O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 7:19 pm

jajaajaj no problem babe :)
Vamos a hacer una campaña para encontrar a Lau ajsdgha.
Nanu me voy a mi camita a leer desde mi celular, no te asustes si no comento, un besote enorme Nanuana :) x.
jul*

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 7:19 pm

feliz pagina 27 :) x .
jul*

Mensaje por Clarísima Jue 21 Jun 2012, 8:00 pm

OH MY GAWDDDDD
Y NO, NO SOY BRUJA, SOY VIDENTE QUE ES DISTINTO (dicen que es la sangre irlandesa -ponele-)
NO PUEDO CREER QUE LUCILE SE HAYA MANDADO SEMEJANTE CAGADA!!!! me dio lastima por un momento.. es comoq ue solo quiere lo mejor para hazza pero no sabe como decirselo, y la rayis, bueno, ella tambien quiere lo mejor para harry. PERO ES ASI: LA SUEGRA NUNCA ACEPTA QUE LANUERA SE LLEVE AL NENE (por mas que se su tia, le trata como su hijo) y esas son cosas que pasan. SI ALGUN DIA TENGO UN HIJO (LIAM JAMES PAYNE JR.) NO VOY A DEJAR QUE SE ACERQUE A NINGUNA MINI DANIELLE PEAZER. Nah mentira, si es bonita si le voy a dejar. Pero no puede ser hueca.. ok me fui de tema
EStá rRE cooOl .
Besisss
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 8:28 pm

Creeme te diran VIEJA!!! el dia de mi cumpleaños todos me decian FELIZ CUMPLEAÑOS YA ESTAS VIEJA! y como mi cara de *callate hp mas viejo eres tu* jajajajaja me molestaba ese tipo de felicitaciones -.- xd... SOy joven aun estoy en la FLOR DE LA JUVENTUD xd jaajajajaj ok ahora con respecto a la NOVE!! AGARRAAAA VIEJAAA CHISMOSAAA Y METIDA TE PUSIERON EN TU LUGAR OK NO ME CAE BIEN ELLA -.- LO SIENTO XD JAJAJJAJAJA SERA MUY TIA DE HAZZA Y TODO PERO NO ME CAE BIEN -.- NOOOOO MEEEE CAEEEE BIEEEN!!!! JAJAJAJAJAJA OKOK BASTAAAA!!! ADIOS XD SIGUELA PRONTOO!!
Albani
Albani

Mensaje por Albani Jue 21 Jun 2012, 8:30 pm

Creeme te diran VIEJA!!! el dia de mi cumpleaños todos me decian FELIZ CUMPLEAÑOS YA ESTAS VIEJA! y como mi cara de *callate hp mas viejo eres tu* jajajajaja me molestaba ese tipo de felicitaciones -.- xd... SOy joven aun estoy en la FLOR DE LA JUVENTUD xd jaajajajaj ok ahora con respecto a la NOVE!! AGARRAAAA VIEJAAA CHISMOSAAA Y METIDA TE PUSIERON EN TU LUGAR OK NO ME CAE BIEN ELLA -.- LO SIENTO XD JAJAJJAJAJA SERA MUY TIA DE HAZZA Y TODO PERO NO ME CAE BIEN -.- NOOOOO MEEEE CAEEEE BIEEEN!!!! JAJAJAJAJAJA OKOK BASTAAAA!!! ADIOS XD SIGUELA PRONTOO!!
Albani
Albani

Mensaje por Sandra Jue 21 Jun 2012, 9:06 pm

siguelaaaaaaa enserio me encanta esta novela no me puedes dejar asi vamos siguelaaaaaa
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Jue 21 Jun 2012, 10:08 pm

OK OK HERE I GO!
primero y principal señorita, ese dia estaba de corre corre y se que son excusas pero no solo VOS tenes una vida de estrella tan ocupada, tu humildes seguidoras y lectoras oficiales certificadas por vos misma tambien tenemos vida totalmente especiales JO, esta es mi doble vida (pocas personas la conocen tan pocas que son las mismas que saben que me gusta one directon) soooo no vengas con el temita de que son excusas aunque si las son pero con razones y bases sustentables por la ciencia

numero dos, no me gusta tumblr por eso no he aprendido y bueno muchas amigas me han incitado y explicado como es y todo pero es que no me gusta no se (asi mismo decia del myspace, asi mismo decia del facebook y asi mismo dije del twitter y todas me terminaron atrapando) pero no se de verdad no me llama la atencion o sea me parece normal solo postear y ver cosas fotos y eso todo el dia soooooo no es lo mio jajaja es raro que diga eso jaja y la verdad que si entro, entro a los tumblr de mis amigas (incluyendote) para reirme un rato o quedarme totalmente anonadada con las fotos que postean por queme encantan todas las fotos que ponen (menos las de justin jajaja) ay si en fin basta con mi charla de tumblr o narnia como le llamas vos (me entere hace poco que al tumblr le llamaban asi, te puedo decir que pensaba que era otra red social jajaja le pregunte a una amiga argentina y que: que es narnia sofi? y ella jajajaja muerta de risa me dijo que era el mismisimo tumblr, es que yo soy ademas de basica, clasica xd) por cierto hoy te escribi a nuestro viejo amigo el fb y no me respondiste:( maluuuuquita xd

ahora bien volviendo a lo anterior (y con eso me refiero al capitulo de hoy) woooooooooow es la unica expresion que sale de mi boca con la contesta de ella ante lucile, heeeeeeeeey se paso jajajajaja fue demasiado epico eso, osea contestarle asi a un mayor primero y segundo a la casi madre de tu novio, bueno si ella no lo hace lo hace harry de segurito, peeeeero es que fue demasiadoooooooooo loco, pobresita se debio sentir re mal no solo porque aja hirio sus sentimientos con sus palabras sino que ella hizo lo posible por agradarle a lucile y bueno ella la trato un poco indecente aunque yo se qeu no era su intencion, pero wooow esto es fuerte, y me encanto como harry la defendio en frente de lucile, fue hermoso verlo de tal forma, me lo imagino asi todo sacado de onda con su franela polo rosa y yendo tras ella SO CUTE MEN! me encanta

ok esto fue mas rapido de lo que creia jajajaja comence a usar tumblr por una amiga porque sera el unico medio de comunicacion entre nosotras JO, para nada mas asi que no te emocioneeeeees querida heredera
SABES UNA COSA MUUUY CURIOSA?
mi ancestro el gato burlon de alicia en el pais de las maravillas ADIVINAAAA COMO SE LLAMA (o sea todo esto es una indirecta muuuuy directa jajaja de que harry y yo debemos estar juntos) ADIVINA............... EL GATO DE CHESHIRE O SEEEEEEEEEEEA! me podes creeeer? el gato de cheshire, cheshire cat OH GOOOOOOD esto es muuuucho jajajajajajaja o sea me estaaas cargaaaaando? dios mioooooo jajaja es demasiado para mi xd
ok ya creo que fue suficientemente largo el comentario no? O QUEREEEES MAS? jajajajaja na mentira me encanta escribirte loquis
te adoooooooro nanu nanulosa, jajaj me encanta decirte nanulosa suena divertido jajaja beeeesos querida heredera, de aqui se despide la heredera a la corona de cheshire jajajajajaja Y TODOS SUS HABITANTES! JA
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por lau5997 Jue 21 Jun 2012, 11:20 pm

los capitulos estaban aaskgnoagnowrvg... mori.
la tia de Harry recibio un tas tas (cachetada, cachetada), dio una rabiessita con esa se;ora, (se lo merecia).
NANU como es que sube soloooo un capitulo, UNOO... uno
he decido crear un club de lectoras anonimas, si decido, voy a salir de esta adiccion que MUJERRRRR me mata, me mataaaaa, y aparte de eso no me ayudas NANU alias lamasmaladelasmalas, solo quieress verme sufrirr,

bno ya estoy al borde de la locura, es que solo mira el comentario, ya, luego de hacer el club de lectoras anonimas voy a meterme en el manicomio okno.
NANU estoy seriamente asustada de lo que me he convertido por tu culpa...
BEsos, Lau
lau5997
lau5997

Mensaje por JMD1D Vie 22 Jun 2012, 6:32 am

WOW pero la Smith es una fiera!! hahaha MORE!
JMD1D
JMD1D

Mensaje por Delevingne. Vie 22 Jun 2012, 7:00 am

OH SI, SUBISTE :'D
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJA TENGO GANAS DE GRITAR.
ok me calmo ._.
te voy a dejar toda la responsabilidad de mis problemas obsesivos en cuanto a esta novela...solo queria que lo sepas.
en cuanto al capitulo(tengo ganas de escribir): no me cae la tia de Hazza, mierda -.- cara de caca porque se mete ahkgskhdfsgdfasghsaddsfhkgsfhds, creo que eso es lo unico que tengo que deciry bueno, basicamente EXIGO QUE HARRY Y RAYIS SE VIOLEN AHORA MISMO . o voy a morir y tu seras la culpable, ya te lo dije muchas veces muchacha cruel e.e
okey, ahora me voy.
Ailin :B tu lectora mas linda, ááááá´djdfhask
Delevingne.
Delevingne.

http://www.twitter.com/harrymyreligion

Mensaje por Rushertioner_ Vie 22 Jun 2012, 8:28 am

hola!!

new reader

lamento no haber comentado antes :oops: ,estaba leyendo la primera parte,pero dejame decirte que amo esta novela! enrealidad me encanta,siguela pronto please!! Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 681836
Rushertioner_
Rushertioner_

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 27 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por monzebieberstyles Vie 22 Jun 2012, 9:16 am

Olah nanu soy nueva lectora bueno en realidad no porque desde que empezo la nove en la 1° temporada la e leido pero pues ahora esta mas emocionante que nunca :affraid: haci que decidi hacerme una cuenta para contactarme contigo :oops: Espero poder ser amigas por que como soy nueva me siento muy sola :pale: bueno siguela pronto :)

monzebieberstyles
monzebieberstyles

http://xmonzestyles.tumblr.com/

Mensaje por miriam_styles1D Vie 22 Jun 2012, 10:38 am

SIGUELA LA ADORO!!! Tiqnes que colgar caps mas amenudoo!!! :)
miriam_styles1D

Mensaje por Sandra_Styles6 Vie 22 Jun 2012, 11:57 am

Buaaahh! M-E E-N-C-A-N-T-A! :D Siguela :) y si puedes intenta leer y comentar la mia → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu ♥️
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por Caaro :) Vie 22 Jun 2012, 2:27 pm

Siguela, me encantaaaaaaa ♥
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba