O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Andie Jue 09 Ago 2012, 3:49 pm

Bueno yo ya me habia presentado, espero que si subas la del niñero, porfavor porfavor subela o me subire a mi unicornio de chocolate y volare hasta donde vos estes y te obligare, cuidado que mi unicornio se pone bravo cuando no consigo lo que quiero jajaja bueno me copo el final y esperare por el niñero :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por lMup Vie 10 Ago 2012, 6:37 pm

Deberias saber que me encantaria otra nove tuya ! aunque no sean tuyas completamente, pero me encanta tu estilo. Las mismas novelas que te gustan a ti me encantan a si que... Tu pequeña unicornia chocolate (?) espera una nueva nove ♥
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por CucharaGirl Dom 12 Ago 2012, 11:02 am

nanu te amo!!!!! amo la novela!!!!!!!! enserio que genial, me encantaria que publiques otra niove!!! sabes que siempre cuentas con mi apoyo!!!!! AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS!!!!!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por mandynolose Lun 13 Ago 2012, 4:46 pm

sfhjsahfjsafhjiasfjaw NO PUEEEDO CREER QUE LA NOVE QUE ME VOLVIA LOCA HAYA TERMINADOO! NOOOOO!!!! Graciaaas por subirnos caps y no abandonarla nunca! Fue y sera siempre una de las mejores novelas que lei Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 3613480495 QUE HARE AHORA?! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 188110 ya no tendreee que esperar dias a que Nanu POR FIN siga la continuacion jajajajaja es broma....Bueno una vez mas muchisimas gracias por adaptarnos esta buenisima nove de el churro y perfecto de Hazza! Besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Alice Pratz Vie 17 Ago 2012, 10:06 pm

Tercera temporada por favor. Teamare maaaaas n.n :lol!:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Katy1D Dom 19 Ago 2012, 6:03 pm

Nueva Lectora! En realidad, no Jejeje, he comentado en la primera temporada pero no sé por qué razón cancelaron mi cuenta u.u a sí que me tuve que crear otra! :( No sé si es un poco tarde para comentar es que tuve un mes sin mi computador y no podía leer tus capitulos! :sad: en fin, gracias por la nove Y TIENE QUE HABER SI O SI UNA TERCERA TEMPORADA XDD okno. Pero sería genial si lo hubiera. C:
Katy1D
Katy1D


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Rushertioner_ Lun 20 Ago 2012, 10:31 pm

oh lo siento por no haber comentado antes,me encanto la nove..y estoy deacuerdo con katy1D tiene que haber tercera temporada
Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ::melanie:: Dom 23 Sep 2012, 11:19 pm

QUEEEEEEEEEEE QUEREMOOOOOS????
o
OTRAAA TEMPORADAAAAAAAA

CUAAAANDOOO LA QUEREMOOOOS???

AAAAAAAHORAAAAA

o bueno, cuando puedas... Jijiji...

NANUCITAAAAAAAAA POR DIOOOOOOSSSSSSSS SOOOYYYY FEEELIIIIIZZZZZZZ!!! esssooooyyy esperandoooo un babyyyy de mi harrryyyyy!!!!! Perooo noo estoooyyyy feeelliiizzz.... QUIEROOO MAAAS NOVELAAAAAAAA...

Ok. Tenemos un caso severo de bipolaridad.
Nanuu bella seguro ya ni te acuerdas de mi, parezco una lectora fantasma... Pero adivina quien volvio?
EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSTTAAAAAA NENAAAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
NANU PLIS, no me dejes morir asi, quiero mas de esta nove, ES MI VIDAAAAAAAAAAA, es practicamente la historia de mi vida, pero sin novio, y sin harry...
Rolo de tristeza...
Jajajaja no volvii.. Pero enserioooooooooooo pliiiissss plissss puedesss puedess puedess puedeeeeeeeeeeeeeeees????


TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero siguela amichis.
::melanie::
::melanie::


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ::melanie:: Mar 25 Sep 2012, 11:40 pm

NANU BELLA. se que soy una ladishaaaaaaa... Pero i neeeed you! Y no se por donde hablarte, me das tu numero? O tu correo whatever!!! Peroooo essss urgentinchiiiiiiissssssss
::melanie::
::melanie::


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Moore Dom 30 Sep 2012, 4:35 pm

This
Por favor esta es la mejor novela que he leído Ever
3 temporada maybe ? Okno
Bueno me enamore perdidamente
Creo que es todo
P/D: la voy a volver a leer un millon de veces mas
Besitoss :)
Moore
Moore


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 05 Oct 2012, 12:37 pm

OMG !!!!!!

NO PUEDO CREER QUE HAYA TODAVÍA GENTE LEYENDO LA NOVE .. ME SIENTO REALIZADA c': xD

haha para las que preguntaron sobre la 3ra temporada ... mmm no chiquillas no existe y yo soy un fiasco escribiendo así que por mi parte no creo que la haga xD ... se que ya casi nadie entra a esta no ce... pero lo de la nove del niñero sigue en pie xD .. las que quieran que la ponga please díganme ya saben estoy a un mp de distancia c:

saludos desde el inframundo de chocolate :3

PD: se que no me conecto desde hacia mas de un mes xD ...pero a sido debido a mis grandes ocupaciones de entrenadora de unicornios, xD ... la cosa es que creo que estoy de vuelta xD

att: nanu
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Moore Vie 05 Oct 2012, 3:13 pm

Si yo he leído el niñero, en otro sitio esta genial Deberia subir la 2 tamporada
Moore
Moore


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Vie 05 Oct 2012, 4:25 pm

Clarooooooooooo que queremos leer la otra nove *-*!
Te extrañabamos nanu :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 5:00 pm

Holaaaaaaa me llamo Pia, tengo 15 y soy de Argentina.
Te cuento que ayer, en un ataque de abuelismo, decidí quedarme en mi casa mientras mis amigas salían a bailar, y como siempre leo noves de este foro, me puse a leer algunas, y así termine llegando a tu nove(la primera pag) y tadaaaaaaaan aquí estoy, termine de leerla toda, y te juro que me encanto!
Ojala sigas subiendo noves así, porque esta fue hermosa.
Ahora voy a revisar tus novelas jajaja,
Un besoteeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 20 Oct 2012, 6:57 am

tu estas mal de la cabeza o que Nanu? como que es un fiasco, es una de las mejores novelas que eh leido, la amoo completamente, no se si me recuerdas, pero yo fui de tus lectoras, es de las primeras novelas que leo, ahora ya me eh leido todas las terminadas y como 200 mas, pero siempre me acuerdo de la tuya, y la lei varias veces
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 63 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 64. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.