero'' algo se aproximaba y me temo que no seria nada bueno, al menos no para mi.

Chicas este estuvo aburrido pero tenia que hacerlo para crear la trama que viene, las quiero :*






















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:02 pm

sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 10:00 am

uiii dios ....
ese te quiero ummm .. sospechoso ... pero igual ..
no se de que se molesta la rayis .. ryan esta buenisimooo ..
no mas que hazza .. pero .. tiene lo suyo :P jajajajaja
y .. nunca asi el padre .. no seque se sentira que se meta asi en la vida de uno ...
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Dom 10 Jun 2012, 3:05 pm

Capitulo 24:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Mas-guapo-de-one-direction-2012-d-176188

Mamaaa esperaa! -grite al despertar muy acelerada y vi a mi hermano a un lado

que te pasa _____? -pregunto mi hermano asustado

Es.. es mama -dije llorando, estaba sudada

Que que paso? -dijo mi hermano abrazandome

Flashback

Mi bebe.. ya tienes 5 años -decía mi madre al tiempo que hacia trenzas en mi cabello

Mami, viviré por siempre?

No lo se cariño.. solo se que estaré a tu lado siempre

Lo prometes? promete que siempre vas a cuidarme

Te lo prometo princesa, siempre estaré apoyándote y haciéndote trenzas -dijo riendo

Te amo mami -dije dándole un fuerte abrazo

Y yo a ti mi pequeña

De repente una luz invade la habitación y tu madre desaparece, tu solo gritabas su nombre

Fin Flashback

Dijo que estaría siempre conmigo chris.. me mintió -dije a gritos entre un profundo llanto

Ella esta en tu corazón al igual que en el mio -dijo abrazándome fuerte, era muy fuerte por lo que no desprendió ninguna lagrima

Porque tuvo que irse -dije llorando

No lo se ______, solo Dios lo sabe

Me quede dormida entre los brazos de mi hermano, aun dormida podía sentir como las lagrimas brotaban. No se porque repentinamente sentía este sentimiento, no entendía el porque del recuerdo de mi madre estaba volviendo a invadir mi ser.

Desperté y mi hermano ya no estaba, me mire en el espejo y tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Me asee y baje a desayunar para luego irme, mi hermano me llevaría en su auto al instituto.

No le digas nada a papa si? -dije en tono triste

Esta bien -dijo sonriente

Vamos? -pregunte

Claro -tomo su bolso y nos dirigimos al auto para ir a clases. Me dejo en el instituto y luego se fue a la universidad

Hola -dije a mis tres amigas que estaban esperándome en la puerta del aula

Porque traes esa cara? -pregunto en tono triste pia

No es nada -dije mirando hacia otro lado para no dar a conocer mi tristeza

Vamos ______, a nosotras no nos engañas -dijo lexi

bien, bien.. les contare -dije y les conté todo

Lo siento tanto -dijo raque abrazándome y luego lo hicieron todas

Sono el timbre para entrar a clases, era hora de literatura por lo que rogábamos que las horas pasaran rápido, y así fue, salimos al recreo.

Les conte que ryan me llamo anoche? -dije

En serio? y que dijo? -pregunto raque intrigada

Pues.. que.. me quiere -dije tímida y todas soltaron una carcajada

que? porque se ríen? -pregunte desconcertada

Pues porque ryan te ha dicho que te quiere -dijo lexi riendo

Lexi! -dije

Que? -rió- ryan nunca le ha dicho esas cosas a nadie mas que a su patineta

Pues es muy tierno -dije

Ya lo creo -dijo pia riendo

Y dinos.. tu también le quieres? -pregunto raque para molestarme y la fulmine con la mirada

Que si, es mi amigo -dije

Te haces la tonta eh? -dijo lexi riendo

Te están molestando _______? -pregunto ryan al llegar y todas rieron

Vaya.. vaya -dijo pia riendo

Pia! -dije

Ven.. te mostrare algo -dijo ryan tomando mi mano y las chicas rieron. Se las verían conmigo cuando volviera, mientras, recorría todo el campus con ryan.. Nos detenemos en un lugar solitario, solo estábamos ryan, su tabla de sk8 y yo.. oh oh, esto no iba para bien

Ryan.. porque me trajiste aquí? -pregunte nerviosa

Quería darte algo -dijo con la mirada baja y sacando una pequeña cajita roja de su bolso, te la da y la abres.. Era una pulsera, muy hermosa por cierto, era algo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Collar-de-corazon-aeropostale-mujer-talla-unica-2
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 3:14 pm

omg ...
esa pulcera suena como algo serio ....
pero en serio .. ryan es muy obvio .... l
la quiere a la rayis como algo mas que a una amiga ...
buenisiimo el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

Capitulo 25:

En el corazón estaba grabado su nombre, casi no se notaba. Ayudo a colocártela y luego te sonrió tierno.

Gracias ryan, es muy hermosa -le dije

La escogí pensando en ti -dijo tomando mi mano, me sentía muy incomoda. Que estaba pasándome? acaso... estaba empezando a sentir cosas por ryan? No! no podía pasar.. yo quería a harry y no quería lastimar a ryan

Quería decirte que me gustas mucho y me gustaría que fueses mi novia -dijo ryan arrodillándose. Estaba declarándose? Dioos! que hago? que le digo? miles de sentimientos invadían mi ser

Ryan yo.. -dije pero al instante me interrumpió con un beso, al cabo de 5 segundos me separe

Ryan por que lo hiciste? -pregunte

Perdóname _______.. es que no me resistí -dijo

Ryan no se que decirte -dije avergonzada

Solo dime que si... anda, acepta ser mi novia si? -pregunto mirándome serio, así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 48547-bigthumbnail

Ryan no.. no puedo ser tu novia -dije en tono triste

Es por el, cierto? Es el! -dijo gritándome

No ryan.. no es por el -dije tratando de calmarlo

No? entonces porque no quieres estar conmigo? dime porque? -seguía gritando

Porque no te quiero ryan! no puedo verte como un novio -grite para defenderme

Porque no? jamas he tratado a una chica con tal cariño, solo contigo! y me dices que no me quieres? -le interrumpí

Te quiero como amigo ryan..

Claro! soy tu amigo.. solo eso -dijo sentándose molesto

Por favor no te molestes conmigo -dije sentándome a su lado y mirándolo a los ojos mientras que el veía hacia otro lado

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Ryan_sheckler_1237435583

Ryan voy a irme -dije levantándome pero su mano me detuvo

Lo siento -dijo serio

Te quiero ryan, lo sabes.. pero solo como amigo -dije abrazándolo y el solo se aferro mas a mi

Ven, vamos -dijo y regresamos donde los chicos, el en su tabla y yo caminando.

Que hay novios! -dijo jake riendo y lo fulmine con la mirada

Jake voy a matarte! -dijo ryan al tiempo que correteaba a jake

Que ha sucedido? -dijo raque riendo

Ryan me ha pedido ser su novia y le he dicho que no

En serio? -dijeron las 3 al unisono

Si pero shh! cállense, luego les cuento -dije al ver que los chicos se aproximaban

Ryan esta agresivo.. que le sucedería? -dijo lexi para molestarlo y la fulmine con la mirada

Suficiente -dijo ryan y se fue en su tabla

Vieron? lo han hecho molestar -dije

Lo siento -dijo lexi riendo

Por fin ya era la hora de salida, nos aproximamos a la puerta y note que estaban los chicos en la camioneta de louis

Oh Dios! ahí esta liam -dijo lexi

Y Niall -dijo raque emocionada

Ash! lo que faltaba -dijo pia

Chicas vengan -dijo louis gritando y subimos al auto

Hola -dije alegre a los chicos

Que hay! -dijeron todos

Nos dirigíamos a la casa de los chicos, llegamos y entramos.

Y harry? -pregunte

Duerme -dijo riendo liam

Iré a verlo -dije riendo y subí

Subí al 2do piso y al final del pasillo note un enorme cartel que decía ''Styles here'' y supuse que obviamente ese era su cuarto, abrí la puerta lentamente y entre.. se veía tan lindo durmiendo *--* estaba sin camisa, era asi (imaginen que no tenia ese sweater)
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Tumblr_llrb5oSMa21qhzwkc

Sigilosamente me senté en el borde de su cama y comencé a acariciar cada uno de sus rulos y luego fue abriendo los ojos lentamente y sonrió al verme

Hola princesa -dijo sonriente, estaba medio dormido con los ojos achinados

Hola styles -dije

Me alegra verte -dijo sonriente hasta que vio tu pulsera

Y eso? -pregunto desconcertado

Ahm.. esto? -pregunte nerviosa mirando mi pulsera

Si.. dice algo, puedo ver? -dijo tomando mi mano pero la quite de inmediato para que no pudiese ver

No.. no es nada importante -dije nerviosa y lo abrace para disimular todo.

Pia y Louis

Entonces no te gusta 1D? -pregunto pia

Me gusta como cantan pero no me considero fan -dijo pia

Ah.. veo.. y tienes novio? digo... porque eres muy linda -dijo louis exactamente haciendo esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 1631351_JKVLBIQGFAHQCNN

Novio? no, y no lo necesito -dijo pia con cara sarcástica

Tampoco tengo novia, supongo que aun no llega mi princesa -dijo louis riendo

Si, supongo -dijo mirando hacia otro lado

Y dime.. que cosas te gustan hacer? -preguntaba louis insistente (xD) Pia respondía todo y al cabo de varios minutos termino riendo, cualquiera que la viera pensaría que le encanta hablar con un chico de 1D. Ya que se conocían, podía decir que si le agradaba pero no lo admitía.

Fin de momento de Pia y Louis

Momento de Lexi y Liam

También me gusto esa parte de Toy story, llore mucho -dijo lexi riendo

Algún día la veremos juntos -dijo liam sonriente

Cuando quieras -dijo lexi

Que te parece si mañana?

Perfecto -dijo lexi muy sonriente

Eres la fan mas linda que he conocido -dijo liam seguido de un guiño de ojo y lexi se sonrojo, no se como liam no se daba cuenta de lo que ella sentía por el

Alguna vez has dedicado alguna canción a alguien? -pregunto

No.. pero lo haré pronto -dijo con una de esas sonrisas tan tiernas y puras que tiene, así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 601234_327346554008693_1047284177_n

Ah.. -dijo lexi bajando la mirada, pensó: ya esta dicho, tiene novia y no soy yo, no le gusto :(

Fin de momento de Lexi y Liam

Momento de Raque y Niall

También amo la comida -dijo raque

Si? me alegra no ser el único.. Es increíble conocer a una chica que también ame la comida -dijo niall sonriente como siente

Eres increíble niall -le dijo sonriente

No siempre me dicen eso las chicas.. algunas piensan que soy muy risueño y lo consideran malo

No les hagas caso, eres especial y reír es lo mejor, nunca dejes de hacerlo

Me alegra tato haberte conocido.. eres diferente a todas -dijo niall acercándose mas a ti, acaso.. te besaría? pero bum! llego zayn para arruinarlo todo.

Fin de momento de Raque y Niall

DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 5:39 pm

auuchhh ... la rayis lo rechazo a ryan :S
no se .. yo lo ubiera pensado ... :P es que es muy lindo :L
y harry vio la pulcera :pale: por suerte no vio que dice ryan :P
y los momentos de las chicas con los chicos...
me mato el niall fue muy tiernooo ♥️
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:12 pm

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Dom 10 Jun 2012, 7:51 pm

Capitulo 26:

Tu&Harry

Eres tu? -dije al ver un cuadro de harry cuando bebe

Si.. mama me obliga a tenerla allí -rió

En un momento de descuido harry me tomo de la cintura y me halo a su cama y se lanzo sobre mi para hacerme cosquillas y en una de esas quedamos cara a cara, su nariz chocaba con la mía.. iba a besarme?

Eres tan perfecta -dijo mirándome, estábamos muy cerca

Harry.. -dije nerviosa

Harry? harry te quiere mucho niña -dijo acercándose a mi boca pero se desvió hacia mi mejilla.. Tocaba quedarme con las ganas (xD)

Dime que hiciste niña.. dime que hiciste para que te quisiera tanto -dijo caminando hacia la ventana

Ahm.. yo... -no sabia que decir

Eres especial entre todas.. no se.. lo que siento por ti es mas fuerte que una simple amistad -decía mientras se acercaba a mi

Harry.. eso es tan lindo -le dije con ternura

Acaso conocerte fue casualidad? o causa del destino.. no me importa que sea pero.. te quiero -dijo para después abrazarme, no me dejo rodearlo con mis brazos.. solo quería sentirme muy cerca. Yo estaba sin palabras, era imposible hablar después de escuchar aquellas palabras

Ven, vamos con los demás.. -tomo mi mano y bajamos donde los chicos, estaban todas las luces apagadas porque veían una película, My bloody valentine. Tome asiento al lado de harry y vimos la peli, en las partes sangrientas tomaba la mano de harry y la presionaba con fuerza

Oye vas a romperme la mano -dijo harry en voz baja

Lo siento.. es que me da algo de miedo -dije soltando su mano apenada y la colo ve en el brazo del sillón, al rato harry la tomo de nuevo y la entrelazo a sus dedos

Esta bien.. si es por miedo no temas, aquí estoy para protegerte -dijo sonriente y junte mi cabeza con la suya. Amaba estos momentos, era tan tierno harry.. Era todo un caballero.

Suena mi celular, contesto:

Hola?

Soy chris.. papa esta hecho una fiera, pasare a buscarte -dijo chris y corto. Papa iba a matarme si se entera que estaba con harry y en su casa

Chicas chris viene a buscarme, si les llama digan que no me han visto después del instituto

bien -dijeron mis 3 amigas al unisono, estaban muy entretenidas con los chicos

Te vas? -pregunto harry con una mirada muy *--* :
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Harry-styles-soltero
Dioss! solo quería besarlo y abrazarlo pero no podía.. no eramos nada y creo que no seriamos nada :(

Si -respondí

Cuídate si? te llamare al anochecer -dijo seguido de un beso en mi mejilla, me acompaño hasta la puerta y luego subí al auto con mi hermano y fuimos a casa

Papa va a matarte.. te cubrí, así que me debes una -dijo mi hermano

Gracias chris -dije y le di un beso en la mejilla

Llegamos a casa y no le dirigí la palabra a mi padre, ni el a mi.. Comí y fui a hacer las tareas del instituto al tiempo que escuchaba música, música de mi harry


DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 9:11 pm

aiiii ..
por que el padre de la rayis es tan tonto ?? ¬¬
si hazza es un amor .. quien no lo querria tener de yerno -.-
ni lo conoce y lo odiaa !! jum -.-
interrumpe momentos romanticos !!!
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 6 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.