O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 60 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 11:48 am

Capitulo #39

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m6vhbxCIS81qk12l7o1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m6vhbxCIS81qk12l7o5_250

¡Vamos!
—No Jazzy ¿A dónde?
—A buscar algo para (tapdo)…
—Sí, no puedes decir que no— Liam tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez (tapdo) estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
—Deténganse— les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
- ¡Sí!

*narra __________*

Finalmente llegue al hotel, me dolían los pies de tanto caminar. El estúpido de Harry lo único que había logrado era hacerme enojar aún más.
'¿Por qué? ¿Por qué siempre hay alguien o algo entre nosotros?
-Harry ¡Que no te das cuenta que eres tú! ¡Tú!- arroje con fuerza mi bolso. Trate de tranquilizarme, de nada servía enloquecer. Ahora habíamos tomado caminos diferentes y debía entenderlo. Si él no tenía la confianza en mí sobre Zayn porque yo le tendría confianza acerca del 'accidente’ del baño el cual nunca se dignó a aclarar.
Tome un cambio de ropa, short y playera. Para después entrar al baño dispuesta a tomar una larga ducha. Después de secar mi cabello, me acosté y en segundos quede profundamente dormida.

Baje al restaurante del hotel, tenía que comer o ahora si me desmayaría y lo que menos quería era que mi madre se enterara de mi problema con Harry, ya que me lanzaría un ‘Te lo dije' en la cara. Ordene un sándwich, un jugo y me senté en una de las mesas. Tardaron cinco minutos solamente, comí en quince y en otros cinco ya estaba en un taxi directo al campus.

¡Mierda! lo necesitaba alado mío, me había acostumbrado demasiado el, a caminar bajo su brazo haciéndome sentir segura. Pero ya ni llorar servía…
Di la vuelta al pasillo para ir hacia mi casillero y simplemente no creía lo que veía. ¿Espejismos? ¿Mi imaginación? ¿Producto de la mala alimentación? Seguí caminando pero me detuve unos cuantos metros antes. Harry volteo, me vio y se puso de pie dejando ver mejor la camisa rosa que le había regalado. Todos los que pasaban volteaban, no sé si por la camisa que vestía o por el enorme oso de peluche y las flores que tenía a un lado. Por mi parte una sonrisa quería escaparse, pero no, no debía ser tan sencillo.
—Hola— dijo despeinando su cabello. Solo levante un poco mi cabeza como saludando y me acerque unos cuantos pasos más. —Creo que esto habla por mí— miro su camisa y luego las cosas de aun lado. — (Tapdo) no te quiero perder y menos por un mal entendido— tomo las flores y las extendió hacia mí. — ¿Empezamos de nuevo?
—Hola soy (tn) Smith—reí y tome las flores — ¿Y tú?
—Te amo (tapdo) — me tomo entre sus brazos y gustosa me deje envolver.
—Yo más.
—Linda camisa Styles. — Me soltó para voltear
—Una palabra más Tomlinson…— amenazo y Louis carcajeo.
—Ya Louis sigue con ella, no me hagas lastimarte. — Siguió caminando con Eleanor por el pasillo
—Serán buenos amigos— dije confiada
—No si lo estrangulo antes…
—Eso ya sucedió antes ¿no?— reí y lo empuje —Prohibido hacerle heridas y/o moretones— carcajeo.
— ¿Fracturas? — Levante una de mis cejas y rio —Es broma. — tomo mi barbilla para acercarme a sus labios. —Sabes… no creo que a él lo dejen entrar a clases— volteo a ver el enorme peluche.
—No creo que pase nada si faltamos hoy…— pase mis brazos por su cuello —Además tenemos mucho de qué hablar…

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 11:50 am

HAHAHA LOCAS xD

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m7siwrYFYI1r5vn0fo2_250 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m7siwrYFYI1r5vn0fo3_250
nanu
nanu

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 11:52 am

wujuuuu !!
sisisisiis ya volviweron ...
awwwnnn peluches .. flores y ESA camisa ...... que mejor manera de perdir perdon ?? :')
TE AMOO HAZZA !!!!!!!*-*
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 11:53 am

nanu escribió:HAHAHA LOCAS xD

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m7siwrYFYI1r5vn0fo2_250 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m7siwrYFYI1r5vn0fo3_250

prefiero la palabra .. obsesionadas ! :P
jajajajaja me mataron esas imagenes :jajajajaja

Mensaje por Albani Vie 03 Ago 2012, 11:53 am

:O erfubvergivneirng QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOO*-----------------*
Albani
Albani

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 11:59 am

capitulo #40

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m7ijlvJkUU1r3gzcmo1_500

—Ya Louis sigue con ella, no me hagas lastimarte. — Siguió caminando con Eleanor por el pasillo
—Serán buenos amigos— dije confiada
—No si lo estrangulo antes…
—Eso ya sucedió antes ¿no?— reí y lo empuje —Prohibido hacerle heridas y/o moretones— carcajeo.
— ¿Fracturas? — Levante una de mis cejas y rio —Es broma. — tomo mi barbilla para acercarme a sus labios. —Sabes… no creo que a él lo dejen entrar a clases— volteo a ver el enorme peluche.
—No creo que pase nada si faltamos hoy…— pase mis brazos por su cuello —Además tenemos mucho de qué hablar…
2 años después.
*narra Harry*
Gotas de sudor caían de mi frente, ¡Llevaba toda la mañana haciéndolo! Simplemente no podía más. Baje de las escaleras y tome la tina con el líquido color rosa pastel para volver a subir las escaleras.
Introduje en el balde la punta de la brocha haciendo que absorbiera el color para después pintar la pared.
— ¡Hazza! ¡Hazza! ¡Corre!— los gritos de (tapdo), Liam y Jazzy. Me asustaron haciéndome soltar la cubeta, esta golpeo en la escalera haciendo que toda la pintura callera sobre mí. De un salto baje de la escalera y sin importarme dejar todo un rastro de pintura salí corriendo hasta mi habitación que era de donde provenían los gritos.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¡Háblenme!— grite ahora yo desesperado ya que solo me miraban, los tres comenzaron a reír.
— ¡Harry! Se supone que la pintura va en la pared, no en tus pantalones— los tres carcajearon aún más — ¡Ven!— hablo (tapdo) entre risas. Rápido me acerque y tomo mi mano colocándola en su ahora abultado abdomen.
Un sentimiento inexplicable se desarrolló en mi al sentir los suaves golpecitos, volteé a verla a los ojos y lo único que pude ver era felicidad.
—Se mueve— dije emocionado, (tapdo) se estremeció.
—Háblale— dijo riendo —Parece gustarle tu voz— la mire sorprendido
— ¿De verdad?—se sintió otro pequeño golpe, (tapdo) rio.
— ¡Lo vez!— dijo con una enorme sonrisa, Jazzy y Liam rieron. Seguro mi cara era de un estúpido de primera.
—H-Hola bebe…— dije con algo de nervios hincándome a un lado de la cama.
— Alisson — me corrigió (tapdo)
—Tu madre asegura que serás niña— seguí —Cosa que si no es cierta, ella tendrá que re pintar tu habitación.
—Creo que de todas formas tendré que re pintarlo ya que tu padre prefirió ponerlo en sus pantalones— ‘Tu padre’ desde que (tn) me había dicho la noticia, simplemente no lo creía.
—Él dice que odia el rosa pero nosotros creemos que es mentira— Susurro Jazzy
— ¡Hey!— le reclame riendo —Realmente no me gusta, yo creo que deberíamos pintarlo mejor de azul o verde.
—Morado o amarillo— dijo Liam eligiendo colores más neutros.
—Hey basta— dijo (tapdo) frunciendo el ceño —Paige amara el rosa tanto como su madre y su tía ¿cierto?
— ¡Cierto!— contesto alegremente Jazzy.
—Además ya habrá tiempo de pintar uno morado, uno azul, uno verde y otros cuantos rosas. — Realmente esta mujer me mataría haciéndome pintar habitaciones —Pero ahora porque no mejor cambiamos de tema y vamos por un helado de vainilla con chocolate.
— ¡Sí!— se le unieron Jazzy y Liam
— Ahora no podemos— con la simple mirada me dijo ¿por qué? —Tengo que terminar de pintar la habitación y mira como estoy.
— ¿De verdad nos dejaras a los cuatro con las ganas?
—Tratas de manipularme a costa de…Alisson.
— ¿Harry nos dejaras con las ganas? — pregunto levantando la ceja, no me convenía en lo absoluto no cumplirle sus caprichos.
—Vamos ya— me puse de pie y Jazzy y Liam salieron corriendo hacia sus habitaciones para cambiarse.
Me di la media vuelta y me saque la playera para cambiarme. Estaba frente al armario cuando sentí las manos de (tapdo) en mi abdomen. Me gire para poder verla de frente y más que nada para poder tener mejor acceso a sus labios.
—No tienes idea de cuan feliz me haces— uní nuestras frentes
— ¿Aun que te haga pintar paredes?— pregunto riendo
—Aun que me hagas pintar paredes— afirme —Pero una cosa si te digo— me separe un poco de ella
—Ningún chico se le acerca a mi Alisson hasta que ella cumpla los 26— los ojos de (tapdo) se abrieron como platos
— ¡Estás loco!— dijo riendo
—No— le sonreí —Tendrá las mismas reglas que Jazzy… acerca de los novios.
—Bueno ya… una apenas tiene 8 años y la otra solo tiene casi cuatro meses… ya habrá tiempo para discutir sobre eso… ahora queremos helado.

FIN !!!

[/quote]
nanu
nanu

Mensaje por lMup Vie 03 Ago 2012, 11:59 am

Tenias que poner en grande 'FIN' D:? de ningun modo queria que terminara D: quiero otra temporada !!
lMup
lMup

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Ago 2012, 12:05 pm

nooooooooooooooooooooooo
como que fin .. asi .. enserio ??
pero pero .. yo aunque sea queria que llegara a nacer alisson u.u :(
no hay tercera temporada ? :P jajajaja
fue hermosoo el final de todas formas .... terminaron juntos :')
y van a construisr una familia :'D
ameee esta nvoe .. todita ! .. las dos temporadas fueron perfectaaaaaaaaaas !!
nanu .. muchisimas gracias por haberla subidooo !! ;)

Mensaje por Albani Vie 03 Ago 2012, 12:08 pm

:') FIN? y la rayita embaraza de Hazza? :') QUE FINAL, PERO QUEDE COMO MIERDA Y ALISSON NUNCA NACERA :(
Albani
Albani

Mensaje por Albani Vie 03 Ago 2012, 12:09 pm

Ya lei el final ahora ire a comer jajajajjaa xd
Albani
Albani

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 12:17 pm

BUENO CHICAS AHORA SI LA HORA DE LA VERDAD ..... AQUÍ VAN MIS MAS SINCERAS PALABRAS HACIA ESTE GRAN FINAL ( ESPERO LAS LEAN Y NO ME IGNOREN POR FAVOR )

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m6j0a50HMF1rtp225o1_500

BUENO DEBO CONFESAR QUE REALMENTE ME SIENTO DEMASIADO FELIZ DE VER COMO ESTA NOVE DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIÓ TAN "FAMOSA" EN ESTE FORO... NO SABEN LA ALEGRÍA QUE ME DA DE QUE MILES DE CHICAS LEYERAN ESTA INCREÍBLE NOVELA, Y RECUERDO QUE CUANDO PUSE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS A DURAS PENAS LLEGABA A 2 O 3 LECTORAS POR DÍA.

COSA QUE CON EL TIEMPO CAMBIO, Y LLEGUE A VER MAS DE 3 O 4 PAGINAS POR CAPITULO, COSA QUE HACIA QUE ME VOLVIERA LOCA Y FELIZ POR VERLAS :3 .... ADEMAS NO FUE SOLO EL HECHO DE QUE SIMPLEMENTE PUSIERA LOS CAPÍTULOS Y YA, HUBO NIÑAS CON LAS CUALES ME CONECTE MUCHÍSIMO, CON LAS QUE COMPARTÍ MAS QUE UN SIMPLE " YA PONDRÉ CAP " O UN SIMPLE " SÍGUELA ESTA GENIAL" .. ME GUSTO SABER QUE EN ESTA NOVE PUDIMOS CAMBIAR ESO, Y SIEMPRE TRATABAN DE HACER LOCURAS AQUÍ, DE ESTA NOVE ME LLEVO MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS, ENTRE ELLAS A USTEDES CHICAS... A LAS FIELES LECTORAS DE ESTA NOVE, SIN IMPORTAR EN QUE PARTE DE ELLA EMPEZARON A LEERLA, NO IMPORTA SI LA LEYERON FALTANDO UNOS CUANTOS CAP PARA EL FINAL .... PERO AUN ASÍ LAS ADORO A TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.. POR QUE NO SOLO LEYERON LA NOVE SINO COMPARTIERON COMENTARIOS MUY LINDOS CONMIGO .. Y A PESAR DE QUE LA NOVE NO FUERA MÍA, ME ALEGRA QUE LA HAYAN LEÍDO Y SE HAYAN ENAMORADO CADA VEZ MAS DE ESE RULOSO SEXY QUE NOS VUELVE LOCAS TODOS LOS DÍAS C':

BUENO MIS HERMOSAS UNICORNIAS DE CHOCOLATE, NO OLVIDEN QUE LAS ADORO MUCHO, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER COMPARTIDO ESTA GRAN NOVELA CON USTEDES .. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SIEMPRE LA RECUERDEN ... POR QUE YO SIEMPRE LO HARÉ :D

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m827lySM5T1rtb8xmo2_500

A PESAR DE QUE SE QUE NO MUCHAS COMENTAN .... POR QUE ES MUY CIERTO .. TAMBIÉN QUISIERA QUE LO HICIERAN AHORA YA QUE LA NOVE SE ACABO .. SOLO ES UN COMENTARIO Y YA !! .. ADEMAS SERÍA EL ULTIMO EN ESTA NOVELA .. ASÍ QUE NO SEAN CONCHAS Y COMENTEN !!!!!! XD

ATT : NANU .. LA MALVADA VILLANA TORTURADORA.. PARIENTE DEL SOMBRERERO LOCO Y EL GATO SONRIENTE ... AAA Y POR SUPUESTO ESPOSA DE HAZZA RULOSO ESTILOS 8)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn

pd: BUENO CHICAS, YA QUE LA NOVE A CABO NO DEBO MENCIONAR QUE EXTRAÑARÉ MUCHO TODO ESTO ... PERO QUERÍA PREGUNTARLES SI QUISIERAN LEER OTRA DE LAS GRANDES NOVELAS QUE YO LEO ^.^.... ESTA SE TITULA " EL NIÑERO" SE QUE YA ESTA EN EL FORO Y TAMBIÉN ESTA CON HARRY .. LA COSA ES QUE ESA NOVE TIENE SEGUNDA TEMPORADA .. Y LA CHICA QUE LA PUBLICABA EN ESTE FORO NO LA PUSE ^^ .... MI PREGUNTA ES .. QUIEREN QUE PONGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESA NOVE ?? .. AUNQUE CREO QUE SERÍA MEJOR QUE PUSIERA LA PRIMERA TEMPORADA, POR QUE REALMENTE NO SE COMO LA HABRÁ ADAPTADO ELLA :S .. RESPONDAN Y DÍGANME QUE LES PARECE C:

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Bye

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m6nszh14CQ1rtb8xmo2_500

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 60 Tumblr_m842bhm4lU1rcvduvo2_500
nanu
nanu

Mensaje por Albani Vie 03 Ago 2012, 12:21 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII POOOOOOOOOOOOOOOOOON "EL NIÑERO" YO LA LEIA PERO NO SE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUBELSAAAAAAAA TUUUUUUUUUUUUUUU *--------------------------*
Albani
Albani

Mensaje por jul* Vie 03 Ago 2012, 12:27 pm

Fui por helado y no habia, triste life :( asique agarre un biscochito y me lo comi pero no es lo mismo.
Super tiernoooooooooooooooooooooooo adhgadadkasgdkahjs me gusto tanto el final :') pero tanto tanto :') es como cuando fui a ver el sorprendente hombre araña, no hay palabras para describir lo mucho que me encanto :') adhjsgdasjhdgajshgdjasdg :inlove:
Nanu subi otra novelaaaaaaa ;) y todabia no me dijiste porque te dicen nanu? bueno despues seguimos, tengo educacion fisica, si un viernes, es caca, chaooooo :hug:
jul*

Mensaje por jul* Vie 03 Ago 2012, 12:29 pm

recien leo tu comentario final, muy emotivo :')))))))))))
Y yo voto porque subas la segunda temporada el del niñero porque la primera ya la lei, ademas que ya la sube otra chica aca en el foro, yo empece a leer la segunda temporada pero nunca la siguio la chica que la seguia asique me viene al pelo ajdhsdhagdsdjhasdgashkjd :D
jul*

Mensaje por Albani Vie 03 Ago 2012, 12:41 pm

VENEZUELA Wants 1D World Tour 2013 :') AYUDEN jajajajaja ok no ._. pero si tienen twitter ayuden:$:$ adios xd
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 60 de 64. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba