O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:02 am

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!

TU NOVELA ESTA BUENISIMA LLORO EN TODOS LOS CAPITULOS!!!

SIGUELA POR FAVOR

welcome vale !!!!!!!!!!!!!!!!1 :D

que bien que hayas entrado a la nove :D .. espero la sigas leyendo y te siga gustando linda c;

Ciin :) escribió:nonononononoo !!!
por queeeee ?? yo creia que si lo escuchaba se iban a arreglar !!
NO A TERMINAR !!! wtf ???? que le pàsa a harry por dios ??
como la va a tratar asi ?? todavia que ella va con todas las intenciones de estar bien u.u
aii dios ..
ameee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa cin créeme que yo tampoco entiendo D: !!! ... harry es un Hp y sabiendo como es la rayis !! por dios acaso no sabe cuanto le cuesta hacer eso ¬¬ .. pero hazza siempre es así nunca se da cuenta de nada ñe ¬¬ ..xD .. en momentos 2 cap's ^.^

Ciin :) escribió:

ummm ya mismo me estoy fijando en mi firma o perfil ... raro nunca me aparecio nada :/
pero ... a que te refieres con codigo ??

no importa cin.. ya lo arreglaste y realmente no se trataba de la firma o el perfil fue ese comentario que subiste algo le pusiste mal ... pero no importa tranquila c;

Helena De Sheeran escribió:NANUUUUUUU APARECISTEEEEE MENOS MAL YA ME IVA A DAR UN INFARTO JURO QUE CUANDO VI QUE TU NOVELA ESTABA EN LA LISATA DE TEMAS RECIENTES Y EL ULTIMO MENSAJE ERA DE nanu ESTABA EN TENNIS Y LO ACABABA DE VER POR EL CELULAR PUM! PEGUE UN GRITO Y LE TIRE A MI CONTRINCANTE LA RAQUETA EN PARTES DONDE A UN HOMBRE NO SE LE PEGA Y COMENSE A GRITAR COMO LOCA DESPUES ME TOCO PEDIRLE DISCULPAS LOL ME ENCANTARON LAS CAS AHAHAHAHAH T O M A L OOOOOO HARRY HAY TIENES YO SOY __ TEAM AHORA A HARRY SE LE CAE EL MUNDO BUAJAJAJJAAJ SIII AMO A __ ELLA ES FUERTE :) COME ON RAYITA KEEP CALM AND CARRY ON :) LOL ME ENCANTA QUE ALLAS APARECIDO Y NANU PASATE POR MI NOVELA ME GUSTARIA SABER TU OPINION :)

OMG !!!! hel's .. pilas con tus reacciones no quiero que mates a alguien por mi culpa o.O .. haha me imagino como habrá sido xd .. haha me rió como loca XD .. pobre chico o.O xD .. espero que le hayas pedido muy buenas disculpas .. que tal me odie de por vida por tu culpa 1!! xD

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:08 am

jul* escribió: NO. NANUUUUUUUUU esto no tenía que ser así :( tenían que escucharse amarse perdonarse y tener sexo de reconciliación :( no así :( lloro nanu lloro :( síguela pronto y... que carajo es esa enfermada que me dijiste?. Está bien nanu que yo te quiero pero no quiero tener esa enfermedad D:

haha jul's eso de sexo de reconciliación | +dlfkjndlindflkvn ... xD ... esta buenísimo xD .. bueno jul's amiga ya sabes que las cosas son como son, y en esta nove harry es un estúpido de aquí a la luna ¬¬ ñe ¬¬ ... xD .. peor aun así sigue siendo sexy 8)

Sol Evans (lerman) escribió:por fin apareciste mujer!!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 88550944 ya nos tenias a todas re locas !!! hahahaha :suspect:
Y Dios!!!! porque tubieron que terminar !!!
ahhhhh y Hazza tan idiota al pensar eso de la rayis !!!!
fuck!!! y yo pense que todo se arreglaria!!!
pero el muy terco de Harry no dijo nada :¬¬:
u.u que mal !!!!
espero y la sigas pronto !!!!
me dejas con mas ganas de leer !!!!!
seguilaaaaaa seguilaaaaaa :D :lol!:

haha solecito ... sorry se que sufriste mucho por mi ausencia ( también se que fuiste una de las que mas sufre cada que me voy por que siempre encuentro miles de comentarios tuyos xD ) pero relájate sol ... la nove sigue y el estúpido de hazza sigue siendo igual de mk ¬¬ ... haha xD

PD: sool amo tu firma !!!! .. de donde sacaste ese gif !!! ... tienes el vídeo de ese gif 1!!! .. tengo que hacerlo !!!!!!!!!!!! xD

Pepaa escribió:Harry te ganas el premio al más idiota de todos ¬¬
metiste la patas fuerteeeeeeeeee D:
Pero no quiero creer que no estan juntos :(
SIGUELA NANU ME ENCANTA :love:

pepis las cosas son así, hazza es estúpido y lo seguirá siendo, y creo que es aun mas estúpido al estar sin la raya !!! .. awww pero veremos que pasa ahora ^.^

PaulyAndyHoran escribió:Amo tu novela con todo el suspenso pero .... ESCRIBI... es muuuy importante para mi esta novela y es porque es una de las 1º en leer creepygusta

omg !! pau gracias ^.^que linda eres , tranquila en cuanto a los cap's ya están escritos desde hace décadas así que la nove como tal ya esta completa... ^.^

gracia spor leerla linda c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:14 am

Sandra_Styles6 escribió:Buaaaaahhh me ha encantadooo los capiiis! :D Yo no quiero que terminen! :crybaby: Dime que van a volver! tienen que volveeeeeeeeeer!!! hahahahaokno' xP Sigueelaa cuando puedas hermosa! :3 ♥️ xx.

XxSandraxX

sandris lose .. yo también quiero que vuelvan.. pero no te puedo decir absolutamente nada por que es secreto :S xD .. así que léelo tu misma xD

mica92♥️ escribió:No más Harry?!
NANU ES EN SERIO!?!?!?
No claro que o es en serio... pff que idiota ¿como se me ocurre?
Que te puedo decir mas que ALKJSDFLKJBFLKAJSBFLJKASBFKJAS
Esta claro no?
Mil gracias por darme mi droga :) (?
Seguila cundo puedas Nanu!!!
Besos!
Love ya!
Mica♥️

haha mica xD ... con ese ldfkgnjdlfkn quedo todo claro no te preocupes .. y como siempre yo soy responsable al darte tu medicina contra la locura.. el cual tiene síntomas secundarios pero bueno .. con el tiempo arreglaré eso xD .... besos ^.^

Lectora escribió:Babe, gracias por subir mas capitulos, no sabes cuanto te extrañe, jaajajajajajajaja suena raro pero esque siiiii, ojala y si regresen pero que si vuelvan a ser los de antes esos que se provocaban pero que no llegaban a tanto como en la 1era temporada, sube capitulos cuando puedas por favor :)

aa gracias linda .. lose las cosas han cambiado tanto en la 2da temporada.. pero yo les advertí que habría mas drama.. y bueno aquí lo tienen. tienes que seguir leyendo para mirar haber que pasa xD .. los cap's estarán en momentos c;

nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:19 am

Gemiss escribió:NANUUUUUUUU regresastes no sabes como estaba con tu novela esperando a que subieras capitulos me super q encataron estuvieron smndsjcxnskaxsx PERFECTOS!!! SIGUELA

haha gracias gem's .. me alegra que te hayan gustado c; ... y si tranquila volví para quedarme .. así que no hay de que preocuparse :D

Luchi escribió:VOLVISTE!!! me encantaron los capitulos xoxoxo

si volví luchii !!!! y que bien que te hayan gustado linda c;

aac95 escribió:Hace poco comencé a leer la nove ( y me desvele leyendo las 2 temporadas)
te puedo asegurar q LA AMOOOO; aunque tengo una duda cn respecto al final de la 1° temporada no me quedo muy claro por que harry se puso tan furioso porque creo que me falto leer una parte del final y no la encuentro.
En fin me preguntaba Nanu si podrias subir un documento en word con toda la nove hasta el reciente capitulo asi otras lectoras y yo podemos descargarla y tenerla .
PD: NUEVA LECTORAAAA, SIGUELA ! ES PARA MI SALUD MENTAL (LA CUAL ES ESCASA)

ola nena !!! .. super bienvenida a la nove ( por cierto como es tu nombre ?)

bueno me alegra todavía tener nuevas lectoras .. es un logro mas para mi c': .. en cuanto a la primera temporada, creo que si te falta leer un pedazo realmente no estoy segura, pero en la primera pagina de este tema están las 2 partes de la primera temporada, donde tengo hecha la ficha c; .. así que revisa haber si te falto algo por tener c; ... en cuanto a subir e archivo de word.. lo estuve pensando pero creo que eso lo haré cuando la nove este totalmente terminada. c;

espero sigas leyendo la nove linda c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:23 am

Noelia do Canto escribió:Ay, Nanu, ¡AY NANU! Lloré.. lloré horriblemente!, Como puede ser que Harry sea taaaan ciego! :| Noonnononononno, MUY FUERTE.. me da ganas de golpearlo (? Okno. Perooo.. ¡AAH! , tienen que volver, tienen que volver por dios porque me va a dar algo si no :'(
SEGUILA CUANTO ANTES NANU POR FAVOR

noe respira y cálmate, se que ese sentimiento de odio hacia harry lo sentimos todas al leer ese pedazo, y es que el de la culpa fue el !! así que ahora la embarro pero, en todo caso ya mismo subo dos cap's para que te entretengas xD

lMup escribió:Siguela pliss soy nueva lectora, pero me acabo de presentar haha. Amo tu nove.NO PUEDO CREER QUE HARRY NO LE HAYA EXPLICADO ! MALDITA NOVE QUE ME DEJA CON LA PREOCUPACION D: pero aun aasi la amo. Espero que subas el Viernes o Sabado.

como vez subiré el viernes :D .. a´si que espero leas los cap's ... en cuanto a la tonta forma de actuar de harry ´.. pues que podremos hacer es un hombre ¬¬ .. así que esperemos la rayis lo ayude ene so xD

se que eres nueva lectora y eso me alegra :D .. me sube la felicidad al máximo .. como te llamas ?? saludos C;

khiabet1D* escribió:sii volviste..! k bien c: INKREIBLES los caps u.u pero como que ya no mas harry nono buaa sigela me enkanta sigelaa..c:

tranquila toca que sigas leyendo haber que pasa,,, y si yo volví 8)
nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:30 am

CucharaGirl escribió:Nanu Nanuuu! Subiste capitulos, pero aun para lMI adiccion son pocos. PERO EN REALIDAD ESTA BIEN, SUBISTE MUCHOS CAPITULOS!

si lose subo bastantes cap's, es que sabia que pues se los merecian, dure mucho tiempo perdida así que ese el regalo de " bienvenida2 de mi parte xD .. así que espero lo hayas disfrutado por que fue el ultimo maratoon que haré ... así que :S .. xD

Viv's Styles escribió:ah! *suspiro* aquellos lejanos dias donde nanu nos ponia uno o dos capitulos por dia aaaah que tiempos aquellos, me encantaba esos tiempos *indirecta MUY directa nanu*

awww si aquellos tiempos QUE NUNCA MAS VOLVERÁN A SUCEDER 1!! xD .. y es enserio viv's .. hoy pondré dos cap's porque ayer no puse.. pero de aquí en adelante pondré solo uno, ademas no te conformas con nada ee señorita.. puse 9 CAPÍTULOS antier y no estas feliz ... noo que tal esta aaaa !!!!! ahora los pájaros tirandole a las escopetas nooo que tal !! ( me sentí abuela a decir eso xD )

Albani escribió:Aaaah claro nanu tu apareces cuando yo no estoy -.- jajaajajja tu apareciste y yo estaba en mi graduacion y despues en mi fiesta ajajajajjajaj xd asi que bueno AAAAAAAAAAAAAAAH MIERDAAAAAAAAAA!! QUE FUE TODO ESO :( TERMINARON :( NO PUEDE SER :( BUENO HARRY IDIOTA -.-' BUENO NO SE ADIOS XD ESTOY MOLESTA XD JAJAJAJAJAA

albanii mujer apareciste !!!! .. haha si lose tu vienes yo me voy ¬¬ ñe --- xD .. pero el caso :D estas qui y espero te quedes aquí un buen tiempo o sino te las veras con harry ¬¬ xD

ImVasHappeninGirl escribió:Que? ESPERA, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS D: te lo suplico nanu, es por mi bien mujer, por mi salud, o mi estado psicologico empeorará y solamente por tu culpa :|
Esta novela me supera, supera mi mente, supera mis parametros mentales, supera todo lo que está en mi :|, creo que voy a morir si no subes otro capitulo ._. dios, quiero más de verdad, no entiendo que está pasando, EDWARD TE ORDENO QUE LE PIDAS PERDON A RAYA ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS Y ME PIDAS DE RODILLAS PIEDAD PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
te lo ordeno como tu ama y suprema. como the master en este world.
Perdon, si dudas de inteligencia en llama al 0800-5656-PORCULPADELANOVEDENANU, sigue las instruccion y verás.
Ailín e.e.e.ee.e..e.e.e.e.e creepygusta

haha xD NO LLAMEN A ESE NUMERO ESTA FUERA DE SERVICIO !!!! xD ... ailín eres una loca de miedo xD .. haha tranquilízate .. no has pensado ir al psicólogo .. tal vez eso te ayude a superar tus ansias por la nove !!!! xD

hhaha cuídate linda :*
nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:40 am

Capitulo #37

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 Tumblr_m7sp6tSCDC1qjdmzqo2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 Tumblr_m7sp6tSCDC1qjdmzqo1_250

— (tapdo) — levante la cabeza y logre ver a Styles bajando de su auto —Tu le encontraste el lado bueno a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que los tennis y chaqueta. Sus gafas obscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.
—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más Harry. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.
—Está bien. — contesto Louis poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que…
—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —
—Ya, Ya… está bien— paso su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.

— ¡Smith!— bramo el profesor, rodé los ojos y me interne en mi libro — ¡Señorita Smith!— grito más fuerte.
— ¿Si?— respondió sorprendida
— ¿En qué mundo se encuentra? Es la tercera vez que le llamo la atención a la cuarta se va de la clase.
—Disculpe— dijo con voz triste —Es que no me siento bien, ¿Podría llamar a casa?— me fue imposible no voltear, sentí un alivio al saber que había regresado a su casa.
—Valla— le respondió con fastidio —Después de todo no está haciendo nada aquí. — Tomo su bolso y se puso de pie, pero al hacerlo se tambaleo como si fuera a desmayarse. Por reflejo me enderece pero retuve mis ganas de pararme y asegurarme de que estuviera bien, me recargue de nuevo. — ¿Está bien?— se acercó el profesor a ella y la sujeto por el hombro, Louis rápido se puso de pie.
—Sí, solo me mareé un poco…
—A ver…— volteo a ver a todo del grupo, rápido levante el libro tratando de esconderme en este. —Tu… Styles, acompáñala a enfermería. — ¡Mierda!
—Mejor yo la llevo— hablo Louis.
—He dicho Styles. — Reitero el profesor como si estuviera en mi contra —Tu luego no regresarías. —No necesito que me acompañen— hablo ella —Se llegar. — se abrió paso y salió del aula.
—Styles ahora— señalo la puerta
—Pero ella dijo que…
—Solo ve y asegúrate de que llegue a enfermería y no termine en el piso. — Maldije por lo bajo y me puse de pie.

—Dije que no necesitaba que me acompañaran— enuncio al escuchar mis pasos
—Y yo dije que no quería hacerlo, a ambos nos ignoraron— baje mi velocidad para ir detrás de ella. — ¿Qué te pasa?
—Nada.
—Casi te desmayas.
— ¿Y?
—Entonces si te pasa algo…
—No.
—maldición ¡Deja de hablarme así!— la tome del brazo y la gire hacia mí
—Entonces dejo de hablarte. — se zafo de mi agarre y siguió caminando.

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera, (tapdo) bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
— ¡No!
— ¿Por qué no?
—Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— me pidió que slaiera de allí. Puse los ojos en blanco y salí.

nanu
nanu

Mensaje por nanu Vie 27 Jul 2012, 11:47 am

capitulo #38

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 Tumblr_m7rr0xoAaA1r63rk3o1_500

— ¿Que comiste esta mañana?— le pregunto la enfermera, (tapdo) bajo la mirada y negó con la cabeza — ¿Anoche?— una vez más negó tímidamente. — ¿Cuándo y que fue lo último que comiste?— pregunto teniendo una sospecha.
—V-viernes en la noche… un pedazo de pizza.
—Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? — Asintió con la cabeza —Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.
— ¡No!
— ¿Por qué no?
—Porque…— volteo a verme — ¿Podríamos hablar en privado?
—Espera aquí afuera, no te vayas— me pidió que slaiera de allí. Puse los ojos en blanco y salí.

Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.

—Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
—Está bien— me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces.
— ¿En qué te irás?— la puerta se abrió
—En taxi, es aquí cerca.
—No creo que sea lo correcto—
—Yo la llevo— hable y (tapdo) palideció
—Perfecto, yo hablare con el profesor.
—No necesito…
—Si necesitas— la interrumpió —Necesito que te vayas, comas algo y descanses.
—Pero…
—Pero nada— ahora yo la interrumpí

Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a ‘casa’.
—Has llegado— anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura.
—Eres un imbécil— se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla — ¿Qué no es esa tu casa?— pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta —Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Zayn
—Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara— apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
— ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? — La sujete por el bazo haciendo que se detuviera —Siempre hay algo o alguien interponiéndose.
—Tal vez no es nuestro destino estar juntos— dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando
—No Liam— Jazzy de inmediato volteo a verme. —Vengan tengo que hablar con ustedes — camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente. —Tengo que explicarles algo…— mire hacia abajo —pero el problema es que no sé cómo— susurre y tome mi cabello con desesperación —Bien miren…— extendí mis manos —Algunas veces los grandes… tienen problemas y…— ¡Mierda! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños! —Y (tapdo) y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos— trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
— ¿Entonces (tapdo) no volverá?— Los ojos de Jazzy se cristalizaron
—No Jazzy, ella no volverá.
— ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas?— hablo Liam
—No es tan simple— negué con la cabeza
— ¡Sí! ¡Hazle un dibujo!— sonrió Jazzy —Cuando me enoje con Mely ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas—
—Jazzy…— reí —No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
— ¿O un regalo? — dijo Liam prácticamente ignorando lo que les decía
— ¡Un vestido! — Grito Jazzy
— ¡Unas flores!
— ¡Sí! ¡Como en las películas! — Jazzy brinco del banco y corrió hacia mí — ¡Vamos!
—No Jazzy ¿A dónde?
—A buscar algo para (tapdo)…
—Sí, no puedes decir que no— Liam tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez (tapdo) estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
—Deténganse— les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente. —Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos— Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
- ¡Sí!

nanu
nanu

Mensaje por Clarísima Vie 27 Jul 2012, 12:45 pm

Ay mi amor!! que dulces!!!! esta rayis está loca. No puedo entender como lo deja escapársele asi. Es una tonta, tonta tonta tonta.
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por FrancescaMcGintyStyles Vie 27 Jul 2012, 12:53 pm

es lo mejooooor *_* quiero volver con Harry :'((( wusakskja siguela por fis n.n
FrancescaMcGintyStyles
FrancescaMcGintyStyles

https://www.facebook.com/Franncessca

Mensaje por Helena. Vie 27 Jul 2012, 1:20 pm

OWWWWWW *.* GENIAL EL CAP ME ENCANTO FUE SUPER GENIAALLL UFF RAYITA NONO DEFINITIVAMENTE SOMOS LO CONTRARIO YO CUANDO ME DEPRIMO ME ALIMENTO COMO SI NO HUBIERA MAÑANA LOL ME ENCANTARON LOS CAPS SIGUELA Y SIIIII RAYITA Y HARRY SE VAN A ARREGLAR :) SIII
Helena.
Helena.

Mensaje por Scarlett Devine Vie 27 Jul 2012, 1:37 pm

Oh!!!!!!! K bonitooo tengo unas ganas de k sigas que mono Jazzy cuando dice: Hazle un dibujo!! jajjajajaajaa :D No desaparezcas porfisss
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Delevingne. Vie 27 Jul 2012, 2:23 pm

.____________________________. NANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ARE YOU FUCKING KIDDING ME? quiero más, porque siempre la dejas en una parte asi? D:
te odio cariñosamente♥️ :|
Ailín.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Delevingne. Vie 27 Jul 2012, 2:23 pm

PD: SEGUILA.
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por monzebieberstyles Vie 27 Jul 2012, 2:39 pm

NANUUUU VOLVISTEE :cheers: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 88550944 ! sabes cuanto te extrañe? NONO LOSABES! NO TIENES IDEA DE LO HORRIBLE QE FUE TODO ESTE TIEMPO SIN TI D: okok PARANOICA :suspect: ! XD WOOW al fin Hazza ara algo ya me estaba artando te juro qe si me lo encuentro :P le voy a dar unos buenos sapes para qe entiende qe la rayis se muere por el :enfadado: D: nanu mi sexto sentido me dice qe ya se va a acabar la nove Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 52 2039594227 D: porfavor dime qe no estoy en lo correcto :'( si se acaba MUERO! (Literal :affraid: ) espero qe estes muy bien y please contestame el mp qe te mande sacas cual? 🇪🇭

monzebieberstyles
monzebieberstyles

http://xmonzestyles.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba