Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
More than this! (Harry Styles&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: More than this! (Harry Styles&Tu)
Capítulo 7:
Llegamos al llamado big ben y harry bajo para abrirme la puerta, me trataba como a una princesa. Era muy hermoso el lugar pero me era casi imposible admirarlo porque harry me miraba todo el tiempo y era incomodo.
Te gusta? -preguntó de repente y me sobresalte ya que estaba distraída
Ah? que? -harry rió
Que si te gusta el big ben
Si, es hermoso -dije sonriente
Que tal si vamos al London eye?
bien -regresamos al auto y nos dirigimos al famoso London eye, subimos a una noria
Y... tienes novio? -preguntó harry acercándose mucho, y aprovechando que eramos los únicos en la noria
No -comencé a ponerme muy nerviosa
Sabes? -dijo mirándome fijo a los ojos-
Que? -dije tímida
Eres muy hermosa -dijo aproximándose hacia mis labios y quede inmóvil, no me quedo de otra mas que cerrar los ojos y fue ahí cuando escuche una risilla y de inmediato caí de la nube
Creíste que te besaría -dijo riendo y me moleste
Pero claro que no -dije sobresaltada
Vamos.. se que querías -dijo con una mirada muy picara
No harry, no quería.. ademas, apenas te conozco -dije indiferente
Pero quien no querría besar al gran Harry Styles?
Yo... Que muchas mueran por ti no significa que yo también
No... no te gusto? -preguntó en tono triste y bajo la mirada
No harry -dije tratando de esquivar esos ojos
Eres... distinta a todas -dijo desconcertado
Si, me gusta ser así -sonreí para no quedar como odiosa
Ven, hora de bajar -tomo mi mano y salimos del London eye, no se porque aun seguía tomada de su mano pero me sentía segura
Quieres malteada? -preguntó riendo y al verlo también reí
Estas burlándote de mi? -reí
Mmm... un poco, si -dijo sonriente
tonto -reí y le di un leve empujón
No, en serio... que quieres hacer?
No lo se, tu eres el chico del tour no? -reí
Es que no se a que otro lugar llevarte -dijo apenado y bajo la mirada
Esta bien harry, no te preocupes -dije colocando mi mano en su mejilla y enseguida clavó esos ojos en los míos, con mucha ternura
Y si te llevo a ver el Tower bridge?
Por mi esta bien -le sonreí y subimos al auto y nos dirigimos hacia aquel lugar, y subimos
La vista es hermosa desde aquí -dije observando todo
Si, pero no supera la mía
Que cosa harry? -voltee a verle ya que estaba muy entretenida con el paisaje
Mi vista, la que tengo ahora -sonrió de medio lado
Ah si, es muy bella
Me refiero a ti ____ -dijo entrelazando su mano en la mía y mi corazón se acelero a mil por horas.
Llegamos al llamado big ben y harry bajo para abrirme la puerta, me trataba como a una princesa. Era muy hermoso el lugar pero me era casi imposible admirarlo porque harry me miraba todo el tiempo y era incomodo.
Te gusta? -preguntó de repente y me sobresalte ya que estaba distraída
Ah? que? -harry rió
Que si te gusta el big ben
Si, es hermoso -dije sonriente
Que tal si vamos al London eye?
bien -regresamos al auto y nos dirigimos al famoso London eye, subimos a una noria
Y... tienes novio? -preguntó harry acercándose mucho, y aprovechando que eramos los únicos en la noria
No -comencé a ponerme muy nerviosa
Sabes? -dijo mirándome fijo a los ojos-
Que? -dije tímida
Eres muy hermosa -dijo aproximándose hacia mis labios y quede inmóvil, no me quedo de otra mas que cerrar los ojos y fue ahí cuando escuche una risilla y de inmediato caí de la nube
Creíste que te besaría -dijo riendo y me moleste
Pero claro que no -dije sobresaltada
Vamos.. se que querías -dijo con una mirada muy picara
No harry, no quería.. ademas, apenas te conozco -dije indiferente
Pero quien no querría besar al gran Harry Styles?
Yo... Que muchas mueran por ti no significa que yo también
No... no te gusto? -preguntó en tono triste y bajo la mirada
No harry -dije tratando de esquivar esos ojos
Eres... distinta a todas -dijo desconcertado
Si, me gusta ser así -sonreí para no quedar como odiosa
Ven, hora de bajar -tomo mi mano y salimos del London eye, no se porque aun seguía tomada de su mano pero me sentía segura
Quieres malteada? -preguntó riendo y al verlo también reí
Estas burlándote de mi? -reí
Mmm... un poco, si -dijo sonriente
tonto -reí y le di un leve empujón
No, en serio... que quieres hacer?
No lo se, tu eres el chico del tour no? -reí
Es que no se a que otro lugar llevarte -dijo apenado y bajo la mirada
Esta bien harry, no te preocupes -dije colocando mi mano en su mejilla y enseguida clavó esos ojos en los míos, con mucha ternura
Y si te llevo a ver el Tower bridge?
Por mi esta bien -le sonreí y subimos al auto y nos dirigimos hacia aquel lugar, y subimos
La vista es hermosa desde aquí -dije observando todo
Si, pero no supera la mía
Que cosa harry? -voltee a verle ya que estaba muy entretenida con el paisaje
Mi vista, la que tengo ahora -sonrió de medio lado
Ah si, es muy bella
Me refiero a ti ____ -dijo entrelazando su mano en la mía y mi corazón se acelero a mil por horas.
DanaJones
Ohh! Que tierno Harry ... madre como liga la rayis xDD (ok, no ._.)Síguela!
P.D : Si no tienes chica para Liam,yo estaría encantada :D
Atte : Lexii <3
P.D : Si no tienes chica para Liam,yo estaría encantada :D
~TheOnlyException~
Holaaaaaaaaaaaa *_* new readeer xD me gusta mucho muchoo la novee hazza es un amoor y un coqueto total haha ¬¬ oyeee si no tienes nadie para zayn estoy muuuy disponible hahaha xD besoos nena tu nove es damasiado llamativaa ^^ me encanta
nicksis17
Graciaaaas chicaas!! perfecto, ya tengo las chicas para zayn y liam wiiiiiiiiiii<3
DanaJones
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectora !!
me llamo cintya ... ciin en el foro :P
jajaja .. esta nove esta realmente ..GENIAL !!!
me encantaa .. harry es un coqueto de lo peor jajajaja ...
siiguelaa pronto plis !!!
p/d: si no te molesta .. podria estar con louis .. o niall los amo a los dos :P jajaja
soy nueva lectora !!
me llamo cintya ... ciin en el foro :P
jajaja .. esta nove esta realmente ..GENIAL !!!
me encantaa .. harry es un coqueto de lo peor jajajaja ...
siiguelaa pronto plis !!!
p/d: si no te molesta .. podria estar con louis .. o niall los amo a los dos :P jajaja
Ciin :)
Capitulo 8:
Me solté de repente y voltee hacia otro lado ya que estaba muy incomoda
Lo siento -oí decir a harry que luego me giro para que pudiese verle
Tranquilo, no pasa nada -sonreí tímida
Claro.. comemos?
Si quieres..
Tu no?
No me da hambre pero puedo acompañarte -dije alegre
Esta bien, vamos
Volvimos al auto y nos dirigíamos hacia algún Mcdonald's, llegamos y harry pidió su comida
De verdad no tienes hambre? -pregunto al comer una papa
Ya te dije que no -dije riendo
Solo una papa anda..
No harry -dije riendo
Solo unaa... por mi si? -dijo con una cara de perrito tierno y termine aceptando, tomó una papa y la llevo hacia mi boca y luego reímos. La verdad aunque conocía a harry de muy poco, podía decir que me gustaba estar con el ya que era gracioso y muy genial
Eres muy gracioso harry -le dije sonriendo, mi vergüenza y timidez comenzaban a irse cada vez mas al hablarle
Dices que soy payaso?
Mmm... si -reí
Esta bien, seré tu payaso -dijo mojando su dedo en la ketchup y tocando mi mejilla con el
Oyee -dije riendo para luego limpiarme
Ven, hora de llevarte a casa -dijo levantándose y nos fuimos, pronto ya estábamos en mi casa
Me la he pasado muy bien harry, gracias -le dedique una sonrisa
Igual yo, eres increíble.. -me miro tierno
Creo.. que ya debo entrar -dije mirando hacia la casa
Si, entonces.. nos vemos después?
Claro -dije sonriente, harry me abrazo y la verdad no me lo esperaba pero me gusto
Adiós -dije entrando a mi casa, me sonrió y luego se fue
Ahí tienen chicas, siento que sea tan corto pero es que me siento bastante mal. Espero les haya gustado y gracias por sus buenos comentarios, les quiero un montón :D
Me solté de repente y voltee hacia otro lado ya que estaba muy incomoda
Lo siento -oí decir a harry que luego me giro para que pudiese verle
Tranquilo, no pasa nada -sonreí tímida
Claro.. comemos?
Si quieres..
Tu no?
No me da hambre pero puedo acompañarte -dije alegre
Esta bien, vamos
Volvimos al auto y nos dirigíamos hacia algún Mcdonald's, llegamos y harry pidió su comida
De verdad no tienes hambre? -pregunto al comer una papa
Ya te dije que no -dije riendo
Solo una papa anda..
No harry -dije riendo
Solo unaa... por mi si? -dijo con una cara de perrito tierno y termine aceptando, tomó una papa y la llevo hacia mi boca y luego reímos. La verdad aunque conocía a harry de muy poco, podía decir que me gustaba estar con el ya que era gracioso y muy genial
Eres muy gracioso harry -le dije sonriendo, mi vergüenza y timidez comenzaban a irse cada vez mas al hablarle
Dices que soy payaso?
Mmm... si -reí
Esta bien, seré tu payaso -dijo mojando su dedo en la ketchup y tocando mi mejilla con el
Oyee -dije riendo para luego limpiarme
Ven, hora de llevarte a casa -dijo levantándose y nos fuimos, pronto ya estábamos en mi casa
Me la he pasado muy bien harry, gracias -le dedique una sonrisa
Igual yo, eres increíble.. -me miro tierno
Creo.. que ya debo entrar -dije mirando hacia la casa
Si, entonces.. nos vemos después?
Claro -dije sonriente, harry me abrazo y la verdad no me lo esperaba pero me gusto
Adiós -dije entrando a mi casa, me sonrió y luego se fue
Ahí tienen chicas, siento que sea tan corto pero es que me siento bastante mal. Espero les haya gustado y gracias por sus buenos comentarios, les quiero un montón :D
DanaJones
nueva lectora:') me han fascinado todos los capitulos! siguela pronto porfavor :3 :bounce:
PauGaltt
Siii me encantooooo Harry es un tiernazoooooooo lo ame Jaja tienes que seguirlaaa porfaaa y claro espero que te sientas mejor :)
Pia
ay! hermosoo hermoooso cap me encanto really, hazza me tiene totalmente enamoradaa *_* oyee no quieres que te mande mi descripcion para lo de zayn?? ^^ xD sigueela nenaaa esta quedando perectaa besitooos
nicksis17
Diós este Harry me tiene enamoraah *-*!! Simplemente expectacular:P Síguela!
~TheOnlyException~
New Reader!!!
Me llamo Aira, pero me puedes llamar María. Me ha encantado todos los caps que has subido.
Me llamo Aira, pero me puedes llamar María. Me ha encantado todos los caps que has subido.
¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
awwnnn ..
hazza es demasiado tiernoooo ♥
es hermosooo .. me encanta ...
buensiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hazza es demasiado tiernoooo ♥
es hermosooo .. me encanta ...
buensiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Capitulo 9:
Al entrar a casa no encontré a chris por ningún lado, decidí escribirle un sms pero cuando busque en mi bolso, no encontré mi celular.. supuse que lo había olvidado en el auto de harry. Decidí darme un baño, afortunadamente teníamos bañera por lo que decidí que seria largo. Mientras me bañaba pensaba y analizaba mi vida desde que conocí a harry, creo que estoy dejando de ser tímida.. que tendrá ese chico que me hace sonreír apenas lo pienso. Al terminar mi baño me dirigía a mi habitación cuando escuche un ruido que provenía del primer piso de la casa, pensé que era chris pero no escuche escándalos así que decidí armarme de valor y bajar para ver quien era, di pasos hacia la cocina y alguien me ha sorprendido por detrás, me asuste demasiado y tenia miedo a voltear cuando escuche una risilla.. creo saber de quien es
Te he asustado? -dijo el chico riendo
Tonto!! -le grite asustada
Lo siento.. vine a devolverte el celular -dijo el ruliento con su típica sonrisa de medio lado. Por un momento olvide que estaba en bata de baño hasta que volvió a reír
Porque estas vestida así y mojada? -dijo mirando mi atuendo
Ahh.. es que me metí en un charco porque hacia mucho calor y luego vi que mi ropa había huido -decía con sarcasmo- Acabo de bañarme harry
Si, eso supuse -rió- espero que no te moleste que haya robado algunas fotos de tu móvil
Que? harry! revisaste mi celular? -lo fulmine con la mirada
Es que... lo siento, no me resistí
Devuélvemelo -extendí mi mano para tomar mi móvil
Si lo pides amablemente -dijo achinando esas cositas verdes que tenia por ojos
Harry por favor, devuélvelo -dije sobresaltada y llego mi hermano y quedo estupefacto frente a aquella escena de pelea
Ehm.. _____ porque estas en bata de baño y porque esta el aquí? y s0los! -dijo mirando a harry fulminadamente
Harry ya se iba, verdad? -mire a harry
Si... solo vine a traerle el móvil -dijo devolviéndomelo
Esta bien, porque no te quedas a cenar? -me sorprendí al escuchar a mi hermano invitar a harry a cenar
Si a _____ no le molesta -dijo mirándome
Por mi esta bien, eres bienvenido aquí -le sonreí
Si, si.. ya deja de hablar y ve a vestirte -dijo mi hermano y fui a vestirme, me coloque algo como esto:
Con unas vans y luego baje.
Mi hermano estaba mostrandole a harry su guitarra y hablando de música y cuando me vieron pararon de hablar, me sentí incomoda pero luego se me paso
(diminutivo de tu nombre) que te parece si vemos una película? -pregunto mi hermano. Y desde cuando mi hermano era taan amable conmigo y trataba bien a mis amigos? Raro..
Esta bien -sonreí desconcertada. Colocaron Paranormal Activity 3, al parecer a ambos le gustaba.. yo me limite a opinar
Esta parte es muyy buena! -gritaban riendo ambos, yo los miraba extraño
Noo! por ahí no debes entrar -se levantaron sobresaltados con las manos en la cabeza a la vez que gritaban, no soporte mas y explote
Van a dejarme ver la película? -les grite y quedaron inmóviles ante mi repentina reacción
Lo siento -dijo harry y se sentaron hasta que acabo la película, ya era tarde pero aun no cenábamos
Hora de la cena! -dijo alegre chris.. En serio me sorprendía su raro comportamiento. Nos sentamos a la mesa a cenar pizza, ellos hablaban mientras yo permanecía en silencio
_____ porque estas tan callada? -pregunto harry
Es que.. no me han dejado hablar -respondí seca y fría seguido de una mirada fulminante hacia mi hermano
bueno cuéntanos.. cuando comenzaras el ultimo año del bachillerato? -preguntó chris
Si no lo sabrás tu que eres mi hermano -dije tomando un sorbo de mi refresco
bachillerato? -pregunto harry desconcertado
Si, ____ hará el ultimo año aquí y luego entrara a la universidad.. cierto hermana? -dijo sonriente
Así es.. iré al instituto Slade School -dije
Es bueno, te acostumbraras rápido -añadió harry
Ojala -sonreí
Los chicos y yo recibimos los estudios en casa, seria difícil ir a la universidad con las fans -dijo riendo
Es mejor estar en casa -dijo chris
Algunas veces no, ya que te pierdes de conocer gente maravillosa -dijo mirándote tierno y al instante sonreí
Tienes razón -añadió mi hermano. Las horas pasaron volando y era muy tarde
bueno.. creo que debo irme, los chicos están esperándome -dijo harry
Me dio gusto conocerte harry, espero que vengas pronto para seguir hablando de música -añadió mi hermano
Cuando quieras chris -dijo chocando la mano con mi hermano
bueno, dejare que se despidan.. iré a dormir, buenas noches -se despidió y subió a su habitación
Me agrada que te caiga bien mi hermano, sabes? no teníamos una buena relación hasta que llegaste, gracias -le sonreí
No es nada linda... aquí tienes un amigo -dijo tomando mi mano y de inmediato me sonroje
Gracias -dije tímida
Sera mejor que me vaya, cuídate si? -dijo al darme un beso en la mejilla
Y tu -dije alegre
Te veo luego, buenas noches -se fue y yo subí a mi cuarto a dormir, había tenido un día muy movido pero genial.
Todo por hoy chicas, espero les guste.. besos :*
Al entrar a casa no encontré a chris por ningún lado, decidí escribirle un sms pero cuando busque en mi bolso, no encontré mi celular.. supuse que lo había olvidado en el auto de harry. Decidí darme un baño, afortunadamente teníamos bañera por lo que decidí que seria largo. Mientras me bañaba pensaba y analizaba mi vida desde que conocí a harry, creo que estoy dejando de ser tímida.. que tendrá ese chico que me hace sonreír apenas lo pienso. Al terminar mi baño me dirigía a mi habitación cuando escuche un ruido que provenía del primer piso de la casa, pensé que era chris pero no escuche escándalos así que decidí armarme de valor y bajar para ver quien era, di pasos hacia la cocina y alguien me ha sorprendido por detrás, me asuste demasiado y tenia miedo a voltear cuando escuche una risilla.. creo saber de quien es
Te he asustado? -dijo el chico riendo
Tonto!! -le grite asustada
Lo siento.. vine a devolverte el celular -dijo el ruliento con su típica sonrisa de medio lado. Por un momento olvide que estaba en bata de baño hasta que volvió a reír
Porque estas vestida así y mojada? -dijo mirando mi atuendo
Ahh.. es que me metí en un charco porque hacia mucho calor y luego vi que mi ropa había huido -decía con sarcasmo- Acabo de bañarme harry
Si, eso supuse -rió- espero que no te moleste que haya robado algunas fotos de tu móvil
Que? harry! revisaste mi celular? -lo fulmine con la mirada
Es que... lo siento, no me resistí
Devuélvemelo -extendí mi mano para tomar mi móvil
Si lo pides amablemente -dijo achinando esas cositas verdes que tenia por ojos
Harry por favor, devuélvelo -dije sobresaltada y llego mi hermano y quedo estupefacto frente a aquella escena de pelea
Ehm.. _____ porque estas en bata de baño y porque esta el aquí? y s0los! -dijo mirando a harry fulminadamente
Harry ya se iba, verdad? -mire a harry
Si... solo vine a traerle el móvil -dijo devolviéndomelo
Esta bien, porque no te quedas a cenar? -me sorprendí al escuchar a mi hermano invitar a harry a cenar
Si a _____ no le molesta -dijo mirándome
Por mi esta bien, eres bienvenido aquí -le sonreí
Si, si.. ya deja de hablar y ve a vestirte -dijo mi hermano y fui a vestirme, me coloque algo como esto:
Con unas vans y luego baje.
Mi hermano estaba mostrandole a harry su guitarra y hablando de música y cuando me vieron pararon de hablar, me sentí incomoda pero luego se me paso
(diminutivo de tu nombre) que te parece si vemos una película? -pregunto mi hermano. Y desde cuando mi hermano era taan amable conmigo y trataba bien a mis amigos? Raro..
Esta bien -sonreí desconcertada. Colocaron Paranormal Activity 3, al parecer a ambos le gustaba.. yo me limite a opinar
Esta parte es muyy buena! -gritaban riendo ambos, yo los miraba extraño
Noo! por ahí no debes entrar -se levantaron sobresaltados con las manos en la cabeza a la vez que gritaban, no soporte mas y explote
Van a dejarme ver la película? -les grite y quedaron inmóviles ante mi repentina reacción
Lo siento -dijo harry y se sentaron hasta que acabo la película, ya era tarde pero aun no cenábamos
Hora de la cena! -dijo alegre chris.. En serio me sorprendía su raro comportamiento. Nos sentamos a la mesa a cenar pizza, ellos hablaban mientras yo permanecía en silencio
_____ porque estas tan callada? -pregunto harry
Es que.. no me han dejado hablar -respondí seca y fría seguido de una mirada fulminante hacia mi hermano
bueno cuéntanos.. cuando comenzaras el ultimo año del bachillerato? -preguntó chris
Si no lo sabrás tu que eres mi hermano -dije tomando un sorbo de mi refresco
bachillerato? -pregunto harry desconcertado
Si, ____ hará el ultimo año aquí y luego entrara a la universidad.. cierto hermana? -dijo sonriente
Así es.. iré al instituto Slade School -dije
Es bueno, te acostumbraras rápido -añadió harry
Ojala -sonreí
Los chicos y yo recibimos los estudios en casa, seria difícil ir a la universidad con las fans -dijo riendo
Es mejor estar en casa -dijo chris
Algunas veces no, ya que te pierdes de conocer gente maravillosa -dijo mirándote tierno y al instante sonreí
Tienes razón -añadió mi hermano. Las horas pasaron volando y era muy tarde
bueno.. creo que debo irme, los chicos están esperándome -dijo harry
Me dio gusto conocerte harry, espero que vengas pronto para seguir hablando de música -añadió mi hermano
Cuando quieras chris -dijo chocando la mano con mi hermano
bueno, dejare que se despidan.. iré a dormir, buenas noches -se despidió y subió a su habitación
Me agrada que te caiga bien mi hermano, sabes? no teníamos una buena relación hasta que llegaste, gracias -le sonreí
No es nada linda... aquí tienes un amigo -dijo tomando mi mano y de inmediato me sonroje
Gracias -dije tímida
Sera mejor que me vaya, cuídate si? -dijo al darme un beso en la mejilla
Y tu -dije alegre
Te veo luego, buenas noches -se fue y yo subí a mi cuarto a dormir, había tenido un día muy movido pero genial.
Todo por hoy chicas, espero les guste.. besos :*
DanaJones
hola nueva y fiel lectora me encanta tienes que seguirla bye
sara
me encanto me encanto me encanto me encanto estuvo perectamente erectoo hahaha harry es amigoo de mi hermanoo que belloo *_* mi hermano me agarra en bata y con harry sola en mi casa y nos mata a los doss hahahahahaha siguela nena esta hermosaa ^^
nicksis17
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17