Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 64. • Comparte
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
me encantaa sigelaaaaaaaaaaaaaa *-*
Bradley.
Pepaa escribió:Aaaaaay Nanu amé los capítulos *-*!!
La mamá de la rayis es una insoportable ¬¬
Y Louis eres un bocon ¬¬ !! igual te amo :love: ajjajaja!
SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTA :love:
que bien que te hayan gustado pepis ^^ .... y lose esa mama es una mala ¬¬ .. pero tranquila la rayis no se deja de nadie ni siquiera de su mama xD
Nialler Potato escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ame los capitulos lo de la tia era una idota y la madre tambien por que todos los adultos en esta novela son idiotas?
jajjaajajaajaja an estado buenisimos siguela me encanta
hahahha xD .. eso de los adultos idiotas me mato hahaha xD ... pero es verdad, eso es cosa de la escritora xD
Pilii Styles! escribió:Perdoon por no haber comentado antes! Es que en estas 2 semanas tuve examenes y hasta ahora estoy libre y tamb habia salido con mis amigas y todo asi que.. bno ya estoy de vuelta en el foro!:D AME los caps estuvieron geniales! Y encerio esa tal tia de harry no entiende que ellos se quieren y que ___ no es una carga ni que es dema pronto que vivan juntos! Y que se cree la mama de ____ para ir y decirle que esta preocupada cuando ni le interesa su hija! Y Louis fue tierno al tratar de pensar lo mejor para ___ pero estaba muy equivocado al decirle a la mama de ____! Y bno siguela prontisimo que ya quiero leer otro cap!:)
hey pili que bien que estés de vuelta :D
y no te preocupes te comprendo inmensamente, se que no todo el tiempo podemos estar en el forin leyendo hermosas noves, pero bueno volviste eso es lo genial :D
nanu
Nanuuuuuuu cuelga porfissss
Scarlett Devine
Clarísima escribió:OMG.FGS ESTÁ MUY BUENA!!!! AMO A HARREH, ES INCREÍBLE EL AMOR QUE LE TENGO A ESE CHICO! ES DEMASIADO, DEMASIADO, TOO MUCH, EXCESIVAMENTE DIVINO! EN UN AMOR! Fa, cuando no es Lucile es la otra vieja arpía o Louis... de todos modos concuerdo con lo que hizo Loueh, iba a terminar en cana sino Hazza.
clari tienes toda la razón, concuerdo contigo, y si la nove esta re buena , y va a estar aun mejor no te imaginas lo que viene !!!!! :¬w¬:
Caaro :) escribió:aaay, me encantaaa
aaaa lose ... xD ya la sigo c;
Viv's Styles escribió:CLAROOOOOO! ese comentario super largo lo hice cuando tenia tiempo bueno lo hocie rapido ademas porque estaba de la pc de mi hermana que tiene el teclado suavesito, pero en esta pentium 4 no para nada es un suplicio escribir, aveces hasta las ganas se me quitan de comentar, es en extremo durisimo:( pero igual por ahora y hasta que mi hermana suelte su laptop es la que me toca usar por ser pobre jo, que suertesia la mia:( soooo no te quejes de mis comentario ok? ok? todos en paz jajaja
esta pc le doy un golpe a la mesa y se apaga sola u_u o sin mas ni mas se me apaga en medio de un comentario super largo, es taaaaaaan frustrante que ush aveces me encantaria tener mi propia laptop o mi pc normal pero actual, no este geroglifico de computadora:s pero bueeeeno, mejor es esto a nada no?
aaaaaaaaah me encantaron los capi fueron BEAUTIFUUUUUUUUUUUUUUUL! and that my little girl, that's what makes you beautiful, ok no jajajajajajaja ahora me dio el ataque de risa pues y como yo no me rio ._____. jajajajajajajajaja que tooooonta soy jajaja pero como dicen pa' lanteeeee comandante, en fin
ya ahora soy una mini "adicta" al tumblr ya me han atrapado sus redes malvadas y me han hecho una de sus secuaces mieeeeeeeeeeeer.......coles jajaja pues te digo que estoy feliz por varias cosas, una porque he salido muuuy bien en mis examenes del instituto de ingles, porque voy bien en mis novelas y porqueeeeeee subiste capituloooo finally YEEEEEEEEI eso mere un mini party hard sooooo *PARTY HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRD* ya se acabo jajajaja bueeeeeeno querida compañera de tecleado super y ultrasonico me despido con una reverencia de heredera de poderes miticos cheshirianos a heredera al sombrero, BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MOTHERFUCKING KID (con cariñoooooo) loooooove ya beeeesos xox
hahah por dios viv's !!!! ... que locura la tuya xD
bueno eso del teclado lo comprendo xD, bueno mas o menos la historia es larga pero la contaré xD.
desde hace como 7 años compre un compu re normal, estuvo bien por unos que dos años xD, luego se trababa con todo , el teclado estaba bien pero prefiero mil veces que sea el teclado al mismo pc, era tan lento que ni siquiera podía ver los vídeo de youtuve bien xD, era una porquería xD, me toco seguir usando ese dinosaurio por casi 10 años xD, hasta hoy :D, ahora tengo un portátil, todavía tengo el otro pero ya ni lo prendo, aunque siempre le agradezco el no morir durante tanto tiempo, pues sin ese pc no estaría aquí y no sería la cibernetica que soy ahora * pose dramática* xD.
pero el jueves pasado, me fui a clases de ingles y al terminar me tuve que quedar como por 2 horas y media en un cafe internet ¬¬ , me tenia que ver con una amiga por que nos iríamos a rcn a grabar en bichos xD ( no se si lo viste este sábado xD ... of cof cof fue por el club de justin se que no te gusta pero bueeeee xD cof cof cof); en todo caso me toco en una pc una POR QUERÍA !!!!!!, era precisamente con el teclado una m*da xD, me tocaba espichar durisimo las teclas y no podía escribir rápido, era frustrante, así que en realidad comprendo tu martirio amiga D: .
en cuando a la nove los !!!! yeeeeeeeiiiiihhh ! la nove cada vez se pone mas buena !!!!!.. pero cada vez falta menos para que se acabe D: !! eso me preocupa, pero leeré otras y las pondré aquí xD, eso espero.
me alegro que te hayan ido bien en tus exámenes, y espero te pongas feliz por que hoy también subiré 5 caps :D !!! .. las deje re botadas a todas mi fieles lectoras D: .. pero el viaje que hice este fin de semana no fue precisamente planeado con tiempo xD. te adoro querida pussycat !!! .... mi reverencia para voz y mandale saludos a mi querido gato sonriente xD muaaah !!!
nanu
khiabet1D* escribió:holaa nueva lectora c:bueno no nueva nueva ya que ya la estabva leyendo jiji pro no tenia cuenta y por eso no t comentaba, me llamo khiabet..AMO tu nove encerio esta increible. fiel lectora.
ellos 2 hacen una pareja tan linda oows.
awww bienvenida pequeña zanahoria !!!!!! :D .. que bien que leas la nove, me siento bien de todavía tener nuevas lectoras :D, espero la sigas leyendo y te siga gustando linda c;
ele.ramirez escribió:mato a su madre no la soporto grrrr ame los cap siguellaaaaaaaaaaaam la amo saludo un mega abrazo
aaaa el's que linda eres ^^ .. y si te parece si la matamos las dos ??? :¬w¬: xD
sandra :D escribió:tienes q seguirla!!! la amo es la mejor novela q e leido!!
ya en momentos subo caps' c; .. que linda sandris ^^
nanu
ImVasHappeninGirl escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, :D
yaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggooooooooooo !!!!!! xD
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAA
vas happenin !!!???????::cheers:
fue le mejor maraton de la vidaaaaa !!
sisisisisisisi ...
esa pareja entre la madre de la rayis y la tia de hazza no hacen una :P
jajajajajaja... peor lo bueno es que siguen juntos ..
y se quieren cada dia mas 1!!!!!
y me mata cuando hazza se pone celosoooooo ! es muy amor :L
amee el maraton nanu :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias cin que linda eres, y lose la mama y la tia van en el mismo equipo ¬¬ .. pero nunca ganaran !! xD, el amor siempre gana xD sooooo en momentos te enterarás de lo que siga :D
monzebieberstyles escribió:awww nanuu jaja you're the best bby aunqe nos abandones por 10008000 años xD lindoos caps :$ cdt ;)
i know babe i know, but you now i have many things for do, so i'm so sorry xD.. ok ok voy a dejar mi ego de estrella a un lado xD .... pero tu sabes que siempre que me voy las recompenso, así que esta ves también hay marattoooonnnnnn !!!!! xD
danna280994 escribió:Me encanto, todos los capitulos! fueron hermosos! menos la parte de la mama de rayi, como odio a esa mina es una forra jdlkjsalk ¬¬ Besitto!
hhahahaa lose, es una ...... mama mala xD ... pero bueno nunca se sale con la suya xD
NATHALY DE STYLES <3 escribió:ESTA BUENISIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
encerio cunado lei el mensaje no estaba preparada asi
Que casi me haces matar :lol: pero no importa estoy bien :risa:
esta buenisima me encanta que harry se ponga asi me lo imagino tan sexyyyy :twisted:
haa si ya encontre los capisss primeros s k buenooo :cheers:
ERES LA MEJORRR
haha nat gracias x-d ... pilas te me mueres, no quiero quedarme sin lectoras, de una ves te preparo en momentitos pondré maratoon así que tomate tus pastillitas para la tensión xD ..... y mujer casi me matas de un susto cuando dijiste que no encontrabas los primeros cap's de la nove !!!! .. pero bueno ya todo esta controlado c;
nanu
Helena De Sheeran escribió:UJUU!! AME EL MARATON ESTUVO REQUETE CONTRA HIPER MEGA GENIAALL! Amo esta novela soy nueva y fiel lectora bueno no nueva por que te sigo como fantasma desde el primer capitulo de Me, Myself and I :) Pero por fin me cree un usuario y te estoy comentando para decirte todo lo que pienso y eso es 1. desapareces horriblemente mucho tal vez harry te secuestre mjmm no lo havia pensado asi *interesante* Lol bueno espero que la sigas pronto AHHHH DIOS AMO ESTA NOVELAA :) siguela cuando puedas (osea ya) hahah no mentira como no sacies mi hambre de caps te ire a buscar y me transformare en un vampiro que no come hace mas de 300 anos buajajaj :twisted: nahhhh mentiraa ..... o tal vez no.. 8)
PD: Me llamo Helena pero me puedes decir Hel por que Helena es muy LARGOO :)
ola hel's !!!!!!! hey bienvenida.. loca fantasma ¬¬, no puedo creer que hayas ignorado todas mis advertencias de anti fantasmas 1!!!!!! .. pero lo bueno es que por fin comentaste _!!! xD ... se que todavía hay muchas que no comentan ¬¬... pero algún día lo harán !!!! ... xD... en todo casó me alegra que estés aquí y espero sigas comentando no te pierdas he !!??? xD
por ahora subiré cap's por que si... ya lo se me pierdo cada nada, pero es parte de mi táctica para que ustedes se desesperen y comenten xD .. okno.-.
Sol Evans (lerman) escribió:primero que nada ..... SORRY !!! por no comentar
estos dias !! pero es que me fui de viaje a bariloche es por aca
en Argentina !y bueno me quede alla por 8 dias y no lleve mi lap !
pero ya estoy de vuelta en Buenos Aires y dejame decirte !!
que los caps estuvieron increibles !!!!!
en verdad que odio tanto a la mamá de la rayis !! :caliente:
simplemente detesto que sea asi con hazza !!!!
espero que la sigas pronto !!! :D
besos & bye
hey solecito !!!! :D.. no te preocupes no hay por que alarmarse ^^, yo también estuve de viaje así que no es que haya subido muchos cap's estos días xD ( no subí ni uno solo xD) , pero en todo caso llegue con cap's y los pondré en un momentito xD.... espero los leas c;
mica92 escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D
Me requete re contra gustaron los capitulos :)
Tengo una obsecion por tu novela... Y no es sana (?
Seguila pronto!!!!
Besos!
Mica
hahaha mica xD.. ya haces parte de las lectoras anónimas ????.... como que no es sana que me estas tratando de decir !!!! D: !!! .. yo solo quiero hacerlas soñar con unicornios arco iris y flores de colores !!!! D: !!! xD
nanu
Twinationer escribió:siguela plise-
ya casi subo cap c;
Albani escribió:Jajajajajaaja me matan sus estupidas peleas jajaajajjaaja, y bien bueno que puso a su mama en su lugar muajajajaa vieja decrepita xd jajajajaja siguela xd
son peleas de noviazgos adolescentes .. tal vez ? xD .... pero yo las amo me río leyéndolas y viendo como hazza se pone celosa grrr me fascina !!!! xD
y la mama es una zorra con patas xD ... pero bueno no podemos cambiar eso xD
ItsSugeyStyles escribió:Holaaaaaaaaa Nanu:)
Tengo que decirte que me tienes loca con esta novela, la amo, me la leí en dos días y me cree una cuenta para comentarte(soyreawesome).
En fin, entiendo aun todo lo de el foro pero espero pronto le entienda<3 Sigue con la novela que esta hermosa:)
Te mande la solicitud de amistad por acá...si es que así se llama e_e
Besos xx
aww eres una lindura super awesome xD .. como te llamas linda :D, amo el tiempo de lectoras como tu xD .. son muy tiernamente comestibles ?? xD ... en cuanto al foro no te preocupes ponto entenderás todo c; ... sino me preguntas yo llevo varios siglos en foros y sol forosamente adicta xD .. realmente desde el 2007 estoy por estos lares, no soy super experta pero me defiendo xD .... bueno y en cuanto a la solicitud, ni siquiera e entrado a mi perfil en décadas, así que pronto la confirmaré c;
JMD1D escribió:Mas y mas y mas!! pero que madre mas fresca que sale donde no la llaman!
haha lose jul's es una sapa... quien la llamo, lou es un hp !!! xD .
kandy romero styles escribió:genial!!! me encantoooooooo!!!!!sube pronto nannu!!! besos!
en un ratito subo kandy's ^^
nanu
ximena styles escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo ya la sigo xD
jul* escribió:NANU! volviste! perdón por no comentar antes es que estaba de viaje, me alegra que hayas vuelto de nuevo :') asdgasjdhagsj .
Hace falta que te diga que me encantaron los capítulos? me encataron la novela me encanta, me encanta todo xd Siguela nanuana, un beso enorme :) x .
jul's si volvi me fui y ahora volví otra vez xD.. como tu también estaba de viaje.. soo no tienes que regañarme después xD así que como es usual en mi, en momentos pondré caps :¬w¬:
LauraHoranPotato escribió:NANU!
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, me desaparecí por mucho tiempo y me volví medio fantasma, pero en mi defensa diré que mis padres me mandaron dos semanas a mi pueblo, que esta en el culo de Galicia, y estuve incomunicada :( pero ahora compenso con un super comentario jujuju, para que veas que todo este tiempo he pensado en ti.
Amé los caps. De verdad, ya puedes felicitar de mi parte a la escritora de la nove, porque es hermosa <33
YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!Estamos en vacaciones de verano! AH AH AH AH AH AH! OHSÍ! LO QUE QUIERE DECIR QUE LLEGARÁN TARDE O TEMPRANO FOTOS DE LOS CHICOS EN BAÑADORRRRR JHSKFLJHADJKFKLSJHFDKJSHGJKDHKJSDFHKJ QUE CHACHI :')
Aprobé todo, así que no pienso mover ni un músculo este verano. Estoy feliz porque ahora tengo muchooooo tiempo para colorear :33 amo colorear *-*
Bueno, mi madre me reclama jujuju a saber que quiere esta mujer ya tan temprano ._. Acá son las 11 de la mañana, yo a esta hora duermo ._.
Ya te dejaré otro super comentario va?
jkdshlkfhdkjshakjfdghkd
te quiero<33
OMG LAU ERES TU .. O ESTOY DELIRANDO O.o .. CREO QUE VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!! * pose dramática* xD
chicuela estas aquí 1!!!!! :D ... no sabes cuanta falta me hiciste, tus locuras me hicieron falta .. eres una atrevida al irte y ni siquiera mandarme una lechuza o un mensaje en la torre de ravenclaw !!! xD ( ok sorry se me salio xD ) .... pero bueno volviste y eso es lo bueno :D .. que bien que te hayas adelantado de toda esta locura de novela y me alegra verte de nuevo pequeña escurridiza 1!! xD
nanu
Maartina escribió:HOLAAA!
Bueno, me presento. Me llamo Martina y soy de Argentina.
AMO LA NOVELA! Simplemente eso, y bueno... QUIERO QUE SUBAS YA!
SUBIS NOVE? DI QUE SI, DI QUE SI, SIIIII? :D :sad: :(L):
hey martina bienvenida :D .... eres de argentina eh ? ... pues yo soy colombianita ^^.. dime nanu todos me dicen así ^^ .. espero te siga gustando la nove y la sigas leyendo c;
Blncgreen escribió:SUBE! AMO TU FFc ! por fisito! 3:
los caps se están preparando pronto saldrán del horno c; xD
stephmeza escribió:¡NANUUUUUU! SUBEEE!
step ya subo no te aloquez xD
nanu
ΒelιeвeяSωag™ escribió:me encantaa sigelaaaaaaaaaaaaaa *-*
como mande mi capitana c; ... ya subiré ^^
Meggy 1D Spain escribió:Nanuuuuuuu cuelga porfissss
ya meg tranquis, acabo de terminar de responder así que ya mismo pongo los cap's c;
nanu
capitulo #22
hahah no me ago responsable de lo que pase por sus mentes al ver los gifs xD
—No entiendo— ¿De verdad no se daba cuenta o fingía? Al pasar nos miraban y Harry había atraído más público femenino al salir conmigo. Era imposible que no se diera cuenta de las estúpidas esas que ahora babeaban por él. —Oh— formo una ‘o’ con sus labios —Creo que entiendo— sonrió y levanto una ceja.
— ¡Porque sonríes así!— le reclame y lo golpeé en el estómago.
—Ves lo que se siente— carcajeo.
—Eres un idiota— me cruce de brazos.
—Hey— me abrazo por detrás pero yo seguía caminando, acomodo su cabeza sobre mi hombro —Sabes que a mí solo me interesas tu— mordí mi labio inferior. Me encantaba que dijera cosas así —Pero aun así no quiero esos vestidos.
—No empecemos— no quería iniciar una discusión.
— ¡Oh no! ¡Yo te ganare!— insiste y frote una vez más mis ojos respire profundamente y una vez más nos pusimos frente a frente. Sus ojos color esmeralda abiertos de par en par me miraban divertidamente http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600700_4048652416756_1335423792_n.jpg (amo esta foto *¬*) . Un pequeño soplido me hizo parpadear. — ¡Eso es trampa!— grite indignada y todos volvieron a reír a carcajadas.
—Acéptalo— se recostó en mis piernas — ¡Te gane!
—Me soplaste por eso parpadeé— me defendí, pero era inútil él había logrado estar mucho más tiempo que yo sin parpadear.
—Jueces… ¿Quién gano?
— ¡Tu!— anunciaron mi derrota al unisonó.
—Está bien—dije cabizbaja — ¡La respiración!— dije haciéndolo enderezarse, los tres una vez más rieron. —Jueces cuenten.
— ¡Uno, dos, tres!— al escuchar el ‘tres’ tome todo el oxígeno posible para llenar mis pulmones y mis mejillas. Harry movía sus cejas tratando de hacerme reír lo estaba logrando, pero si mi competitividad no fuera tan grande lo hubiera logrado por completo.
— ¡(tapdo) pareces un tomate!— Jazzy dijo retorciéndose de la risa. No aguante más y solté todo el oxígeno y comencé a reír.
— ¡Dios!— enuncio Harry al mismo tiempo que respiraba agitadamente — ¡Y te volví a ganar!— fruncí mi ceño. Ni si quiera con Piedra, Papel o Tijeras había logrado ganarle — ¿Ahora quien sigue contra mí?— pregunto y de inmediato ambos niños saltaban por ser el siguiente competidor.
Pasamos toda la tarde entre juegos. A pesar de la forma dura de ser de Harry dentro estaba la persona más juguetona y cariñosa del mundo.
Terminamos de cenar Jazzy y Liam se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Hazza prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Yo me encargo— les dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras.
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.
nanu
Capitulo #23
Terminamos de cenar Jazzy y Liam se levantaron dispuestos a ayudarme a levantar platos. Ya que Hazza prácticamente había huido. Mire sobre mi hombro logrando ver el reloj de pared. Nueve de la noche.
—Yo me encargo— les dije —Suban, un baño y a la cama ya es tarde— ambos asintieron con la cabeza y se acercaron para despedirse de mí con un beso en la mejilla. Como siempre salieron corriendo por las escaleras.
Tome los platos y los hice una pequeña torre, los lleve hasta la cocina tire en la basura los restos que habían en los platos y los puse en el lavabo. Una vuelta más y tome los vasos, y la mesa quedó como si nadie hubiese comido ahí.
Ya con todo en el lavaplatos ahora si comencé a enjabonar todo. Termine y abrí la llave para enjuagar todo cuando sentí que se apoderaban de mi cintura. Me estremecí levemente y escuche la risa de Harry.
—Siempre te retuerces así— susurro en mi odio. ¡Que romántico eh!
—No me retuerzo, solo los gusanos lo hacen— ambos reímos. Se cambió a mi lado y comenzó a secar los platos que iba dejando en la barra. En menos de cinco minutos los platos y vasos ya estaban secos y en su respectivo lugar.
Termine de acomodar el ultimo plato y una vez más sentí sus manos en mi cintura. Pero esta vez me giro rápidamente y me alzo para sentarme en la barra. Riendo velozmente pase mis brazos por su cuello. Tenía la cabeza hacia atrás para poder verme ya que había quedado unos cuantos centímetros más alta que él.
—Gracias (tapdo)— dijo minándome a los ojos en los cuales gustosamente me perdí. —Gracias por estar con nosotros— una de sus manos subió para acariciar mi mejilla.
— ¿Es broma?— reí y ahora yo acaricie su mejilla. —Gracias a ti por hacerme sentir como en una familia, por darme ese cariño.
—Te amo— susurro antes de unir nuestros labios de la manera más dulce existente en la Tierra.
—Te amo más— dije separándome solo milímetros de sus labios —Y en eso si no me ganas…— sus manos se fijaron en mi cuello y me atrajeron una vez más a su boca
El beso iba tomando poder conforme los segundos pasaban, cosa que no me molestaba en lo absoluto. Me dedicaba a jugar con su hermoso cabello mientras que el acariciaba mi espalda por debajo de la blusa.
Nuestros labios se movían a un perfecto compás, no había nada que me gustara más que esto, por nada del mundo cambiaria sus labios, por nada del mundo cambiaria estos momentos.
Sus manos subían y bajaban por mi espalda, haciéndome temblar bajo sus caricias.
Yo seguía jugando con su cabello, pero también quería tocar su piel. Me separe de sus labios y resistí mi deseo de regresar a ellos ya que el grosor y el tono que se habían apoderado de ellos los hacían aún más deseables. Tome el borde de su playera y sin más ni menos la levante, en automático alzó los brazos dejándome sacarla en estos momentos la estorbosa playera. Mis manos fueron a su pecho, sus manos a mi cintura y sus labios a los míos.
—Hazza — jadeé entre besos.
—Eu— dijo rápidamente para regresar a mis labios.
—Estamos en la cocina.
— ¿Y?
— ¡Harry! — Él sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible. —Mejor vamos arriba— cambie mi tono a uno cien por ciento seductor —Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan— los ojos de Harry brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.
nanu
capitulo #24
— ¡Harry! — Él sabía perfectamente a que me refería. Reproche y el gruño. Pero no será una situación 'cómoda' el que alguno de los niños bajara y nos encontrara... Bueno tan solo de pensarlo es terrible. —Mejor vamos arriba— cambie mi tono a uno cien por ciento seductor —Así no corremos tanto riesgo de que nos interrumpan— los ojos de Harry brillaron de deseo y en dos segundos ya corría por las escaleras conmigo en brazos.
Su cuerpo se amoldo a la perfección con el mío al recostarme sobre la cama, me dedique a observar su rostro centímetro por centímetro. Era perfecto. Acaricio mi mejilla haciéndome reaccionar, ambos nos miramos y reímos.
—Eres hermosa— al parecer él también me observaba con detenimiento. Sentí mis mejillas arder. Pero pase mis manos velozmente por su cuello atrayéndolo a mis labios y evitar que se diera cuenta de lo que había provocado.
Dejaba un camino de besos, bajo por mi mandíbula hacia mi cuello, un hormigueo me recorrió por completo al sentir su lengua en contacto con mi piel, bajaba por mi clavícula hasta la loma de mis pechos, a estas alturas mi blusa junto con mi short y su pantalón ya estaban en algún lugar del piso. Sus besos seguían bajando y por ende mi espalda se curvo. Momento perfecto para deshacerse de mi última prenda.
Ahora solo una capa ligera de sudor cubría nuestros cuerpos haciendo más delirante el roce de piel contra piel.
Una de sus manos se deslizo por mi cadera hasta mi pierna, la tomo haciéndome levantarla y acomodarla sobre su espalda dándole un mejor acceso a mí.
Clavaba mis uñas en su espalda y mis dientes en su hombro señal de que estaba por terminar. Tal vez quedarían un par de marcas, pero era eso o que todos los vecinos nos escucharan.
—No seré el único marcado…— jadeo entrecortadamente al recostarse sobre mi pecho. Hundió su rostro en mi cuello dispuesto a dejar una enorme marca.
—Sabes que si tu no vas yo no iré— me gire, cruce los brazos y enfoque mi mirada al televisor. Levanto su brazo y lo paso por mis hombros pero rápidamente me hice a un lado, haciendo que su brazo callera.
—No te enojes— dijo riendo —Ya sabes que no me gustan esas cosas y ni siquiera me agrada Louis ni yo a él como para aparecer en su casa— no emití sonido alguno, seguía mirando la tv. —Ven— me tomo por la cintura y me atrajo a él.
—Sabes…— quite sus manos —Yo si iré— me puse de pie y solo me acerque para darle un beso en la mejilla. —Iré a arreglarme— sus ojos estaban a punto de salirse, no esperaba eso.
— ¿Iras?— se puso de pie
—Si— sonreí —Dijiste que si quería ir fuera, no me voy a perder el cumpleaños de mi mejor amigo— Me di la media vuelta y corrí hacia las escaleras. En realidad iría, no faltaría solo porque Harry es un aburrido al que no le gustan las fiestas.
— ¡Hey!— escuche que me llamaba y después sus pasos detrás de mí.
— ¿Si?— hacia todo lo posible por ocultar mi sonrisa victoriosa
—Iré— afino la mirada —Pero solo un rato ¿Queda claro?— sonreí enormemente y me lance a sus brazos.
*narra Harry*
— ¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verla salir de la habitación
—Wow…— dijo sorprendida — ¿Sabes? No es lindo usar esa ‘expresión’ cuando una chica se arregla solo para ti— hablaba indignada.
—Lo siento— me disculpe —Te vez hermosa— sonrió y acomodo su cabello ahora con grandes ondas. —Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— trate de hablar con más tacto… pero no funciono.
—No me cambiare— aclaró —Que no te pase ni por la mente.
—Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa— sentencie señalándola con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte.
nanu
Capitulo #25
*narra Harry*
— ¿Qué es eso?— dije casi en un grito al verla salir de la habitación
—Wow…— dijo sorprendida — ¿Sabes? No es lindo usar esa ‘expresión’ cuando una chica se arregla solo para ti— hablaba indignada.
—Lo siento— me disculpe —Te vez hermosa— sonrió y acomodo su cabello ahora con grandes ondas. —Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí— trate de hablar con más tacto… pero no funciono.
—No me cambiare— aclaró —Que no te pase ni por la mente.
—Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa— sentencie señalándola con mi dedo índice. —Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte.
*narra _____*
—Amo cómo se te ven los pantalones ajustados…— dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera tenía una vista increíble desde donde iba. Escuche su risa por lo bajo y volteo a verme. Sonreí y subí los hombros. —También ten cuidado de quien te mira— pasó su mano por mi cintura y beso mi mejilla.
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré… Más bien con quien. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Harry pidiendo una respuesta.
— ¿Nos vamos?— pregunto y sin dejarme responder siguió —Jazzy y Liam están en su habitación— La roja me miro de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Harry me mataría si lo hiciera.
— ¿Porque me odia?— pregunte una vez en el auto
—No lo sé.
—Tienes que saberlo Harry es tu ‘mejor amiga’— hice comillas con los dedos.
— ¿Por qué las comillas?— rió
—Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como ‘mejor amigo’— volteo a verme y seguía riendo.
—Estás loca.
—Eso espero— sonreí —Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco cada uno de esos teñidos cabellos.
—Hey ya…— tomo mi mano —Ya dejaste claro que estás loca.
— ¡Harry!— le reclame.
—Es juego hermosa.
—Harry entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí— lo abrace.
—Otro imbécil— me fue imposible no reír. —Hazle saber que no por ser tu ‘mejor amigo’ tiene derecho a mirarte— carcajeé.
— ¿Porque yo?
—Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome— sonrió hipócritamente y rápidamente quito la sonrisa reponiendo esa mirada de Mírame y te arranco los ojos.
—Celos innecesarios— pase mis brazos por su cuello. —Louis tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría— bese sus labios —Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardaran sus invitaciones.
—Eso espero— me acerque para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
—Para ustedes la habitación principal…—agito las llaves. Harry rodo los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Louis.
— ¡Feliz cumpleaños!— lo abrace efusivamente
—Gracias— respondió sonriente. —En el jardín hay más sillones y menos gente— me guiño un ojo —Ya vengo.
—No se lo dijiste…— hablo Harry en mi oído y reí.
—Vamos a fuera— tome su mano y lo guie hasta el jardín.
Llegamos al jardín y estaban Niall, Rayan, Jake y Eleanor platicando animadamente.
— ¡Smith!— corearon los tres chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Harry. Volteé a verlo y disimuladamente pregunte un ‘¿Puedo?’
—Como si fueras a obedecerme si te digo que no.
—Vamos
—N…
—No me gusta— lo interrumpí completando la oración que seguramente diría.
—Exacto— me apego aún más a él.
—No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa— enumere con los dedos —No te gusta nada de lo que me gusta— reímos.
—Pero me gustas tú…— sonrió —Eso sobrepone lo anterior ¿no?
—Un poco— corte la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
nanu
Página 34 de 64. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 64