Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 64. • Comparte
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
Nanuuuuuuu, seguila!
Noelia do Canto
We seguila, es muy hermosa!!
ILove1D
Nanuu! Estuvieron re-hermosos los dos capitulos de mi vida!los ame-eeeee.
Linda! sube mas porfas!
Linda! sube mas porfas!
CucharaGirl
me encanto! ai si ellos dos tienen que estar juntos! que haga algo supper romantico :3 & que rayi se enamore devuelta ñslkñdasj xd
danna280994
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Querida Nanu: La señorita Ailin, visitó mi consultorio 70 veces a la semana con el problema de "ansiedad por una novela" . He tratado de ayudarla como pude, y haciendo todo lo que estaba a mi alcance. Pero no he podido, asique, con mi mayor consideracion, le pido por favor, que suba otro capitulo si no quiere que mi paciente colapse y muera.
Muchas Gracias.
Atte; La Psiquiatra de Ailin.
Muchas Gracias.
Atte; La Psiquiatra de Ailin.
Delevingne.
Aaaaaaaaaaay estuvieron hermosos los caps!
es tonta la rayis, como no come ¬¬
& que lindo Harry intentara recuperarla *-*
SIGUELAAAAAAAAA NANU!
es tonta la rayis, como no come ¬¬
& que lindo Harry intentara recuperarla *-*
SIGUELAAAAAAAAA NANU!
Pepaa
Hay me los como nenes lindos ahjdghasdgahajs que ternura los chiquitos son tan inocentes :') Y pensar que una mente retorcida como la nuestra alguna vez fue así :') como una vez me pasó que había dos perros que estaban teniendo relaciones nose si me explico, y bueno viste que cuando los perros hacen el ñiqui ñiqui es uno arriba del otro, bueno... mientras yo me cagaba de risa viendo esa escena, una nena al lado mio le dice a la mamá ''mami mami mira se hacen cocochito'' y yo la miraba negando con la cabeza y pensaba ''mentes ingenuas'' 8)
Bueno me re fui del tema, 1. Smith come o te la damos! 2. Styles pensá algo bueno, la cagaste. Listos? ready, stedy, GO! ajdaghksdhaskdghak.
Bueno me re fui del tema, 1. Smith come o te la damos! 2. Styles pensá algo bueno, la cagaste. Listos? ready, stedy, GO! ajdaghksdhaskdghak.
jul*
OMG. No me acuerdo si te comenté alguna vez pero bueno. Si no lo hice perdón, me leí las dos temporadas en un día :| NUEVA LECTORA HERE.
Seguilaaaaaa, me encanta (:
Pd: a mi también me dicen 'nanu' ; choque los cinco (?) :p
Seguilaaaaaa, me encanta (:
Pd: a mi también me dicen 'nanu' ; choque los cinco (?) :p
taakemetolondon
ahhh amo tu nove es demasiado buena !!! aunq sea una adaptación yo la considero como tuya !!!! ahhhh tonto styles !!! q ya estén juntos d nuevo !!!!!!! hay siguela solo me registre para comentar en esta no ve !!!! la leí en 2 días
esta muy linda
nueva lectora !!!
esta muy linda
nueva lectora !!!
linnalovjb1D
CUUUUUUUUUUUAAAAAAANANNNNDOOOO LAA VAS A SEGUIIIIIIIIIIR????!!!!!!!! HACE MUCHO QUE NOLA SEGUIS!!! :sad:
rochi1d
Nanu, sé que soy insistente, pero SIGUELA.
Creo que no estaria mal hacer un maratón, ¿NO?
¿Que dicen las chicas? :D
¡Vamos Nanu!, C'mon.. haz maratón una vez mas (?)
Okno no te obligaré(?
SIGUELA
Creo que no estaria mal hacer un maratón, ¿NO?
¿Que dicen las chicas? :D
¡Vamos Nanu!, C'mon.. haz maratón una vez mas (?)
Okno no te obligaré(?
SIGUELA
Noelia do Canto
Oh Dios!!! me re encanto el cap :D !!!!!
y Liam hermano pequeño de Hazza hablo con
muchas mas madurez que el !!! igual jazzy hahaha
me re alegra que Hazza luche por ella!!!!
wiiiiii estoy re feliz :lol!:
PD: hahahahaha soy una stalker hahaha es que me encanta la nove y estoy re enganchada uff!! haha , sobre la firma ! muchisimas gracias :D :(L): !! yo amo este gif es tannnnn *-* :arre: ufff hahaha y bueno el video aun no lo tengo pero cuando lo tenga yo te lo paso va?? :D
cuidate Nanu!!!!! y segui la noveeeeeeeeeeeeee !!! xx
y Liam hermano pequeño de Hazza hablo con
muchas mas madurez que el !!! igual jazzy hahaha
me re alegra que Hazza luche por ella!!!!
wiiiiii estoy re feliz :lol!:
PD: hahahahaha soy una stalker hahaha es que me encanta la nove y estoy re enganchada uff!! haha , sobre la firma ! muchisimas gracias :D :(L): !! yo amo este gif es tannnnn *-* :arre: ufff hahaha y bueno el video aun no lo tengo pero cuando lo tenga yo te lo paso va?? :D
cuidate Nanu!!!!! y segui la noveeeeeeeeeeeeee !!! xx
Sol Evans (lerman)
Clarísima escribió:Ay mi amor!! que dulces!!!! esta rayis está loca. No puedo entender como lo deja escapársele asi. Es una tonta, tonta tonta tonta.
si es una pendeja de aquí a la luna .. pero como siempre mi hazza la ama tanto que hará hasta lo imposible para que vuelvan *w*
FrancescaMcGintyStyles escribió:es lo mejooooor *_* quiero volver con Harry :'((( wusakskja siguela por fis n.n
hey fran deja esa cara .. y ponte a leer haber que pasa :D
Helena De Sheeran escribió:OWWWWWW *.* GENIAL EL CAP ME ENCANTO FUE SUPER GENIAALLL UFF RAYITA NONO DEFINITIVAMENTE SOMOS LO CONTRARIO YO CUANDO ME DEPRIMO ME ALIMENTO COMO SI NO HUBIERA MAÑANA LOL ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA Y SIIIII RAYITA Y HARRY SE VAN A ARREGLAR :) SIII
hahaha xD hel's yo también te apoyo, cuando estoy triste como mucho... haha como helado especialmente o leche con galletas waaa son mi adicción xD
Meggy 1D Spain escribió:Oh!!!!!!! K bonitooo tengo unas ganas de k sigas que mono Jazzy cuando dice: Hazle un dibujo!! jajjajajaajaa :D No desaparezcas porfisss
hahah si meg's tranquila en momentos pondré el cap de hoy c; ... y lose esa jazzy es un amor de niña .. yo soy su fan xD
nanu
ImVasHappeninGirl escribió:.____________________________. NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ARE YOU FUCKING KIDDING ME? quiero más, porque siempre la dejas en una parte asi? D:
te odio cariñosamente :|
Ailín.
yo dejarte en que parte ??? xD .. si yo siempre las dejo bien no? .. nunca las dejo intrigadas xD
y tranuis aquí viene 1 cap mas ailín c;
monzebieberstyles escribió:NANUUUU VOLVISTEE :cheers: ! sabes cuanto te extrañe? NONO LOSABES! NO TIENES IDEA DE LO HORRIBLE QE FUE TODO ESTE TIEMPO SIN TI D: okok PARANOICA :suspect: ! XD WOOW al fin Hazza ara algo ya me estaba artando te juro qe si me lo encuentro :P le voy a dar unos buenos sapes para qe entiende qe la rayis se muere por el :enfadado: D: nanu mi sexto sentido me dice qe ya se va a acabar la nove D: porfavor dime qe no estoy en lo correcto :'( si se acaba MUERO! (Literal :affraid: ) espero qe estes muy bien y please contestame el mp qe te mande sacas cual?
haha monze que linda xD .. sis e que me perdí pero e vuelto y no creo que vuelva a pasar nunca mas
en cuanto a que casi se acaba .. mmmm ahi veremos .. luego te darás cuenta xD ... y pues solo queda esperar y leer, no hay tercera temporada así que :S ..... :( ...y bueno solo toca leer xD
tu mp ... lo miraré hoy ... creí que te lo había respondido :S .. sorry tengo memoria de pollo xD
Ciin :) escribió:aaawwwnnn
HAROLD EDWARD !!!
unos niños lo tienen que hablar para que entre en razon ... sino seguiria peleado con ella por siempre ¬¬
dios .... yoquiero que vuelvan .... u.u
amee los capis !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haha en esta nove los genios son los niños ok .. en especial jazzy ella es la inteligente de la familia styles xD .. así que no es raro que por los niños hazza entre en razón xD .. el cap lo pondré ya mismo cin c;
nanu
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64