O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:31 am

Future Sra. One Direction escribió:vas a subir ahorita?

sip :B .. ya estoy arreglando el cap para subirlo c;
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 29 Mayo 2012, 9:40 am

Capitulo #5

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 Tumblr_m4nhvcwGwd1rtutjeo1_500_large

—Está bien, Está bien— le dije riendo y lo tome de la barbilla atrayéndolo a mis labios. Me besaba con esa forma tan única y especial que hace que todo a nuestro alrededor se desvanezca. Como pude ser tan estúpida al creer que amaba a Zayn. Como fue que llegue al límite de jugar con los sentimientos de alguien más. En fin ya era pasado. Había que vivir el presente. Nuestro presente.
Mis manos subieron hasta su cabello, donde metía mis dedos sensualmente, sin que el acompasado ritmo de nuestros labios se detuviera. Mientras que sus manos impartían suaves pero a la vez provocativas caricias en mi piel por debajo de mi blusa. Con un rastro de besos fue bajando por mi mejilla hasta mi cuello donde comenzó a succionar de este.
—Me dejaras marca— reí y me estremecí por todas las sensaciones que producía en mí.
— ¿Y? — pregunto y regreso a su accionar —Eres toda mía— sonó tan posesivo, pero a la vez tan tierno que sentí desfallecer.
—Toda. — le confirme e hice mi cabeza hacia atrás dándole a entender que podía hacer conmigo lo que fuera su voluntad.
—Hazza ya termi... Ups— que quede claro que yo le advertí que esto podía pasar. Harry se separó de abrupto de mí.
—Jazzy... — dijo pasando con nerviosismo su mano por su cabello.
— ¡Ew!— arrugo la nariz —Se dieron un besito en la boca— con su índice señalo hacia su boca como si se produjera vomito.
—Sí, sí— se puso de pie Harry —Ew— la imito —Espero y pienses hasta los 40 de esa forma acerca de los besos— Celoso. —Vamos a ver tu tarea— ambos salieron de la habitación y yo simplemente no podía dejar de reír.

Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos cuando bajamos del auto. Me gustaba mucho la idea. Ahora era más que claro que estábamos juntos.
—Hay pero que linda pareja— esa oración desbordaba sarcasmo.
—Gracias April — conteste igual y sentí como Harry apretaba mi mano para que solo la ignorara. Me di la media vuelta y fulmine a Harry con la mirada.
—Solo ignórala preciosa— paso su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él y beso mi mejilla.

*narra Harry*

—Hay pero que linda pareja— no reconocí la voz pero al ver como el rostro de (tn) se transformaba, supe que era April.
—Gracias April — contesto con furia disfrazada de cortesía. Valla que se detestaban. Apreté un poco su mano, se volteó y seguimos caminando, claro sin escaparme de la fulminante mirada de ella.
—Solo ignórala preciosa— la abrase por los hombros. Y la acerque a mí para besar su mejilla. Logre robarle una ligera sonrisa.

—La bella y la bestia, patético ¿no creen? — fue el imbécil de Zayn quien alardeo con aire de grandeza solo porque sus 'amigos' estaban ahí.

Solté a (tapdo) y me di la media vuelta para caminar hacia él decidido a hacerlo añicos.
—Tú no aprendes cierto— lo tome del cuello de la camisa y lo estrelle contra el casillero en el cual estaba recargado. —No se metan— amenace a los dos sujetos que se acercaron rápidamente para alejarme de su supuestamente amigo. —O les ira peor— una vez más estrelle a Zayn contra el casillero, todas las miradas estaban sobre nosotros, cosa que no me importo.
—Tiene que ser broma (tn)... De verdad sales con este— carcajeo. Ella lo miraba molesta, mas no emitía palabra alguna —Que bajo caíste. — prepare mi derecha para romperle la mandíbula
— ¿Que está pasando aquí? — un profesor salvo a Zayn —Basta ya chicos, ahora a clases... Afuera arreglan sus problemas. — claro que lo haremos. Zayn Malik te las estoy acumulando. Lo solté empujándolo una vez más. Y regrese hacia donde estaba (tn)... Si donde estaba anteriormente, se había ido.

— ¿Estas enojada? — puse mis manos en su cintura mientras seguía sacando libros de su casillero.
—Si— cerro de un golpe el casillero —Mucho— ¿Estaba defendiendo a Zayn?
— ¿Por qué? — Pregunte tenso
—Porque tu casi mueles a golpes a Zayn y a mí no me dejas decirle a April lo que se merece— me relaje un poco y reí —Solo le arranco las extensiones y ya ¿Si?- deposito un beso en mi cuello.
—No y no se habla más del tema— levanto una de sus delgadas cejas y se cruzó de brazos —No eres mi padre ¿sabías? — camino hacia el salón dejándome atrás. Negué y claramente fui tras de ella.

[/quote]
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por httpswift Mar 29 Mayo 2012, 10:31 am

YAAAAAAAAAAAAAAAY!
Te amo por subir esta novela jdskhglkjshdalkjghas *-* xDDDDDDDDDD
Nah, enserio cada vez me enamoro más de ella, es que es tan perfecta. . . jsdhfaks lo que no me gusta es que los caps sean tan cortos e.é denunciaré a la escritora original por dejarlos así T.T
Odio a April, la detesto jdskajkfhkjas ojalá la viole un burro con acné .... uy, nah, no creo que se de violado a ella misma xDDDDDDD
Bueno, aquí lo dejo, espero que te haya gustado mi maravilloso comentario :33
ADIOOOOOOOOOOOOOOOS :)
httpswift
httpswift

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 10:40 am

hola nanu bueno lamento no haber comentado en tantos días pero bueno teníamos una tarea largisima créeme y acabo de salir de las lecciones atrasadas y hay una profesora que odio que se llama rosa maría no me llamo rosa ni maría rosa maría puedes creerlo y aparte de eso me entero que niall tenia novia así que me deprimí cojí mis cosas y me mude a una piña debajo del mar y ahora soy renata esponja.
siguela o te mando a patricio!
jajja
Invitado

Invitado

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 29 Mayo 2012, 10:59 am

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nanu bueno lamento no haber comentado en tantos días pero bueno teníamos una tarea largisima créeme y acabo de salir de las lecciones atrasadas y hay una profesora que odio que se llama rosa maría no me llamo rosa ni maría rosa maría puedes creerlo y aparte de eso me entero que niall tenia novia así que me deprimí cojí mis cosas y me mude a una piña debajo del mar y ahora soy renata esponja.
siguela o te mando a patricio!
jajja

ESPERA ESPERA EMMM.... WTF? NIALL TIENE NOVIA QUIEN ES ???
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 29 Mayo 2012, 12:29 pm

Awww me encanto el capi ♥️
Linda yo? Para linda ya estas tú nanu! :)
Síguela muy pronto ;)
Un beso <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Delevingne. Mar 29 Mayo 2012, 12:59 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdghsakdgaaahdasj soy nueva ._. me siento así como re ohpordios.
me llamo A i l í n, oh yeah.
amo tu novela, creo que es una especie de obsesión, hablo todo el día de ella y fdhsajlsghadgsh seguila o voy a morir ._. y mi alma en pena te atormentara por el resto de tus días .
jaja :P seguila, es genial
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 29 Mayo 2012, 3:50 pm

Aww hazza lo unico que quiere es que ___ no se meta en problemas por eso no deja que se pelee con April! Aunque el tamb no deberia pelearse con Zayn! Quien lo entiende pide que ____ no haga algo mientras el si lo puede hacer?? Y jaja que celoso hazza es como todo un padresito jaja! Y ojala que hazza y ___ un dia no traumen a jazzy jajajaja! Siguela prontisimo!:D esta nove es extremadamente genial, increible y un monton de cosas bnas mas!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por lau5997 Mar 29 Mayo 2012, 4:15 pm

SIIIIIII adoré este capitulo y a ti mas, esta buenísima...
ushh odio a esa april :caliente: y zayn (pero solo en la nov, bueno la tienes que seguir... cuando puedas cariño...
Besos, Lau
lau5997
lau5997

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 4:21 pm

AHHHH DIOS CUAN PERDIDA ESTABA....

ME ENCANTO!!! BEAUTIFUL..... AJJAJAJAJAA

SUBE PRONTOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Cata1D Mar 29 Mayo 2012, 4:59 pm

SIGUELA ME ENCANTO ARCH ES QUE LA AMO ..........
HARRY <3
ZAYN TODABIA SIENTE COSAS POR ELLA :3 SE NOTA? JSADKLALS LA AMO SIGUELA PLISSSSSS ATTE:CATA .CUIDATE

C:
Cata1D

Mensaje por danna280994 Mar 29 Mayo 2012, 5:39 pm

aww you have to continue! ljsdlkjaslsdk adoro esta novela lalalalla ♫
danna280994
danna280994

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Mayo 2012, 5:52 pm

no yo .. definitivamente ame el cap ...
me mato jazzy :L jajajaj es hermosa .. y demasiado tierna ..
y despues lo de zayn y april .. bueno ...
ella se muere de la envidia y el de los celos ...
simple y sencillo .. pero es verdad no es justo ..
harry lo puede matar a zayn pero la rayis no a la zorra? digoa april ..
amee el cap!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Jazminmalik Mar 29 Mayo 2012, 6:08 pm

La amooo no sabes cuanto amo tu novela :$ perdon si me tarde en comentar....pero :$ subes cap. & quiero mas & mas :$ es una adiccion
sube mas capitulos laa amooo
Bueno te dejo mi novela si te puedes pasar

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 7 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por jul* Mar 29 Mayo 2012, 6:24 pm

hasta los 40? okay harreh que quieres que tu hermana sea una solterona? no me parece xd. Hay que arrancarles las extensiones a April :twisted: muajajajajaaja, siguela nanuana, un beso desde arshentina :)
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba