O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 9:53 am

Capitulo 16:

Ya era el otro día y había instituto, pia y yo estábamos muy perezosas mientras que las otras dos muy emocionada.. Dios a saber porque xD

Oigan que les pasa? -pregunto pia mirándolas extrañas

Ya queremos llegar al instituto a contarles a todos que somos amigas de One direction -dijo raque saltando

Seremos la envidia de todas -añadió lexi. Al escuchar todo salí sobresaltada del baño

Noooo!! no pueden decirle a nadie chicas! -dije

Por? -dijeron ambas al unisono

No quiero que todos estén encima nuestra

______ tiene razón -añadió pia

bueno -dijo lexi desanimada

Y cuando conoceremos a harry? -pregunto raque

Harry? no.. no lo se -dije tratando de no pensar en el

Lo siento -dijo raque

No te preocupes, esta bien -me obligue a sonreír y luego me abrazaron las 3. Siento como esas personas que cuando retienen las ganas de llorar y les preguntan como están o le dan un abrazo se desatan en llanto, así me paso

Ya.. no llores -dijo pia en voz triste, yo me secaba las lagrimas

Ven, hora de instituto -dijo raque tomando su bolso







DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 12:05 pm

Pobre rayis ... me dió pena :3 ... daa, yo kería contarselo a tooh el insti ... :¬¬: mala ... Estuvo el cap corto :B Pero me gustó, al menos pudiste super un mini cap,eso me alegra :)
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 1:35 pm

Capitulo 17:

Llegamos al instituto, muuy tarde por lo que corrimos hacia nuestras clases, tocaba música por lo que tuve que separarme de las chicas.

Señorita Drew, llega tarde eh? -dijo mi profesora de música

Lo siento -dije tímida y me senté

Como fue la ultima en llegar, tome un instrumento y haga música -dijo en tono retante. Como ya mencione, toco el piano así que no fue problema para mi tocar frente a toda la clase. Comencé a tocar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=F_H8ncJxb8A&list=HL1339005669&feature=mh_lolz

Todos quedaron petrificados, por un momento empece a creer que lo hice mal hasta que la profesora aplaudió.

Magnifico, no sabia que tenia esa cualidad Drew -dijo la profesora muy encantada, yo solo sonreí

Le gustaría participar en festivales? Estaría loca si no

Seria un honor -dije sonriente, amaba tocar el piano y esta era mi oportunidad de hacerme notar

Pasaron las horas y suena el timbre para el recreo, salí a reunirme con los chicos cuando una patineta golpea mi tobillo y hace que caiga al suelo junto con mis libros.. Dolía

_____! -grito un chico sobresaltado, al parecer fue ryan quien dejo ir la patineta hacia mis tobillos

Lo siento tanto -dijo agachándose para ver como me encontraba, recogió mis libros y me ayudo a poner en pie

No te preocupes, ya pasara el dolor -me obligue a sonreír para que no se notase que me dolía y no hacerlo preocupar

Ibas donde los chicos? -pregunto mirándome así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Sheckler_portrait

Si, iras? -pregunte sonriente

Claro, ven.. te ayudo con eso -dijo señalando tu bolso y libros

No, esta bien.. no me aprovechare

Claro que no, déjame ayudarte -dijo extendiendo su mano para ayudarte con las cosas y aceptaste, era casi imposible decirle que no

Llegamos donde los chicos y al vernos comenzaron a reír y a decir cosas como ''Ryan cargando las cosas de una chica?'' ''Ryan siendo amable?'' y éste los fulmino a todos con la mirada

Que les pasa tontos? -dijo con la mirada fulminante y todos rieron

No, nada ryan.. nada -dijo jake riendo

Ryan.. que se siente llevar las cosas de una chica? -dijo pia riendo, yo estaba confundida

Oigan.. porque dicen todo eso? -pregunte desconcertada

Porque son tontos, por eso.. -dijo ryan serio

Te diré porque.. Ryan es un rustico con las chicas, no sabe tratarnos, jamas, escúchame bien, jamas ofrece su ayuda para llevar algún bolso o libros.. solo piensa en su patineta -dijo riendo pia

Pia eso no es cierto! -proclamo ryan

Chicos díganme si no -dijo a todos

Es cierto ryan, el otro día te pedí ayuda con las maquetas de biología y pasaste de mi -añadió raque

O la vez que te pedí que hicieras cariños en mi cabello y por tu rusticidad lo halabas -dijo lexi, yo solo reía

Pero la pregunta del millón es.. Porque ayudas a ______ y la tratas tan bien? -dijo jake con una mirada picara, lo miro a el y luego a mi

Me ayuda porque antes me ha golpeado con su tabla, me ayudo solo por compensarme -dije para ayudarle un poco

Si, eso -dijo ryan

Jum.. sospechoso todo esto -dijo raque muy picara y ryan y yo nos ruborizamos

bueeeno, para cambiar de tema.. Iremos al concierto de 1D? -pregunto lexi

Es mañana no? -pregunte

Si, iras cierto? -pregunto raque

Esperen.. ______, iras al concierto de 1D donde cantara harry? Harry? -dijo ryan resaltando el ''Harry''

Ahm.. si, supongo que debo superar todo eso -dije

Pues.. tienes razón, chicas.. puedo ir? -pregunto

Noo! suficiente tengo con esos juan direction o como se llamen -expreso pia con una cara muy graciosa, asi xD:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 1097864642 Y todos rieron

Que malas eh? -dijo ryan

Puedes venir conmigo -le dije sonriente y me interrumpieron mis 3 locas amigas

Noooo! ryan no -dijeron las 3 al unisono

Vamos chicas, estará conmigo

Ashh.. si irá tiene que dejar esa madera que siempre lleva a todos lados -reclamo lexi

Se llama patineta eh? y muere porque si ira -la fulmino con la mirada

_____! dile! -replico raque

Ryan.. no la lleves si? -le dije sonriente

Solo porque tu me lo pides -correspondió a mi sonrisa

DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 2:16 pm

La rayis toca el piano :O ! Guay! La rayis & Ryan ... uy uy 13 13 xDD kajskajksa, prefiero que esté con Harry :¬¬: hasta demás, Ryan me cae mal,no quiso acariciar mi pelo! (ok no ._.) Rayis no nos hagas eso ... no queremos un chico en el concierto de 1D!! Kkaskajksjaksa, joder,la que se va a montar xDDD Me encanta! Síguela!
P.D Me encantó la cara de Pia xDDDD
By : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 3:21 pm

jajaj que amravilloso cap ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 4:20 pm

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)

sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 5:27 pm

Capitulo 18:

Ya era sábado, el día del concierto.. Estaba.. nerviosa? Si, es que no sabia como reaccionarían mis emociones al ver a harry y para colmo, mis amigas pidieron entradas vip y temía ver a harry y que este me viera.

Estas lista? -pregunto raque al llamarme por celular

Si, ya casi.. estoy esperando a ryan

Waaj! bueno.. nos vemos al rato -colgó

Al rato tocan a mi puerta, era ryan.. Dios, que lindo estaba.. estaba algo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQT3kAngYfjGkIeuW2-8ALx4qb1AoaoXxP7SjzMIMhnjRA07Tmsb_vFlYMp

Hola -dijo sonriente

Como estas? -correspondí la sonrisa

Yo muy bien.. estas hermosa -dijo tierno. Yo lucia algo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 6306051004_1_1_3

Gracias, nos vamos? -pregunte ansiosa

Claro -respondió ryan

Llegamos al concierto, había mucha gente pero teníamos entradas vip por lo que entramos mas rápido y sin hacer fila. Entramos al lugar y nos encontramos con las chicas quienes lucían playeras de 1D y estaban muy emocionadas

No es emocionanteee? -dijeron lexi y raque y mire a pia que les hacia burla

Si, algo -respondí riendo

Espero que esto valga la pena -dijo pia

Lo valee! -gritaron lexi y raque y todos reímos

Faltan 4 segundos! -dijo una voz y se apagaron las luces.. Todos empezaron a gritar menos pia, ryan y yo

De repente, salen de la nada los chicos.. La verdad se veían lindos, estaban así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 576646_413522655334111_537094601_n
Oh Por Dios! miren a harry! no, no, no! se supone que estoy molesta con el.. pero no negare que se ve bien hoy.. bueno, siempre luce bien. La multitud comenzó a gritar al verlos, comenzaron a cantar Everything about you y note que pia movía el pie, al parecer le estaba empezando a gustar 1D! ohh!! esperen a que todos lo sepan!

Te estas divirtiendo? -pregunto ryan para sacarme de Harrylandia

Ah? si.. estoy bien -le sonreí y continué viendo el espectáculo

No te pregunte eso _____ -rió de medio lado

Lo siento ryan.. que dijiste?

Que si estas divirtiéndote?

Si, la paso genial -le sonreí

Hubo un momento en el que hubo silencio y harry desvió su mirada hacia ti

Hay una chica... a la que le hice un gran daño -dijo mirándote pero ni cuenta diste, ryan si, y al notarlo tomo tu mano. Harry lo noto e hizo una expresión de rabia en su cara.. tu estabas por las nubes y no te enterabas de nada

Dedico esta canción a esa chica.. More than this -y comenzaron a cantar
(Chicas escuchen mientras leen el capitulo) https://www.youtube.com/watch?v=jbtqUoLYd08

Se te formo un nudo en la garganta al escuchar a harry cantar.. En realidad no tenias ni idea de que esa chica eres tu porque estabas en las nubes, pero de alguna u otra manera esa canción te recordó todo lo sucedido y apretaste la mano de ryan, cosa que harry noto y seguía cantando pero con la mirada baja, se sentía culpable de todo.

Lo siento, no puedo -le dijiste a ryan al mismo tiempo que te soltabas de su mano y salias corriendo de aquel lugar, harry lo noto pero no podía hacer nada.

Saliste evadida de lagrimas.. solo querías abrazarlo y decirle que lo perdonas pero eras incapaz, había algo que lo impedía.

Mientras en el concierto:

Harry de inmediato para de cantar, así de la nada y los chicos lo miran extraño.

Lo siento, lo que quiero acaba de salir de este lugar y tengo que encontrar -dijo pasandole su micrófono a zayn y salio corriendo de aquel lugar, tras de ti.

Que sucedió? -pregunto pia mirando a ryan

Creo saber que fue -dijo ryan y luego salio a buscarte.

Tu&Harry

______! espera! -gritó alguien que venia tras de mi, tomo mi brazo para detenerme y luego me abrazo.. Fue algo como esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Ouran26

No lo soporto mas.. fui un tonto y ahora estoy pagando -dijo harry, note su voz como.. llorosa?

Harry.. -fue lo único que logre pronunciar, el llanto no me dejaba hacer nada mas

Por mis tonterías ahora me odias y estas.. estas con otro chico -dijo al separarse de mi

No estoy con nadie harry.. no podría -dije secando mis lagrimas

Entonces quédate a mi lado -dijo tomando mi mano pero luego me solté

Tu estas con emma harry..

La dejare, te quiero es a ti

No podemos ir mas allá de una amistad harry.. por favor no lo hagas difícil

-suspiró- Amigos? eso somos no? -dijo bajando la mirada

Te quiero harry -dije al abrazarlo.. Duramos mucho así hasta que a lo lejos se oía mi nombre y me separe de harry

______ estas.. -calló al ver a harry

Ryan, siento haberte dejado solo -baje la mirada

Esta bien.. se cual es la razón -dijo fulminando a harry con la mirada y harry hizo lo mismo

Amigo.. podrías dejarme a _____ un momento? tengo que decirle muchas cosas -dijo harry a ryan y éste se molesto

Si ____ me lo pide -dijo ryan con rabia

Esta bien, te veré luego -le sonreí y luego se fue

Ven -tomo mi mano y me llevo hacia un parque que estaba solitario. Yo tome asiento en un banco y el solo caminaba de un lado a otro, era algo... extraño?

Harry estas bien? -pregunte ante su extraño comportamiento

Mejor que nunca porque estoy contigo, aunque.. no de la forma que quiero -dijo sentándose a mi lado, parecía triste, me miraba asi:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 532750_305818606165106_412360640_n

Aun no se porque me dijiste todo eso -dije mirando hacia la nada

Perdóname si? Olvida todo eso.. en verdad estoy arrepentido -dijo lanzando una piedra al pequeño lago que se encontraba en el parque

No tengo nada que perdonarte harry -le dije con una sonrisa tímida y éste me abrazo

Gracias, eres... eres muy buena -me dio un beso en la mejilla

Amigos? -dije riendo

Claro -me guiñó el ojo. Sabia lo que eso significaba, Harry Styles no iba a quedarse con ese ''Amigos'', lo sabia por sobretodo.

Por cierto.. More than this es para ti -dijo sonriendo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Image2_1338976929 Y morí...

Eres un tonto -dije dándole un leve empujón y riendo

Tu tonto.. no? -dijo con una mirada picara

Si harry.. siempre seras mi tonto -le dedique una sonrisa de medio lado, con eso.. harry se aproximo mas a mi, a mis labios y.. y... RING! RING! suena mi teléfono, RAYOS! >:( Veo la pantalla y era ryan, estaba esperándome con las chicas en el Starbucks

Creo que tengo que irme -dije

Es ese chico cierto? -dijo serio

Si.. esta esperándome en Starbucks con las chicas

bien.. vamos? -dijo extendiendo su mano pero en vez de eso.. me monte en su lomo y me llevo a caballito, reímos por todo el camino y le hacia cosquillas en el cuello.. Mas de una vez intento dejarme caer y yo gritaba. Llegamos a Starbucks donde me encontraría con las chicas, me baje de la espalda de harry y le di un beso en la mejilla.. Al rato llegaron mis amigos y harry al ver a ryan le dirigió una mirada así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Harry_styles_has_split_from_emily_atack_1332068

Tu debes ser harry styles! -grito lexi de la emoción

Que gustoo! -añadió raque

Harry.. hemos oído mucho de ti -dijo pia que tenia una mirada muy picara

Hola chicas -dijo harry muy sonriente y se presento con las chicas

El es ryan -dijo pia para molestar a ryan, su cara era de maldad.. pero no aguantaba las ganas de reírse

Soy harry -dijo serio harry

Ryan sheckler -dijo indiferente. Pia reía para sus adentros

A ryan le agrada su música.. verdad ry? -dijo pia

Por supuesto -dijo ryan sarcástico

Que bien.. bueno, debo irme -dirigió su mirada hacia mi

Te veo luego -le sonreí y lo abrace

Adiós chicas, ha sido un gusto -se despidió de ellas y se fue. Nosotros entramos a Starbucks

Pia eres genial sabes? -dijo ryan serio y sarcástico, se notaba su enojo y todas reímos

Alguien tenia que poner un poco de emoción a la situación -dijo pia riendo

Amo este día -dijo lexi encantada

Vieron como me miraba niall? -añadió raque

O mejor.. vieron como harry miraba a ______ cuando le dedico More than this? -dijo riendo pia para molestar a ryan y éste volteo los ojos con rabia

Ja-ja-ja! graciosita pia -dijo ryan sarcástico

Es juego ryan, es juego.. -dijo lexi riendo

O estas celoso? siiii! es eso! estas celoso de harry -añadió raque riendo

Ya chicas, déjenlo -dije tratando de contener la risa

Ríete ____! se que quieres hacerlo -me dijo ryan con rabia

Oye no le hables así eh? te pasas.. te pasas -dijo pia

Hablo como me da la gana pia! -dijo sobresaltado

Incluso a mi ryan? -dije y con eso se calló

Te veo luego -se levanto y se fue, iba a buscarlo pero las chicas lo impidieron

Déjalo _______, ya se le pasara -dijo lexi

No se porque esta así -dije dando un sorbo a mi frapuccino

Esta celoso -dijeron las 3 al unisono

No.. imposible

Claro que si! a ryan le vale todo lo que hagamos nosotras pero contigo... contigo es diferente _____. Le gustas -dijo raque

Chicas...yo -me interrumpió lexi

Si, sabemos que te gusta harry -dijo lexi

Claro que.. -me interrumpió de nuevo

Shh! Se cierra el tema de 1D -dijo lexi riendo y no quedo otra que ''cerrar el tema''.

Hablemos de.. de lo bien que tocas el piano -dijo raque

Pi.. piano? como lo saben? -dije desconcertada

Si.. todos en el instituto hablan de ello, dejaste a la profe sin aliento eh? -dijo pia

Eso creo -reí. Pasamos horas entre risas hasta que suena mi cel, era chris diciéndome que fuera ahora mismo.. tenia una gran noticia

Chicas las veo luego si? mi hermano me llama con urgencia -dije apurada, me despedi de todas y fui a casa































DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por AndyLady Miér 06 Jun 2012, 6:01 pm

Wola!!!
Mi nombre es Andy!!
Soy tu nueva lectora!!
Me encanta tu novela!!
Ryan es tan lindo y tierno!!
Pero claro que Harry es mas!!
Siguela pronto!!

AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 7:06 pm

WOW ..
eso si es maraton de capitulos .. !!
que bueno que la rayis se arreglo con harry ..
no me gustaban asi peleados ...mas le vale a hazza reconquistarla :P
jajajajaja
y ryan ... hay que admitirlo esta bueno .. pero nadie como harry ...
amee todos los capitulos ..
espero que vuelvas prontoo ..
te vamos a extrañar ... !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 7:12 pm

Hoy hay maraton porque en cualquier momento me cortan en inter entonces hay que aprovechar.. ahorita subo otro xDD
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 7:49 pm

Capitulo 19:

Llegue volando a mi casa y entre como loca y para mi sorpresa..

Papiiiiiiiiiiiii! -grite y corrí a abrazarlo

Mi pequeña -dijo mi padre dándome besos. Me emocionaba mucho ver a mi padre, hacia un mes no lo veía

Dime que no te iras mañana -dije

No pequeña.. no me iré aun -dijo sonriente

Veamos mañana -dijo chris sarcástico

Christofer.. -dijo mi padre fulminando a chris con la mirada

Vamos papa.. es broma -dijo chris sobresaltado

Si, si.. dime princesa.. como estas? -pregunto mi padre sonriente

Muy bien pa.. sabes? he hecho muchos amigos y tengo mucha comunicación con los chicos de One direction -dije emocionada

Veo que alguien por aquí ha permitido muchas juntillas -dijo mi padre fulminando a chris

Pa! _____ ya es grande y sabe cuidarse.. No puedes prohibirle tener amigos -protesto chris

Sus amigos los elijo yo! que sean de buena familia y con modales -dijo papa

Espera.. que? Papa! yo no estoy con las personas por lo que tienen sino por como son y tu no vas a cambiar eso -proteste

No, ya veo que no..

Siempre quieres lo mejor para ti, lo material.. eso algún día acaba sabes? -dijo mi hermano que luego subió a su cuarto muy molesto

Mejor no hubieses venido -dije y subí. Odiaba que papa quisiera domarnos todo el tiempo, dijera lo que dijera.. seguiré con mi vida y amigos y por lo que veo.. christofer también

Princesa.. vamos no te molestes, perdóname si? -dijo mi padre tocando mi puerta

No voy a hablarte! -grite

Vamos _____, no seas infantil... no le digas no a ese bello piano que tanto quieres

Al escuchar ''piano'' corrí? para nada! volé hacia la puerta!

Te perdono solo si me compras ese piano -dije tragándome la emoción y haciéndome la del rogar

bien.. vamos -dijo riendo



















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 7:55 pm

jajajajaja
rapido se le paso el enojo a la rayis ... :P
jajajaj .. pero si te sobornan con un piano ... si la comprendo jajaja
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Pia Miér 06 Jun 2012, 9:04 pm

Ahhhh me encantaron los caps estuvieron buenazos jajajja tienes que seguirla porfa quiero saber que pasa con Ryan y con Harry ahhhhh creo que morire jajaja siguela pronto :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 06 Jun 2012, 10:24 pm

Capitulo 20:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Harry-Styles-1210

Llegamos a la tienda de música, íbamos a comprar ese piano dorado que siempre quise. Y al entrar en la tienda me encontré con harry.. No se porque pero siempre que lo veía se aceleraba mi corazón. Mi padre observaba la tienda así que aproveche de ir a hablarle

Ey hazza -lo sorprendí por atrás

Tu? en una tienda de música? vaya -dijo riendo

No sabes muchas cosas de mi harry -dije con una sonrisa de lado

Algún día lo sabre -dijo guiñándome el ojo

Hija ya vi el... vaya -dijo viendo a harry- veo que tienes compañía

Pa, el es harry.. harry el es mi padre -dije sonriente

Tom Drew -dijo serio dándole la mano a harry

Harry Styles.. un gusto -dijo harry sonriente, mi padre seguía serio

Te decía que ya compre el piano -dijo mirándome serio, al parecer el ver a harry conmigo le hizo mal xDD

bien.. adiós _____ -dijo dándome un beso en la mejilla y se fue. Papa lo fulmino con la mirada

Quien es? -pregunto mi padre

Es harry de 1D pa..

No me agrada -dijo cortante

También es amigo de chris así que acostúmbrate porque lo veras seguido

Como sea.. salgamos de aquí

Y el piano?

Lo llevaran a casa.. vamos a comprarle un auto a tu hermano (No es común que los padres digan eso xDD)

Llegamos al concesionario y lo primero que vi fue una camioneta negra muy hermosa

Paaa! quiero esta, a chris le gustara -dije emocionada señalando hacia la camioneta

Perfecto, quiero esa señor -le dijo al vendedor. Regresamos a casa y chris no se emociono por el auto, o sea VAS HAPPENIN'!!! es el auto mas hermoso y no dice ni gracias? :S

Chicos me han invitado a una cena y quiero que asistan -dijo mi padre que fregaba los utensilios de cocina

Como hay que vestirse? -pregunto chris indiferente

Elegante -dijo mi padre

No iré -dijo chris

Vamos chris.. solo sera una noche -exclamo mi padre

bien, bien.. como digas -dijo molesto y subió a su habitación

Oye hija.. en mi equipaje hay un vestido para ti, úsalo si? -dijo sonriente y subí a buscarlo.. Me lo probé y lucia así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Vestidos-de-fiesta-cortos-6

Mi hermano así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Christofer+Drew+meulindo

Ayy hijo.. tu no tienes remedio -dijo mi padre riendo al ver a chris

Ya vamonos -dijo chris desesperado. Nos dirigiamos hacia la casa de los amigos de papa, llegamos y nos recibió una familia muy amable

Hola Tom.. son tus hijos? -dijo una señora muy amable

Si, ella es ______ -dijo señalándote- y el chris

Hola -dijimos mi hermano y yo al unisono

Soy ana.. adelante, tomen asiento -entramos a la casa y nos sentamos

Quieren algo de beber? -pregunto Peter, el amigo de papa. Mi hermano y papa negaron y yo pedí agua

Llego mi agua, doy un sorbo de ella pero escupo un poco al ver algo.. sorprendente? Esperen.. que ha sido eso? Ryan sheckler acaba de entrar a la casa en patineta, técnicamente fue algo así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 0218_action-sports_03_ryan-sheckler

Papa se dio cuenta de el escupido que hice y me fulmino con la mirada. Afortunadamente ryan no me vio pero en algún momento lo haría

Hijo cámbiate quieres? -dijo ana a ryan y éste de inmediato subió a su habitación

Por favor, acompáñennos en la mesa -dijo Peter y fuimos al comedor. La mesa estaba servida y al rato llego ryan, se sorprendió al verme y me dedico una de esas tiernas sonrisas que hace

El es nuestro hijo ryan.. ama patinar -dijo ana

Que hay -dijo ryan sonriente

Nos gustaría que ryan conociera a tu hija Tom -luego de escuchar al señor Peter decir eso, me atragante y tosí.. mi padre solo reía, era obvio!! Con personas de SU clase si me dejaría salir ashh! ):< Aunque ryan era mi amigo y totalmente diferente a los niños mimados de padre y madre

También me gustaría que fueran amigos.. se llevarían muy bien -añadió mi padre.. Yo solo quería que me tragara la tierra

Termino la cena y era hora de ir a casa.. Todos se adelantaron a la puerta y yo quede atrás con chris y ryan

No sabia que eres la bella hija del Sr. Drew -dijo ryan sonriente y me sonroje

Y yo no sabia que tu eres de la alta sociedad -dijo riendo mi hermano

Yo no.. mis padres son los obsesionados, yo no lo soporto

Son iguales a nuestro padre -añadí

Chicos vamos..! -dijo mi padre quien estaba esperándonos afuera. Nos despedimos de todos y regresamos a casa











DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 07 Jun 2012, 7:53 am

Waaaa! Me encantaron los caps!!! Que tierno Harry ... si parece un osito de peluche ... (pero un osito de peluche super sexy xD) Al padre de la rayis no le cae bn Harry pero si le cae bn Ryan? Por favor ... Tenemos que hacerle entrar en razon u.u' Solo una cosa ... yo kero un padre como la rayis!!! Le compra un piano & un coche pa su hermano!! Mi padre ni de coña haría eso e.e
Síguela!!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 5 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.