O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:33 pm

nanu escribió:
BUENO CHICAS AHORA SI LA HORA DE LA VERDAD ..... AQUÍ VAN MIS MAS SINCERAS PALABRAS HACIA ESTE GRAN FINAL ( ESPERO LAS LEAN Y NO ME IGNOREN POR FAVOR )

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m6j0a50HMF1rtp225o1_500

BUENO DEBO CONFESAR QUE REALMENTE ME SIENTO DEMASIADO FELIZ DE VER COMO ESTA NOVE DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIÓ TAN "FAMOSA" EN ESTE FORO... NO SABEN LA ALEGRÍA QUE ME DA DE QUE MILES DE CHICAS LEYERAN ESTA INCREÍBLE NOVELA, Y RECUERDO QUE CUANDO PUSE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS A DURAS PENAS LLEGABA A 2 O 3 LECTORAS POR DÍA.

COSA QUE CON EL TIEMPO CAMBIO, Y LLEGUE A VER MAS DE 3 O 4 PAGINAS POR CAPITULO, COSA QUE HACIA QUE ME VOLVIERA LOCA Y FELIZ POR VERLAS :3 .... ADEMAS NO FUE SOLO EL HECHO DE QUE SIMPLEMENTE PUSIERA LOS CAPÍTULOS Y YA, HUBO NIÑAS CON LAS CUALES ME CONECTE MUCHÍSIMO, CON LAS QUE COMPARTÍ MAS QUE UN SIMPLE " YA PONDRÉ CAP " O UN SIMPLE " SÍGUELA ESTA GENIAL" .. ME GUSTO SABER QUE EN ESTA NOVE PUDIMOS CAMBIAR ESO, Y SIEMPRE TRATABAN DE HACER LOCURAS AQUÍ, DE ESTA NOVE ME LLEVO MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS, ENTRE ELLAS A USTEDES CHICAS... A LAS FIELES LECTORAS DE ESTA NOVE, SIN IMPORTAR EN QUE PARTE DE ELLA EMPEZARON A LEERLA, NO IMPORTA SI LA LEYERON FALTANDO UNOS CUANTOS CAP PARA EL FINAL .... PERO AUN ASÍ LAS ADORO A TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.. POR QUE NO SOLO LEYERON LA NOVE SINO COMPARTIERON COMENTARIOS MUY LINDOS CONMIGO .. Y A PESAR DE QUE LA NOVE NO FUERA MÍA, ME ALEGRA QUE LA HAYAN LEÍDO Y SE HAYAN ENAMORADO CADA VEZ MAS DE ESE RULOSO SEXY QUE NOS VUELVE LOCAS TODOS LOS DÍAS C':

BUENO MIS HERMOSAS UNICORNIAS DE CHOCOLATE, NO OLVIDEN QUE LAS ADORO MUCHO, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER COMPARTIDO ESTA GRAN NOVELA CON USTEDES .. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SIEMPRE LA RECUERDEN ... POR QUE YO SIEMPRE LO HARÉ :D

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m827lySM5T1rtb8xmo2_500

A PESAR DE QUE SE QUE NO MUCHAS COMENTAN .... POR QUE ES MUY CIERTO .. TAMBIÉN QUISIERA QUE LO HICIERAN AHORA YA QUE LA NOVE SE ACABO .. SOLO ES UN COMENTARIO Y YA !! .. ADEMAS SERÍA EL ULTIMO EN ESTA NOVELA .. ASÍ QUE NO SEAN CONCHAS Y COMENTEN !!!!!! XD

ATT : NANU .. LA MALVADA VILLANA TORTURADORA.. PARIENTE DEL SOMBRERERO LOCO Y EL GATO SONRIENTE ... AAA Y POR SUPUESTO ESPOSA DE HAZZA RULOSO ESTILOS 8)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn

pd: BUENO CHICAS, YA QUE LA NOVE A CABO NO DEBO MENCIONAR QUE EXTRAÑARÉ MUCHO TODO ESTO ... PERO QUERÍA PREGUNTARLES SI QUISIERAN LEER OTRA DE LAS GRANDES NOVELAS QUE YO LEO ^.^.... ESTA SE TITULA " EL NIÑERO" SE QUE YA ESTA EN EL FORO Y TAMBIÉN ESTA CON HARRY .. LA COSA ES QUE ESA NOVE TIENE SEGUNDA TEMPORADA .. Y LA CHICA QUE LA PUBLICABA EN ESTE FORO NO LA PUSE ^^ .... MI PREGUNTA ES .. QUIEREN QUE PONGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESA NOVE ?? .. AUNQUE CREO QUE SERÍA MEJOR QUE PUSIERA LA PRIMERA TEMPORADA, POR QUE REALMENTE NO SE COMO LA HABRÁ ADAPTADO ELLA :S .. RESPONDAN Y DÍGANME QUE LES PARECE C:

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Bye

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m6nszh14CQ1rtb8xmo2_500

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m842bhm4lU1rcvduvo2_500

aiii nanuuu casi lloroo con tus palabras .. sos mas tiernaaaaaaaaaaaaa ♥️
la verdad nosotras te deberiamos dar las gracias vos por haberla subido a la nove :)
y por lo del niñero ..
yo no la lei ...
asi que plisss subeee desde la 1ra temporada ..y que sea con la rayita plis plis !!!! :bounce:
me encantaria seguir leyendote nanuu ;)
Ciin :)
Ciin :)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por DaniiSelenator Sáb 04 Ago 2012, 1:54 pm

Oh Weón No :ccccc no puede ser el final :cccccccc
Queria decirte que AMÉ esta novela :') Nunca ví nada igual ♥️
No sé que decirte :c amé la primera temporada y cuando me entere que
había segunda empeze a gritar como loca ._______.
Siempre tenia miedo que rayita y Hazza terminaran Me registre para comentar la nove <3 enserio, tenes que hacer la 3º
Parte, necesito más de esta novela e_e
NO PUEDE SER EL FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :CCCCCCCCC
Bueno eso... espero que se haga la 3 temporada, enserio, me encanto, nunca vi nada igual y eso que leí demaciadas novelas :')

Me encantaria que sigas haciendo novelas Nanu :)
BESOTE<3
DaniiSelenator
DaniiSelenator

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Sáb 04 Ago 2012, 3:07 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:

DESMAYE EN 3...2...1... :risa:

JEJE ESTUVO SUPERRRRR ME ENCANTOOO Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 88550944 HAAAA NO LO PUEDO CREER TODAVIAAA ESTA EMBARAZANDAAAAAAA :cheers:

NOOO QUE EMOCIONNNN ESTA NOVE ME HIZOOO LLORAR GRITAR REIR Y VOLVERME COMPLETAMENTE LOCA :geek: PORQUE TE LO JUROOO

YO ERA NORMALLL :fiu:

ESTUVOOO SUPE APESAR DE LAS LARGAR ESPERASSS
TODO VALÍA LA PENAA Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 88550944 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 1606340316

PD: AHORA A QUIEN LE ARE MENSAJES AMENASADORESS Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 3619577255

BAYY NANU :hi:

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Ximena Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:19 pm

HOLA OMG!! NO PUEDO CREER QUE SE AYA ACABADO ESTA NOVELA LA LEO HACE MUCHO Y ES UNA DE MIS FAVORITAS, SE QUE TU NO LA ESCRIBISTE PERO MUCHASS GRACIAS POR PONERLA Y COMPARTIRLA CON NOSOTRAS :')
EL FINAL: ME ENCANTO QUE TUBIERAN UN BEBE! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 88550944
EN RESUMEN LA NOOVELA ES FANTASTICA LA FORMA EN QUE ESTA ESCRITA Y NARRADA ME ENCANTA. Y QUIERO QUE SEPAS QUE SOLO ALGUNAS NOVELAS LLEGAN A AGRADARME SOY COMO MUY ESPECIAL EN LA FORMA EN QUE DESARROLLAN LA TRAMA Y ASI. :/
POR LA NOVELA DEL NINERO ME ENCANTARIA QUE LA PUSIERAS YO YA LA LEI PERO A LO MEJOR LA TUYA ES DIGERENTE, SOLO LEI UN PEDAZO DE LA SEGUNDA TEMPORADA PORQUE LA QUE LA ESCRIBIA NO LA TERMINO YA NO SUBIO CAPS Y ME DEJO CON LA DUDA :caliente:
ASI QUE POR MI ADEL;ANTE CON ESA NOVELA Y SI TIENES MAS NOVELAS QUE LEES SUBELAS PLIS O PASANOS LAS PAGINAS.
DESDE QUE CONOCI A ONE DIRECTION LEO MUCHO! :study: Y ESO ES BUENO NO? PERO MI MAMA ME REGANA PORQUE LLEGO A LEER TODO EL DIA HASTA LA MADRUGADA SOY UNA LOCA FANATICA DE LAS NOVELAS DE 1D AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI TIENEES UNA BUENA DE NIALL PASALA ESQUE NO HE ENCONTRADO UNA BUENA DE EL A TODAS LES FALTA ALGO :/
BUENO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ! Y BYE TE SEGUIRE EN LA OTRA NOVE, SOLO PASA EL LINK :D
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 05 Ago 2012, 11:02 am

ME ENCANTO EL FINAL!!!!!! lastima que ya se acabo :( :( :( y la verdad me parece buenisima idea que pongas la del " Niñero" desde la 1era temporada y luego la segunda :3 y tengo que decirte que la novela de Me myself and i fue la primera novela de Harry que lei y me gusto mucho asi que te imaginaras la felicidad de la segunda temporada , cuidate!!! :lol:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 05 Ago 2012, 12:08 pm

Ok ya se acabo no lo puedo creer!! Esta nove sinceramente es mi favorita aunque no sea tuya para mi en parte es como si, si lo fuera! Me alegra dema que ___ perdonara a Hazza y siguieran como si nada hubiera pasado! Que ternurita! Y van a tener un bebe que lindo!! Van a hacer como si fueran una gran familia ahora! Y bno hay que admitir que casi te mato porque no subias caap! -.-! Fuiste una mala persona jaja! Esta nove en general la AMO, ADORO, y podria seguir diciendo muchas cosas mas jaja!
Y sobre la otra nove me fascinaria que la pusiera yo si ya lei la 1ra temporada pero me gustaria que si la pusieras y creeme si la volveria a leer jaja!
Bno aun no puedo creer que sea mi ultimo comentario sobre esta nove! :DD
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por lau5997 Lun 06 Ago 2012, 1:23 am

nanu escribió:
BUENO CHICAS AHORA SI LA HORA DE LA VERDAD ..... AQUÍ VAN MIS MAS SINCERAS PALABRAS HACIA ESTE GRAN FINAL ( ESPERO LAS LEAN Y NO ME IGNOREN POR FAVOR )

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m6j0a50HMF1rtp225o1_500

BUENO DEBO CONFESAR QUE REALMENTE ME SIENTO DEMASIADO FELIZ DE VER COMO ESTA NOVE DE UN MOMENTO A OTRO SE VOLVIÓ TAN "FAMOSA" EN ESTE FORO... NO SABEN LA ALEGRÍA QUE ME DA DE QUE MILES DE CHICAS LEYERAN ESTA INCREÍBLE NOVELA, Y RECUERDO QUE CUANDO PUSE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS A DURAS PENAS LLEGABA A 2 O 3 LECTORAS POR DÍA.

COSA QUE CON EL TIEMPO CAMBIO, Y LLEGUE A VER MAS DE 3 O 4 PAGINAS POR CAPITULO, COSA QUE HACIA QUE ME VOLVIERA LOCA Y FELIZ POR VERLAS :3 .... ADEMAS NO FUE SOLO EL HECHO DE QUE SIMPLEMENTE PUSIERA LOS CAPÍTULOS Y YA, HUBO NIÑAS CON LAS CUALES ME CONECTE MUCHÍSIMO, CON LAS QUE COMPARTÍ MAS QUE UN SIMPLE " YA PONDRÉ CAP " O UN SIMPLE " SÍGUELA ESTA GENIAL" .. ME GUSTO SABER QUE EN ESTA NOVE PUDIMOS CAMBIAR ESO, Y SIEMPRE TRATABAN DE HACER LOCURAS AQUÍ, DE ESTA NOVE ME LLEVO MUCHÍSIMAS COSAS BUENAS, ENTRE ELLAS A USTEDES CHICAS... A LAS FIELES LECTORAS DE ESTA NOVE, SIN IMPORTAR EN QUE PARTE DE ELLA EMPEZARON A LEERLA, NO IMPORTA SI LA LEYERON FALTANDO UNOS CUANTOS CAP PARA EL FINAL .... PERO AUN ASÍ LAS ADORO A TODAS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.. POR QUE NO SOLO LEYERON LA NOVE SINO COMPARTIERON COMENTARIOS MUY LINDOS CONMIGO .. Y A PESAR DE QUE LA NOVE NO FUERA MÍA, ME ALEGRA QUE LA HAYAN LEÍDO Y SE HAYAN ENAMORADO CADA VEZ MAS DE ESE RULOSO SEXY QUE NOS VUELVE LOCAS TODOS LOS DÍAS C':

BUENO MIS HERMOSAS UNICORNIAS DE CHOCOLATE, NO OLVIDEN QUE LAS ADORO MUCHO, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER COMPARTIDO ESTA GRAN NOVELA CON USTEDES .. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SIEMPRE LA RECUERDEN ... POR QUE YO SIEMPRE LO HARÉ :D

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m827lySM5T1rtb8xmo2_500

A PESAR DE QUE SE QUE NO MUCHAS COMENTAN .... POR QUE ES MUY CIERTO .. TAMBIÉN QUISIERA QUE LO HICIERAN AHORA YA QUE LA NOVE SE ACABO .. SOLO ES UN COMENTARIO Y YA !! .. ADEMAS SERÍA EL ULTIMO EN ESTA NOVELA .. ASÍ QUE NO SEAN CONCHAS Y COMENTEN !!!!!! XD

ATT : NANU .. LA MALVADA VILLANA TORTURADORA.. PARIENTE DEL SOMBRERERO LOCO Y EL GATO SONRIENTE ... AAA Y POR SUPUESTO ESPOSA DE HAZZA RULOSO ESTILOS 8)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn

pd: BUENO CHICAS, YA QUE LA NOVE A CABO NO DEBO MENCIONAR QUE EXTRAÑARÉ MUCHO TODO ESTO ... PERO QUERÍA PREGUNTARLES SI QUISIERAN LEER OTRA DE LAS GRANDES NOVELAS QUE YO LEO ^.^.... ESTA SE TITULA " EL NIÑERO" SE QUE YA ESTA EN EL FORO Y TAMBIÉN ESTA CON HARRY .. LA COSA ES QUE ESA NOVE TIENE SEGUNDA TEMPORADA .. Y LA CHICA QUE LA PUBLICABA EN ESTE FORO NO LA PUSE ^^ .... MI PREGUNTA ES .. QUIEREN QUE PONGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESA NOVE ?? .. AUNQUE CREO QUE SERÍA MEJOR QUE PUSIERA LA PRIMERA TEMPORADA, POR QUE REALMENTE NO SE COMO LA HABRÁ ADAPTADO ELLA :S .. RESPONDAN Y DÍGANME QUE LES PARECE C:

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Bye

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m6nszh14CQ1rtb8xmo2_500

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 Tumblr_m842bhm4lU1rcvduvo2_500

Nanu no pueo creer que se haya acabado y yo no estove hay para el final sabiendo que esta señorita aqui (yo) estuvo adicta a tu nove como toda la vida desde que me di cuenta que existia esta maravilla, y bueno me siento un poco infiel a la nove , no se, hasta tu viste mi cambio de tranquilita y pasifica lectora a loca, adicta e impaciente lectora, asi que perdon por no estar ahi en el gran final. I'm very sorry, Nanu.
Pero bueno lo que paso, paso y bueno tengo que decir disfrute de la novela al maximooo, tu fuiste la que hizo que me inscribiera a este foro y darme gans de subir tambien yo una novela. AH y hablando de eso, el niñero, bno de eso hablo despues, gracias por subir la fantastica y maravillosa novelaaa.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997

Mensaje por peralta. Lun 06 Ago 2012, 3:16 am

Me encanto esta novela de principio a fin! Enserio que fue una de las mejores y no puedo creer que se haya acabado:') Espero que si pongas esa novela, cuéntame como fieeeeeeeeeeeeeeeel lectora, Ame esta novelaaaaaa! Muchas gracias por ponerla :D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por BelieveInMagic Lun 06 Ago 2012, 3:47 pm

Nanu! La verdad, SOY UNA HORRIBLE LECTORA! No se como pedir perdón. :(
Bueno, esta novela me mantuvo atrapada todo el tiempo y con una sonrisa en la cara cada vez que la leí. Nunca pensé que se podía cambiar el humor por leer una nove, pero comprobé que si. Es HERMOSA! simplemente HERMOSA! Y mm.. no te conozco mucho, pero estoy segura de que eres una Gran persona. :) Estoy un poco triste porque terminó. Pero bueno, todo lo bueno tiene fin. ;) Besos. y espero que sigas subiendo novelas :D
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por Sandra Lun 06 Ago 2012, 4:01 pm

wow Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 67591 Esta novela sinseramente es la mejor q e leido estan jsdbhfsfjcdnjsuism la AME! q mal q ya haya acabado Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 188110 y a mi me gustaria q subieras la nove q dices yo jamas la e leido asi q me gustaria q la subieras desde la primera temporada y con rayita por que no me gusta con otro personaje q no sea yo jajajajaja bueno esta nove fue super tuvo de todo discusiones, amor, diversion, un poco de suspenso cuando nos avandonabas y no subias capis Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 62 3619577255 pero bueno la ame de principio a fin :cheers: Nanu eres la mejor!!
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Lun 06 Ago 2012, 7:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaay Nanu simplemente morí con el final!
fue hermosooooooooooooooooo & lleno de ternura :love:
lo ameeeee!
Gracias por compartir esta novela con nosotras, amaba los comentarios de cuando nos respondias o tus locuras de bromas que nos hacían sufrir!!
Y CLARO que quiero leer esa nove :D!! feliz me tendrás ahi jajaj!
Gracias Nanu <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por danna280994 Mar 07 Ago 2012, 8:09 pm

me encanto! esta novela lei la original, pero hace mucho & como me la olvide la volvi a leer aca con Harry asldkjlsa xD me encanto! gracias nanu por adaptarla, fue hermosa :3
danna280994
danna280994

Mensaje por Valen. Miér 08 Ago 2012, 12:47 am

DE LAS MEJORES QUE ME HE LEIDO *-*
Llore toda la pinche novela jasksjkq xd Si, soy re cursi Me reí mucho :333 Fue lo maximo :B
GRAAACIIIAAAAAAAAASSS muchisimas GRACIAS nanu por subirla! :(L):
Valen.
Valen.

Mensaje por bar_xoxo Miér 08 Ago 2012, 10:14 am

Naaaanu ! ssssiempre lei tu noveeel pero no me animaba a comentar. Diossss, estuvo mmuy buena, si tenes otrrrra novel pasala que la leo y la comeeeento! jajajja. Suerte naaanu :)

Barby-
bar_xoxo

https://www.facebook.com/BaarTorres

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 3:25 pm

Sigo sin superar que ya allá acabado, extrañaré tanto esta novela :c
¡GRACIAS POR SUBIRLA NANU!:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles

https://twitter.com/itsforeveryoung

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba