O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por lau5997 Mar 12 Jun 2012, 3:24 pm

Nanu, eres un amor al publicar tantos capítulos enserio te a m o, casi me da un paro cardiaco al ver que fueron cuatro los que subiste, no me lo creía... Prácticamente morí de la emoción, además están de maravilla fueron tan tan tan akskfjrjfkefog bno te dejo...
Besos, Lau
Pd: espero con ansias el próximo maratón con muchas ansias.
lau5997
lau5997

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:44 pm

Ouu men ame la maraton!
Y la tia de Harry que no se meta ¬¬ jajaja
Tienes que seguirla nanu en cuanto puedas :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Jun 2012, 3:53 pm

Nanu me encantaron los 3 caps siguela cuano antes puedas y estare esperando el GRAN MARATON DE 5 CAPITULOS¡¡ jajajaja amo la novelaa.

PD: chicas podrian leer esta novela es de una chica muy divertida y la novela es muy buena aqui las dejo el link : https://onlywn.activoforo.com/t13035-todo-puede-pasar-harry-styles-y-tu
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 12 Jun 2012, 4:55 pm

aaaaa por fin apareciste xDD
pero descuida que así es la U ._. ya que yo también estoy
en las mismas -.-! muchos exámenes ! ya no me alcanza el tiempo
para entrar seguido aqui !!! :(
los caps estuvieron asombrosos !!!!
estaré esperando el maraton con muchas ansias :D
seguila cuando puedas Nanu :D ♥️!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por danna280994 Mar 12 Jun 2012, 5:14 pm

aww me encantaron los capitulos nanu, ojala te vaya re bien en la U & puedas subbir cuando puedas, besito (:
danna280994
danna280994

Mensaje por ele.ramirez Mar 12 Jun 2012, 5:19 pm

Jjajajajajaajjaja muchos detalles te dre amm pues nialll hablo muchisimo en español dijo en una parte besitos en español obvio lo ame liam jugaba en el escenario jajajja y le puso un sosten a harry en la cabeza, harry rapeo super bass jajajaj ni se la sabia cuando cantaron torn fue hermoso en la cancion de stand up [email=tod@s]tod@s[/email] brincamos y liam moria de la risa con las bromas de Harry y zayn en gotta be you harry tenia un zapato y dijo it´s gotta be a shoes mori de la risa jajajja en WMYB alzaron la bandera de mexico harry bailo como irlandes y niall lo fulmino con la mirada jajaja bailaron muy sexies y muchas cosas mas <3EMe, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 450641 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 3613480495 saludos te amo pequeña cuidate
ele.ramirez

Mensaje por CucharaGirl Mar 12 Jun 2012, 6:02 pm

Ñam Ñam Nanu no tengo Tumblr! Pero sere tu conciencia aqui con mis comentarios. Osea Nanu me muerdo los labios con los tres capitulos estuvieron Fantastifenomenales! No pude dormir toda la noche de ayer! Pensando en los caps y mira!que ya losvi y MIERDA! quiero mas.

Ok necesito urgente una dosis de MEMYSELFANDHIM. Y si se pudiera una sobredosis muy fuerte recargada de caps Hot y muchas cosas mas de eso.

Nanuu no te olvides de nosotras Tequeremos Adios.
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Cata1D Mar 12 Jun 2012, 8:18 pm

Siguela me encanta Jojsaosjaojaojs ... Me eh preguntado que es estar en la U por lo que cuentan es muy cansador :pff por eso mismo no QUIERO CRECER jsadjasdasdjasdaj Adios Cuidate y siii MARATON DE CINCO CAPITULOS ARCH LOS AMARIA :D

:D cuidate Adios

Cata.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 73228_131457926909010_121930497861753_149641_7003646_n
Cata1D

Mensaje por Delevingne. Mar 12 Jun 2012, 9:05 pm

OMFG, OMFG, no había visto que habias subido maraton, por dios asjhdjkshdasjk
igual, por esta novela espero lo que sea *-* mientras subas y no te olvides de tus lindas (?) lectoras para siempre :B
siguela, sahdasjdhaskdgash
-Ailín
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jun 2012, 9:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
nanu yo're back again :D Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 88550944
y amee los caps ..
por que hzza tiene que ser tan perfecto en absolutamente todo ??? :P
suertuda la rayis*-* jajajaja
y que bueno que las ideas de la tia no influyeron en el ...
amee los caps nanu .
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Albani Miér 13 Jun 2012, 12:05 pm

Bueno mujer hasta que apareces jajajajaa!!...
Bueno ahora a hablar de los cap's simplemente me ENCANTARON jaajaja:$
Ayer en la noche fue que lei pero estaba tan ocupada con mi tesis que por cierto la presente hoy:$:$ y todo salio perfecto*-*:$ aja bueno y por esa razon no comente jajajaa pero aqui estoy:$ aqui esta mi hermoso comentario :D y ya me voy porque dormire porque ayer no dormi nada u_u asi que nos leemos mas tarde :*
Albani
Albani

Mensaje por Albani Miér 13 Jun 2012, 12:07 pm

JJAJAAJA PASE DE PAGINAAAAAAAAA!!!!
Albani
Albani

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 12:09 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 13 Jun 2012, 1:03 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta encanta encanta encantaaaaa
te lo repetiria mil veses :cheers:
esta buenisima
siiiiiiiii maratonnn y tambien es bueno que hagas todo para
entrar a la u es mas importante :D
y no te preocupes tendremos pasiencia creepygusta ya que subes
unos capis buenisimossss Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 19 88550944

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por httpswift Jue 14 Jun 2012, 3:00 pm

Nanu? ._.
Nos has abandonado de nuevo? e.é
Eres una mala persona, pero así te amamos todas xDDD
httpswift
httpswift

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba