O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 05 Jul 2012, 1:34 am

oh fuck !!! :affraid: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 167695056 sabia que no era la rayis !!!
por ahi me dio la ligera impresion de que no era ella !!!!
mierda Harry !! y quien sera la loca que beso a hazza :¬¬:
espero y que la rayis no se de cuenta de eso !!!!
porque si no !!! harry dejame decirte que sos hombre muerto !!
los caps estuvieron increibles Nanu !!!!! :D
espero que la sigas pronto mujer !!!
que ya me dejaste con la intrigaaaaaaaaaa !!! :bounce: :bounce:
seguilaaaaaaaaa
xxx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Rushertioner_ Jue 05 Jul 2012, 6:46 am

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 167695056 :affraid: muy bueno el cap pero......ME DEJASTES CON LA INTRIGRA.... quien rayos sera?:?:
Rushertioner_
Rushertioner_

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:05 pm

nanuuuu suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 05 Jul 2012, 3:47 pm

Shiit!! Harry que hiciste?!! Acaso estas loco?!! En una fiesta con tanta gente y que apaguen la luz y te empiecen a besar no significa que la que te besa sea tu novia!! Y por dios os caps estuvieron geniales me fascinaron! Siguela prontisiiiimo!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 4:55 pm

Twinationer escribió:SIGUELA T-------------T COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI SIGUELA

haha xD ... ya la sigo .. ademas tenia que dejarlas con la intriga jum que tal :zz: xD

Helena De Sheeran escribió:OH MY FUCKING GOD Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 167695056 :affraid: COMO LA DEJAS HAY MUERO MUERO MUERO OKNO PUEDO MORIR TU SABES EL PRECIO QUE PAGAMOS LOS VAMPIROS LA INMORTALIDAD BLABLABLA BUENO AME LOS CAPS AHHH HAZZA SE TE VIENE UNA GRANDE HAHAHA HUELO A PROBLEMAS HUELO A PROBLE SEHHH AMO LOS PROBLEMAS HAHAHHA OK ESTOY LOCA SIGUELA SIGUELA TENGO HABRE Y SED DE VENGAZA OKNO ME INSPIRE TENGO HABRE Y SED DE CAPS HAHAHA
MUCH LOVE ATT: HEL

hahah soy mala muyy mala mauajajajaja :twisted: .... hahah amo verlas así de descontroladas por la nove .. haha ok no demasiado malayo xD ... eres vampiro .. helena se supone que es mortal la que es inmortal es katherine no ?? ( haha sorry se me salio lo loca por vampires diaries xD) .... en todo caso tal vez estés en lo correcto .. los problemas tal vez no tarnde en llegar??? xD

Nialler Potato escribió: :sad: Hazza chico malo como la puedes hacer eso a Rayita

Siguela porque creo que voy a estallar de la intriga

tranquila que con cunda el pánico, aquí esta super nanu salvando a todas las lectoras de su fría oscuridad xD .. ya en momentos pongo el cap c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 5:03 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAA NOOOOOOO
estas en graves problemas styles !!como no te vas a dar cuenta ...
si la rayis se llega a enterar ... :pale:aii dios .... ..
hazza todo iba tan bien .. y se que no fue su intencion porque no veia nada ..
pero igual a eso se le consideraria meterle los cuernos ....
y por favor que la chica no sea la perra de April
si no .. se viene la tercera guerra mundial :S
ameee el maraton!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa ojala te oiga hazza cin xD .. por que metió la pata bien a fondo :S .... esperemos que pasa .. en este cap :¬w¬:

mica92♥️ escribió:AH NO!!! AAAAH NOOO!!
Vos me estas cargando no?
Me abandonaste! (? No me contestaste(? Haces que m obsecione con la novela, ¿¡Y me dejas los capitulos asi?!
No, Nanu... Todo mal (?
Ah... Bueno esta mas que dicho que me ENCANTARON los capitulos.
Harry es un pervertido (? ok,no....
Quien fucking es la bitch que se le metio al baño a Hazza?
QUIEN!?
Na, todo mal con esa bitch! Voy a ir y la voy a cascotear (? ah.
Oh Nanu! te llegaste en la tarde de lluvia. Y me diste el sool! (? Oh Nanu ♪♫
Emmm... Si in my place esta lloviendo.
Seguila pronto!!!!
Esperare desesperadamente desesperada otro capitulo o Maraton...
Lo que subas primero :)
Sabes de que me percate? Que a Zayn se lo trago un pozo... (? Na posta esta re desaparecido..
En fin...
Besitos!!!
Mica♥️

hahah mica xD .. que loca eres.. y como que no te respondí de que hablas ?? .. ademas dejarlas intrigadas es mi mejor especialidad 8) .. you know baby 8).. por ahora no podré decirte nada de nada, mis labios están totalmente sellados .. sooo léelo tu misma xD

Maartina escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuuuuu! Como las vas a dejar ahi por Dios!!! MODO ASESINAR ON! jdfhgjkahgjkg
¿Quien sera la chica? ¿April? BITTCH! Por las dudas la insulto! xD
Besos :)

martina xD ... relax aquí va otro cap .. puede que quedes mas intrigada que ahora, esa decisión la tomas tu querida xD
nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 5:11 pm

ImVasHappeninGirl escribió::´) subiste, adhskdfadfgdsasgafas.
Ya te dije que tu novela es fdhaskdjfasgdh ?
Si no te lo dije bueno, tu novela es AFSFSGHFJHJDHASHKGHF, *-* creo que tardo más tiempo mirando los gifts que en leer los capitulos, de verdad, son tan ljadfghasdjkgash (como tu novela) que asjdhsdkjsga no puedo dejar de verlos, lo primero que hice al prender mi pc fue ver si habias subido capitulos asique considerame tu lectora number one, y la mejor del mundo (? ok no ._. bueno, ajksdhask creo que no tengo nada más para decir, tu novela causa cosas extrañas en mi, pero ya lo sabes y unicamente tu TUUUUUUU eres responsable de eso, luego me pagaras las consultas con algo para que pueda hacerme normal de nuevo (? okey ahora me voy :B
ah, me olvidaba algo....
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
bueno, Adios.
Ailin :B

hahaha ailin que linda .. me asusta verte tan locamente loca por la nove xD.. pero a mi no me eches la culpa, yo solo me dedico a publicar los caps.. allá culpa la tiene la escritora no yo XD .. así que la demanda se la haces a ella xD

stephmeza escribió:Oh Por Dios! Siguela<3

ya la sigo babe c;

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay mi dios :|
Harry con quien mierda te metiste :G?
Te juro que lo mato ¬¬ jaja!
Ameeeeeee todos los capítulos nanu :love:
SIGUELA!

aaa pepis ni te imaginas con quien se vino a meter este taradupido ¬¬¬ xD ... el cap en momentos c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 5:18 pm

NATHALY DE STYLES <3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :affraid:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENCERIOOOOOO :pale:
como la dejas hayyyyy
muerooo encerioooo chicaaaa :bounce:
ahora el que va a surir es mi padre como yo no tengo inter en casa
tengo que estarle pidiendo dineroo todos los dias por tu culpaa :P

pero que le pasa a harry :x no se da cuenta que no es ella como le va a decir que si cambio De perfume que sera que ella lleva uno en los bra poR si algooo :enfadado:

es tannnn tonto pero esa seguro es april bitch infelizz :caliente:

espero que a rayiss no se le ocurra ir :¬¬:

SIGUELAAAA RAPIDO PORFAAAAAAVORRR Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 88550944 DIJISTE QUE NO QUIERIAS LECTORAS MUERTAS :zz:

haha por que siempre me amenazas xD .... hahah xD por dios no quiero personas muertas pero si sigues amenazándome llamaré a harry para que te hale los pies mientras duermes xD .. haha okno ... y pilas no dejes pobre a tu papá e !!! xD ...

Viv's Styles escribió:HOLA NANU NANULOSAAAAAAAAAAAAAA DEL REINO MUY LEJANO Y ALOCADO DE WONDERLAND! COMPATRIOOOOOOTA!
jajajajaja como andas nanucitaaaaa? te extrañaba ya, ya te iba a forma una por tumblr (no soy adicta pero lo uso en caso de emergencias y esto podia ser una jajaja)
primero que todo te digo que AHORA ENTIEEEEEEEEEEEEEEEENDES MI DESESPERACIOOOOOOOOOOOOOOON? LA ENTIEEEEEEENDES COOL! me alegra jajajajajajaja:$
es horrible, pero es la maquina que me salva no puedo hacer mas nada, soooooo que mas me toca, no?
tambien quiero contarte una pequeña historia que ya te habia contado una pequeña parte, te acuerdas cuando te conte que el gato rison (como vos le llamas) se llama gato de cheshire (si como la parte de inglaterra de donde viene hazza) bueeeeeeeeno ese mismo, me di cuenta que como tenian muchas cosas en comun y hazzita es un loquito perdido (bromeaaaaando, tu conoces mis locuras) decidi hacer unan pequeña tira comica de esta parte, se llama "Harry in wonderland" es la perfecta union entre one direction y alicia en el pais de las maravillas, ya hice el dialogo y estoy haciendo justo ahora la parte creativa, que serian los dibujos y eso, estan quedando para chuparse los dedos jajajaja ME ENCANTAAAAAA
tenes que verla, cuando la termine te la intento pasar querida nanu mia

ahora bien volviendo a lo realmente importante, estos dos pillos me mataran de un infarto a mi, me encantan esas noche de lujuria y pasion, ok no jajaja ok si pero buenoooo no asi, me encantan esos capis me refiero son taaaaaan hottosos sin ser taaaaaan hottosos, entendiste? jaja no creo pero bueno no son taaaaaaaan expresivos pero igual geniales, me encantan
AHORA QUE PERRA SE HABRA METIDO EN ESE BAÑO MIEEEERDA?
que furia senti desde que dijiste (bueno la autora, tu sabes, tu me entiendes) y que que se apago la luz y las manos y los besos y no le dejaba besarlo y todo eso OSEA WHAT THE HELL IS GOING ON HERE?
quiero saber quien sera, y espero no sea la perra justa que estoy pensando porque alli si, se pone loquita smith y bueno el tambien
AAAAAAAAH la dejaste en la mejor parte, quiero ver que pasa ahora:( estoy que lloro de la angustia (exageracion mode on) no pero de verdad ya quiero saber que pasa, seguila pronto nanuuuu poooorfis por mi:(
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOU CON LOCURA NANU!
con gusto le mando saluditos a mi gato sexy y bueno me saludas a tu tio el sombrerero, you knooooow bitch! xox

nunca me acostumbraré a que me llames nanulosa.. eso suena como a granosa xD .... y honestamente no creo que lo sea xD ... en todo caso si recuerdo lo que me dijiste del gato sonriente, y sera casualidad o destino ??? xD .... pero muero por ver lo que hiciste !!!!! ... muestra muestra 1!! xD

haha si se que hay uno que otro cap hot, aunque no son tan fuertes como algunas noves, creo que esa es una de las cosas que me gusta de la nove, que no son tan específicos en ese tipo de temas, se ve mas el amor que el mismo sexo .. es tierno awwwww *.* .... y bueno el resto del drama lo dejo para que lo leas beba 8)

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nanu! volvi lamento no haber comentado pero mi harry beso a otra?
paste por mi nueva nove

https://onlywn.activoforo.com/t14043-moonlight-harry-y-renata

reni estas aquí omg !!!! .. que bien que volviste a leer la nove, te extrañaba ^^ .. tu nove trataré de leerla pero cuando pueda beba c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 5:20 pm

khiabet1D* escribió:o por Dios los kaps me enkataron asi bien muchote ....XDkien sera la maldita k se le metio al bano nono komo la dejas aii sigelaaa lo mas pronto posiblee c:

hahah pronto te enteraras de quien se trata.. sin mencionar que tal vez en este cap halla otra personita interesante por allí 8) xD

Luchi escribió:es un inutil!! recien ahi se da cuenta que no es rayitas? DIOS
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352

haha lose luchi hombres .. dando excusas ¬¬ .. haha okno .-.
nanu
nanu

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Jue 05 Jul 2012, 5:48 pm

¡NUEVA LECTORA!
Asdhajdajkfdfjod.
Me encanta demaciado esta novela!!-rodando por el piso- (?
It's Gotta Be Yooooooooooooooooooouuuuuuuu!!!!!
Es que estoy escuchando esa cancion.____________.
Seguila por favor*-*
& te regalo un Harry para tu cumple (?
Besus.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 5:53 pm

sep ....
hazza metio la pata hasta el fondoooo ! :S
nanu subee cap plis !!!!
no doi mas con la intrigaaaaaaaaaaaaaa !

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 7:30 pm

Sol Evans (lerman) escribió:oh fuck !!! :affraid: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 167695056 sabia que no era la rayis !!!
por ahi me dio la ligera impresion de que no era ella !!!!
mierda Harry !! y quien sera la loca que beso a hazza :¬¬:
espero y que la rayis no se de cuenta de eso !!!!
porque si no !!! harry dejame decirte que sos hombre muerto !!
los caps estuvieron increibles Nanu !!!!! :D
espero que la sigas pronto mujer !!!
que ya me dejaste con la intrigaaaaaaaaaa !!! :bounce: :bounce:
seguilaaaaaaaaa
xxx

hay solecito ni te imaginas xD .. mejor dicho lee y te cuento xD

Roxy_1D_BTR escribió:Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 167695056 :affraid: muy bueno el cap pero......ME DEJASTES CON LA INTRIGRA.... quien rayos sera?:?:

roxy es mi especialidad.. cada que pueda te dejare intrigada xD haha xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 7:32 pm

Pilii Styles! escribió:Shiit!! Harry que hiciste?!! Acaso estas loco?!! En una fiesta con tanta gente y que apaguen la luz y te empiecen a besar no significa que la que te besa sea tu novia!! Y por dios os caps estuvieron geniales me fascinaron! Siguela prontisiiiimo!:)

haha lose pili ... esas son puras excusas de hombre .. como si no conociera a la rayis ¬¬

Sofii McGintyStylinson1Dღ escribió:¡NUEVA LECTORA!
Asdhajdajkfdfjod.
Me encanta demaciado esta novela!!-rodando por el piso- (?
It's Gotta Be Yooooooooooooooooooouuuuuuuu!!!!!
Es que estoy escuchando esa cancion.____________.
Seguila por favor*-*
& te regalo un Harry para tu cumple (?
Besus.

ola sofi bienvenida :D

wii que bien que leas la nove c;.. espero la sigas leyendo y sigas comentando

PD: harry ya es mio babe 8) ... xD
nanu
nanu

Mensaje por ChanYeol Jue 05 Jul 2012, 7:47 pm

Chan chan chaan! -suspenso modo on- Quien fucking es la tipa D: ASDFGHJKLÑ Síguela por favor o te haces cargo de mi muerte
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por nanu Jue 05 Jul 2012, 7:49 pm

Capitulo #27

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 Tumblr_m4om3rb1c11r5g27go1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 36 Tumblr_m4om3rb1c11r5g27go2_250

Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacía erizarme por completo. Tironeaba de mi playera así que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Harry! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Mierda ella no era (tn).
*narra _______*
Llegue al auto, deje la chaqueta de Harry en el techo y me recargue en la puerta ya que no le había quitado las llaves y tenía seguro.
— ¿(tapdo)?— volta al escuchar mi nombre… Zayn?.
—Hey— dije seria y regrese mi mirada hacia la puerta. Como si mirarla fijamente hiciera que Harry apareciera por ahí.
— ¿Qué haces afuera?— busco entre las llaves el control de la alarma de su auto y lo presiono, seguido de eso el auto chillo dos veces.
—Ya nos vamos— hable en plural haciéndole entender que Harry estaba aquí.
— ¿Tan temprano?— miro el reloj en su muñeca
—Si— hice una mueca —Estoy algo cansada.
—Que lastima— subió los hombros —Nos vemos lue…— su teléfono comenzó a sonar, me sonrió antes de darse la media vuelta para responder.
Ya habían pasado más de cinco minutos y Harry no llegaba. Tome la chaqueta y la colgué en mi brazo, entraría a buscarlo. Tal vez se había perdido la casa de Louis era lo bastante grande como para hacerlo.
Subí las escaleras para ir hacia el baño, llegue a este y mire hacia arriba la luz estaba apagada. Señal de que estaba desocupado.
Abrí la puerta y encendí la luz. Al hacerlo me encontré con un par en una situación para nada cómoda, al menos para mí no. Rápido baje la cabeza.
—Lo siento lo siento— repetí y cubrí mis ojos —La luz estaba apagada y pensé que… — finalmente reaccione, finalmente mi cerebro proceso las imágenes que había visto, finalmente deseé no haberlo hecho, deseé no darme cuenta pero ya era muy tarde.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas, rogando abrirlos y encontrarme con un baño vacío, o encontrarme a April Baker sobre otro chico que no fuera mi novio… De nada sirvió.
—Debiste tocar la puerta.
—…Y tu mama debió haber abortado— Cruel… Lo sé.
— ¡(tapdo)! Yo…— Negué con la cabeza antes de darme la media vuelta para salir corriendo de la casa.
Las lágrimas claramente no se hicieron esperar. No, no y no ¿Qué se supone que haría ahora? No podía ir a casa de Louis porque ahí seguía Harry, No podía ir a casa de Harry porque ahí vive Harry y simplemente no podía ir a casa de mi madre a escuchar un ‘Te lo dije’… Y lo principal ¿En qué mierda me iría?
Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aun traía su chaqueta, la cual no dude tirar en el suelo.
Con brusquedad limpie las lágrimas pero estas en segundos eran remplazadas por nuevas. No ponía atención por donde caminaba cuando choque con alguien quien casi me tira al piso.
—Lo siento…— le dije al momento de que me atrapo librándome de un fuerte golpe.
—No te preoc… ¿Qué te sucede?— vio mis lágrimas.
—Nada— intente liberarme de sus brazos pero no me dejo
— ¿Estás bien?— pregunto
— ¿Lo parezco? — Pregunte irónica —Suéltame ya.
—Espera… ¿Puedo ayudarte en algo?
—No— me soltó. —Espera… si puedes.

— ¿Y Styles?— pregunto rompiendo el silencio. Una lágrima se deslizo pero rápidamente la limpie.
—Te agradecería que dejaras de hacerme preguntas— dije sin siquiera voltear a verlo. Seguía con mi mirada hacia la ventana.
—Lo siento, solo que no te vez bien y el auto de él estaba afuera ¿Se enojaron? — rodé los ojos, estaba por decirle que me bajara ahí cuando mi celular vibró. La pantalla indicaba que era Harry quien llamaba. Incline la cabeza haciendo que mi cabello cubriera mi rostro ya que no podía resistir más y las lágrimas tomaban sus propias decisiones. Me debatía en desviar la llamada o solo no responder. Me decidí, solo no respondería. Guarde de nuevo el celular en mi bolso y disimuladamente limpie las lágrimas de mi rostro.
— ¿Que ha sido tan malo para que derrames lagrimas por él?— volteé a verlo sorprendida. No esperaba que se diera cuenta. —Te conozco muy bien ¿recuerdas? — tomo mi mano y la soltó dándome mi espacio, acción que agradecí inmensamente.
—No tiene importancia— susurré y una vez más regrese mi mirada hacia la ventana.
Afortunadamente no pregunto más y tampoco el celular vibro más.

nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba