O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:30 am

rochi1d escribió:SEGUIIIIIIILAAA!!!!! DE VERDAD LA AMO ES UNA DE LA MEJORE :D !!!!!!! :affraid:

lose rochii .. para mi también es una de las mejores *w* .. en momentos pondré el cap c;

Noelia do Canto escribió:Aaaaaaaaaah.. son unos genios Jazzy y Liam! Jajajaja, pero aaah por dios que se den cuenta que si, que tienen que estar juntos :'( .. SIGUELAAA

ellos nacieron para estar juntos noe 8) ... los niños lo harán entrar en razón a los dos xD

NATHALY DE STYLES <3 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 88550944
HE VUELTOO AMIGAAAA Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 88550944
lo siento por no comen he estado leyendo la noveee y :affraid:

diosss eso es buenoo que no tenga nada que ver con el aunque se este muriendo por dentrooo Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 3619577255

jajaj fue tan comic la parte que el peina a jazzy :risa: que hermoso me lo imagineee :L:

AMOOO LA NOVEEEE ERES LA MEJORRR Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 88550944 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 1606340316

hey nat !! estas de nuevo aquí :D que bien que comentes ( como sabes amo que comenten como locas xD) .. y si lose en esos momentos de desesperación de harry todo puede pasar, entre ellos un mal peinado (? xD

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:35 am

lMup escribió:Me llamo Valentina y justo cuando subiste los episodios que tanto espere adivina...era mi cumpleaños ! a si que te lo agradezco bastante ♥️

haha valentina !!!! :D

haha que linda y feliz cumple .. tarde pero lo dije :B .. mi regalito fueron los cap's por si no te diste cuenta cof cof cof xD cof cof cof .. espero también disfrutes el que pondré a continuación c;

Sandra_Styles6 escribió:Hooolaa! me han encantadoo los capiis! :) Yo digo lo mismo que las demás, esta tía es tonta pero tonta tonta! como le puede decir que no a Harry?? O.o La pobre ni come, jo, yo quieroo que esten juntoos! :'( Bueno creo que tendré que esperar para averiguarlo xD Sigueelaa prooontoooo! :D ♥️

XxSandraxX

exacto .. solo tienes que esperar .. xD y yo también amo que estén juntos .. son el uno para el otro :B !!

mica92♥️ escribió:AHSFBKJASLKJCBSLKJFBALSKJFBAXKCAS
Sabia que iba a haber mas Hazza :P (?
Nanu me encanto el capi!!!
Seguila pronto!
Besitos chocolatosos!
Mica♥️

ndfjsndfljgn !!!! xD

hahah mica xD ... que linda .. hazza siempre es el ingrediente principal en los cap's 8) .... haha xD

Gemiss escribió:NANUUUUUUU siguelaaaaa por fa me mueroooo :(

gem !!!! no mueras no quiero victimas en la nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD .. en momentos 1 cap c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:38 am

Albani escribió:Harry? JAJAJAJA yo como que me desaparezco unos dias y me las veo con Harry oh si:$ que Harry me castigue jajajajjajajajajajaja ok no xd ._. eso sono muy bitch xd jajajaja BUENO Y LA NOVE QUE COSA JAJAJA ESOS NIÑOS SI QUE SON INTELIGENTES VALE XD

albani !!!! Ö .. que cosas dices .. cuanta imaginación en tu mente e niña !!!! xD

hahahahahhahaha bueno en todo caso ya lo e dicho.. los inteligentes en esta nove son los chicos !!! xD

WhenilookatyouNick escribió::OOOOOOO Osea... me la dejas siempre en lo mejor!!! U.U (?
Espero que la sigas pronto!!!
Besos!

hahah esa es mi "firma" ademas amo dejarlas a la expectativa haha xD .. pero relajate ahorita viene un cap bonito *w*

ItsSugeyStyles escribió:Nanuuuuuuuuuu Síguela:)

el cap esta en el horno 8) ... en minutos lo pongo c; xD
nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:44 am

khiabet1D* escribió:ooo k bien pero no la puedes dejar aii aah sigelaa prontoo sii...c: me ENKANTA.!

en momentos pondré el cap.. no te alarmes c;

Viv's Styles escribió:hasta que no pongas otro capitulo no comento, y acostumbrate ahora soy mala y no dare mi brazo a torcer!
jajajajajajajaaja na mentira, me muero si hago eso, con todo lo que te quiero y me gusta esta nove
pues me encantaron los capitulos! ME FASCINARON! mas el segundo que el primero porque bueno es como que harry hara algo y lo intentara, no se dara por vencido y bueno i'm happy for it!
ya quiero ver que hace, pero de verdad que le compre algo no va a hacer que ella vuelva, simplemente "QUIZAS" alivianara la cosa, pero nunca las resolvera, o bueno creo yo, espero que subas pronto naaaaaaanu, me hace falta seguir leyendo:$
RECUERDA! nunca es suficiente de esta nove NUNCA!

haha como que no vas a comentar señorita !!!!!!

si no lo llegas a hacer no subiré mas cap's de ahora en adelante !!! .. yo tampoco daré mi brazo a torcer de acuerdo 1!!!!!! xD

hahaha viv's eres una maniática, yo te quiero mucho cambien pequeña zanahoria con patas :B !!
siempre se que los cap's te fascinan .. cierto? o me equivoco xD, en todo caso yo también pienso igual la rayis no es muy buena perdonando y eso aveces me enfada ¬¬ ..y harry no es nada bueno pidiendo perdón, sin mencionar que es difícil demostrar lo que siente.. hacer esto es aun peor .. pero bueno así es la cosa .. veremos que pasa :D !! xD

ILove1D escribió:We seguila, es muy hermosa!!
weeeee ya la sigo !!!! xD :*

CucharaGirl escribió:Nanuu! Estuvieron re-hermosos los dos capitulos de mi vida!los ame-eeeee.

Linda! sube mas porfas!

mmmm ... creo que lo pensaré .... xD .. ya mismo subo el cap c;

danna280994 escribió:me encanto! ai si ellos dos tienen que estar juntos! que haga algo supper romantico :3 & que rayi se enamore devuelta ñslkñdasj xd

si danna lose, ademas harry la ama y eso es lo que importa.. y ella lo ama a el punto xD ... lee y veras :B !!

nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:51 am

ImVasHappeninGirl escribió:Querida Nanu: La señorita Ailin, visitó mi consultorio 70 veces a la semana con el problema de "ansiedad por una novela" . He tratado de ayudarla como pude, y haciendo todo lo que estaba a mi alcance. Pero no he podido, asique, con mi mayor consideracion, le pido por favor, que suba otro capitulo si no quiere que mi paciente colapse y muera.
Muchas Gracias.
Atte; La Psiquiatra de Ailin.

WFT!!!! ailín Ö !!! xD

querida psicópata ... digo psiquiatra

debo decirle, que realmente no se a que se debe esta carta, debido a que en mi primer comentario explique directamente, que no me comprometería a subir caqpitulos cada nada, y también que no me haría responsable de la reacción que aquellas lectoras pudieran tener frente a la novela, principalmente por que yo no soy la escritora oficial de la novela, por lo tanto haré caso omiso a esta carta.

se que como psicópata ... digo psiquiatra su deber es poder ayudar a sus pacientes, pero esto se me sale de las manos, así que solo espero que ayude a ailín y pueda conseguir una cura urgente frente a este grave acontecimiento, ya que ailín no es la única que padece de este terrible mal .. espero entienda .

att: nanu ( la malvada)

haha ailín jodete !!!!! xD ... me rei como loca leyendo tu "carta" xD

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay estuvieron hermosos los caps!
es tonta la rayis, como no come ¬¬
& que lindo Harry intentara recuperarla *-*
SIGUELAAAAAAAAA NANU!

si pepa te comprendo la rayis esta de mal en peor ... y harry espero le vaya bien :S

nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:58 am

jul* escribió:Hay me los como nenes lindos ahjdghasdgahajs que ternura los chiquitos son tan inocentes :') Y pensar que una mente retorcida como la nuestra alguna vez fue así :') como una vez me pasó que había dos perros que estaban teniendo relaciones nose si me explico, y bueno viste que cuando los perros hacen el ñiqui ñiqui es uno arriba del otro, bueno... mientras yo me cagaba de risa viendo esa escena, una nena al lado mio le dice a la mamá ''mami mami mira se hacen cocochito'' y yo la miraba negando con la cabeza y pensaba ''mentes ingenuas'' 8)
Bueno me re fui del tema, 1. Smith come o te la damos! 2. Styles pensá algo bueno, la cagaste. Listos? ready, stedy, GO! ajdaghksdhaskdghak.

haha jul's }!!!!!! .. lose yo también era re inocente.. creo que debido a que leo este tipo de novelas ya las cosas no son lo mismo xD

como una de mis tantas historias :fue como en el 2008 en un foro de jonas, donde pusieron un video de nick.. donde se notaba lo feliz que se había puesto ( notese el doble sentido) y se tapaba para que nadie lo notara xD .. yo no había leído novelas mi mente estaba blanca y pura y comente algo como " aaa pobre no se puede subir la cremallera " hahahha xD .. meses después volvía a ver el vídeo ya leia noves y vi la cruel realidad que ese escondía en aquel vídeo !!! xD ... realmente era muy santa xD

bueno ahora si xD ...estoy a favor de tus puntos, ahora veremos que sucede xD

theyaremyguide escribió:OMG. No me acuerdo si te comenté alguna vez pero bueno. Si no lo hice perdón, me leí las dos temporadas en un día :| NUEVA LECTORA HERE.
Seguilaaaaaa, me encanta (:

Pd: a mi también me dicen 'nanu' ; choque los cinco (?) :p

hey welcome :D NANU !!!! .. omg!!!! no puedo creerlo a ti cambien te llaman así o.O .. yo creí que era la única a la que llamaban de ese modo xD .. como te llamas en realidad ??? .. por que te llaman así :B .. sorry solo quiero saber :D !!!!!!!

y realmente no recuerdo que comentaras, ya que obviamente lo recordaría daa te dicen igual que ami .. o de lo contrario tal vez no xd .. haha aveces me da por tener memoria de pollo xD

haha en todo caso welcome y espero sigas leyendo c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 9:03 am

rochi1d escribió:CUUUUUUUUUUUAAAAAAANANNNNDOOOO LAA VAS A SEGUIIIIIIIIIIR????!!!!!!!! HACE MUCHO QUE NOLA SEGUIS!!! :sad:

rochi no me regañes ö .. algunas saben que no puedo comentar los fines de semana.. casi no puedo entrar al compu por que casi siempre salgo los fines de semana :S .. pero ya es lunes y ya pondré cap :D !!

Noelia do Canto escribió:Nanu, sé que soy insistente, pero SIGUELA.
Creo que no estaria mal hacer un maratón, ¿NO?
¿Que dicen las chicas? :D
¡Vamos Nanu!, C'mon.. haz maratón una vez mas (?)
Okno no te obligaré(?
SIGUELA

haha no eres insistente .. pero debo decir que no a tu petición de maratoon :S .. sorry pero cuando termine de poner el tema haré un comentario importante que espero lean todas .. así que prepárate !!!!

}
Sol Evans (lerman) escribió:Oh Dios!!! me re encanto el cap :D !!!!!
y Liam hermano pequeño de Hazza hablo con
muchas mas madurez que el !!! igual jazzy hahaha
me re alegra que Hazza luche por ella!!!!
wiiiiii estoy re feliz Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 88550944 :lol!:

PD: hahahahaha soy una stalker hahaha es que me encanta la nove y estoy re enganchada uff!! haha , sobre la firma ! muchisimas gracias :D :(L): !! yo amo este gif es tannnnn *-* :arre: ufff hahaha y bueno el video aun no lo tengo pero cuando lo tenga yo te lo paso va?? :D
cuidate Nanu!!!!! y segui la noveeeeeeeeeeeeee !!! xx

haha sol xD .. ya lo dije aquí los grandes y maduros son los niños.. así que no se te haga raro que la inmadurez crezca en la rayis y hazza lo cual es totalmente normal xD ... adoro tus comentarios .. haha te has vuelto una lectora muy fiel sol gracias por leer c; .. en cuanto a tu firma ... yo la quiero !!!!!!!!!!!!!!!1 .. espero encontrar ese vídeo rápido quiero hacer gifs de el !!!! xd .. bueno si encuentras el vídeo no dudes en mandármelo !!!!!!! :D !!!
nanu
nanu

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 9:18 am

ANUNCIO IMPORTANTE !!!!!!

SE QUE ME VAN A ODIAR PERO BUENO :S

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Tumblr_m7fa1vLhgc1rtuxj9o4_250

BUENO COMO VIERON EN LOS COMENTARIOS QUE RESPONDÍ, SE SUPONE QUE EN ESTE MOMENTO TENDRÍA QUE HABER PUESTO 1 CAPITULO.. PUES LES TENGO UNA MALA NOTICIA :S

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Tumblr_m7tdumIXGT1ryq9xbo2_250

LA NOVE ESTA APUNTO DE ACABARSE, Y REALMENTE NO SABEN LO MAL QUE ME PONE !!!, NO PONDRÉ CAPÍTULOS HASTA EL MIÉRCOLES .. PORQUE?.. BUENO POR QUE CREO QUE EL FINAL TIENE QUE SER BASTANTE INTRIGANTE PARA TODAS Y QUIERO QUE ESA ANSIEDAD CREZCA ( LOSE SOY MALA PERO ES QUE REALMENTE CREO QUE ESTOY ES ALARGANDO LO QUE SE QUE VA A TERMINAR .. NO QUIERO QUE LA NOVE TERMINE D:) .. ASÍ QUE ESPERO ME ENTIENDAN .. DE TODAS MANERAS NO QUIERO QUE DEJEN DE COMENTAR LA NOVE .. POR QUE REALMENTE ESO ME PONDRÍA MAL SIN MENCIONAR QUE REALMENTE EL TEMA SE IRÍA HASTA LA PAGINA 2 Y BLA BLA BLA !!

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Tumblr_m5h42meLvt1rxl36go1_500

ASÍ QUE QUISIERA LEER ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE COMO LES HA PARECIDO LA NOVE, SOBRE LAS DOS TEMPORADAS Y LO MUCHO QUE LES GUSTO LEERLAS ( COMO A MÍ) .. CLARO SI QUIEREN HACERLO, O SINO SIMPLEMENTE MATÉNME Y TORTÚRENME DICIENDO QUE SOY LA MAS MALA DE LAS MALAS xD

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 Tumblr_m7uoprN3mr1qjdmzqo5_250

ATT: NANU

SE LES QUIERE MUCHO PEQUEÑAS UNICORNIAS DE CHOCOLATE *W*

nanu
nanu

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 30 Jul 2012, 9:41 am

Ya se va a acabar :( bueno pues desde que leí la 1era temporada me ENCANTO!!!!! y créeme no sabes como grite cuando supe que había una segunda temporada y desde que empezó me enamore de la nove :P y en serio no me gusto....... ME SUPER MEGA ULTRA ENCANTO las 2 temporadas y tampoco puedo explicar los millones de sentimientos en toda la novela desde felicidad hasta coraje, tristeza,etc,etc y se que la nove no es tuya pero igual al escribirla eres GENIAL y creo que algún día seras recordada como " LA MEJOR ADAPTADORA DE NOVELAS" jajaja eso lo invente yo ....espero si no me cobraran derechos de autor jajaja eso es todo amiga :albino: adiós, cuídate :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 30 Jul 2012, 9:46 am

No te vamos a matar tranquila xD Tu sube cuando puedas, te entendemos :) Pues a mi la nove me ha encantado! enserio es una de las mejores que he leido! Y nunca te estaré lo totalmente agradecida por subir la nove :D Muchos besos! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Scarlett Devine Lun 30 Jul 2012, 10:14 am

Nanuuu, haber la primera temporada la pille como unos 10 caps antes de acabar y la comenze a leer, me gusto tanto que leí TODA LA TARDE HASTA LAS 4:00 AM de la madrugada vamos que me encanto me enamore y luego hiciste la segunda temporada y me pongo a sonreir como una loca cuando veo que has colgado, ME ENCANTAA así que siguela pronto
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Albani Lun 30 Jul 2012, 11:11 am

:O Enserio ya se va a terminar? :( Oh es la noticia mas triste que me han dado en el dia (Baaah obvio acabo de despertar xd) Pero bueno todo tiene su final :grupo: :yonofui: badumtss No has escuchado esa cancion? jajajaajaja ok bueno la novela ha sido una de las mejores que he leido enserio lo digo *-*, y que ya termine me pone mal :( porque ahora no se que voy a leer :(, aah que triste... PERO TOMANDO EL TEMA, NANU -.- PORQUE NOS HACES SUFRIR? :( EL MIÉRCOLES? NI SIQUIERA MAÑANA SI NO EL MIÉRCOLES Y LOS FINES DE SEMANA NO SUBES -.- SI QUE ERES MALA :(... BUENO NO IMPORTA A ESPERAR QUE MAS QUEDA U_U... Y con respecto a mi comentario:$ jajajjaja sisi el de Harry y el castigo xd bueno en ese momento mi imaginación FLY WITH ME si vuela conmigo jajaajajja en ese momento volé y mi imaginacion tambien jajajajajajajaa:$:$:$... Esperare hasta el miercoles u_u
Albani
Albani

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Jul 2012, 12:15 pm

YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:( YO SABIAAAAAAA, pero bueeeeeeeeeeeeeeno.. tenia que pasar no? genial, ya quiero ver como termina esto, peeeeeero ya va una cosa, una pregunta, subiras todo lo que queda de nove el miercoles? o que? o solo nos haras esperar para que la espera se nos haga mas tortusa? TORTURADORA NANU LA TORTURADORA-teadoronanu-
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por rochi1d Lun 30 Jul 2012, 3:00 pm

NANUUUUU SEGUIIILAA!!!!!!!! :roll:
rochi1d

Mensaje por rochi1d Lun 30 Jul 2012, 3:06 pm

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 55 88550944 ESPEROOOO CON MUUUCHAS ANCIAS EL MIERCOLES -*o* !!!!
rochi1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba