O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por httpswift Jue 02 Ago 2012, 6:06 am

NANUUUUU!
LAURA VOLVIÓ
OHSI OHSI OHSI
MANIFIESTA TU ALEGRIA, PEQUEÑA ZANAHORIA AZUL!
Lo siento, perdón, perdón, perdón, no me mates por haberte abandonado todo este tiempo, es que con las vacaciones pues como que ando sin internet, y si no hay internet, pues no me puedo meter al foro, y debo decirte que estaba por suicidarme cuando mi mamá me dijo que volvíamos a Lugo :DD Y entonces estaba como YAAAAAAAAAAAY! NANU! HERE I GO AGAIN! XDDDDDD
HJHFKJHKDSHGKJDFHKJGHJKDSFHGJKHFGKJFSD
Amé los caps, es que me has dejado 0.0 0.0 0.0 0.0 dhsflkjdshgkjhfdkjghdjfk I CAN'T WAIT, pero jo, NO QUIERO QUE SE ACABE, NO, ME NIEGO, SI SE TERMINA ME SUICIDARÉ, HAZ TU TERCERA TEMPORADA, VENGA, Y TE REGALO A HAZZA POR NAVIDAD.
Es que que tonta la rayis, es Harry, yo lo violaba y todos tan felices sdhfjdhskhgjgjhdsfhdjsgfd ¿estamos tontos o que? xDDDDD
no quiero que se acabe, pero también quiero saber, entonces ¿que hago? agggggggggg
¿sABES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Ayer fue 1 de agosto, y me llegó la carta de Hogwarts :OOO kdshflkjshdjkdhfsjkfds ME VOY A HOGWARTS BITCHES! DRACO, ESPÉRAME QUE TE VIOLO! VOY A POR TIII!
Okya ._.
-Ya pasó, Laura, ella no te entiende.
-¿Y tu quien eres?
-Soy tu conciencia, he tomado la forma de Nialler.
-OMFG, VEN AQUÍ GUAPO, QUE TE DOY MAAAAAAAAAAAAMBO
XDDDDD
Okay, espero que mi super comentario haya servido como disculpa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TE AMO!
HAZ TERCERA TEMPORADA O TE ASESINARÉ TANTAS VECES COMO PELOS TIENE MI HERMANO EN LA CABEZA, Y NO SON POCOS XDDDD
httpswift
httpswift

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 58 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por httpswift Jue 02 Ago 2012, 6:06 am

OHSI, OHSI, OHSI!
MI SUPER COMENTARIO TE PASÓ DE PÁGINA!
AMAMEEEEEE! DSJHFLJKHDJKGFD
httpswift
httpswift

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 02 Ago 2012, 9:34 am

:( nos tienes sufriendooooooooooooo

porfa escribeee cap :bounce:

por los pucheros de zayn :P

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 02 Ago 2012, 11:14 am

Queremos cap !!! :lol!:
si no subis llamo a Zayn rompe mesas Malik
y le digo que rompa todas tus mesas :yonofui: ajajaja !!!
Seguilaaaaaaaaaa Nanu :cheers:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:11 pm

nanuuu .... c'mmon girl !!!!
Ciin :)

Mensaje por fersstyles.. Jue 02 Ago 2012, 5:18 pm

sigueelaaaaaaaaa!!!!!
fersstyles..
fersstyles..

Mensaje por khiabet1D* Jue 02 Ago 2012, 5:41 pm

por favorr sigeee..c:
khiabet1D*

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 02 Ago 2012, 7:16 pm

Nanuuuuuuu ¡Esperamos capítulos! No nos abandones y déjanos leer de esta hermosa novela:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles

https://twitter.com/itsforeveryoung

Mensaje por Luchi Jue 02 Ago 2012, 7:22 pm

Por favor, seguila!!!! necesito sabes que va a pasar entre ellos, y mas si me decis que son los ultimos caps!!!
xoxoxoxo
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu#1028001
No Regrets - Niall Horan y tu
Luchi
Luchi

Mensaje por Noelia do Canto Jue 02 Ago 2012, 7:33 pm

Nanuuuuuuuuuuuuuu!
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por jul* Jue 02 Ago 2012, 8:08 pm

nanu regresa pronto a tu hogar ?)
jul*

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 9:17 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por MajoGómezC: Vie 03 Ago 2012, 1:53 am

Hoooooooooooooola!:D Bueno mm que te puedo decir? Tu novela es mi FAVORITA y decía: COMO SE VA A ACABAR T.T Hace unas horas como no tenía nada que hacer le dije a una amiga que me pasara una novela, y me paso una de Facebook, cuando me metí para empezar a leerla solo leí que decía: "Me, Myself & I" Y yo: WTF!
Y le dije: LUISA! ESA ES MI NOVELA FAVORITA!... Luego me dí cuenta de que ahí ya estaba terminada así que empece a leer el final pero esa era con Zayn y yo: NOO! Yo estoy acostumbrada a Harry! Mejor ya no la leeré!.. Pero pues la curiosidad mato al gato, leí el final, y ahorita estoy llorando porque mi vida ya no tiene sentido sin mi novela favorita :c
:crybaby:

:hi: o LO AMEEEEE![/color]
MajoGómezC:
MajoGómezC:

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 10:38 am

rocky 96 escribió:Ya se va a acabar :( bueno pues desde que leí la 1era temporada me ENCANTO!!!!! y créeme no sabes como grite cuando supe que había una segunda temporada y desde que empezó me enamore de la nove :P y en serio no me gusto....... ME SUPER MEGA ULTRA ENCANTO las 2 temporadas y tampoco puedo explicar los millones de sentimientos en toda la novela desde felicidad hasta coraje, tristeza,etc,etc y se que la nove no es tuya pero igual al escribirla eres GENIAL y creo que algún día seras recordada como " LA MEJOR ADAPTADORA DE NOVELAS" jajaja eso lo invente yo ....espero si no me cobraran derechos de autor jajaja eso es todo amiga :albino: adiós, cuídate :)

rocky eres un amor c':... me siento tan feliz de leer este tipo de comentarios, me fascina que te haya gustado tanto la nove :3 ... ademas se que es una muy buena novela y por eso siempre quise compartirla con ustedes :B

besos linda c;

Sandra_Styles6 escribió:No te vamos a matar tranquila xD Tu sube cuando puedas, te entendemos :) Pues a mi la nove me ha encantado! enserio es una de las mejores que he leido! Y nunca te estaré lo totalmente agradecida por subir la nove :D Muchos besos! ♥️

XxSandraxX

sandra muchas gracias por tu comentario :B .... y no tienes que agradecer nada, enserio con leerla ya me haces muy feliz :B ... espero te guste el final y lo disfrutes c;

Meggy 1D Spain escribió:Nanuuu, haber la primera temporada la pille como unos 10 caps antes de acabar y la comenze a leer, me gusto tanto que leí TODA LA TARDE HASTA LAS 4:00 AM de la madrugada vamos que me encanto me enamore y luego hiciste la segunda temporada y me pongo a sonreir como una loca cuando veo que has colgado, ME ENCANTAA así que siguela pronto

haha meg's que linda, me gusta saber cuantas cosas hacen las lectoras por leer cap's de esta nove xD .. algunas veces hasta me asombro xD .. pero el caso es que adoro que te haya gustado y espero leas el gran final :B

Albani escribió::O Enserio ya se va a terminar? :( Oh es la noticia mas triste que me han dado en el dia (Baaah obvio acabo de despertar xd) Pero bueno todo tiene su final :grupo: :yonofui: badumtss No has escuchado esa cancion? jajajaajaja ok bueno la novela ha sido una de las mejores que he leido enserio lo digo *-*, y que ya termine me pone mal :( porque ahora no se que voy a leer :(, aah que triste... PERO TOMANDO EL TEMA, NANU -.- PORQUE NOS HACES SUFRIR? :( EL MIÉRCOLES? NI SIQUIERA MAÑANA SI NO EL MIÉRCOLES Y LOS FINES DE SEMANA NO SUBES -.- SI QUE ERES MALA :(... BUENO NO IMPORTA A ESPERAR QUE MAS QUEDA U_U... Y con respecto a mi comentario:$ jajajjaja sisi el de Harry y el castigo xd bueno en ese momento mi imaginación FLY WITH ME si vuela conmigo jajaajajja en ese momento volé y mi imaginacion tambien jajajajajajajaa:$:$:$... Esperare hasta el miercoles u_u

haha albani xD ... hahaha realmente no que responderte xD... la nove3 ya acabo y por desgracia esta vez no hay tercera temporada :S .... así que toca que te conformes con el final *w* .. y en cuanto a que pondría los cap's finales el miércoles.. pues resulta que me atrase un poco por dos días pero no mas xD .. estuve afuera el miércoles y el jueves así que no pude ponerlos .. comprendeme querida xD !!!! xD
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Vie 03 Ago 2012, 10:44 am

Viv's Styles escribió:YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:( YO SABIAAAAAAA, pero bueeeeeeeeeeeeeeno.. tenia que pasar no? genial, ya quiero ver como termina esto, peeeeeero ya va una cosa, una pregunta, subiras todo lo que queda de nove el miercoles? o que? o solo nos haras esperar para que la espera se nos haga mas tortusa? TORTURADORA NANU LA TORTURADORA-teadoronanu-

haha viv's .. siempre lo e dicho eres una bruja xD ... siempre sabes todo .. eres una genia ??? xD

bueno en cuanto a la respuesta creo que ya la sabes querida no ? .... no subí capítulos toda esta semana así que creo que subiré todos hoy xd

rochi1d escribió:NANUUUUU SEGUIIILAA!!!!!!!! :roll:

en minutos subiré los capitulos que faltan c;

belen11 escribió:NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOS UNA MALA PERSONA! :(
KJASHFLAAÑ TORTURADORA, NOS QUERES VER SUFRIR NOMAS (??
BUEEEEH ESTA NOVELA AMO DESDE LA PRIMERA LETRA ES TAN DHFJÑSA EN SERIO! la amo amo amo amo amo amo amo y amo.
No se que mas decir, no se expresarme. jé

ESPEROOOOO CON ANSAAAAAAAAAAAAAAS EL MIERCOLES NANU MALA!

loveyax

hahah belen xD .. pues si soy una torturadora malvada subidora de capítulos atrasados xD ..... no pude subir el miércoles, así que prepárate ahora porque subiré en un ratito ..... me encanta que la nove te haya gustado :D

Pepaa escribió:Aaaaaaaay nanu si que eres mala!
Aun asi te quiero jaja!
¿Esta nove? pff es lo maaaaaaaaximo ambas temporadas la eh amado!!
es que es simplemente genial, tiene de todoooooooo!!!!
& es perfecta ajajajjaa
tienes que seguirla cuando QUIERAS! xD , pero yo tmpoco quiero que termine :(

hah pepis xD .. por que todo el mundo dice que soy mala ? .. acaso si lo soy D: !! yo siempre trato de subir cuando puedo !!!!! ñeeeeeeeeeeeeeeee!!! *nanu se pone dramática* haha bueno en todo casi, aun así siendo el final me pongo de villana.. y subiré dos días después de el miércoles xd ..
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba