O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 04 Jul 2012, 9:28 am

capitulo #26

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 Tumblr_m4whl5Z3pn1rrwwwgo5_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 Tumblr_m4whl5Z3pn1rrwwwgo9_250

—Vamos
—N…
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apego aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa— enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Pero me gustas tú…— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Un poco— corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.

*narra Harry*
—No tardes— pasó sus brazos por mi cuello atrayéndome hacia ella.
—No tardare. — le confirme uniendo nuestros labios.
—Son unos dramáticos. — interrumpió Louis. Eleanor rio. —Irá al baño por menos de dos minutos y se despiden como si no fueran a verse por días.
—No te metas— riendo lo golpeó una vez mas (tapdo).
—Déjalos entrometido— dijo Eleanor antes de llevárselo seguramente a la pista de baile improvisada. La cual ahora teníamos enfrente. Por más que me había negado (tapdo) me había hecho entrar a la casa.
Atrape su labio inferior suavemente, mientras que ella hacía lo mismo con mi superior. Rosaba mi lengua con sus labios pidiéndole la autorización aun que claramente no la necesitaba. Entre abrió los labios permitiéndome que ambos miembros bucales se declararan una guerra.
—Te acompaño— susurro entre besos.
—No— reí —Aquí no— bufo con fastidio y volvió a cortar la distancia entre nosotros. —Vamos a casa— tres horas ahí ya había sido más que suficiente. Di que sí, Di que sí. Mordió su labio inferior y me miro risueña.
—Me despediré de Louis y te espero en el auto. — una vez más beso mis labios antes de perderse entre la multitud.
Subí corriendo las escaleras, corriendo entre comillas ya que era difícil subirlas con tanta gente en ellas. Caminaba tratando de recordar las indicaciones de Louis para llegar al baño hasta que finalmente lo encontré, mire hacia la ventanilla de arriba de la puerta y el foco estaba apagado. Entre.

Termine de lavar mis manos y me di la media vuelta para secarme y justo cuando tome la toalla blanca la luz se apagó.
—Mierda— dije en un susurro al creer que la luz se había ido. Pero no era así ya que la música seguía sonando fuertemente, al igual que las risas y gritos de los presentes.
Di dos pasos tratando de acercarme a la puerta o tan siquiera al lavabo y así poder llegar a la puerta. Ya que era una obscuridad total. A lo mucho entraba poca luz por la ventana de arriba pero aun así no lograba ver nada.
Toque la perilla de la puerta, pero un par de manos se posaron en mi abdomen. Estas subieron y bajaron lentamente, cosa que hizo que me relajara.
—Dijiste que me esperarías en el auto— no hubo respuesta por su parte más que un par de besos en mi cuello. Decidí seguirle un poco el juego.
Comenzó a empujarme lentamente hasta que choque con el retrete, donde me hizo sentarme. Esperaba que se acercara, era tan molesto no poder verla. Estaba por pararme cuando el sonido de un zíper me hizo quedarme pegado al ‘asiento’. Sentí sus manos en mis hombros y seguido se sentó en mis piernas. Me integre al juego, puse mis manos en su cintura ahora desnuda y hundí mi rostro en su cuello. — ¿Cambiaste de perfume?— pregunte antes de hincar mis dientes sobre su piel.
Sus manos se enterraron en mi cabello empujando mi cabeza hacia atrás, sentía sus besos sobre mis mejillas, frente, labios. Trate de alcanzarla para poder besarla pero bajo por mi mandíbula hasta mi cuello. El contacto de su lengua con mi piel me hacía erizarme por completo. Tironeaba de mi playera así que decidí ayudarla alzando mis brazos. Recorría cada centímetro cuadrado de mi pecho, mientras seguía jugando conmigo, provocándome besaba la comisura de mis labios y justo cuando intentaba besarla se corría.
Finalmente la tome del cuello y la atraje hacia mi uniendo salvajemente nuestros labios. Rápidamente me separe de ella. Al sentir el sabor del alcohol… ¿Alcohol? -¡Joder Harry! ¡Hasta ahora te das cuenta!- Su sabor, su olor, sus besos incluso la textura de su piel, su tamaño y su peso ¡Todo era diferente! Mierda ella no era (tn).

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 04 Jul 2012, 9:36 am

SIGUELA T-------------T COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI SIGUELA
Twinationer
Twinationer

https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 9:40 am

OH MY FUCKING GOD Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 167695056 :affraid: COMO LA DEJAS HAY MUERO MUERO MUERO OKNO PUEDO MORIR TU SABES EL PRECIO QUE PAGAMOS LOS VAMPIROS LA INMORTALIDAD BLABLABLA BUENO AME LOS CAPS AHHH HAZZA SE TE VIENE UNA GRANDE HAHAHA HUELO A PROBLEMAS HUELO A PROBLE SEHHH AMO LOS PROBLEMAS HAHAHHA OK ESTOY LOCA SIGUELA SIGUELA TENGO HABRE Y SED DE VENGAZA OKNO ME INSPIRE TENGO HABRE Y SED DE CAPS HAHAHA
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 04 Jul 2012, 10:37 am

:sad: Hazza chico malo como la puedes hacer eso a Rayita

Siguela porque creo que voy a estallar de la intriga
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 11:41 am

AAAAA NOOOOOOO
estas en graves problemas styles !!como no te vas a dar cuenta ...
si la rayis se llega a enterar ... :pale:aii dios .... ..
hazza todo iba tan bien .. y se que no fue su intencion porque no veia nada ..
pero igual a eso se le consideraria meterle los cuernos ....
y por favor que la chica no sea la perra de April
si no .. se viene la tercera guerra mundial :S
ameee el maraton!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por mica92♥ Miér 04 Jul 2012, 12:16 pm

AH NO!!! AAAAH NOOO!!
Vos me estas cargando no?
Me abandonaste! (? No me contestaste(? Haces que m obsecione con la novela, ¿¡Y me dejas los capitulos asi?!
No, Nanu... Todo mal (?
Ah... Bueno esta mas que dicho que me ENCANTARON los capitulos.
Harry es un pervertido (? ok,no....
Quien fucking es la bitch que se le metio al baño a Hazza?
QUIEN!?
Na, todo mal con esa bitch! Voy a ir y la voy a cascotear (? ah.
Oh Nanu! te llegaste en la tarde de lluvia. Y me diste el sool! (? Oh Nanu ♪♫
Emmm... Si in my place esta lloviendo.
Seguila pronto!!!!
Esperare desesperadamente desesperada otro capitulo o Maraton...
Lo que subas primero :)
Sabes de que me percate? Que a Zayn se lo trago un pozo... (? Na posta esta re desaparecido..
En fin...
Besitos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por BelieveInMagic Miér 04 Jul 2012, 12:22 pm

Nanuuuuuuuuuuuuuuuuu! Como las vas a dejar ahi por Dios!!! MODO ASESINAR ON! jdfhgjkahgjkg
¿Quien sera la chica? ¿April? BITTCH! Por las dudas la insulto! xD
Besos :)
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por Delevingne. Miér 04 Jul 2012, 12:31 pm

:´) subiste, adhskdfadfgdsasgafas.
Ya te dije que tu novela es fdhaskdjfasgdh ?
Si no te lo dije bueno, tu novela es AFSFSGHFJHJDHASHKGHF, *-* creo que tardo más tiempo mirando los gifts que en leer los capitulos, de verdad, son tan ljadfghasdjkgash (como tu novela) que asjdhsdkjsga no puedo dejar de verlos, lo primero que hice al prender mi pc fue ver si habias subido capitulos asique considerame tu lectora number one, y la mejor del mundo (? ok no ._. bueno, ajksdhask creo que no tengo nada más para decir, tu novela causa cosas extrañas en mi, pero ya lo sabes y unicamente tu TUUUUUUU eres responsable de eso, luego me pagaras las consultas con algo para que pueda hacerme normal de nuevo (? okey ahora me voy :B
ah, me olvidaba algo....
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
bueno, Adios.
Ailin :B
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por peralta. Miér 04 Jul 2012, 1:43 pm

Oh Por Dios! Siguela<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 2:31 pm

Aaaaaaaaaaaaaaay mi dios :|
Harry con quien mierda te metiste :G?
Te juro que lo mato ¬¬ jaja!
Ameeeeeee todos los capítulos nanu :love:
SIGUELA!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Miér 04 Jul 2012, 4:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :affraid:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ENCERIOOOOOO :pale:
como la dejas hayyyyy
muerooo encerioooo chicaaaa :bounce:
ahora el que va a surir es mi padre como yo no tengo inter en casa
tengo que estarle pidiendo dineroo todos los dias por tu culpaa :P

pero que le pasa a harry :x no se da cuenta que no es ella como le va a decir que si cambio De perfume que sera que ella lleva uno en los bra poR si algooo :enfadado:

es tannnn tonto pero esa seguro es april bitch infelizz :caliente:

espero que a rayiss no se le ocurra ir :¬¬:

SIGUELAAAA RAPIDO PORFAAAAAAVORRR Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 35 88550944 DIJISTE QUE NO QUIERIAS LECTORAS MUERTAS :zz:

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Viv's Styles Miér 04 Jul 2012, 4:48 pm

HOLA NANU NANULOSAAAAAAAAAAAAAA DEL REINO MUY LEJANO Y ALOCADO DE WONDERLAND! COMPATRIOOOOOOTA!
jajajajaja como andas nanucitaaaaa? te extrañaba ya, ya te iba a forma una por tumblr (no soy adicta pero lo uso en caso de emergencias y esto podia ser una jajaja)
primero que todo te digo que AHORA ENTIEEEEEEEEEEEEEEEENDES MI DESESPERACIOOOOOOOOOOOOOOON? LA ENTIEEEEEEENDES COOL! me alegra jajajajajajaja:$
es horrible, pero es la maquina que me salva no puedo hacer mas nada, soooooo que mas me toca, no?
tambien quiero contarte una pequeña historia que ya te habia contado una pequeña parte, te acuerdas cuando te conte que el gato rison (como vos le llamas) se llama gato de cheshire (si como la parte de inglaterra de donde viene hazza) bueeeeeeeeno ese mismo, me di cuenta que como tenian muchas cosas en comun y hazzita es un loquito perdido (bromeaaaaando, tu conoces mis locuras) decidi hacer unan pequeña tira comica de esta parte, se llama "Harry in wonderland" es la perfecta union entre one direction y alicia en el pais de las maravillas, ya hice el dialogo y estoy haciendo justo ahora la parte creativa, que serian los dibujos y eso, estan quedando para chuparse los dedos jajajaja ME ENCANTAAAAAA
tenes que verla, cuando la termine te la intento pasar querida nanu mia

ahora bien volviendo a lo realmente importante, estos dos pillos me mataran de un infarto a mi, me encantan esas noche de lujuria y pasion, ok no jajaja ok si pero buenoooo no asi, me encantan esos capis me refiero son taaaaaan hottosos sin ser taaaaaan hottosos, entendiste? jaja no creo pero bueno no son taaaaaaaan expresivos pero igual geniales, me encantan
AHORA QUE PERRA SE HABRA METIDO EN ESE BAÑO MIEEEERDA?
que furia senti desde que dijiste (bueno la autora, tu sabes, tu me entiendes) y que que se apago la luz y las manos y los besos y no le dejaba besarlo y todo eso OSEA WHAT THE HELL IS GOING ON HERE?
quiero saber quien sera, y espero no sea la perra justa que estoy pensando porque alli si, se pone loquita smith y bueno el tambien
AAAAAAAAH la dejaste en la mejor parte, quiero ver que pasa ahora:( estoy que lloro de la angustia (exageracion mode on) no pero de verdad ya quiero saber que pasa, seguila pronto nanuuuu poooorfis por mi:(
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOU CON LOCURA NANU!
con gusto le mando saluditos a mi gato sexy y bueno me saludas a tu tio el sombrerero, you knooooow bitch! xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 7:20 pm

hola nanu! volvi lamento no haber comentado pero mi harry beso a otra?
paste por mi nueva nove

https://onlywn.activoforo.com/t14043-moonlight-harry-y-renata
Invitado

Invitado

Mensaje por khiabet1D* Miér 04 Jul 2012, 7:47 pm

o por Dios los kaps me enkataron asi bien muchote ....XDkien sera la maldita k se le metio al bano nono komo la dejas aii sigelaaa lo mas pronto posiblee c:
khiabet1D*

Mensaje por Luchi Miér 04 Jul 2012, 7:54 pm

es un inutil!! recien ahi se da cuenta que no es rayitas? DIOS
https://onlywn.activoforo.com/t13212-no-regrets#916352
Luchi
Luchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba