Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than this! (Harry Styles&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 17. • Comparte
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: More than this! (Harry Styles&Tu)
Capitulo 35:
Chicas escuchen esta cancion mientras leen el cap
https://www.youtube.com/watch?v=Cw8JWIc8ih4 Y luego leen la letra en español, es una de las canciones de mi banda favorita que se asemeja a la historia de hoy :')
Pasaron varios días y recibo una llamada de Harry, atiendo:
Ey, hola -dice sonriente
Podemos hablar? Es importante -pregunto harry muy serio y me asuste un poco
Claro, dime
En persona -dijo aun mas serio
Esta bien, te veo en... la plaza?
Bien, te veo ahí a las 5pm -cuelga
Harry estaba raro, siempre se ofrecía a buscarme en la casa pero esta vez dejaría que yo me fuera por mi lado, que seria eso tan importante que quería decirme.. Estaba algo nerviosa
Aquí estas -dije sonriente al abrazarlo pero seguía frío
Espero que luego de esto todo siga como antes -dijo serio mirando fijo hacia el lago que había en la plaza
Que harry? no entiendo... que pasa? -pregunte asustada
Veras, han pasado varios meses desde que te dije que me gustabas y...
Y que harry? -pregunte
Y ya no puedo mas -dijo desviando su mirada hacia mi
Que no puedes harry?
No te hagas la desentendida -dijo frío
Oye no se que hice pero no merezco que me trates así eh? -añadí un tanto molesta
Te dije que me gustabas, te entregue toda mi vida y te pedí que seas mi novia y tu solo me dices un simple ''aun no harry'' ya me canse de andar detrás de ti, siento que te presiono y no quiero ser un acosador
Harry yo.. no se que decirte -dije con la mirada gacha
Solo dime si vas a aceptar ser mi novia -dijo levantándose del banco y colocándose de rodillas ante mi con una mirada bastante triste
Harry sabes que no pue... -no me dejo terminar y se levanto para irse
Harry espera -dije tratando de detenerlo pero se alejaba y corrí hacia el tomando su brazo
Suéltame -dijo serio
Harry no me trates así, tu no -dije con lagrimas en los ojos
Me hace daño tenerte solo como amiga sabiendo lo que sientes por mi, mi corazón no aguanta mas sabes?
Solo trátame como antes... -dije secando mis lagrimas
No puedo, no resisto a la idea de no poder abrazarte y besarte.. eso no lo puede hacer un amigo
Pero entonces...
Entonces me voy -dijo soltándose de mi ya que estaba tomando su brazo
Harry no me dejes... te necesito -dije llorando pero harry no hizo el menor de los casos y se fue, dejándome ahí sola. Creí que era un sueño pero no lo era, era la triste realidad que me decía que harry se había cansado de mi, y no lo culpo, fui una tonta que no supo aprovechar lo que tenia y no me quedaba de otra mas que dejar que fuese feliz por otros medios.
Pia volveré a casa -dije al entrar a su cuarto
Porque? no te sientes bien aquí?
No, no es eso -dije llorando
Amiga que te ocurre? -dijo al abrazarme
Harry me ha dicho que se canso de mi -dije ahogada entre mis lagrimas
No amiga, no digas eso... seguro se molesto por algo pero ya se le pasara -dijo tratando de calmarme
No, me lo ha dicho muy claro... ya no quiere estar cerca de mi, por lo tanto me da igual lo que haga mi padre
Bueno amiga, no es la mejor decisión pero la respetare -dijo y luego fui a la habitación de su hermano a recoger mis cosas para irme a casa.
Hija.. -dijo mi padre sorprendido al verme, le miro y subo a mi habitación sin decir una palabra.
Me acuesto en mi cama y comienzo a dejar a mi mente recordar todo lo que ha pasado con harry y ciertamente me sentía tonta y culpable, había lastimado a harry sin darme cuenta.. Deje salir algunas lagrimas hasta quedarme dormida.
Al rato entra mi hermano a la habitación y me observa serio, le miro y coloca los ojos en blanco
Que? -pregunte
Se porque lloras y el porque de tu regreso
Que? no estoy llorando y regrese porque quise
No es así, es por harry... te ha dejado -dijo frío
No me molestes si? -dije y me tape con las sabanas
No planeo hacerlo -dijo y luego se fue quien sabe a donde
Mi hermano si que me conocía pero me daba igual lo que pensara de mi... Ahora nada me importaba y quien sabe cuando volvería a la normalidad, sin harry
Chicas escuchen esta cancion mientras leen el cap
https://www.youtube.com/watch?v=Cw8JWIc8ih4 Y luego leen la letra en español, es una de las canciones de mi banda favorita que se asemeja a la historia de hoy :')
Pasaron varios días y recibo una llamada de Harry, atiendo:
Ey, hola -dice sonriente
Podemos hablar? Es importante -pregunto harry muy serio y me asuste un poco
Claro, dime
En persona -dijo aun mas serio
Esta bien, te veo en... la plaza?
Bien, te veo ahí a las 5pm -cuelga
Harry estaba raro, siempre se ofrecía a buscarme en la casa pero esta vez dejaría que yo me fuera por mi lado, que seria eso tan importante que quería decirme.. Estaba algo nerviosa
Aquí estas -dije sonriente al abrazarlo pero seguía frío
Espero que luego de esto todo siga como antes -dijo serio mirando fijo hacia el lago que había en la plaza
Que harry? no entiendo... que pasa? -pregunte asustada
Veras, han pasado varios meses desde que te dije que me gustabas y...
Y que harry? -pregunte
Y ya no puedo mas -dijo desviando su mirada hacia mi
Que no puedes harry?
No te hagas la desentendida -dijo frío
Oye no se que hice pero no merezco que me trates así eh? -añadí un tanto molesta
Te dije que me gustabas, te entregue toda mi vida y te pedí que seas mi novia y tu solo me dices un simple ''aun no harry'' ya me canse de andar detrás de ti, siento que te presiono y no quiero ser un acosador
Harry yo.. no se que decirte -dije con la mirada gacha
Solo dime si vas a aceptar ser mi novia -dijo levantándose del banco y colocándose de rodillas ante mi con una mirada bastante triste
Harry sabes que no pue... -no me dejo terminar y se levanto para irse
Harry espera -dije tratando de detenerlo pero se alejaba y corrí hacia el tomando su brazo
Suéltame -dijo serio
Harry no me trates así, tu no -dije con lagrimas en los ojos
Me hace daño tenerte solo como amiga sabiendo lo que sientes por mi, mi corazón no aguanta mas sabes?
Solo trátame como antes... -dije secando mis lagrimas
No puedo, no resisto a la idea de no poder abrazarte y besarte.. eso no lo puede hacer un amigo
Pero entonces...
Entonces me voy -dijo soltándose de mi ya que estaba tomando su brazo
Harry no me dejes... te necesito -dije llorando pero harry no hizo el menor de los casos y se fue, dejándome ahí sola. Creí que era un sueño pero no lo era, era la triste realidad que me decía que harry se había cansado de mi, y no lo culpo, fui una tonta que no supo aprovechar lo que tenia y no me quedaba de otra mas que dejar que fuese feliz por otros medios.
Pia volveré a casa -dije al entrar a su cuarto
Porque? no te sientes bien aquí?
No, no es eso -dije llorando
Amiga que te ocurre? -dijo al abrazarme
Harry me ha dicho que se canso de mi -dije ahogada entre mis lagrimas
No amiga, no digas eso... seguro se molesto por algo pero ya se le pasara -dijo tratando de calmarme
No, me lo ha dicho muy claro... ya no quiere estar cerca de mi, por lo tanto me da igual lo que haga mi padre
Bueno amiga, no es la mejor decisión pero la respetare -dijo y luego fui a la habitación de su hermano a recoger mis cosas para irme a casa.
Hija.. -dijo mi padre sorprendido al verme, le miro y subo a mi habitación sin decir una palabra.
Me acuesto en mi cama y comienzo a dejar a mi mente recordar todo lo que ha pasado con harry y ciertamente me sentía tonta y culpable, había lastimado a harry sin darme cuenta.. Deje salir algunas lagrimas hasta quedarme dormida.
Al rato entra mi hermano a la habitación y me observa serio, le miro y coloca los ojos en blanco
Que? -pregunte
Se porque lloras y el porque de tu regreso
Que? no estoy llorando y regrese porque quise
No es así, es por harry... te ha dejado -dijo frío
No me molestes si? -dije y me tape con las sabanas
No planeo hacerlo -dijo y luego se fue quien sabe a donde
Mi hermano si que me conocía pero me daba igual lo que pensara de mi... Ahora nada me importaba y quien sabe cuando volvería a la normalidad, sin harry
DanaJones
pero .. que ???
en parte si lo entiendo a hazza ...
y la rayis es una tonta .. yo desde el primer momento le decia que si ..
y si ella dice que no puede por el padre .. pero bien que se fue de su casa ..
esa no es una escusa !!!!!
aaggg .. y ahora ??
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en parte si lo entiendo a hazza ...
y la rayis es una tonta .. yo desde el primer momento le decia que si ..
y si ella dice que no puede por el padre .. pero bien que se fue de su casa ..
esa no es una escusa !!!!!
aaggg .. y ahora ??
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
NO ME LO PUEDO CREER! Harry abandonó a la rayis! Oh My God! No puede estar pasando! No, no puede ser! Me dio penita la rayis... espero que se reconcelie con la rayita... Síguela! Cada vez me gusta mas *0*
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
Capitulo 36:
Despierto y tomo una ducha para irme al instituto, este era mi ultimo mes ya que me graduaría. Bajo a desayunar sin dirigir la palabra a nadie y luego me voy, decidí caminar para pensar y todo eso
Al llegar al instituto me consigo con mis 3 amigas y jake ya que ryan se había ido al extranjero para las competencias de sk8
Ey como estas? -pregunto raque al verme
Hola, estoy bien -fingí una sonrisa
Vamos _____ ya no estés así -dijo lexi en tono triste
Trato pero no puedo -dije
Definitivamente luego de clases iremos a la playa -añadió raque
Y no puedes decir no -dijo pia
Chicas... -dije
Chicas nada, vendrás con nosotras -dijo pia
Esta bien pero vayamos a clases, no quiero que me regañen -dije y seguí camino al aula
Tocaba la hora de música y que mejor forma de relajarme que tocando el piano, liberaba todo mi peso al tocar cada nota. Pero sin querer estaba haciendo música para harry y era inevitable.
Era hora de regresar a casa pero evidentemente mis amigas no me dejarían ir. Fuimos a la playa a relajarnos un poco y pude librarme de harry por un momento hasta que...
harry? -pregunte desconcertada
donde? -pregunto raque sobresaltada
aya -dije señalando. Harry estaba sentado de espaldas por lo que no pudo verme
Vayámonos si? -dijo lexi
No... quiero decirle algo -dije mirando hacia donde el estaba
No ______, sera mejor que lo dejes -añadió pia
No puedo -dije levantándome y dirigiéndome hacia donde el se encontraba
Harry -dije detrás de el y volteo a verme
Ah hola -dijo al mirarme y luego volvió su mirada hacia el mar
Siento mucho lo que paso... te extraño harry -dije sentándome a su lado
Me iré -dijo frío
Harry no me ignores te lo pido -dije mirándole a los ojos pero el miraba hacia otro punto
Me iré de gira y luego de eso iremos de vacaciones
Y no regresaras? -pregunte triste
No lo se... quisiera tomarme algún tiempo para...
Para que harry? -pregunte insistente
Para olvidarte -dijo sosteniendo un nudo en su garganta
No lo hagas harry por favor, no me olvides -dije con los ojos cristalinos
Necesito hacerlo _______, debes entenderme que me duele tenerte como amiga... ya no puedo guardar mas mis sentimientos -dijo finalmente mirándome a los ojos
No me dejes sola harry -dije soltando lagrimas
cuídate si? se feliz -dijo al darme un beso en la frente para luego irse
Ahora si, mi vida se fue en un suspiro. Mis amigas no podían hacer nada para detener mis lagrimas, harry se había ido para siempre por mi culpa.
Pasaron los días y la ausencia de harry me marcaba cada día, me entere por Niall que hoy se irían de gira a los Estados Unidos y decidí ir al aeropuerto a ver a harry, llegue corriendo al lugar pero justamente el avión había despegado y no pude hacer nada para que harry se quedara, lo había perdido para siempre.
Pasaron los días y llego el momento de mi graduación, era un día lleno de felicidad para mi pero sin embargo había tristeza porque no sabia nada de harry ni de los chicos. El había borrado mi numero telefónico y también de la red social... Si el muriese no me daría cuenta.
Pasaron dos meses, ahora tocan unas largas vacaciones pero no haré como harry... yo no me olvidaría de el ni aunque quisiera. Hoy iba a dormir en casa de pia, hicimos una mini pijamada junto con las chicas y a la media noche me cambie a la habitación de su hermano ya que tenia mucho frío y a la mañana siguiente en el desayuno...
Como la pasaron niñas? -pregunto el padre de pia
Muy bien -dijimos todas al unisono
Tenemos visita -dijo la madre de pia al abrir la puerta
Yo estaba tomando un jugo de naranja cuando.. Bom! lo escupí y tosí al ver semejante escena
Logan! -dijo pia emocionada abrazando al chico
Yo estaba ahogada con el jugo y las chicas comenzaron a reír
______? -pregunto logan confundido pero a la vez sonriente al ver que yo me encontraba en casa de su padre
Era imposible! Logan no podía ser el hermanastro de pia!!
Logan -pronuncie desconcertada
Me alegra tanto verte -dijo al abrazarme
Se conocen? -pregunto pia desconcertada y miro a sus padres extraño
Claro que si, ambos somos de California y... el día de su mudanza le dije lo que sentía por ella -dijo logan muy tímido y de instante me sonroje
Vaya! -exclamo el padre de logan seguido de risas
______ porque no me habías contado? o mejor dicho.. cuñada -dijo pia riendo
Pia! -dije avergonzada y todos rieron
Iré a mi habitación a desempacar mis cosas -dijo logan y subió
Que guardado lo tenias -dijo raque riendo
Basta -dije avergonzada
Mi hijo tiene muy buenos gustos -añadió el padrastro de pia
Claro que si -dijo su madre
Ya.. están incomodando a _____ -dijo pia
Lo siento querida -dijo la madre de pia riendo. Yo estaba muerta
Mi padre me recogió en casa de pia y fuimos a comer junto con chris y luego volvimos a casa y como todos los días, revise la red social a ver si harry había escrito o algo pero no... ninguna señal.
Despierto y tomo una ducha para irme al instituto, este era mi ultimo mes ya que me graduaría. Bajo a desayunar sin dirigir la palabra a nadie y luego me voy, decidí caminar para pensar y todo eso
Al llegar al instituto me consigo con mis 3 amigas y jake ya que ryan se había ido al extranjero para las competencias de sk8
Ey como estas? -pregunto raque al verme
Hola, estoy bien -fingí una sonrisa
Vamos _____ ya no estés así -dijo lexi en tono triste
Trato pero no puedo -dije
Definitivamente luego de clases iremos a la playa -añadió raque
Y no puedes decir no -dijo pia
Chicas... -dije
Chicas nada, vendrás con nosotras -dijo pia
Esta bien pero vayamos a clases, no quiero que me regañen -dije y seguí camino al aula
Tocaba la hora de música y que mejor forma de relajarme que tocando el piano, liberaba todo mi peso al tocar cada nota. Pero sin querer estaba haciendo música para harry y era inevitable.
Era hora de regresar a casa pero evidentemente mis amigas no me dejarían ir. Fuimos a la playa a relajarnos un poco y pude librarme de harry por un momento hasta que...
harry? -pregunte desconcertada
donde? -pregunto raque sobresaltada
aya -dije señalando. Harry estaba sentado de espaldas por lo que no pudo verme
Vayámonos si? -dijo lexi
No... quiero decirle algo -dije mirando hacia donde el estaba
No ______, sera mejor que lo dejes -añadió pia
No puedo -dije levantándome y dirigiéndome hacia donde el se encontraba
Harry -dije detrás de el y volteo a verme
Ah hola -dijo al mirarme y luego volvió su mirada hacia el mar
Siento mucho lo que paso... te extraño harry -dije sentándome a su lado
Me iré -dijo frío
Harry no me ignores te lo pido -dije mirándole a los ojos pero el miraba hacia otro punto
Me iré de gira y luego de eso iremos de vacaciones
Y no regresaras? -pregunte triste
No lo se... quisiera tomarme algún tiempo para...
Para que harry? -pregunte insistente
Para olvidarte -dijo sosteniendo un nudo en su garganta
No lo hagas harry por favor, no me olvides -dije con los ojos cristalinos
Necesito hacerlo _______, debes entenderme que me duele tenerte como amiga... ya no puedo guardar mas mis sentimientos -dijo finalmente mirándome a los ojos
No me dejes sola harry -dije soltando lagrimas
cuídate si? se feliz -dijo al darme un beso en la frente para luego irse
Ahora si, mi vida se fue en un suspiro. Mis amigas no podían hacer nada para detener mis lagrimas, harry se había ido para siempre por mi culpa.
Pasaron los días y la ausencia de harry me marcaba cada día, me entere por Niall que hoy se irían de gira a los Estados Unidos y decidí ir al aeropuerto a ver a harry, llegue corriendo al lugar pero justamente el avión había despegado y no pude hacer nada para que harry se quedara, lo había perdido para siempre.
Pasaron los días y llego el momento de mi graduación, era un día lleno de felicidad para mi pero sin embargo había tristeza porque no sabia nada de harry ni de los chicos. El había borrado mi numero telefónico y también de la red social... Si el muriese no me daría cuenta.
Pasaron dos meses, ahora tocan unas largas vacaciones pero no haré como harry... yo no me olvidaría de el ni aunque quisiera. Hoy iba a dormir en casa de pia, hicimos una mini pijamada junto con las chicas y a la media noche me cambie a la habitación de su hermano ya que tenia mucho frío y a la mañana siguiente en el desayuno...
Como la pasaron niñas? -pregunto el padre de pia
Muy bien -dijimos todas al unisono
Tenemos visita -dijo la madre de pia al abrir la puerta
Yo estaba tomando un jugo de naranja cuando.. Bom! lo escupí y tosí al ver semejante escena
Logan! -dijo pia emocionada abrazando al chico
Yo estaba ahogada con el jugo y las chicas comenzaron a reír
______? -pregunto logan confundido pero a la vez sonriente al ver que yo me encontraba en casa de su padre
Era imposible! Logan no podía ser el hermanastro de pia!!
Logan -pronuncie desconcertada
Me alegra tanto verte -dijo al abrazarme
Se conocen? -pregunto pia desconcertada y miro a sus padres extraño
Claro que si, ambos somos de California y... el día de su mudanza le dije lo que sentía por ella -dijo logan muy tímido y de instante me sonroje
Vaya! -exclamo el padre de logan seguido de risas
______ porque no me habías contado? o mejor dicho.. cuñada -dijo pia riendo
Pia! -dije avergonzada y todos rieron
Iré a mi habitación a desempacar mis cosas -dijo logan y subió
Que guardado lo tenias -dijo raque riendo
Basta -dije avergonzada
Mi hijo tiene muy buenos gustos -añadió el padrastro de pia
Claro que si -dijo su madre
Ya.. están incomodando a _____ -dijo pia
Lo siento querida -dijo la madre de pia riendo. Yo estaba muerta
Mi padre me recogió en casa de pia y fuimos a comer junto con chris y luego volvimos a casa y como todos los días, revise la red social a ver si harry había escrito o algo pero no... ninguna señal.
DanaJones
Oh! Que fuerte! :O Waaash! Morí con la foto de Logan *0* Síguela lo mas pronto posible! TeeQuiiero!
~TheOnlyException~
uuuuuuuu ...
logan :L
esta novela cada vez se pone mejor ....
hazza es un tonto como la va a querer olvidarla?? .. aunque dentro de todo lo entiendo ..
la rayis deberia de haberle dicho que si .. si lo quiere !
es muy boba .. por ella y solo por ella lo perdio a harry :(
ahora con la llagada de logan que pasara ??
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
logan :L
esta novela cada vez se pone mejor ....
hazza es un tonto como la va a querer olvidarla?? .. aunque dentro de todo lo entiendo ..
la rayis deberia de haberle dicho que si .. si lo quiere !
es muy boba .. por ella y solo por ella lo perdio a harry :(
ahora con la llagada de logan que pasara ??
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me encant
ele.ramirez
Capitulo 37:
Papa tenia que ir a España por unos negocios y quise ir con el para despejar mi mente y olvidarme de todo, serian solo dos días pero algo es algo.
Lista pequeña? -pregunto mi padre
Si pa, ya vamonos -dije y salimos al aeropuerto.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en España, la verdad era un país muy hermoso, nos encontrábamos en Sevilla y de alguna u otra manera esta ciudad me recordaba mucho a Londres.
Linda tengo una reunión de negocios, no me esperes despierta si? diviértete
Esta bien papa -me dio un beso en la mejilla y se fue
Yo decidí bajar a la piscina, me vestí así:
POV chicos One direction
Niall va camino a su habitación cuando ve a ______ pasar por el lobby del hotel, afortunadamente ella no lo vio así que corrió de inmediato a donde estaban los demás.
Chicos hay que irnos -dijo niall acelerado
Porque? -pregunto zayn que bebía un cóctel
______ esta aquí, en el mismo hotel -dijo
Que? y harry la vio? -pregunto liam
Afortunadamente no pero podría verla en cualquier momento -dijo niall
Yo opto porque le digamos a harry -dijo louis
Que? estas loco? podría lastimar a ______ -añadió liam
Merece saberlo -inquirió louis
No lo sabrá louis, no es asunto nuestro... quiero a harry pero sus asuntos sentimentales son de el y opino que no debemos meternos -dijo liam
Como quieran... -dijo louis
Vamos, hay que salir de este hotel aunque sucedan cosas peores -dijo zayn y fueron todos a buscar a harry para irse.
POV normal
España es muy hermosa, podría quedarme de por vida -dije observando todo desde mi balcón. Me retiro del balcón y busco un buen libro para leer hasta quedarme dormida.
Buenos días pequeña, hora de regresar a casa -dijo mi padre a mi oído y desperté
No disfrutaste nada del viaje papi -dije seguido de un bostezo
Ya habrá tiempo para vacaciones linda... ahora date prisa que al llegar a Londres debo tomar un vuelo a Japón
Me llevaras? -pregunte
No querida, me quedare un tiempo allá y preferiría que te quedaras con tu hermano
Esta bien -dije al levantarme de la cama y seguir hasta el baño para arreglarme. Al salir me vestí así:
Y salimos con destino Londres
Por fin estamos en casa aunque me hubiese gustado quedarme por mas tiempo en España
Como te fue? pudiste olvidar a harry? -pregunto chris
Que gracioso -dije desafiante y lo fulmine con la mirada, luego subí a mi cuarto a desempacar
Puedo pasar? -pregunto alguien desde el otro lado de la puerta y abrí, era logan.
Hola -dije sonriente
Te divertiste en España? -pregunto logan
Si, aunque solo fueron 2 dias -dije riendo
Papa tenia que ir a España por unos negocios y quise ir con el para despejar mi mente y olvidarme de todo, serian solo dos días pero algo es algo.
Lista pequeña? -pregunto mi padre
Si pa, ya vamonos -dije y salimos al aeropuerto.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en España, la verdad era un país muy hermoso, nos encontrábamos en Sevilla y de alguna u otra manera esta ciudad me recordaba mucho a Londres.
Linda tengo una reunión de negocios, no me esperes despierta si? diviértete
Esta bien papa -me dio un beso en la mejilla y se fue
Yo decidí bajar a la piscina, me vestí así:
POV chicos One direction
Niall va camino a su habitación cuando ve a ______ pasar por el lobby del hotel, afortunadamente ella no lo vio así que corrió de inmediato a donde estaban los demás.
Chicos hay que irnos -dijo niall acelerado
Porque? -pregunto zayn que bebía un cóctel
______ esta aquí, en el mismo hotel -dijo
Que? y harry la vio? -pregunto liam
Afortunadamente no pero podría verla en cualquier momento -dijo niall
Yo opto porque le digamos a harry -dijo louis
Que? estas loco? podría lastimar a ______ -añadió liam
Merece saberlo -inquirió louis
No lo sabrá louis, no es asunto nuestro... quiero a harry pero sus asuntos sentimentales son de el y opino que no debemos meternos -dijo liam
Como quieran... -dijo louis
Vamos, hay que salir de este hotel aunque sucedan cosas peores -dijo zayn y fueron todos a buscar a harry para irse.
POV normal
España es muy hermosa, podría quedarme de por vida -dije observando todo desde mi balcón. Me retiro del balcón y busco un buen libro para leer hasta quedarme dormida.
Buenos días pequeña, hora de regresar a casa -dijo mi padre a mi oído y desperté
No disfrutaste nada del viaje papi -dije seguido de un bostezo
Ya habrá tiempo para vacaciones linda... ahora date prisa que al llegar a Londres debo tomar un vuelo a Japón
Me llevaras? -pregunte
No querida, me quedare un tiempo allá y preferiría que te quedaras con tu hermano
Esta bien -dije al levantarme de la cama y seguir hasta el baño para arreglarme. Al salir me vestí así:
Y salimos con destino Londres
Por fin estamos en casa aunque me hubiese gustado quedarme por mas tiempo en España
Como te fue? pudiste olvidar a harry? -pregunto chris
Que gracioso -dije desafiante y lo fulmine con la mirada, luego subí a mi cuarto a desempacar
Puedo pasar? -pregunto alguien desde el otro lado de la puerta y abrí, era logan.
Hola -dije sonriente
Te divertiste en España? -pregunto logan
Si, aunque solo fueron 2 dias -dije riendo
DanaJones
aaaaiii noooooooooo
yo queria que la rayis y hazza se vean :( es mucho pedir ?
ya me estaba imaginando ese reencuentro :P
jajajajajaja
pero ... que onda logan ??
aiiii en esa foto que subiste sale jbdifugisohgt
jajajaj
amee el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo queria que la rayis y hazza se vean :( es mucho pedir ?
ya me estaba imaginando ese reencuentro :P
jajajajajaja
pero ... que onda logan ??
aiiii en esa foto que subiste sale jbdifugisohgt
jajajaj
amee el cap !
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Capitulo 38:
Recuerdas que te dije que me gustabas? -pregunto logan
Si, me lo dijiste -conteste nerviosa
Aun me gustas ______, y quiero recuperar todo el tiempo que perdí -dijo sin mas. No me esperaba eso, y no sabia que decirle ya que yo sentía algo muy fuerte por harry.
Logan yo... -me interrumpe
Lo se, pia me lo dijo todo -dijo con una sonrisa de medio lado
Ah si? -pregunte desconcertada
Si, se que te gusta ese chico de 1D pero creo que puedo hacer que lo olvides por completo -dijo tomándome la mano
Lo siento logan pero no quiero que nadie me haga olvidar a harry, preferiría hacerlo sola y... no quiero -dije seguido de quitar mi mano de su lado
No voy a dejarte sola
Gracias, apreciaría mucho tu ayuda pero... como amigos -dije apenada
Conseguiré sacarte ese dolor, ya lo verás -dijo seguido de un beso en mi mejilla para luego irse.
Lo que menos quería era olvidar a harry, necesitaba aclarar las cosas por el... necesitaba una ultima oportunidad, solo una.
Paso un mes.
(Chicas pongan esta cancion mientras leen esta parte si? Es When you're gone de Avril lavigne) https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ
Chris voy al supermercado de acuerdo? -dije al salir de casa. Durante el camino me fije en la casa de harry y esperen... ¡Era el! Harry había vuelto con una... chica? Quien era ella? y porque estaba con el en su casa? Preferí no acercarme y seguí el camino hacia el supermercado. Sentí un gran alivio en mi corazón al ver a harry, estaba decidida a hablar con el y decirle todo lo que siento... Estaba dispuesta a permitir que se diera algo entre los dos pero... El querría lo mismo?
De regreso a casa decido ir a su casa a saludarlo, me arreglo un poco el cabello para que me encuentre linda y toco el timbre... segundos después
_______? -pregunto harry desconcertado
Hola -dije sonriente pero a la vez tímida
Cuanto tiempo -dijo sonriendo
Quien es amor? -pregunto una voz femenina desde el interior de la casa y luego va hacia la puerta donde nos encontrábamos harry y yo, le tomo la mano y luego lo abrazo
Ahm... ________ ella es mi... mi novia Amanda -dijo harry mirando hacia el suelo, yo le mire directo a los y no pude evitar soltar una lagrima
Yo... lo siento -dije y me fui de aquel lugar apenada, llena de tristeza y dolor. Harry me había olvidado por completo, ya no sentía nada por mi. Una vez alejada de aquella casa eche a correr e iba llorando hasta que me tropecé con alguien... era logan, le mire con lagrimas en los ojos y lo abrace, necesitaba a alguien en ese momento.
Mi corazón estaba hecho pedazos, todo se había ido a la basura. Me aferraba a logan como si fuese harry, sentía como todo se desvanecía y era el momento perfecto para rendirme... Oficialmente había perdido a Harry.
Ya no llores _____, sea lo que sea no lo vale si? -dijo logan al secar mis lagrimas
Por favor no me pidas que deje de llorar, no lo hagas -dije sin poder controlar mis lagrimas
Ven, vamos a casa -dijo tomando mi mano y fuimos a su casa que era la misma de pia. Subimos a su habitación y luego me trajo un te caliente
Toma esto, te hará sentir mejor -dijo al pasarme la taza de te
Gracias logan -dije aun con lagrimas y me abrazo, fue mas o menos así:
Harry es un tonto... no debió dejarte -dijo secando mis lagrimas
Fue mi culpa, yo lo lastime
Ya olvídalo, es cosa del pasado... no te hagas mas daño si? -dijo acariciando mi mejilla y luego acomodo mi cabeza en su pecho y ahí me quede dormida.
______ -oí la voz de pia
Si? -pregunte
Amiga como estas? -pregunto pia seguido de un abrazo
Muy mal pia, mi corazón esta destrozado -dije jugando con mis dedos para no llorar
Logan me contó todo, lo siento tanto -dijo seguido de un abrazo
El esta con otra chica pia... se olvido de mi -dije soltando lagrimas
Ya no lo recuerdes amiga, no pienses en eso -dijo secando mis lagrimas
Nos vemos luego si? necesito ir a casa -me levante de la cama y salí de la casa. Llegue a la mía y subí a mi habitación, todas las fotos que tenia con harry las guarde en una caja y junto a ellas el perro de peluche que me había regalado, selle la caja y la lleve al ático. Borre su numero telefónico, lo borre de mi perfil y de todos lados que pudiesen recordarmelo, menos el corazón.
Recuerdas que te dije que me gustabas? -pregunto logan
Si, me lo dijiste -conteste nerviosa
Aun me gustas ______, y quiero recuperar todo el tiempo que perdí -dijo sin mas. No me esperaba eso, y no sabia que decirle ya que yo sentía algo muy fuerte por harry.
Logan yo... -me interrumpe
Lo se, pia me lo dijo todo -dijo con una sonrisa de medio lado
Ah si? -pregunte desconcertada
Si, se que te gusta ese chico de 1D pero creo que puedo hacer que lo olvides por completo -dijo tomándome la mano
Lo siento logan pero no quiero que nadie me haga olvidar a harry, preferiría hacerlo sola y... no quiero -dije seguido de quitar mi mano de su lado
No voy a dejarte sola
Gracias, apreciaría mucho tu ayuda pero... como amigos -dije apenada
Conseguiré sacarte ese dolor, ya lo verás -dijo seguido de un beso en mi mejilla para luego irse.
Lo que menos quería era olvidar a harry, necesitaba aclarar las cosas por el... necesitaba una ultima oportunidad, solo una.
Paso un mes.
(Chicas pongan esta cancion mientras leen esta parte si? Es When you're gone de Avril lavigne) https://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ
Chris voy al supermercado de acuerdo? -dije al salir de casa. Durante el camino me fije en la casa de harry y esperen... ¡Era el! Harry había vuelto con una... chica? Quien era ella? y porque estaba con el en su casa? Preferí no acercarme y seguí el camino hacia el supermercado. Sentí un gran alivio en mi corazón al ver a harry, estaba decidida a hablar con el y decirle todo lo que siento... Estaba dispuesta a permitir que se diera algo entre los dos pero... El querría lo mismo?
De regreso a casa decido ir a su casa a saludarlo, me arreglo un poco el cabello para que me encuentre linda y toco el timbre... segundos después
_______? -pregunto harry desconcertado
Hola -dije sonriente pero a la vez tímida
Cuanto tiempo -dijo sonriendo
Quien es amor? -pregunto una voz femenina desde el interior de la casa y luego va hacia la puerta donde nos encontrábamos harry y yo, le tomo la mano y luego lo abrazo
Ahm... ________ ella es mi... mi novia Amanda -dijo harry mirando hacia el suelo, yo le mire directo a los y no pude evitar soltar una lagrima
Yo... lo siento -dije y me fui de aquel lugar apenada, llena de tristeza y dolor. Harry me había olvidado por completo, ya no sentía nada por mi. Una vez alejada de aquella casa eche a correr e iba llorando hasta que me tropecé con alguien... era logan, le mire con lagrimas en los ojos y lo abrace, necesitaba a alguien en ese momento.
Mi corazón estaba hecho pedazos, todo se había ido a la basura. Me aferraba a logan como si fuese harry, sentía como todo se desvanecía y era el momento perfecto para rendirme... Oficialmente había perdido a Harry.
Ya no llores _____, sea lo que sea no lo vale si? -dijo logan al secar mis lagrimas
Por favor no me pidas que deje de llorar, no lo hagas -dije sin poder controlar mis lagrimas
Ven, vamos a casa -dijo tomando mi mano y fuimos a su casa que era la misma de pia. Subimos a su habitación y luego me trajo un te caliente
Toma esto, te hará sentir mejor -dijo al pasarme la taza de te
Gracias logan -dije aun con lagrimas y me abrazo, fue mas o menos así:
Harry es un tonto... no debió dejarte -dijo secando mis lagrimas
Fue mi culpa, yo lo lastime
Ya olvídalo, es cosa del pasado... no te hagas mas daño si? -dijo acariciando mi mejilla y luego acomodo mi cabeza en su pecho y ahí me quede dormida.
______ -oí la voz de pia
Si? -pregunte
Amiga como estas? -pregunto pia seguido de un abrazo
Muy mal pia, mi corazón esta destrozado -dije jugando con mis dedos para no llorar
Logan me contó todo, lo siento tanto -dijo seguido de un abrazo
El esta con otra chica pia... se olvido de mi -dije soltando lagrimas
Ya no lo recuerdes amiga, no pienses en eso -dijo secando mis lagrimas
Nos vemos luego si? necesito ir a casa -me levante de la cama y salí de la casa. Llegue a la mía y subí a mi habitación, todas las fotos que tenia con harry las guarde en una caja y junto a ellas el perro de peluche que me había regalado, selle la caja y la lleve al ático. Borre su numero telefónico, lo borre de mi perfil y de todos lados que pudiesen recordarmelo, menos el corazón.
DanaJones
aii dios ..
que conste que todo es solo su culpa ..
que hazza lo trato muchas vbeces y la espero mucho tiempo ..
pero ella es .. muy tonta u.u :(
y ahora que pasara ??
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que conste que todo es solo su culpa ..
que hazza lo trato muchas vbeces y la espero mucho tiempo ..
pero ella es .. muy tonta u.u :(
y ahora que pasara ??
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUEEEEEE? No me lo puedo creer... Harry ya se a conseguido otra? Menuda cabrón chaval!
Ni una semana y ya está con otra tipa...
Morí con la foto de Logan *0*
Estoi apunto de partirle la cara a Hazza que puto .-. u.u' (agresividad 4ever e.e')
Que cosa mas rara... conozco otra nove dónde la "otra" la mala se llama Amanda... & aquí igual! Waa... a este paso voy a acabar odiando a todas las Amandas ._.
SUBEEEE CUANTO ANTES PLEASEEEEE!
Ni una semana y ya está con otra tipa...
Morí con la foto de Logan *0*
Estoi apunto de partirle la cara a Hazza que puto .-. u.u' (agresividad 4ever e.e')
Que cosa mas rara... conozco otra nove dónde la "otra" la mala se llama Amanda... & aquí igual! Waa... a este paso voy a acabar odiando a todas las Amandas ._.
SUBEEEE CUANTO ANTES PLEASEEEEE!
~TheOnlyException~
Chicas no se como salgan los capítulos si buenos o malos porque es lo que me esta sucediendo en la vida real y la tal Amanda me ha arruinado la vida :'( ya subo nuevo cap y gracias por leer, Les quiero<3
DanaJones
DanaJones escribió:Chicas no se como salgan los capítulos si buenos o malos porque es lo que me esta sucediendo en la vida real y la tal Amanda me ha arruinado la vida :'( ya subo nuevo cap y gracias por leer, Les quiero<3
Weee ._. Pero que me estas contando? Enserio? Que no se meta mucho contigo que si no voy a su casita y le dijo si cara u.u'
~TheOnlyException~
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17