O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 03 Jul 2012, 12:12 pm

Capitulo 39:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Tumblr_lxsqg8DJxO1r9f0vdo1_500

1 semana después

_______ ha pasado una semana y no has salido de estas 4 paredes -dijo raque

No quiero hacer nada chicas, en serio -dije desde adentro de mis sabanas

Los chicos nos han invitado a acampar-dijo lexi

No quiero, ahí estarán ellos -dije descubriendo mi cara ya que estaba tapada con las sabanas

Ellos no irán, a la chica no le gusta la naturaleza -añadió pia

Bueno esta bien -dije sin mas opciones

Esa es nuestra amiga -dijeron las tres al unisono y yo reí

Empaque todo para irme de campamento y fuimos a casa de los chicos para salir. Al llegar observe que la chica esta, Amanda iba y mire a las chicas con mirada fulminante

No tenemos ni idea, liam dijo que no irían -dijo lexi en voz baja

Me iré a casa -dije pero raque me detuvo

Vas a quedarte a demostrar que ya no te importa harry -añadió pia

No me engañare a mi misma -dije

Para eso trajimos a logan -dijo lexi moviéndose para que pudiese ver a logan que estaba detrás

Que? están locas? -pregunte sorprendida y todas rieron

Este sera un viaje muy interesante -dijo louis riendo al tiempo que miraba a logan

Listos para salir? -pregunto zayn emocionado

Si -dijeron todos al unisono menos yo

Íbamos en una furgoneta, louis manejaba y en el asiento de copiloto iba zayn, harry y la chica juntos, niall con raque y lexi con liam y en medio de pia y logan iba yo. Estábamos a tres puestos atrás de harry y de vez en cuando este volteaba a vernos y yo desviaba mi mirada para no chocar con el.

Ash odio el campo -dijo amanda con un tono de voz bastante chillón

Porque viniste entonces? -pregunto niall

Para cuidar a mi osito -dijo en tono de bebe y aferrándose a harry y en ese momento volteo a verme (descarado)

El viaje era muy molesto con esa chica hablando tonterías, logan de vez en cuando rodeaba mis hombros con sus brazos pero me movía.

Llegamos -grito emocionado niall, se estaciono y todos bajamos para ver esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 1250593193_0

Estamos en medio de la nada harry, te das cuenta? -dijo amanda con cara de asco al ver todo el lugar

Am puedes calmarte? -dijo harry un tanto molesto

Lo siento -dijo en tono de bebe

Entramos a la casa y escogimos las habitaciones, luego nos reunimos todos para bañarnos en el lago. Mi corazón no resistió al ver esta escena: More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Tumblr_lq0zu2BNSa1qlrzzqo1_400 mis ojos se cristalizaron pero luego llego logan, tomo mi mano y evito que derramara una lagrima

No lo hagas -susurró a mi oído y apreté su mano fuertemente para no llorar

______! -grito pia y harry volteo y se dio cuenta que yo estaba mirando toda la escena y soltó a amanda

Que pasa? -pregunte a pia

Que haces aquí? -miro a harry y a amanda- vamos a jugar en el lago

Bien, vienes logan? -dije al mirarlo

Claro -me dedico una sonrisa, rodeo mis hombros con su brazo y fuimos a donde estaban los demás dejando a harry y amanda solos

_____! todos a ______! -grito liam. Yo no sabia lo que estaba pasando pero me asuste al ver que todos venían hacia mi y booom!! me tumbaron y se lanzaron sobre mi.

Chicos van a matarme -apenas pude decir ya que estaba a casi bajo tierra y fue ahí cuando todos se levantaron, dejándome respirar. Nos sentamos todos a la orilla del lago, ya el sol estaba poniéndose y disfrutamos del momento.

Ya regreso -dije levantándome. Me dirigía a la casa para tomar agua cuando escucho...

Amanda relájate si? no te pedí que me acompañases -decía harry a su novia

Harry no quieres estar conmigo acaso? es por ella no? -pregunto la chica desafiante

De nuevo con eso amanda? ella me da igual y ademas, esta con ese chico... logan

Esas palabras fueron disparadas directo a mi corazón, ya no tenia sed y salí de aquel lugar.. fui hacia unos arboles y ahí me senté a llorar. Era mi culpa todo lo que estaba sucediendo.. de repente siento una mano en mi hombro y era...

Porque estas aquí sola? -pregunto harry al sentarse a mi lado

Porque estas sentado a mi lado? -pregunte con la mirada baja

Porque te vi venir hacia acá y vi que estabas llorando -respondió

Como si eso en verdad te importara -dije mirando un punto fijo hasta que tomó mi mentón e hizo que le mirara a los ojos

Si me importa, todo tú me importa -dijo

No me mientas harry, has lo que quieras pero mentirme no si?

Entonces... opto por hacer esto -dijo y tomo mi mentón otra vez y me beso. Me separe de el rápidamente y le di una cachetada

Basta de ser tan sinico harry -dije al levantarme molesta

Porque me tratas así? -pregunto sobándose la mejilla

Que descarado eres... te pediré solo una cosa vale? aléjate de mi, estas lastimándome -dije con lagrimas en los ojos

Lastimarte yo? ______ eso lo hiciste tu conmigo hasta que llego amanda y cambio todo -dijo harry desafiante

Se que te lastime, lo admito pero tu harry... tu me humillaste al decirme todas esas cosas antes de irte de gira, iba a remediar mi error e incluso permitiría que las cosas se dieran pero... me olvidaste harry, mientras yo lloraba cada día porque no sabia nada de ti, tu estabas riendo con otra. Borraste todo lo que sentías por mi rápidamente pero yo no puedo hacer lo mismo, esto llevara tiempo harry.. Me costara mucho arrancarte de mi vida, así que te pediré que colabores y no me hables si? que seas muy feliz con amanda -dije llorando y me di vuelta para irme pero harry tomo mi mano y me halo hacia su cuerpo para abrazarme

Lo siento -dijo al separarse de mi y pude notar como desprendía una lagrima

_______! -oí la voz de logan que se acercaba, mire a harry y fui con logan

Estabas llorando? -pregunto logan al verme

Si pero... no es nada -le dedique una sonrisa

Bien, ven... vamos a comer -tomo mi mano y corrimos hacia la casa, nos sentamos a cenar. Luego de eso fuimos a la fogata a contar historias de terror que acababan entre risas de louis ya que era el quien las inventaba, amanda decidió irse a dormir y en cuanto entro a la casa zayn y louis comenzaron a planear cosas

Y si le hacemos una broma? -pregunto louis riendo con la linterna alumbrando su cara tipo películas de terror

Chicos por favor... -decía harry

Relájate harry, solo sera una pequeña e inocente broma -añadió liam riendo

Bien, esto es lo que haremos... han visto la película juego de gemelas? -pregunto louis riendo

No louis, tu eres el único niño que la ve -dijo harry indiferente

Me gusta mucho esa película -añadió pia y louis le dedico una sonrisa ( :$$ )

Sacaremos su colchón y lo colocaremos en el lago.. que les parece? Siempre quise hacer eso -dijo louis entre risas

Me parece genial -añadió lexi

Yo iré a dormir -dijo harry y entro a la casa

Manos a la obra -dijo zayn y comenzaron a planear todo












DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Galiiღ Mar 03 Jul 2012, 1:31 pm

WOw amo tu nove :affraid:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 4:19 pm

jajajajajaja
si la broma les sale igual que juego de gemelas ... esto va a estar genial !
jajajajajaja
la tal amanda me choca .. y mas por que me la imaginmo hablando con vos de beb !
aaaaaaaaaaaaaaa .... no se .. no me gusta cuando hacene so !
y la rayis si lle dijo en evrdad todo ahazza .. pero .. aa que pasara ?
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por khiabet1D* Mar 03 Jul 2012, 4:52 pm

ola nueva lectoraa aa tu nove me enkanta sigelaa ..jaja la broma esta geneal jojo
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 03 Jul 2012, 10:34 pm

Capitulo 40:

Todos dimos un salto con el grito de Amanda, ciertamente la broma había funcionado y harry fue victima. Me asome por la ventana que daba hacia el lago y ahí estaban, harry y amanda flotando en el mismo colchón y amanda le daba golpes a harry en el pecho haciendo que cayeran ambos al agua y todos salimos de la casa a ver lo sucedido, yo no pude evitar reirme pero claro.. lo hacia disimuladamente. Amanda salio del agua enojada y se dirigía hacia mi con una mirada fulminante

Tu! se que fuiste tu! -dijo gritándome y chispeandome agua con los dedos

Que? yo no fui -dije defendiéndome

Claro que fuiste tu! Puedo notar como miras a harry tan ilusionada pero no me lo vas a quitar eh? tu ni nadie! -me grito y me dio un empujón para luego irse

Les salio todo perfecto chicos -dije sarcástica al tiempo que voltee los ojos

Vamos _______ relájate -dijo louis riendo

Los odio saben? -añadió harry y todos rieron

En el almuerzo nadie decía nada, harry me miro y amanda se dio cuenta y piso a harry

No van a decirme quien fue el de la broma? -pregunto amanda

No amanda, ya olvídalo si? -respondió niall

No entiendo porque no me quieren... yo solo quiero hacer a mi hazza muy feliz -dijo seguido de un beso el cual fue directo a la mejilla ya que harry se movió. Sabia que aquello era solo para molestarme pero no les daría el gusto.

Vamos? -me pregunta logan

A donde? -digo

Al lago -dije al tiempo que me dedica una sonrisa

Esta bien -digo y salimos de la casa directo al lago, ahí nos sentamos a la orilla y comenzamos a hablar y una vez mas se me declara. Yo estaba pensando muy bien el asunto, tal vez debía hacer caso a esa frase que siempre dicen ''Ama a quien te ama y no a quien te ignora" y pues.. necesitaba sacarme a harry del corazón.

Que dices? aceptaras ser mi novia? -pregunto muy ansioso y con una mirada llena de ilusión, así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Logan%20Lerman%20BDLT

Todo esto era por mi bien, mi corazón decía a gritos "Harry" pero el no me quería y no podía seguir sufriendo así que con todo el dolor de mi alma dije...

Si -mirando hacia el suelo

Ya veras que lograre que te olvides de harry -dijo tomando mi mano tímido y le sonreí para luego recostarme en su hombro. No estaba feliz con esta decisión pero supuse que seria lo mejor para todo. Al rato llegaron todos y hablábamos de tonterías hasta que en un momento logan me roba un beso, no me lo esperaba, nadie se lo esperaba

Oigan... que sucede aquí? -pregunto pia mirándonos extraño

______ es mi novia -dijo logan sonriente y en ese instante harry se molesto y se fue a la casa

Fe... felicidades -añadió niall confundido

La haré muy feliz -dijo seguido de darme un beso en la mejilla

Se hizo de noche muy rápido y fuimos hacia la fogata para los típicos cuentos de terror de louis. Harry no estaba por ningún lado, al parecer lo de logan y yo le había molestado mucho.

_____ porque no vas por bebidas? -pregunto liam

Bien -dije y entre a la casa, fui a la cocina y me encontré a harry quien estaba apoyado en el mesón tomando un jugo y mirando hacia un punto fijo, yo paso de el y abro el refrigerador para sacar las bebidas.

Buena elección -dijo de repente harry

Que? -pregunto desconcertada

Se nota que te quiere mucho y... espero seas muy feliz -dijo con la mirada baja

Gracias harry, eso es muy generoso de tu parte -digo y sonrío de medio lado

Que nos paso _____?

Te cansaste de esperarme harry, eso paso -dije ocultando mis sentimientos con una sonrisa falsa

Ojala seas muy feliz

Y tu -dije y salí de aquel lugar tratando de contener las ganas de llorar







DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por khiabet1D* Mar 03 Jul 2012, 10:59 pm

ows k geneal kap...pff pobre de ellos 2 se aman i no pueden estar juntos
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 7:03 am

No entro en el foro medio día y ya pasan mil cosas?
Kjkajskajskajks morí con la broma para Amanda xDDD
La rayis y Logan estan juntos :O Waaaa ._.
Harry se nota que quiere a la rayita... por que mierda no lo quiere demostrar :|
Siguela Siguela Siguela! O moriré x.x
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 11:55 am

NOOOOOOOOOOOOOO
como que .. ojala seas muy feliz ..
pelea por ella hazza ...
primero corta con la bicha bruja de novia que te conseguiste ..
y despues ... plea por la rayis .. que todava te quiere !!!
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 05 Jul 2012, 1:53 pm

Capitulo 41:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 388264_299427496759958_968289601_n

Ya era el día de regresar a Londres, todos nos levantamos temprano para recoger, una vez ordenado todo salimos. Durante todo el viaje de regreso estuve dormida sobre el hombro de logan.

Despierta -dijo una voz en mi oído y desperté, era harry. Pero porque me había despertado el y no logan?

Harry? donde esta logan? -pregunte aun con sueño

Esta en su casa -respondió

Que? y me ha dejado aquí sola? -pregunte sobresaltada

Estas conmigo... tuvo una emergencia y le pidió a los chicos que te llevaran a casa -dijo con una mirada muy tierna, como la de un niño

Descuida, puedo irme sola -dije

Claro que no, yo te llevare y no se discutirá mas -dijo tomando mi bolso y bajando de la furgoneta sin dejarme hablar y no me dejo otra opción mas que dejar que me llevase a mi casa. Llegamos a una calle y el semáforo estaba en rojo, harry aprovecho y tomo mi mano sin verme y yo la quite y soltó un suspiro.

Mira harry, no se que pretendes pero no me agrada así que mejor deja todo como esta bien? -dije molesta

No, no me dan las ganas -dijo apagando el auto

Harry llévame a casa, te lo ordeno

Ordename que te borre de mi vida y de mi corazón -dijo molesto

Que? harry ya lo hiciste, te he oído decirlo, tu mismo me lo has dicho y demostrado -respondí para defenderme

No _____, no confundas las cosas... Cuando lo hago es porque de alguna u otra manera debo defenderme y he llegado a pensar que al decir que no te quiero dejare de quererte pero no es así. No hay palabra que me haga olvidarte, todo me recuerda a ti y no puedo evitarlo, me canse de tratar.

No te entiendo harry, un día me dices una cosa y al otro, otra -dije ya cansada del asunto.

Se muy bien lo que he dicho y es solo para ver si así puedo olvidarte pero no, es imposible hacerlo -respondió

Yo... iba a dejar que las cosas entre los dos se arreglaran pero... pensé muy tarde, amanda ya estaba -dije bajando la mirada

Y porque no me lo dijiste? -pregunto con ojos brillantes

El día que iba a decírtelo te vi con amanda. Ya harry, olvida todo esto si? se que ambos sentimos lo mismo pero ya no se puede, las cosas entre ambos nunca se darán... Ahora estoy con logan

No lo quieres, jamas vas a quererlo

Aprenderé harry... Me voy -dije

No te vayas por favor, te lo pido -dijo soltando una lagrima. Waiiiiiiiiit! Harry styles estaba llorando por una mujer? estaba llorando por mi? No podía verlo así, me dolía pero... ya había tomado una decisión y no podía retroceder

Harry no.. no llores por favor -dije secando su mejilla

Jamas pensé que iba a llorar por una mujer -dijo volteando su cara hacia la ventana para que yo no pudiese verlo

Harry mírame -dije tomando su mentón y haciendo que me viera

No te vayas _____ -dijo tomando mi mano

Prométeme que seras feliz con amanda y que... -solté una lagrima- vas a olvidarme

Eso nunca -dijo

Adiós harry -le di un beso en la mejilla y baje del auto, tome un taxi y fui a mi casa. Mi alma estaba rota, como pude hacerle eso a harry? mi corazón quería estar con el pero mi mente no, el daño estaba hecho y no podía hacer nada para remediarlo ni para devolver el tiempo.
Llego a casa y desempaco todo, luego tomo una ducha larga y me acuesto a dormir.. Necesitaba descansar y olvidarme de los problemas por un momento.

Semanas despues

POV harry

Es duro de olvidar y si, lamento todos esos errores pero es que... ella estaba tratando de apartarme de su corazón cuando yo mas quería entrar. Ella jamas entenderá cuanto duele dejarla ir era lo que decía mi mente, de repente tocan la puerta y entra louis sonriente pero al verme, su sonrisa cae.

Viejo no has salido de la habitación en una semana -dijo louis sentándose en el borde de mi cama

No lo haré louis -dije sin mirarle

No puedes quedarte así toda la vida harry, debes entender que jamas estarán juntos.. ella esta feliz y tu deberías ser feliz también

Tu no lo entiendes louis, la necesito -dije

Eras mejor cuando no la conocías

Voy a buscarla -dije levantándome de la cama y vistiéndome

Harry por favor.. -dijo louis tratando de detenerme

no louis... ya aguante suficiente -dije saliendo de la habitación y corriendo hacia el auto con dirección a su casa

POV normal

_______ que te pasa? no me has dejado besarte desde que fuimos a acampar con los chicos -dijo logan molesto

No me presiones logan -dije desafiante.

Presionarte? creo que esto ya es otra cosa... no quieres estar conmigo verdad? -pregunto

Logan no es eso... es solo quee -deje de hablar al ver que el auto de harry se estaciono frente a nosotros y harry bajo como un loco

Tu de nuevo? que no te cansas de que te rechacen? -dijo logan mirándolo con rabia

Tu cállate... ______ por favor escúchame -dijo harry

Harry.. -dije mientras se me escapaba una sonrisa

_____ vamonos -grito logan

_____ ya no lo soporto mas, no aguanto un minuto mas sin ti. No hay huída para el dolor de mi corazón y ahora quiero recomponer todo porque siempre es mejor tarde que nunca. Quiero tenerte a mi lado y hacerte reír con mis tonterías, entiende que ya no puedo estar mas sin ti -dijo tomando mis manos, yo solté algunas lagrimas, le sonreí y luego lo bese.. lo bese como nunca, en ese momento no me importaba nada... Solo quería estar con harry por siempre.

Te amo _______, te amo como a nadie -dijo recostando mi cabeza a su pecho y nos abrazamos

_______! -grito logan molesto y halo mi brazo con fuerza- Te lo preguntare solo una vez... Te quedaras con harry o vendrás conmigo?

Mire a harry y luego me dirigí hacia logan

Logan.. sabes que te quiero pero mi corazón esta con harry, no puedo seguir engañándome. Quiero estar con el -dije

Esta bien, no te obligare a nada -dijo en tono triste y se fue

En verdad quieres estar conmigo? -pregunto harry sonriente

Claro que si harry -dije riendo y me abrazo

Te amo ______, y siempre estaré contigo, siempre -dijo seguido de un tierno beso en mis labios

Te amo harry -dije entrelazando nuestras manos

















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:44 pm

awwnnnnn
creo que en verdad ya era hora que esos dos esten juntos ...
se querian demasiado para estar separados ..
ademas .. hazza es un tierno !!
ame el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 05 Jul 2012, 5:34 pm

Ya pronto acabara... pero esperen 2da temporada que estará llena de DRAMA :D
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 5:42 pm

DanaJones escribió:Ya pronto acabara... pero esperen 2da temporada que estará llena de DRAMA :D
´

wuujuuuuuuuuuuuu !!
habra segunda temporadaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Jue 05 Jul 2012, 9:34 pm

Capitulo 42:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Harry-Styles-Lucy-Horobin

Harry se arrodilla ante mi y toma mi mano, estaba sonriente y con una mirada bastante tierna que de inmediato me hace sonrojar

______ Drew, te gustaría ser mi novia? -pregunto con una mirada así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Harry-Styles-harry-styles-30376500-600-720

Harry yo... claro que acepto -dice emocionada y lo abrace para luego permitir que me diera un tierno beso en los labios

Me haces ser el hombre mas feliz del mundo sabes? -dijo harry al ritmo de entrelazarse a mi mano

Por fin juntos -dije sonriente

Ahora hay que decírselo a tu padre -dijo mirándome

Que? harry te volviste loco? -pregunte sobresaltada

No ______, solo quiero hacer las cosas bien contigo y esto va muy en serio... quiero conocer a tu familia y sentirme parte de ella

Harry pero... -me interrumpe

Pero harry nada, vamos ahora mismo si? -dijo dándome un beso en la mejilla

Esta bien pero... se tierno si? -dije sonriente

Claro que si mi princesa -me dio un tierno beso en la frente y fuimos a mi casa

Al llegar chris nos recibió muy bien pero la tensión se apodero de la sala cuando harry comenzó a hablar

Chris... -dijo harry nervioso

Si? que pasa? -pregunto desconcertado mirándonos a ambos

Yo... -dijo al tiempo que tomaba mi mano y chris lo noto

Espera... estas tratando de decirme que quieres que te acepte como el novio de mi hermana? -pregunto chris tratando de intimidar a harry

Si.. -dijo harry nervioso

Largo de mi casa! -grito chris

Disculpa chris, no quise molestarte pero... quiero mucho a ____ y voy a luchar por ella y si tengo que hacerlo desde afuera pues... lo haré -dijo levantándose del sillón

Entonces... -minuto de silencio- puedes ser el novio de mi hermana -dijo riendo y harry lo miro confuso al igual que yo

Que? -pregunto harry confundido

Que si te acepto como el novio de mi hermana, eres caballero y se nota que la quieres mucho -dijo sonriente mi hermano

Gracias viejo, prometo cuidarla siempre -dijo dándose un apretón de mano con chris

Colocamos una película y disfrutamos de ella, harry y yo eramos novios pero a la vez amigos, los mejores. Y chris nos acompañaba en todas las locuras.

Chicos estaré en mi cuarto.. pórtense bien si? -dijo chris para luego irse

Ahora estamos solos -dijo harry con una mirada bastante malvada

No vas a hacerme nada verdad? -dije riendo

Hacerte que? cosas como estas? -dijo riendo y comenzó a hacerme cosquillas seguido de abrazos y tiernos besos, harry era todo un amor

Harry ya basta -dije cansada de las cosquillas y finalmente paro

Que débil eres eh?

Tu eres rustico y me lastimas -dije para defenderme

Vamos.. no te hice nada malo, a ver... hazme algo ''rustico'' -dijo remarcando esa palabra con sus dedos

Eso quieres? -pregunte desafiante, lo tome del cabezo y le mordí los labios

Oye! -dijo separándome de el

Ves lo que se siente ser tratado por alguien rustico? -pregunte levantando la ceja

Eso es otra cosa... -dijo indiferente

Eres un llorón harry styles -dije riendo

Yo nunca lloro

Ah no? ya olvidaste la escena del auto del otro día? -pregunte riendo

Estas burlándote? veo que no te importo -dijo molesto

Harry no te molestes.. solo fue una broma y si, si me importo. Nunca nadie había llorado por mi -dije tomando su mano pero seguía serio mirando hacia otro lado

Harry no seas así -dije en tono triste pero harry seguía igual- bien, no quieres hablarme? perfecto, me iré a mi cuarto -dije y subí para ir a mi habitación y cuando entre harry me sorprende por detrás y me lanza a la cama cayendo sobre mi.

Te perdono si me das un beso -dijo sonriente

No te daré nada -dije desafiante

Entonces... opto por robártelo -dijo al tiempo que giraba mi cara y me robaba un beso y aprovecho para morderme

Harry! me lastimas -dije separándome de el

Lo siento hermosa, pero tenia que vengarme -dijo riendo y abrazándome

Pasamos toda la tarde sentados en la cama, harry estaba apoyado sobre mis piernas y yo acariciaba sus rulos tan tonificados hasta quedarse dormido.

DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 9:49 pm

awwnnnnn .....
perdon perdon ... demasiada ternura ... demasiada miel ...
son hermosos jjuntos .. me encantan !!
y que bueno que chris lo acepto ;)
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 06 Jul 2012, 8:50 am

OH DIOS! Por fin la rayis y Hazza juntos!!! Wi... cuando es la boda? ok no ._.
Kjkajskjaksjk que meloso el ultimo cap xP Kjkajskajsk Me encantó *0*
SEGUNDA TEMPORADA? Weee... yo quero!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 10 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.