Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 64. • Comparte
Página 63 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
Bueno yo ya me habia presentado, espero que si subas la del niñero, porfavor porfavor subela o me subire a mi unicornio de chocolate y volare hasta donde vos estes y te obligare, cuidado que mi unicornio se pone bravo cuando no consigo lo que quiero jajaja bueno me copo el final y esperare por el niñero :)
Andie
Deberias saber que me encantaria otra nove tuya ! aunque no sean tuyas completamente, pero me encanta tu estilo. Las mismas novelas que te gustan a ti me encantan a si que... Tu pequeña unicornia chocolate (?) espera una nueva nove ♥
lMup
nanu te amo!!!!! amo la novela!!!!!!!! enserio que genial, me encantaria que publiques otra niove!!! sabes que siempre cuentas con mi apoyo!!!!! AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS!!!!!
CucharaGirl
sfhjsahfjsafhjiasfjaw NO PUEEEDO CREER QUE LA NOVE QUE ME VOLVIA LOCA HAYA TERMINADOO! NOOOOO!!!! Graciaaas por subirnos caps y no abandonarla nunca! Fue y sera siempre una de las mejores novelas que lei QUE HARE AHORA?! ya no tendreee que esperar dias a que Nanu POR FIN siga la continuacion jajajajaja es broma....Bueno una vez mas muchisimas gracias por adaptarnos esta buenisima nove de el churro y perfecto de Hazza! Besos
-María
-María
mandynolose
Tercera temporada por favor. Teamare maaaaas n.n :lol!:
Alice Pratz
Nueva Lectora! En realidad, no Jejeje, he comentado en la primera temporada pero no sé por qué razón cancelaron mi cuenta u.u a sí que me tuve que crear otra! :( No sé si es un poco tarde para comentar es que tuve un mes sin mi computador y no podía leer tus capitulos! :sad: en fin, gracias por la nove Y TIENE QUE HABER SI O SI UNA TERCERA TEMPORADA XDD okno. Pero sería genial si lo hubiera. C:
Katy1D
oh lo siento por no haber comentado antes,me encanto la nove..y estoy deacuerdo con katy1D tiene que haber tercera temporada
Rushertioner_
QUEEEEEEEEEEE QUEREMOOOOOS????
o
OTRAAA TEMPORADAAAAAAAA
CUAAAANDOOO LA QUEREMOOOOS???
AAAAAAAHORAAAAA
o bueno, cuando puedas... Jijiji...
NANUCITAAAAAAAAA POR DIOOOOOOSSSSSSSS SOOOYYYY FEEELIIIIIZZZZZZZ!!! esssooooyyy esperandoooo un babyyyy de mi harrryyyyy!!!!! Perooo noo estoooyyyy feeelliiizzz.... QUIEROOO MAAAS NOVELAAAAAAAA...
Ok. Tenemos un caso severo de bipolaridad.
Nanuu bella seguro ya ni te acuerdas de mi, parezco una lectora fantasma... Pero adivina quien volvio?
EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSTTAAAAAA NENAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
NANU PLIS, no me dejes morir asi, quiero mas de esta nove, ES MI VIDAAAAAAAAAAA, es practicamente la historia de mi vida, pero sin novio, y sin harry...
Rolo de tristeza...
Jajajaja no volvii.. Pero enserioooooooooooo pliiiissss plissss puedesss puedess puedess puedeeeeeeeeeeeeeeees????
TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero siguela amichis.
o
OTRAAA TEMPORADAAAAAAAA
CUAAAANDOOO LA QUEREMOOOOS???
AAAAAAAHORAAAAA
o bueno, cuando puedas... Jijiji...
NANUCITAAAAAAAAA POR DIOOOOOOSSSSSSSS SOOOYYYY FEEELIIIIIZZZZZZZ!!! esssooooyyy esperandoooo un babyyyy de mi harrryyyyy!!!!! Perooo noo estoooyyyy feeelliiizzz.... QUIEROOO MAAAS NOVELAAAAAAAA...
Ok. Tenemos un caso severo de bipolaridad.
Nanuu bella seguro ya ni te acuerdas de mi, parezco una lectora fantasma... Pero adivina quien volvio?
EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSTTAAAAAA NENAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
NANU PLIS, no me dejes morir asi, quiero mas de esta nove, ES MI VIDAAAAAAAAAAA, es practicamente la historia de mi vida, pero sin novio, y sin harry...
Rolo de tristeza...
Jajajaja no volvii.. Pero enserioooooooooooo pliiiissss plissss puedesss puedess puedess puedeeeeeeeeeeeeeeees????
TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero siguela amichis.
::melanie::
NANU BELLA. se que soy una ladishaaaaaaa... Pero i neeeed you! Y no se por donde hablarte, me das tu numero? O tu correo whatever!!! Peroooo essss urgentinchiiiiiiissssssss
::melanie::
This
Por favor esta es la mejor novela que he leído Ever
3 temporada maybe ? Okno
Bueno me enamore perdidamente
Creo que es todo
P/D: la voy a volver a leer un millon de veces mas
Besitoss :)
Por favor esta es la mejor novela que he leído Ever
3 temporada maybe ? Okno
Bueno me enamore perdidamente
Creo que es todo
P/D: la voy a volver a leer un millon de veces mas
Besitoss :)
Moore
OMG !!!!!!
NO PUEDO CREER QUE HAYA TODAVÍA GENTE LEYENDO LA NOVE .. ME SIENTO REALIZADA c': xD
haha para las que preguntaron sobre la 3ra temporada ... mmm no chiquillas no existe y yo soy un fiasco escribiendo así que por mi parte no creo que la haga xD ... se que ya casi nadie entra a esta no ce... pero lo de la nove del niñero sigue en pie xD .. las que quieran que la ponga please díganme ya saben estoy a un mp de distancia c:
saludos desde el inframundo de chocolate :3
PD: se que no me conecto desde hacia mas de un mes xD ...pero a sido debido a mis grandes ocupaciones de entrenadora de unicornios, xD ... la cosa es que creo que estoy de vuelta xD
att: nanu
NO PUEDO CREER QUE HAYA TODAVÍA GENTE LEYENDO LA NOVE .. ME SIENTO REALIZADA c': xD
haha para las que preguntaron sobre la 3ra temporada ... mmm no chiquillas no existe y yo soy un fiasco escribiendo así que por mi parte no creo que la haga xD ... se que ya casi nadie entra a esta no ce... pero lo de la nove del niñero sigue en pie xD .. las que quieran que la ponga please díganme ya saben estoy a un mp de distancia c:
saludos desde el inframundo de chocolate :3
PD: se que no me conecto desde hacia mas de un mes xD ...pero a sido debido a mis grandes ocupaciones de entrenadora de unicornios, xD ... la cosa es que creo que estoy de vuelta xD
att: nanu
nanu
Si yo he leído el niñero, en otro sitio esta genial Deberia subir la 2 tamporada
Moore
Clarooooooooooo que queremos leer la otra nove *-*!
Te extrañabamos nanu :D
Te extrañabamos nanu :D
Pepaa
Holaaaaaaa me llamo Pia, tengo 15 y soy de Argentina.
Te cuento que ayer, en un ataque de abuelismo, decidí quedarme en mi casa mientras mis amigas salían a bailar, y como siempre leo noves de este foro, me puse a leer algunas, y así termine llegando a tu nove(la primera pag) y tadaaaaaaaan aquí estoy, termine de leerla toda, y te juro que me encanto!
Ojala sigas subiendo noves así, porque esta fue hermosa.
Ahora voy a revisar tus novelas jajaja,
Un besoteeeeeeeeee
Te cuento que ayer, en un ataque de abuelismo, decidí quedarme en mi casa mientras mis amigas salían a bailar, y como siempre leo noves de este foro, me puse a leer algunas, y así termine llegando a tu nove(la primera pag) y tadaaaaaaaan aquí estoy, termine de leerla toda, y te juro que me encanto!
Ojala sigas subiendo noves así, porque esta fue hermosa.
Ahora voy a revisar tus novelas jajaja,
Un besoteeeeeeeeee
Invitado
Invitado
tu estas mal de la cabeza o que Nanu? como que es un fiasco, es una de las mejores novelas que eh leido, la amoo completamente, no se si me recuerdas, pero yo fui de tus lectoras, es de las primeras novelas que leo, ahora ya me eh leido todas las terminadas y como 200 mas, pero siempre me acuerdo de la tuya, y la lei varias veces
LaQueAmenazaConSartenes
Página 63 de 64. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64