O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por over again Lun 30 Jul 2012, 3:58 pm

NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOS UNA MALA PERSONA! :(
KJASHFLAAÑ TORTURADORA, NOS QUERES VER SUFRIR NOMAS (??
BUEEEEH ESTA NOVELA AMO DESDE LA PRIMERA LETRA ES TAN DHFJÑSA EN SERIO! la amo amo amo amo amo amo amo y amo.
No se que mas decir, no se expresarme. jé

ESPEROOOOO CON ANSAAAAAAAAAAAAAAS EL MIERCOLES NANU MALA!

loveyax
over again
over again

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 5:05 pm

Aaaaaaaay nanu si que eres mala!
Aun asi te quiero jaja!
¿Esta nove? pff es lo maaaaaaaaximo ambas temporadas la eh amado!!
es que es simplemente genial, tiene de todoooooooo!!!!
& es perfecta ajajajjaa
tienes que seguirla cuando QUIERAS! xD , pero yo tmpoco quiero que termine :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ojitos_hazza Lun 30 Jul 2012, 5:41 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIIIII GIRLS SOY NUEVA LECTORA...AJJAJA BUENO NO TAN NUEVA LLEVO LEYENDO ESTA NOVE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA PERO LA COMENTE MINIMO UNAS 4 VECES PERO CON OTRA CUENTA...LES EXPLICO ME INICIE PORQ QUIERO ESCRIBIR MI NOVE Y PS SI QUIERES PASENSE AQUI ESTA...https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1020841

Y PS DE VERDAD NANU ADOROOOOOO TU NOVE ES UN VICIO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO:bounce: Y DEBO DECIR Q AUNQ ME DUELA ME GUSTO Q LA ALARGARAS PORQ YO TAMPOCO QUIERO Q TENERMINE...........................PD:LE DESEO TODA LA SUERTO A HAZZA CON LA RAYI! GOOD LOOK
ojitos_hazza

Mensaje por jul* Lun 30 Jul 2012, 6:01 pm

JAJAJAJAAJAJAJ si cosas parecidas me pasaron a mi, despues te acordas y decis: como pude ser tan pelotuda?! y te golpeas la cabeza como Niall en tu gift XD
Bueno la verdad ya me la venia venir... yo sabia que estaba por terminar xd.
Bueno la novela, realmente me encanto es unas de mis favoritas de siempre, y quisiera saber quien es la autora para realmente darle una palmadita en la espalda y felicitarla porque es muy linda :)
Pero me alegro muchisimo que el destino ?) ah se ponia flashera xd, no me alegro de que la hayas subido vos Nanu porque nada, sos muy divertida y muy generosa y a pesar de tus desapariciones sos como el rulo, siempre vuelve. Y nada que me encariñe :') porque como medio año que hablamos y nada, compartimos risas y pelotudeces, y hey! somos parientes, acordate, nose que del sombrerero loco! (es que me olvide que eramos xd) Y... bueno ahora que pienso use muchas veces la palabra bueno, pero que mas da. Estoy completamente de acuerdo con que retrases los capitulos porque no quiero que termine :( asique Nanu antes de finalizar y empezar con la melancolia y el llanto, dos cosas: uno, tengo una duda existencial, porque Nanu? o.o y la segunda... bueno la segunda no me la acuerdo XD chau nanuana un beso y un abrazo hagdajdghajsha :hug:
jul*

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 30 Jul 2012, 6:21 pm

Ok 1ro quiero matarte por hacer que esperemos hasta ma;ana! Falta muchoo! Jaja ok no! Y esta nove sinceramente es una de las mejores que he leido en la vida! Y me da pena y tristeza o nose que jaja que ya se vaya a terminar! Esta es una de las noves que hacen que me ponga feliz, enojada, triste, alegre de nuevo jaja en solo un cap! Ya estoy deseando que llegue ma;ana quiero saber que va a pasar!! :)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Noelia do Canto Lun 30 Jul 2012, 6:58 pm

... No quiero que se termine :'( Porque esta nove significa mucho para mi, es la que me insentivo a hacerme un usuario en este foro, la que me insentivo para leer otras noves y escribir una yo, es la que me acompaño mientras empezaba a conocer mas y mas a 1D .. es la que hacia que me quedara hasta la 2 de la madrugada leyendo los primeros capitulos de la primera temporada en vacaciones.. es a la que me he vuelto adictiba y que no puedo estar en la computadora sin fijarme a cada 5' si subiste nuevo cap. Sinceramente no quiero que termine!.. :( Pero bueno, todo lo que empieza tiene un final.. La voy a extrañar, pero fuera de todo eso es una de las mejorsisisisisisisimas novelas que leí en toda mi vidaaa!. nunca la olvidaré :') .. Y .. estoy ``enfadada´´ contigo por ¡hacernos esperar!. Jajaja Sube caaaaaaaaaaap NanU!.. Please. :D
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 31 Jul 2012, 12:53 am

Waaaaaaa como que ya se va a terminar Nanu !!!! :(
Y entiendo que nos quieras volver locas a todas al no publicar cap xD
Sólo espero que no te desaparescas de nuevo D: !!!!
Por otra parte , Amo y Amare con todo mi corazón está nove :')
Porque aquí nos demuestra lo que cada uno de los adolescentes pasamos !
no me cansare de decir que está nove me encanta , es re maravillosa y re hermosa
Es simplemente perfecta :D , y gracias a vos Nanu !!! Por compartir está hermosa nove
y por la paciencia que nos tuviste cuando no subías caps xD yxx a que todas andavamos re locas por tu ausencia hahaha !!! Y bueno ahora morire lentamente esperando a que llegué el Miércoles !!!!!!!!! Se te kiere loca !!! :D sos re grosa
Pd : haahaha yo te pasó gifs como los.de mi firma :D , tenes msn Nanu ??

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Delevingne. Mar 31 Jul 2012, 10:31 am

Oh Nanu, yo sabia que se estaba por terminar e.e tenia un leve presentimiento(?)
Bueno, basicamente yo te empece a comentar en esta temporada , creo que por la mitad.
Cuando recien me hice una cuenta ni siquiera tenia idea de que era esto, pero me interesaba y la primera novela que empece a leer fue la tuya (si no me crees muerete). Lo de muerete era una broma... e.e (siempre soy asi) . y fue como que jgdhasfdagsdasfsdñlfjklsgahdgwqiudga por dios mujer, te agradezco la vida de haber subido esta novela.
No te ha pasado que lees una novela y como que nunca te vas a olvidar? Bueno me pasa eso con esta, me acuerdo de TODO, de como empezo, de lo de la apuesta con Louis, de la mamá insoportable y los vestidos que llevaba rayis a la escuela y todo lo que se compraba, de las botas que una vez se compro para impresionar a harry. Cuando fueron a jugar al paintball( o ocomo se escriba). Esta novela me ha hecho reir tanto, (me acuerdo cuando harry se saco la comida de la boca para hablarle a raya y luego siguio comiendo) . Llore cuando le dejo la carta de despedida a nuestro sexy sexy Harreh violable, y me sigo desesperando cada vez que termino de leer un capitulo y busco otro y no hay ._. .
Sigo llendo a mi psiquiatra y ADIVINA QUE!? se obsesionó con esta novela tambien y hacemos rehabilitacion juntas en otro hospital... xD bueno ya, creo que te escribi un testamento (creo xD) te perdono que te hayas ausentado y hayas jugado con mi intriga y mi vida(cuando lei que la nove era cancelada) pero no te perdonaria que la novela termine mal ._. ODIO LOS FINALES TRISTES, aunque cuando escribo algo, amo que termine todo mal , asi como el protagonista muerto, o el amor de su vida muerto ( lo se estoy loca) Bueno en fin, creo que en este comentario te resumi parte de mi vida ocon respecto a tu novela :B
Espero qque no te canses de leer, porque yo me canse de escribir ._. ha sido un esfuerzo escribir todo esto siendo que tengo que estar estudiando porque en 1 hora y media rindo contabilidad y no me tengo fe, pero bueno skajashkg era mas importante hacer esto que estudiar.
Besos xoxox, Ailin (:
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 11:57 am

nanu escribió:
ANUNCIO IMPORTANTE !!!!!!

SE QUE ME VAN A ODIAR PERO BUENO :S

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Tumblr_m7fa1vLhgc1rtuxj9o4_250

BUENO COMO VIERON EN LOS COMENTARIOS QUE RESPONDÍ, SE SUPONE QUE EN ESTE MOMENTO TENDRÍA QUE HABER PUESTO 1 CAPITULO.. PUES LES TENGO UNA MALA NOTICIA :S

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Tumblr_m7tdumIXGT1ryq9xbo2_250

LA NOVE ESTA APUNTO DE ACABARSE, Y REALMENTE NO SABEN LO MAL QUE ME PONE !!!, NO PONDRÉ CAPÍTULOS HASTA EL MIÉRCOLES .. PORQUE?.. BUENO POR QUE CREO QUE EL FINAL TIENE QUE SER BASTANTE INTRIGANTE PARA TODAS Y QUIERO QUE ESA ANSIEDAD CREZCA ( LOSE SOY MALA PERO ES QUE REALMENTE CREO QUE ESTOY ES ALARGANDO LO QUE SE QUE VA A TERMINAR .. NO QUIERO QUE LA NOVE TERMINE D:) .. ASÍ QUE ESPERO ME ENTIENDAN .. DE TODAS MANERAS NO QUIERO QUE DEJEN DE COMENTAR LA NOVE .. POR QUE REALMENTE ESO ME PONDRÍA MAL SIN MENCIONAR QUE REALMENTE EL TEMA SE IRÍA HASTA LA PAGINA 2 Y BLA BLA BLA !!

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Tumblr_m5h42meLvt1rxl36go1_500

ASÍ QUE QUISIERA LEER ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE COMO LES HA PARECIDO LA NOVE, SOBRE LAS DOS TEMPORADAS Y LO MUCHO QUE LES GUSTO LEERLAS ( COMO A MÍ) .. CLARO SI QUIEREN HACERLO, O SINO SIMPLEMENTE MATÉNME Y TORTÚRENME DICIENDO QUE SOY LA MAS MALA DE LAS MALAS xD

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 56 Tumblr_m7uoprN3mr1qjdmzqo5_250

ATT: NANU

SE LES QUIERE MUCHO PEQUEÑAS UNICORNIAS DE CHOCOLATE *W*

waaaa :'(
no te pùedo creer que ya termina :.. fuckin !
amo esta nvoelaaaaaaaaa !! no quiero que termineeeeeeeeeee :((((((((((((((((((((((
te esperamos nanu !
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 11:58 am

naaa tenia que durar unos capis mas por lo emnos u,u
pero ...
amee toda esta novelaaa .. las dos temporadas !!
cada capitulo era asi como mas WOW .. y te dejaba con la intrigfa ..
y tenia ganas como de ler 4000000000000000000000000000000 mas !!
pero ... esta novela fue realmente hermosaaaaa laaa me !!!

Mensaje por cirus1D Mar 31 Jul 2012, 1:01 pm

ASDFGGGGHJK AHHHH. AMO ESTA NOVELA! PODRIAN PASERSE POR LA MIA? https://onlywn.activoforo.com/t15411-stole-my-heart-liam-paynetu?highlight=stole+my+heart+liam+payne+t%C3%BA COMENTE :( <3
cirus1D
cirus1D

Mensaje por ojitos_hazza Mar 31 Jul 2012, 1:47 pm

ojitos_hazza

Mensaje por Noelia do Canto Mar 31 Jul 2012, 4:23 pm

Chicaaaaaaaaas, necestio que me ayuden, tengo una novela, y re que casi nadie la lee.. o tal vez la leen y no comentan, o no sé.. el tema es que me gustaria que la leyeran un poquito mas y asi yo poder corregir errores y eso :) Gracias https://onlywn.activoforo.com/t14365-looking-for-a-smile-one-direction?highlight=looking+for+a+smile
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 31 Jul 2012, 5:20 pm

Seguilaaaaaaaa Nanu :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Albani Miér 01 Ago 2012, 2:25 pm

HOlaaaaaaaaaaaaaa!! ESTOY FELIZ JAJAJAJAJA SII VENEZUELA GANO MEDALLA DE ORO EN LAS OLIMPIADAS *-* LAS VENEZOLANAS ME ENTIENDEN XD JAJAJAJA OK BUENOO...
NANUUUUUU!!!! YA ES MIERCOLES -.- QUIERO NOVELA -.-
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba