O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Dom 10 Jun 2012, 9:43 pm

Capitulo 27:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 One-direction

Arréglate, saldremos con los Sheckler -dijo mi padre que tocaba a mi puerta. No quería salir pero tenia que hacerlo para no ser regañada, me asee y me vestí así:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Vestidos-cortos-de-graduaci%C3%B3n-5

Esta vez mi hermano no iba, quiere decir que ryan estaría todo el tiempo encima mio.. Es mi amigo y le quiero pero temo que quiera besarme otra vez. baje para salir cuando mi padre se queda viéndome fijo y muy desconcertado

Porque? -pregunto

Es mio papa.. ella me lo obsequio -dije

Porque no solo la olvidas? -pregunto frío. O sea que le pasa? Como puede decir eso

Que la olvide papa? quieres que olvide a mama? -pregunte confusa y un tanto molesta

Lo que sea, ya vamos.. -dijo tomando las llaves del auto y lo seguí, me fui en la parte de atrás ya que me había molestado mucho lo que dijo.

Llegamos a casa de los sheckler, nos recibieron amablemente como siempre. Ryan lucia guapo como siempre:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 1295795826073_f Con cabello obvio xD

Te ves hermosa -dijo sonriente

Y tu -conteste amable

Chicos porque no van a la sala de arriba a entretenerse? -pregunto la madre de ryan y asentimos.
Subimos a la sala a mirar tv. Por todos lados habían cuadros de ryan patinando y una que otra medalla, al parecer le iba muy bien con el sk8.

Veo que usas la pulsera que te regale -dijo mirando mi mano

Ahm.. si, me gusta mucho -dije sonriente

Nuestros padres desean vernos juntos.. oí algo de la unión de las empresas -dijo muy relajado, como si fuera algo normal. Esperen.. que? papa pretendía casarme solo para aliar su cochina empresa a otra? Esto ya se estaba poniendo feo

No sabia -dije seria

Descuida, no te obligare a algo que no quieres -dijo mirándome con.. tristeza?

Ryan.. eres buen chico -dije tomando su mejilla

No lo suficientemente bueno para ti -dijo moviendo mi mano y entrelazándola a la suya

No digas eso, eres lo suficientemente bueno para cualquier mujer.. mírate, eres apuesto, caballero, con buenas habilidades y.. -me interrumpe

Y no te gusto -añadió

Porque no solo me ves como una amiga? vas a hacerte daño ryan, no quiero ilusionarte -dije

No puedo verte como amiga, no puedo.. No puedo tratarte como amiga al verte sonreír de esa manera, al verte ser como eres. No puedo

No quiero que sufras por mi culpa ryan

Sufro cada vez que me rechazas -dijo bajando la mirada

No te rechazo, solo soy sincera

Pues no me gusta esa sinceridad -dijo molesto. De repente suena mi móvil, era harry.. contesto o no? si, lo haré

Ey harry -al escuchar ryan golpeo la mesa
Que haces? -pregunta harry
Estoy en casa de ryan, sus padres son amigos del mio
Veo -dijo seco
Vamos harry.. no empieces si?
No empieces tu, te llamo luego si? -corta

Pero que raro es este chico -dije para mi misma en voz baja pero aun así ryan escucho

Raro pero así lo quieres -dijo con mala cara

Vamos ryan.. no puedes molestarte conmigo por el simple hecho de no querer ser tu novia

Tienes razón, no puedo, no puedo! -dijo molesto y salio de la habitación







DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 11 Jun 2012, 7:21 am

Oh! Me encantaron los caps ... Harry es tan tierno! Me encanta!! Ryan bueno pues ... digamos que es muy caballeroso, pero me parece un tanto,bipolar(? Me encantó la foto de Harry, casi me caigo al suelo *-* xDDD
Síguela
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 8:05 pm

apaaaa ..
los dos estan celosos ...
y por eso se la agrran con la rayis ?? :||
jajaja son raro ...
pero me da cosita por ryan ...
y hazza .. bueno .. el no .. a el lo ama :P
jajajajaja
siento que en algun momento esos dos se van a agrarrar ...
espero que no jajaja
buenisimoo el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Pia Lun 11 Jun 2012, 8:53 pm

ahhhhhhh los caps me han encantadooooooo demasiadooooo soryyy por no haber comentado pero bue tienes que seguirlaaaaaa porfaaaa DIOOOOS tiene que pasar algo de una vez con rayis y Harry por que si no muerooooo ahhhh jkewrkuj3gqñq siguelaaaaaa lo mas antes posibleee siiii que tengo ganas de leer tu nove :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:29 pm

OMG se complico la cosa con estos dos hombre *_* ya quiero por lo menos un besitoo ribado ahahahahahah siguelaaa amo esta novee ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 12 Jun 2012, 6:39 pm

Capitulo 28:

baje a donde todos estaban y ryan al verme me fulmino con la mirada

Linda, allí estas.. ven, toma asiento -decía la madre de ryan y me senté a su lado

Dime.. como te trata ryan -pregunto su padre y quede inmóvil. No podía decirles que su hijo era un tanto bipolar

Ahm.. pues, muy bien. Su hijo es todo un caballero -Dije. Obviando la parte bipolar

Pues que bien, ryan nos ha hablado muy bien de ti y pensamos que se verían muy bien juntos para la sociedad -dijo su padre y quede super inmóvil, mi padre me miraba muy alegre.. Y ryan ni se diga

Vamos hija, di algo -dijo mi padre muy sonriente.

( QUE ERA ESTO? D: )

Yo.. -miraba a todos con inseguridad-

Tu que linda? -mama de ryan

No pueden decidir mi vida -dije sobresaltada

Pero linda.. piénsalo bien, toda la sociedad estará -le interrumpí

Sociedad? solo eso les importa? -dije molesta y saliendo de la casa, ni idea de adonde iba

_______! ven aquí en este instante! -gritaba mi padre, me quite los tacos que traía y eche a correr, cualquiera que me viera diría que soy loca. Ya estaba cansada de tanta ''sociedad esto'' ''sociedad aquello'' solo quería ser una persona normal, sencilla y feliz y por lo visto, cerca de papa no lo conseguiría. Me dirigí a casa de harry pero para mi ''suerte'' comenzó a llover.. La casa quedaba algo lejos pero yo iba corriendo a todo lo que daban mis piernas, al ritmo de mis lagrimas. Al llegar toque su puerta, lo vi, me vio y corrí a abrazarlo en llanto. Permanecí aferrada a el por varios minutos, necesitaba ese abrazo, y mas si era de el.

Que te sucede? -dijo harry secando mis lagrimas pero éstas no cesaban

Ya no lo soporto mas harry, papa y su tonta sociedad están matándome -dije entre sollozos

Ven, estas mojada y vas a resfriarte -dijo tomando mi mano y entramos a la casa

Te preparare chocolate caliente -dijo harry muy amable mientras se dirigía a la cocina, yo me senté en el sillón a esperarlo. Al volver, noto que estaba titiritando del frío, coloco la taza de chocolate en una mesita y se saco la playera que tenia y me la dio

Ten, vas a congelarte -dijo con una sonrisa de medio lado al pasarme la camiseta, la tome y fui a cambiarme

Gracias harry -dije tímida mientras tomaba la taza de chocolate

Sabes que haría cualquier cosa por ti -dijo sonriente

Va a matarme -dije

No lo hará, voy a protegerte -dijo serio

De mi padre? -dije riendo

Si, y de todos los que quieran hacerte daño -dijo tomando mi mano

Cada día me sorprendía mas con lo caballeroso y lindo que era harry conmigo, mis sentimientos cada vez estaban creciendo

Tu padre tiene mucho dinero cierto? -pregunto harry

Si.. pero lo ama mas que a mi hermano y a mi -dije molesta

Y tu madre que piensa de eso? -bummmm! la pregunta que menos esperaba, quede en blanco y solté una lagrima

_______? -pregunto desconcertado

Ella.. -Largue a llorar y harry me abrazo

Que pasa princesa? -dijo levantando mi mentón

Ella murió harry -dije secando mis lagrimas y volvió a abrazarme pero esta vez, el que soltó una lagrima fue el. Acaso harry estaba comprendiendo mi dolor? Acaso el.. sentía lo que yo? Cada vez le quería mas

Perdóname, no quise.. -dijo en voz triste

Esta bien harry, no sabias -sonreí

Te quiero tanto mi pequeña.. -dijo abrazándome nuevamente. Pase mucho rato jugando con sus rulos hasta quedarme dormida, había olvidado por completo mis problemas, gracias a el.















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jun 2012, 9:23 pm

awwwnnnnn
hazza te amo ... es demasiado tierno, dulce, atento y adorable ..
demasiado perfecto digamos :L
jajajaj
amee el cap !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 7:46 am

Ay madre! Que tierno eh Harry! Enserio, da ganas de comérselo, parece un peluchito ... ok no ._. Síguela, si?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 13 Jun 2012, 8:35 am

Capitulo 29:

Desperté, ya era de día. Aun estaba entre los brazos de harry y cuando noto que estaba despierta me dio un tierno beso en la frente

Que tal dormiste? -pregunto harry con una sonrisa de medio lado

Muy bien gracias -dije sonriente

Quieres que te lleve a casa? -pregunto harry

No, primero llamare a chris -dije sacando mi móvil

Hola chris? -dije
Donde estas? papa esta furioso, estas en todos los periódicos y va a matarte -dijo mi hermano gritando
Chris necesito que me ayudes.. llena una maleta con mi ropa y tráela a casa de harry -dije
Que? te volviste loca?
Me iré a casa de alguna de las chicas.. por favor haz lo que te pedí -dije y colgué

Porque no te quedas aquí? -pregunto harry

No podría harry.. no quiero involucrarte en esto

No me importa nada, solo quédate

No harry, por favor... se lo que hago

Esta bien, como digas -dijo serio

Vamos harry, no te pongas así.. ya haz hecho mucho por mi -dije dándole un beso en la mejilla pero aun seguía serio

Harry no seas así -dije rogando pero seguía serio. Al cabo de unos minutos llego mi hermano con mi equipaje

Estas loca eh? -dijo chris al abrazarme

No regresare a casa hasta que papa deje a un lado su estúpida sociedad -dije molesta

No te obligare a nada -dijo chris

Harry.. me voy si? te llamare luego -dije pero seguía serio y sin hablarme

Esta bien, no me hables -le di un beso en la mejilla, tome mi equipaje y salí de la casa con destino a casa de Pia.








DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 9:02 am

:O La rayis se independiza!! Que fuerte ... kajskajksjaks, síguela por favor!!! Que a este paso voy a morir(de ansiedad x.x)
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 13 Jun 2012, 10:06 am

Capitulo 30:

Toque a su puerta y me abrió, la abrace y entre a su casa

Ey -dijo pia sonriente

Podría quedarme aquí? -dije en tono triste

Pero claro que si, me alegraría tener compañía ya que soy hija única -dijo muy alegre y la abrace. Nos dirigíamos a su habitación, coloque mi maleta en un rincón y me senté con ella en su cama a hablar

Cuéntame, que ha sucedido?

Es papa.. el dinero esta volviéndolo loco, el y los padres de ryan quieren que salga con el y no quiero. Ryan es buen chico pero no lo quiero de novio -dije

Eso es muy tonto, es tu padre y se supone que debe evitar que seas infeliz pero en vez de eso la provoca -dijo pia

Pienso regresar pero no ahora -dije

Tranquila, puedes quedarte el tiempo que quieras -dijo pia sonriente

Gracias.. -dije amable

Puedes dormir aquí o en el cuarto del hijo de mi padrastro

El hijo de tu padrastro? creí que eras hija única -dije confundida

Lo soy.. mis padres están divorciados y mama volvió a casarse, su esposo tiene un hijo pero el vive con su madre y viene solo en vacaciones

Ah.. entonces puedo dormir ahí para no incomodarte -dije riendo

Esta bien, puedes instalarte mientras yo preparo el almuerzo -dijo sonriente y bajo a la cocina, yo me dirigí a la habitación de su hermanastro y me instale. Estaba cometiendo una locura pero de alguna manera tenia que darle una lección a mi padre y esta era la mejor manera.

Ya estas? -dijo pia entrando al cuarto

Si, muy cómoda -dije sonriente

Ven, vamos a comer -dijo y bajamos al comedor, ya habían llegado sus padres.

Mama, Will, ella es ______ y se quedara aquí por un tiempo, en la habitación de mi hermano -dijo pia, yo estaba nerviosa porque no sabia que iban a decir sus padres

Claro que si amor, estaremos encantados -dijo su madre alegremente

Seras otra hija -añadió su padre

Muchas gracias, prometo no causar molestias -dije

Esta bien -dijo su madre. Almorzamos y luego subimos a la habitación de pia

Y dime pia.. como vas con louis?

Louis? el es mi amigo, nos llevamos muy bien -dijo pia muy sonriente, podía notar el brillo de sus ojos





DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 13 Jun 2012, 10:08 am

Uy Uy! Asi que un amigo, eh? Ok no ._. Continúala pronto!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Miér 13 Jun 2012, 9:28 pm

Hermosooo capiii ^^ harry no le habla :/ esa amistad durara poco entre pia y louis pero paraa mejoor xD lo presiento ahahhaha besos nena siguela
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Miér 13 Jun 2012, 10:07 pm

Capitulo 31:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Harry-sexy-styles-harry-styles-one-direction-Favim.com-277453

Amigos? siiii claro -dije riendo

Es en serio, solo somos amigos -exclamo pia

Si pia, te creo -dije riendo

Calla.. no tengo nada con el, no me gusta

No dije que gustaras de el.. te has delatado -dije riendo

Noo es cierto -dijo sonrojada y golpeándome con un cojín

Suena mi celular..

Hola? -pregunto
Donde estas? -pregunto molesto mi padre
No quiero verte ni hablarte -dije y luego colgué

Oye fuiste muy dura -dijo pia

Dura? el esta siendo muy cruel.. -dije molesta

Deberías darle una oportunidad -dijo

No la merece.. cuando deje su tonta sociedad se la daré

Esta bien, es tu decisión...

Saldré a hablar por teléfono con harry -dije y salí al jardín

Que? -dijo hazza
Sigues molesto? -pregunte
No lo se.. tu dime -dijo serio
Harry no puedo vivir sola con un chico -dije sobresaltada
Crees que te haría daño?
No claro que no.. pero entiéndeme harry
si, si.. como digas -dijo de malhumor
Eres imposible -dije molesta y le corte. Subí a la que seria mi habitación y decidí dormir.. al cabo de 3 horas desperté por el sonido de mi móvil, era harry, contesto

Que? -dije de malhumor
Siento haberte tratado mal pero en verdad me molesto que pensaras que podría hacerte daño -dijo en tono triste
Harry yo nunca pensaría eso
Esta bien.. lo siento
Te quiero sabes? -dije
Y yo a ti.. niña peleadora -dijo riendo
Tengo que colgar, me daré una ducha larga
Quieres que pase por ti a las 6pm? -pregunto
Esta bien -dije y corte




DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 14 Jun 2012, 7:34 am

u.u' Mini capi ._. bueno,peor que nada :3 En todo caso,me ha gustado mucho :P Continúala,chi?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 7 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.