O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 25 Jul 2012, 9:07 pm

Sol Evans (lerman) escribió:por fin apareciste mujer!!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 88550944 ya nos tenias a todas re locas !!! hahahaha :suspect:
Y Dios!!!! porque tubieron que terminar !!!
ahhhhh y Hazza tan idiota al pensar eso de la rayis !!!!
fuck!!! y yo pense que todo se arreglaria!!!
pero el muy terco de Harry no dijo nada :¬¬:
u.u que mal !!!!
espero y la sigas pronto !!!!
me dejas con mas ganas de leer !!!!!
seguilaaaaaa seguilaaaaaa :D :lol!:
Sol tiene razon nos tenias preocupada nanuu pero ugual tequiero You might be crazy
Have I told you lately that I love you? ♫
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 26 Jul 2012, 6:29 am

Buaaaaahhh me ha encantadooo los capiiis! :D Yo no quiero que terminen! :crybaby: Dime que van a volver! tienen que volveeeeeeeeeer!!! hahahahaokno' xP Sigueelaa cuando puedas hermosa! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por mica92♥ Jue 26 Jul 2012, 9:42 am

No más Harry?!
NANU ES EN SERIO!?!?!?
No claro que o es en serio... pff que idiota ¿como se me ocurre?
Que te puedo decir mas que ALKJSDFLKJBFLKAJSBFLJKASBFKJAS
Esta claro no?
Mil gracias por darme mi droga :) (?
Seguila cundo puedas Nanu!!!
Besos!
Love ya!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥

Mensaje por Lectora Jue 26 Jul 2012, 10:11 am

Babe, gracias por subir mas capitulos, no sabes cuanto te extrañe, jaajajajajajajaja suena raro pero esque siiiii, ojala y si regresen pero que si vuelvan a ser los de antes esos que se provocaban pero que no llegaban a tanto como en la 1era temporada, sube capitulos cuando puedas por favor :)
Lectora

Mensaje por Gemiss Jue 26 Jul 2012, 2:43 pm

NANUUUUUUUU regresastes no sabes como estaba con tu novela esperando a que subieras capitulos me super q encataron estuvieron smndsjcxnskaxsx PERFECTOS!!! SIGUELA
Gemiss
Gemiss

Mensaje por Luchi Jue 26 Jul 2012, 3:02 pm

VOLVISTE!!! me encantaron los capitulos xoxoxo
Luchi
Luchi

Mensaje por aac95 Jue 26 Jul 2012, 3:18 pm

Hace poco comencé a leer la nove ( y me desvele leyendo las 2 temporadas)
te puedo asegurar q LA AMOOOO; aunque tengo una duda cn respecto al final de la 1° temporada no me quedo muy claro por que harry se puso tan furioso porque creo que me falto leer una parte del final y no la encuentro.
En fin me preguntaba Nanu si podrias subir un documento en word con toda la nove hasta el reciente capitulo asi otras lectoras y yo podemos descargarla y tenerla .
PD: NUEVA LECTORAAAA, SIGUELA ! ES PARA MI SALUD MENTAL (LA CUAL ES ESCASA)
aac95
aac95

Mensaje por Noelia do Canto Jue 26 Jul 2012, 3:27 pm

Ay, Nanu, ¡AY NANU! Lloré.. lloré horriblemente!, Como puede ser que Harry sea taaaan ciego! :| Noonnononononno, MUY FUERTE.. me da ganas de golpearlo (? Okno. Perooo.. ¡AAH! , tienen que volver, tienen que volver por dios porque me va a dar algo si no :'(
SEGUILA CUANTO ANTES NANU POR FAVOR
Noelia do Canto
Noelia do Canto

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 51 Empty SUBEE !

Mensaje por lMup Jue 26 Jul 2012, 3:34 pm

Siguela pliss soy nueva lectora, pero me acabo de presentar haha. Amo tu nove.NO PUEDO CREER QUE HARRY NO LE HAYA EXPLICADO ! MALDITA NOVE QUE ME DEJA CON LA PREOCUPACION D: pero aun aasi la amo. Espero que subas el Viernes o Sabado.
lMup
lMup

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 5:01 pm

sii volviste..! k bien c: INKREIBLES los caps u.u pero como que ya no mas harry nono buaa sigela me enkanta sigelaa..c:
khiabet1D*

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 6:41 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por CucharaGirl Jue 26 Jul 2012, 7:29 pm

Nanu Nanuuu! Subiste capitulos, pero aun para lMI adiccion son pocos. PERO EN REALIDAD ESTA BIEN, SUBISTE MUCHOS CAPITULOS!
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Viv's Styles Jue 26 Jul 2012, 8:05 pm

ah! *suspiro* aquellos lejanos dias donde nanu nos ponia uno o dos capitulos por dia aaaah que tiempos aquellos, me encantaba esos tiempos *indirecta MUY directa nanu*
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Albani Jue 26 Jul 2012, 8:24 pm

Aaaah claro nanu tu apareces cuando yo no estoy -.- jajaajajja tu apareciste y yo estaba en mi graduacion y despues en mi fiesta ajajajajjajaj xd asi que bueno AAAAAAAAAAAAAAAH MIERDAAAAAAAAAA!! QUE FUE TODO ESO :( TERMINARON :( NO PUEDE SER :( BUENO HARRY IDIOTA -.-' BUENO NO SE ADIOS XD ESTOY MOLESTA XD JAJAJAJAJAA
Albani
Albani

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 11:13 pm

Que? ESPERA, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS D: te lo suplico nanu, es por mi bien mujer, por mi salud, o mi estado psicologico empeorará y solamente por tu culpa :|
Esta novela me supera, supera mi mente, supera mis parametros mentales, supera todo lo que está en mi :|, creo que voy a morir si no subes otro capitulo ._. dios, quiero más de verdad, no entiendo que está pasando, EDWARD TE ORDENO QUE LE PIDAS PERDON A RAYA ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS Y ME PIDAS DE RODILLAS PIEDAD PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
te lo ordeno como tu ama y suprema. como the master en este world.
Perdon, si dudas de inteligencia en llama al 0800-5656-PORCULPADELANOVEDENANU, sigue las instruccion y verás.
Ailín e.e.e.ee.e..e.e.e.e.e creepygusta
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba