O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Noelia do Canto Sáb 28 Jul 2012, 4:58 pm

Nanuuuuuuu, seguila!
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por ILove1D Sáb 28 Jul 2012, 8:45 pm

We seguila, es muy hermosa!!
ILove1D

Mensaje por CucharaGirl Sáb 28 Jul 2012, 9:06 pm

Nanuu! Estuvieron re-hermosos los dos capitulos de mi vida!los ame-eeeee.

Linda! sube mas porfas!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por danna280994 Sáb 28 Jul 2012, 11:13 pm

me encanto! ai si ellos dos tienen que estar juntos! que haga algo supper romantico :3 & que rayi se enamore devuelta ñslkñdasj xd
danna280994
danna280994

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 1:02 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Delevingne. Dom 29 Jul 2012, 1:18 pm

Querida Nanu: La señorita Ailin, visitó mi consultorio 70 veces a la semana con el problema de "ansiedad por una novela" . He tratado de ayudarla como pude, y haciendo todo lo que estaba a mi alcance. Pero no he podido, asique, con mi mayor consideracion, le pido por favor, que suba otro capitulo si no quiere que mi paciente colapse y muera.
Muchas Gracias.
Atte; La Psiquiatra de Ailin.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 1:50 pm

Aaaaaaaaaaay estuvieron hermosos los caps!
es tonta la rayis, como no come ¬¬
& que lindo Harry intentara recuperarla *-*
SIGUELAAAAAAAAA NANU!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por jul* Dom 29 Jul 2012, 3:42 pm

Hay me los como nenes lindos ahjdghasdgahajs que ternura los chiquitos son tan inocentes :') Y pensar que una mente retorcida como la nuestra alguna vez fue así :') como una vez me pasó que había dos perros que estaban teniendo relaciones nose si me explico, y bueno viste que cuando los perros hacen el ñiqui ñiqui es uno arriba del otro, bueno... mientras yo me cagaba de risa viendo esa escena, una nena al lado mio le dice a la mamá ''mami mami mira se hacen cocochito'' y yo la miraba negando con la cabeza y pensaba ''mentes ingenuas'' 8)
Bueno me re fui del tema, 1. Smith come o te la damos! 2. Styles pensá algo bueno, la cagaste. Listos? ready, stedy, GO! ajdaghksdhaskdghak.
jul*

Mensaje por taakemetolondon Dom 29 Jul 2012, 3:46 pm

OMG. No me acuerdo si te comenté alguna vez pero bueno. Si no lo hice perdón, me leí las dos temporadas en un día :| NUEVA LECTORA HERE.
Seguilaaaaaa, me encanta (:

Pd: a mi también me dicen 'nanu' ; choque los cinco (?) :p
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por linnalovjb1D Dom 29 Jul 2012, 4:19 pm

ahhh amo tu nove es demasiado buena !!! aunq sea una adaptación yo la considero como tuya !!!! ahhhh tonto styles !!! q ya estén juntos d nuevo !!!!!!! hay siguela solo me registre para comentar en esta no ve !!!! la leí en 2 días

esta muy linda
nueva lectora !!!
linnalovjb1D
linnalovjb1D

Mensaje por rochi1d Dom 29 Jul 2012, 6:16 pm

CUUUUUUUUUUUAAAAAAANANNNNDOOOO LAA VAS A SEGUIIIIIIIIIIR????!!!!!!!! HACE MUCHO QUE NOLA SEGUIS!!! :sad:
rochi1d

Mensaje por Noelia do Canto Dom 29 Jul 2012, 6:59 pm

Nanu, sé que soy insistente, pero SIGUELA.
Creo que no estaria mal hacer un maratón, ¿NO?
¿Que dicen las chicas? :D
¡Vamos Nanu!, C'mon.. haz maratón una vez mas (?)
Okno no te obligaré(?
SIGUELA
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Jul 2012, 12:16 am

Oh Dios!!! me re encanto el cap :D !!!!!
y Liam hermano pequeño de Hazza hablo con
muchas mas madurez que el !!! igual jazzy hahaha
me re alegra que Hazza luche por ella!!!!
wiiiiii estoy re feliz Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 88550944 :lol!:

PD: hahahahaha soy una stalker hahaha es que me encanta la nove y estoy re enganchada uff!! haha , sobre la firma ! muchisimas gracias :D :(L): !! yo amo este gif es tannnnn *-* :arre: ufff hahaha y bueno el video aun no lo tengo pero cuando lo tenga yo te lo paso va?? :D
cuidate Nanu!!!!! y segui la noveeeeeeeeeeeeee !!! xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:22 am

Clarísima escribió:Ay mi amor!! que dulces!!!! esta rayis está loca. No puedo entender como lo deja escapársele asi. Es una tonta, tonta tonta tonta.

si es una pendeja de aquí a la luna .. pero como siempre mi hazza la ama tanto que hará hasta lo imposible para que vuelvan *w*

FrancescaMcGintyStyles escribió:es lo mejooooor *_* quiero volver con Harry :'((( wusakskja siguela por fis n.n

hey fran deja esa cara .. y ponte a leer haber que pasa :D

Helena De Sheeran escribió:OWWWWWW *.* GENIAL EL CAP ME ENCANTO FUE SUPER GENIAALLL UFF RAYITA NONO DEFINITIVAMENTE SOMOS LO CONTRARIO YO CUANDO ME DEPRIMO ME ALIMENTO COMO SI NO HUBIERA MAÑANA LOL ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA Y SIIIII RAYITA Y HARRY SE VAN A ARREGLAR :) SIII

hahaha xD hel's yo también te apoyo, cuando estoy triste como mucho... haha como helado especialmente o leche con galletas waaa son mi adicción xD

Meggy 1D Spain escribió:Oh!!!!!!! K bonitooo tengo unas ganas de k sigas que mono Jazzy cuando dice: Hazle un dibujo!! jajjajajaajaa :D No desaparezcas porfisss

hahah si meg's tranquila en momentos pondré el cap de hoy c; ... y lose esa jazzy es un amor de niña .. yo soy su fan xD
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Lun 30 Jul 2012, 8:27 am

ImVasHappeninGirl escribió:.____________________________. NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ARE YOU FUCKING KIDDING ME? quiero más, porque siempre la dejas en una parte asi? D:
te odio cariñosamente♥️ :|
Ailín.

yo dejarte en que parte ??? xD .. si yo siempre las dejo bien no? .. nunca las dejo intrigadas xD

y tranuis aquí viene 1 cap mas ailín c;

monzebieberstyles escribió:NANUUUU VOLVISTEE :cheers: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 88550944 ! sabes cuanto te extrañe? NONO LOSABES! NO TIENES IDEA DE LO HORRIBLE QE FUE TODO ESTE TIEMPO SIN TI D: okok PARANOICA :suspect: ! XD WOOW al fin Hazza ara algo ya me estaba artando te juro qe si me lo encuentro :P le voy a dar unos buenos sapes para qe entiende qe la rayis se muere por el :enfadado: D: nanu mi sexto sentido me dice qe ya se va a acabar la nove Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 54 2039594227 D: porfavor dime qe no estoy en lo correcto :'( si se acaba MUERO! (Literal :affraid: ) espero qe estes muy bien y please contestame el mp qe te mande sacas cual? 🇪🇭

haha monze que linda xD .. sis e que me perdí pero e vuelto y no creo que vuelva a pasar nunca mas

en cuanto a que casi se acaba .. mmmm ahi veremos .. luego te darás cuenta xD ... y pues solo queda esperar y leer, no hay tercera temporada así que :S ..... :( ...y bueno solo toca leer xD

tu mp ... lo miraré hoy ... creí que te lo había respondido :S .. sorry tengo memoria de pollo xD

Ciin :) escribió:aaawwwnnn
HAROLD EDWARD !!!
unos niños lo tienen que hablar para que entre en razon ... sino seguiria peleado con ella por siempre ¬¬
dios .... yoquiero que vuelvan .... u.u
amee los capis !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha en esta nove los genios son los niños ok .. en especial jazzy ella es la inteligente de la familia styles xD .. así que no es raro que por los niños hazza entre en razón xD .. el cap lo pondré ya mismo cin c;

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba