O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por lMup Miér 25 Jul 2012, 6:41 pm

Nuevo cap !!!!!
lMup
lMup

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 6:44 pm

Noelia do Canto escribió:Nanuuuuuuuuuuuuuu!.. oh por dios !, gracias a dios que apareciste :')
aiufhdsjklfbs me dan ganas de estrangular, matar, ahorcar y todo lo posible a esa zorra de April! ¡ahh!.. Y yo se que rayitas perdonara a Harry, lo sé! :3 (? Uff.. me hacian faltas los capitulos, por dios!..
Siguela prooontoo!

aww noe ya te lo e dicho pero lo repito .. eres un amor .. se que les hacia falta 8) ( ok mucho ego para mi xD) ... así que no te preocupes los cap's siguen y mejor que nunca c;

besos linda c:

PaulyAndyHoran escribió:Te querooo Naaanu pero faltan 7 creepygusta

haha yo igual pau .. pero ñe ñe ñe... no te equivoques solo faltan 5 xD

ImVasHappeninGirl escribió:AI DIOS AI DIOS AI DIOS ESTOY COMO Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 1606340316
QUIERO LLORAR, DE VERDAD, pero necesito controlarme, voy a parecer una loca llorando ._. asique mejor salto o, grito, o hago algo que no sea llorar DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
AL FIN VOLVISTE MUJER; MI CEREBRO HABIA COLAPSADO, MUERTO Y AHORA HA RESUSITADO PORQUE NANU HA VUELTO *-*
Siguela, tu sabes que faltan capitulos creepygusta

haha perdóname la vida, se que aquí mas de una casi se suicida por lo que hice, pero esta vez yo no lo planee así que no puedes culparme yo solo le hice caso a mi mama y a mi tia xD ... entonces no te vayas a morir !! nanu esta aquí * hace pose de super heroína * xD
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 6:52 pm

jul* escribió:NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! VOLVISTE POR EL AMOR DE DIOS! NO SABES LO QUE FUE NO TENERTE FUE UN INFIERNO, NO NOVELA, NO NANU, FUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE :(
NO TE VUELVAS A IR NANUUUUUUUUUUUUU, WE LOVE YOU :D AHSDGAJS

haha jul's xD .. te tengo una mala noticia ... parece que estas sufriendo de una grave enfermedad llamada nanulocis !!! xD así que tienes que buscar una cura para ello por que puede llegar a ser crónico !!! xD

mica92♥️ escribió:NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
LA FELICIDAD QUE TENGO DE QUE ESTES ACA AHORA ES TAN TAN TAN ALSHFÑLKSJHFLÑKJASHLKJVLAKJCBLKSAJFBHASKLJBFVASKLJFBKAS QUE KSJFBAKSFBASFBKSA Y AHFILAHSBJVBASKJFBVAS F TODO EL FUCKING DIA!
LOS CAPITULOS ESTAN LASKHFVASJLLVKJASLKJVAS Y LOS QUE FALTAN SEGURO VAN A SER ALKSJFBHALSKJHVBCLKJASBVCLKJASF
Me ahogo con mis prorios alkjfbaslkjflkasjfb
Seguila!!!!!
Te adoro!
Mica♥️

tengo la palabra perfecta para esto !!!! laskdfjsdlfhbdslgvbslrknhdsll xD ... siento exactamente lo mismo y te apoyo mica xD .... haha eres muy linda se que sufriste al no leer ´pero ya mismo te doy tu droga 8) xD

ILove1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo masss!!!

ya la siiiiiigooo c;

lMup escribió:Siguela o te mato ¬¬' no mentira! te amo pero siguela que esta buenisima quiero saber que pasa OMG no puedo creer que ame tanto esta nove. Nanu Where are you ?

hahah xD .. esa frase debería ser tt xD .... ok no soñé mucho xD

mup no te mates .. ademas no me amenaces !!!! xD .... no quiero muertes por la nove ... no quiero que me demanden así que no me metas en problemas señorita !!! xD

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiiiiiiii Nanu volviste :D
me alegro que estes aqui de nuevo! jiji
& los capitulos mi dios estuvieron geniaaaaaaaaales!
ya quiero leer los que siguen :G!!

sii pepi's volvi .. y ya creo que no volveré a irme .. por ahora :twisted: ... por el momento confórmate con 5 cap's xD
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 7:01 pm

Capitulo #33

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m51uvzAKIj1r1mrcso1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m51uvzAKIj1r1mrcso2_250

—Cualquier cosa menos irte con Zayn— volvió a gritar por lo que tuve que alejar el celular de mi oído, no quería quedar sorda.
— ¿Cómo supiste que paso?— pregunte tristemente, me avergonzaba.
—Él me dijo— suspiro —Llego conmigo buscándote hecho una fiera, salimos y Niall nos dijo que te habías ido con Zayn— rio —El hizo polvo su celular ¿sabes?— eso explicaba la ausencia de llamadas… No. En casa también tiene teléfono, no hay escusas. —Le dije que me explicara que te había hecho para que te hubieras ido con Malik, me explico y le revente el labio.
— ¿Qué?— ahogue un grito.
—Después el casi me estrangula…
— ¿Qué?
— ¿Sorda acaso? — Irónicamente —Después se fue— término de contarme.
— ¿Que hago Louis? Dime que hacer— en mi voz se escuchaba desesperación, una gran desesperación.
—Él te ama— dijo después de unos segundos en silencio —Yo lo odio, pero tengo que admitir que esa bestia te ama— ahora ya tenía un llanto incontrolable
—No sé qué fue lo que lo llevo a la situación de anoche…— suspiro —Pero yo te recomendaría escucharlo.

—Gracias por traerme.
—No fue nada— sonrió —Y suerte—señalo con la barbilla hacia la casa
—Gracias. — realmente la necesitaría
me di la media vuelta y camine hacia la casa, debo admitirlo bastante insegura. Sacudí mi cabello aun húmedo y lo acomode sobre mis hombros.
Finalmente llegue a la puerta y pensé dos veces ¿Tocar la puerta o Entrar con mi llave? ¿Dónde demonios estaba la (tn) segura de sí misma? Busque la llaves en mi bolso pero no estaban, de ultimo recordé haberlas dejado en la cocina.
Toque el timbre y a los exactamente 50 segundos Harry abrió la puerta, mi estómago se retorció y una fuerte punzada en mi pecho me hizo llevar mi mano a este como si amortiguara el dolor.
Me miro de pies a cabeza con un rostro indiferente, sin pronunciar media palabra se dio la vuelta y lo vi entrar en la sala.
Mis ojos se cristalizaron en segundos…

Limpie con enojo las lágrimas que se escaparon. No iba a llorar más. ¡Ahora resulta que él se hace el enojado! Si a él ya no le interesaba más estar conmigo solo tenía que decirlo, no hacerme ¡Eso!
Entre tratando de controlar mi enojo y sin decir media palabra subí las escaleras hacia mi próximamente ex habitación. Esto no estaba entre mis planes pero después de ese recibimiento, entendí que era lo mejor.

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre –¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo ‘Sí’ fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Harry ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jazzy y Liam, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo.

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Harry cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Zayn me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás.

[/quote]
nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 7:05 pm

capitulo #34

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m6bgxuXeZY1r4d144o1_400

Me cambie rápidamente, unos jeans desgastados, una sencilla blusa y una no muy gruesa sudadera. De la parte superior del closet tome la maleta más grande que tenía, la misma que había usado cuando salí de casa de mi madre –¿Qué lo único que sabes hacer es huir?- un rotundo ‘Sí’ fue la respuesta que le di a mi voz interior. Comencé a meter la mayor cantidad de ropa. Solo la traída por mí y la comprada con mi dinero. Todo lo que había pagado Harry ni loca lo llevaría. Patético… tal vez. Pero tenía que proteger mi dignidad.

No quería irme, no quería alejarme de él y tampoco de Jazzy y Liam, ¡Mi familia! Baje los escalones silenciosamente, si él no me hablaba yo no le hablaría. Yo toque la puerta dispuesta a escuchar sus motivos, sus razones. Pero si él no tenía el mínimo interés de hacerlo yo no soy nadie para obligarlo a hacerlo.

Me detuve en el living viendo hacia la sala, solo alcanzaba ver a Harry cambiando el canal del televisor y ambos niños dormían en un sillón. Me estremecí y las ganas de llorar volvieron.
Acomode la enorme maleta en mi hombro y camine hacia la salida, apenas atravesé el umbral de la puerta y un frio que no estaba al momento de bajar del auto de Zayn me abrazo por completo. Me cubrí lo más que pude con la sudadera. Cerré la puerta detrás de mí. Dejando todo lo que tenía atrás.

—Es admirable tu interés en esto— esa voz fría me hizo detenerme solo a unos cuantos metros de la puerta.
—…No tanto como el tuyo— dije sin siquiera voltear a verlo. Como podía decir eso después de ignorarme. — ¿Qué esperas? ¿Qué te ruegue por una explicación?— carcajee hipócritamente. —Mejor espera sentado Styles.
—No que ruegues por una explicación, pero al menos que me permitieras dártela antes de irte con Zayn.
— ¡Y que querías Harry!— me di la media vuelta y deje caer la maleta —Que te dijera ‘No te preocupes, vístete y te espero aquí afuera para que me expliques ¡Porque tienes a la estúpida de April desnuda encima!’—la oración termino en un grito de rabia.
— ¡No! ¡Pero esta es tu manera de arreglarlo! ¿Irte?
— ¿Pero que tienes en la cabeza Harry?— dije con frustración — ¿Ahora yo soy la culpable? ¿Ahora yo tengo que arreglar todo? — Pregunte indignada —Yo no fui la que cometió el ‘error’— hice comillas con los dedos.
— ¿E irte con Zayn no fue un error?— levanto una ceja —Oh si lo olvidaba…
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Es bien conocido que tienes antecedentes de usar a las personas…— bien…explote.
— ¿Qué estas queriendo decir?— me aproxime a él — ¿Qué me fui con Zayn por venganza?
—Tú lo has dicho— mis ojos se cristalizaron pero de inmediato me controle.
—Sabes… hubiera sido tan fácil hacerlo… pagarte con la misma moneda y acostarme con Zayn— su rostro se tensó. —Pero no lo hice... aunque no lo creas. — mis lágrimas cayeron —No sabes cuánto me hiere que pienses así sobre mi Harry— limpie con brusquedad las rebeldes lagrimas —Pero qué bueno que lo dices, ahora me doy cuenta de lo poco que confiabas en mi… pero que lastima que yo tenía tanta confianza en ti y ahora me doy cuenta de que fui una estúpida.
—Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —‘Nunca te dejare sola’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas.
—Supongo. — Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Harry.

nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 7:15 pm

Capitulo #35

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m7qtvcWpd21r6dypgo1_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m7qtvcWpd21r6dypgo4_250

—Ambos lo somos... Tal vez esto nunca debió suceder— miro hacia abajo y yo camine hacia atrás, tratando de ocultar mis gestos de dolor, debido a las fuertes punzadas en mi pecho.
—…Y hasta ahora lo dices— tome mi maleta —‘Nunca te dejare sola’— lo cité. —Tal vez nunca debiste haber dicho eso— sentía el aire helado acariciar mis mejillas empapadas.
—Supongo. — Él se limitó a meter sus manos en los bolsillos de sus jeans y mirarme con dureza.
Me gire sobre mis talones respirando profundamente antes de salir para siempre de la vida de Harry.
*narra Harry*
— ¡Corran, corran, corran!— grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
— ¡Pero aun no estoy lista! — Me gire para ver a Jazzy quien traía un cepillo para el cabello en las manos — ¿Me haces una coleta como las que me hace (tn)? — ellos aún no estaban enterados. Solo creían que (tn) estaba en casa de su madre.
— ¡Harry tengo hambre! — escuche a Liam desde la cocina.
—Dame el cepillo— le dije a Jazzy y me lo entrego —Ahora ven— le dije mientras caminaba hacia la cocina —Saca leche y cereal, no hay tiempo para otra cosa— senté a Jazzy en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta — ¡Listo!
—Harry no hay leche— maldije por dentro
—Entonces jugo.
—No comeré cereal con jugo ¡Ew! — se quejó Jazzy.
—Yo tampoco.
— ¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro! — Dije con desespero —Coman cereal y punto.
—Ya quiero que llegue (tapdo) — susurro Jazzy mientras comía el cereal sin ganas. Liam concordó con ella y asintió con la cabeza. Tendría que hablar con ellos esta tarde.
— ¿Ya? — pregunte pero más bien fue una orden. Ambos se pusieron de pie, Jazzy corrió por las escaleras para buscar su mochila. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
— ¡Es horrible! — grito Jazzy
— ¿Que es horrible? — Pregunte volteando a verla
— ¡Mi peinado! — Grito una vez más antes de ponerse a llorar
— ¡No encuentro mi mochila! — ahora Liam gritaba desde arriba.
¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse (tn) todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura.
— ¡Liam en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
—Llama a (tapdo) — dijo entre llanto
—No Jazzy.
—No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
— ¿Y por qué no (tapdo)?
— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jazzy se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.
— ¡La encontré! — finalmente llego Liam con su mochila.
— ¡Al auto ahora!

nanu
nanu

Mensaje por nanu Miér 25 Jul 2012, 7:24 pm

Capitulo #35

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m7osyxCtEf1ryqcc1o4_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 Tumblr_m7osyxCtEf1ryqcc1o1_250

—No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
—Mira haremos esto… llegamos rápido con Al y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.
— ¿Y por qué no (tapdo)?
— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jazzy se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.
— ¡La encontré! — finalmente llego Liam con su mochila.
— ¡Al auto ahora!

*narra________*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria April? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.
—Hola— con voz baja salude a Louis
— ¿Estás bien?
— ¿Me veo bien?
—No— rio — ¿Que sucede?
—Sucede que tu das los peores consejos de la vida Louis Tomlinson…— me senté a un lado de él.
—Explícate.
—Dijiste que escuchara a Harry que lo dejara darme razones...
— ¿Y bien?
—Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.
— ¿Qué?
—Como escuchaste, el cree que yo me fui con Zayn por venganza y que hice lo mismo que el con April… Y no se espera que le suplique o yo que sé.
— ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale que no!
— ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con Harry? — Pregunte extrañada
—Sé que lo amas y que te hace feliz— me abrazo.
—Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.
— (tapdo) — levante la cabeza y logre ver a Styles bajando de su auto —Tu le encontraste el lado bueno a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que los tennis y chaqueta. Sus gafas obscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Harry. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Está bien. — contesto Louis poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.

nanu
nanu

Mensaje por valen de jonas Miér 25 Jul 2012, 7:41 pm

NUEVA LECTORA!!!

TU NOVELA ESTA BUENISIMA LLORO EN TODOS LOS CAPITULOS!!!

SIGUELA POR FAVOR
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 7:46 pm

nonononononoo !!!
por queeeee ?? yo creia que si lo escuchaba se iban a arreglar !!
NO A TERMINAR !!! wtf ???? que le pàsa a harry por dios ??
como la va a tratar asi ?? todavia que ella va con todas las intenciones de estar bien u.u
aii dios ..
ameee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 7:49 pm

nanu escribió:
Ciin :) escribió:

nanu no sabes lo feliz que me puse al leer esto ..
fue lo mejor del mundoooo .. ya estaba al borde de las lagrimas pòr dios !!!!
el aire volvia a mi :P
jajajajajaajajajajaja ..
y volviste cion una genial maraton !!
asii te amoo :') jajajaja[/center]

haha cin xD .. lose y se que hice mal al dejarlas tanto tiempo pero no podía hacer nada :S

pero ahora e vuelto de nuevo xD, así que no te preocupes ahora mismo sigo el maraton c;

PD: cin revisa tu firma o tu perfil, tienes algún código mal y eso hace que el foro se distorsione :S

ummm ya mismo me estoy fijando en mi firma o perfil ... raro nunca me aparecio nada :/
pero ... a que te refieres con codigo ??

Mensaje por Helena. Miér 25 Jul 2012, 7:57 pm

NANUUUUUUU APARECISTEEEEE MENOS MAL YA ME IVA A DAR UN INFARTO JURO QUE CUANDO VI QUE TU NOVELA ESTABA EN LA LISATA DE TEMAS RECIENTES Y EL ULTIMO MENSAJE ERA DE nanu ESTABA EN TENNIS Y LO ACABABA DE VER POR EL CELULAR PUM! PEGUE UN GRITO Y LE TIRE A MI CONTRINCANTE LA RAQUETA EN PARTES DONDE A UN HOMBRE NO SE LE PEGA Y COMENSE A GRITAR COMO LOCA DESPUES ME TOCO PEDIRLE DISCULPAS LOL ME ENCANTARON LAS CAS AHAHAHAHAH T O M A L OOOOOO HARRY HAY TIENES YO SOY __ TEAM AHORA A HARRY SE LE CAE EL MUNDO BUAJAJAJJAAJ SIII AMO A __ ELLA ES FUERTE :) COME ON RAYITA KEEP CALM AND CARRY ON :) LOL ME ENCANTA QUE ALLAS APARECIDO Y NANU PASATE POR MI NOVELA ME GUSTARIA SABER TU OPINION :)
Helena.
Helena.

Mensaje por jul* Miér 25 Jul 2012, 7:57 pm

NO. NANUUUUUUUUU esto no tenía que ser así :( tenían que escucharse amarse perdonarse y tener sexo de reconciliación :( no así :( lloro nanu lloro :( síguela pronto y... que carajo es esa enfermada que me dijiste?. Está bien nanu que yo te quiero pero no quiero tener esa enfermedad D:
jul*

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 25 Jul 2012, 8:20 pm

por fin apareciste mujer!!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 50 88550944 ya nos tenias a todas re locas !!! hahahaha :suspect:
Y Dios!!!! porque tubieron que terminar !!!
ahhhhh y Hazza tan idiota al pensar eso de la rayis !!!!
fuck!!! y yo pense que todo se arreglaria!!!
pero el muy terco de Harry no dijo nada :¬¬:
u.u que mal !!!!
espero y la sigas pronto !!!!
me dejas con mas ganas de leer !!!!!
seguilaaaaaa seguilaaaaaa :D :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Miér 25 Jul 2012, 8:33 pm

Harry te ganas el premio al más idiota de todos ¬¬
metiste la patas fuerteeeeeeeeee D:
Pero no quiero creer que no estan juntos :(
SIGUELA NANU ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 25 Jul 2012, 9:03 pm

Amo tu novela con todo el suspenso pero .... ESCRIBI... es muuuy importante para mi esta novela y es porque es una de las 1º en leer creepygusta
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba