Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 64. • Comparte
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
ojitos_hazza escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIII GIRLS SOY NUEVA LECTORA...AJJAJA BUENO NO TAN NUEVA LLEVO LEYENDO ESTA NOVE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA PERO LA COMENTE MINIMO UNAS 4 VECES PERO CON OTRA CUENTA...LES EXPLICO ME INICIE PORQ QUIERO ESCRIBIR MI NOVE Y PS SI QUIERES PASENSE AQUI ESTA...https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1020841
Y PS DE VERDAD NANU ADOROOOOOO TU NOVE ES UN VICIO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO:bounce: Y DEBO DECIR Q AUNQ ME DUELA ME GUSTO Q LA ALARGARAS PORQ YO TAMPOCO QUIERO Q TENERMINE...........................PD:LE DESEO TODA LA SUERTO A HAZZA CON LA RAYI! GOOD LOOK
haha gracias linda... aunque no comentaste mucho ñe ¬¬ xD .... me alegra que antes de que se termine la nove lo hayas hecho xD .. en todo caso yo tampoco quiero que termine D: !!!!!! .. pero bueno ya es hora :c !!!
jul* escribió:JAJAJAJAAJAJAJ si cosas parecidas me pasaron a mi, despues te acordas y decis: como pude ser tan pelotuda?! y te golpeas la cabeza como Niall en tu gift XD
Bueno la verdad ya me la venia venir... yo sabia que estaba por terminar xd.
Bueno la novela, realmente me encanto es unas de mis favoritas de siempre, y quisiera saber quien es la autora para realmente darle una palmadita en la espalda y felicitarla porque es muy linda :)
Pero me alegro muchisimo que el destino ?) ah se ponia flashera xd, no me alegro de que la hayas subido vos Nanu porque nada, sos muy divertida y muy generosa y a pesar de tus desapariciones sos como el rulo, siempre vuelve. Y nada que me encariñe :') porque como medio año que hablamos y nada, compartimos risas y pelotudeces, y hey! somos parientes, acordate, nose que del sombrerero loco! (es que me olvide que eramos xd) Y... bueno ahora que pienso use muchas veces la palabra bueno, pero que mas da. Estoy completamente de acuerdo con que retrases los capitulos porque no quiero que termine :( asique Nanu antes de finalizar y empezar con la melancolia y el llanto, dos cosas: uno, tengo una duda existencial, porque Nanu? o.o y la segunda... bueno la segunda no me la acuerdo XD chau nanuana un beso y un abrazo hagdajdghajsha :hug:
omg !!!!! juls eres muy linda !!!! .. me vas a hacer chillar loca D: !!! .. no sabe lo feliz que me pone leer esto, realmente me alegra que todas aquí se hayan divertido leyendo esta nove y como saben esta no es mia, pero alegra saber cuanto les gusto leerla, aunque no creas yo me siento re mal al poner el capitulo no quiero que esto acabe, empezando por que realmente me divertí mucho con todas ustedes, y si somos unas pelotudas y unas locas al hacer tantas bobadas, pero amo hacerlo, y si lamento haberme desaparecido tantas veces con mi ruloso sexy .. pero no puedo evitarlo.. entonces :S ... haha xD bueno espero te guste mucho el final D: !!!
Pilii Styles! escribió:Ok 1ro quiero matarte por hacer que esperemos hasta ma;ana! Falta muchoo! Jaja ok no! Y esta nove sinceramente es una de las mejores que he leido en la vida! Y me da pena y tristeza o nose que jaja que ya se vaya a terminar! Esta es una de las noves que hacen que me ponga feliz, enojada, triste, alegre de nuevo jaja en solo un cap! Ya estoy deseando que llegue ma;ana quiero saber que va a pasar!! :)
haha pili, tuviste que esperar mas para el ansioso ultimo cap xD .. pero bueno lo puse no? .. no me odies por eso ... espero disfrutes mucho estos últimos cap's por que yo si lo hice c':
nanu
esperando :D :bounce:
Ciin :)
Nanuu deja las respuestas para otro dia!
QUEREMOS CAPITULO!!!
Ah estaba re desesperada la mina :P jajajajajajaja
QUEREMOS CAPITULO!!!
Ah estaba re desesperada la mina :P jajajajajajaja
mica92♥
Noelia do Canto escribió:... No quiero que se termine :'( Porque esta nove significa mucho para mi, es la que me insentivo a hacerme un usuario en este foro, la que me insentivo para leer otras noves y escribir una yo, es la que me acompaño mientras empezaba a conocer mas y mas a 1D .. es la que hacia que me quedara hasta la 2 de la madrugada leyendo los primeros capitulos de la primera temporada en vacaciones.. es a la que me he vuelto adictiba y que no puedo estar en la computadora sin fijarme a cada 5' si subiste nuevo cap. Sinceramente no quiero que termine!.. :( Pero bueno, todo lo que empieza tiene un final.. La voy a extrañar, pero fuera de todo eso es una de las mejorsisisisisisisimas novelas que leí en toda mi vidaaa!. nunca la olvidaré :') .. Y .. estoy ``enfadada´´ contigo por ¡hacernos esperar!. Jajaja Sube caaaaaaaaaaap NanU!.. Please. :D
omg! noe !!!!!!
no puedo creer que con esta nove hayas hecho tantas cosas Ö .. realmente me sorprende todo lo que esta nove a hecho ... definitivamente la escritora es una diosa.. y lo seguiré diciendo miles de veces, me alegra que por casualidad hayas entrado aquí.... y debido a mis regaños de las lectoras fantasmas te hayas dignado a hacerte una cuenta xD .. y no soy mala eh !!!!! xd .. solo me gusta que queden intrigadas xD .. bueno en todo caso .. eso va a terminar en muy poco tiempo D: !!!!!
Sol Evans (lerman) escribió:Waaaaaaa como que ya se va a terminar Nanu !!!! :(
Y entiendo que nos quieras volver locas a todas al no publicar cap xD
Sólo espero que no te desaparescas de nuevo D: !!!!
Por otra parte , Amo y Amare con todo mi corazón está nove :')
Porque aquí nos demuestra lo que cada uno de los adolescentes pasamos !
no me cansare de decir que está nove me encanta , es re maravillosa y re hermosa
Es simplemente perfecta :D , y gracias a vos Nanu !!! Por compartir está hermosa nove
y por la paciencia que nos tuviste cuando no subías caps xD yxx a que todas andavamos re locas por tu ausencia hahaha !!! Y bueno ahora morire lentamente esperando a que llegué el Miércoles !!!!!!!!! Se te kiere loca !!! :D sos re grosa
Pd : haahaha yo te pasó gifs como los.de mi firma :D , tenes msn Nanu ??
aa sool c': ERES UN AMOR DE MUJER SABIAS ? ... realmente se que las he hecho sufrir mucho, pero también tengo vida atrás de esta pantalla xD ... auqnasí créanme que siempre pensé en ustedes, en los miles de regaños que recibiría al entrar a la nove .. pero créeme que siempre me a agradado entrar y ver esos miles de comentarios que hacen que suba mi autoestima y mi vitalidad este al máximo... espero disfrutes el final como lo has hecho con la nove c':
ImVasHappeninGirl escribió:Oh Nanu, yo sabia que se estaba por terminar e.e tenia un leve presentimiento(?)
Bueno, basicamente yo te empece a comentar en esta temporada , creo que por la mitad.
Cuando recien me hice una cuenta ni siquiera tenia idea de que era esto, pero me interesaba y la primera novela que empece a leer fue la tuya (si no me crees muerete). Lo de muerete era una broma... e.e (siempre soy asi) . y fue como que jgdhasfdagsdasfsdñlfjklsgahdgwqiudga por dios mujer, te agradezco la vida de haber subido esta novela.
No te ha pasado que lees una novela y como que nunca te vas a olvidar? Bueno me pasa eso con esta, me acuerdo de TODO, de como empezo, de lo de la apuesta con Louis, de la mamá insoportable y los vestidos que llevaba rayis a la escuela y todo lo que se compraba, de las botas que una vez se compro para impresionar a harry. Cuando fueron a jugar al paintball( o ocomo se escriba). Esta novela me ha hecho reir tanto, (me acuerdo cuando harry se saco la comida de la boca para hablarle a raya y luego siguio comiendo) . Llore cuando le dejo la carta de despedida a nuestro sexy sexy Harreh violable, y me sigo desesperando cada vez que termino de leer un capitulo y busco otro y no hay ._. .
Sigo llendo a mi psiquiatra y ADIVINA QUE!? se obsesionó con esta novela tambien y hacemos rehabilitacion juntas en otro hospital... xD bueno ya, creo que te escribi un testamento (creo xD) te perdono que te hayas ausentado y hayas jugado con mi intriga y mi vida(cuando lei que la nove era cancelada) pero no te perdonaria que la novela termine mal ._. ODIO LOS FINALES TRISTES, aunque cuando escribo algo, amo que termine todo mal , asi como el protagonista muerto, o el amor de su vida muerto ( lo se estoy loca) Bueno en fin, creo que en este comentario te resumi parte de mi vida ocon respecto a tu novela :B
Espero qque no te canses de leer, porque yo me canse de escribir ._. ha sido un esfuerzo escribir todo esto siendo que tengo que estar estudiando porque en 1 hora y media rindo contabilidad y no me tengo fe, pero bueno skajashkg era mas importante hacer esto que estudiar.
Besos xoxox, Ailin (:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!! ailín por dios !!! amo tu biblia (? xD .. o bueno tu autobiografía xD ..... aaa me pone tan feliz leer este tipo de cosas, créeme que realmente no se como tantas chicas empezaron a leer esta nove xD ... me pone feliz saber todo lo que a logrado de esta nove en ustedes, y saber que no lo fue un par de palabras y ya .. sino que también tocaron sus corazones * ok eso sonó muy chistoso xD) .. pero de todas maneras creo que realmente a la mayoría le gusto esta nove por que realmente es perfecta, me refiero a que tiene de todo romance drama comedia hasta cap's hot .. los cuales a mi me encantan por que no son solo sexo ni tampoco son super explícitos, sino simplemente por que es con amor y dulsura *w* .. ailín espero me perdones por mis largas ausencias, y espero estos últimos cap's te gusten linda c;
nanu
Ciin :) escribió:
waaaa :'(
no te pùedo creer que ya termina :.. fuckin !
amo esta nvoelaaaaaaaaa !! no quiero que termineeeeeeeeeee :((((((((((((((((((((((
te esperamos nanu !
así es cin ... ya es el final :S .. prepárate en minutos subiré los capítulos que faltan c':
cirus1D escribió:ASDFGGGGHJK AHHHH. AMO ESTA NOVELA! PODRIAN PASERSE POR LA MIA? https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA COMENTE :( <3
que bien que te haya gustado cirus ^.^
Sol Evans (lerman) escribió:Waaaa Nanu lo primero que te dije y lo primero que haces ._.
Otra vez te comió la tierra !!!!
Seguilaaaaaa seguiré esperando !!!!!!! :D
haha lose xD .. pero estaba ocupada sol .. el jueves una amiga vino así que tampoco pude poner los cap's .. pero solo fueron dos días NO DOS SEMANAS !!!! xD
lMup escribió:TU ME QUIERES MATAR DE DESESPERACION !!! D: TTT_TTT Mi querer cap Ya es miercolessss :jeje: :) Sube el cap porfisssss
PD: Gracias por el regalo de cumple (?) haha 8)
hahah se que quieres cap .. dos días después pero lo subo xD ... no te desesperes xD
Reni_Mcginty_Ford escribió:siguela!
omg !!! reni .. hace mucho no te veía por aqui :B.. los caps en minutos c;
nanu
khiabet1D* escribió:sigee..c:
en un momentos subiré los últimos cap's linda c;
mica92 escribió:OH Nanu,
llegaste a mi vida con una gran novela,
y me hiciste amar a Harold (?
Ahre que ya lo estaba desde antes (? OK no....
Mi corazón esta con Zayn
O con Louis ...
Estoy en conflicto (?
Naaaaaaaaaaa, amo a los cinco por igual.
Y a vos, Te amo tambien por haber traido esta novela a este foro!
Amo cada capitulo que subis.
Son todos MARAVILLOSOS! UNICOS!, MAJESTUOSOS!
Simplemente, AWESOMES!!!
Espero que subas capitulo pronto :)
Aunque no quiero que la novela termine...
A pesar de que se pueda hacer una tercera temporada...
Si ya se te estoy matando con esto pero es que es tan LKSAJFHLKASJF que me niego rotundamente a que termine.
Bueno...
Besos!
Love ya!
Mica
haha mica xD .... me amas enserio (? xD .. haha bueno me alegra que te guste .. y se que te fascino la nove, así que espero te guste el final .. y cof cof cof hazza es mio !!!! cof cof cof .... xD .. aunque yo los amo a todos xD
Caaro :) escribió:aaaaaaaay, subi capitulo! ajajajaj me encanta!
caro prepárate .. los cap's vienen en camino c;
Nayely:D escribió:Hey Holaaa!! Soy tu nueva lectora y lei la Novela en todo un dia y aqui en Mexico Son las 2:20 De la Madrugada y estoy escondida en mi cuarto abajo de las cobijas para poder seguir leyendo la Novela *--* Lol Jajaj Pero como es Laptop Casi no Battallo x) Por Cierto me llamo Nayely y soy de Mexico! Creo que ya lo habia dicho(? Bueno quien sabe xD Pero en realidad AMO-DORO tu novela y yo creo que la rayis y el Hazza son igual de Tercos Jajajajaja Besos y Hey Hoy era miercoles deviste haber subido hoy ¬¬! Tienes Fb? Para agregarte Me encanta tener amigas de otras ciudades asi nos mandamos fotos de la ciudad y compartimos gustos :D Bueno ya Nanuu Besosss! S-I-G-U-E-L-A! Porfas
hey nayely !!!! welcome .. a pesar de que este apunto de acabarse la nove.. amo tener nuevas lectoras :B !!!!! ... me alegra que la hayas leído .. y que loca eres hasta LAS DOS DE LA MAÑANA MUJER!!! omg !!! xD .. bueno en todo caso me alegra tenerte aquí .. y claro que tengo face, abajo de mi foto tengo unos iconos de twitter, tumblr y face .. clickea allí y ese es mi face c; ... bueno espero leas el final linda c;
nanu
Osea que hoy, subes los caps? LOS ULTIMOOOS? :O jajajajajajjaja xd
Estoy asi como que DESESPERADA? SIIIII JAJAJAJAJAJAJAAJ ESTOY SUFRIENDO :(
Estoy asi como que DESESPERADA? SIIIII JAJAJAJAJAJAJAAJ ESTOY SUFRIENDO :(
Albani
LauraHoranPotato escribió:NANUUUUU!
LAURA VOLVIÓ
OHSI OHSI OHSI
MANIFIESTA TU ALEGRIA, PEQUEÑA ZANAHORIA AZUL!
Lo siento, perdón, perdón, perdón, no me mates por haberte abandonado todo este tiempo, es que con las vacaciones pues como que ando sin internet, y si no hay internet, pues no me puedo meter al foro, y debo decirte que estaba por suicidarme cuando mi mamá me dijo que volvíamos a Lugo :DD Y entonces estaba como YAAAAAAAAAAAY! NANU! HERE I GO AGAIN! XDDDDDD
HJHFKJHKDSHGKJDFHKJGHJKDSFHGJKHFGKJFSD
Amé los caps, es que me has dejado 0.0 0.0 0.0 0.0 dhsflkjdshgkjhfdkjghdjfk I CAN'T WAIT, pero jo, NO QUIERO QUE SE ACABE, NO, ME NIEGO, SI SE TERMINA ME SUICIDARÉ, HAZ TU TERCERA TEMPORADA, VENGA, Y TE REGALO A HAZZA POR NAVIDAD.
Es que que tonta la rayis, es Harry, yo lo violaba y todos tan felices sdhfjdhskhgjgjhdsfhdjsgfd ¿estamos tontos o que? xDDDDD
no quiero que se acabe, pero también quiero saber, entonces ¿que hago? agggggggggg
¿sABES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ayer fue 1 de agosto, y me llegó la carta de Hogwarts :OOO kdshflkjshdjkdhfsjkfds ME VOY A HOGWARTS BITCHES! DRACO, ESPÉRAME QUE TE VIOLO! VOY A POR TIII!
Okya ._.
-Ya pasó, Laura, ella no te entiende.
-¿Y tu quien eres?
-Soy tu conciencia, he tomado la forma de Nialler.
-OMFG, VEN AQUÍ GUAPO, QUE TE DOY MAAAAAAAAAAAAMBO
XDDDDD
Okay, espero que mi super comentario haya servido como disculpa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TE AMO!
HAZ TERCERA TEMPORADA O TE ASESINARÉ TANTAS VECES COMO PELOS TIENE MI HERMANO EN LA CABEZA, Y NO SON POCOS XDDDD
o por dios LAU ESTAS AQUÍ .. PENSÉ QUE ME HABÍAS DEJADO EN MEDIO DE EL ENORME MAR AZUL !!!! xD ... pero estas aquí .. tarde ¬¬ pero llegaste xD ...... hahaha eres una loca de miedo lo sabias, necesito un abogado y un guarda espaldas no quiero terminar muerta en una esquina por culpa tuya !! xd .... te llego carta de hogwarts omg!! a mi no me llega ¬¬ ...... aunque espero que me llegue para que el sombrero seleccionador me deje en la casa de ravenclaw !! .... haha lose loco .. pero amo esa casa :B !! hahahha xd .... bueno en todo caso espero voz leas los últimos cap's por que o sino date por muerta !!! ... y en cuanto a la tercera temporada .. lo siento :S .. no soy buena escribiendo .. ademas necesito permiso de la escritora y pues no tuve el placer de conocerla D: !!!
NATHALY DE STYLES <3 escribió: :( nos tienes sufriendooooooooooooo
porfa escribeee cap :bounce:
por los pucheros de zayn :P
haha con eso de zayn me convenciste xD .. los cap's se están preparando en el horno c; xD
fer ya estoy abriendo word .. así que prepárate xDfersstyles.. escribió:sigueelaaaaaaaaa!!!!!
nanu
ItsSugeyStyles escribió:Nanuuuuuuu ¡Esperamos capítulos! No nos abandones y déjanos leer de esta hermosa novela:)
tranquila no las abandonaré y los caps ya vienen c;
Luchi escribió:Por favor, seguila!!!! necesito sabes que va a pasar entre ellos, y mas si me decis que son los ultimos caps!!!
xoxoxoxo
tranquila luchi ... los caps están a punto de aparecer :B
MajoGómezC: escribió:Hoooooooooooooola!:D Bueno mm que te puedo decir? Tu novela es mi FAVORITA y decía: COMO SE VA A ACABAR T.T Hace unas horas como no tenía nada que hacer le dije a una amiga que me pasara una novela, y me paso una de Facebook, cuando me metí para empezar a leerla solo leí que decía: "Me, Myself & I" Y yo: WTF!
Y le dije: LUISA! ESA ES MI NOVELA FAVORITA!... Luego me dí cuenta de que ahí ya estaba terminada así que empece a leer el final pero esa era con Zayn y yo: NOO! Yo estoy acostumbrada a Harry! Mejor ya no la leeré!.. Pero pues la curiosidad mato al gato, leí el final, y ahorita estoy llorando porque mi vida ya no tiene sentido sin mi novela favorita :c :crybaby:
:hi: o LO AMEEEEE![/color]
hahah majo xD .. te digo a algo .. a mi me paso exactamente lo mismo .. yo leí esta nove también con zayn al principio .. pero como todo mundo sabe HAZZA RULOSO SEXY STYLOS es el amor de mi vida..y aunque los amo a TODOS !!! harry es para mi 8) .. así que luego la adapté con harry y la leí xD .. bueno en todo caso ... espero enserio hayas disfrutado el final.. por que realmente esta novela es realmente hermosa *w*
nanu
BUENO CHICAS !!!!
COMO TODAS SABEN.. HOY ES EL COMIENZO DEL GRAN FINAL DE ESTA HERMOSURA DE NOVE !!!! .. ASÍ QUE ESPERO TOMEN UN PAÑUELO ACOMPÁÑENLO CON UN POCO DE HELADO .. Y RESPIREN PROFUNDO xD
ESPERO LES GUSTE EL FINAL COMO ME GUSTO A MI .. Y DISFRÚTENLO C:
PD: ... chicas apenas terminen de leer el final.. no olviden leer mi ultimo comentario LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
COMO TODAS SABEN.. HOY ES EL COMIENZO DEL GRAN FINAL DE ESTA HERMOSURA DE NOVE !!!! .. ASÍ QUE ESPERO TOMEN UN PAÑUELO ACOMPÁÑENLO CON UN POCO DE HELADO .. Y RESPIREN PROFUNDO xD
PD: ... chicas apenas terminen de leer el final.. no olviden leer mi ultimo comentario LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
nanu
JAJAJAJAJAAJAJ LA TIPA DE LA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME DIO RISA XD.... OK YA ME PREPARE MENTALMENTE :'(.
Albani
Sera que estoy pendiente de la pagina? jajajajajaja xd
Albani
Albani escribió:Sera que estoy pendiente de la pagina? jajajajajaja xd
no sos la unia .. cada dos segundos estoy actualizando la pagina :P
jajajajajaja
nanu escribió:BUENO CHICAS !!!!
ok .. inhalar y exalar aire .. el momento llego ... ya estoy aqui ....
modo preparacion mental .. on !
Ciin :) escribió:Albani escribió:Sera que estoy pendiente de la pagina? jajajajajaja xd
no sos la unia .. cada dos segundos estoy actualizando la pagina :P
jajajajajaja
JAJAJAJAA estamos igual xd
Albani
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64