Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 64. • Comparte
Página 49 de 64. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
no puedo creer que piense mal de la rayis siendo que el fue el idoota que ocasiono todo esto !!!!
todo es culpa tuya styles !!
auqnue .. muy equivocado no esta ... quye le pasa a la rayis ???
POR DESPECHO SE ESTA BESANDO CON ZAYN ???
mas le vale no pasar a mayores ¬¬
amee los caps nanuuu !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo es culpa tuya styles !!
auqnue .. muy equivocado no esta ... quye le pasa a la rayis ???
POR DESPECHO SE ESTA BESANDO CON ZAYN ???
mas le vale no pasar a mayores ¬¬
amee los caps nanuuu !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
nanu escribió:CHICAS APARECÍ !!!!!!!!!!!!!!
SE QUE LES DEBO MILES Y MILES DE DISCULPAS xD .. PERO ENTIENDANME ESTUVE EN CASA DE MI TÍA CASI POR DOS SEMANAS, MI HERMANA CUMPLIÓ LA SEMANA PASADA, Y LA USB LA TENIA AQUÍ EN MI CASA :S .... SE QUE ME QUIEREN MATAR PERO NO LO HAGAN !!!! ( POR LO MENOS HASTA QUE SE TERMINE LA NOVE .. DESPUÉS MATENME SI QUIEREN xD).
POR OTRO LADO SE QUE VIV'S LES DEJO UN MENSAJE DE SUICIDIO MIO xD.. LE DI PERMISO DE HACERLO PERO IGUAL ELLA ES LA MALA AQUÍ NO YO !!! xD .... ASÍ QUE POR AHORA NO SE ALARMEN ... LOS CAP'S SIGUEN Y HOY PONDRÉ 10 CAP'S ... POR QUE REALMENTE SE QUE SE LOS MERECEN ASÍ QUE PONDRÉ 5 YA MISMO Y LOS OTROS 5 LOS PONDRÉ EN LA NOCHE !!! .
NO CREAN QUE ME OLVIDE DE USTEDES... NO SABEN CUANTO LAS E PENSADO, ADEMAS ESO DE PONER MENSAJES EN MI TUMBLR SIRVE Y DAÑA A MI CONCIENCIA ¬¬ ... xD, ASÍ QUE ESPERO NO SE OLVIDEN DE LA NOVE POR HABERLAS DEJADO " ABANDONADAS" LO CUAL NO ES NADA CIERTO :|
PD: NO CREO QUE PUEDA RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJARON AQUÍ ... ASÍ QUE ESPERO NO SE PONGAN BRAVAS.. SOLO SERÁ POR ESTA VEZ xD .. SI ALGUNAS CHICAS NUEVAS LLEGARON A LA NOVE BIENVENIDAS SEAN !!!!!
BESOS LAS ADORO UNICORNIAS DE CHOCOLATE !!!!!!!!!!!!
ATT: NANU " LA MALVADA (? xD"
nanu no sabes lo feliz que me puse al leer esto ..
fue lo mejor del mundoooo .. ya estaba al borde de las lagrimas pòr dios !!!!
el aire volvia a mi :P
jajajajajaajajajajaja ..
y volviste cion una genial maraton !!
asii te amoo :') jajajaja
Nanuelaaa!!! Perdónamee mujeer! En serioo PERDÓN! Llevo desaparecida más que tu! Es que salí de vacaciones, abrí un foro, me fui de viaje y bla bla... La cosa es que no pude pasar por tu hermosa novela [pero no te sientas excluida, no pase por ninguna novela... debo muchos comentarios]
La novela se puso buenisima.... Pobre Harry el pensó que era (tn), y Zayn.... aprovechado.... Ahhhh mugre April¬¬
Buenoo mujer te debo unas fotos? Cierto? Te dejo 1 las demas no estan tan buenas...[imaginate y las demás están peor y esta esta horrible]
¡QUE BUENO QUE VOLVISTE HERMOSA! Aunque yo no sentí tu desaparición[en serio perdón por no pasarme por tu nove] Te extrañaba(?)
Bueno cuidatee y esperoo maas capss!
#Re
PS: En serio SORRY:'(
La novela se puso buenisima.... Pobre Harry el pensó que era (tn), y Zayn.... aprovechado.... Ahhhh mugre April¬¬
Buenoo mujer te debo unas fotos? Cierto? Te dejo 1 las demas no estan tan buenas...[imaginate y las demás están peor y esta esta horrible]
¡QUE BUENO QUE VOLVISTE HERMOSA! Aunque yo no sentí tu desaparición[en serio perdón por no pasarme por tu nove] Te extrañaba(?)
#Re
#Mrs.Mars
capitulo #32
— ¡Agradece que (tn) me pidió que fuera amable contigo! si no ¡Dejas de respirar!— lo apreté fuertemente y comenzó a cambiar de color, quería reír pero no era el momento. Relaje mi mano no iba a matarlo aun que se lo merecía por idiota —Fue un mal entendido, April lo hizo intencionalmente me hizo creer que era (tn) y… ¿Por qué te estoy dando explicaciones?— lo solté con brusquedad.
Comenzó a caminar hacia mi auto mientras buscaba las llaves en mis bolsillos. Quería reír al escuchar los tosidos de Louis atrás pero no estaba de humor.
¿Por qué con Malik? Habiendo tanta gente en el mundo tuvo que irse con Malik. ¿Lo hacía por venganza? ¿Sería capaz de vengarse usando a Zayn? Si ella ya tenía antecedentes de usar a las personas… ¿Por qué no volver a hacerlo?
*narra___________*
Sus manos se posicionaron en mi cadera y mi cordura que se había ido por unos instantes… volvió.
— ¡No! ¡Yo no!— me quite a la velocidad de la luz, prácticamente brinque de la cama.
— (tapdo)…— susurro desconcertado.
—Lo siento… no debí— estaba en pánico. Yo no le pagaría a Harry con la misma moneda
—No te disculpes— rio —Yo soy el culpable. — Se puso de pie y levanto la caja. —Anda a dormir— se acercó a mí y acaricio mi mejilla —Reitero, como envidio a Styles — beso mi mejilla antes de salir dejándome sola en la habitación.
Me gire en la cama intentando escapar de los rayos del sol, apreté mis ojos fuertemente quería abrirlos y encontrarme con Harry a un lado o tan siquiera estar en mi habitación. Que todo hubiera sido una simple pesadilla. Por más que intente dormir y retrasar el momento de desilusión, los abrí encontrándome con las paredes blancas de la habitación de Zayn.
Una lagrima se escapó pero inmediatamente fue absorbida por la almohada, frote mis ojos al mismo tiempo que me sentaba en la cama y… ¿Ahora qué haría?
-Bien… tienes que elaborar un plan- aporto mi voz interna –Uno bueno, que solucione eso- Perfecto ahora sabía que tenía que tener un plan, pero no tenía ni la menor idea de cómo o que hacer. –Iras a casa de Harry, pedirás una explicación y la escucharas- respire profundamente antes de ponerme de pie.
Estaba dispuesta a escucharlo, dispuesta a perdonarlo, no me dignaría a perderlo. Mi reacción al verlo en esa situación fue enormemente pacifica, si meses atrás hubiera sucedido eso ni April ni Harry estarían respirando en estos momentos.
Tome del buro de noche mi celular: dieciséis llamadas pérdidas de Louis, 1 llamada pérdida de Harry… Eso sí me destrozo. Ni siquiera le había interesado llamarme para aclararlo o simplemente por preocupación. Una llamada. Un solo intento. Las ganas de ir a pedir la explicación se fueron. Tal vez la explicación me heriría aún más, tal vez April se salió con la suya una vez más.
Presione remarcar al celular de Louis quien parecía preocupado
— ¿Estás loca? ¿Demente? ¿Tienes mierda en la cabeza? — estaba molesto.
—No, No y No— conteste casi en un susurro
— ¡Como se te ocurre largarte con Zayn!— gritó —Al desquiciado de Harry le salía fuego por la boca.
— ¡No me regañes! ¡Tú no sabes lo que paso!— dije intensamente pero sin gritar
—Si se lo que paso. — Contesto con un tono menos fuerte —Al menos una parte.
— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara ahí como si nada hubiera pasado? ¡Me fui porque no quería arruinarlo!— otro par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
—Cualquier cosa menos irte con Zayn— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Cómo supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba.
—Él me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Niall nos dijo que te habías ido con Zayn— rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Malik, me explico y le revente el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después el casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Louis? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable
—No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo.
[/quote][/quote]
nanu
mejor me guardo mis emociones y las canalizo como risa, mejor eso mucho mejor, estoy que exploto, porque estoy 100% segura de que esto fue plan de zayn y de aplir MIL POR CIENTO SEGURA!
so en algun momento estos dos se van a arreglar, lo que me gusta es que harry se dio cuenta pero bueno fue lento en reaccionar y aja nadie va a saber eso porque nadie lee mentes pero hasta que harry no se ponga de rodilla ella no va a ceder, aaaaaaaah me da rabia pero no voy a reaccionar a eso, mantendre la calma, si eso hare
heeeey casi muero de la risa con eso de: "date un tiro styles" JAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ diooooos todavia estoy riendooooooo jajajajajjajajaajaj me da muchisima risa xd que loooooco, pero describe justamente lo que el siente el, me encanta!
mmm no quiero escribir mas nada porque soy muy mala y cruel y bueno ya me gane el titulo, soooooooooo bueno ya en fin, tengo que irme jajaja love you nanu! you rooooooooooooooooock!
so en algun momento estos dos se van a arreglar, lo que me gusta es que harry se dio cuenta pero bueno fue lento en reaccionar y aja nadie va a saber eso porque nadie lee mentes pero hasta que harry no se ponga de rodilla ella no va a ceder, aaaaaaaah me da rabia pero no voy a reaccionar a eso, mantendre la calma, si eso hare
heeeey casi muero de la risa con eso de: "date un tiro styles" JAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ diooooos todavia estoy riendooooooo jajajajajjajajaajaj me da muchisima risa xd que loooooco, pero describe justamente lo que el siente el, me encanta!
mmm no quiero escribir mas nada porque soy muy mala y cruel y bueno ya me gane el titulo, soooooooooo bueno ya en fin, tengo que irme jajaja love you nanu! you rooooooooooooooooock!
Viv's Styles
Nanuuuuuuuuuuuuuu!.. oh por dios !, gracias a dios que apareciste :')
aiufhdsjklfbs me dan ganas de estrangular, matar, ahorcar y todo lo posible a esa zorra de April! ¡ahh!.. Y yo se que rayitas perdonara a Harry, lo sé! :3 (? Uff.. me hacian faltas los capitulos, por dios!..
Siguela prooontoo!
aiufhdsjklfbs me dan ganas de estrangular, matar, ahorcar y todo lo posible a esa zorra de April! ¡ahh!.. Y yo se que rayitas perdonara a Harry, lo sé! :3 (? Uff.. me hacian faltas los capitulos, por dios!..
Siguela prooontoo!
Noelia do Canto
yo lo apollo a louis ...
la rayis debe escucharlo a hazza y saber bien como pasaron las cosas ...
aunque sigue siendo cornuda pero .. hey ! los errores pasan 1!!
ameeee el capi nanuuu :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la rayis debe escucharlo a hazza y saber bien como pasaron las cosas ...
aunque sigue siendo cornuda pero .. hey ! los errores pasan 1!!
ameeee el capi nanuuu :L
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te querooo Naaanu pero faltan 7
LaQueAmenazaConSartenes
AI DIOS AI DIOS AI DIOS ESTOY COMO
QUIERO LLORAR, DE VERDAD, pero necesito controlarme, voy a parecer una loca llorando ._. asique mejor salto o, grito, o hago algo que no sea llorar DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
AL FIN VOLVISTE MUJER; MI CEREBRO HABIA COLAPSADO, MUERTO Y AHORA HA RESUSITADO PORQUE NANU HA VUELTO *-*
Siguela, tu sabes que faltan capitulos
QUIERO LLORAR, DE VERDAD, pero necesito controlarme, voy a parecer una loca llorando ._. asique mejor salto o, grito, o hago algo que no sea llorar DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
AL FIN VOLVISTE MUJER; MI CEREBRO HABIA COLAPSADO, MUERTO Y AHORA HA RESUSITADO PORQUE NANU HA VUELTO *-*
Siguela, tu sabes que faltan capitulos
Delevingne.
NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! VOLVISTE POR EL AMOR DE DIOS! NO SABES LO QUE FUE NO TENERTE FUE UN INFIERNO, NO NOVELA, NO NANU, FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE :(
NO TE VUELVAS A IR NANUUUUUUUUUUUUU, WE LOVE YOU :D AHSDGAJS
NO TE VUELVAS A IR NANUUUUUUUUUUUUU, WE LOVE YOU :D AHSDGAJS
jul*
NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
LA FELICIDAD QUE TENGO DE QUE ESTES ACA AHORA ES TAN TAN TAN ALSHFÑLKSJHFLÑKJASHLKJVLAKJCBLKSAJFBHASKLJBFVASKLJFBKAS QUE KSJFBAKSFBASFBKSA Y AHFILAHSBJVBASKJFBVAS F TODO EL FUCKING DIA!
LOS CAPITULOS ESTAN LASKHFVASJLLVKJASLKJVAS Y LOS QUE FALTAN SEGURO VAN A SER ALKSJFBHALSKJHVBCLKJASBVCLKJASF
Me ahogo con mis prorios alkjfbaslkjflkasjfb
Seguila!!!!!
Te adoro!
Mica♥
LA FELICIDAD QUE TENGO DE QUE ESTES ACA AHORA ES TAN TAN TAN ALSHFÑLKSJHFLÑKJASHLKJVLAKJCBLKSAJFBHASKLJBFVASKLJFBKAS QUE KSJFBAKSFBASFBKSA Y AHFILAHSBJVBASKJFBVAS F TODO EL FUCKING DIA!
LOS CAPITULOS ESTAN LASKHFVASJLLVKJASLKJVAS Y LOS QUE FALTAN SEGURO VAN A SER ALKSJFBHALSKJHVBCLKJASBVCLKJASF
Me ahogo con mis prorios alkjfbaslkjflkasjfb
Seguila!!!!!
Te adoro!
Mica♥
mica92♥
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo masss!!!
ILove1D
Siguela o te mato ¬¬' no mentira! te amo pero siguela que esta buenisima quiero saber que pasa OMG no puedo creer que ame tanto esta nove. Nanu Where are you ?
lMup
Wiiiiiiiiiiiiiii Nanu volviste :D
me alegro que estes aqui de nuevo! jiji
& los capitulos mi dios estuvieron geniaaaaaaaaales!
ya quiero leer los que siguen :G!!
me alegro que estes aqui de nuevo! jiji
& los capitulos mi dios estuvieron geniaaaaaaaaales!
ya quiero leer los que siguen :G!!
Pepaa
Ciin :) escribió:
nanu no sabes lo feliz que me puse al leer esto ..
fue lo mejor del mundoooo .. ya estaba al borde de las lagrimas pòr dios !!!!
el aire volvia a mi :P
jajajajajaajajajajaja ..
y volviste cion una genial maraton !!
asii te amoo :') jajajaja[/center]
haha cin xD .. lose y se que hice mal al dejarlas tanto tiempo pero no podía hacer nada :S
pero ahora e vuelto de nuevo xD, así que no te preocupes ahora mismo sigo el maraton c;
PD: cin revisa tu firma o tu perfil, tienes algún código mal y eso hace que el foro se distorsione :S
#Re Malik:)! escribió:Nanuelaaa!!! Perdónamee mujeer! En serioo PERDÓN! Llevo desaparecida más que tu! Es que salí de vacaciones, abrí un foro, me fui de viaje y bla bla... La cosa es que no pude pasar por tu hermosa novela [pero no te sientas excluida, no pase por ninguna novela... debo muchos comentarios]
#Re
haha re que linda eres, no te preocupes te entiendo ( y con el "entiendo " me refiero a que ENSERIO te entiendo !!! ... me la e pasado fuera del foro un buen tiempo así que por ahora no te ganaras ningún regaño mio .. desde que vuelvas todo estar bien :D
segundo .. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
esa foto es hermosa !!!!!!!!!!!!!1 .. no me importa que tan " mal" este por que no lo esta !!! .. fuiste muy de buenas al verlos yo espero el próximo año verlos lo cual tiene que pasar o sino morir lentamente y tal vez no vuelva a soñar en mi vida D: !!! ok mucho drama pero en cierto modo es cierto xD ... bueno igual no te preocupes espero sigas leyendo esta maravillosa nove :3
Viv's Styles escribió:mejor me guardo mis emociones y las canalizo como risa, mejor eso mucho mejor, estoy que exploto, porque estoy 100% segura de que esto fue plan de zayn y de aplir MIL POR CIENTO SEGURA!
haha viv's xD .. pilas explotas mujer .. no quiero que mueras xD y eso de que nadie lee mentes es mentira.. tu lo haces no viv's ??? ... haha en todo caso todo se sabrá en momentos por que como sabes ( que tu sabias hace días .. pequeña malvada con patas ) pondré mas cap's hoy 8) .. as´´i que disfruta el momento xD
y si eres malvada .. ya me quitaste el lugar viv's !!! xD
nanu
Página 49 de 64. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 64