Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 64. • Comparte
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
Mori cpn el final :love:
maika
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO PERDI ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DOS CAPS DEL FINAL Y LA HE ACABADO Y AH!!!!!!!!!!!!!SOLO PUEDO DECIR ESTO: JSAKHFCDWIAKSJCF89FAHS8DCV8HVCEA9VDH9AEDS CNO ME EXPLICO ME ENCANTA, ES GENIAL, FANTABULOSA, CHOCOLASTICA Y NOSE ES OKSHDCJVIAODJVIODVUFSDVUHDUVHUFIDVCUISDH AH!!!!!!!!!DIOS MIO ME ENCANTA ENSERIO ERS GENIAL UNA ESTUPENDA ESCRITORA
PD: Soy Meggy 1D Spain pero me e cambiado el nombre XD y perdon por desaparecer :(
PD: Soy Meggy 1D Spain pero me e cambiado el nombre XD y perdon por desaparecer :(
Scarlett Devine
Hola quería contarte que hace 3 días atrás empece a leer esta novela, sinceramente el comienzo no me llamo mucho la atención, pero de apoco me empezó a gustar todo, me empezó a gustar la forma que tratabas a tus lectoras & todo, lo que ellas te decían... Me hubiera gustado mucho poder haberla encontrado antes para poder leerla día a día y comentarte un simple 'síguela' o sentir esa necesidad de que la sigas, estar muriéndome de la intriga por días... Pero bueno, en 3 días mi mente se despejo, mi mente fue hacía otro mundo, gracias por haberla puesto, por hacerme experimentar sentimientos de toda clase con esta perfecta novela, cuando leí el final me encanto, y el comentario que hiciste me hizo largar todas las la grimas que no salieron mientras leía el final. AME MUCHO LA NOVELA :) Me encanto, y no me voy a cansar de decirlo, te cuento que yo leí un montón de novelas, y esta simplemente remplazó mi favorita c: Ni la palabra 'perfección'' o un ''laskjdlaksjdlaksjd'' pueden describirla, no exagero, aunque mi mamá me llame extremista. sdfhjksadhfkjhsadfkj Besos. Te amo (?)
Caterina.
Hola, se que sonara extraño pero puedo pedirte permiso para adaptar tu nove, sino lo acepto y desde ya gracias :D
Rose<3
SÉ QUE LLEGO MÁS QUE TARDE, PERO SUSPENDÍ Y BUENO...MAÑANA ME LLEGAN LAS NOTAS, ASÍQUE TE COMENTARÉ AHORA. ¡Linda! Amo esta novela con toda mi alma, creo que es la mejor que leí nunca, pero debo matarte. He llorado por tu culpa, ¿te parece normal? A mi no, pero esque son taaan tiernos...(aún no me leí la segunda temporada, porque me acabo de leer la primera, no me odies, acabo de encontrar esta nove), lo sé, soy medio inútil, pero da igual. Que sepas que aquí tienes una lectora más que fiel, para toda la laaaif, porque enserio...esta más que genial, genialísimamente bien, ¡lindura! Y bueno...más te vale adapatar más como estas, JAJAJAJAJA lo sé, soy una pesada, mejor te dejo y me pongo a leer. ¡Besitos, preciosa! ¡Enhorabuena por la nove, es PERFECTA! xx
Aldanuuus. xx
Aldanuuus. xx
aldanus
Ahhhhhhhhhhhhh recien acabe de leerla :))) es hermosa!!! Una de las mejores que he leido. GRACIAS por esta gran adaptacion a harry, la amé. Beso enorme
aldanastyles30
wooooow ME ENCANTÓ ! :(L): Leí las dos temporadas en sólo 5 días xd TE AMITOOOO saludos desde Venezuela Xx
DaniStoranpalik
Página 64 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64