O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More than this! (Harry Styles&Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por alebirdy Mar 05 Jun 2012, 1:18 am

nuevaaaaaaaa lectoraaaaaaaaaaa

colapsoooooooooooooooo jajaja
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 05 Jun 2012, 8:54 am

Capitulo 13:

Durante estos días que han pasado he estado muy alejada de harry, el ahora esta con una chica, emma y yo.. pues, yo estoy sola :(

Hey -dijo harry entrando a mi casa

Harry.. hola, le diré a mi hermano que ya estas aquí -dije en ton0 triste pero en realidad no lo estaba

No vine por chris.. vine por ti _____ -sonrió tímido

Po.. por mi? -pregunte tímida

Si.. hace mucho no hablábamos -añadió

Si..

Quieres salir por ahí? -preguntó

Esta bien, me iré a cambiar -dije y subí a mi habitación, me puse algo como esto:
More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Cheers6

Ya estoy -dije bajando las escaleras

Vamos -dijo harry y subimos a su auto, nos dirigíamos a una costa

Que lindo lugar harry -dije observando todo

Si, vengo aquí siempre que estoy triste -dijo al sentarse a la orilla y luego hice lo mismo

Te extraño sabes? -dijo harry repentinamente

Que le digooo? en realidad lo extraño pero tengo miedo de quedar como tonta -pensé

Yo.. también te extraño harry -dije al mirarlo

Hay algo que he querido contarte desde que te conocí

Si? y que es? -pregunté desconcertada, no esperaba lo que iba a decirme

Tu.. tu me gustas ______ -dijo clavando sus ojos en los míos para luego tomar mi mano

Harry.. no se que decirte, yo... -te besa. Queeee ha sido esooo? Harry Styles te ha besado? OMG!! Pero espera.. harry tenia novia y no querías sentirte como ''la otra'' así que te separaste, te levantaste y corriste hacia otro lado. Harry corría mas rápido que tu así que por ende te alcanzo y te detuvo tomando tu brazo

Hey.. espera -dijo harry

Que harry? esperar que? esperar a que me lastimes? que me uses? no gracias -dije molesta

Deja que te explique..

Que vas a explicarme harry? que tienes una novia con la que estas muy feliz? o que cuando estas molesto con ella quieres estar conmigo para saciar tu sed? -dije sobresaltada

Por favor.. escúchame

Habla -dije tratando de contener las lagrimas

Me gustas desde que te conocí y nunca quise decírtelo por miedo.. Luego conocí a emma, al principio fue bien pero luego me di cuenta que esta conmigo porque soy famoso

Y porque no la dejas harry? -pregunté

Porque creo que.. la quiero -dijo y luego interrumpí

Entonces cual es tu problema? porque me besaste? acaso... acaso no te importa lo que yo pueda sentir? -dije ya con los ojos cristalinos apunto de soltar lagrimas pero saque fuerzas.. no iba a permitir que harry me viera llorar

Claro que me importa lo que sientes.. y lo del beso.. no significo nada -dijo sin mas.

Esperen.. que?? Recapitulemos.. ''No significo nada'' con eso me destruyo, no pude mas y largue a llorar.

No llores _______ -dijo harry tratando de reparar el daño

No eras así harry, ya no te reconozco -lo fulmine con la mirada

Me gustas pero no podemos tener nada.. y el beso... solo me salio hacerlo

Ya basta harry, ya basta... llévame a casa -regrese a donde estaba el auto y luego me siguió harry.. Hubo silencio en todo el camino, al llegar me baje del auto enojada y entre a casa sin voltear a verle. Subí a mi habitación y me tumbe en la cama a llorar desconsolada, me sentía una tonta. Pensé que harry era diferente pero no, era igual a todos.

Todo chicas, me dolió hacer este cap pero había que ponerle algo de suspenso xDD













DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 05 Jun 2012, 9:58 am

Harry es un tonto, rayis no se merece eso ni tampoco a todas las chicas del mundo...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:19 pm

okokokokok .... WHAT !!!!??? STOP !
es en serio ??¿
HAROL EDWARD STYLES !
como le vas a decir eso a la rayis despues de besarla ...
"no significo nada" seriously ?? no harry NO ...
y todavia le dice que la tal emma esta con el por ser famoso
y admite que la quiere ... ?
mas le vale que cuando sea cornudo no la valla a buscar a la rayis !!
buenisiimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 1:35 pm

Que!? Cómo!? Cuando!? No me creo que Harry aya hecho eso :| Si yo stuviese en la piel de la rayis le hubiese dicho : vete a freir esparragos cabrón!!! Pero creo que la rayis no se atrevería ... o kizás si(? xD Me puse triste cuando le dijo : Claro que me importa lo que sientes.. y lo del beso.. no significo nada -dijo sin mas.
Extrañamente me dió ganas de llorar,bueno,llorar llorar no,sabes?Pero si me puse triste :C,hasta demas,ya que como amiga de la rayis,iría a su casa & le pegaría a Harry la ostia de su vida por hacer llorar a mi amiga!! (ok,no ._.) Síguela,me muero por saber que pasa!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por alebirdy Mar 05 Jun 2012, 5:18 pm

PORQQ DIJOOO ESOOOOOOOOOOO AWWWWWWWWWWWW
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 05 Jun 2012, 5:20 pm

Capitulo 14:

La rabia y tristeza me consumían e hicieron que lanzara las puertas de mi casa y mi hermano llego hasta mi habitación

Oye.. piensas dejarnos sin puertas? -pregunto chris pero no me salían las palabras para responderle. Se acerco a mi y noto que estaba hecha un mar de lagrimas

Hey que te pasa? -pregunto en tono bajo y triste

No es nada chris -dije tratando de contener las lagrimas

Vamos _____, se que estas llorando.. cuéntame

Esta bien -suspire y le conté todo

Lo mato -dijo levantándose molesto de la cama y hale su camisa para detenerlo

No le hagas daño chris.. por favor

Pero el.. -interrumpí

Solo déjalo

Esta bien... pero solo porque tu me lo pides

Gracias

Ven, no me gusta verte así.. tomemos un helado -dijo sonriente

bueno.. -En realidad no quería hacer nada pero de alguna u otra manera tenia que olvidarme de todo lo sucedido y un helado era la mejor manera. Camino a la heladería le pregunto a mi hermano

Oye chris.. crees que soy linda?

No que va, eres muy fea -baje la mirada y luego se detuvo, me tomo la barbilla y me dio un beso en la mejilla

Eres hermosa y si no fueras mi hermana saldría contigo -sonrió y luego correspondí la sonrisa

Llegamos a la heladería y chris fue a pedir, yo me quede en la mesa mirando hacia la ventana y pensando todo lo sucedido hasta que alguien toca mi hombro, volteo a ver y era..

Hola -dijo sonriente el chico

Hola ryan, como has estado? -me obligue a sonreír ya que no tenia ánimos de nada

Yo muy bien pero.. la que esta triste es otra -dijo con una sonrisa de medio lado algo tristona

Pues.. algo -dije

Quieres hablar de ello? te haría bien

-suspire y asentí

Aquí están los... creo que tienes compañía -dijo chris al ver a ryan

Soy ryan, voy al instituto con ______

Soy chris.. ya que estas aquí... podrías quedarte un rato con mi hermana mientras voy a comprar algunas cosas para mi guitarra?

Claro

bien, volveré en unas horas -se fue y ryan tomo asiento a mi lado

Y bien...

bueno, sucede que.. -le cuento todo

Creo que deberías perdonarlo, al fin y al cabo el no te gusta cierto?

Ahm... no claro que no -mentí, me gustaba harry

Entonces perdónalo pero has que te trate como a cualquier persona, sin coquetearte. El debe ser un tonto, decirle a la chica mas hermosa que siente algo por ella y tener novia

Gracias por los consejos y por lo de hermosa -dije seguido de una sonrisa tímida

No es nada.. me gusta que la gente sonría

Eres muy buen amigo

Eso dicen... Cambiemos de tema, háblame de ti... no se mucho de ti

Ahm.. bueno, soy de california y me encanta la música, toco el piano y a veces canto.. -demás cualidades

Eres muy interesante -dijo sonriente

Ahora cuéntame de ti.. te he visto con patinetas

Si, andar en sk8 es lo que mas me gusta.. También amo escuchar música y salir con mis amigos

Algún día te veré en sk8? -dije riendo

Cuando quieras

Llego mi hermano y ya teníamos que regresar a casa. Hablar con ryan me ha caído muy bien y si que me ha hecho reír

Gracias por todo ryan -le dedique una sonrisa

No es nada.. toma en cuenta lo que te dije de perdonarlo

Claro, te veo mañana?

Si -dijo sonriente, se despidió con un beso en la mejilla y se fue


















DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 05 Jun 2012, 5:21 pm

Chicaaaas gracias por leerla!! Son lo máximo <3 :*
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 5:45 pm

ok ... ryan se la esta ganando poco a poco ...
todo por culpa del tonto de harold ..
si harold .. despues de lo que hizo no se merece el hazza o el harry jum -.-
jajajajajajajaja
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 8:39 pm

no no no quiero que perdone a harry todavia el se porto mal ¬¬ siguela nenaa esta muy buena la nove
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 05 Jun 2012, 9:58 pm

Capitulo 15:

Regresamos a casa y yo ya estaba estable gracias a chris y ryan.. Invité a las chicas a venir a casa a jugar Just Dance 3 y llego algo muuuy inesperado

Suena el timbre y voy a abrir.. eran One direction! nooo!! Hoy nooo! las chicas no sabían nada de que los conocía y probablemente se molestarian por no haberles contado antes

Chicooos que hacen aquí? -pregunte sobresaltada y en voz baja para que las chicas no escucharan

______! vinimos a pasar la tarde contigo -gritaron niall, louis, zayn y liam y yo les hacia señas para que callaran

Chicos, mis amigas no saben que los conozco y hoy no es el momento indicado

Ayy vamos! queríamos estar contigo -añadió louis

(diminutivo de tu nombre) es tu turno en el wii pero.. -quedo lexi petrificada al ver a los chicos

Le.. lexi? -pregunte nerviosa y gritó

Son one directioooon!! Ohh Diooos!! Liaaam *o*

Hola linda -dijo liam muy seductor y lexi se calmo para no asustarlo

Ho.. hola -dijo tímida

Ya que.. entren -dije sin otra alternativa y entraron los chicos con mucho escándalo, esto hizo que raque bajara en bomba y pia de mal humor porque no le agradaban, aunque.. de vez en cuando se echaba las miraditas con louis ;)

Oye.. niall.. y harry? -pregunte seria para que no se notase que me importaba donde estuviese

Harry? no lo se... ultima mente esta muy raro.. como triste -dijo comiendo una papa frita y volviendo con los chicos

Momento de Lexi:

Me agrada que te guste 1D -dijo liam

Si, los admiro mucho.. son parte de mi vida -decía lexi muy tímida pero se notaba en su rostro mucha felicidad

Y tienes algún 1D favorito? -se insinuó liam

Ahm.. no, los quiero a todos por igual -mintió. Amaaaba a liam pero era incapaz de decirle

Seguro tu novio se molestaría -dijo con una sonrisa de lado de las que siempre pone y con eso mato a la pobre lexi

No.. novio? no tengo -dijo tímida

Imposible.. eres muy hermosa

Gracias liam.. -sonrió tímida


Pasamos una tarde increíble, o debo decir.. pasaron, porque los chicos estaban emocionados y conociendo a mis 3 amigas y yo solo los observaba sin opinar nada. La verdad, me hacia falta harry, sus bromas y locuras.. todo el, pero lo que me hizo era muy difícil de olvidar

Supongo que ya tenemos que irnos -dijo zayn

Nooo!! un rato mas -dijo louis

Solo un ratooo -añadió liam

Largo de aquí tontitos -les dije riendo

Entonces. nos vemos luego chicas -dijo niall guiñando el ojo y pia coloco una mirada fulminante al ver como lexi y raque morían de un ataque visual

Se fueron y quedaron mis amigas que dormirían en casa y mañana iríamos al instituto juntas. Esa noche hicimos una mini pijamada y hablamos todo lo sucedido y pufff! llego el tema de harry, les conté todo y me desahogue, estas chicas eran realmente buenas dando consejos.




DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por DanaJones Mar 05 Jun 2012, 10:01 pm

Chicas probablemente no suba caps en días, mañana creo que me cortan el internet :( .. Las quiero :*
DanaJones
DanaJones


http://uglyescape.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 6:46 am

:O Me encantó el cap. Conocí a Liam *0* kajskajskajsk, lo único que no me cuadra, es que si conociera a Liam lo primero que hubiese hecho sería abalanzarme sobre él xD aksjkajskajsk (lo sé, soi mui rara,pero ke mas puedo hacer si nací así? xD) Espero que Harry se perdone con la rayis o iré yo & lo mataré :¬¬:
Danaa! No nos hagas esto! Si tu nove unos dias me muero! Me suicidaré como tardes mas de 3 días D: Espero que tengo internet rápido!! :sad:
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Pia Miér 06 Jun 2012, 7:22 am

Ahhhhhhhhhhhh moriiiiiii en una dios me encantoooo ahhhhh conocimos a los chicos de 1D pero claro que yo no perdi el tiempo y le heche el ojo a louis jajaja jajaja que bien que rayis le haya contado sus problemas a sus amigas asi sera mejor tienes que seguirlaaa porfaaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 7:33 am

OMG siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More than this! (Harry Styles&Tu) - Página 4 Empty Re: More than this! (Harry Styles&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.