O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:07 pm

Viv's Styles escribió:OH LA LAAAAAA CE MAGNIFIQUEEEEEEE! me encantaron estos capis nanu jajajajaja esto es una locura no pueden estar ni medio dia sin pelear porque bueno son ellos uno peor que el otro (en caracter of course) me he reido como loca con sus tonterias jajajajajaja son tan tiernos que provoca comerselos asi como galletitas rellenas de dulce de leche mojadas con leche JUMMYYYYYY!
y loooooooca claro que vengo por vos, pero tambien por los capis que te creeeeeees jajaja adoro hablar con vos y carcajear con nuestros locos comentarios y todo eso, si jajaja no supero el video yo tampoco cada ves que me acuerdo de la voz de tonto de harry me rio un monton y sobre todo cuando lou le pega a cada cinco segundos en las bolas y el dice OH MY BALLS *vos de niñita* it's soooooo effing hilarioooooooous casi me cago de la risa, o mejor dicho me cague de la risa fue perfecto jajaja me encantaria que sacara mas episodios de eso seria magnifico de verdad como tambien me encantaria que no te desaparecieras tanto:( peeeero bueno como vos sos una chica muuuuuy ocupada hay que perdonarte jajaja YEAH REALLY!
y por cierto OH MY FUCKING GOD! me encanta tu firma he visto ese video desde el momento en que salio y es taaaaaaaaaaaaan explota ovarios, cerebro y corazon y todooooos los organos del cuerpo, zayn y liam son unos sucion pobre harry lo molestaron en todo el concierto ahora se la tienen aplicada a el, pero no importa asi nos hacen reir a nosotras y explotar con cada reaccion de harry jajajaja es taaaaaaaaaaaaaan lindo, lo amo jajajaja bueno bueno me despido hasta una nueva edicion de "locuras con vivi" LOVEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BABE! YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE jajajaja ok no chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau nanulosa beeeesos y feliz semana sube pronto

haha viv's xD ... dios mio contigo cada comentario es una odisea xD ..... no sabes como me rio mi mama en estos momentos me mira con cara de psicótica xD, como diciéndome " y a esta que le dio o.O" haha pero bueno así son los papas xD.

en cuento a la nove, se que ese par de alcornoques son una cosita, a mi aveces me da por comérmelos pero otras me da por matarlos !! .. son unos!!!!!!! .. bueno con el tiempo al leer la nove te darás cuenta xD.... y mi firma es la mas sexy del mundo babe 8) .... doy gracias a dios y a las mentes perversas de zayn y liam por haber hecho eso.. oo fuck !! creo que si hubiera estado en ese concierto en primer fila te juro que me subo al escenario y violo a harry !!! xD ... ok no .-. .. pero seguramente me hubiera vuelto loca por que son tan locamente sexys !!! , yo me pregunto por que no existen de esos en mi país D:

y el vídeo de las aventuras de 1D haha xD..... realmente es que es muy bueno, yo me rió tanto haha ahí harry es un completo tonto y eso me fascina haha xD.

bueno chiquilla espero volverte a ver aquí !! xD

stephmeza escribió:Me enamoro más de esta novela encerio, ¡La amo!

que linda steph .. gracias por leerla c;

Meggy Malik escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuu, has vuelto ten cuidado Harry no te vuelva a secuestrar, yo me ofrezco a hacerte de guardaespaldas y si viene por ti te cambio el lugar¿OK? XD
Cuelgaa pronto, cuando sea pero pronto, te avisaria por trumbrl (o como se diga) pero no tengo :'(

haha megg xD ... no tranquila no te preocupes ya harry esta mas calmadito y ya le advertí que por ustedes no me puede secuestrar y el lo entiende completamente xD ... y en momentos vienen 2 caps c;

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:12 pm

ImVasHappeninGirl escribió:desaparecer y dejarnos abandonadas merece maraton -.-

lose lose !! .. no te preocupes mi mente esta esperando el día perfecto para hacerlo .. pero es sorprise así que si quieres maratoon toca que estés pilas.. por ahora hay solo 2 cap's c:

LaraMaynard escribió:dsfdsadsadsad tu animadora necesita mas novela, asi no es la cosa.. no estoy inspirada, quizas cuando subas mas e.e te pueda complacer con mis dulces cantos..
JAJAJJA besos (:

aun pides mas !!! .. no lo puedo creer si esos caps son uno de los mejores de la nove por dios santo !!! .. ustedes me van a sacar canas verdes ola 1!! xD .... sera que con los 2 caps que voy a poner en momentos quedaras inspirada ??? xD

lau5997 escribió:Nanu, eres un amor al publicar tantos capítulos enserio te a m o, casi me da un paro cardiaco al ver que fueron cuatro los que subiste, no me lo creía... Prácticamente morí de la emoción, además están de maravilla fueron tan tan tan akskfjrjfkefog bno te dejo...
Besos, Lau
Pd: espero con ansias el próximo maratón con muchas ansias.

hay de nada lau ^^ que linda, se que esos caps estuvieron de ataque ( haha al decir eso me sentí muy fresita xD) ... y tienes que leer lo que sigue, aquí el drama se duplicara 1! xD .. bueno no te me pongas loca cálmate respira y lee 8)
nanu
nanu

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 4:15 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 2DO CAPITULO, COMENTEN POR FAVOR. SIGUELA HERMOSA<3.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:17 pm

Pepaa escribió:Ouu men ame la maraton!
Y la tia de Harry que no se meta ¬¬ jajaja
Tienes que seguirla nanu en cuanto puedas :D

haha xD lose la tia es una chocha !! xD .... pero luego es buena gente ... xD
sigue leyendo y te darás cuenta xD

Nialler Potato escribió:Nanu me encantaron los 3 caps siguela cuano antes puedas y estare esperando el GRAN MARATON DE 5 CAPITULOS¡¡ jajajaja amo la novelaa.

PD: chicas podrian leer esta novela es de una chica muy divertida y la novela es muy buena aqui las dejo el link : https://onlywn.activoforo.com/t13035-todo-puede-pasar-harry-styles-y-tu

haha que linda xD .. tranquila en el transcurso de esta semana los caps estarán colgados en este foro c; .. pero tendré que ver muchos comentarios de lo contrario podría aplasarlos ??? xD

Sol Evans (lerman) escribió:aaaaa por fin apareciste xDD
pero descuida que así es la U ._. ya que yo también estoy
en las mismas -.-! muchos exámenes ! ya no me alcanza el tiempo
para entrar seguido aqui !!! :(
los caps estuvieron asombrosos !!!!
estaré esperando el maraton con muchas ansias :D
seguila cuando puedas Nanu :D ♥️!!!

aww solecito !! .. tu si me entiendes xD .. bueno yo hasta ahora estoy haciendo las vueltas pero veo a mis amigos y me da pavor !! xD .. es mas libertad pero con mucha mas responsabilidad !!.. por eso mi himno siempre ha sido la canción de forever young, adoro tener la edad que tengo ojala nunca me volviera viejita !! xD, bueno en todo caso en momentos pondré los caps c;

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:29 pm

danna280994 escribió:aww me encantaron los capitulos nanu, ojala te vaya re bien en la U & puedas subbir cuando puedas, besito (:

danna gracias por tus buenos deseos c; ... y en estos momentos estoy libre para subir así que espero los leas y te gusten c;

ele.ramirez escribió:Jjajajajajaajjaja muchos detalles te dre amm pues nialll hablo muchisimo en español dijo en una parte besitos en español obvio lo ame liam jugaba en el escenario jajajja y le puso un sosten a harry en la cabeza, harry rapeo super bass jajajaj ni se la sabia cuando cantaron torn fue hermoso en la cancion de stand up [email=tod@s]tod@s[/email] brincamos y liam moria de la risa con las bromas de Harry y zayn en gotta be you harry tenia un zapato y dijo it´s gotta be a shoes mori de la risa jajajja en WMYB alzaron la bandera de mexico harry bailo como irlandes y niall lo fulmino con la mirada jajaja bailaron muy sexies y muchas cosas mas <3EMe, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 450641 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 3613480495 saludos te amo pequeña cuidate

el's !! lo sigo diciendo y te lo repetiré todo el tiempo .. ERES UNA DEBUENAS.. CUANTAS NIÑAS NO DESEARÍAMOS HABER ESTADO EN TU LUGAR !! .. maldita sea me da rabia que no vengan aquí !! .. bueno pero con pasos cortos lo vamos logrando por lo menos ya saben que las colombianas existimos .. viste la entrevista en E! !! casi muero cuando mi sexy latigable dijo colombia c': ... aww bueno en todo caso eres una debuenas el's !! xD

CucharaGirl escribió:Ñam Ñam Nanu no tengo Tumblr! Pero sere tu conciencia aqui con mis comentarios. Osea Nanu me muerdo los labios con los tres capitulos estuvieron Fantastifenomenales! No pude dormir toda la noche de ayer! Pensando en los caps y mira!que ya losvi y MIERDA! quiero mas.

Ok necesito urgente una dosis de MEMYSELFANDHIM. Y si se pudiera una sobredosis muy fuerte recargada de caps Hot y muchas cosas mas de eso.

Nanuu no te olvides de nosotras Tequeremos Adios.

dayis por favor !!! ... nada de sobredosis !! .. yo quiero que todas mis lectoras estén sanas de mente (? .. haha xD los caps hot se acercan cada vez mas y son tan hermosos y tierno *.* ... hhaha bueno solo por hoy te daré 2 caps para que te drogues un ratico xD

Cata1D escribió:Siguela me encanta Jojsaosjaojaojs ... Me eh preguntado que es estar en la U por lo que cuentan es muy cansador :pff por eso mismo no QUIERO CRECER jsadjasdasdjasdaj Adios Cuidate y siii MARATON DE CINCO CAPITULOS ARCH LOS AMARIA :D

:D cuidate Adios

Cata.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 73228_131457926909010_121930497861753_149641_7003646_n

aa si cata la U es complicada :S .. pues hay mucha libertad pero tambien tienes muchas responsabilidades y bla bla bla xD.. yo tambien quisiera tener la edad que tengo por siempre pero buee .. eso no se puede cambiar xD.

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:35 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAA
nanu yo're back again :D Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 88550944
y amee los caps ..
por que hzza tiene que ser tan perfecto en absolutamente todo ??? :P
suertuda la rayis*-* jajajaja
y que bueno que las ideas de la tia no influyeron en el ...
amee los caps nanu .
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oo yeah !!! i'm back babe 8) !! xD

y cin esa clase de chicos solo existen en los cuentos de hadas .. bueno a excepción de ellos 5 xD .. eso es frustrante D: .. pero bueno yo con leer me conformo xD en momentos mas caps c:

Albani escribió:Bueno mujer hasta que apareces jajajajaa!!...
Bueno ahora a hablar de los cap's simplemente me ENCANTARON jaajaja:$
Ayer en la noche fue que lei pero estaba tan ocupada con mi tesis que por cierto la presente hoy:$:$ y todo salio perfecto*-*:$ aja bueno y por esa razon no comente jajajaa pero aqui estoy:$ aqui esta mi hermoso comentario :D y ya me voy porque dormire porque ayer no dormi nada u_u asi que nos leemos mas tarde :*

albani que linda .. me alegra que te haya ido bien con tu tesis ^^, me gusta que te interese tanto mi ego xD .. en el sentido de que me gusta leer comentarios aunque la nove no sea mía xD

NATHALY DE STYLES <3 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta encanta encanta encantaaaaa
te lo repetiria mil veses :cheers:
esta buenisima
siiiiiiiii maratonnn y tambien es bueno que hagas todo para
entrar a la u es mas importante :D
y no te preocupes tendremos pasiencia creepygusta ya que subes
unos capis buenisimossss Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 88550944

haha que linda nat ^^ .. esta nove es una locura xD .. pero en todo caso me gusta que la leas y comentes, en segundos los 2 caps que prometí ^^
nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:45 pm

Capitulo #13

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Tumblr_m5l36rAiYB1qk12l7o2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Tumblr_m5l36rAiYB1qk12l7o3_r2_250

— ¿A qué vas allá?— pregunto una vez más
—Necesito unas cosas— relajo su ceño
—Bien— suspiró —No me contestaste la pregunta que te hice hace rato…
—No Harry…— me incomodaba esa pregunta, tal vez yo lo estaba presionando demasiado. —Yo no me siento así, pero si tú sientes que es muy… rápido y si te molesta que yo viva aquí, dímelo. Yo no…
—Hey, Hey— alargo riendo. Simplemente no lo comprendo! —Eso es lo que quería escuchar— me deslumbro con su sonrisa —Para mí es más que perfecto que vivas aquí, solo quería saber si tú no te sentías presionada— lo golpe en el brazo y abrió sus ojos a tope — ¿Y eso?
—Pudiste haber dicho eso desde el principio— ahora yo fruncí el ceño —Nos pudimos haber evitado la discusión— sonrió
—Pero luego no habría una reconciliación— paso sus brazos rápidamente por mi cintura y me apego a su cuerpo y sin dejarme emitir palabra o sonido alguno capturo mis labios en un profundo beso.

— ¿Te puedo acompañar?— pregunto acariciando mi mejilla
—Si— sonreí —Pero pensaba ir de ahí al centro comercial— mordí su labio inferior provocándolo.
— ¿Y?
— ¿Crees resistir?— levanto una ceja
—Tengo que acostumbrarme ¿no?
—Buena respuesta— junte nuestros labios nuevamente.

Si por él fuera, nos hubiéramos quedado en casa. Pero ¡ya no tenía ropa! Así que tenía que ir por unas cuantas prendas más a casa de mi madre, y después a comprar otras más. Ya que la mayoría eran vestidos y digamos que ya me estaba esforzando un poco más en cambiar mí forma de vestir.

Todas las trabajadoras se sorprendieron al verme, afortunadamente mi madre no estaba. Si me interesaba verla, saber cómo estaba. Después de todo es mi madre. Pero al parecer, bueno con lo que me contaron… no parecía afectarle mi ausencia. Ambas estábamos mejor así.

*narra Harry*

Vi a (tn) salir de la casa con una maleta llena, a penas y podía con ella. Rápido baje y le quite la maleta.
— ¿De verdad necesitas ropa nueva?— pregunte al sentir el peso de la maleta
—Si— sonrió y arrugo la nariz —Esa solo trae zapatos y bolsos— por suerte la habitación que le había asignado en casa tenía un gran armario.

Cargado con cerca de diez bolsas estaba sentado frente a los vestidores de una tienda. Agradecí no ser el único ya que unos tipos más estaban igual que yo, unos fuera de la tienda esperando, otros sentados en los pequeños sillones esparcidos por el lugar.
Enfoque mi mirada al vestidor número tres, donde estaba (tapdo). Solo podía ver de un poco más debajo de las rodillas ya que la puerta blanca no estaba hasta abajo.
Vi como quitaba sus zapatos, reí por dentro al ver sus calcetines rosas. Jamás había conocido a alguien que le gustara tanto ese color.
Ver su short caer a la altura de sus tobillos, me saco de mis pensamientos. Seguido de esto su blusa cayó al piso. Siendo sincero me moría de ganas por entrar.
Mordí mi labio inferior y me rete a mí mismo por tener esos pensamientos, en este momento. Sacudí un poco mi cabeza y logre despejarla un poco. Regrese mi mirada hacia el probador, estaba en la punta de los pies, se giró hacia la puerta y una vez más giro dándole la espalda a la puerta. La cerradura giro y rápido desvié mi mirada hacia el techo. Estúpido, lo sé. Escuche su suave risa, volteé y vi que solo su cabeza salía del probador.
— ¿De qué te ríes?— pregunte curioso
— ¿Y tú que miras en el techo?— volvió a reír. —Ven, necesito que me ayudes— mis ojos se abrieron a tope, pero trate de disimular.
— ¿Y-Yo?— indague y me miro con reproche
—Si no quieres llamo a alguien más— la mire serio y deje todas las bolsas en el piso.
Me pare frente a ella, bueno frente su cabeza que era lo único que podía ver. — ¿Con que te ayudo?— pregunte y se hiso a un lado
—Entra— dijo pero me quede paralizado, no era buena idea que me dejara entrar. — ¡Harry me verán!— oh no, eso no. Entre al pequeño cubículo y cerró la puerta. —Súbeme el cierre— me dio la espalda, dejándome ver el cierre que venía desde la parte baja de su espalda. Subí en contra de mi voluntad lentamente el cierre. Rápido se dio media vuelta para verse en el espejo. Se veía con detenimiento, no parecía convencida. ¡Y como no iba a estarlo! Era un vestido negro.
—Se te ve hermoso— di un beso en su hombro, en realidad se le veía perfecto.
— ¿De verdad?— pregunto insegura —El color no me convence— lo sabía.
—Si de verdad— sonrió —…Pero no lo llevaras. — su sonrisa se esfumo y una mueca de incomprensión se formó.
— ¿Por qué no?— nos mirábamos por el espejo.
—No saldrás a la calle con eso— la abrace, no quería que se enojara y empezáramos una discusión —Es muy corto— carcajeo y quito mis brazos.
—Harry no está corto— al menos no había gritado.
—Oh si lo está— me cruce de brazos y ella lo hizo también. Ninguno pensaba ceder. Ella aseguraba que lo llevaría y yo aseguraba que no lo haría.
—Yo no te digo que puedes usar y que no— replico molestándose un poco, había que reconocerlo ambos estábamos haciendo un gran esfuerzo por no gritarnos.

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 14 Jun 2012, 4:50 pm

capitulo #14

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Tumblr_m4vbo5bojq1rn385vo1_500Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 Tumblr_m4vbo5bojq1rn385vo2_500

—Se te ve hermoso— di un beso en su hombro, en realidad se le veía perfecto.
— ¿De verdad?— pregunto insegura —El color no me convence— lo sabía.
—Si de verdad— sonrió —…Pero no lo llevaras. — su sonrisa se esfumo y una mueca de incomprensión se formó.
— ¿Por qué no?— nos mirábamos por el espejo.
—No saldrás a la calle con eso— la abrace, no quería que se enojara y empezáramos una discusión —Es muy corto— carcajeo y quito mis brazos.
—Harry no está corto— al menos no había gritado.
—Oh si lo está— me cruce de brazos y ella lo hizo también. Ninguno pensaba ceder. Ella aseguraba que lo llevaría y yo aseguraba que no lo haría.
—Yo no te digo que puedes usar y que no— replico molestándose un poco, había que reconocerlo ambos estábamos haciendo un gran esfuerzo por no gritarnos.
—Perfecto— le guiñe un ojo —De todos modos no lo llevaras— me di la media vuelta y escuche como gruñía, no tardaba en explotar.
—No Hazza, espera — su tono de voz cedió. La verdad yo no tenía planeado entrar y discutir. —Baja el cierre— lo baje, al parecer esta vez yo había resultado victorioso.
Me acerque para besar su cuello pero se hizo a un lado – ¡Mierda!- grite por dentro. Como si ella fuera a dejarme ganar.
—Gracias ya puedes salir— dijo cortantemente.
Salí y me senté donde estaba anteriormente, Esta mujer simplemente no sabía dar su brazo a torcer.
Salió del vestidor con una mirada seria y un montón de ropa en su brazo derecho, me puse rápido de pie y la aborde quitándole todo de las manos para que no cargara, no me convenía tenerla de enemiga.
Aun cargado de bolsas y ropa quise tomar su mano pero se hizo a un lado. Bien Hecho Harry…

*narra__________*

Me pare frente a la caja junto con Harry quien dejo todas las cosas en el mostrador.
— ¿Tarjeta o Efectivo?— pregunto la castaña tras el mostrador
—Efectivo
—Tarjeta— corregí a Harry, todas las demás compras él las había pagado en contra de mi voluntad. Era mi novio, no mi esposo. No tenía por qué mantenerme ni siquiera aunque fuera mi esposo. Me miro desaprobatoriamente, lo ignore y entregue mi tarjeta. —Ese no lo llevare— le dije antes de que marcara el vestido negro.
—Es muy lindo, ¿No te gusto?
—Sí, es lindo— sonreí forzadamente —Pero no me convence. — siguió marcando las cosas y guardándolas en bolsas.
—Gracias por su compra— dijo con una gran sonrisa mientras me entregaba todas las bolsas.
— ¿Te ayudo?— hablo Harry para ayudarme con las bolsas, pero me negué. —Vamos (tapdo)— alargo —No seas chiflada— lo mire fulminantemente, estaba más que enojada. Pero estaba haciendo un enorme esfuerzo para no gritar. —Elige otro vestido, el que quieras— se acercó a mí —No estés enojada— dio un rápido beso en mis labios. Mire hacia abajo.

*narra Harry*

Levanto su mirada un poco más risueña —Me vuelve loco tu sonrisa— la alague y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse. Como pude la abrace ya que era algo difícil hacerlo con tantas bolsas.
Paso sus brazos por mi espalda abrazándome también antes de unir nuestros labios. Al parecer había sido más fácil de lo que pensaba.
—Y si mejor yo escojo algo para ti…— ese tono de voz, esa mirada. Mi novia era una manipuladora de primera.
—No lo creo— le dije divertido mientras trataba de besarla de nuevo pero me empujo.
—Entonces vámonos ya— nuevamente cambio su tono a uno más duro.
— ¡(tapdo)!— la tome de la mano
—Suéltame.
— ¿Estarás así todo el día?— pregunte con fastidio. Sabía que quería estar con ella y utilizaba eso para aprovecharse de mí.
—A menos que me dejes comprar el vestido o algo para ti— su tono de ‘convencimiento’ volvió.
Pensé con detenimiento las opciones que me daba, si le compraba el vestido todos los imbéciles del campus lo disfrutarían y no sería divertido tener que golpear a cada uno de los que tuvieran la valentía de mirarla.
La segunda opción ¿Qué podría comprar para mí? ¿Una camisa? Sin duda esa era la mejor, si no me gustaba simplemente lo desaparecía. Era más fácil, ya que ella no me perdonaría que dañara algo de su armario.
—Está bien, elige algo para mí— una perversa sonrisa se apodero de su rostro.

nanu
nanu

Mensaje por ele.ramirez Jue 14 Jun 2012, 5:01 pm

Jajajajajaja esos capitulos me mataron nanu jajaja y pues la verdad si estoy muy feliz por lo del concierto ya tengo mis aretes 5 playeras y una sudadera de ellos pulsera mega poster pluma vaso taza etc osea que no puedo pedir mas la verdad fue muy hermoso todo el concierto estaba muy feliz y si estoy agradecida con mi mami ya que ella fue la que me ayudo a comprarlos y me acompaño y me encanto todo estuvo hermoso todas cantando llorando ypues verlos a ellos reir llorar divertise pues si fue muy hermoso saber que fuimos el primer pais en latinoamericna donde lloraron donde dijeron que somos las mejores que somos muy ruidosas jajjajjaj y pues saber que fuimos el primer pais donde se escuchaba mas las fans que ellos y que les encantaba que nos sepamos todas sus canciones y covers eso me hizo llorar luego que comieron tacos su comida favorita de hazza un dulce de mexico entre otras cosas es muy hermoso lo ame con todo mi corazon un experiencia inolvidable :') bueno nanu saludos que te vaya bien un mega abarazo y beso te amo :D cuidate Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 20 450641
ele.ramirez

Mensaje por Delevingne. Jue 14 Jun 2012, 5:12 pm

asdjhskdgdfgjadsagdshafdasfdd muero, es tan linda esta novela *-*
una de mis favoritas sin dudas :D
seguila cuando puedas linda (:
Ailín
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Delevingne. Jue 14 Jun 2012, 5:13 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :B
AMAME.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 5:14 pm

Jajajajajjaja me encantan sus mini discusiones *-*!!!
Tienes que seguirla me encantaaa!!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por danna280994 Jue 14 Jun 2012, 5:36 pm

dlkasjdkaskd me encantaron, pobre harry conociendo a rayitta smith, lo va a volver loco xd
danna280994
danna280994

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 5:43 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, YA COLOQUE 3ER CAPITULO, Y COMENTA POR FAVOR:D SEGUILAAAAA<3.
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por jul* Jue 14 Jun 2012, 6:21 pm

nanu is back bitchies ajkshasdhakjsd oh yeah.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ no me puedo reir tanto, viven discutiendo XD. lo del vestido negro me mató. No me puede gustar tanto esta novelaaa, siguela Nanuana, love yaaaaaaa :) x .
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba