O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 2:31 am

Siguela plis, amo tu nove!!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 08 Sep 2012, 8:19 pm

Segunda temporada. Capitulo 20
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Henrie001

Ya ha pasado 1 mes y aun no he podido olvidarme de harry, por mas que me ignora y excluye.. yo sigo ahí, esperando el momento en que recupere la memoria, tarde o temprano va a recordarme, yo lo se.

Vamos _______, te hará bien -decía mi padre

Tu no lo entiendes.. yo no puedo irme y dejar a harry -inquirí

Pero hija.. si te quedas vas a lastimarte, no le cierres las puertas a las oportunidades

Yo... tengo que pensarlo -dije y subí a mi habitación, me tumbe en la cama y comencé a pensar

*Flashback*

"Porque estas aquí sola? -pregunto harry al sentarse a mi lado

Porque estas sentado a mi lado? -pregunte con la mirada baja

Porque te vi venir hacia acá y vi que estabas llorando -respondió

Como si eso en verdad te importara -dije mirando un punto fijo hasta que tomó mi mentón e hizo que le mirara a los ojos

Si me importa, todo tú me importa -dijo

No me mientas harry, has lo que quieras pero mentirme no si?

Entonces... opto por hacer esto -dijo y tomo mi mentón otra vez y me beso. Me separe de el rápidamente y le di una cachetada

Basta de ser tan sinico harry -dije al levantarme molesta

Porque me tratas así? -pregunto sobándose la mejilla

Que descarado eres... te pediré solo una cosa vale? aléjate de mi, estas lastimándome -dije con lagrimas en los ojos

Lastimarte yo? ______ eso lo hiciste tu conmigo hasta que llego amanda y cambio todo -dijo harry desafiante

Se que te lastime, lo admito pero tu harry... tu me humillaste al decirme todas esas cosas antes de irte de gira, iba a remediar mi error e incluso permitiría que las cosas se dieran pero... me olvidaste harry, mientras yo lloraba cada día porque no sabia nada de ti, tu estabas riendo con otra. Borraste todo lo que sentías por mi rápidamente pero yo no puedo hacer lo mismo, esto llevara tiempo harry.. Me costara mucho arrancarte de mi vida, así que te pediré que colabores y no me hables si? que seas muy feliz con amanda -dije llorando y me di vuelta para irme pero harry tomo mi mano y me halo hacia su cuerpo para abrazarme

Lo siento -dijo al separarse de mi y pude notar como desprendía una lagrima"


"Logan no es eso... es solo quee -deje de hablar al ver que el auto de harry se estaciono frente a nosotros y harry bajo como un loco

Tu de nuevo? que no te cansas de que te rechacen? -dijo logan mirándolo con rabia

Tu cállate... ______ por favor escúchame -dijo harry

Harry.. -dije mientras se me escapaba una sonrisa

_____ vamonos -grito logan

_____ ya no lo soporto mas, no aguanto un minuto mas sin ti. No hay huída para el dolor de mi corazón y ahora quiero recomponer todo porque siempre es mejor tarde que nunca. Quiero tenerte a mi lado y hacerte reír con mis tonterías, entiende que ya no puedo estar mas sin ti -dijo tomando mis manos, yo solté algunas lagrimas, le sonreí y luego lo bese.. lo bese como nunca, en ese momento no me importaba nada... Solo quería estar con harry por siempre.

Te amo _______, te amo como a nadie -dijo recostando mi cabeza a su pecho y nos abrazamos

_______! -grito logan molesto y halo mi brazo con fuerza- Te lo preguntare solo una vez... Te quedaras con harry o vendrás conmigo?

Mire a harry y luego me dirigí hacia logan

Logan.. sabes que te quiero pero mi corazón esta con harry, no puedo seguir engañándome. Quiero estar con el -dije

Esta bien, no te obligare a nada -dijo en tono triste y se fue

En verdad quieres estar conmigo? -pregunto harry sonriente

Claro que si harry -dije riendo y me abrazo

Te amo ______, y siempre estaré contigo, siempre -dijo seguido de un tierno beso en mis labios

Te amo harry -dije entrelazando nuestras manos"



*Fin Flashback*

Estaba sumergida en los recuerdos, y resalte aquella frase que harry no dejaba de repetirme aquel día.. "Te amo ______, y siempre estaré contigo, siempre" pero veo que el "siempre" jamas existió.. Derramaba lagrimas a cada instante, creo que estaba tirando la toalla. Ya no podía mas, estaba secándome por dentro mientras el era feliz, seria muy difícil pero era mejor aceptar la propuesta de David e irme a los Estados Unidos con el, solo como amigos.. el me ayudaría a encontrar alguna disquera que se interesara en mi y en mi talento. No sabia como pero iba a despedirme de harry, tal vez este seria un "hasta nunca" ya que no sabia lo que iba a pasar allá en USA, ni siquiera sabia si regresaría de visita a UK.. el tiempo ya diría.

Oye.. voy a extrañarte -dijo chris al entrar a mi habitación

Como sabes que me iré? -pregunte desconcertada

Lo se porque soy tu hermano y he aprendido a pensar lo que tu piensas -dijo sonriente

Ay chris.. que pasara con harry? -pregunte luego de un suspiro

Tal vez ustedes no estaban destinados a estar juntos, tal vez nunca debieron conocerse..

Tal vez -dije por decir

Liam esta aquí -dijo

Hazlo pasar

Liam entro a mi habitación y me miro medio triste

Que decidiste? -preguntó

Me iré liam -dije triste

Sabes.. me duele que te vayas pero se que si te quedas vas a sufrir, así que.. hagas lo que hagas yo te apoyare -dijo para luego abrazarme

Gracias -dije sonriente

Al otro día..

Desperté, me asee y me vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 8120226001_1_1_4
Ya estaba lista para irme a los Estados Unidos, ya no podía retroceder.. Llevo conmigo una foto de harry para mantener el recuerdo vivo.

Lista querida? -pregunto selene

Mas que nunca, sel -dije intentando sonreír

Bien, vamos -dijo y salimos al aeropuerto

Al llegar salude a David, y comenzaron las despedidas..

Estas segura? -pregunto liam

Mas que nunca Li -dije

______, esto no es lo que quieres.. lo se -dijo insistente

Liam, te pido por favor que aceptes y apoyes mi decisión.. No puedo quedarme aquí a recibir dolor, ya no puedo mas

Voy a estar muy pendiente de ti, te quiero -dijo para luego abrazarme

Hija yo.. solo quiero lo mejor para ti, aunque me duela dejarte ir -dijo mi padre

Papa.. -dije con un nudo en la garganta-

Cuídate si? -dijo

Claro pa -dije y le di un beso en la mejilla

Chris odiaba las despedidas, por eso me despedí de el en casa.. Ya era hora de abordar el avión, en mi cabeza solo daba vuelta el nombre de Harry.. Voy subiendo al avión y a la vez veo hacia atrás para ver si harry llegaba pero jamas llego. Tome asiento justo al lado de la ventana para evitar que david me viera llorar.

Te encantara mi familia -dijo sonriente

Claro.. -añadí

Dormí por todo el camino y al parecer, cuando david me despertó ya habíamos llegado al aeropuerto.. Bajamos y tomamos un taxi hasta su casa, llegamos y la familia nos recibió muy bien, todos eran muy amables. Yo no iba a quedarme a vivir ahí, mi padre había comprado un departamento para mi y me había inscrito en una universidad de música a la que david también asistía.

Los meses iban pasando y David cada vez se acercaba mas a mi, no puedo negar que sentía cierta atracción hacia el pero no podía dejar de pensar en harry.

Lista? -pregunto david

Si -respondí sonriente. Íbamos a cenar, yo me vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Frankie+Sandford+Aaron+Renfree+Frankie+Sandford+DeWfqg3bnZgl

Y el también se veía muy apuesto: More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 After-school-david-henrie-cast-of-wizards-waverly-place

Oye.. ahm.. quería decirte que.. -decía titubeando

Solo dilo, david -dije riendo

Durante estos 4 meses me he enamorado perdidamente de ti, eres tan.. dulce e inteligente y me gustaría saber si también te gusto -dijo tímido

David, yo.. No se que decirte

Es por harry, cierto? Sabia que no podrías olvidarte de el

David, tu no entiendes.. Harry significa mucho para mi y -me interrumpe

Te recuerdo que estas aquí por mi, estas aquí porque te hice ver que quedarte allá solo te traía dolor -dijo en un tono elevado

Eso ya lo se david.. Y créeme, te quiero pero.. no lo se -dije

Que no sabes ______? Lo he dado todo por ti, que mas quieres que haga?

-Suspiro- Nada david, nada..

Entonces.. aceptas ser mi novia? -pregunto

Lo pensé bastante y el tenia razón... Debía aceptar que necesitaba ser feliz por otros medios y aunque duela tenia que olvidarme de harry. Decidí hacer feliz a alguien y con el tiempo aprendería a quererlo.

Si, si quiero ser tu novia -dije

No te arrepentirás -dijo tomando mi mano

Puedes llevarme a casa? mañana tengo la audición y quiero estar lista -dije sonriente

Claro que si, vamos -tomo mi mano y fuimos a casa

Bien, te veo mañana? -pregunte sonriente

Claro.. -dijo

Adiós.. -dije para cerrar la puerta pero el intervino con su pie, tomo mi mano y me robo un beso.. Yo no quería pero si quería olvidar a harry tenia que aceptar mi realidad, y mi realidad era ser la novia de david

Hasta mañana -dijo y se fue

Me puse al piano a ensayar la canción por 6ta vez, para la audición tocaría More Than This, la misma que harry me había dedicado en uno de sus conciertos.. Me quedo dormida y a la mañana siguiente me despierto rápidamente, me aseo y visto así: More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Frankie+Sandford+Marvin+Humes+Rochelle+Wiseman+lnUQYaY7PCXl

Llegue a la audición, de esto dependía mi carrera musical.. si me aceptaban me convertiría en una cantante y entonces mi sueño se cumpliría. Afortunadamente fui escogida, las puertas comenzaban a abrirse y nuevamente volvía a ser feliz.. El viernes comenzaría a grabar y luego comenzaría una gira, aun no sabia a que países pero me contentaba saber que el mundo me conocería por mi música y no por ser la ex de Harry Styles y ahora la novia de David Henrie.

Me siento muy orgulloso de ti -dijo david muy alegre

No lo habría logrado de no ser por ti -dije para luego abrazarlo

Haría esto y mucho mas -dijo y me beso



DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 08 Sep 2012, 9:47 pm

Segunda temporada. Capitulo 21:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Disney-celebrity-david-henrie

Han pasado 4 años.. Ya tengo 20, he planeado mi boda con david durante varios meses, hoy regresaríamos a Londres para terminar algunos arreglos.. Se preguntaran si he olvidado a harry, pues.. No, aun no lo consigo pero aprendí a querer a david y pues.. acepte casarme con el. No se nada de harry desde que me mude a USA, no se si recupero la memoria o si se ha casado o no.

Oye amor.. -dijo david

Si? -pregunte

Invitaras a tus amigos?

Por supuesto, ellos deben estar -dije

Bien.. como quieras

Si lo que te preocupa es harry... no ira -dije en tono desafiante

Por fin llegamos a Londres.. Hacia mucho que no venia y la boda fue la mejor excusa para volver.

_____! -dijo chris emocionado al verme, corrí y lo abrace

Que peludo estas -dije riendo

Y tu tan.. diferente -dijo

Y papa? -pregunte mirando a todos lados

El esta esperando en casa -dijo

Tomamos un taxi y fuimos a mi antigua casa, miles de sentimientos embargaron mi corazón al ver aquellos lugares donde solía ir con harry.. Recordé aquellas aventuras que viví con harry cuando tenia 16 y el 18, imágenes nuestras se venían a mi cabeza y no pude evitar sonreír. Llegamos a casa y con gran alegría salude a papa y a selene, de inmediato subí a la que era mi habitación, estaba tal cual la deje.. Repleta de posters de 1D y fotos donde salíamos harry y yo, aun guardaba el brazalete que harry había comprado para mi antes del accidente, trate de contener las lagrimas pero fue imposible. Abrí el ordenador y vi montones de notas que harry había hecho cuando eramos novios, yo no era capaz de borrar nada.. Sentía como si apenas fue ayer cuando estaba junto a harry, cuando eramos felices.. tanto luchar por nuestro amor al final descubrimos que fue en vano, a pesar de todo yo aun lo quería y siempre sería así..

Así que.. te casas -dijo una voz, voltee y vi a liam apoyado al marco de la puerta.. corrí y lo abrace

Me da tanto gusto verte! -dije alegre

No sabes cuanto ansiaba verte de nuevo

La ultima vez que hablamos fue en mi cumpleaños numero 18 -dije riendo

Siento no haberte escrito, hemos estado muy ocupados con nuestro nuevo álbum.. -dijo

Aun eres mi mejor amigo, sabes? -dije sonriente

No hay duda..

Y.. como esta harry? -pregunte

El esta bien, en tratamiento.. ha podido recordar algunas cosas -dijo

Que triste que yo no sea una de esas cosas -dije con la mirada gacha

Aun lo quieres, cierto? -pregunto

Si, mucho..

Entonces porque lo haces? -pregunto

Hacer que liam?

Casarte.. me parece una locura total -exclamo

Me canse de esperar liam, lo único que conseguía era sufrimiento y david.. david ha sido de gran ayuda, me ha ayudado a superarme.. le debo mucho

Pero no quieres casarte, yo lo se.. lo haces porque eres muy buena y quieres darle la felicidad que tu no pudiste conseguir -dijo

Pues, ya lo has dicho.. Le estoy dando la felicidad que nunca tuve -dije dejando caer una lagrima

No apoyo esto.. pero lo respeto -dijo y salio de la habitación

Al parecer nadie apoyaba mi decisión.. pero no me importaba, iba a casarme y nadie lo impediría.

Llego el gran día.. ya no podía dar vuelta atrás, me veía así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 1299023085_171801544_11-VESTIDOS-DE-NOVIA-NUEVOS-IMPORTADOS-DE-EUROPA-390-DOLARES-

POV Harry

No puede casarse, no! -dije a liam

Harry porque dices eso? acaso recuperaste la memoria? -pregunto liam

No liam, es solo que... algo me dice que no puedo dejar que se case

Y justo hoy harry? justo el día de su boda? -pregunto liam molesto

Ya lo se liam! solo sucedió.. no se que me pasa, desde que supe que se casa he tenido este sentimiento

La amas harry, y temo que algún día recuperes la memoria y ya no puedas estar junto a ella -dijo liam

Liam, es hora.. -dijo zayn entrando a la habitación

Supongo que ya todo esta hecho -dije

Nos vemos luego, si? -dijo liam y se fue

POV Normal

Voy caminando hacia el altar, de la mano de mi padre quien va a entregarme a david quien se veía muy feliz:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 David-Henrie

Acepta usted, David henrie a la señorita _______ Drew como su esposa hasta que la muerte los separe? -pregunto el cura

Si, acepto -respondió david con una gran sonrisa

Y usted señorita ______ Drew, acepta a David Henrie como su esposo hasta que la muerte los separe? -pregunto

Yo a -interrumpe alguien que con imprudencia entro al lugar, todos voltearon y comenzaron a soltar largos "Oh" decido voltear y...

Harry! -digo con los ojos llenos de lagrima

_______, por favor no lo hagas! Es extraño pero acabo de recordarte.. Te amo, te amo como jamas he amado a nadie, soy un tonto por haberme cegado.. Perdóname, perdóname por haberte hecho sufrir, se que merezco que me desprecies pero por favor no te cases, te necesito.. necesito tenerte a mi lado, necesito decirte lo mucho que te amo, si aceptas yo me muero, no permitas que esto muera... no te rindas ahora, yo voy a luchar hasta el final -dijo soltando lagrimas

Yo quede inmóvil, solo brotaban lagrimas de mis ojos.. no sabia que decir. David toma mi mano y me mira fijo

_____ yo te amo y se que tu me quieres pero también se que lo amas a el y que estuvo primero que yo.. así que ve con el, te deseo lo mejor del mundo -beso mi mejilla- Padre, retiro mi voto

Yo salí corriendo de la iglesia, corrí y corrí hasta que ya no pude mas.. alce la cabeza y ahí estaba el, lleno de lagrimas.

______ por favor perdóname -dijo llorando

Harry no sabes cuantas veces soñé con volver a estar contigo, no sabes cuanto sufrí por ti. Luche hasta el ultimo minuto pero después me di cuenta que estaba dejando pasar mi vida mientras te esperaba.. creí que jamas me recordarías -dije llorando

Siempre estuviste ahí, solo que no quise verte pero ahora me doy cuenta que sin ti estoy perdido.. por favor, quédate a mi lado -dijo para luego besarme- Y te juro, te juro por mi propia vida que jamas te dejare.

En la vida perdemos y ganamos, arriesgamos y cuidamos.. Y muchas veces no entendemos que la verdadera lucha no es aquella que se intenta y gana, sino aquella que se intenta, pierde, destruye y que poco a poco vamos ganando.. Es nuestro día a día luchar por lo que queremos, yo me canse de esperar mi felicidad pero al final entendí que jamas debí esperarla porque estaba justo frente a mi, solo debía descubrirla y luchar por ella. Harry lo era todo para mi y mi felicidad era luchar por el, mi felicidad es estar a su lado.. Lo amaba demasiado y no dejaría que nada ni nadie me alejara nuevamente de el. Fuimos creados el uno para el otro, nuestras almas pedían a gritos unirse y ser una.. Juntarnos es una necesidad y donde quieras que este lucharé contra el viento y la marea, buscaba mi otra mitad y no había duda de que el era. Muchas veces me pregunte si conocerle fue casualidad o causa del destino, las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca y aunque no todo sera siempre bonito pero siendo solo el, consiguió ser mi tipo, el no es otro, el es el único. Juré nunca decirle para siempre, la confianza que me hace sentir es suficiente.
Yo un día lo soñé y hace tiempo, sin buscarle le encontré porque siempre le llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. Era lo que el me repetía una y otra vez.

Son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Creo que es la única persona capaz de entenderme, el si puede conocerme, la unca persona que si puede tenerme.

Tiempo después harry me pidió matrimonio y feliz mente acepte, hoy tenemos 2 hijos, Anne y el pequeño Luck.. Somos muy felices y hoy podemos decir con convicción que lo nuestro no fue casualidad y siempre sera eterno....




FIN...
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Sáb 08 Sep 2012, 9:49 pm

Agradecimientos a la única canción de porta que me gusta, Mi querida alma gemela que sirvió de inspiración para el final de la novela y a todos los que me leyeron... Mil gracias♥️ Esta no sera mi ultima novela :D
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 10 Sep 2012, 8:46 am

WOW REALLY AMEE INAL!! FUE UN POCO INESPERADO Y AWW AME A HAZZITA CUANDO INTERRUMPIO LA BODA Y AME A DAVID CUANDO LA DEJO IR XDDD QUE HERMOSO :$ YA QUISIERA YO QUE ALGO ASI ME PASARA PERO BUENO TENGO LAS NOVES PARA HACERME IMAGINAR UN MUNDO ASII XDD ESTUVO HERMOSOO MUCHAAS FELICIDADEES!! TU NOVE FUEE HERMOSA!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Lun 10 Sep 2012, 9:28 am

Empece una adaptación de Starstruck: mi novio es una super estrella :D
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Sep 2012, 4:34 pm

A lo mejor es tarde para comentar esto pero no importa aun así lo haré:WOW de verdad me encanto tu novela es una de las mejores que he leído y me encanto demasiado la forma en que escribes,tu novela y espero que sigas así de verdad me encanto demasiado :love:
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 17 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.