Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 64. • Comparte
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
Capitulo #17
—Solo por eso no te asesinare— camino hacia mí —…Si no estás a gusto quítatela— rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes? —Me conformo con habértela visto unos segundos— beso mi mejilla.
—Creo que puedo resistir por unas horas.
— ¿De verdad? ¡Perfecto! — Sonrió de oreja a oreja —Te ves hermoso— reí ante su adjetivo.
— ¿Hermoso? — frunció el ceño.
—Sí y no me lo discutas… ahora salte y déjame terminar de arreglarme.
— ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien— la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. — ¡No seas chiflada Smith!
— ¡Sí! Lo soy y lo sabes- bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro — ¡Suéltame ya!
— ¡Yo te asesinare si no te callas!
— ¡Wow! — Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía. —Ni si quiera tu madre logro ponerte una camisa de ese tipo — carcajeo Lucile — ¿Cómo lo lograste (tapdo)? — mi novia solo se sonrojo y se aferró más a mi brazo. Estaba nerviosa. —Pasen, Pasen— solté su mano para que entrara primero.
De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.
— ¡Hazza!— Jazzy y Liam corrían hacia mí pero se detuvieron en seco — ¡Wow! ¡Es tan linda! — susurro Jazzy y sus ojos brillaron, se refería a la camisa.
— ¿Te gusta? — le pregunte y de inmediato asintió con la cabeza, se acercó y la toco. —(tapdo) la eligió para mí… pero yo la detesto— ambos formaron una ‘o’ con sus labios y después Jazzy cubrió su boca riendo —Pero no le digan ¿está bien? — sabía bien claro que ella estaba detrás de mí escuchando nuestra conversación.
—Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda— Jazzy y Liam reían a carcajadas.
Entramos a la sala siguiendo a Lucile. (tapdo) entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo.
— ¿Cómo pasaron su día libre?
— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— voltee a verla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.
Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tanto físicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa apareció al momento de que (tn) volteo a verla.
—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.
— ¿Le ayudo en algo? — (tapdo) la imito.
—No reina, yo los invite hazle compañía a Harry, además tengo ayudantes de sobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron a ayudar.
— ¿Por qué estás tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atraje aún más a mí en cuanto nos quedamos solos.
—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.
— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró.
—Si lo supiera no estuviera así Harry.
—No te preocupes, le agrades o no nosotros estamos bien ¿cierto? — asintió con la cabeza y enmarco la mía con sus manos.
—Te amo— susurro antes de que Jazzy se dejara caer entre nosotros
—La cena esta lista— abrazo a (tapdo) y esta dio un beso en su mejilla.
nanu
Jaja ___ logras grandes cosas con Hazza!:) Me gusto mucho el cap! Ojala que la tia vea que ellos encerio se quieren y que no es dema pronto que vivan juntos! Siguela pronto me fascina esta nove!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
jajajaj
todos sorprendidos de los superpoderes de la rayis ..8)
oo sii ... nadie logra lo que ella !!!!!
espero que la tia de hazza cambie de opion con eso de vivir juntos ..
y que la rayis si es buena influencia :P jajajaja
buenisiimoo el cap nanu !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todos sorprendidos de los superpoderes de la rayis ..8)
oo sii ... nadie logra lo que ella !!!!!
espero que la tia de hazza cambie de opion con eso de vivir juntos ..
y que la rayis si es buena influencia :P jajajaja
buenisiimoo el cap nanu !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
me causa tanta ternura esta novela *-*
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
no seas cruel, necesito mas capitulos e.e
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :D
no seas cruel, necesito mas capitulos e.e
Delevingne.
VOLVIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJA SI DESAPARECI UNOS DIAS ES QUE NO ME DABA TIEMPO METERME EN LA PC Y AYEEEER FUE MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:$:$:$ SIIII Y TENGOOOO 18 AÑOOOOOS SOY UNA VIEJAAA!!!1 JAJAJAJJAJJAJA OKOK AHORA LOS CAP UEJFVAEUSIDFVNCAEDFSNI QUE RISAAAAAAAAAAA CON HAZZA Y LA CAMISAAAA ROSAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJJJAJA ME IMAGINO ESO Y ME DA RISAAAA DIOS NONONO JAJAJAJAJA OK ADIOS ME VOY PORQUE XD NO SE TENGO COSAS QUE HACER :( EL COLEGIO ME TIENE COMO LOCA MENOS MAL QUE SALGO LA SEMANA QUE VIENE MUAJAJAJAJA :$ ADIOOOS SIGUELAAA PRONTOOOOO!!!
Albani
jajajajaaja volvi a
PASAR DE PAGINAAAAAAA!!!
O mi internet me engaño :( o no se que paso jaajjajaajajaj pero crei que habia pasado de pagina u_u o estaba dormida xd
PASAR DE PAGINAAAAAAA!!!
O mi internet me engaño :( o no se que paso jaajjajaajajaj pero crei que habia pasado de pagina u_u o estaba dormida xd
Última edición por Albani el Jue 21 Jun 2012, 11:48 am, editado 1 vez
Albani
si Nanu eso es lo que amo de vos, que siempre volves :') ajhda
Entonces, o yo estoy loca (muy probable) , o vos estas loca (muy probable tambien) o tumblr esta loco... Pero echemosle la culpa a tumblr ya que no puede defenderse akjsdhak jjijijijiji.
p.d: donde esta lau???????????? Albani ya apareció pero nos falta Lau XD
Entonces, o yo estoy loca (muy probable) , o vos estas loca (muy probable tambien) o tumblr esta loco... Pero echemosle la culpa a tumblr ya que no puede defenderse akjsdhak jjijijijiji.
p.d: donde esta lau???????????? Albani ya apareció pero nos falta Lau XD
jul*
SUBIII MAS CAPITULOOSS ♥♥♥♥ AMO TU NOVELAAA
Invitado
Invitado
Me encanto, espero mas ♥
Caaro :)
QUE BELLO CAAAAAAPI! algo puente pero me encanto de verdad nanu hermosaaaaaa! me voy de pasado porque tengo qeu hacer millones de cosas pero claro siempre tiempo para leer esta maravillosa novela y decirte que me encanta y que ame el capitulo, loooooove ya reinita
Viv's Styles
SEGUILA PO FAVOR esta muy buena besoo, les dejo el link de mi novela por si la quieren ver besssoos
https://onlywn.activoforo.com/t13212p14-no-regrets
https://onlywn.activoforo.com/t13212p14-no-regrets
Luchi
oh crap se viene lo complicado en el prox cap. lo presiento, lo presiento.
Clarísima
awww me encanto el capitulo! mas tierna jazzy con rashita xd & harry, aww me encanta! quiero sabber que va a apasar xd
danna280994
HOLAA CARA DE BOLAA!!! #FeelLikeMikeWasauski(?
Solo tengo algo que decir y es .AJFHLKUDSHFALKWJEFBKLDSJVBLAUDFBKLJDBFSKLADJASBWJKCOIASNSIFHAFKJFFUHKFKJASFSAJF
No se si me explico?
Nanu (te puedo decir Nanu, no?) Me encanta, fascina, adoro, idolatro, AMO esta novela!
Me lei las 97 de la primera temporada en un dia y medio y despues las 25 de la segunda temporada (osea esta) en medio dia...
Por ende me lei la primera temporada y la segunda de la novela en dos dias... ESO NO ES NORMAL!!
Pero como yo no soy normal no importa...
Leia tanto de la PC como del celular... NO PODIA NO LEEARLA!
Se me hizo adictiva.... Asi que me atreveria a decir que soy fanatica de la novela! I LOVE "ME, MYSELF AND I / HIM" !!!
Asi que bueno...como podras haber notado estoy requete re re re reeee enganchada con la novela...asi que espero impacientemente impaciente el capitulo que le sigue, y le sigue, y le sigue...(? y asi hasta el final...
SUBI CAPITULO!!!!
Chauuchas verdes! (?
Abrazo psicologico!
Beso!
Mica♥
Solo tengo algo que decir y es .AJFHLKUDSHFALKWJEFBKLDSJVBLAUDFBKLJDBFSKLADJASBWJKCOIASNSIFHAFKJFFUHKFKJASFSAJF
No se si me explico?
Nanu (te puedo decir Nanu, no?) Me encanta, fascina, adoro, idolatro, AMO esta novela!
Me lei las 97 de la primera temporada en un dia y medio y despues las 25 de la segunda temporada (osea esta) en medio dia...
Por ende me lei la primera temporada y la segunda de la novela en dos dias... ESO NO ES NORMAL!!
Pero como yo no soy normal no importa...
Leia tanto de la PC como del celular... NO PODIA NO LEEARLA!
Se me hizo adictiva.... Asi que me atreveria a decir que soy fanatica de la novela! I LOVE "ME, MYSELF AND I / HIM" !!!
Asi que bueno...como podras haber notado estoy requete re re re reeee enganchada con la novela...asi que espero impacientemente impaciente el capitulo que le sigue, y le sigue, y le sigue...(? y asi hasta el final...
SUBI CAPITULO!!!!
Chauuchas verdes! (?
Abrazo psicologico!
Beso!
Mica♥
mica92♥
Página 25 de 64. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 64