O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Vie 06 Jul 2012, 2:55 pm

SEGUNDA TEMPORADA
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Vie 06 Jul 2012, 4:03 pm

Segunda temporada. Capitulo 1:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Harry_styles_bday_gallery_14_300x400

Hoy regresaríamos a Londres, había aceptado ir de gira con mi novio.. Ayy! que hermoso se siente decir ''Mi novio" y mas si es Harry styles. Aun no le he dicho a mi padre que salgo con un chico pero se lo diré en cuanto regrese a casa. Parece broma pero... harry y yo aun no estamos juntos en el sentido que todos imaginan, decidimos esperar a casarnos, así seria mas especial.

Ya estamos en Londres otra vez -dijo harry para despertarme

Le dirás a mi padre? -pregunte

Esperemos... el no sabe que fuiste de gira -dijo riendo

Cierto -reí- el cree que estoy de campamento

Bajamos del avión y harry me llevo a casa, me despedí de el con un tierno beso y entre a casa. Al entrar, chris y papa me recibieron muy bien.

Te extrañe princesa -dijo mi padre al darme un beso en la mejilla

Que tal tu campamento hermana? -pregunto chris tratando de contener la risa ya que el era mi cómplice

Maravilloso -dije riendo

Adivina quien esta en londres? -pregunto mi padre con cara de sorpresa

Quien? -dije desconcertada

Logan lerman -dijo mi padre

Si, ya lo sabia.. es hermanastro de una de mis amigas -dije seria

Si? debes estar feliz de tener a alguien de california cerca -dijo sonriente

Ahm... el y yo ya no somos muy amigos -dije seria

Entiendo... bueno, debo ir a trabajar. descansa si? -me dio un beso en la mejilla y se fue

Cuando piensas decírselo? -pregunto chris

Mañana chris, mañana vendrá harry -dije dejando escapar una sonrisa al pronunciar "harry"

Bien.. y supongo que quieres que me vista "decente" -dijo enmarcando la ultima palabra con sus dedos

Si chris.. -dije riendo

Arg! porque tengo que hacerlo? -pregunto con reproche

Porque esto es especial para mi... es mi primer novio y siempre lo sera -dije sonriente

Esta bien -dijo rindiéndose

Gracias -dije sonriente y lo abrace

Ya era el otro día y debía alistar todo, faltaba solo una hora para que harry llegara.

Que tal me veo? -pregunto chris que lucia asi:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 39370688

Esperaba algo mas... formal -dije mirándolo de punta a punta

Espera sentada eh? -dijo y se sentó en el sillón a ver tv y yo reí

Yo lucia asi:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 17282_victoria-justice-en-la-alfombra-roja-de-los-kids-choice-awards

Pronto llego papa y todos se sentaron a la mesa menos harry que no llegaba, yo estaba muy inquieta y nerviosa.

Hija que pasa? porque hiciste todo esto? -pregunto mi padre desconcertado

Ya veras papa -dije nerviosa

Al fin aparecio harry y fui a abrirle la puerta, le di un tierno beso en la mejilla y lo invite a pasar, lucia asi: More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Harry-styles2_0

Pa.. -decía nerviosa- el es... -harry tomo mi mano y continuo el

Señor Drew yo soy Harry styles, el novio de su hija -dijo serio y nervioso

Mi padre de inmediato lo fulmino con la mirada.

Siéntate -dijo bastante serio mi padre al dirigirse a harry y nos sentamos

Christofer suelta una carcajada y lo piso para luego fulminarlo con la mirada

Dime... que haces? -pregunto mi padre intrigado

Yo... soy cantante señor, en One direction -dijo harry nervioso

Ya te lo había dicho papa -dije tímida

Y estudias? -pregunto papa

Si, recibimos clases en casa

Pasamos ratos mientras harry contaba toda su vida ya que papa era muy molesto preguntando.

Bien harry... pareces ser buen muchacho pero conocer tu biografía no sera suficiente, me gustaría ver como tratas a mi hija y como nos tratas a nosotros -dijo muy serio

Se lo demostrare... voy a cuidar muy bien a su hija -dijo harry

Mas te vale harry, mas te vale -dijo mi padre

Pa, no metes miedo ni con la mascara del exorcista -dijo chris riendo y harry y yo no pudimos contenernos y también dejamos salir las risas

Payaso -dijo mi padre serio al fulminar a chris con la mirada

A pesar de todo fue una noche increíble, papa había aceptado a harry pero aun no se hacia la idea..

DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Vie 06 Jul 2012, 4:10 pm

holaaa ^^ sorry por no comentar antees ^^ eran las notificacioens que no llegaban cada vez me gusta mas esta nove really ^^, jajaja estuvo muy graciosoo el capii xD ^^ chris me da mucha risaa ^^ amo que el papa de la rayis acepta a hazza pero creo que aun falta muchoo para que le de conianza no es asi?? jajaja bueno ya hable mucho siguela nenaa ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:35 pm

WUUUJUUUUUUUUUU !!!
el padre de la rayis lo acepto a hazza !!
aii quebuenoo .
ya erahroa en evrdad ....
amee el vestido ... me encanta como le quedaba a victoria :L
buenisimoo el cap ...
YA EMPEZO LA SEGUNDA TEMPORADA :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 06 Jul 2012, 6:34 pm

olaa perdon por no komentar sorry ....oosii ya son novio que felicidad jeje y su papa lo acepto mui bien inkreible los kap sigelaa
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 07 Jul 2012, 5:13 am

Kjkajskajskjaksjk mori, remorí y volví a morir x.x Wee, muchas muertes(?) D: Kjkajskajskajk SEGUNDA TEMPORADA!! Me encantó! Kkajskajskjaskjk :3 Síguelaa! Amo Como Escribes <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 07 Jul 2012, 9:30 am

Noooooo porque la dejas ahí esta genial síguela me encanta perdón por no. Comentar es que estoy de viaje
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 2:00 pm

sssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 07 Jul 2012, 4:20 pm

Segunda temporada. Capitulo 2:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Tumblr_m1sicu3qhb1r0vlhxo1_500

Dormía hasta que escuche el sonido de mi teléfono, era una llamada de harry.. atiendo.

-Hola -dije medio dormida
-Hola hermosa, te gustaría acompañarme a la playa? -pregunto harry con voz seductora
-Ahora? -pregunte bostezando
-Si amor, ahora.. hay algún problema?
-Esta bien harry, en un momento estoy lista -dije y colgué

Me bañe y vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Ropadebano1
Con una falda que me cubriese obvio (xD)

Salí de mi cuarto directo a la habitación de mi padre que aun seguía dormido, harry era un loco.. no podía esperar a que amaneciera bien.

Pa.. iré a la playa con harry -dije sentándome en el borde de su cama

Vienes a pedirme permiso o es que ya te vas? -pregunto sarcástico y reí

Ya me voy pa -dije riendo y salí de su habitación, ya harry había llegado. Me esperaba recostado en su auto con una gran sonrisa dejándome ver ese tierno hoyuelo. Me sorprendí al verlo así vestido:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 -Harry-Styles-harry-styles-25063435-500-375

Amor a donde crees que vas vestido así? -pregunte riendo

Pues.. a la playa contigo -dijo desconcertado

Harry... es la playa! se supone que tienes que ir con ropa veraniega -dije riendo

Ya lo se bebe -dijo riendo y me dio un tierno beso. Caballerosamente abrió la puerta del copiloto para que pudiese entrar y luego se fue a su lado y tomo camino hacia la playa. Al llegar tomo mi mano y caminamos hacia el muelle.

Harry a donde me llevas? -pregunte

Te da miedo andar por ahí por el mar? -pregunto

Si estoy contigo no -dije dejando salir una sonrisa

Tomo mi mano y nos dirigimos hacia un yate, muy lindo por cierto.. Subimos y lo echamos a andar.

Iré a cambiarme -dije y entre a la habitación que había dentro para cambiarme y al salir me encontré con esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 2168659-harry-styles-one-direction-beach-bodies-600

Quede petrificada al ver aquello... harry era hermoso y era... era mio. No pude evitar soltar una sonrisa.

Ahí estas -dijo harry sonriéndome tierno

Aquí estoy -dije riendo y no paso ni el segundo cuando ya tenia a harry encima mío besándome y abrazándome, lo hacia tan delicadamente...

Ven -dijo tomando mi mano y lanzándonos al agua.. Estaba profundo pero harry me sostenía con sus brazos

Pasamos ratos abrazados en el agua y yo ya empezaba a congelarme.

Harry salgamos si? tengo frío -dijo aferrada a el

Esta bien princesa -dijo llevándome hasta las escaleras del yate.

Sabes a que quiero jugar? -susurro harry a mi oído haciendo que su voz retumbe por todo mi cuerpo

A que? -pregunte nerviosa

A que te amo y no quiero dejarte nunca -dijo de nuevo a mi oído

Es mi juego favorito -respondí y me dio un tierno beso para después tumbarnos sobre la cama, me apoye en su pecho y comenzó a jugar con mi cabello para luego seguir el camino de mi mejilla hasta llegar a la comisura de mi boca donde depositó un tierno beso.. Me quede dormida entre sus brazos.

______.... _______ despierta -decía harry haciéndome el hombro adelante y hacia atrás para que reaccionara

Que pasa harry? -dije despertando

Me haces algo de comer? -pregunto con una cara muy infantil y tierna, así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Harry-styles-naked1%255B1%255D

Para eso me despiertas harry? -pregunte restregando mis ojos del sueño

Si -dijo riendo

Ash.. eres un tonto -refunfuñe y me levante para hacerle de comer como si fuese su madre

Tu tonto no? -pregunto riendo

Si harry si.. -dije de mal humor y me agarró de la cintura y me dio un tierno beso en la mejilla

Pasamos el día increíble pero ya se hacia tarde y tenia que regresar a casa.

Adiós amor.. te quiero -dijo harry al abrazarme

Y yo a ti harry -dije dándole un tierno beso en los labios y entre a casa

Pero miren quien volvió -dijo mi padre al verme

Hola -dije riendo pero a la vez tímida

Harry va muy mal si cree que puede estarte trayendo a estas horas de la noche eh? -dijo mi padre desafiante

Castigala pa -dijo chris para empeorar la cosa y de inmediato lo fulmine con la mirada

Tú ve a estudiar christofer -dijo mi padre y reí al ver la cara de expresión que coloco chris





DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 5:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
sigo cretendo que el padre de la rayis esta locooo !!
a que padre no le gustaria saber que el novio la llevo aun yate y la hace feliz .. :P
y esa untima frase de chris ..
me hizo acordar a mi hermano ... es como quiere intervenir yle sale mal :P
jajajajaja
buensiimoo el cpa !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 08 Jul 2012, 7:57 am

Harry es tan sqwasaskjasjkw, me entiendes no? xD
Wee el padre de la rayis se enfadó :3
kjakjskajskjk lo de Chris se me izo familiar xDD A mi hermano siempre le pasa lo mismo xDD
Síguelaa :3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 9:04 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Lun 09 Jul 2012, 9:53 am

Segunda temporada. Capitulo 3:

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Tumblr_m4ia4kwJWj1rrfvy9o1_r2_500

Hoy me reuniré con las chicas, me he perdido de mucho últimamente... Pia sale con louis, lexi con liam y raque con niall.

Enserio? -pregunte emocionada

Si! -dijeron las tres al unisono

No puedo creerlo -dije riendo aun en shock por la noticia

Así estábamos todas cuando pia nos dijo que salia con louis... o sea, fue tan raro y sorprendente -dijo lexi riendo

Oye -replico pia y todas reímos

Tu como vas con harry, _____? -pregunto raque

Muy bien, ayer me llevo a su yate y fue increíble -dije riendo

Y ya... tu sabes -dijo pia riendo

Nooo! pia como se te ocurre -le di un leve empujón y reímos

Y como te tratan las fans de harry? -pregunto lexi

Fans? no, aun no las conozco y harry no les ha hablado de mi -dije

No? nosotras somos muy bien recibidas -añadió pia con una gran sonrisa y de inmediato mi rostro cambio.. Me sentía extraña, al parecer era la única novia de los chicos que no era oficial entre sus fans.

______ porque tienes esa cara? -pregunto raque

Ah? no, estoy bien -dije fingiendo una sonrisa

Vamos, no puedes engañarnos ______. Te pone triste que nadie sepa de ti no? no te preocupes, tal vez harry esta esperando el momento adecuado -añadió lexi sonriente

Si, supongo -respondí y sonreí tímida

Regrese a casa, tome una larga ducha y decidí salir a caminar.. Hace mucho no lo hacia y supuse que seria el momento perfecto. Tomo mi ipod y mi abrigo y salgo de casa, lucia así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Blusa_de_moda_2012_Muaa_thumb%25255B1%25255D

Amo cuando el viento arrastra mi cabello de un lado a otro... Camino por las calles de Londres, poniendo mi mente a volar.. A veces me da por pensar en mi madre y en su familia, papa nunca me dejo conocerla pero ahora siento esa curiosidad de saber quienes son.

Oye -oigo la voz de alguien, volteo para ver si es conmigo y si... era harry

Hola -dije seria

Que haces por aquí sola? -pregunto

Solo quería caminar pero ya me iba a casa -dije

Y que tal? -pregunto sonriente

Que tal que? harry - pregunte desconcertada

Tu caminata -dijo riendo

Ah.. muy bien -sonreí por fin

Ven, estoy de compras con los chicos -dijo tomando mi mano y fui con el

_____! -grito niall al verme y me abrazo, luego los demás lo imitaron

Como están? -pregunte sonriente

Bien -dijeron todos

Que tal las fans eh? -pregunto riendo zayn

Fans? -pregunte riendo

Si, eres la novia de harry... -añadió liam

Ya lo se pero... no conozco ninguna fan y creo que ellas tampoco saben de mi -dije mirando a harry disimuladamente

Vaya harry... se te ha olvidado un gran detalle -dijo liam

Para que quieres conocerlas? son solo fans -añadió harry nervioso

Si no quieres que las conozca, bien, no me importa -añadí

No es eso amor... es que no tiene importancia que las conozcas -dijo harry tomando mi mejilla

Ya harry, no tienes que explicarme nada -dije quitando su mano de mi mejilla y saliendo de aquella tienda pero harry fue detrás y tomo mi mano para evitar que me fuese

Ey espera -dijo tomando mi mano

Que harry? -pregunte cansada

No te molestaras por esta tontería no? -dijo apoyando sus manos en mi hombro

No harry -me di vuelta para irme pero me halo hacia su cuerpo y me abrazo fuertemente

Perdóname... es que no quiero que te sientas incomoda con ellas -dijo harry

El conocerlas no cambiara nada harry... pia, lexi y raque conocieron a las fans de los chicos y quedaron encantadas... pero yo? yo no conozco ni a tu madre harry -dije molesta

Ya habrá tiempo de conocerla amor -dijo harry tomando mi mano

Da igual harry... ya me voy -dije soltando su mano y di 4 pasos para irme pero tomo mi brazo con fuerza y me halo hacia el

Oye! -dije sobresaltada

Quieres conocerlas? pues bien... te llevare al próximo concierto -dijo sosteniendo mi brazo con agresividad

Harry suéltame! -dije seguido de una cachetada

No te entiendo -dijo serio

Yo no te entiendo a ti harry... no tienes que tratarme con agresión -dije molesta y tome un taxi dejándolo ahí solo

Desearía saber lo que le pasaba a harry, el tema de las fans lo ponían muy raro.. No podía esperar por el concierto que daría, tenia que saber quienes eran esas fans de las que las chicas hablaban con tanto entusiasmo.
Llegue a casa y al entrar me encuentro con una mujer bastante rubia como esas de las películas que visten de rosa y parecen de plástico.

Hola? -la miro extraña

Ayy hola querida, tu debes ser ________ -dijo la mujer

Ahm.. si, y usted quien es? -pregunte desconcertada

Soy Selene querida -dijo sonriente

Dame un segundo -dije y subí a la habitación de christofer

Quien es? -dije entrando a la habitación

Hay una puerta eh? y se toca -dijo chris al verme

Quien es? -pregunte nuevamente

Yo no lo se, solo entro y ya -dijo chris

Solo entro y ya? Christofer estas loco? -pregunte sobresaltada

Que querías que hiciera? que no la dejara pasar? -inquirió chris

Si chris... no sabemos quien es! -dije

Cálmate si? es amiga de papa

Eres imposible -dije y salí de la habitación.. Baje y vi que ya papa había llegado

Linda ven acá -dijo mi padre al verme

Que pasa? -pregunte

Ella es... ella es Selene, mi... mi novia -dijo mi padre nervioso y quede inmóvil

Linda? -pregunto la mujer al ver que yo no reaccionaba

____ hija, estas bien? -pregunto papa

Ahm... -reaccione- si papa, estoy bien -dije y subí a mi habitación

Que tierna -dijo la señora

Ahora si explotare! Papa esta saliendo con alguien? Esto si que es difícil de tragar.. aun estoy en shock y creo que necesito tiempo para analizar bien las cosas, no estaba lista para tener a alguien mas en la familia.










DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 09 Jul 2012, 10:50 am

OH GOD CUANTOS PROBLEMAAS SIGUELAAA ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 09 Jul 2012, 10:52 am

El padre de la rayis tiene novia? Weee ._. Que fuerte :3
Síguela! Síguela! Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 11 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.