O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 5:09 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 30 Jun 2012, 1:42 pm

Capitulo 35:

Chicas escuchen esta cancion mientras leen el cap
https://www.youtube.com/watch?v=Cw8JWIc8ih4 Y luego leen la letra en español, es una de las canciones de mi banda favorita que se asemeja a la historia de hoy :')

Pasaron varios días y recibo una llamada de Harry, atiendo:

Ey, hola -dice sonriente
Podemos hablar? Es importante -pregunto harry muy serio y me asuste un poco
Claro, dime
En persona -dijo aun mas serio
Esta bien, te veo en... la plaza?
Bien, te veo ahí a las 5pm -cuelga

Harry estaba raro, siempre se ofrecía a buscarme en la casa pero esta vez dejaría que yo me fuera por mi lado, que seria eso tan importante que quería decirme.. Estaba algo nerviosa

Aquí estas -dije sonriente al abrazarlo pero seguía frío

Espero que luego de esto todo siga como antes -dijo serio mirando fijo hacia el lago que había en la plaza

Que harry? no entiendo... que pasa? -pregunte asustada

Veras, han pasado varios meses desde que te dije que me gustabas y...

Y que harry? -pregunte

Y ya no puedo mas -dijo desviando su mirada hacia mi

Que no puedes harry?

No te hagas la desentendida -dijo frío

Oye no se que hice pero no merezco que me trates así eh? -añadí un tanto molesta

Te dije que me gustabas, te entregue toda mi vida y te pedí que seas mi novia y tu solo me dices un simple ''aun no harry'' ya me canse de andar detrás de ti, siento que te presiono y no quiero ser un acosador

Harry yo.. no se que decirte -dije con la mirada gacha

Solo dime si vas a aceptar ser mi novia -dijo levantándose del banco y colocándose de rodillas ante mi con una mirada bastante triste

Harry sabes que no pue... -no me dejo terminar y se levanto para irse

Harry espera -dije tratando de detenerlo pero se alejaba y corrí hacia el tomando su brazo

Suéltame -dijo serio

Harry no me trates así, tu no -dije con lagrimas en los ojos

Me hace daño tenerte solo como amiga sabiendo lo que sientes por mi, mi corazón no aguanta mas sabes?

Solo trátame como antes... -dije secando mis lagrimas

No puedo, no resisto a la idea de no poder abrazarte y besarte.. eso no lo puede hacer un amigo

Pero entonces...

Entonces me voy -dijo soltándose de mi ya que estaba tomando su brazo

Harry no me dejes... te necesito -dije llorando pero harry no hizo el menor de los casos y se fue, dejándome ahí sola. Creí que era un sueño pero no lo era, era la triste realidad que me decía que harry se había cansado de mi, y no lo culpo, fui una tonta que no supo aprovechar lo que tenia y no me quedaba de otra mas que dejar que fuese feliz por otros medios.

Pia volveré a casa -dije al entrar a su cuarto

Porque? no te sientes bien aquí?

No, no es eso -dije llorando

Amiga que te ocurre? -dijo al abrazarme

Harry me ha dicho que se canso de mi -dije ahogada entre mis lagrimas

No amiga, no digas eso... seguro se molesto por algo pero ya se le pasara -dijo tratando de calmarme

No, me lo ha dicho muy claro... ya no quiere estar cerca de mi, por lo tanto me da igual lo que haga mi padre

Bueno amiga, no es la mejor decisión pero la respetare -dijo y luego fui a la habitación de su hermano a recoger mis cosas para irme a casa.

Hija.. -dijo mi padre sorprendido al verme, le miro y subo a mi habitación sin decir una palabra.

Me acuesto en mi cama y comienzo a dejar a mi mente recordar todo lo que ha pasado con harry y ciertamente me sentía tonta y culpable, había lastimado a harry sin darme cuenta.. Deje salir algunas lagrimas hasta quedarme dormida.

Al rato entra mi hermano a la habitación y me observa serio, le miro y coloca los ojos en blanco

Que? -pregunte

Se porque lloras y el porque de tu regreso

Que? no estoy llorando y regrese porque quise

No es así, es por harry... te ha dejado -dijo frío

No me molestes si? -dije y me tape con las sabanas

No planeo hacerlo -dijo y luego se fue quien sabe a donde

Mi hermano si que me conocía pero me daba igual lo que pensara de mi... Ahora nada me importaba y quien sabe cuando volvería a la normalidad, sin harry

DanaJones
DanaJones

http://uglyescape.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 1:51 pm

pero .. que ???
en parte si lo entiendo a hazza ...
y la rayis es una tonta .. yo desde el primer momento le decia que si ..
y si ella dice que no puede por el padre .. pero bien que se fue de su casa ..
esa no es una escusa !!!!!
aaggg .. y ahora ??
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 1:54 pm

NO ME LO PUEDO CREER! Harry abandonó a la rayis! Oh My God! No puede estar pasando! No, no puede ser! Me dio penita la rayis... espero que se reconcelie con la rayita... Síguela! Cada vez me gusta mas *0*
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por DanaJones Sáb 30 Jun 2012, 2:35 pm

Capitulo 36:

Despierto y tomo una ducha para irme al instituto, este era mi ultimo mes ya que me graduaría. Bajo a desayunar sin dirigir la palabra a nadie y luego me voy, decidí caminar para pensar y todo eso

Al llegar al instituto me consigo con mis 3 amigas y jake ya que ryan se había ido al extranjero para las competencias de sk8

Ey como estas? -pregunto raque al verme

Hola, estoy bien -fingí una sonrisa

Vamos _____ ya no estés así -dijo lexi en tono triste

Trato pero no puedo -dije

Definitivamente luego de clases iremos a la playa -añadió raque

Y no puedes decir no -dijo pia

Chicas... -dije

Chicas nada, vendrás con nosotras -dijo pia

Esta bien pero vayamos a clases, no quiero que me regañen -dije y seguí camino al aula

Tocaba la hora de música y que mejor forma de relajarme que tocando el piano, liberaba todo mi peso al tocar cada nota. Pero sin querer estaba haciendo música para harry y era inevitable.

Era hora de regresar a casa pero evidentemente mis amigas no me dejarían ir. Fuimos a la playa a relajarnos un poco y pude librarme de harry por un momento hasta que...

harry? -pregunte desconcertada

donde? -pregunto raque sobresaltada

aya -dije señalando. Harry estaba sentado de espaldas por lo que no pudo verme

Vayámonos si? -dijo lexi

No... quiero decirle algo -dije mirando hacia donde el estaba

No ______, sera mejor que lo dejes -añadió pia

No puedo -dije levantándome y dirigiéndome hacia donde el se encontraba

Harry -dije detrás de el y volteo a verme

Ah hola -dijo al mirarme y luego volvió su mirada hacia el mar

Siento mucho lo que paso... te extraño harry -dije sentándome a su lado

Me iré -dijo frío

Harry no me ignores te lo pido -dije mirándole a los ojos pero el miraba hacia otro punto

Me iré de gira y luego de eso iremos de vacaciones

Y no regresaras? -pregunte triste

No lo se... quisiera tomarme algún tiempo para...

Para que harry? -pregunte insistente

Para olvidarte -dijo sosteniendo un nudo en su garganta

No lo hagas harry por favor, no me olvides -dije con los ojos cristalinos

Necesito hacerlo _______, debes entenderme que me duele tenerte como amiga... ya no puedo guardar mas mis sentimientos -dijo finalmente mirándome a los ojos

No me dejes sola harry -dije soltando lagrimas

cuídate si? se feliz -dijo al darme un beso en la frente para luego irse

Ahora si, mi vida se fue en un suspiro. Mis amigas no podían hacer nada para detener mis lagrimas, harry se había ido para siempre por mi culpa.
Pasaron los días y la ausencia de harry me marcaba cada día, me entere por Niall que hoy se irían de gira a los Estados Unidos y decidí ir al aeropuerto a ver a harry, llegue corriendo al lugar pero justamente el avión había despegado y no pude hacer nada para que harry se quedara, lo había perdido para siempre.

Pasaron los días y llego el momento de mi graduación, era un día lleno de felicidad para mi pero sin embargo había tristeza porque no sabia nada de harry ni de los chicos. El había borrado mi numero telefónico y también de la red social... Si el muriese no me daría cuenta.

Pasaron dos meses, ahora tocan unas largas vacaciones pero no haré como harry... yo no me olvidaría de el ni aunque quisiera. Hoy iba a dormir en casa de pia, hicimos una mini pijamada junto con las chicas y a la media noche me cambie a la habitación de su hermano ya que tenia mucho frío y a la mañana siguiente en el desayuno...

Como la pasaron niñas? -pregunto el padre de pia

Muy bien -dijimos todas al unisono

Tenemos visita -dijo la madre de pia al abrir la puerta

Yo estaba tomando un jugo de naranja cuando.. Bom! lo escupí y tosí al ver semejante escena

Logan! -dijo pia emocionada abrazando al chico

Yo estaba ahogada con el jugo y las chicas comenzaron a reír

______? -pregunto logan confundido pero a la vez sonriente al ver que yo me encontraba en casa de su padre

Era imposible! Logan no podía ser el hermanastro de pia!!

Logan -pronuncie desconcertada

Me alegra tanto verte -dijo al abrazarme

Se conocen? -pregunto pia desconcertada y miro a sus padres extraño

Claro que si, ambos somos de California y... el día de su mudanza le dije lo que sentía por ella -dijo logan muy tímido y de instante me sonroje

Vaya! -exclamo el padre de logan seguido de risas

______ porque no me habías contado? o mejor dicho.. cuñada -dijo pia riendo

Pia! -dije avergonzada y todos rieron

Iré a mi habitación a desempacar mis cosas -dijo logan y subió

Que guardado lo tenias -dijo raque riendo

Basta -dije avergonzada

Mi hijo tiene muy buenos gustos -añadió el padrastro de pia

Claro que si -dijo su madre

Ya.. están incomodando a _____ -dijo pia

Lo siento querida -dijo la madre de pia riendo. Yo estaba muerta

Mi padre me recogió en casa de pia y fuimos a comer junto con chris y luego volvimos a casa y como todos los días, revise la red social a ver si harry había escrito o algo pero no... ninguna señal.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Logan%20Lerman%20BDLT
DanaJones
DanaJones

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 3:02 pm

Oh! Que fuerte! :O Waaash! Morí con la foto de Logan *0* Síguela lo mas pronto posible! TeeQuiiero!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 3:11 pm

uuuuuuuu ...
logan :L baba
esta novela cada vez se pone mejor ....
hazza es un tonto como la va a querer olvidarla?? .. aunque dentro de todo lo entiendo ..
la rayis deberia de haberle dicho que si .. si lo quiere !
es muy boba .. por ella y solo por ella lo perdio a harry :(
ahora con la llagada de logan que pasara ??
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ele.ramirez Sáb 30 Jun 2012, 3:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me encant
ele.ramirez

Mensaje por DanaJones Lun 02 Jul 2012, 7:31 pm

Capitulo 37:

Papa tenia que ir a España por unos negocios y quise ir con el para despejar mi mente y olvidarme de todo, serian solo dos días pero algo es algo.

Lista pequeña? -pregunto mi padre

Si pa, ya vamonos -dije y salimos al aeropuerto.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en España, la verdad era un país muy hermoso, nos encontrábamos en Sevilla y de alguna u otra manera esta ciudad me recordaba mucho a Londres.

Linda tengo una reunión de negocios, no me esperes despierta si? diviértete

Esta bien papa -me dio un beso en la mejilla y se fue

Yo decidí bajar a la piscina, me vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Photo96

POV chicos One direction

Niall va camino a su habitación cuando ve a ______ pasar por el lobby del hotel, afortunadamente ella no lo vio así que corrió de inmediato a donde estaban los demás.

Chicos hay que irnos -dijo niall acelerado

Porque? -pregunto zayn que bebía un cóctel

______ esta aquí, en el mismo hotel -dijo

Que? y harry la vio? -pregunto liam

Afortunadamente no pero podría verla en cualquier momento -dijo niall

Yo opto porque le digamos a harry -dijo louis

Que? estas loco? podría lastimar a ______ -añadió liam

Merece saberlo -inquirió louis

No lo sabrá louis, no es asunto nuestro... quiero a harry pero sus asuntos sentimentales son de el y opino que no debemos meternos -dijo liam

Como quieran... -dijo louis

Vamos, hay que salir de este hotel aunque sucedan cosas peores -dijo zayn y fueron todos a buscar a harry para irse.

POV normal

España es muy hermosa, podría quedarme de por vida -dije observando todo desde mi balcón. Me retiro del balcón y busco un buen libro para leer hasta quedarme dormida.

Buenos días pequeña, hora de regresar a casa -dijo mi padre a mi oído y desperté

No disfrutaste nada del viaje papi -dije seguido de un bostezo

Ya habrá tiempo para vacaciones linda... ahora date prisa que al llegar a Londres debo tomar un vuelo a Japón

Me llevaras? -pregunte

No querida, me quedare un tiempo allá y preferiría que te quedaras con tu hermano

Esta bien -dije al levantarme de la cama y seguir hasta el baño para arreglarme. Al salir me vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Miranda-cosgrove-4119-6
Y salimos con destino Londres

Por fin estamos en casa aunque me hubiese gustado quedarme por mas tiempo en España

Como te fue? pudiste olvidar a harry? -pregunto chris

Que gracioso -dije desafiante y lo fulmine con la mirada, luego subí a mi cuarto a desempacar

Puedo pasar? -pregunto alguien desde el otro lado de la puerta y abrí, era logan.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 40682668

Hola -dije sonriente

Te divertiste en España? -pregunto logan

Si, aunque solo fueron 2 dias -dije riendo

DanaJones
DanaJones

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 7:36 pm

aaaaiii noooooooooo
yo queria que la rayis y hazza se vean :( es mucho pedir ?
ya me estaba imaginando ese reencuentro :P
jajajajajaja
pero ... que onda logan ??
aiiii en esa foto que subiste sale jbdifugisohgt baba
jajajaj
amee el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por DanaJones Lun 02 Jul 2012, 8:50 pm

Capitulo 38:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 Harry-styles-111

Recuerdas que te dije que me gustabas? -pregunto logan

Si, me lo dijiste -conteste nerviosa

Aun me gustas ______, y quiero recuperar todo el tiempo que perdí -dijo sin mas. No me esperaba eso, y no sabia que decirle ya que yo sentía algo muy fuerte por harry.

Logan yo... -me interrumpe

Lo se, pia me lo dijo todo -dijo con una sonrisa de medio lado

Ah si? -pregunte desconcertada

Si, se que te gusta ese chico de 1D pero creo que puedo hacer que lo olvides por completo -dijo tomándome la mano

Lo siento logan pero no quiero que nadie me haga olvidar a harry, preferiría hacerlo sola y... no quiero -dije seguido de quitar mi mano de su lado

No voy a dejarte sola

Gracias, apreciaría mucho tu ayuda pero... como amigos -dije apenada

Conseguiré sacarte ese dolor, ya lo verás -dijo seguido de un beso en mi mejilla para luego irse.

Lo que menos quería era olvidar a harry, necesitaba aclarar las cosas por el... necesitaba una ultima oportunidad, solo una.

Paso un mes.
(Chicas pongan esta cancion mientras leen esta parte si? Es When you're gone de Avril lavigne) https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ

Chris voy al supermercado de acuerdo? -dije al salir de casa. Durante el camino me fije en la casa de harry y esperen... ¡Era el! Harry había vuelto con una... chica? Quien era ella? y porque estaba con el en su casa? Preferí no acercarme y seguí el camino hacia el supermercado. Sentí un gran alivio en mi corazón al ver a harry, estaba decidida a hablar con el y decirle todo lo que siento... Estaba dispuesta a permitir que se diera algo entre los dos pero... El querría lo mismo?

De regreso a casa decido ir a su casa a saludarlo, me arreglo un poco el cabello para que me encuentre linda y toco el timbre... segundos después

_______? -pregunto harry desconcertado

Hola -dije sonriente pero a la vez tímida

Cuanto tiempo -dijo sonriendo

Quien es amor? -pregunto una voz femenina desde el interior de la casa y luego va hacia la puerta donde nos encontrábamos harry y yo, le tomo la mano y luego lo abrazo

Ahm... ________ ella es mi... mi novia Amanda -dijo harry mirando hacia el suelo, yo le mire directo a los y no pude evitar soltar una lagrima

Yo... lo siento -dije y me fui de aquel lugar apenada, llena de tristeza y dolor. Harry me había olvidado por completo, ya no sentía nada por mi. Una vez alejada de aquella casa eche a correr e iba llorando hasta que me tropecé con alguien... era logan, le mire con lagrimas en los ojos y lo abrace, necesitaba a alguien en ese momento.

Mi corazón estaba hecho pedazos, todo se había ido a la basura. Me aferraba a logan como si fuese harry, sentía como todo se desvanecía y era el momento perfecto para rendirme... Oficialmente había perdido a Harry.

Ya no llores _____, sea lo que sea no lo vale si? -dijo logan al secar mis lagrimas

Por favor no me pidas que deje de llorar, no lo hagas -dije sin poder controlar mis lagrimas

Ven, vamos a casa -dijo tomando mi mano y fuimos a su casa que era la misma de pia. Subimos a su habitación y luego me trajo un te caliente

Toma esto, te hará sentir mejor -dijo al pasarme la taza de te

Gracias logan -dije aun con lagrimas y me abrazo, fue mas o menos así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 12648764-mujer-triste-llorando-en-el-hombro-de-su-marido-s

Harry es un tonto... no debió dejarte -dijo secando mis lagrimas

Fue mi culpa, yo lo lastime

Ya olvídalo, es cosa del pasado... no te hagas mas daño si? -dijo acariciando mi mejilla y luego acomodo mi cabeza en su pecho y ahí me quede dormida.

______ -oí la voz de pia

Si? -pregunte

Amiga como estas? -pregunto pia seguido de un abrazo

Muy mal pia, mi corazón esta destrozado -dije jugando con mis dedos para no llorar

Logan me contó todo, lo siento tanto -dijo seguido de un abrazo

El esta con otra chica pia... se olvido de mi -dije soltando lagrimas

Ya no lo recuerdes amiga, no pienses en eso -dijo secando mis lagrimas

Nos vemos luego si? necesito ir a casa -me levante de la cama y salí de la casa. Llegue a la mía y subí a mi habitación, todas las fotos que tenia con harry las guarde en una caja y junto a ellas el perro de peluche que me había regalado, selle la caja y la lleve al ático. Borre su numero telefónico, lo borre de mi perfil y de todos lados que pudiesen recordarmelo, menos el corazón.

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 9 1702789_IEEVCFOPVHVNLLK

DanaJones
DanaJones

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 9:01 pm

aii dios ..
que conste que todo es solo su culpa ..
que hazza lo trato muchas vbeces y la espero mucho tiempo ..
pero ella es .. muy tonta u.u :(
y ahora que pasara ??
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 03 Jul 2012, 6:53 am

QUEEEEEE? No me lo puedo creer... Harry ya se a conseguido otra? Menuda cabrón chaval!
Ni una semana y ya está con otra tipa...
Morí con la foto de Logan *0*
Estoi apunto de partirle la cara a Hazza que puto .-. u.u' (agresividad 4ever e.e')
Que cosa mas rara... conozco otra nove dónde la "otra" la mala se llama Amanda... & aquí igual! Waa... a este paso voy a acabar odiando a todas las Amandas ._.
SUBEEEE CUANTO ANTES PLEASEEEEE!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por DanaJones Mar 03 Jul 2012, 8:13 am

Chicas no se como salgan los capítulos si buenos o malos porque es lo que me esta sucediendo en la vida real y la tal Amanda me ha arruinado la vida :'( ya subo nuevo cap y gracias por leer, Les quiero<3
DanaJones
DanaJones

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 03 Jul 2012, 8:22 am

DanaJones escribió:Chicas no se como salgan los capítulos si buenos o malos porque es lo que me esta sucediendo en la vida real y la tal Amanda me ha arruinado la vida :'( ya subo nuevo cap y gracias por leer, Les quiero<3

Weee ._. Pero que me estas contando? Enserio? Que no se meta mucho contigo que si no voy a su casita y le dijo si cara u.u'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba