O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ::melanie:: Lun 04 Jun 2012, 8:22 pm

NANUUUUUUUUUUUU!!!!!
COMO ES POSIBLE ESTO???
EN QUE MOMENTO ESTOY DE "me, myself and i" a "me, myself and him"
QUIERES QUE YO MUERAAAAAA????
Sorryy que no HABIA comentado antes es que estaba súper ful con el coleeee!!!
CAMBIASTE MI VIDA NANUUUU ....
GRACIAS POR ESTA NOVELA TAN HERMOSAAAAAAAAA
OJALAAA ME SUCEDAA ALGUN DIAA ALGO COMO ESTO... YYYYYYYYYYY OJALAAA SEAAA COONNN HARRRYYYY....
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ESTOYYYYYYYY EEMMMOOCCCIIIOOONAAADAAAAA AHDKDJDUDJDKWOSKSNJDNDNDKDJDKDNDMJCDKDJDKWIUEUEYEUEKEOEOEKJDMDKDJJSQJJQJW LOVE YOUUU LOVEEEEEEE YOOOOUUU LOVEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU
::melanie::
::melanie::

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:02 am

LauraHoranPotato escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAY!
Te amo por subir esta novela jdskhglkjshdalkjghas *-* xDDDDDDDDDD
Nah, enserio cada vez me enamoro más de ella, es que es tan perfecta. . . jsdhfaks lo que no me gusta es que los caps sean tan cortos e.é denunciaré a la escritora original por dejarlos así T.T
Odio a April, la detesto jdskajkfhkjas ojalá la viole un burro con acné .... uy, nah, no creo que se de violado a ella misma xDDDDDDD
Bueno, aquí lo dejo, espero que te haya gustado mi maravilloso comentario :33
ADIOOOOOOOOOOOOOOOS :)

hahah lau me imagino que ahora estarás odiándome por no subir durante toda una semana xD .. pero bueno en ese entonces me amabas .. no te desquites con la escritora que soy yo quien corta los cap's de esa manera tan cruel :twisted: haha xD
te adoro lau c;

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nanu bueno lamento no haber comentado en tantos días pero bueno teníamos una tarea largisima créeme y acabo de salir de las lecciones atrasadas y hay una profesora que odio que se llama rosa maría no me llamo rosa ni maría rosa maría puedes creerlo y aparte de eso me entero que niall tenia novia así que me deprimí cojí mis cosas y me mude a una piña debajo del mar y ahora soy renata esponja.
siguela o te mando a patricio!
jajja

haha reni xD .. que bien que hayas vuelto c; .. y que rara esa profe xD cof cof cof estúpidos profesores cof cof cof XD

bueno yo e vuelto después de una semana .. me odias ?? xD

Patri Love Jobros escribió:Awww me encanto el capi ♥️
Linda yo? Para linda ya estas tú nanu! :)
Síguela muy pronto ;)
Un beso <3

haha patri que humilde xD .. y que linda :B ... yo soy linda (? *se siente querida* xD .... y enseguida subiré caps ^^

ImVasHappeninGirl escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdghsakdgaaahdasj soy nueva ._. me siento así como re ohpordios.
me llamo A i l í n, oh yeah.
amo tu novela, creo que es una especie de obsesión, hablo todo el día de ella y fdhsajlsghadgsh seguila o voy a morir ._. y mi alma en pena te atormentara por el resto de tus días .
jaja :P seguila, es genial

todavia sigues viva o ya moriste 0.O

haha bienvenida aily ^^ .. que bien que te guste la nove ^^ .. espero que debido a mi repentino secuestro no te hayas ido c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 05 Jun 2012, 11:05 am

nanu a buelto BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:08 am

Pilii Styles! escribió:Aww hazza lo unico que quiere es que ___ no se meta en problemas por eso no deja que se pelee con April! Aunque el tamb no deberia pelearse con Zayn! Quien lo entiende pide que ____ no haga algo mientras el si lo puede hacer?? Y jaja que celoso hazza es como todo un padresito jaja! Y ojala que hazza y ___ un dia no traumen a jazzy jajajaja! Siguela prontisimo!:D esta nove es extremadamente genial, increible y un monton de cosas bnas mas!:)

gracias pili que linda ^^

haha lose los hombres son raros pero hazza es una raro DEMASIADO sexy 8) xD

en momentos seguiré la nove c;

lau5997 escribió:SIIIIIII adoré este capitulo y a ti mas, esta buenísima...
ushh odio a esa april :caliente: y zayn (pero solo en la nov, bueno la tienes que seguir... cuando puedas cariño...
Besos, Lau

haha lau xD ... los cap's que vienen son aún mejores 8) .. haha y si yo también odio a zayn (? cuando empece a adaptar la nove no tenia idea a quien poner .. pero me decidí por zayn por que tiene cara de chico malo 8) cof cof cof sexy cof cof cof xD

kolorada_95 escribió:AHHHH DIOS CUAN PERDIDA ESTABA....

ME ENCANTO!!! BEAUTIFUL..... AJJAJAJAJAA

SUBE PRONTOOOOO

gracias linda ^^
en momentos subiré

Cata1D escribió:SIGUELA ME ENCANTO ARCH ES QUE LA AMO ..........
HARRY <3
ZAYN TODABIA SIENTE COSAS POR ELLA :3 SE NOTA? JSADKLALS LA AMO SIGUELA PLISSSSSS ATTE:CATA .CUIDATE

C:

lose cata xD .. ese zayn se muere por la rayis .. cof cof cof tal vez pase algo despues cof cof cof xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:15 am

danna280994 escribió:aww you have to continue! ljsdlkjaslsdk adoro esta novela lalalalla ♫

don't worry, in this moment i will continue 8).... no te martirices danna .. la nove volvio 8) !! xD

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:no yo .. definitivamente ame el cap ...
me mato jazzy :L jajajaj es hermosa .. y demasiado tierna ..
y despues lo de zayn y april .. bueno ...
ella se muere de la envidia y el de los celos ...
simple y sencillo .. pero es verdad no es justo ..
harry lo puede matar a zayn pero la rayis no a la zorra? digoa april ..
amee el cap!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lose cin .. los hombres siempre tiene que " mandar" ¬¬ .. es estúpido pero bueno así son ellos :S .... tranquila que tal vez pase algo con april después :roll: xD

Jazminmalik escribió:La amooo no sabes cuanto amo tu novela :$ perdon si me tarde en comentar....pero :$ subes cap. & quiero mas & mas :$ es una adiccion
sube mas capitulos laa amooo
Bueno te dejo mi novela si te puedes pasar

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n

ooo por dios como hay de noveadictas aquí !!! xD ... no quiero que mueran xD jaz no mueras... y en momentos pondré cap c;

PD: no te prometo nada en cuanto entrar a tu nove .. sorry pero e estado ocupada.. trataré de entrar c;

jul* escribió:hasta los 40? okay harreh que quieres que tu hermana sea una solterona? no me parece xd. Hay que arrancarles las extensiones a April :twisted: muajajajajaaja, siguela nanuana, un beso desde arshentina :)

haha jul's lose harry es un ... hermano demasiado sobreprotector .. que rayos le pasa, que le gusten los gatos a el no quiere decir que su hermana tenga que vivir con mas de mas de media docena de ellos a sus 40 años xD .. y april pronto sufrirá .. maybe ?? xD

nanu
nanu

Mensaje por Rachel 1D Belieber Mar 05 Jun 2012, 11:18 am

Nanu sigueeeeeeeeeeeee porfavor

Necesito leer más, me he vuelto una adictaaaaaaaa,

Besitos, Rachel.
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:24 am

Albani escribió:jnrwdsfkjvnsdnfjerfm

ME ENCANTAAA!

SOLO ESO DIRE

SIGUELAAA!!!

haha albani .. que inspirada estabas xD
ya subiré .. solo eso diré xD

Sol Evans (lerman) escribió:hahaha yo también la molería a golpes :P
y que fastidioso que es Zayn ! -.-!
bueno se nota que aun la "quiere" no se sabe xDD
seguila cuando puedas !! ♥️
cuidate xx

haha sol .. zayn es un ... bueno luego te darás cuenta xD
en momentos subo caps ^-^

Viv's Styles escribió:OH OH! DRAMA ACTIVADOOOOO SEÑORES!
ha comenzado la drama party jajajajajajajaja esto me huele a malas caras mas gritos y cosas rotas xd jajajaja pero en fin me encanta ya quiero ver como sigue
jajajaja claro que cuando toda chica que le gusta one direction piensa en comida su mente inconcientemente la lleva a la imagen de niall jajajaja es asi, es una brujeria tan bruja tan bruja jajajaja en fin, te dire que desde siempre como muchisimo pero ni loca le hago la competencia a niall el me gana por montones jajajaja aunque a mi me encanta comer y preferiria comer mil veces a tomar agua jajaja sooooooooo.. soy una vaquita en cuerpo de flaca
EL CAPITULO ME ENCANTO NANU, fue muenisimooooooooo osea lo ame jajajaja me encanta como harry queria matar a zayn y se que lo hara luego y bueno si el lo hace april no se salvara de ella y terminara sin cabello y toda morada jajaja IT'S SOOOOO FUCKING FUNNY MEEEN!
ya quiero ver el nuevo capi nanu linda heredera del trono y posible reina de narnia (WONDERLAND IT'S MINEEEEEEEEE JOJO :twisted: )
see yaaaaaaaaaaaaa honey, beeeesos loquis lol xox.

haha viv's xD .... por dios amo que tus comentarios sean tan cómicos xD.. si el drama ya empezó, y no es ni la mitad de lo que han en toda la nove 8) ... la cosa se pone buena señores :twisted: ... haha y quien rayos le haría competencia a niall. no tengo idea como es que el come tanto y es el mas flaquito de los 5 o.O ... eso es confuso .. xD

Mafer Acuña escribió:Jeje pobre Jazzy ba a quedar en trauma jejeje okno' e.e' jejej tienes que seguir &si ya no las dejes porque luegos lloramoos! Okno' XD jeje NANU!! Te gusta Narnia?
&no no soi de la primera temporada jejeje esque estaba io asi en One Direction &vi my,myself and i &pss la empese a leer &asim &ya acabe la primera temporada asi que aqui estoi!! Urra okno' e.e'

haha mafe xD yo creo que jazzy ya quedo mas que traumada.. pobre ya le causaron problemas psicológicos ese par xD

y si soy fan de narnia .. de los dos .. la peli y tumblr xD ... ademas desde que vi a ben barnes ( príncipe caspian) quedé loca de por vida *¬*
nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:31 am

sandra :D escribió:sube otros capitulos por favor me encanta tu novela es super!!! :DD

tranquila sandris .. super nanu a llegado 8) xD ... cof cof cof la nove no es mía cof cof cof xD ... en minutos el siguiente cap c;

regina_horanstylesbieber escribió:NOOOOOOOOOOOOO SEGUI NANU AMOR DE MIS AMORES SEGUI PLEASEEEE

reg's !! ... respira .. la nove continua y si mueres como lees después ?? xD

Pepaa escribió:Nanuuuu estoy enojada ¬¬ no tengo idea porque no me llegan las notificaciones!
Asi que no te asustes si no comento altiro despues de un cap pero no se que ondi ¬¬!
Bueno ahora en referencia a los caps! estuvieron G E N I A L E S!
Los ame! y yo tbn quiero sacarles las extensiones a April ¬¬ jjajaj!
Uiii y mi Harry Ruudo Grrr gatito! ajajjajajaja
Siguelaaaaaaa amo la novela!

haha no te preocupes pepis .. mira haber que sucede con lo de las noticificaciones aunque .. no te has perdido de nada por que no e subido cap xD

KarlaHoran escribió:La concha! Harry casi se pelea ckn zayn sjsgajs siguela nanu esta tan dksgaks si me entiendes no? Haha:)

haha karl's claro que te entiendo 8) .. y si se va a armar pelea 8) .. así se ven los dos mas sexys 8) xD

onedirection-bieber escribió:OMFG! Me encanto :D que vergüenza ha de dar que tu hermanita te vea D: . Harry necesita ira a IA (Iracundos/Impulsivos Anonimos okno) jajajaja si _ y la otra se pelean va a estar muy bueno :D PD tu novela me subió el animo de mierda que tenia

hahah xD IA haha esta buenísimo xD ... pobre jazzy xD .. pero bueno esas cosas pasan xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:37 am

Clarísima escribió:Ok, había decidido andar de fantasmita, pero no podía contenerme las ganas de comentarte tu nove! Está genial, la vengo leyendo desde hace varios dias (unos cuantos si tenemos en cuenta que lei toda la primera temporada -tiempo record- iupi) y nada, asique aca caí, soy Clari y amo tu novela! Besoss

Ö una fantasma da señales de vida :D

welcome claris que bien que hayas entrado a la nove :D .... créeme no te arrepentirás 8)

espero la sigas leyendo y ligas comentando
cuídate c;

cirusv1D escribió:NANUUUUUUUUUUUUU SIGUELAAAA, MORIREEEEEE SDFGHJKADSF

calma que no cunda el pánico .. nanu ir here * pose heroica xD*

Think Pink escribió:Nanu si te secuestro Harry yo estoy dispuesta a cambiarte el lugar, sufrire por ti :P
Siguelaa

hahah xD ... si me secuestro Ö ... me llevo a conocer a timon y pumba 8) .. haha y tranquila no sufras 1 ya estoy aquí y 2 harry no quiere que me vaya de su lado D: .. así que yo seguire sufriendo (? 8) xD

daagsuba escribió:Amo muchisimo esta novela, la vengo leyendo desde la primera temporada, seguila si? :) soy una nueva lectora me llamo Daiana♥️ besos:)

welcome dianis :D .. WAA AMO CUANDO LLEGAN NUEVAS LECTORAS * nanu lanza confetis y salta en todo el foro * Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 88550944

espero la sigas leyendo linda c;

nanu
nanu

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 11:39 am

NANU IS BACK FUCK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jul*

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:45 am

Jwow1D#Crew escribió:CAP CAP CAP!! T.T

jess volviste :D .. pensé que te habías ido a el inframundo Ö .. xD .. y tranquila calma ya subiré cap

LaraMalik escribió: llorar .. es tan tierno awww *.* ^^

[quote="LaraMalik"]sadsadsadsad Holaaaaaaaaaa! habia empezado a leer esta novela, y la había perdido:_
Pero la encontreee! viva yo(? ADSADSADS me encanta*-* tenes que subir mas capito wuacha -.- JAJAJA
besos, Lara
(y si queres pasarte por mi nove, no hay drama ;))

hey lara :D .. si si recuerdo haberte visto :B .. que bien que hayas vuelto ojala no te pierdas :3 .. cuídate linda c;

#Re Malik:)! escribió:

Uff mee encantaa quee me digaan locaaa¬¬.... Jaja! Ok nooo... Si mee gustaaa y muchooo (:
Lameentableemeentee la policiiiaa ya vaa paraa tu casaaa... Ya me aventee de un acantilaadoo, peroo obviameentee antees me cortee laas venaas Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 11 167695056 ... Ok no...

-PROMETISTEE QUE NO TE IBAS A VOLVEER A PEERDEER NANUELAAA! LO DIJISTEEE! :crybaby: -dice Re, gritando y llorando, como una loca.-LO DIJISTEEE!-
Ok noo ya demaciaadoo dramaaa... XD
Peroo porquee tee desapareecees asii Nanu :( (?
Recuerdaa quee hicimooos un tratoooo.... Tu no tee vaaas, yo no me suiciidooo.... Asiii que apuralee! O maas quee quieraas quee mii fantaasmaa vayaa poor tiii. :twisted: (?

#Re-una tipaa demaciadoo locaa y dramaticaaa, que ama la novee de Nanu (:-

haha ok ahora si tengo un problema .. re tu fantasma fue el que me a jalado los pies estoy dias en la noche !! }Ö .... eres mala !!!

xD .. creo que ya pedir disculpas no es lo mio .. pues m e e perdido tanto que ya me da pena .. pero es que no tengo la culpa de que me pasen cosas bonitas y me la pase en las noves volando al lado de buzz light year 8) xD ... bueno el caso, tranquila re no te cortes no te suicides no te mates que yo ya legue con cap a bordo 8)

nanu
nanu

Mensaje por jul* Mar 05 Jun 2012, 11:47 am

ansiosa ansiosa ansiosa, jadhkasdhgalksdgash
jul*

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 05 Jun 2012, 11:48 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por nanu Mar 05 Jun 2012, 11:52 am

MarieLovatoHart escribió:me fascina esta novela*-* no sabes cuanto tarde en encontrar la 1ra temporada. hasta que la encontre como me, myself and i :D grgrgr me enamore de la nove al instante:3 siguela porfaavor

hey marie :B .. WELCOME * le entrega una canasta de bienvenida (? xD*

que bien que estés aquí leyendo esta super awesome nove 8) ... y tranquis la nove la sigue 8)

::melanie:: escribió:NANUUUUUUUUUUUU!!!!!
COMO ES POSIBLE ESTO???
EN QUE MOMENTO ESTOY DE "me, myself and i" a "me, myself and him"
QUIERES QUE YO MUERAAAAAA????
Sorryy que no HABIA comentado antes es que estaba súper ful con el coleeee!!!
CAMBIASTE MI VIDA NANUUUU ....
GRACIAS POR ESTA NOVELA TAN HERMOSAAAAAAAAA
OJALAAA ME SUCEDAA ALGUN DIAA ALGO COMO ESTO... YYYYYYYYYYY OJALAAA SEAAA COONNN HARRRYYYY....
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ESTOYYYYYYYY EEMMMOOCCCIIIOOONAAADAAAAA AHDKDJDUDJDKWOSKSNJDNDNDKDJDKDNDMJCDKDJDKWIUEUEYEUEKEOEOEKJDMDKDJJSQJJQJW LOVE YOUUU LOVEEEEEEE YOOOOUUU LOVEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU

haha mell estas aqui !!!

ERES UNA LOCA DE AQUÍ A MI CASA xD * haha que no se note la mala redacción xD*
hahah xD .. que linda eres, pensé que no volverías a leerla, como no te vi aquí :( .. pero estas ahora aquí y me da mucha felicidad :B ... enserio cambio tu vida o.O ... que hermoso ^^

y claro que aqui mas de una espera que una cosa como esta nos pasara .. seria tan super genialoso *.* .. aww algún día xD

Future Sra. One Direction escribió:nanu a buelto BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

yes baby i've come back 8) !!!
xD

Rachel 1D Belieber escribió:Nanu sigueeeeeeeeeeeee porfavor

Necesito leer más, me he vuelto una adictaaaaaaaa,

Besitos, Rachel.

haha rachel .. no te preocupes en instantes pondré el cap 8)
y bienvenida a noveleras anónimas (? xD

jul* escribió:NANU IS BACK FUCK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OO YEAH !!! * hace la vos de harry xD*
nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba