O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por sofiabeleeen Vie 03 Ago 2012, 1:01 pm

siiiiiii, soy nueva lectora y lei tu ultimo comentario... y yo lei la primera temporada pero la segunda no la terminaron de subir y se cancelo como hace 3 meses y todavia no terminan de subirla... me siguen teniendo con la intriga de "El Niñero 2da Temporada" Subela Subela Subela...

Atte: Sofi'Swagg# ⭐
sofiabeleeen
sofiabeleeen

https://www.facebook.com/TuSofiaBeleeen; http://sofiiaabeleeen.t

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por mica92♥ Vie 03 Ago 2012, 2:00 pm

Nanuuuuuuuuuuuuuu!!!
Alison es un nombre tan LKJAGSFKLGAS,FKGAKSJHF Que morí atragantada de mi propio aksdaskljfaskfkjash (?
Los capitulos fueron tan ALKJSFHLKSJHFLKJSAHFS Que mori... bueno creo que ya se entendio.
Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias por haber dejado esta nove en el foro...
En cuanto a la otra. SUBILA!!!!
Seguro que esta buenisima!
Te voy a extañar mucho!
Y obvio que te quiero en serio, aunque no te conosca personalmente :)
Besos!!!!
Por siempre tu unicornia de chocolate :)
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por FER(1D♥!) Vie 03 Ago 2012, 4:10 pm

AMÉ Y AMARÉ TU NOVELA POR SIEMPRE♥, es la primera novela que lei y me encanto desde el primer capitulo me quede prendada ... la extrañare :'( mucho mucho mucho.
Pd: Yo tambien lei El Niñero pero no lei la segunda temporada... no sabia que existia, me gustaria que la subiera :3
SIGUE ESCRIBIENDO
FER(1D♥!)

Mensaje por BriidD' Vie 03 Ago 2012, 4:46 pm

hola soy nuevita mm nanu (te puedo decir asi soy bien confiansuda)
me enamore de la primera y la 2da temporada de tu nove :(L):
ahora me peleo conmigo misma por registrarme hasta ahora :caliente:
si haces otra nove o pienses otra pondrias aqui el link he aqui una lectora adicta jajajaja porfis :study:
y enseri me encanto!!!!!!!!!!!!!! :affraid:
BriidD'
BriidD'

Mensaje por rochi1d Vie 03 Ago 2012, 5:34 pm

AHAHAHAHAH DIOS ESPERE UN MONTOS DE DIAS PARA ESTE HERMOSOOOOOOOOO FINALA :love: COMO ME MORI DE AMOR DE VERDAD NANU SOS UNA GRAN ESCRITORAAA TE FELICITO MUCHO 🇪🇭 Y GRACIAS POR HASERME LLORAR REIR Y ME ENAMORE DE ESTA NOVELAS TE JURO QUE LA AME :L:
rochi1d

Mensaje por valen de jonas Vie 03 Ago 2012, 6:02 pm

INCREIBLE ME ENCANTO!!! TODO DE LA NOVELA ESTUBO SIMPLEMENTE INCREIBLE... TE JURO QUE CUANDO ME LEI EL PRIMER CAPITULO LA AME Y QUERIA SIEMPRE LEER MAS, AUNQUE LO MALO FUE QUE LA EMPECE A LEER YA CASIA CABANDOSE AUNQUE FUE GENIAL!!!!

GRAN TALENTO QUE TENEMOS LAS COLOMBIANAS HAHAHA (YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA)
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Helena. Vie 03 Ago 2012, 7:47 pm

hola nanu
god por donde empiezo bueno espero que te tomes una rartito corto para leer mi comentario puedo decir que tu novela me cambio la vida parte por parte desde la primera temporada el primer cap lo recuerdo y vei que no habian muchas lectora y yo decia vamos comenten ya quiero que la siga y yo era fantasma lol bueno sigamos despues comenze a comenter y me senti realizada lol hahaha ame tu novela parte por parte todo fue hermoso como una chica popular que esta acostumbrada a tenerlo todo pierde como algo que creia que le pertenecia y juega con un chico malo y despues de este juego ella cae ante el es la historia de como un chico malo acostumbrado a tratar solo con la vida avanza y carga el solo con su hogar como aprende a amar no en las circunstancias comunes ni a una persona comun pero como aprendi hace mucho tiempo La vida es corta para enamorarse de lo comun :) esta novela me cambio me hizo ver cosas que yo no habia visto como una madre puede ocuparse tanto de su trabajo al punto de olvidarse de su propia hija y cuando la va a recuperar ya es muy tarde tambien recuerdo esos dias en que no montabas y que te tardabas años en montar bueno no años soy una exajerada :) pero yo moria enfrente de mi computadora y gritaba COME ON NANUUU donde estas!?!?!?!? y ahora que veo el final veo todo el recorrido veo todas la emociones que eh vivido todo lo que me enseño empezando con me myself and i donde ella solo pensaba en ella y se creia que ella era lo importante donde aprende que hay una mundo donde aprende que ella tambien puede amar a alguien que hay alguien importante en su corazon y llegando a me myself and him donde ve que tambien vivimos para alguien mas fue hermoso :) y sabes ahora que todo termino te doy las gracias por sacarme sonrisa lagrimas gritos de histeria de rabia de alegria GRACIAS NANU te quiero mucho esta chica vampira esta feliz :) FOREVER AND ALWAYS YOUR READER:) y por cierto me encantaria la 2da temporada del niñero
Helena.
Helena.

Mensaje por Goldtwist_1D Vie 03 Ago 2012, 7:49 pm

ME ENCANTO TU NOVE :lol: !!!!!!!!!!!! YO LA EMPEZE A LEER A 2 CAPS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA PERO COMO NO HABIA HECHO MI CUENTA NO ME PODIA REPORTAR COMO LECTORA ADEMAS DE QUE NO TENIA TIEMPO :( , Y CREEME QUE ME DA TRISTEZA :sad: QUE YA SE HALLA ACABADO, PERO ME ENCANTO EL FINAL :D YYY...... PORFAS SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL NIÑERO, ESA LA FUE LA PRIMERA QUE LEI PERO SOLO LEI LA PRIMERA TEMP.
PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: [b]
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 8:30 pm

Hay Nanu, por dios. Sos tan linda :´) NUNCA me voy a olvidar de esta novela tan hermosa *-* es perfecta, aunque no sea tuya originalmente, es perfecta en todos los sentidos.
GRACIAS, de verdad, GRACIAS, por subirla porque si no hubiese sido por vos, nunca habría leido esta novela.
El final fue...tan lindo, no es el tipico "y vivieron felices por siempre y para siempre" , tampoco fue TRAGICO, osea, se arreglaron y shdgasjgh van a tener una baby *-* , ya no se que decir porque estoy tan emocionada que no se que estoy escribiendo e.e
NO QUIERO DEJAR DE LEER NOVELAS QUE SUBAS POR DIOS, es como un complemento en mi vida ._. novelas de nanu está incluida en mi lista de "cosas para sobrevivir" ,asique, subí El Niñero, yo ya la leí, pero igual, por vos la leo de nuevo (tene en cuenta lo que hago por vos) si no la subis, MUERO :D asique mi vida depende de que vos subas otra novela.
Nada más que decir, te aprecio mucho a pesar de lo poco que interactuamos.
PD: mi psiquiatra te manda saludos.
Ailín♥️
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Noelia do Canto Vie 03 Ago 2012, 9:19 pm

Hay Nanu, crei que habia comentado pero se ve que no :| NOOOO como extrañare esta novela, o sea decime con que me entretengo yo, que miro cada 5 minutos, que leo una y otra vez ! DECIIIME! :'( la voy a super extrañar. Pero bué, todo lo que tiene un comienzo tiene un final :/ Sin duda una de las mejoooooooores novelas que eh leído, y nunca leere otra igual. No la olvidare JAMAS.
Y Siiiiiiiiii, sube la otra noveeee! :DD
Beso Nanu! ♥️
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por khiabet1D* Vie 03 Ago 2012, 10:01 pm

fin o no por que fin pff ..pro bno solo queda decir que ame tu nove si fuera legal casarse con novelas me casaria con la tulla ok no pero encerio GRANDE novela la AME ...c: gracias por compartrla con nosotras..c:
khiabet1D*

Mensaje por PauGaltt Vie 03 Ago 2012, 10:52 pm

NANNU!!! ok debo confesar que hace tiempo que no entraba y las veces que lo hice fue para leer esta nove :') aunque por falta de tiempo casi ya nunca pude comentar aun recuerdo cuando comence a leerla recuerdo que eran pocas paginas y también pocas lectoras y ver lo que lograste con la novela es simplemente increible:D la verdad es que esta novela ha sido mi favorita desde siempre me cautivo desde el primer capitulo!! casi lloré cuando ví un comentario de que la cancelabas prometo que estaba a punto de un infarto pero después ví que era broma ¬¬ jajaja una de las cosas más bellas que eh leido!

GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS:D

SIII sube la de el niñero :') me encanta esa novela y no sabía que tenía segunda temporada!
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 04 Ago 2012, 12:47 am

Awww hazza y la rayis tuvieron un hermoso bebe !!!
Me encantó el final !!! Re emocionada y triste porque ya se término :crybaby:
y bueno siempre llevare está nove en mi corazón :')
Buenos y hermosos recuerdos de los tortolos tercos :P
Y gracias a vos Nanu por compartir con nosotras está experiencia llena
de muchas locuras !!! Y también por compartir está perfecta y hermosa NOVELA !!!! :(L):
estoy infinitamente agradecida con vos !!! Gracias mil gracias por ser paciente con nosotras
y por aguantar nuestros berriches de porque no aparecías jajaja
aww lo que dariamos por que cada novela de Zayn , Niall , Lou , Liam y Hazza se hiciera realidad :3
Por mi parte sí pasará morirá de felicidad x) , pero bueno soñar no cuesta nada ajajaja XD
Gracias Nanu por tomar un poco de tu tiempo para complacernos con hermosos caps !!!
Ahhh casi lo olvido !!! A mi me gustaría mucho que publiques la nove que decís :D
Y creo haberla leído antes (? , de igual manera la leere :D
cuídate Nanu !!!!!! Gracias por todo !!! (creo que ya lo dije muchas veces !! )

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por bianchy Sáb 04 Ago 2012, 10:57 am

Bueno puees soy nueva lectora,me llamo Bianka & soy de El Salvador (: , creo que lei la primera temporada en un día & la segunda tambien & si no comentaba es porque desde mi celular me cuesta hacerlo, pero si he leido la nove & me encantoo, ha sido de las mejores novelas que he leido desde que descubri esto de los foros, me emocionaba por todo & mis papas me veian con cara de: estas loca & yo aun sieguia leyendo.lo principal es decirte que me encanto la novela, bueno eso es poco & creo que eso es todo
bianchy

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 04 Ago 2012, 1:22 pm

te juro que leo tu novela hace mucho pero nunca pude comentar porque no podia registrarme me encatanta como escribis ame esta novela ojala hagas muchas mas de verdad te felicito :) estuve esperando asi el final :bounce: jajaja y cuando marcus le dijo lo de casarse Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 167695056 :( y aparece hazza despues :affraid: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 61 88550944 ame tu novela [img][/img]
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba