O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Anniep.- Jue 21 Jun 2012, 12:23 pm

jkthsgjk OOOOOOOOOH *-* inlove♥ amo esta novela locoooo, siguela por el amor de dioh:)
Anniep.-
Anniep.-

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 2:57 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Lady Popurri Jue 21 Jun 2012, 3:07 pm

:(L): mega tierna!!! los dos estaban de rosa :(L): me encanto amo cada dia más al Harry de esta novela me encanta!!!
sube pronto que me muero de ganas de saber que pasa en la cena!!!
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri

Mensaje por kandy romero styles Jue 21 Jun 2012, 4:14 pm

oooohh... geniall... siguela chica!!
kandy romero styles
kandy romero styles

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 5:24 pm

ahh siguela amo tu novelaaaa ♥♥
Invitado

Invitado

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 5:42 pm

Pilii Styles! escribió:Jaja ___ logras grandes cosas con Hazza!:) Me gusto mucho el cap! Ojala que la tia vea que ellos encerio se quieren y que no es dema pronto que vivan juntos! Siguela pronto me fascina esta nove!

hey pili no eres la única que ama locamente esta nove !!! xD ... se que es perfecta :D !!!!, y todo lo sabrás muy pronto c;

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:jajajaj
todos sorprendidos de los superpoderes de la rayis ..8)
oo sii ... nadie logra lo que ella !!!!!
espero que la tia de hazza cambie de opion con eso de vivir juntos ..
y que la rayis si es buena influencia :P jajajaja
buenisiimoo el cap nanu !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la rayis es la mejor medicina para hazza... bueno y hazza también para ella.. son hermosos los amo tanto :3 .. creo que la tia tiene que entender .. a las buenas o a las malas xD

ImVasHappeninGirl escribió:me causa tanta ternura esta novela *-*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
no seas cruel, necesito mas capitulos e.e

tranquila !!! xD.... cada que suba cap sera igual o que ? XD ..... en momentos te pondrás peor cierto ?? .... por que pondré un cap xD !!!! ^^
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Caaro :) Jue 21 Jun 2012, 5:56 pm

Espero mas, me encantaa ♥
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 6:33 pm

Nanu esta respondiendo comentarios, fuck yeahhh.
jul*

Mensaje por jul* Jue 21 Jun 2012, 6:46 pm

Nanu dejo de responder comentarios, fuck noooo. :(
jul*

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 6:59 pm

Albani escribió:VOLVIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJA SI DESAPARECI UNOS DIAS ES QUE NO ME DABA TIEMPO METERME EN LA PC Y AYEEEER FUE MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:$:$:$ SIIII Y TENGOOOO 18 AÑOOOOOS SOY UNA VIEJAAA!!!1 JAJAJAJJAJJAJA OKOK AHORA LOS CAP UEJFVAEUSIDFVNCAEDFSNI QUE RISAAAAAAAAAAA CON HAZZA Y LA CAMISAAAA ROSAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJJJAJA ME IMAGINO ESO Y ME DA RISAAAA DIOS NONONO JAJAJAJAJA OK ADIOS ME VOY PORQUE XD NO SE TENGO COSAS QUE HACER :( EL COLEGIO ME TIENE COMO LOCA MENOS MAL QUE SALGO LA SEMANA QUE VIENE MUAJAJAJAJA :$ ADIOOOS SIGUELAAA PRONTOOOOO!!!

hahaha albani xD .. happy birthday to you babe !!!!! :cumple:
que los cumplas feliz !! .. algo tarde lose xD .. pero lo dije !!!! xD
no te abra llegado mi regalo con 5 chicos desnudos dentro ??? xD .. haha ademas no digas vieja .. yo tendré 18 en 3 meses D: .. seré vieja D: ???

jul* escribió:si Nanu eso es lo que amo de vos, que siempre volves :') ajhda
Entonces, o yo estoy loca (muy probable) , o vos estas loca (muy probable tambien) o tumblr esta loco... Pero echemosle la culpa a tumblr ya que no puede defenderse akjsdhak jjijijijiji.
p.d: donde esta lau???????????? Albani ya apareció pero nos falta Lau XD

hay jul's amo que me comprendas.. te declaro mi conciencia en este mismo instante xD .... tal vez sea el tumblr como tu dices .. o tal vez tu yo y el y tumblr .. ya sabes tanta locura en una sola pagina es difícil xD

PD: no tengo idea .. me a dejado abandonada D: ... ya no me quiere jul's .. lau ya no me quiere :crybaby:

PD2: haha sorry por volver a responder comentarios hatas ahorita .. mi pc murió .. la batería se había agotado xD

Love #OneDirection escribió:SUBIII MAS CAPITULOOSS ♥️♥️♥️♥️ AMO TU NOVELAAA

en momentos un cap nena c;
nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 7:03 pm

Caaro :) escribió:Me encanto, espero mas ♥️

lose .. por eso te traigo mas xD

Viv's Styles escribió:QUE BELLO CAAAAAAPI! algo puente pero me encanto de verdad nanu hermosaaaaaa! me voy de pasado porque tengo qeu hacer millones de cosas pero claro siempre tiempo para leer esta maravillosa novela y decirte que me encanta y que ame el capitulo, loooooove ya reinita

que es eso de "algo puente " ... me podrías explicar.. lo siento mi vocabulario solo alcanza para hablar decentemente con ola y chao xD .... haha viv's xD .... que no se note que enserio escribiste de pasada... te faltan por lo menos 10 renglones en tu comentario señorita !! .. no empieces con excusas eh !!! xD

Clarísima escribió:oh crap se viene lo complicado en el prox cap. lo presiento, lo presiento.

sera que eres bruja ??? ... deberías averiguarlo en momentos xD

danna280994 escribió:awww me encanto el capitulo! mas tierna jazzy con rashita xd & harry, aww me encanta! quiero sabber que va a apasar xd

que bein que te haya gustado .. espero que este cap también te guste c;
nanu
nanu

Mensaje por ele.ramirez Jue 21 Jun 2012, 7:09 pm

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegue jajajaj me extrañaste obvio ya se jajja te amo siguela amo los capitulos XD
ele.ramirez

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 7:10 pm

mica92♥️ escribió:HOLAA CARA DE BOLAA!!! #FeelLikeMikeWasauski(?
Solo tengo algo que decir y es .AJFHLKUDSHFALKWJEFBKLDSJVBLAUDFBKLJDBFSKLADJASBWJKCOIASNSIFHAFKJFFUHKFKJASFSAJF
No se si me explico?
Nanu (te puedo decir Nanu, no?) Me encanta, fascina, adoro, idolatro, AMO esta novela!
Me lei las 97 de la primera temporada en un dia y medio y despues las 25 de la segunda temporada (osea esta) en medio dia...
Por ende me lei la primera temporada y la segunda de la novela en dos dias... ESO NO ES NORMAL!!
Pero como yo no soy normal no importa...
Leia tanto de la PC como del celular... NO PODIA NO LEEARLA!
Se me hizo adictiva.... Asi que me atreveria a decir que soy fanatica de la novela! I LOVE "ME, MYSELF AND I / HIM" !!!
Asi que bueno...como podras haber notado estoy requete re re re reeee enganchada con la novela...asi que espero impacientemente impaciente el capitulo que le sigue, y le sigue, y le sigue...(? y asi hasta el final...
SUBI CAPITULO!!!!
Chauuchas verdes! (?
Abrazo psicologico!
Beso!
Mica♥️

omg mica 1!!!!!
si, si me puedes llamar nanu ^^.. así me dice todo el mundo x]D .. bueno mis amigos por que mi familia me dice daniela ... bueno algunos me dicen laura ... por que me llamo lauira daniela .. pero después me dijeron dani y luego nani y luego nanu .. así que dime como quieras xD .. si se entendió ??

welcome to wonderland .. oo locolandia... o el inframundo .. o el olimpo ?? ... haha llámalo como quieras xD

amo cuando las lectoras hacen ese tipo de locuras, es muy lindo que lo hagas... no puedo creer que lo hayas hecho en dos días !!! .. yo tarde alrededor de una semana leer la primera temporada xD .. bueno la segunda si la leí en un día xD .. pero era fin de semana así que medio cuenta ??? xD

en todo caso espero sigas leyendo esta hermosa nove y sigas comentando por que amo que las chicas comenten cual quier cosa que se les ocurra 1!! xD

EffyHoran escribió:jkthsgjk OOOOOOOOOH *-* inlove♥️ amo esta novela locoooo, siguela por el amor de dioh:)

hey effy que linda ^^ ..en momentos seguire la novela linda ^^

lady popuri escribió::(L): mega tierna!!! los dos estaban de rosa :(L): me encanto amo cada dia más al Harry de esta novela me encanta!!!
sube pronto que me muero de ganas de saber que pasa en la cena!!!
Con Amor
Lady Popuri 🐷

haha lady que linda gracias por leer la nove.. y no te alarmes l cena estará aqui en minutos c:

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 7:12 pm

kandy romero styles escribió:oooohh... geniall... siguela chica!!

en momentos chiquilla c;

Love #OneDirection escribió:ahh siguela amo tu novelaaaa ♥️♥️

gracias linda.. el cap se está preparando xD

ele.ramirez escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegue jajajaj me extrañaste obvio ya se jajja te amo siguela amo los capitulos XD

oo yeah ele's estas aqui 8) .. obvio que te extrañe coscorrofia !!! xD

nanu
nanu

Mensaje por nanu Jue 21 Jun 2012, 7:18 pm

capitulo #16

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 Tumblr_m5c6hwU9rC1rp4duqo2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 26 Tumblr_m5c6hwU9rC1rp4duqo3_250

Entramos a la sala siguiendo a Lucile. (tapdo) entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo.
— ¿Cómo pasaron su día libre?
— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— voltee a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.
Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que (tn) volteo a verla.
—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.
— ¿Le ayudo en algo? — (tapdo) la imito.
—No reina, yo los invite hazle compañía a Harry, además tengo ayudantes de sobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
— ¿Por qué estás tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aún más a mí en cuanto nos quedamos solos.
—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.
— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró.
—Si lo supiera no estuviera así Harry.
—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
—Te amo— susurro antes de que Jazzy se dejara caer entre nosotros
—La cena esta lista— abrazo a (tapdo) y esta dio un beso en su mejilla.

La cena transcurrió tranquila, (tapdo) tomo más confianza y parecía agradarle a Lucile. Creo que esto había salido mejor de lo que esperaba.
—Bien (tapdo) — dejo de reír y apoyo los codos en la mesa, donde estábamos solo los tres ya que los niños ahora estaban arriba preparando sus cosas. — ¿Tus padres que dicen sobre que vivas con Harry? — volteé rápidamente y la fulmine con la mirada pero ella me ignoro y enfoco su mirada en (tn).
—Mi padre falleció hace ya algunos años— Lucile susurro un 'Oh lo siento tanto' —Y mi madre... Bueno— suspiró —No tenemos una buena relación que digamos— miro hacia abajo y luego levanto la mirada como si nada.
—Wow— dijo amargamente. —Supongo que trabajas.
—No— sonrió algo incomoda.
— ¿Y cómo haces para costear tus estudios?— (tn) hizo una mueca extraña. Por una parte era divertido verla sufrir un poco como cuando su madre me acoso con preguntas. Pero por el otro lado, no me gustaba verla así.
—Yo tengo la situación de mis estudios arreglados hasta la universidad— no dio detalles, cosa que incomodo a Lucile.
—Sabes yo le dije a Harry que consideraba 'apresurada' su situación— hizo comillas —Y sigo pensando lo mismo— el rostro de (tapdo) era de completa incomprensión al igual que el mío ¿Por qué demonios estaba diciendo eso? —Porque estas más que enterada que él tiene que mantener a sus hermanos y a el mismo también, tiene una gran responsabilidad y contigo se vuelve aun mayor ya que pareces estar acostumbrada a la buena vida— carcajeo pero el rostro de mi novia se tensó.
—No es un tema de conversación adecuado— la interrumpí —Esas son cosas nuestras— dije en un duro tono, demostrándole que en realidad quería que se callara.
—Estamos platicando solamente, estoy dando mi punto de vista ya que aún son ¡Muy jóvenes!
—Está bien Hazza— dijo en un hilo de voz (tn).
—Solo creo que es una carga muy pesados mantener a tus hermanos y además a una novia... — eso basto para sacarme de mis casillas, pero al parecer (tn) me ganó.
—No, No, No— alargo —Discúlpeme pero usted está muy equivocada si cree que quiero que me mantengan— su rostro estaba rojo —Jamás le he pedido ni un solo centavo a Harry y yo se la responsabilidad que tiene... Pero déjeme le digo que no es una 'carga' porque cuidar de tu familia no puede ser llamada 'carga'— se puso de pie —Me apena que piense así sobre mí. Con permiso— Salió del comedor furiosa. Estaba en shock, que manera de ponerla en su lugar.
—Harry, estoy tan apenada. No quería que…— cubrió su boca.
—No tanto como ella, realmente quería que la aprobaras— me puse de pie y salí también del comedor.

[/quote]
nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 64. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba