Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than this! (Harry Styles&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: More than this! (Harry Styles&Tu)
Segunda temporada. Capitulo 20
Ya ha pasado 1 mes y aun no he podido olvidarme de harry, por mas que me ignora y excluye.. yo sigo ahí, esperando el momento en que recupere la memoria, tarde o temprano va a recordarme, yo lo se.
Vamos _______, te hará bien -decía mi padre
Tu no lo entiendes.. yo no puedo irme y dejar a harry -inquirí
Pero hija.. si te quedas vas a lastimarte, no le cierres las puertas a las oportunidades
Yo... tengo que pensarlo -dije y subí a mi habitación, me tumbe en la cama y comencé a pensar
*Flashback*
"Porque estas aquí sola? -pregunto harry al sentarse a mi lado
Porque estas sentado a mi lado? -pregunte con la mirada baja
Porque te vi venir hacia acá y vi que estabas llorando -respondió
Como si eso en verdad te importara -dije mirando un punto fijo hasta que tomó mi mentón e hizo que le mirara a los ojos
Si me importa, todo tú me importa -dijo
No me mientas harry, has lo que quieras pero mentirme no si?
Entonces... opto por hacer esto -dijo y tomo mi mentón otra vez y me beso. Me separe de el rápidamente y le di una cachetada
Basta de ser tan sinico harry -dije al levantarme molesta
Porque me tratas así? -pregunto sobándose la mejilla
Que descarado eres... te pediré solo una cosa vale? aléjate de mi, estas lastimándome -dije con lagrimas en los ojos
Lastimarte yo? ______ eso lo hiciste tu conmigo hasta que llego amanda y cambio todo -dijo harry desafiante
Se que te lastime, lo admito pero tu harry... tu me humillaste al decirme todas esas cosas antes de irte de gira, iba a remediar mi error e incluso permitiría que las cosas se dieran pero... me olvidaste harry, mientras yo lloraba cada día porque no sabia nada de ti, tu estabas riendo con otra. Borraste todo lo que sentías por mi rápidamente pero yo no puedo hacer lo mismo, esto llevara tiempo harry.. Me costara mucho arrancarte de mi vida, así que te pediré que colabores y no me hables si? que seas muy feliz con amanda -dije llorando y me di vuelta para irme pero harry tomo mi mano y me halo hacia su cuerpo para abrazarme
Lo siento -dijo al separarse de mi y pude notar como desprendía una lagrima"
"Logan no es eso... es solo quee -deje de hablar al ver que el auto de harry se estaciono frente a nosotros y harry bajo como un loco
Tu de nuevo? que no te cansas de que te rechacen? -dijo logan mirándolo con rabia
Tu cállate... ______ por favor escúchame -dijo harry
Harry.. -dije mientras se me escapaba una sonrisa
_____ vamonos -grito logan
_____ ya no lo soporto mas, no aguanto un minuto mas sin ti. No hay huída para el dolor de mi corazón y ahora quiero recomponer todo porque siempre es mejor tarde que nunca. Quiero tenerte a mi lado y hacerte reír con mis tonterías, entiende que ya no puedo estar mas sin ti -dijo tomando mis manos, yo solté algunas lagrimas, le sonreí y luego lo bese.. lo bese como nunca, en ese momento no me importaba nada... Solo quería estar con harry por siempre.
Te amo _______, te amo como a nadie -dijo recostando mi cabeza a su pecho y nos abrazamos
_______! -grito logan molesto y halo mi brazo con fuerza- Te lo preguntare solo una vez... Te quedaras con harry o vendrás conmigo?
Mire a harry y luego me dirigí hacia logan
Logan.. sabes que te quiero pero mi corazón esta con harry, no puedo seguir engañándome. Quiero estar con el -dije
Esta bien, no te obligare a nada -dijo en tono triste y se fue
En verdad quieres estar conmigo? -pregunto harry sonriente
Claro que si harry -dije riendo y me abrazo
Te amo ______, y siempre estaré contigo, siempre -dijo seguido de un tierno beso en mis labios
Te amo harry -dije entrelazando nuestras manos"
*Fin Flashback*
Estaba sumergida en los recuerdos, y resalte aquella frase que harry no dejaba de repetirme aquel día.. "Te amo ______, y siempre estaré contigo, siempre" pero veo que el "siempre" jamas existió.. Derramaba lagrimas a cada instante, creo que estaba tirando la toalla. Ya no podía mas, estaba secándome por dentro mientras el era feliz, seria muy difícil pero era mejor aceptar la propuesta de David e irme a los Estados Unidos con el, solo como amigos.. el me ayudaría a encontrar alguna disquera que se interesara en mi y en mi talento. No sabia como pero iba a despedirme de harry, tal vez este seria un "hasta nunca" ya que no sabia lo que iba a pasar allá en USA, ni siquiera sabia si regresaría de visita a UK.. el tiempo ya diría.
Oye.. voy a extrañarte -dijo chris al entrar a mi habitación
Como sabes que me iré? -pregunte desconcertada
Lo se porque soy tu hermano y he aprendido a pensar lo que tu piensas -dijo sonriente
Ay chris.. que pasara con harry? -pregunte luego de un suspiro
Tal vez ustedes no estaban destinados a estar juntos, tal vez nunca debieron conocerse..
Tal vez -dije por decir
Liam esta aquí -dijo
Hazlo pasar
Liam entro a mi habitación y me miro medio triste
Que decidiste? -preguntó
Me iré liam -dije triste
Sabes.. me duele que te vayas pero se que si te quedas vas a sufrir, así que.. hagas lo que hagas yo te apoyare -dijo para luego abrazarme
Gracias -dije sonriente
Al otro día..
Desperté, me asee y me vestí así:
Ya estaba lista para irme a los Estados Unidos, ya no podía retroceder.. Llevo conmigo una foto de harry para mantener el recuerdo vivo.
Lista querida? -pregunto selene
Mas que nunca, sel -dije intentando sonreír
Bien, vamos -dijo y salimos al aeropuerto
Al llegar salude a David, y comenzaron las despedidas..
Estas segura? -pregunto liam
Mas que nunca Li -dije
______, esto no es lo que quieres.. lo se -dijo insistente
Liam, te pido por favor que aceptes y apoyes mi decisión.. No puedo quedarme aquí a recibir dolor, ya no puedo mas
Voy a estar muy pendiente de ti, te quiero -dijo para luego abrazarme
Hija yo.. solo quiero lo mejor para ti, aunque me duela dejarte ir -dijo mi padre
Papa.. -dije con un nudo en la garganta-
Cuídate si? -dijo
Claro pa -dije y le di un beso en la mejilla
Chris odiaba las despedidas, por eso me despedí de el en casa.. Ya era hora de abordar el avión, en mi cabeza solo daba vuelta el nombre de Harry.. Voy subiendo al avión y a la vez veo hacia atrás para ver si harry llegaba pero jamas llego. Tome asiento justo al lado de la ventana para evitar que david me viera llorar.
Te encantara mi familia -dijo sonriente
Claro.. -añadí
Dormí por todo el camino y al parecer, cuando david me despertó ya habíamos llegado al aeropuerto.. Bajamos y tomamos un taxi hasta su casa, llegamos y la familia nos recibió muy bien, todos eran muy amables. Yo no iba a quedarme a vivir ahí, mi padre había comprado un departamento para mi y me había inscrito en una universidad de música a la que david también asistía.
Los meses iban pasando y David cada vez se acercaba mas a mi, no puedo negar que sentía cierta atracción hacia el pero no podía dejar de pensar en harry.
Lista? -pregunto david
Si -respondí sonriente. Íbamos a cenar, yo me vestí así:
Y el también se veía muy apuesto:
Oye.. ahm.. quería decirte que.. -decía titubeando
Solo dilo, david -dije riendo
Durante estos 4 meses me he enamorado perdidamente de ti, eres tan.. dulce e inteligente y me gustaría saber si también te gusto -dijo tímido
David, yo.. No se que decirte
Es por harry, cierto? Sabia que no podrías olvidarte de el
David, tu no entiendes.. Harry significa mucho para mi y -me interrumpe
Te recuerdo que estas aquí por mi, estas aquí porque te hice ver que quedarte allá solo te traía dolor -dijo en un tono elevado
Eso ya lo se david.. Y créeme, te quiero pero.. no lo se -dije
Que no sabes ______? Lo he dado todo por ti, que mas quieres que haga?
-Suspiro- Nada david, nada..
Entonces.. aceptas ser mi novia? -pregunto
Lo pensé bastante y el tenia razón... Debía aceptar que necesitaba ser feliz por otros medios y aunque duela tenia que olvidarme de harry. Decidí hacer feliz a alguien y con el tiempo aprendería a quererlo.
Si, si quiero ser tu novia -dije
No te arrepentirás -dijo tomando mi mano
Puedes llevarme a casa? mañana tengo la audición y quiero estar lista -dije sonriente
Claro que si, vamos -tomo mi mano y fuimos a casa
Bien, te veo mañana? -pregunte sonriente
Claro.. -dijo
Adiós.. -dije para cerrar la puerta pero el intervino con su pie, tomo mi mano y me robo un beso.. Yo no quería pero si quería olvidar a harry tenia que aceptar mi realidad, y mi realidad era ser la novia de david
Hasta mañana -dijo y se fue
Me puse al piano a ensayar la canción por 6ta vez, para la audición tocaría More Than This, la misma que harry me había dedicado en uno de sus conciertos.. Me quedo dormida y a la mañana siguiente me despierto rápidamente, me aseo y visto así:
Llegue a la audición, de esto dependía mi carrera musical.. si me aceptaban me convertiría en una cantante y entonces mi sueño se cumpliría. Afortunadamente fui escogida, las puertas comenzaban a abrirse y nuevamente volvía a ser feliz.. El viernes comenzaría a grabar y luego comenzaría una gira, aun no sabia a que países pero me contentaba saber que el mundo me conocería por mi música y no por ser la ex de Harry Styles y ahora la novia de David Henrie.
Me siento muy orgulloso de ti -dijo david muy alegre
No lo habría logrado de no ser por ti -dije para luego abrazarlo
Haría esto y mucho mas -dijo y me beso
DanaJones
Segunda temporada. Capitulo 21:
Han pasado 4 años.. Ya tengo 20, he planeado mi boda con david durante varios meses, hoy regresaríamos a Londres para terminar algunos arreglos.. Se preguntaran si he olvidado a harry, pues.. No, aun no lo consigo pero aprendí a querer a david y pues.. acepte casarme con el. No se nada de harry desde que me mude a USA, no se si recupero la memoria o si se ha casado o no.
Oye amor.. -dijo david
Si? -pregunte
Invitaras a tus amigos?
Por supuesto, ellos deben estar -dije
Bien.. como quieras
Si lo que te preocupa es harry... no ira -dije en tono desafiante
Por fin llegamos a Londres.. Hacia mucho que no venia y la boda fue la mejor excusa para volver.
_____! -dijo chris emocionado al verme, corrí y lo abrace
Que peludo estas -dije riendo
Y tu tan.. diferente -dijo
Y papa? -pregunte mirando a todos lados
El esta esperando en casa -dijo
Tomamos un taxi y fuimos a mi antigua casa, miles de sentimientos embargaron mi corazón al ver aquellos lugares donde solía ir con harry.. Recordé aquellas aventuras que viví con harry cuando tenia 16 y el 18, imágenes nuestras se venían a mi cabeza y no pude evitar sonreír. Llegamos a casa y con gran alegría salude a papa y a selene, de inmediato subí a la que era mi habitación, estaba tal cual la deje.. Repleta de posters de 1D y fotos donde salíamos harry y yo, aun guardaba el brazalete que harry había comprado para mi antes del accidente, trate de contener las lagrimas pero fue imposible. Abrí el ordenador y vi montones de notas que harry había hecho cuando eramos novios, yo no era capaz de borrar nada.. Sentía como si apenas fue ayer cuando estaba junto a harry, cuando eramos felices.. tanto luchar por nuestro amor al final descubrimos que fue en vano, a pesar de todo yo aun lo quería y siempre sería así..
Así que.. te casas -dijo una voz, voltee y vi a liam apoyado al marco de la puerta.. corrí y lo abrace
Me da tanto gusto verte! -dije alegre
No sabes cuanto ansiaba verte de nuevo
La ultima vez que hablamos fue en mi cumpleaños numero 18 -dije riendo
Siento no haberte escrito, hemos estado muy ocupados con nuestro nuevo álbum.. -dijo
Aun eres mi mejor amigo, sabes? -dije sonriente
No hay duda..
Y.. como esta harry? -pregunte
El esta bien, en tratamiento.. ha podido recordar algunas cosas -dijo
Que triste que yo no sea una de esas cosas -dije con la mirada gacha
Aun lo quieres, cierto? -pregunto
Si, mucho..
Entonces porque lo haces? -pregunto
Hacer que liam?
Casarte.. me parece una locura total -exclamo
Me canse de esperar liam, lo único que conseguía era sufrimiento y david.. david ha sido de gran ayuda, me ha ayudado a superarme.. le debo mucho
Pero no quieres casarte, yo lo se.. lo haces porque eres muy buena y quieres darle la felicidad que tu no pudiste conseguir -dijo
Pues, ya lo has dicho.. Le estoy dando la felicidad que nunca tuve -dije dejando caer una lagrima
No apoyo esto.. pero lo respeto -dijo y salio de la habitación
Al parecer nadie apoyaba mi decisión.. pero no me importaba, iba a casarme y nadie lo impediría.
Llego el gran día.. ya no podía dar vuelta atrás, me veía así:
POV Harry
No puede casarse, no! -dije a liam
Harry porque dices eso? acaso recuperaste la memoria? -pregunto liam
No liam, es solo que... algo me dice que no puedo dejar que se case
Y justo hoy harry? justo el día de su boda? -pregunto liam molesto
Ya lo se liam! solo sucedió.. no se que me pasa, desde que supe que se casa he tenido este sentimiento
La amas harry, y temo que algún día recuperes la memoria y ya no puedas estar junto a ella -dijo liam
Liam, es hora.. -dijo zayn entrando a la habitación
Supongo que ya todo esta hecho -dije
Nos vemos luego, si? -dijo liam y se fue
POV Normal
Voy caminando hacia el altar, de la mano de mi padre quien va a entregarme a david quien se veía muy feliz:
Acepta usted, David henrie a la señorita _______ Drew como su esposa hasta que la muerte los separe? -pregunto el cura
Si, acepto -respondió david con una gran sonrisa
Y usted señorita ______ Drew, acepta a David Henrie como su esposo hasta que la muerte los separe? -pregunto
Yo a -interrumpe alguien que con imprudencia entro al lugar, todos voltearon y comenzaron a soltar largos "Oh" decido voltear y...
Harry! -digo con los ojos llenos de lagrima
_______, por favor no lo hagas! Es extraño pero acabo de recordarte.. Te amo, te amo como jamas he amado a nadie, soy un tonto por haberme cegado.. Perdóname, perdóname por haberte hecho sufrir, se que merezco que me desprecies pero por favor no te cases, te necesito.. necesito tenerte a mi lado, necesito decirte lo mucho que te amo, si aceptas yo me muero, no permitas que esto muera... no te rindas ahora, yo voy a luchar hasta el final -dijo soltando lagrimas
Yo quede inmóvil, solo brotaban lagrimas de mis ojos.. no sabia que decir. David toma mi mano y me mira fijo
_____ yo te amo y se que tu me quieres pero también se que lo amas a el y que estuvo primero que yo.. así que ve con el, te deseo lo mejor del mundo -beso mi mejilla- Padre, retiro mi voto
Yo salí corriendo de la iglesia, corrí y corrí hasta que ya no pude mas.. alce la cabeza y ahí estaba el, lleno de lagrimas.
______ por favor perdóname -dijo llorando
Harry no sabes cuantas veces soñé con volver a estar contigo, no sabes cuanto sufrí por ti. Luche hasta el ultimo minuto pero después me di cuenta que estaba dejando pasar mi vida mientras te esperaba.. creí que jamas me recordarías -dije llorando
Siempre estuviste ahí, solo que no quise verte pero ahora me doy cuenta que sin ti estoy perdido.. por favor, quédate a mi lado -dijo para luego besarme- Y te juro, te juro por mi propia vida que jamas te dejare.
En la vida perdemos y ganamos, arriesgamos y cuidamos.. Y muchas veces no entendemos que la verdadera lucha no es aquella que se intenta y gana, sino aquella que se intenta, pierde, destruye y que poco a poco vamos ganando.. Es nuestro día a día luchar por lo que queremos, yo me canse de esperar mi felicidad pero al final entendí que jamas debí esperarla porque estaba justo frente a mi, solo debía descubrirla y luchar por ella. Harry lo era todo para mi y mi felicidad era luchar por el, mi felicidad es estar a su lado.. Lo amaba demasiado y no dejaría que nada ni nadie me alejara nuevamente de el. Fuimos creados el uno para el otro, nuestras almas pedían a gritos unirse y ser una.. Juntarnos es una necesidad y donde quieras que este lucharé contra el viento y la marea, buscaba mi otra mitad y no había duda de que el era. Muchas veces me pregunte si conocerle fue casualidad o causa del destino, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca y aunque no todo sera siempre bonito pero siendo solo el, consiguió ser mi tipo, el no es otro, el es el único. Juré nunca decirle para siempre, la confianza que me hace sentir es suficiente.
Yo un día lo soñé y hace tiempo, sin buscarle le encontré porque siempre le llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. Era lo que el me repetía una y otra vez.
Son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Creo que es la única persona capaz de entenderme, el si puede conocerme, la unca persona que si puede tenerme.
Tiempo después harry me pidió matrimonio y feliz mente acepte, hoy tenemos 2 hijos, Anne y el pequeño Luck.. Somos muy felices y hoy podemos decir con convicción que lo nuestro no fue casualidad y siempre sera eterno....
FIN...
DanaJones
Agradecimientos a la única canción de porta que me gusta, Mi querida alma gemela que sirvió de inspiración para el final de la novela y a todos los que me leyeron... Mil gracias Esta no sera mi ultima novela :D
DanaJones
WOW REALLY AMEE INAL!! FUE UN POCO INESPERADO Y AWW AME A HAZZITA CUANDO INTERRUMPIO LA BODA Y AME A DAVID CUANDO LA DEJO IR XDDD QUE HERMOSO :$ YA QUISIERA YO QUE ALGO ASI ME PASARA PERO BUENO TENGO LAS NOVES PARA HACERME IMAGINAR UN MUNDO ASII XDD ESTUVO HERMOSOO MUCHAAS FELICIDADEES!! TU NOVE FUEE HERMOSA!
nicksis17
Empece una adaptación de Starstruck: mi novio es una super estrella :D
DanaJones
A lo mejor es tarde para comentar esto pero no importa aun así lo haré:WOW de verdad me encanto tu novela es una de las mejores que he leído y me encanto demasiado la forma en que escribes,tu novela y espero que sigas así de verdad me encanto demasiado :love:
Cecy Styles
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17